Usuario discusión:Rrmsjp/Archivo 2010

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


A Present For Every One[editar]

Has hecho bien en cambiarlo, como tienen otro disco que se llama "A Ticket For Every One" supongo que se me fue la pinza jeje. Un saludo.--Erlandinho (discusión) 15:59 4 ene 2010 (UTC)

Qué acto de vandalismo hago agregando un blog sobre beagles en el artículo del beagle en enlaces externos, si me lo puedes explicar entenderé qué quieres decir con tu advertencia. Gracias!— El comentario anterior sin firmar es obra de 62.37.237.99 (disc.contribsbloq). Rrm·Sjp Enwiki Dewiki SimpleWiki 17:00 4 ene 2010 (UTC)

Respondo: A la IP le sugiero leer esta página para saber por qué fue revertido --Diegusjaimes Cuéntame al oído 16:31 4 ene 2010 (UTC)

Ladino[editar]

Me parece bien lo que has hecho, no hay problemas :) Taichi 05:21 5 ene 2010 (UTC)

Artículo sobre Aylmer Haldane[editar]

Hola, Rrmsjp. Gracias por el mensaje sobre el artículo de Aylmer Haldane. Te comento:

  • Referencias: he añadido la única de la que dispongo (sin contar el artículo de la wikipedia en inglés), que es una biografía de Winston Churchill escrita por Roy Jenkins, aunque no dispongo de todos los campos (en concreto, del ISBN). Por tanto, he eliminado la solicitud de referencias.
  • Convenciones de estilo: me gustaría que me concretases un poco a qué te refieres. El texto sigue en buena medida la estructura del artículo inglés, sigue un orden cronológico y no tiene errores graves de gramática u ortografía. ¿Te refieres a escasez de categorías, o algo por el estilo? No he borrado todavía la alerta sobre wikificar.

Espero tu respuesta. Gracias de nuevo y un saludo Manuribadeo 13:23 05 ene 2010 (UTC)

RE: Vitel Toné[editar]

Hecho, fíjate para ver si crees que está bien o necesita más referencias. Saludos --Aldana cuenta conmigo 19:54 6 ene 2010 (UTC)

Hola, una pregunta[editar]

No sé cómo funciona eso en meta. Prefiero no tocar nada y que cualquiera que sepa, cuando lo vea, lo corrija si es necesario. Saludos. Muro de Aguas 13:30 8 ene 2010 (UTC)

Si las tenía, lo que no tenía era el Título ==Referencias==  ::Kuartas  04:07 15 ene 2010 (UTC)

Hola, ví tu comentario sobre la relevancia de diseño integral, puse ya algo en la discusión del artículo, sin embargo, me gustaría que me dijeras por que lo consideras irrelevante, ya leí el link sobre relevancia y sobre lo que es y no es la wikipedia pero no encuentro en donde falla el artículo, además de estar un poco incompleto por encontrarse en una etapa temprana. Gracias, suerte. --Seres (discusión) 02:08 17 ene 2010 (UTC)

Artículo del Idioma irlandés[editar]

Yo soy quien modificó el artículo de Idioma irlandés, solamnete quisiera saber porqué considears que estoy vandalizando, solamente estaba incluyendo información de la Wikipedia en inglés, eso no tiene nada de malo ¿O sí?--Poδpιγo (discusión) 15:10 17 ene 2010 (UTC)

Síp, yo era la IP porque no había entrado a mi cuenta, pero no entiendo la parte de la vandalización. Veo que el primero que hizo la reversión fu otro usuario, redirigiré mi pregunta a él. Saludos. --Poδpιγo (discusión) 15:29 17 ene 2010 (UTC)


Ediciones arbitrarias[editar]

¿Me puedes decir que son para ti ediciones arbitrarias con un solo ejemplo? — El comentario anterior sin firmar es obra de SurfAst (disc.contribsbloq). Rrm·Sjp Enwiki Dewiki SimpleWiki 15:40 17 ene 2010 (UTC)

Interwikis[editar]

Si los interwikis estan mal habrá que borrarlos digo yo. Si un interwiki en es. hace referencia a un articulo en en. con un significado diferente habra que poner el interwiki correcto o abrir una página de discusión. Es importante querer hacer las cosas bien. Lamentablemente aqui a veces se prefiere la velocidad. Procura no modificar las páginas aleatoriamente y fijate más si los cambios estan bien hechos.

--SurfAst (discusión) 15:54 17 ene 2010 (UTC)

Interwikis[editar]

Exacto. Lo que comentas esta muy bien. ¿Y cuando en los otros idiomas no hay ningun articulo sobre el tema? Con los cambios que has realizado es lo que se ha conseguido. Que la interwiki apunte a un articulo completamente diferente. Por eso lo que habia corregido. El articulo en castellano habla de los motores turbo diesel de inyeccion directa de forma general. Y con tu cambio la interwiki ahora apunta a Turbo Direct Iyection (TDI) que es un motor concreto del grupo Volkswagen como puedes comprobar. Es decir que no tengo problema en buscar el articulo correcto en otros idiomas para correguir la interwiki, pero si como es el caso no lo hay borro la interwiki q apunte mal que este mal. No puedo ponerme a crear un articulo en otros idiomas para que no tenga que borrar una interwiki erronea. Como ves borrar la interwiki no tenia ni pizaca de aleatorio. Perdona por la lógica confusión. Un saludo — El comentario anterior sin firmar es obra de SurfAst (disc.contribsbloq). Rrm·Sjp Enwiki Dewiki SimpleWiki 13:18 27 ene 2010 (UTC)

Rifle Baker[editar]

Ha sido reescrito el articulo Rifle Baker. Tiene unos cuantos defectos, por provenir de taducciones del inglés (los términos técnicos no me resultaron muy claros al traducirlos), pero en cuanto a su caracter de artículo huérfano y la carencia de referencias, creo que se ha solucionado. Saludos--Eltanofundamentalista (discusión) 21:37 30 ene 2010 (UTC)

Gracias por eliminar las otras etiquetas. Voy a tratar de solucionar la wikificación a la brevedad. Saludos--Eltanofundamentalista (discusión) 20:15 31 ene 2010 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias por tu mensaje y que sea lo que Dios quiera que sea :)Dferg 12:43, 05 febrero 2010 (UTC)

Re:Votación[editar]

Hola compañero, preparar una votación es bastante trabajo. La página central para ello es ésta. En la sección "en preparación" deberías incluir tu votación bajo la modalidad "en redacción" una vez tengas la primera versión de la misma. Dado que hay una votación en curso, puedes guiarte a la hora de redactarla. En el momento que comiences a redactarla seguro que hay discusión, será el momento de ponerla como "a punto de salir" y 2 o 3 días después la anuncias en la cartelera de acontencimientos, en el café de noticias y por correo a la lista de es.wikipedia. Cuando tengas un primer boceto, avísame, y le echo un ojo, un abrazo, Poco2 18:51 5 feb 2010 (UTC) PD:Gracias por tu oferta, pero este año me moveré más bien por Europa y por Oceanía.

Le he dado un buen meneo y la he puesto "en remojo" a la espera de comentarios. Espero no haberme excedido en los cambios, en especial con la primera pregunta que considero importante, saludos, Poco2 22:44 5 feb 2010 (UTC)
Plantéalo en la discusión. Personalmente considero importante que un cambio en la política cuente con un amplio respaldo. Imagínate que un 51% de los votantes están a favor, y 49% en contra, la cosa sería un polvorín. Personalmente creo que 2/3 de los votos no debería ser un problema para el tema, saludos, Poco2 08:53 6 feb 2010 (UTC)

Re & re[editar]

Hola. Muchas gracias. Y de paso, en relación a lo que me mandaste, visita aquí y aquí. Un saludo, —Dferg 10:29, 07 febrero 2010 (UTC)

Re:Hola Diego:[editar]

Hola compañero, aún no es posible solicitar los permisos, estamos esperando a la resolución de esta tarea por parte de los desarrolladores. Cuando sea posible, se comunicará en el caretl de acontecimientos y en el café, saludos, Poco2 08:47 10 feb 2010 (UTC)

Wikcionario[editar]

Date una vuelta por aquí y escribe algo. Lourdes, mensajes aquí 14:28 10 feb 2010 (UTC)

Re:Ok, entonces quedo...[editar]

Vaya, vaya, la cosa pinta muy bien, pero dado que no edito en wikci no creo que mi opinión sea de relevancia allí, ha de ser esa comunidad la que decida, un saludo, Poco2 06:38 11 feb 2010 (UTC)

y veo que lo ha hecho con criterio, mi enhorabuena!!, si te surge alguna duda claro que estaré encantado de ayudarte, aunque no conozca ese wikiproyecto, un abrazo, Poco2 05:50 12 feb 2010 (UTC)

Hola[editar]

Hola Rrmsjp. Gracias, aunque todavía faltan dos semanas y no quiero hacer visos de futuro :). Respecto a tu pregunta, creo que no hay ningún bibliotecario de eswiki que sea administrador en la Wikipedia en francés, no obstante este enlace te proporciona los administradores actuales en el proyecto francófono. Un saludo, —Dferg 11:03, 11 febrero 2010 (UTC)

Ya lo tienes[editar]

Date una vuelta por allí y saluda al venerable público, vuelta al ruedo y oreja, [1]. (No me dejes mal ¿eh? -es broma-) Lourdes, mensajes aquí 15:07 12 feb 2010 (UTC)

Perdona, te escribí antes de ver tu último mensaje. Lourdes, mensajes aquí 15:15 12 feb 2010 (UTC)

Se te agradece la felicitación, de verdad. Un abrazo, Lourdes, mensajes aquí 14:44 13 feb 2010 (UTC)

Re:Hola Diego, necesito de tu asesoría[editar]

Hola compañero, no he entendido lo que buscas, ¿a qué te refieres con llegar a la raíz del asunto (tablón de biblios)?, saludos, Poco2 19:22 14 feb 2010 (UTC)

Sobre la anulación[editar]

He visto que anulaste el voto de Icke. He visto también que sabías que es el usuario antes llamado Chabacano. Por tanto él (dado que tiene la antiguedad necesaria) tiene derecho a voto.

No pasa a mayores, pero recuerda usar el sentido común y no aplicar las reglas a ciegas. --Usuario:drini 16:40 15 feb 2010 (UTC)

Tranquilo, a todos nos pasa alguna vez. Netito777 04:10 16 feb 2010 (UTC)
Oh, está bien. No hay drama por mi parte :)—Ignacio Icke (aka Chabacano) 05:09 16 feb 2010 (UTC)

Problema con la votación[editar]

Hola. No sé si ya es tarde para hacer algo al respecto, pero la votación sobre requisitos para votar tiene un problema grave de planteamiento: en el apartado de "actividad reciente" se está enfrentando la postura de no cambiar frente a todas las demás opciones por separado, lo que supone una enorme ventaja para la opción "unitaria" de no cambiar. Imagínate que en una reunión de amigos hay que pedir una cena, y se plantea si pedir unas pizzas o o un menú chino. Si va a ganar la opción con mayoría, no se puede hacer esta clasificación:

  • Chino
  • Pizza de atún
  • Pizza de setas
  • Pizza de carne
  • Pizza de jamón
  • Pizza de piña

Pues aunque la mayoría prefiera pizza, la dispersión del voto entre las distintas opciones hará ganar al chino. Lo suyo es plantear primero si se quiere Chino o si se quiere pizza, y en el caso de que gane la pizza, ver cuál de ellas se elige. Otra opción distinta a ésta distorsionará severamente el resultado. Se me ocurre, para no interrumpir la votación, que si la suma total de votos de las distintas opciones de cambio es superior al de votos favorables a no cambiar, se implemente la opción pro-cambio más votada. Un saludo π (discusión) 18:51 16 feb 2010 (UTC)

Respuesta tardía[editar]

Hola Rrmsjp,

Ante todo, perdona por haberme despistado. Pensé que me había ocupado ya de todos los mensajes de la discusión :(. En relación a tu elección como administrador/burócrata en el Wikcionario te doy mi enhorabuena y sí, estoy abierto a cualquier cuestión que tengas relacionado con el uso de tus nuevas herramientas; si está dentro de mis posibilidades y conozco del tema intentaré darte una mano. Un cordial saludo, —Dferg 14:16, 18 febrero 2010 (UTC)

Hola[editar]

¿No es necesario colocar esta plantilla en la votación para cerrarla? Saludos.--Rosymonterrey (discusión) 23:48 28 feb 2010 (UTC)

De nada, yo tengo menos experiencia, solo veo lo que otros hacen. Saludos.--Rosymonterrey (discusión) 02:22 1 mar 2010 (UTC)

Gracias[editar]

Bueno ahora sí todo se acabó. Muchas gracias por tus buenos deseos y espero poder seguir ayudando a la comunidad global de Wikimedia. Un saludo, —Dferg 00:55, 01 marzo 2010 (UTC)

Cof, cof[editar]

Wikipedia:Votaciones/2010/Sobre los requisitos para participar en votaciones#Duración. Saludos --Jaontiveros ¡soy todo oídos! 03:03 1 mar 2010 (UTC)

Ya lo arregló Manuelt15. Pues nada, es que sí hay una fecha señalada de terminación de la votación (28 de febrero), sin embargo cuando cerraste la votación quedo el Aviso: no se ha especificado fecha de finalización de la votación. Repito, ya lo solucionó Manuelt15. Saludos --Jaontiveros ¡soy todo oídos! 03:10 1 mar 2010 (UTC)

Re: Gracias[editar]

No hay de que ;) --by Màñü飆¹5 (m†¹5™) 02:31 7 mar 2010 (UTC)

Re: Global rollbacker[editar]

Hola Ricardo. Lee Meta:Global rollback. Saludos, —Dferg 07:58, 07 marzo 2010 (UTC)

Una tontería[editar]

Hola. Admito que hoy me he levantado un tanto susceptible, pero me ha molestado que respondieses por Rage a una pregunta totalmente legítima que le hice en su CAB. Me parece muy bien que consideres que estaba de más, pero ni me satisface la respuesta (todos los artículos deben tener referencias, claro, pero eso no significa que pongamos el cartel "sin referencias" en cada artículo que no las tiene) ni te lo estaba preguntando a ti. Ese cartel se pone a veces, y simplemente quería saber la opinión de Rage al respecto. No era una pregunta impertinente, ni me parece una pregunta tan trivial como para que vengas tú a responderla por él, añadiendo además que estaba de más, para acto seguido además hacerle tú otras preguntas. Eso, Ricardo, es una falta de respeto totalmente gratuita. Y te aclaro que ya no me importa la respuesta de Rage, ni quiero volver a formular la pregunta, ni deseo perder más tiempo con este tema, que es un tema muy menor y lo doy por zanjado con este email, pero sí quería manifestarte mi malestar esta mañana al ir a leer la respuesta y encontrarme con eso, para que la próxima vez seas un poco más prudente a la hora de realizar ese tipo de intervenciones. (Te aclaro también que después de escribirte esto ya me he desahogado y se me ha pasado el mal humor) ;) En fin, eso era todo. Un saludo π (discusión) 16:53 13 mar 2010 (UTC)

Nah, no me hagas caso, ya te digo que ayer me levanté con el pie izquierdo. Te pido disculpas yo a ti por darle trascendencia a un asunto que obviamente no lo tenía. Un saludo y que pases un buen día ;) π (discusión) 10:56 14 mar 2010 (UTC)

No se como se postea,asi que lo escribo aqui:

He editado la información del personaje nombrado "Jon Lajoie" ya que su verdadero nombre se escribe "Jon Lajolie" con L entre la o i la i.

Gracias! :) — El comentario anterior sin firmar es obra de 79.156.145.115 (disc.contribsbloq). Ricardo (Rrmsjp) Wiktionary 16:48 1 abr 2010 (UTC)

Re: Albert Speer[editar]

Has cambiado el artículo de Albert Speer en el que he modificado parlamentaria de izquierda por parlamentaria de izquierdas y has mandado un mensaje absurdo de vandalismo, cuando la propia wikipedia lo usa en Izquierda_política. Supongo que no lo aceptas personalmente, pese a ser correcto en castellano, así que mejor emplea el tiempo en modificaciones constructivas. Un saludo. — El comentario anterior sin firmar es obra de 85.251.33.89 (disc.contribsbloq). Ricardo (Rrmsjp) Wiktionary 17:10 1 abr 2010 (UTC)

Ríos[editar]

Ricardo, tengo siempre el mismo problema con ustedes, yo estoy aportando con la página de Ríos y usted hecha por la borda mis contribuciones por no resumir, señor yo he contribuído con esa página desde mucho tiempo y he hecho que crezca de manera razonable, no voy a revertir mis cambios por que estoy colaborando e incluso agregando referencias y eliminando faltas ortográficas, exijo una disculpa, revise la página y júzgue.--190.45.97.36 (discusión) 18:42 11 abr 2010 (UTC)

Ricardo, yo no he faltado a ninguno de los puntos expuestos en esas listas. Saludos--190.45.97.36 (discusión) 19:00 11 abr 2010 (UTC)

La IP añade contenido no referenciado al artículo, aparte de que hace pruebas de edición en los artículos, según veo sus contribuciones ----Diegusjaimes Cuéntame al oído 19:13 11 abr 2010 (UTC)

Mensaje de Lungo[editar]

(Lungo te dejó este mensaje en el tablón, como no corresponde allí, lo traje acá. Saludos, Aleposta (discusión) 03:54 13 abr 2010 (UTC)) Hola. Vengo sólo a hacerle una pregunta a Ricardo: ¿podrías quitar el enlace externo de tu firma? Si quieres enlazar a tu página en el wikcionario, hazlo así: [[wikt:Usuario:Rrsmjp]] y listo. Un saludo. Miguel (Lungo) (-Debatamos-) 03:10 13 abr 2010 (UTC)

Saludos, Ricardo. Como habrás deducido, tengo la página de solicitudes de permisos en mi seguimiento. Veo las nuevas solicitudes y los nuevos mensajes por curiosidad. Y, sin intención de nada, vi tu firma y solamente me pareció útil avisarte de un contenido incorrecto en la misma. Creo que es mi deber, como wikipedista comprometido, o por lo menos eso pienso yo, informar a aquellos que, con o sin intención alguna y sin importar que fueren nimiedades, cometieron un error o no tuvieron en cuenta algo. Como humano, también reconozco mis errores, me los han marcado y gracias a eso no los he vuelto a cometer (algunos, creo). Interpretaciones aparte, espero que mi mensaje te haya servido. Era eso nada más. Un saludo. Miguel (Lungo) (-Debatamos-) 01:51 15 abr 2010 (UTC)
No hay por qué disculparse de nada. Nos vemos. Miguel (Lungo) (-Debatamos-) 16:39 17 abr 2010 (UTC)

Hola Rrmsjp[editar]

Quería agradecerte tus palabras para con mi desempeño en paginas nuevas, lo de mi equivoco, probablemente me paso por trabajar tanto, ya que el articulo motivo de mi equivoco primero es separado como a los otros en una pagina word y al tocarle el turno para calificarlo, le hago la prueba de relevancia llevando el nombre a google , lo que a simple vista estaba para ingresarlo ya que tenia muchas entradas el nombre, el logo puesto en forma gigante y antes que el articulo, me tapo el articulo, que no leí detenidamente, si me acuerdo que se refería a un videojuego, miro si tiene referencias, las tenia, estaba categorizado y por lo que sin contar con tanto tiempo para mayor evaluación le coloco plantilla de pedido de wikificar y sigo con mi tarea, la verdad no recabe que era irrelevante por ser un equipo de videojuegos, como moraleja solo me queda pensar que actuó la negligencia, por lo que ahora me siento presionado a la hora de patrullar, pero trato de hacer lo que se con confianza, creo que te debía esta explicación, que aun no había dado, te dejo mis saludos Dangelin5 (discusión) 19:58 13 abr 2010 (UTC)

Articulo Arbiza[editar]

Te agradezco la informacion. De todos modos me siento conforme porque es el primer error que me señalan hasta ahora. Por otra parte, hay miles de archivos que tienen violaciones de copyright. Por ejemplo, la serie que han colgado "la llegada del hombre a"... que habla de las migraciones de las poblaciones desde africa a sudamerica, europa, etc, etc estan copiadas textuales de materiales colgados por toda la red sin cambiarle ni una coma. Ya he hablado con el autor varias veces, pero eso no solo no lo afecta, sino que sigue haciendolo. Por otra parte, yo misma he encontrado y hecho destruir montones de articulos promocionales. Se me paso uno? Ok, es aceptable. Por eso hay muchas personas haciendo las mismas revisiones. Y si, estoy en varios wikiproyectos aunque ahora ninguno se ha quejado. De todas formas, gracias por la data. La tendré en cuenta.--Andrea (discusión) 20:39 14 abr 2010 (UTC)

Viejos lobos de mar[editar]

Hola Ricardo! Es muy simple: la expresión 'viejos lobos de mar' se refiere a quienes tienen más tiempo en la Wikipedia y, en la gran mayoría de los casos, saben muchas cosas más que alguien que apenas se registró, no sé, en 2009, por ejemplo. Lo dije en referencia a que han habido CABs donde el candidato posee poco tiempo de antiguedad, en comparación a alguien que tiene muchos meses más. Así, en pocas palabras, me basé en la antiguedad de un usuario para vertir ese comentario. Si hubiera parecido ofensivo o algo más, te pido disculpas. Házmelo saber e intentaré arreglarlo. Un gusto saludarte. Buen fin de semana! :DD! LINK¿Ideas? 18:23 16 abr 2010 (UTC) Nota: Aunque en realidad, desde la CAB de Nixón estoy 100% seguro de que no se necesita ser un lobo de mar para ser un excelente biblio malvhado. Jhejhe.

Hola! sabía que habías hecho un comentario pero no entendía lo demás :P. Bueno, al trasladarse la discusión a sus respectivos espacios "personales" (entiéndase entre la discusión de Link y tu) y ser una página utilizada para discutir sobre el candidato, no le veo mucho caso de que permaneciera ahí, porque lo único que haría sería entorpecer la lectura de las preguntas y respuestas del candidato. Ese es mi punto de vista, que quizá concuerde con quien lo eliminó [2]. Saludos cordiales! --r@ge 永遠 会話(Discusión) 21:02 17 abr 2010 (UTC)

Una de pies[editar]

Acabo de ver tu apostilla en mi CAB ;). Se intentará, se intentará. Un cordial saludo. π (discusión) 10:17 23 abr 2010 (UTC)

Wiccionario[editar]

Te agradezco sobremanera lo que me has dicho, y creo que sí presentaré mi candidatura pronto. Un abrazo. Vubo (discusión) 19:24 27 abr 2010 (UTC)

???[editar]

estaba revirtiendo vandalismo ¬¬ -- Don pownerus de la Mancha (Mensajes) 01:51 18 jun 2010 (UTC)

Candidatura[editar]

Hola: Ya tengo candidatura a administrador, pero me siento un poco triste, pues nadie me vota ni en mi favor ni en mi contra.

Bueno, pues a ver qué pasa. Un saludo. Vubo (discusión) 18:28 2 may 2010 (UTC)

No tiene por qué dolerte votar en contra de nadie, hay libertad de expresión ¿no?. Gracias por tu voto de todas formas. Un saludo. Vubo (discusión) 08:11 9 may 2010 (UTC)

Hecho[editar]

Un abrazo. Nixón (wop!) 02:38 10 may 2010 (UTC)

A ver...[editar]

Más despacito. Un voto en contra equivale directamente a tres a favor. Porque necesitas más de un 75% para salir. Entonces, si a ti el candidato no te cae mal, pero tampoco te cae tan bien como para votarle a favor, no le votas. Y por eso puede ser que sea, quizás, tal vez, que haya tan baja participación. No es que se le esté castigando literalmente si se le vota en contra, es simplemente el punto de vista de cada uno, pero no deja de ser más significativo votarle en contra que a favor. Significativo porcentual, se entiende. Un saludo y pídeme todas las explicaciones que necesites. Ensada mensajes aquí 16:48 10 may 2010 (UTC)

Acerca de subir fotos a wikipedia[editar]

Muy buenas noches soy yo Slather_NbC no se si todavia me recuerde jeje, solo le vine a hacerle el comentario de que he encontrado una imagen muy buena en la pagina que me recomendo para poder subir fotos en wikipedia, si estoy hablando de Flickr para entonces mi pregunta es como se si es de dominio publico? y si es asi como la subo?? esperare pacientemente su respuesta, saludos. --Slather NbC (discusión) 03:02 11 may 2010 (UTC)

re:Sobre el voto[editar]

Mira Ricardo:

Creo que no vale la pena discutir tanto sobre el asunto, pues creo que mi opinión ya la he dejado más que clara. Ahora lo que importa es que todos unamos fuerzas para que el proyecto del Wikcionario sea de calidad que, obviamente, para eso yo no necesito ser bibliotecario; simplemente me gustaría serlo porque tendría la libertad de borrar páginas y eso, pero aún así, ahí puedo hacer como hago acá, poner la planilla destruir y listo, entre otras cosas.

Particularmente quisiera decirte que yo a ti también te admiro, has hecho mucho por el Wikcionario y Wikipedia. Déjame decirte que tú también tienes mi apoyo y te expreso que, si vienes conmigo, puedes encontrar a un gran aliado y amigo.

Sin más que decir: tranquilo hombre, de verdad que siéntete en libertad en votar en contra o a favor; yo mismo puedo tener defectos que no observo, y el voto en contra me puede ayudar a que me percate de eso. Recuerda que ni tú ni yo estamos obligados a votar siempre a favor. Un saludo y un abrazo. Vubo (discusión) 02:15 12 may 2010 (UTC)

Re: Hola Diego[editar]

Hola, ya te respondí....Poco2 08:01 14 may 2010 (UTC)

Hola. Voy a estar algo ocupado estos días y probablemente no mire mucho el email pero si sientes que debes tratarlo en privado sientete libre de contactar conmigo. Saludos, —Dferg {meta} 10:32, 14 mayo 2010 (UTC)

Consulta de artículo[editar]

Podrías revisar el artículo José Luis Rodríguez Fernández y ver si lo encuentras correcto? A mi me parece de tono politico y poco neutral, pero prefiero que alguien con más experiencia opine y tomne medidas si son necesarias. Gracias.--Andrea (discusión) 17:49 10 jun 2010 (UTC)

Banderas[editar]

No sé si has visto esto. Un saludo, 4lex (discusión) 22:49 17 jun 2010 (UTC)

Claro, pero a veces es difícil aportar la referencia, en una reversión, de "esto se lo ha inventado". No eres el único que confía más en los usuarios registrados que en las IPs, nos pasa a todos y es natural, te señalaba este caso para ayudarte/nos a que recordar el por qué dejamos que las IPs anónimas editen: a veces son ellas las que arreglan lo que rompemos los usuarios registrados. Un saludo, y gracias por tus tareas de mantenimiento; el que no hace nada no se equivoca nunca :-) -- 4lex (discusión) 00:44 18 jun 2010 (UTC)

Entrega...[editar]

A tí, Rrmsjp/Archivo 2010 te doy este planeta Júpiter, por ser grande en las reversiones y ganarme algunas --Diegusjaimes Cuéntame al oído 23:40 17 jun 2010 (UTC)

Hola[editar]

¿Y que hice? Ensada mensajes aquí 08:43 18 jun 2010 (UTC) Revertir puede cualquiera.

¿Ves? Pues eso si que no lo puedes revertir :) Mira, como decía Abraracurcix, estoy muy cansado. Sobre todo de dejarme insultar gratis, no tengo tiempo para nada y el que tengo lo voy a dedicar a escribir. El mantenimiento os lo dejo para vosotros, que lo hacéis de fábula. Un saludete. Ensada mensajes aquí 14:09 18 jun 2010 (UTC)

Hola[editar]

No he tratado de editar arbitrariamente. Lo hago cuando veo fallos de cualquier índole, como decir que 7 cm es el ecuador de una canica o la falta de comas. Si puedes explicarme lo que te parece arbitrario te lo agradecería.--Thnxforculture (discusión) 05:19 19 jun 2010 (UTC)


He visto los cambios que ha realizado el bibliotecario Montgomery en el articulo y creo que ya se puede levantar la plantilla de promocional. Podrias darte una vuelta por allí? Gracias y gracias por apoyarme en la discusion.--Andrea (discusión) 15:05 29 jun 2010 (UTC)

Archivar[editar]

Me encantaría archivar mi discusion, pero no se hacerlo, por eso no lo hago. --Andrea (discusión) 12:56 1 jul 2010 (UTC)

Psé, tan sencillo y yo ahogada! Gracias mil. Ahora mismo lo hago. Un saludo.--Andrea (discusión) 01:01 2 jul 2010 (UTC)
Sabes que? No he podido hacerlo. Me crea una discusion de un usuario inexistente.--Andrea (discusión) 15:32 5 jul 2010 (UTC)

Eureka, Eureka, lo he logrado!!! Muchas gracias.--Andrea (discusión) 23:10 5 jul 2010 (UTC)

Impeca. De nuevo gracias. Un saludo.--Andrea (discusión) 00:02 6 jul 2010 (UTC)

VeyronTI[editar]

Gracias por el aviso. He borrado su segundo artículo por copyvio. Un saludo π (discusión) 06:57 2 jul 2010 (UTC)

Thnxforculture[editar]

Fuiste muy rápido para borrar pero muy lento para reestablecer lo q "arreglaste".— El comentario anterior sin firmar es obra de Thnxforculture (disc.contribsbloq). Ricardo (Rrmsjp) Wiktionary 02:48 3 jul 2010 (UTC)

A ver amigooo...[editar]

Que sucede estoy tratando de actualiza rl articulo sexo ocasional y tu me estas borrando mis ediciones, yo fui el creador del aritculo y no se porqu borras lo qu aporto con el articulo Te parece bien si averiguo como le llaman en otros paises al sexo ocasional? eso te complaceria? ENTONCES tienes un trabajo grandote porqu hay muchos articulos qu hace referencia del dialecto y la forma de como se denomina un termino acorde a la geofrafia, por ejemplo: suburbio se dice en el Brasil una favela y en Ecuador se le dice Barrio. Ingresa al articulo favela para que tambien borres los dialectos autoctonos — El comentario anterior sin firmar es obra de Strang247 (disc.contribsbloq). Ricardo (Rrmsjp) Wiktionary 02:50 3 jul 2010 (UTC)

ARTHUR POSNANSKY[editar]

Necesito saber razones y poder conversar sobre todas sus observaciones de mi edición de la página; soy investigador y revisionista histórico; puedo ser localizado en cualquier momento en forma física y me extraña que me diga que debo comprobar datos que son parte de la vida y biografía de Posnansky. Llevo una relación muy estrecha con la familia; poseo libros y publicaciones originales en las que baso mi edición; asimismo tengo acceso a la documentación personal de la familia Posnansky. Recién estoy en mitad de conocer mucha documentación inédita y personal del Ing. Posnansky.

Al desconocer este tipo de discusión y al no tener mucho tiempo para este sistema le pido por favor comunicarse por mi e-mail o por medio del MSN; avíseme si lo hace. Mi correo más frecuente es edwingfiorilo@hotmail.com o huyustus@hotmail.com en MSN. Será un placer. Gracias.

Edwing Fiorilo "Mallku Huyustus" (Comunidad de la Sabiduria Ancestral y Milenaria).


Señor; si usted tiene bases para dudar de la Universidad Militar de Bolivia y del Estado Mayor del Ejército Boliviano, como "referencia militar"; quisiera saberlo, creo que a ellos también les gustará saber aquéllo.

Asimismo si conoce más que yo sobre Arthur Posnansky y su obra, me agradaría que me demostrara también aquéllo antes de vetar o borrar párrafos.

Considero que el relevar a un personaje del talante de este hombre es un deber con la Historia de mi país y con la Historia y Arqueología Universal.

Gracias nuevamente.

Edwing Fiorilo "Mallku Huyustus" (Comunidad de la Sabiduria Ancestral y Milenaria).

___________________________________________________________________________________________

Deseo aclararle estimado señor, que si usted desconoce algún tema o algo a que me refiero en mis escritos; pregúnteme con confianza antes de vetar o poner avisos nada agradables. Quizá el desconocimiento de la historia de mi ciudad, mi país o de que no haya difusión de todo aquéllo sea responsable de desentendimientos.

Hoy, gracias a los cambios sociales, culturales y gubernamentales que vivimos es que tratamos con más aínco de mediatizar nuestras cosas y principalmente nuestra cultura; quizá también por éso es que la ignorancia de referencias cruzadas sea muy pobre.

Estimo que también una de las grandes razones de haber creado el Wiki es: poder abrir puertas que no existían en cuanto al conocimiento y su difusión... por éso amigo; si algo duda o no conoce sobre mi país o su cultura; pregúnteme con confianza; pertenezco a una Comunidad de Sabiduría Milenaria y comparto conocimiento y sabiduría oral de mucha dignidad.

Edwing Fiorilo "Mallku Huyustus" (Comunidad de la Sabiduria Ancestral y Milenaria). — El comentario anterior sin firmar es obra de Mhuyustus (disc.contribsbloq). Ricardo (Rrmsjp) Wiktionary 04:56 3 jul 2010 (UTC)

___________________________________________________________________________________


Ricardo:

Gracias por la respuesta y la verdad que sí me desconciertan ciertas "novedades" que trae Wiki; por ejemplo: estas discusiones que las veo "saltadas" porque no hay correlación visual de las mismas; no sé si escribir en "mi discusión o aquí" para contestarle. Bueno, pasemos.

Sí, necesito cierta guía en esto del Wiki y su presentacíón; ya Kved estimo que se aprovechó un poco de las grandes difencias y limitaciones que tiene mi país para difundir cosas cuando hice la página del "Ekeko" (tuvimos intercambio de correos extra-wiki)... limitaciones que los moderadores pueden dominar y a la vez desconocer por culpa de las fronteras.

Mi país amigo, NO tiene ciertas leyes que otros gozan... muchas veces difundir información es problema como en mi anterior experiencia y la de ahora, en especial cuando el investigador soy yo.

Es mi persona la que está en estos meses elaborando una Ley Marco de Patrimonio Nacional (para Bolivia) que hasta el momento NO EXISTE a casi 200 de vida independiente de mi país. Es por éso que inclusive hay falencias graves y serias en cuanto a los derechos de autor, patimoniales y otros que se sustentan en bases y reglamentaciones nada productivas para los creadores, inventores, compositores y otros innovadores.

Si bien no podemos desconocer lo que rige en otras latitudes; es triste decir que lo nuestro no está correcta y jurídicamente protegido.

El Proyecto de Ley de Patrimonio ya elaborado; debe todavía pasar toda la burocracia y la política para ser aprobado y sancionado. Esperemos así sea.

Ahora; luego de este preámbulo responderé a su misiva.

*Tiene razón en eliminar referencias de blog inexistentes o de dudosa procedencia; creo yo dejé esa referencia de una anterior edición de otra persona; no la verifiqué; hizo usted bien, gracias.
*Las "negritas" están para resaltar los nombres de los escritos y libros de Don Arthur; no las veo excesivas para ser "wikificadas"... veo esa necesidad porque muchos de esos escritos sólo parecen estar en su integridad en Berlín (si es que la II Guerra no dañó aquéllo) o en la inventariación que estamos realizado en la mansión Posnansky en La Paz, Bolivia, de la que soy parte.
*No creo sea necesario que le mande una foto de estos escritos que deben estar registrados quizá en cada una de las instituciones que nombro tras cada uno de ellos. Mismas refencias están en el final de ciertas obras de don Arthur, puedo mandar fotografías de las mismas.
Las fotografías, el archivo personal, la bibliteca y documentación original son de propiedad de la familia Posnansky, de la Fundación de Investigación Científica Arthur Posnansky (FICAP) compartida con FUNDA-E y EFIGA Producciones; a las cuales pertenezco y soy directivo. Están estas dos primeras Fundaciones registradas legalmente bajo patrimonio en la Gobernación (Prefectura) de la ciudad de La Paz y EFIGA Producciones es de mi propiedad y con registro legal en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.
*Tengo en manejo correcto las FUENTES PRIMARIAS de don Arthur Posnansky; fuentes que poquisimas personas tienen acceso y contados conocen y es por éso también el deseo de transmitir algo que desgraciadamente desconocen la mayorías. Todo lo que escribí es verificable por cualquier investigador que tenga todos los datos correctos, puede ser corroborado en los lugares mencionados. Por éso no entiendo que usted haya quitado la referencia de la Universidad Militar del Estado Mayor del Ejército de Bolivia; ya que los datos de la la vida militar y heroica del Cap. Arthur Posnansky están allá, en su base de documentación militar y en su Museo Militar.
Asimismo muchas de las afirmaciones que realizo están en los libros y escritos de Posnansky; sería propio leerlos antes de dudar de la biografía u otro dato. Son impresos todos y difundidos en su momento. Debo suponer que las bibliotecas de su país son más nutridas que las nuestras y podrá allí corroborar lo que digo.
En cuanto a otras cosas inéditas que iré agregando (espero) es la propia familia que es parte de la Fundación quien posee y brinda datos fidedignos.
*Quiero hacer notar a usted y a otros moderadores (o editores) que nosotros realizamos a nivel internacional la "Semana Posnansky" en el mes de Abril del año pasado. La misma tuvo diferentes escenarios en la ciudad de La Paz, Bolivia; estuvo organizada y efectivizada por nuestra Fundación (FICAP), asimismo por la Alcaldía de la Ciudad de La Paz, el Museo Nacional de Etnografía y Folcklore, la Unidad Nacional de Arqueología (UNAR) y el Ministerio de Culturas del Gobierno de Bolivia.
Sería menester que ustedes puedan adquirir para su banco de datos la parte de esta importante información ya registrada por nosotros durante aquel magno evento. Pueden dirigirse al Museo Nacional de Etnografía y Folcklore (MUSEF) de la ciudad de La Paz. Allí están también registrados la mayoría de los datos biográficos, históricos y científicos que puse y seguiré poniendo de don Arthur Posnansky. (Semana Posnansky: 13-17 Abril-2009).
*Si algún error he cometido o cometo (por desconocer ciertas cosas de Wiki) espero se tome en cuenta lo que aquí expongo y no reciba amenaza de expulsión o de ser "vandálico"(¡por favor!) éso es para algunos pocos adolecentes desadaptados, me parece.
*Borré las anteriores discusiones no con el deseo verme mal o bien (eso no me preocupa) sino porque no me gustó ni estuve de acuerdo con las explicaciones del moderador; que parecía buena persona; pero al final no me ayudó en nada. No tengo tiempo extra y si puedo hacer algo en pro de expandir LO QUE NO SE CONOCE de la Cultura de mi país lo voy hacer; sin pretender quitar ningún merecimiento a nadie.
Gracias Ricardo, un saludo.

--Huyustus (discusión) 07:41 3 jul 2010 (UTC)

PS: Aprendí a "firmar"... jajaja... gracias de nuevo. Saludos.--Huyustus (discusión) 07:41 3 jul 2010 (UTC)

Hola Ricardo[editar]

"El que persevera triunfa" y "en la vida todo llega, hay que saber esperar", ahora si, estas en lo cierto, mas trabajo y mas responsabilidad, ya que el tiro al blanco tiene que estar bien puesto para no cometer equivocaciones, que son lógicas de que ocurran, pero he bajado un cambio y miro tres veces antes de actuar, te dejo mi agradecimiento por tu apoyo permanente, estamos en contacto por lo que acontezca, te dejo mis cordiales saludos Dangelin5 (discusión) 16:34 6 jul 2010 (UTC)

Re:[editar]

Hola Ricardo,

El motivo de esto, es por varias razones:

;) Un abrazo Saloca *ॐ मणि पद्मे हूँ* 04:34 8 jul 2010 (UTC)

RE:[editar]

No me pasó a mí, sino acá en Wikipedia. Motivos aquí -- Diegusjaimes Amaiamonterízame 16:54 10 jul 2010 (UTC)

mis comentarios[editar]

¿por qué has quitado mis comentarios si el autor no los ha quitado? ¿por qué los tachas de arbitrarios? ¿conoces acaso la playa de la devesa? ¿conoces... Valencia? podrías hacer el favor de ponerlos de nuevo. Gracias.

--Ingegneriadell´elizia (discusión) 16:23 18 jul 2010 (UTC)

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Hola quería escribirte que es tu wikicumpleaños, tienes otro año mas en el proyecto, esperamos que sigas continuando por mas tiempo con nosotros, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 03:05 25 jul 2010 (UTC)

Feliz wikicumple Rrmsjp, hace un tiempo estoy tomandome unas wikivacaciones, pero entre haber en que andaban en wiki :).Espero que sigas con el proyecto.Un abrazo Igna ¿¿Dudas?? 03:46 25 jul 2010 (UTC)
Nunca hemos interactuado pero veo que es tu wikicumple y por ello vengo a felicitarte.Saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 20:49 25 jul 2010 (UTC)

¿A que te refieres?[editar]

¿Disculpa? No entiendo bien lo que haces, estoy mejorando el artículo y eliminado secciones que no deberían estar en una enciclopedia. PhoenixWright talk 01:56 2 ago 2010 (UTC)

No pasa nada hombre! Saludos. PhoenixWright talk 02:02 2 ago 2010 (UTC)

¿Me ayudas?...[editar]

Hola, un placer saludarte! Me entero que eres guatemalteco y yo justo estoy tratando resolver un error en el artículo Bandera de Guatemala que han informado aquí. No logro dar con un sitio oficial (tal vez alguna repartición del estado, ministerio o servicio público) que se encargue de normar los símbolos patrios en tu país (en otros países es el ministerio de relaciones exteriores, la secretaría del ejecutivo o el ministerio del interior) busco y busco, pero no doy con el dato. Si tienes un link o se te ocurre alguna otra idea, te lo agradeceré. Recibe un gran saludo desde Frankfurt Mar (discusión) 16:31 17 ago 2010 (UTC)

Genial, gracias por la ING (= Información No Gubernamental ;)) Usaré el de la SAT, que igual parece ser una repartición de servicio público. El otro no cumple con WP:EE, así es que no lo puedo citar, pero me sirve como explicación. Otra vez mil gracias y un saludo. Mar (discusión) 09:29 18 ago 2010 (UTC)

Coliseo de Roma[editar]

Mira a ver si has acertado en la revisión del Coliseo de Roma, se llama ahora La coliseo de roma. No he querido tocar nada pues puede haber mas fallos por medios,

Saludos Papix Trebol (Si, ¿Digame?) 16:27 29 ago 2010 (UTC)

La plantilla de Papa...[editar]

... ya tiene la sucesión, ¿por qué la vuelves a añadir en los artículos? Saludos, --Roy 16:18 20 oct 2010 (UTC)

Pues va a ser que no. En la guía de estilo ya ves las restricciones que se ponen a las plantillas y poner dos con la misma información no es para nada útil. Perdona pero te voy a revertir masivamente. Te pongo dos citas del Manual de estilo:
No obstante, hay que usarlas con moderación para no sobrecargar los artículos
Por lo general, un artículo no tendrá más de una plantilla de navegación. La inclusión de más de una plantilla tiene que estar bien justificada en la discusión.

Saludos, --Roy 16:25 20 oct 2010 (UTC)

Rabietas no, gracias[editar]

Mira, Ricardo, hay varios equívocos en el mensaje que me has dejado y no sé por dónde empezar...

  • El mensaje que te dejé responde a que tengo algunos papas en mi lista de seguimiento. Vi lo que estabas haciendo, vi que en algunos casos había más plantilla que biografía en el artículo y me dije «aquí hay algo que no está bien». Por eso te comenté y ante tu explicación insuficiente, retiré la plantilla.
  • En ese sentido, no he mirado los demás artículos de papas para ver si tenían o no la mencionada plantilla (curioso que tú sí los miraste todos -"muy molesto" además- y no retiraste la plantilla...) pues mi intención no era "notificar" a nadie ni andar detrás del asunto, sino solucionar un asunto que vi por lista de seguimiento en cambios recientes. Por lo demás, con tu ya larga experiencia en Wikipedia me sorprende que hagas alusión a la «coherencia» de los artículos siendo que una enciclopedia como esta es, casi por definición, incoherente. Dado que no se nos paga por colaborar aquí y que no estoy obligado a ir mirando lo que se hace en otros artículos relacionados, no tengo ninguna obligación tampoco de ir a los demás artículos de papas para retirar la plantilla. Mucho menos dejar «notificaciones» a otros usuarios.
  • Lo de la «notificación» que mencionas en tu mensaje me hace pensar que te has tomado mi mensaje como un aviso o llamada de atención (curioso que quien no se despeinaba por llenar de plantillas repetidas las páginas de discusión de otros usuarios –incluso veteranos y a pesar de que varias veces se te dijo que no lo hicieras– se «moleste» porque le dejan un mensaje indicándole un error... pero bueno, de todo hay que ver en los ámbitos virtuales...). En realidad es simplemente hacerte caer en la cuenta de que ya existía la sucesión en la plantilla de papas y luego explicarte por qué creo que no se debe duplicar. Si el tono te pareció demasiado expeditivo o seco, te pido disculpas, pero de ahí a concluir que se trataba de una llamada de atención o algo por el estilo media mucha imaginación...
  • La ceguera o miopía no es motivo para crear o incluir una plantilla. Eso es tan evidente que me niego a explicártelo: insultaría tu inteligencia. De cualquier forma, te recomiendo el uso de «ctrl-+».
  • La plantilla no se emplea solo en artículos de papas. Por tanto, y este es otro equívoco de tu mensaje, no se ha de borrar.

Bueno, eso sobre tus errores de apreciación, dignos de un novato. No entiendo lo que mencionas de tus wikivacaciones y otros proyectos. Haz como te parezca: no me interesa... Creo que nunca habíamos intercambiado mensajes hasta ahora. Si esta es tu reacción cuando alguien te hace ver un error, me parece hasta positivo que te tomes unas vacaciones. Saludos, Roy 14:46 21 oct 2010 (UTC)

Bueno, bueno, compañeros, a ver si os serenáis, os tomáis dos días de descanso si fuera necesario y al tajo. Ricardo, eso de que te vas a tomar unas wikivacaciones no me suena nada bien, así que espero que no lo consideres en serio, al menos no más de un par de días. Respecto a la plantilla, me parece un asunto menor, dialogando se entiende la gente, y más dos usuarios de vuestro calibre. Un abrazo para los dos! Poco2 20:10 21 oct 2010 (UTC)

Felices Fiestas...[editar]

Esto Es Todo Lo Que Deseo Para Ti. Felicidad muy dentro de ti. Serenidad en cada amanecer. Éxito en cada faceta de tu vida. Amigos muy cercanos y pendientes de ti. Amor que siempre fluya de tu interior. Conocimiento de la gracia y el amor de Dios. Recuerdos especiales de todo el ayer. Un brillante hoy con mucho por lo cual agradecer. Un camino que te lleve a un hermoso mañana. Sueños para que se conviertan en realidad. Y gratitud por todas las maravillosas cosas a tu alrededor. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 00:26 19 dic 2010 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

Felicidades
Felicitats
Best Wishes
Meilleurs Voeux
Auguri
Mis mejores deseos para ti y los tuyos en esta Navidad, que en esta temporada de dicha se cumplan todos tus sueños, que estes rodeado de amor, salud y paz. Son mis deseos de todo corazón. Un gran abrazo.--Rosymonterrey (discusión) --Rosymonterrey (discusión) 18:42 24 dic 2010 (UTC)