Usuario discusión:Batie07

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Wanda t-shirt»[editar]

Hola, Batie07. Se ha revisado la página «Wanda t-shirt» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y sólo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Edslov (discusión) 17:17 3 ene 2018 (UTC)[responder]

Aviso de reversión 1[editar]

Hola. Este mensaje procede de un bot o programa que intenta detectar las ediciones erróneas o malintencionadas en Wikipedia, y que ha revertido esta edición tuya (y las anteriores tuyas, en su caso) en Arlés. Si la detección es adecuada, te advertimos de que si continúas editando incorrectamente podrías ser bloqueado; si pretendías hacer pruebas, debes usar para ello tu taller personal o la zona de pruebas común; pero si tu edición era legítima, te pedimos disculpas y esperamos que sigas colaborando en Wikipedia. Si tienes dudas, comentarios o quejas, puedes seguir estas indicaciones. PatruBOT (discusión) 21:20 5 ene 2018 (UTC)[responder]

Aviso de reversión 1[editar]

Hola. Este mensaje procede de un bot o programa que intenta detectar las ediciones erróneas o malintencionadas en Wikipedia, y que ha revertido esta edición tuya (y las anteriores tuyas, en su caso) en The Big Bang Theory. Si la detección es adecuada, te advertimos de que si continúas editando incorrectamente podrías ser bloqueado; si pretendías hacer pruebas, debes usar para ello tu taller personal o la zona de pruebas común; pero si tu edición era legítima, te pedimos disculpas y esperamos que sigas colaborando en Wikipedia. Si tienes dudas, comentarios o quejas, puedes seguir estas indicaciones. PatruBOT (discusión) 21:27 13 ene 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Anexo:Las mejores frases de Homer Simpson»[editar]

Hola, Batie07. Se ha revisado la página «Anexo:Las mejores frases de Homer Simpson» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • No enciclopédico y sin relevancia.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Oniichan (discusión) 17:24 11 may 2019 (UTC)[responder]

Frases[editar]

Saludos, Batie. Te comento que tu adición de las frases célebres son erróneas porque no son traducciones revisadas ni mucho menos referenciadas, aparte que no son relevantes dentro del contexto del artículo (o relevantes en lo absoluto, para que conste), e incumplen con WP:TRIVIA. Solicito que detengas tus reversiones antes de que pase a mayores. ßiagio2103Keep Calm 10:28 3 jun 2020 (UTC)[responder]

No es mi intención menospreciar tu trabajo, pero parece que todavía no has entendido bien el concepto de relevancia, por no mencionar tu escaso número de ediciones. Wikipedia no es una revista ni un foro de chismes, aquí el humor no viene al caso, y lo que el anfitrión haya dicho en la gala no es relevante a menos que haya sido objeto de debate; podrán haberlo criticado y/o alabado, pero tampoco es para copiar textualmente todo lo que dijo. También te recuerdo que ya te borraron un anexo de igual índole por no tener relevancia enciclopédica. Si los lectores quieren reírse y saber qué dijo, perfectamente pueden ver los premios. De igual forma, no hay referencias en lo que citas, que creo que es algo que deberías saber que es imprescindible. ßiagio2103Keep Calm 10:54 3 jun 2020 (UTC)[responder]

Especulativos[editar]

Por favor no caiga en guerra de ediciones, no permanecerán especulativos, se ha explicado muy claro en el resumen de edición. Atentos saludos.--Eduardosalg (discusión) 19:24 11 ene 2021 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Lista de grupos de medios de comunicación»[editar]

Hola, Batie07. Se ha revisado la página «Lista de grupos de medios de comunicación» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y lo que Wikipedia no es; solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 14:12 8 feb 2021 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Avengers: Secret Wars»[editar]

Hola, Batie07. Se ha revisado la página «Avengers: Secret Wars» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Linuxmanía (discusión) 12:14 8 nov 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Captain America: New World Order»[editar]

Hola, Batie07. Se ha revisado la página «Captain America: New World Order» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Linuxmanía (discusión) 12:16 8 nov 2022 (UTC)[responder]

Hola,
TODAS la películas de Capitan America y de Marvel tienen página Wikipedia. Porque esta nueva película no debería tenerla ? No entiendo tu decisión de destruir la página.
Otros idiomas también la han creado, no solamente la versión española.
Un saludo cordial, Batie07 (discusión) 13:15 8 nov 2022 (UTC)[responder]
Le he cambiado la plantilla, pero sigue siendo de borrado rápido. No entiendo la prisa si falta más de un año para su estreno. --Linuxmanía (discusión) 12:30 10 nov 2022 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Batie07. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo BNB (Binance) en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Linuxmanía (discusión) 12:19 8 nov 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Deadpool 3»[editar]

Hola, Batie07. Se ha revisado la página «Deadpool 3» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Linuxmanía (discusión) 12:20 8 nov 2022 (UTC)[responder]

Hola
Una vez más, dices que el artículo es "Página sin interés enciclopédico" pero es la página de una película... Todas tienen su página Wikipedia, porque destruirla ?
Te dejo contestar....
Un saludo Batie07 (discusión) 15:02 8 nov 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Avengers: The Kang Dinasty»[editar]

Hola, Batie07. Se ha revisado la página «Avengers: The Kang Dinasty» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Linuxmanía (discusión) 13:48 14 nov 2022 (UTC)[responder]

Ediciones[editar]

Buenas Batie07, un placer saludarte, espero que estés muy bien. ¿Podrías pasarte por Película sin título de Deadpool y solucionar los errores de las referencias? Gracias. vanbasten_23 (discusión) 12:47 28 dic 2022 (UTC)[responder]