Usuario discusión:Rastrojo/Archivo 4

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Pues va a ser que no...[editar]

...te las vas a tener que arreglar tu solo porque yo apenas tengo tiempo. ¡¡Y revisa el artículo de los topillos que para eso lo propusiste a CAD :P!!. Hasta luego Queninosta ¿si? 15:44 3 oct 2007 (CEST)

WP:O/I[editar]

Hey, quedaste fuera de la final de las wikiolimpiadas, pero un puedes ir a por el bronce... prepara un artículo y participa. {Netito}~ ~{Diálogo} 23:57 3 oct 2007 (CEST)

Topillos[editar]

Hola Rastrojo, estoy un poco desconcertado. ¿Cuál es la relación entre Plaga de topillos en Castilla y León y esto? Gracias —Ecemaml (discusión) 12:31 4 oct 2007 (CEST)

Le he mandado una explicación a Ecemaml para evitar malos entendidos, pero si tenéis problemas dadme un toque--Un saludo, Locutus 16:32 4 oct 2007 (CEST)

Lenguas minoritarias en la portada[editar]

Hola! He iniciado una votación para incluir en la portada enlaces a las wikis de lenguas minoritarias relacionadas con el castellano como el aragonés, el asturiano y el occitano que parece que se han olvidado de incluir y que por tener menos articulos que otras lenguas no creo que sean menos interesantes para los castellanohablantes. Puedes entrar aquí y participar en la votación. Saludos --Willtron (?) 19:41 4 oct 2007 (CEST)

Hola...nos han cancelado la discusión, porque parece que no era el procedimiento adecuado crearla así, aunque tuviera apoyo ya desde el primer momento me ha cuestionado que sea un tema importante, asi que hay que crear una discusión previa...para ver si merece la pena votar... ya la he creado porque yo sigo pensando que es un tema importante, asi que puedes entrar ya si quieres aquí a discutir en la página de discusión. Por ahora aun no se puede votar hasta que no se vea que "merece la pena". Gracias por el apoyo. Saludos --Willtron (?) 22:39 4 oct 2007 (CEST)

Balonmano[editar]

Estoy deacuerdo. Creo que deberíamos hacer un artículo del CBM Torrevieja y mejorar el artículo del Octavio Pilotes Posada. Creo que deberíamos añadirle Historia al Keymare Almería y a varios más. Jose ramon perez patricio 21:54 5 oct 2007 (CEST)

Posible tutoría hacia usuario:Castellano1984[editar]

Hola Rastrojo

Te voy a pedir un favor. El usuario Castellano1984 (disc. · contr. · bloq.) ha entrado en Wikipedia con mal pie, en lugar de hacer aportaciones constructivas se ha dedicado a cuestionar lo que hay escrito o la actitud de otros usuarios con comentarios despectivos. Acabo de enterarme de que estaba bloqueado como IP anónima, con lo que su bloqueo se ha trasladado a su página de usuario también.

Me consta que es una persona con ideas similares a las tuyas, las cuales no comparto pero respeto muchísimo. Además, sospecho que es vallisoletano. Por eso te pediría que te pusieses en contacto con él y le orientases sobre como va todo esto. Sé, por experiencia propia, que al principio Wikipedia puede parecer un lugar donde desarrollarse en total libertad, sin normas,cuando no es así. Creo que si este usuario comprende los límites de Wikipedia podría ser útil, incluso un buen fichaje, ya que parece enérgico. Canalizando su energía de un modo constructivo podrías conseguir un nuevo mienbro para el Wikiproyecto Valladolid (si es que no lo es ya).

Yo me he disgustado mucho con las cosas que ha incluido en ciertas páginas, ya que duda del trabajo de los que estamos aquí, en lugar de arrimar el hombro e intentar arreglar posible fallas. Le he avisado y es posible que haya sido un poco duro con él. Por eso no creo que acepte mi ayuda. Pero es posible que la tuya sí.

PD.:Siento los problemas ocasionados en el artículo sobre los topillos. Debí prever las consecuencias. Lo más gracioso es que ahora una revista me ofrece dinero por él (qué paradoja ya que nunca lo habría escrito si tú no me lo hubieras sugerido). El caso es que no puedo vender lo que no es mío XD, además no sé si estoy interesado (es una revista de caza)--Un saludo, Locutus 13:07 6 oct 2007 (CEST)

Oboe[editar]

Respecto a la nominación, tu solo eres el que la propone y Netito el que la aprueba, ¿no? Entonces yo me puedo poner como redactor del artículo. Es que es el primero y ha sido una grata noticia que lo nominarann y aceptaran como AB. Saludos. OboeC - ¿mande? 15:33 6 oct 2007 (CEST)

Nominación[editar]

Hola. Sólo quiero agradecerte por nominar el artículo "Expedición panhelénica contra Esparta" en CAD. Eso significa que hice una buena traducción, y estoy bastante contento. Saludos cordiales, —Dalobuca 20:04 8 oct 2007 (CEST)

Borrar?[editar]

Hola. Estoy realmente indignado. La información en Wikipedia será buena pero la libertad es realmente desastrosa. Muchas, y digo MUCHISIMAS veces intenté modificar, agregar o editar datos y SIEMPRE me borran lo que agregué para volverlo a como estaba antes. No soy el único. Ya oí de varias personas que dicen lo mismo.

Mi pregunta es: POR QUE?

El último tema que agregué es Go Nintendo. No es mi pagina. No tengo accioens en ella. SOLO QUIERO COLABORAR CON WIKIPEDIA. ACASO ESO ES SPAM??

Realmente me gustaría que al menos avisen o pregunten algo antes de hacerlo.

Indignado, Ramiro.


Y me parece que el que hayan contenidos mas importantes no es razon alguna para borrar los menos importantes.

A demas. Que molesta que haya un articulo poco relevante? Y por que lo marcaste como spam si no es asi?

Gracias[editar]

Hola Rastrojo, vengo a darte las gracias por apoyarme con kikobot, ya tiene flag, nos vemos en el irc o por aquí. Saludos cordiales.-Vitamine (Dime) 01:17 13 oct 2007 (CEST)

Alcibíades[editar]

Gracias por votar. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 00:04 15 oct 2007 (CEST)

Bandera CyL[editar]

Hola, a raíz de tu consulta he estado viendo textos y documentos por la red sobre el tema, que me era desconocido, y por lo que se ve no está falto de polémica [1] y para el que existe ¡dos banderas oficiales! [2], es decir, la cuartelada que tu has pasado a svg y además la llamada pendón, que es carmesí con el escudo cuartelado al centro (y no con un castillo o torre solo, como aparece en tu firma...). Es por ello que resultaría interesante dar con si existe, el texto oficial que especifique claramente el diseño y colores. Tu diseño es de hecho una reproducción del diseño de la web de la sev, bueno, pero ¿que problema tenía el diseño anterior?. En cuestiones de emblemas oficiales mi posición es la de usar lo más fielmente posible lo que diga la legislación y en defecto, encontrar fuentes que se aproximen. Personalmente, en el diseño de ahora, el leon se le nota demasiado el estilado svg [3] a parte de que está armado de sólo 3 uñas algunas por encima (es eso heráldico?); no me resulta pues tan elegante y acertado como en otros modelos ya disponibles [4]. Saludos, --SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 10:11 15 oct 2007 (CEST)

Siguiendo con el tema, el diseño tuyo, que dices salido de sev, es el usado para el escudo que encabezan los boletines oficiles de CyL. Sin embargo, la badnera parece llevar los diseños del castillo y leon del escudo de España. Vease modelos y otras historias en [5]. Voy a seguir mirando...--SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 10:43 15 oct 2007 (CEST)
bueno, ya está; lo que hay que hacer es conseguir el anexo I y II del BOCCL nº 77 de 21 de abril de 1989 donde se detalla la ORDEN de 20 de abril de 1989, por la que se dictan normas para la plasmación de los Símbolos de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Ahí se especifican diseños y colores. Desafortunadamente, en la web del Boletin oficial no hay acceso al pdf. En resumen, mi consejo es bien documentarse sobre los modelos y diseños, evitando caer en la tentación de las webs que copian unas de otras modelos con errores; hay que tener cuidado también en no confundir el escudo con la bandera. Saludos, --SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 11:03 15 oct 2007 (CEST)
querido, lo que te digo arriba es que diseño oficial haberlo "haylo" pero no se encuentra disponible (o yo no he podido localizarlo) de manera gratuita en intenet. Sobre lo de pasar a svg los escudos de provincias es efectivamente una tarea por hacer. Si necesitas algo dime y sobre todo, si puedes localizar en alguna biblio de tu ciudad ese boletin oficial, sería estupendo para que completes la info del escudo. Saludos, --SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 15:59 15 oct 2007 (CEST)

Os cuento, por la parte que me toca de haber creado el SVG. Cuando empezamos a emplear los SVG, lo más rápido que tenía a mano eran los elementos de la bandera de España, y con eso lo monté. No tengo especial interés por defenderlo, pero os doy mi opinión sobre las dos o tres cosas:

  • De acuerdo en distinguir descripción y diseño. Sobre la descripción cualquier representación "heráldicamente correcta" debe ser válida. Algunos ayuntamientos (Salamanca, por ejemplo) publican abiertamente un diseño para ser utilizado como referencia. El uso en la wikipedia de esos diseños puede estar en el borde de la legalidad; dado que los ayuntamientos no indican nada sobre sus uso, aquí siempre lo entendemos en sentido restrictivo. Es el caso de los anagramas y logos comerciales. En la medida de lo posible voto por hacer diseños propios sin alejarse mucho de ese diseño "oficial" propuesto.
  • El nombre "Flag of..." en inglés se usa para las banderas de los países, y facilita a la gente su localización desde cualquier wikipedia local. Yo respetaría ese nombre sin eliminar ninguno de los diseños actuales.
  • El nuevo que habéis introducido queda más vistoso en tamaños grandes, pero al reducirlo y usarlo en iconos ("banderitas") queda peor. Esa es la finalidad de los trazos más gruesos, que a cambio dan a una imagen grande esa apariencia "svg".
  • ¿Se pueden mejorar los castillos? Esa sería mi propuesta para el diseño "wikipedia" diferenciado. ¿Qué tal un toque 3D tratando de oscurecer/aclarar los laterales derecho/izquierdo? byj (discusión) 11:09 28 oct 2007 (CET)

Hola[editar]

como puedp ser delIRC --River Plate Santi 17:05 15 oct 2007 (CEST)

Categoría insectos[editar]

Has creado una categoría:Insectos (que procedo a borrar), cuando ya existía una Categoría:Insecta (con cientos de artículos) dentro de la Categoría:Hexapoda; por favor, un poco de cuidado. Salud. Xavier Vázquez 23:12 16 oct 2007 (CEST)

Formalidad[editar]

¿Te interesaría que te nominara como candidato a bibliotecario? :-) Raystorm (Yes?) 13:35 21 oct 2007 (CEST)

Ok. Después de comer (¡y antes de que empiece a correr Alonso!) te monto todo el tinglado. ;-) Un abrazo Raystorm (Yes?) 13:52 21 oct 2007 (CEST)
Tinglado montado. :-) Cuando puedas, pasa a contestar las preguntas. Gracias y ánimo! Raystorm (Yes?) 15:40 21 oct 2007 (CEST)

Parece que no le gustó...[editar]

... el "destruir" que pusiste. Lo que hay que ver: Ya está revertido y avisado. Saludos y buen combate antivándalo!! Te acompaño un ratito en cambios recientes ;-) RoyFocker, Discusión 08:24 22 oct 2007 (CEST)

Escudo de Valladolid[editar]

Bueno, he rehecho otro escudo para Valladolid por varias razones. Aunque el que ya hay, está muy bien hecho (es poco común que el ayuntamiento use correctamente -o casi- los elementos heráldicos), la primera razón era darle más detalle. Otra, corregir la forma; en ningún blasonamiento se encuentra que sea apuntado en lugar de medio punto. Tal vez en esto, tú, que eres de Valladolid, sabrías encontrar referencias más precisas, y en el caso que lo hicieras, pues se cambia sin problemas. Por otro lado, he querido ajustar la corona al que usamos en el Taller de Heráldica y unas hojas de laurel menos estilizadas. Además, En un vínculo que se sigue desde el artículo de Cruz Laureada de San Fernando se especifica que el filo de las espadas de ese elemento es de gules, no de plata. Por lo tanto, sería más preciso este nuevo escudo. Hansen 16:05 23 oct 2007 (CEST)

Sorry, chateos y otras variantes no puedo (tengo el PC como se dice "capado"...), asi que lastima, me pierdo el festival...--SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 16:52 23 oct 2007 (CEST)

IRC[editar]

No sé como funciona el IRC ¿Cómo puedo entrar?. CSenred ¿Correos? . 19:10 23 oct 2007 (CEST)

No me deja entrar. Además mañana tengo un examen y me voy a poner a estudiar. Mañana, continuaré con el escudo. Si quieres, me puedes dejar mensaje y mañana te lo respondo.

CSenred ¿Correos? . 19:20 23 oct 2007 (CEST) Saludos Rastrojo/Archivo 4, se te invita a que te pases por el artículo de la Colaboración de la quincena, que actualmente es Liga ASOBAL 2007-08 y colabores en su mejora en estos últimos días como colaboración quincenal. Saludos.BOTarate 19:48 23 oct 2007 (CEST)

Peñafiel[editar]

Por favor, busca el blasonado y completa la info con su fuente.--SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 19:49 23 oct 2007 (CEST)

Colaboración Wikiproyecto Balonmano[editar]

Saludos Rastrojo/Archivo 4, se te invita a que te pases por el artículo de la Colaboración de la quincena, que actualmente es Liga ASOBAL 2007-08 y colabores en su mejora en estos últimos días como colaboración quincenal. Saludos.BOTarate 19:51 23 oct 2007 (CEST)

¡Gracias![editar]

Por echar me una mano :) Ecelan 08:08 25 oct 2007 (CEST)

Fuente fiable?[editar]

Hola, ese sitio es una página personal de un señor ¿que fiabilidad le podemos atribuir? por que yo no veo que especifique de donde saca la información...--SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 17:27 26 oct 2007 (CEST)

bueno, no te preocupes, a ver si puedo conseguir un armorial que tengo que pedir a la casa del libro y ya ajustaremos los textos, pero sin olvidarnos, ya que cuando esté completo y lo pasemos a wiki se nos puede exigir cierto rigor en las fuentes. Un saludo y ánimo!--SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 17:35 26 oct 2007 (CEST)

Hola[editar]

me puedes ayudar ser firmas que soy nuevo --Soda River 18:20 26 oct 2007 (CEST)

Calcuta[editar]

Vaya, parece que se escapó un vandalismo en Calcuta de la reversión que hice. Gracias por remediarlo. Un saludo, Bedwyr (discusión) 18:12 27 oct 2007 (CEST)

Mantenimiento de AB[editar]

Quizá me equivoque, pero ¿no se debería haber esperado el plazo de 5 días para retirar los aprobados? Guille (¿Me hablas a mí?) 21:37 28 oct 2007 (CET)

Me parecía. El problema era que a alguno le agarrara una pataleta porque quería presentar una objeción. Pero bueno, ya lo solucionaste y todo en orden. Un saludo, Guille (¿Me hablas a mí?) 21:45 28 oct 2007 (CET)

Taller[editar]

Saluton, Rastrojo! Dale, házla tú (a fin de cuentas casi que está hecha XD), que estoy increíblemente ocupado con unos proyectos de la universidad (no imaginé que fuera a ocuparme tanto tiempo!). --Racso ¿¿¿??? 22:13 28 oct 2007 (CET)

Catedral de Santa Eulalia[editar]

Sólo darte las gracias por tu apoyo. He trabajado mucho para que saliera un buen artículo, así que si me lo reconocen, pues encantadísima.Saludos--MarisaLR 10:07 30 oct 2007 (CET)

Re:Mapa[editar]

¡Tante grazie che! Gizmo II ¿Eu? 19:20 30 oct 2007 (CET)

Pedro I de Castilla[editar]

¿Cómo así has añadido Minguela en el Véase también del artículo Pedro I de Castilla? -=BigSus=- (Comentarios) 20:47 30 oct 2007 (CET)

Veo el Véase también como el lugar donde indicar los artículos relacionados que sirven para ampliar información. Si quiero saber todos los artículos que hacen alguna referencia a ese artículo miraría "Lo que enlaza aquí". Como lo veo irrelevante y parece que no te importa lo revierto. Un saludo. -=BigSus=- (Comentarios) 20:56 30 oct 2007 (CET)


Web Centro Etnográfico[editar]

Evidentemente era una copia literal de la web, pero al ver vuestra corrección y aviso de posible violación de copyright, hemos decidido no incorporar el texto y lo hemos borrado directamente en el editor. No sabemos si es la forma correcta de actuar, pero en cualquier caso comprendemos vuestra actuación personal al revisar un artículo añadido sin copyright.

Gracias por vuestra atención y ayuda, y prometemos estar más agudos en nuestras próximas incorporaciones a la Wiki :-)

Un cordial saludo

Te debo esto[editar]

Templon[editar]

Epistyles es el epistilo o arquitrabe en el orden jónico

Durante la mayor parte del período Medio Bizantino, el espacio entre las columnas no estuvo ocupado por iconos sino por unas cortinas. Nicholaos Andidorum describe en su Protheoria " el cerrar de las puertas y el cierre de las cortina sobre ellas”. [11] la imagen más extendida en el templon medieval parece haber sido la Deesis. Durante la mayor parte de este periodo su popularidad se debió no sólo a su simplicidad y elegancia, que promovía al rezo por la amenaza del Juicio Final, sino también porque fácilmente podría ser adaptado a los gustos del titular con la adición de escenas secundarias y caracteres, como ocurría en el Monasterio en Santa Catalina donde las escenas de la vida de san Eustratios aparecen a los lados de la Deesis sobre un rayo del templon. Los Proskynetaria (iconos grandes) también jugaron un papel fundamental en la decoración del templon medieval, bien como imágenes monumentales colocadas sobre la parte superior de las columnas que flanqueaban el templon o como imágenes portátiles delante de la pantalla. Los Proskynetaria de ambos tipos todavía existen en Chipre, provenientes de Lagoudera, que ahora están en el Palacio del Arzobispo en Nicosia, y en san Neophytos.

Espero que te sirva. Lourdes, mensajes aquí 19:46 2 nov 2007 (CET)

Es una mala práctica...[editar]

Hombre, ¿cómo que "quémame"? Hacer eso es malo malo, si te pillan los bomberos y los preocupados por la conservación del suelo. :D. Lin linao ¿dime? 21:52 2 nov 2007 (CET)

Tambien colaboro en esta wiki[editar]

Hola, soy raymond cruise de la wikipedia en ingles, decirte que tambien colaboro en esta wiki en español pero menos, la mayor parte del tiempo la paso en la version en ingles creando y editando todo tipo de articulos relacionado con el deporte español. que, te gusta el balonmano? que eres del bm valladolid? yo soy del algeciras bm. por cierto vaya goleada que nos metisteis ayer mamones. a ver si nos salvamos del descenso. saludos. Raymond Cruise 15:50 4 nov 2007 (CET)

Más problemas con escudos :([editar]

Hola amigo Rastrojo:

Tengo un problema con otro escudo hecho en inkscape .svg, tampoco puedo verlo en mi explorador y ademas no va bien en la wiki. Tampoco se ven las letras (bueno, solo se ve una de ellas). Querría saber si me podrías decir que cambio debería realizar para no molestar mas a tu persona en un futuro, porque quiero realizar un par de trabajos parecidos. El archivo es este: 20px

Gracias por anticipado, genio del dibujo vectorial

--Tarantino Habla ahora o calla para siempre 20:27 4 nov 2007 (CET)


Una cosita[editar]

Vaya ya eres biblio, por meritocracia pura y dura, me alegro muchísimo... siento no haber prestado atención a las votaciones. Quería decirte que he cambiado lo de las letras, y le he puesto un nuevo mombre Archivo:Escudo Syldavia.svg (aunque ahora debería borrar el otro y no se como) pero sigo teniendo problemas para verlo... ¿es solo un problema mío? ¿Lo ve todo el mundo correctamente?

--Tarantino Habla ahora o calla para siempre 19:04 5 nov 2007 (CET)

¡Felicidades, apreciado Bibliotecario![editar]

Un regalo para el nuevo bibliotecario

¡Rastrojo/Archivo 4, felicidades! Ya tienes derechos de bibliotecario en Wikipedia en español. Por favor toma unos minutos para leer Wikipedia:Para bibliotecarios y Ayuda:Guía para bibliotecarios antes de lanzarte a borrar y proteger páginas, bloquear cuentas y modificar páginas protegidas.

Además es recomendable que añadas a tu lista de vigilancia las siguientes páginas:

Ten en cuenta que la mayoría de las acciones de un bibliotecario pueden ser deshechas por los demás, salvo la fusión de historiales, por lo que esto último debe realizarse con sumo cuidado.SM Baby Siabef 14:37 5 nov 2007 (CET)

Y bueno, ahora las mías, felicitaciones!! Has tenido una madrina estupenda, y serás un estupendo bibliotecario. SM Baby Siabef 14:38 5 nov 2007 (CET)

¡Enhorabuena! ;-D Ya te he dado los botoncitos, así que usalos bien jeje. Un abrazo, y si necesitas algo, ya sabes... :-D Raystorm (Yes?) 14:41 5 nov 2007 (CET) Mi primer descendiente jusjus. ¡Y hemos superado la maldición de C'estmoi!!!
A luchar por la paz de todos los pueblos de América, Ups, no, eso es de Superman ji ji ji , Un abrazo y felicidades, contamos contigo! Edmenb (Mensajes) 14:55 5 nov 2007 (CET)
Felicidades Rastrojo :): >Y te digo lo mismo que a Zeta, a usarlos con moderación :D. Un saludo. Manwë 14:58 5 nov 2007 (CET)
Bueno, con juicio sí, pero con moderación no, jeje. Así que a borrar y a zensurar, aunque ya veo qeu has empezado a probarlos. Un saludo. Jarke (discusión) 15:13 5 nov 2007 (CET)
Bienvenido a la Categoría:Criminales de guerra. Varano 15:17 5 nov 2007 (CET)
Me uno a las enhorabuenas. Un abrazo Macarrones 15:35 5 nov 2007 (CET)
Quien lo iba a decir.....con lo radical que eres xDD —^Zeta^/query 16:38 5 nov 2007 (CET) P.D: ¡¡Que campeón!!
Que no te 'quemes' mucho con el wikiestrés, ¿eh? Que suelto por Castilla y en llamas puedes ser todo un peligro ;) . Un abrazo. Retama 18:51 5 nov 2007 (CET)
¡¡Pos hombre!! ¡¡Felicidades!! ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 22:01 5 nov 2007 (CET)
¡¡¡Felicidades!!! —Dark Ø 22:45 5 nov 2007 (CET)

¡Felicidades Rastrojo! --Mafores - Expón tus argumentos - 22:55 5 nov 2007 (CET) Coincido con Jarke.

Enhorabuenaaa campeón!!!! :-)... biblio y cambio de look (me gusta la foto ;-)). Un abrazo! Yeza 00:16 6 nov 2007 (CET)
Enhorabuena. Finalmente lo has conseguido y eso para los que dicen que la tercera es la vencida... :P. Eso sí, sigue tan bien como hasta ahora y que no se te suban los botones a la cabeza, que ahora conllevas una gran responsabilidad. Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 01:30 6 nov 2007 (CET)
Enhorabuena, Rastrojo, me temo que a partir de ahora vamos a ser compañeros de quinta, como en la mili :D Un abrazo. Ensada ! ¿Digamelón? 08:02 6 nov 2007 (CET)
Enhorabuena, que te sea leve. Mercedes (mensajes) 08:42 6 nov 2007 (CET)
Se me había olvidado pasar por aquí! Felicitaciones! Has ganado ya 2 CABs! (la primera la ganabas) -Racso ¿¿¿??? 19:25 6 nov 2007 (CET)
Yo tambien venia a felicitarte Rastrojo, por tu nombramiento y espero que sigas así. Ya sabes que estoy aqui para lo que tu quieras ;). Un cordial saludo Vatelys ¿Necesita ayuda? 16:03 7 nov 2007 (CET)

Atlético Madrid[editar]

Hola:

Te quería preguntar ¿porqué aprobaste como artículo bueno al del Atlético, y luego lo reprobaste? ¿Porqué no expusiste las causas en la página de discusión del Atlético, así vemos cuáles son las cosas a mejorar?

Gracias, --Lancha 8795 21:31 5 nov 2007 (CET)

Hola:
Te pediría que expusieras los motivos en la página de discusión del Atlético de Madrid, así quienes quieran mejorar al artículo, lo puedan hacer corrigiendo los errores.
Sobre las fotos, no creo que sean un pilar básico como para rechazar a un artículo para ser "bueno"; sí lo es para ser "destacado", pero no "bueno".
Lo de lo demás es más que corregible. Por favor, si puedes, marca las correcciones ortográficas o de sintáxis y las arreglo.
Saludos --Lancha 8795 21:42 5 nov 2007 (CET)

Atlético[editar]

No crees que sería mejor ponerlo en espera, estaba poniendolo cuando ha habído un conflicto de edición con tu reprobación. Te pongo el párrafo que iba a poner:

He puesto el artículo en espera fundamentalmente porque tiene faltas de ortografía y de escritura. Algunas secciones podrían escribise algo mejor, aunque esto ya es más subjetivo. Por favor, que se emplee siempre el mismo nombre, y no "Atleti" en medio del artículo, y Atlético lleva acento, que algunos se han colado. Sería genial que algunas afirmaciones estuvieran respaldadas por referencias, como lo de que el Atlético es de los obreros y el Real de la clase alta. Lo de que si se contaran las victorias de 3 puntos como si fueran de 2 estaría el tercero no se si tiene demasiada cabida, lo que hay es lo que hay. Cuando dice que el Real Madrid y el Atlético son los únicos equipos españoles campeones del Mundo, es falso, son campeones de la Intercontinental, que no es lo mismo. En 1912 alcanza la primera final, ¿pero de que campeonato? Las décadas deben nombrarse enteras, es decir década de 1940 y no década de los 40. Hay frases como "La temporada 1995/1996 fue sin dudas, la más recordada de la história del Atlético de Madrid" si no se apollan en nada parecen opiniones. O por ejemplo no se que pinta aquí: "Fue un año redondo pues el eterno rival, el Real Madrid se quedó fuera de competición europea." La alineación del año del doblete podría ponerse de otra forma, así queda un poco mal. Evitar las expresiones como "actualmente" (como en el caso de Luis Aragonés como seleccionador), ya que ese actualmente no se sabe cuando es. Lo de decir, "los jugadores clave fueron...", es totalmente subjetivo. Además creo que un histórico del balonmano español se merece algo más que 5 líneas. De todas formas me puedo haber dejado cosas, pero espero que en pocos días se subsanen estos problemillas. Un saludo. Millars 22:11 5 nov 2007 (CET)

Yo estaría por ponerlo en desacuerdo, ya lo estaba cuando lo aprobaste y lo estoy también ahora. Creo que los errores son sibsanables y que las fotos no son condición indispensable para un AB. Un saludo. Millars 22:13 5 nov 2007 (CET)


Hola:
Quería preguntarte si has visto las mejoras introducidas en el artículo del Atlético de Madrid, y algunas cosas que se han debatido en la página de discusión del club aquí [6] ¿No está apto aún para ser un artículo bueno?
Saludos --Lancha 8795 01:04 15 nov 2007 (CET)


Banderas de infobox[editar]

¿No podrías añadir la bandera de Cádiz? Lleva ya un buen tiempo esperando para ser puesta. Muchas gracias Rodriguín (Discusión) 22:16 5 nov 2007 (CET)

Que listo[editar]

Te quitas el estado actual pa ponerte el distintivo? [7] ainssss. xDDD. ^Zeta^/query 00:06 6 nov 2007 (CET)

Necesito tu ayuda[editar]

Hola compañero wikipedista, yo he creado el articulo de ligamania que has borrado. Yo no he hecho publicidad, solo he hablado de un juego virtual pero en ningún momento he incitado a nadie a entrar en la web. Ya he visto y hay mas juego virtuales en wikipedia como hattrick o vendetta y a mi me gustaría poner ligamania. Si dices que es publicidad:¿Me podrías decir que es lo que tengo que quitar del articulo para que no se considere publicidad sino información sobre un juego?

Hola de nuevo. He estado viendo lo de los spam de wikipedia.He leido los puntos para no ser spam y creo que mi articulo los cumplia: 1.Revise sus intenciones: la intención de mi artículo era informar sobre un juego virtual, no hacer promoción a ninguna web. 2.Contribuya citando texto, no sólo enlaces: en el artículo había muchisimo texto y tan solo un enlace 3.La sección de referencias está para las referencias: yo no hice ninguna referencia a nada 4.No haga un nuevo artículo para su producto o página web: en el articulo no se anuncia una pagina web sino un juego virtual para toda la gente seguidora del futbol. 5.No provoque gratuitamente a nuestro radar de spam: No he provocado porque el artículo solo tenia un enlace y no puese ninguno mas en ningún artículo 6.Si su producto es realmente relevante a un artículo, otros están de acuerdo, utilice la página de discusión: Mi articulo no era relevante a nada y el foro de discusión no se había empezado. 7.No utilice su firma como medio de publicidad: en ningun momento firmé el artículo. Creo que el artículo que me borraron cumplía todas las normas para no ser spam. Si crees que alguna se violaba dimelo y corregiré el artículo y si crees que está bien lo volveréa poner. Gracias por tu atención. Un saludo

De nuevo yo. Leí tu mensaje. Si cambio el artículo y en vez de las bases escribo una redacción diciendo el mecanismo del juego y sus variantes, no lo borraríais? Gracias por todo este tiempo que te estoy robando

Espiga[editar]

Gracias por el regalo muy propio de nuestra tierra. Lourdes, mensajes aquí 15:16 7 nov 2007 (CET)

Yieeepa[editar]

Los manchegos también somos mu bastos, yo soy Alarcos, jugamos en tu campo ok?, Normal y con suplis. Te ha gustado el cambio de userbar verdad? XD. Un saludo. Thor8 (Discusión) 18:15 7 nov 2007 (CET)

Aunque seamos de la misma patria (ARRIBA CASTILLA!!!) como me lesiones a algun titular (que alguno tengo infiltrao) te vandalizo tus páginas!!! XD, es coña. Un saludote. Thor8 (Discusión) 19:44 7 nov 2007 (CET)
Aaaa lo siento se me olvidó decirte que el Alarcos es otro INFIERNO incluso jugando los suplentes!. Tu has sacado a tu mejor equipo ojos de pisto!!. ¿Te echo otro partidito en el Alarcos Castella?. ¿Con los titulares? o te cagas?? juas juas juas. XD. Thor8 (Discusión) 18:23 14 nov 2007 (CET)

Bot status[editar]

¡Gracias! ^^ --Meldor 13:12 8 nov 2007 (CET)

Dos páginas[editar]

Hola,

me preguntaba qué hay que hacer con estas dos páginas (esta y esta otra). Supongo que la segunda debe eliminarse, pero la primera, como está en una discusión...Vamos, que no sé si debía poner o no cartelito de eliminar en las dos. Un saludo, Palach Zajíc 19:39 8 nov 2007 (CET)

Felicidades KoMu.. Rastrojo, sorry por no votar en tu WP:CAD, es que no estuve en wikipedia editando T_T, por problemas amorosos :S, pero mis sinceras felicitaciones, te lo mereces de todo corazón. Saludos de Moquegua a Valladolid. Fidel ¡Moquegua! 03:04 10 nov 2007 (CET)


Necesito tu opinión[editar]

Buenas rastrojo, te escribo porque estoy escribiendo un comentario de texto sobre la literatura clásica en los Ss.XII y XII, y me gustaría que te pasases por ahí para darme tu opinión.

Muchas garcias--HPHirving 14:09 10 nov 2007 (CET)

Hola...[editar]

Hay una IP tratando de hacer una plantilla pero no le sale y no sé ver bien cuál es el error. Mira esto o quizás directamente esto... Ahora corrijo lo que hizo en el artículo... pero lo de la plantilla quisiera aprenderlo. Si lo modificas, yo luego veo el historial y aprendo... Un saludo cordial, RoyFocker, Discusión 19:09 10 nov 2007 (CET)

PERFECTO... Entendí... Saludos y mil gracias, RoyFocker, Discusión 19:16 10 nov 2007 (CET)

No pasa nada: en cambios recientes la cosa está muy entretenida... así es que mejor allí. ;) Yo aprendo viendo lo que haces... jejeje, RoyFocker, Discusión 19:20 10 nov 2007 (CET)

muy chulo![editar]

EstoChabacano() 21:39 12 nov 2007 (CET)

Sí, si lo he visto... de hecho, ayer estuve usufructuando de sus archivos, muahahaha... como actualmente estoy enfocado a otras cosas en Wikipedia, no me he inscrito... pero cuando tenga un poco más de tiempo, me tendrán por esos lares. Saludos, B1mbo (¿Alguna duda?) 02:14 14 nov 2007 (CET)

Tu nominación a WP:SAB de Náhuatl[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Náhuatl, ha sido aprobado , ve a Discusión:Náhuatl para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. {Netito}~ ~{Diálogo} 04:24 14 nov 2007 (CET)

Rastrojo, hago una pregunta desde la ignorancia. Hoy noté que nominaste a Mijaíl Gorbachov como Artículo Bueno. ¿El artículo está en condiciones para ser AB?. Y pregunto porque la verdad esto me sorprendió, porque pensé que para la nominación a AB el artículo tenía que ser un poco más extenso. Un abrazo. -- KveD (mensajes) 21:32 14 nov 2007 (CET)

Tu nominación a WP:SAB de Mijaíl Gorbachov[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Mijaíl Gorbachov, ha sido aprobado , ve a Discusión:Mijaíl Gorbachov para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. {Netito}~ ~{Diálogo} 05:22 15 nov 2007 (CET)

Mi plantilla!![editar]

Tiiiiooo que no tenía propaganda política no!!! con lo que me costó!! — El comentario anterior sin firmar es obra de Thor8 (disc.contribsbloq).

Atento acá...[editar]

Acá: creo que páginas de discusión huérfanas tampoco pueden permanecer, pero como hay un comentario explicando que el borrado "habría sido injusto", lo he dejado con un comentario mío. Estaré atento, por si acaso. Un saludo, RoyFocker, Discusión 19:07 16 nov 2007 (CET)

Arreglado el tema: querían poner un texto que no tenía nada que ver con el artículo. Quedó de todas formas la discusión huérfana. ¿? Un saludo cordial, RoyFocker, Discusión 15:01 17 nov 2007 (CET)

Otra Imagen[editar]

Hola Rastrojo:

Tengo un pequeño problema de nuevo con un .svg:[8] La imagen se ve bien, pero cuando la reduzco pierde elementos. Es para un premio que estoy diseñando (no suelo perder tiempo haciendo estas cosas, pero me hacia ilusión), pero no hay manera. Espero que puedas echarle un vistazo, o decirme a quien puedo preguntarle. Saludos y gracias por tu paciencia.

Tarantino Habla ahora o calla para siempre 19:19 16 nov 2007 (CET)

Inquietante, verdad? Bueno, entonces será mejor que lo rehaga d nuevo. Gracias.

--Tarantino Habla ahora o calla para siempre 13:08 17 nov 2007 (CET)

Club Atlético de Madrid; explicar motivos por favor...[editar]

Hola:

¿Podrías explicar los motivos para la reprobación del artículo del Atlético como bueno? Lo he mejorado bastante, con casi todos los requisitos que se pedían y los he expuesto en la discusión, a la cual veo que no participaste, a pesar de que te he invitado. --Lancha 8795 21:42 16 nov 2007 (CET)

Referencia[editar]

Hola Rastrojo. Quería decirte si podías pasar por el artículo Trelew. Añadí una referencia, y deseo saber si lo hice bien. Gracias.

Agus mechi 16:30 17 nov 2007 (CET)

Botopedia II[editar]

La verdad sea dicha, espero sinceramente que la última refriega que hubo con el tema de las ciudades de EEUU convenza a muchos para que den su voto a favor. Pero vamos, que para serte sincero llevo algún tiempo medio desconectao de wiki, y no te podría decir con seguridad si es o no probable que sea aprobada. De todas maneras, si la vuelves a poner sobre la mesa, te aconsejaría añadir una nota en la política que dijera claramente aquello que despertó más dudas, lo de que podrían crearse artículos botopédicos sin pasar por el procedimiento descrito, pero que aquellos que pasen por el procedimiento no podrán ser borrados (mientras que los que no, les podrá pasar lo mismo que a los de emijrp). Saludos y suerte. Gaeddal 00:07 19 nov 2007 (CET) Pd: Si necesitas una mano en algo, sílbame ;-)

Atlético y sus motivos[editar]

Hola:

Si ves el historial reciente del Atlético de Madrid aquí [9], te darás cuenta que he hecho muchísimas de las mejoras que sugeriste en la discusión. Fíjate del 7 de noviembre en adelante por favor. Por eso, no veo porqué reprobaste la candidatura, y me extrañó el hecho.

Te pediría que des un vistazo al artículo y me digas qué cosas le faltan aún por mejorar (si es que no está cubierto todo aquello pedido en la discusión).

Saludos --Lancha 8795 03:34 19 nov 2007 (CET)


Rajoy y más[editar]

Hola Rastrojo, a ver si puedes semiproteger la página Mariano Rajoy, que es victima de frecuente de vandalismos. Personalmente creo que es mejor dejarla así siempre (semiprotegida). La verdad es que no se porque levantan los bloqueos, si siempre persisten en atacarla.

Una abrazo.

Tarantino Habla ahora o calla para siempre 16:45 19 nov 2007 (CET)

Por cierto, que ¿Donde puedo pedir que se quite el bloqueo a Anexo:Reyes de España? porque pone {{Semiprotegida}}, pero no es cierto, no se puede editar.... y ya ha pasado mucho tiempo.

Tarantino Habla ahora o calla para siempre 16:52 19 nov 2007 (CET)

Bot en Biquipedia[editar]

Ola! Ya tienes flag de bot en Biquipedia, como somos pocos y siempre votamos los mismos he agilizado un poco el tramite y así es mejor para todos. Saludos y "biemplegato ta Biquipedia" :-D --Willtron (?) 21:13 21 nov 2007 (CET)

Quien no llora no mama[editar]

Hola. ¿Qué tal? Estoy en la universidad y allí no puedo tener el IRC. Je je, ya veo que has convencido a Yavi para que te den un bronce (creo que merecido, incluso podría haber sido más), es que eres un sinvergüenza. xD Un saludo, nos vemos. Millars 16:01 23 nov 2007 (CET)

Borrado[editar]

Saludos Rastrojo,
¿me puedes borrar Saving Private Ryan cuando puedas? Necesito hueco para redirigir el artículo. Muchas gracias de antemano.
Mutari 17:23 23 nov 2007 (CET)

Río Tajo[editar]

Hola Rastrojo. Quería agradecerte tu aportación a la clasificación del artículo Río Tajo. Recibe un cordial saludo, Esetena 17:32 23 nov 2007 (CET)

Alustante[editar]

Muchas gracias por tu contribución. Desconocía ese aspecto,... seguimos aprendiendo--Jlordovas 21:33 23 nov 2007 (CET)

Minguela[editar]

Ante tus dudas...

  1. Lo de Minguela: referencias puntuales es lo que falta. Claro que vi las dos fichas bibliográficas al principio, pero para un artículo de ese tamaño, yo pediría un poco más. Porque estar bien redactado, lo está; y ser completo, lo es; y sin embargo, te aseguro que lo metes en una CAD y como que no sale. Que Minguela sea un lugar despoblado no tiene qué ver con que haya fuentes sobre el particular o no las haya, porque cientos de yacimientos arqueológicos están despoblados en la actualidad y abunda la bibliografía sobre ellos. Y ojo: es mi juicio y no otra cosa, y mi valoración es soberana y basada en un criterio subjetivo (el mío).
  2. Que las medallas: lo mismo, porque si mis compañeros jurados dieron calificaciones tan altas a artículos que a mis ojos no lo merecían, esa es cosa suya. Yo comencé dando calificaciones más bajas que las de Siabef cuando Taichi no había comenzado a evaluar, e incluso me dilaté más que los otros dos jurados porque estuve corrigiendo errorcitos en la mayor parte de los artículos (salvo los que no lo requerían o de plano estaban muy dados al catre). No me voy a meter a averiguar por qué mis compañeros evaluaron como lo hicieron, porque entiendo que actuaron bajo un criterio propio. Para la entrega de medallas se procedió sobre un acuerdo relativo al puntaje, que no requería de llamar a consulatas a los jurados. Se supone que para ello, cada uno hizo su evaluación independiente.
  3. En última instancia, en WP:WC se aclara que no se valen las protestas hacia las decisiones del jurado, so pena de descalificación. Yo he recibido de buen grado, y atiendo a tu disenso, porque entiendo que quizá se me pasó la mano con el seis que puse originalmente.

Ya todo terminó. No te enojes. Un saludo. Yavidaxiu'u. Ñuuyoo, 03:57 24 nov 2007 (CET)

Regalito[editar]

La camiseta de los biblios jeje, llévala con orgullo. ;) Raystorm (Yes?) 17:23 25 nov 2007 (CET)

Aguila[editar]

Gracias por ocuparte de ello; con grupos separados me refiero a que el plumaje, patas, pico, cabeza,etc aparezcan como elementos de trazo independientes, agrupados en un objeto pero como objetos separados. Esto es para facilitar posteriores adaptaciones. Sobre lo del trazo, si te parece fácil, genial...yo o bien estoy torpe o no me he entedado de como se hace. Saludos, --SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 21:59 25 nov 2007 (CET)

chico, ya no se que decir...mejor sube algo a commons y a partir de eso, ya vamos viendo. Gracias, --SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 17:51 28 nov 2007 (CET)

Tu nominación a WP:SAB de Templón[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Templón, ha sido aprobado , ve a Discusión:Templón para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Dark 01:26 26 nov 2007 (CET)

Perdona la molestia...[editar]

Pero me gustaría saber qué hacer como actuar con esto. Es el tipo problemático que causó que te pidiera que protegiera DirecTV. Desde ya, gracias. Bolt (Discusión) 03:19 26 nov 2007 (CET)

Buenos días, primero quiero informarles que ya no participare en el tema DirecTV, y esto simplemente porque el tema en Wikipedia ha sido destruido. Anteriormente este tema era uno de los más visitado y ahora simplemente se ha convertido en un tema más sin importancia.

Gracias por haberse molestado en darle solución a este tema. Los datos solo son investigación y no se publican en ningún libro.

Esta decisión de editar y reducir este tema por parte del señor Bolt ha sido unilateral, ya que si fuera acción de Wikipedia; seria igual para todos los sistemas de TV Satelital Paga que hay en la Enciclopedia. Debido a este hecho, he decidido como lo dije antes no participar en este juego de editar y borrar lo que otro usuario hace, y simplemente por la falta de investigación y desconocimiento de algunos puntos.

Saludos a todos.

Estado de Jefferson vs Jefferson (Estado de)[editar]

Buenas y tal. Acerca de la redirección de Jefferson (Estado de), el título estaba en consonancia con otros amagos de Estado de los EEUU como Vandalia (Colonia) o el caso parecido de Washington, en que para evitar la confusión entre Washington Presidente y Washington Estado, se titula como Washington (estado). Por eso creo que la redirección no es adecuada. Antes de deshacer, quisiera saber tu opinión. Sin más, hasta más ver.--Marmoto 16:08 27 nov 2007 (CET)

¡Vaya rapidez¡. Bien mirado, como titula Washington (estado) es Washington (estado), así que propongo Jefferson (estado), con minúsculas y demás.--Marmoto 16:27 27 nov 2007 (CET). Coméntame algo


Lo miré en Enwiki y lo adapté a como lo teníamos aquí, porque quedaba realmente mal ese (Estado de). Si quieres cambiarlo... yo lo dejaría así. Saludos Rastrojo Árame 16:18 27 nov 2007 (CET)

Pueh es (por imitar que no quede), a por ellos¡ (reitero) pero entre redirecciones, deshaceres y demás, he llegado al punto en que, el que sepa como se hace, que lo haga (más que nada "pa" no liarla ainda mais). Osease, me apunto a "Jefferson (estado)", pero los detalles (traslados, redirecciones y demás), o me los explican muy bien o que los haga otro--Marmoto 22:58 27 nov 2007 (CET)

Gracias...[editar]

...por el apoyo. Sin embargo, creo que no terminó y no terminará nunca (ya soné a Françoise Héritier...). No soy optimista. Él va a volver, y esperemos que lo haga con menos humo en la chiluca, por el bien de la Wikipedia. Aquí sigo, peores cosas me han pasado en la vida real como para que un comentario sin importancia me haga desistir de aquí. Va un saludo y una taza de atole de arroz, que en México es la mañanita y yo estoy revisando trabajos de mis alup/c/d/t/mnos. Yavidaxiu'u. Ñuuyoo, 15:50 29 nov 2007 (CET)

Mmmm...[editar]

Podrías echarle un ojo a esto?? Usuario:Rafaelespania, no se de que va... se podría borrar o algo similar?? había cosas mu raras escritas en la página de discusión que una IP ha borrado... mi no saber más... Gracias de antemano... Saludos!!! Chuck Norris Cuéntamelo todo 19:54 29 nov 2007 (CET)

Saludos[editar]

Hola Rastrojo!!!

Amigo Komunero, espero que todo vaya muy bien. Muchisimas gracias por tu mensaje, pues te cuento que aun estoy en Francia y estudiando bastante, con un clima no muy favorable. Espero ir a España en primavera a ver si es posible que nos encontremos.

Recibe un gran abrazo!!! Baiji --> (Opinión) 08:59 30 nov 2007 (CET)

Veo que has borrado el artículo esta mañana. Karina eli lo ha vuelto a crear. Como las tres veces que ha sido borrado ha sido a causa de plagio, [10], te aviso por si puedes estar pendiente, ya que parece que no se está dando cuenta de los avisos que se le han dejado en su página de discusión. Gracias :) Nuvem 23:21 30 nov 2007 (CET)