Usuario discusión:Grizzly Sigma/2008

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Usuario:Grizzly Sigma/StatusTemplate

Archivo: 2006 2007 2008 2009 Actual

Dragon Ball GT

Hola...veo que borraste mi cita porque era un foro...no sabía que esas citas no se valieran aunque en dicho foro se den datos relevantes...pero veo que dices que si no la pongo en unos días borras la sección...he despues de que me he molestado en añadir información sobre Dragon Ball GT sería una lástima para mi que lo borraras, pero no encuentro otras referencias...¿es necesario que haya una referencia a la aceptación de Dragon Ball GT para que esté esa sección en el articulo? a mi me parece que no, pues es bien sabida la mala aceptación que tuvo en términos generales...de todos modos seguiré buscando referencia, pero por favor, no borres la sección si no es imprescindible supermaño 20:28 13 sep 2008 (UTC)supermaño

Tu nominación a WP:SAB de Dragon Ball

El artículo que nominaste como artículo bueno, Dragon Ball, ha sido aprobado , ve a Discusión:Dragon Ball para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Fiquei 16:49 2 ene 2008 (CET)

Espectros

Hola Grizzly, Feliz año!! He visto tu reversión en Espectros de Hades, sin embargo creo que la edición del bot es correcta. si te fijas en el historial, verás que esta página quedó sólo como redirect cuando la trasladé a Espectro de Hades. Luego, alguien más la edito y se creó una versión paralela del artículo original. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 18:44 3 ene 2008 (CET)

Dale, me apunto!! Todo sea por mejorar lo existente de SS. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 21:08 3 ene 2008 (CET)
Algunos de los datos de "Amigos y familia" que estas retirando de los artículos de SS sí son válidos por lo que no me queda claro el porqué del retiro de la info. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 02:13 4 ene 2008 (CET)
Claro, pero hay información que si es verificable,o alguien duda de quien es la mamá o el maestro de Hyoga o quien es el hermano de Aioria. Si gustas retira lo no verificable, pero los datos que sí lo son deberían permanecer. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 03:03 4 ene 2008 (CET)
Me olvidé de contestarte ayer. No había notado la inclusión de los datos en el infobox :P y bueno, nada seguí con los cambios ;) Saludos Axxgreazz (wiki-es) 04:40 5 ene 2008 (CET)

Tu nominación a WP:SAB de Sand Land

El artículo que nominaste como artículo bueno, Sand Land, ha sido aprobado , ve a Discusión:Sand Land para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. {Netito}~ ~{Diálogo} 01:05 4 ene 2008 (CET)

Wow

Que manera de trabajar, eh? XD Mientras tus jefes no te asesinen, el mayor de los éxitos para tus futuros ABs XD Un saludo ^^ Mushii (hai?) 03:14 4 ene 2008 (CET)

Boletín #8 del Wikiproyecto:Anime y Manga (enero 2008)

Wikipe-tan te anima a participar
Noticias y cambios
  • Llamada a la necesaria colaboración conjunta en el artículo Anime con el objetivo de convertirlo en artículo destacado. Apúntate al proyecto aquí. Esta colaboración es también valida para aquellos que participen en el wikirreto.
  • Finalización del año 2007:
  • Se ha suprimido la Colaboración de Mes, que ha sido sustituida por dos nuevas páginas para organizar el trabajo en el wikiproyecto:
    • Tareas conjuntas: desde esta página se pueden coordinar las actividades conjuntas de varios usuarios en un mismo artículo, de cara a mejorarlo o incluso para poder presentarlo a artículo Destacado o Bueno.
    • Tareas individuales: en esta página se pueden encontrar tareas de pequeña y media envergadura que puede realizar un usuario de manera individual (tales como traducciones, fusiones, wikificaciones y revisiones de ortografía) además de anotar trabajos para que otros los adopten y los realicen.
Discusiones recientes
Nota
  • Para una mejor y más activa participación en el wikiproyecto se recomienda tener en vigilancia las páginas de tareas conjuntas e individuales para estar al día de los nuevos temas que se tratan y agilizar su funcionamiento, así como por supuesto, vigilar la página de discusión del wikiproyecto para poder opinar en las discusiones mientras éstas están aún activas.

Cada mes se enviará un boletín nuevo a todos los usuarios del proyecto. Si no deseas seguir recibiéndolos, por favor notifícalo a Taichi o a Superzerocool. Saludos.

Dragon Ball (película):Pregunta

Hola Grizzly Sigma. Te iba a comentar algo que tengo pensado hacer en un futuro en el artículo que estoy editando de la película de Dragon Ball. Tengo pensado hacer un apartado en el cual se llame diferencias entre el live-action y el manga, y diferencias entre el live-action y el anime, aunque me gustaría saber tú opinión de como deberíamos de enfocar esto, si hacer otro artículo aparte o todo en el mismo artículo de la película. Cuando puedas, me contestas ya que he vuelto a la facultad y a lo mejor tardo en contestar. Espero tú respuesta. Saludos.

P.D.: La desambiguación de Dragon Ball tenía pensado que tarde o temprano se debería de hacer, muy bien, gracias de nuevo. --Jlmme 23:10 8 ene 2008 (CET)

Ayuda: Dragon Ball

Hola Grizzly Sigma. En el artículo de la película de dragón ball, al principio del artículo sale, Categoría:Películas (en inglés) y no lo encuentro para borrarlo, pasate por el artículo y si puedes modificalo que yo no se hacerlo. Si lo consigues dime que es lo que había que hacer. Perdona y saludos! --Jlmme 13:03 12 ene 2008 (UTC)[responder]

Ok. Gracias, cuando ya lo hayas cambiado, me avisas y me dices cual era el error para saberlo. Saludos. --Jlmme 14:03 12 ene 2008 (UTC)[responder]

OK. Gracias de nuevo, sobre el artículo, si se puede redactar de otra forma, pero son muchas noticias acerca de la producción de esta película y se tienen que referenciar. De todas formas en los próximos meses te iré pidiendo consejo en como editar el artículo, si no te importa, gracias de nuevo y saludos. --Jlmme 22:50 12 ene 2008 (UTC)[responder]

Duda

Hola. Quisiera preguntarte algo bueno no se si esto estara valido pero he buscado en varios sitios de internet y todo con lo relacionado a Zatch Bell! y mas que todo para ver si esta sujeto a Copyright o no para subir imagenes pero para que no esta sujeto o no tiene al contrario de series como Naruto y Dragon Ball que si tienen Copyright. Si el caso fuere que Zatch Bell esde dominio publico con que licencia se subiria a demas yo ya no conosco de varias fuentes para consultar y ver si esta serie esta protegida pero yo creo que no por que no me dan razob de ello. No quiero ayudas de wikipedia sobre imagenes por que por mas que las leo me confunden y no entiendo nadita. --Toonamimaniacolatino 12:54 15 ene 2008 (CET)

Bueno, muchas gracias por aclarar me lo todo, me ayudo mucho i ahora tengo muchos amigos los cuales tengo que corregir restregandole esta util informacion en sus caras, muchas gracias de nuevo, hasta la proxima!--The Beaverton (discusión) 04:01 16 may 2008 (UTC)[responder]

Otra para molestar!

Lista para cuando me necesites, con todo gusto y placer ^^ Gracias por tu mensajito. Un abrazo! Mushii (hai?) 16:40 18 ene 2008 (UTC)[responder]

Hola Grizzly., como andais..., oye no se si te acuerdes de mi pero bueno solo te escribia para preguntarte si cuando tubieras un chance me pudieras decir que hay de nuevo en el mundo de dragon ball y como esta todo. --The Beaverton (discusión) 02:04 17 dic 2008 (UTC)[responder]

Episodios de Dragon Ball Z

Arreglado, muchas gracias por avisarme, un saludo Ibérico --Martinetekun 22:01 23 ene 2008 (UTC)[responder]

Dragon Ball pelicula

Hola otra vez, Grizzly Sigma, y perdona por molestarte de nuevo, pero si no me equivoco tu eres el que controlas lo de Dragon Ball, series, personajes, etc..., entonces queria pedirte como sabes estoy con lo de la pelicula, pues a ver si puedes en el Anexo: Personajes de Dragon Ball, incluir al abuelo Gohan, como personaje, o hacer un articulo aparte, ya como tu veas. Te lo pido porque para el artículo de la película, me gustaría, tener un enlace a Gohan. Sea posible o no, o no lo crees conveniente, pues, OK. Espero que si lo hagas porque hay personajes menos importantes (bueno todos son importantes en Dragon Ball), pero creo que el abuelo Gohan debería de tener su sitio, ¿No? en fin espero respuestas, saludos! --Jlmme 17:58 26 ene 2008 (UTC)[responder]

Mew Mew Power

yo creo que el articulo de Mew Mew Power no debe ser fusionado y que esta bien asi.

Yamanaka Ino

Buenas tardes, por favor te pido que dejes de borrar mis actualizaciones, te pido POR FAVOR canceles el seguimiento. Bastante tiempo y trabajo nos ha costado el recopilar información. Nuestro trabajo es tan válido como el tuyo y eso tú no lo decides.

Tu nominación a WP:SAB de DNA²

El artículo que nominaste como artículo bueno, DNA², ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:DNA² para las cosas que necesitan ser tratadas.

SM Baby Siabef ¡Al calabozo! 11:48 2 feb 2008 (UTC)[responder]

Adornos en las firmas

Hola, estaba aburrido y quería cambiar mi firma poniendole adornitos y esas cosas lindas como banderitas o cambiandole la letra a donde dice "discusion" y bueno, ya sabes... pero ya se ha vuelto irritante porque no tengo idea como se hace, y quería saber si podias ayudarme. Desde ya gracias ;D. Chewbacca Tomacco (discusión) 15:10 20 feb 2008 (UTC)[responder]

Dragon Ball GT

Tus radicales acciones sobre el artículo mencionado NO LAS TERMINO POR APROBAR. El diseño actual al artículo -uno de los preparados en mi cronología eventual como colaborador en la wiki -, no está del todo mal, aunque haber ERRADICADO LA INFO PASADA -acerca de los personajes, argumento, serial (que por cierto, yo redacté con gran esfuerzo -, FUE LO QUE CONSIDERO UNA ACCIÓN DESMEDIDA E IGNORANTE, pues como debes saber primero se discuten las ediciones radicales -sobre todo las que erradican info relevante, y más de mi cronologia en seguimiento perpetuo -, y ya después se llega a una conclusión definitiva.

Recomiendo que deshagas tus ediciones recientes, o en todo caso discutas conmigo del tema para poder llegar a una conclusión satisfactoria- Saludos colega . --Darkknight (discusión) 23:57 20 feb 2008 (UTC)[responder]

  • Válidas son tus aclaraciones, aunque no veo porque tratas de defenderte de mi sugerencia como si fuera una acusación personal. Al contrario, únicamente discuto el tema como se debió haber hecho desde un principio; respecto a lo de dueño de un artículo, es más que considerable razonar que un artículo en la wiki no es algo a poseer como si fuera parte de un patrimonio, pues tengo muy bien claro que la wiki está hecha de las colaboraciones de todos los usuarios y no sólo de uno. Muy distinto es que los agregues a tu lista de seguimiento -ojo, no de usuario -, y compruebes que los otros wikipedistas han realizado aportaciones buenas -porque se da el caso que hay muchos no registrados previamente que modifican los contenidos para poner cualquier clase de barbaridad -, por ello le das seguimiento a un artículo.

En fin, creo que la discusión ha llegado a su fin, gracias por hacerme saber de alguna manera que "parte" del contenido "modificado del intacto al principio" ha sido trasladado a otros anexos fuera de mi seguimiento de interés. Somos wikipedistas responsables que dan lo mejor de si en sus aportaciones -por más mínimas que parezcan -, asi que siento si tomaste mi opinión como acusación/queja, deseándote éxito en tus futuras colaboraciones dentro de la wiki. Cada quién entonces a lo que le corresponde ~ Zaludos de nuevo --Darkknight (discusión) 00:24 21 feb 2008 (UTC)[responder]

Reto

Vaya, que alegría verte en la lista, jeje. No dudes en preguntar todo lo que creas necesario, hay muchas cosas que se nos pueden haber colado o no haber dejado muy claras en las reglas y que otros participantes ya conocen de los otros meses por haber visto casos similares. Por curiosidad, ¿con qué tipo de trabajo quieres participar? (aunque se puede mezclar de todo, hay gente que se dedica más especialmente a algo, como crear, wikificar, o hacer ABs) Suerte y ánimo. Saludos, Eric - Contact 09:15 21 feb 2008 (UTC)[responder]

XD, ¡cómo me conoces!, jejeje. ¿Cómo no iba a decir nada si encima me dejaste un mensaje directo al apuntarte? Lo que hiciste en Cowa! está demasiado lejos como para que importe. Esa regla es para evitar que cuando se anunció el reto, los que estuvieran preparando un AB lo retrasaran para que entrara en 2008, no es en absoluto tu caso. Saludos, Eric - Contact 15:57 21 feb 2008 (UTC)[responder]
Los anexos son válidos como artículos creados (y también wikificados si se da el caso de que tuvieran la plantilla) pero en los casos en los que el contenido ha sido obtenido de otro artículo, o se tratan mayormente de una tabla que se ha copiado de otra wiki, por ejemplo, se consideran artículos automáticos. Si la mayor parte del contenido de un artículo (aunque no sea anexo) se ha conseguido copiándolo literalmente de otro artículo (no cuentan las traducciones) cuenta como Ca. Respecto a lo de marcar wikificares, ya ves que lo teníamos previsto, jeje. Saludos, Eric - Contact 16:01 21 feb 2008 (UTC)[responder]
Así es, lo que tenemos en cuenta es qué porcentaje del artículo ha escrito uno, y qué parte ha copiado de otro lado (la cual suponemos que no cuesta trabajo) Saludos, Eric - Contact 20:35 21 feb 2008 (UTC)[responder]

Dragon Ball Pelicula

Hola de nuevo, quería decirte el porque has revertido el cambio, porque no dejas los enlaces, ya que no encuentro una razón de "porque no deben estar". Si no te importa, los voy a poner otra vez, y si quieres y puedes me escribes a mi discusión. Saludos. --Jlmme (discusión) 22:03 22 feb 2008 (UTC)[responder]

Si podrias ayudar a rellenar un poco el cuadro de series licenciadas por animax

Si podrias ayudar a rellenar un poco el cuadro de series licenciadas por animax yo no se mucho del tema de cuadros por eso se me dificultad , te agradeceria de mucho si nos ayudaras por favor. Pedro1267

Dragon Ball Wiki

Hola Grizzly, soy Armanasco9323 burócrata de la wiki de Dragon Ball en español. Quería saber si te interesaba participar junto a mi y hacer crecer esa wiki. Es un wiki que le hace falta crecer y yo solo no puedo. Por favor, si te interesa dejame un mensaje en mi discusión. La direccion de la wiki es: es.dragonball.wikia.com Desde ya muchas gracias.--190.189.70.31 (discusión) 15:30 27 feb 2008 (UTC)[responder]

Plantillas

Hola Grizzly Sigma. He estado observando los cambios que has hecho a las plantillas de "animanga". Algunos cosas me parecen genial (pudiendo dejar campos vacíos y tal), pero no estoy de acuerdo con otras (como quitar el encabezado de Anime, puesto que si hay manga y anime no queda diferenciado como antes). Te pediría que le echases un ojo a otros artículos que llevan las plantillas (yo me fijo en Elfen Lied), pues Dragon Ball GT (que es donde creo que estás trabajando actualmente) no es un ejemplo representativo para apreciar los cambios :) Un saludo y gracias por tu trabajo! —Bedwyr (Mensajes) 09:58 29 feb 2008 (UTC)[responder]

Estupendo! Gracias por la prontitud del arreglo ;) —Bedwyr (Mensajes) 19:28 29 feb 2008 (UTC) P.D: Te he tocado la plantilla en GT, que quedaba fea por la ausencia de título concreto para el anime[responder]

Efectivamente

... lo de mi página de usuario era un experimento fallido XD pero ya lo arreglé. Un abrazo :) Mushii (hai?) 12:30 5 mar 2008 (UTC)[responder]

Súper

Súper es una palabra de origen anglosajón castellanizada y por lo tanto se debe acentuar, en el diccionario Real de la lengua Española aparece siempre tildada dado que no termina ni en n ni en s (imagino que eso ya lo sabías) [1], por lo tanto debo revertir el cambio, además en castellano la doble exclamación no existe, sólo se usa un carácter al final de frase y al principio siempre obligatoriamente, aunque en el idioma original como el inglés o el japonés si está permitido añadir más de un signo exclamativo, pero en castellano no deben aparecer, lo que sí que se puede es jugar con alargar la palabra como "¡Holaaaaaa!" > "Hello!!" cosa que en inglés las vocales no se pueden repetir. saludos Màrti Archivo:Primer vuelo (para E.).gif (Contac.) ~ 19:38 12 mar 2008 (UTC)[responder]

Fusión de Dragon Ball

Tal vez en los artículos de Dragon Ball no exista mucha información y mas aun si se quiere hablar especificando en cortos artículos en los que falta información. Mira lo único que se le puede hacer a Dragon Ball (anime) es agregarle información en lo que es trama. Por bueno, en lo que es la priemra parte de la historia no hay mucha información. Esta parte como tu sabes solo cuenta la niñez de Goku y lo que sucede con sus amigos. Anteriormente en el articulo había información sobre la americanización de Dragon Ball pero no se quien lo borro perro eso debería haber esto ahí como estaba. En lo que concierne a Dragon Ball Z. Es mas ya que aparte de hablar de Goku en su etapa adulta también habla sobre Gohan. Pero hay otra cuestión una de las cosas que le faltan a ese articulo es la americanización de Dragon Ball Z y otros puntos importantes. A Dragon ball GT no les has puesto plantilla de fusión por si hay suficiente información. Y yo como lo veo si es verdad hay información relevante pero hay una cosa mas.

Si intentas hacer una fusión en el articulo principal lo que harás es un grave error por que pienso que lo que vas hacer extenso el articulo principal y por mas que tu le hagas resumen o lo que sea el articulo pesara bastante.

Mira, de la manera mas comedida déjame tratar de colaborar en esos artículos que les faltan información hare todo lo posible por agregar información a esos artículos. Se que hay otros usuarios que también quieren colaborar pero esto creo que esto esta mal.---Toonamimaniacolatino - 17:02 12 mar 2008 (UTC)[responder]

No se aun sigo insistiendo que sigue mal, pero sabes que, si tanto te gusta estar "dañando" a los artículos de Dragon Ball que hay aquí en wikipedia, por que no ayudas en Wikia, se ha creado un wikia para Dragon Ball, el problema es que se ha quedado abandonado, y hay pocos usuarios ayudando a mejoras al wikia para Dragon Ball. Una de las ventajas es que se puede subir imágenes pese a que están con copyright, ahí se aplica el fair use. Yo revise ese wikia y en verdad que esta bien abandonado.

Se debería hacer algo pero en mi caso yo no puedo hacer nada. Aunque wikia tiene el mismo sistema de codificación como wikipedia.

Pero pienso que se podría hacer algo para el | wikia de Dragon Ball como el wikia que hay para Pokémon | Wikidex, Esa wikia es como un wikipedia dedicado a Pokémon, cuando lo vi me quede asombrado, así que me puse a buscar en wikia si hay de dragon ball pero lo que encontré fue un frasco total.---Toonamimaniacolatino - 19:06 12 mar 2008 (UTC)[responder]

Tu nominación a WP:SAB de Cowa!

El artículo que nominaste como artículo bueno, Cowa!, ha sido reprobado , ve a Discusión:Cowa! para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 19:43 19 mar 2008 (UTC)[responder]

Naruto Shindaidai

Hola Grizzly, borré este artículo del que avisaste al autor de que demostrara su relevancia porque me parece que es un fanfic de Naruto más sin especial relevancia, desde luego no comparable a Raruto. No creo que merezca la pena mantenerlo un mes, esa historia es una más de los cientos que hay en foros (incluso yo podría inventarme una y ponerla...) Saludos, Eric - Contact 16:50 25 mar 2008 (UTC)[responder]

Pues lo vi de casualidad, porque se me ocurrió revisar las contribuciones del que había mencionado un fanfic en Naruto (que ya lo revertiste tu, jeje) y vi que había creado artículo de eso. Yo entiendo que quiere publicitarlo, pero si no es relevante por sí mismo, ya sabemos a donde va a parar: Kaput XD El problema de ponerle una consulta a esto es que la mayor parte de la gente puede no saber lo suficiente de la serie como para saber cuándo es importante o no un fanfic a nivel de los fans, en cuanto a número de seguidores, y seguro que si un fanfic de estos es relevante sale por todos sitios mencionado, no sólo en 6. Saludos, Eric - Contact 17:09 25 mar 2008 (UTC)[responder]

He solicitado una semiprotección en el articulo Dragon Ball

Hola Sigma.He solicitado una semiprotección temporal en el articulo Dragon Ball para disminuir los vandalismos de las IPS anónimas en el artículo. Y así puedan mejorar el artículo en gramática, ortografía y las referencias. Al semi proteger el articulo va recuperar la calidad necesaria. La gente registrada puede modificar el articulo sin ningun problema. Saludos--Demeter unico (discusión) 17:54 29 mar 2008 (UTC)[responder]

¿Vale la pena?

Pedir una semiprotección para Super Saiyajin, los dos ya hemos reportado el vandalismo de la IP y a ninguno lo han escuchado por lo que quiza halla que pedir una semiprotección--Plank (discusión) 18:52 29 mar 2008 (UTC)[responder]

Tu nominación a WP:SAB de Dragon Ball GT

El artículo que nominaste como artículo bueno, Dragon Ball GT, ha sido aprobado , ve a Discusión:Dragon Ball GT para los eventuales comentarios sobre el artículo.

Y grandísimo trabajo, esta vez sí. Has mejorado muchísimo. Un abrazo. SM Baby Siabef ¡Al calabozo! 19:43 4 abr 2008 (UTC)[responder]

¿Cómo no...

te lo iba a revisar? :P Te lo revisaré encantado. Mañana lo más tardar tendrás la valoración. ¡¡Un saludo muy grande!! SM Baby Siabef ¡Al calabozo! 10:29 13 abr 2008 (UTC)[responder]

Lo he puesto en espera, mira en la discu las cosillas que te indico. SM Baby Siabef ¡Al calabozo! 06:23 14 abr 2008 (UTC)[responder]
¡¡Muchas gracias por el regalito para Hunter x Hunter!! Me serán muy útiles para poner cosas en japonés y tal (aunque tendré que buscar a un editor de la japonesa para que me traduzca algunas cosillas)
Con respecto a lo de Cowa!, Autocitazione podría ser perfectamente el apartado "Curiosidades" o "Miscelánea" (mejor este último), y entonces podrías poner allí todo eso de la italiana, ya que al fin y al cabo, son curiosidades básicamente. Muchísimas gracias otra vez :), y un fuerte abrazo SM Baby Siabef ¡Al calabozo! 12:09 15 abr 2008 (UTC)[responder]

Hola Grizzly Sigma. He visto que has puesto a los nombres de los personajes en letra cursiva, acaso es un requisito o es por simple estética? Saludos. --Rrrto2007 (Mi página de discusión) 23:22 15 abr 2008 (UTC) PD: Por cierto, tú también vigilas el artículo de Death Note o no? (lo digo porque has hecho varias ediciones a ese artículo)[responder]

Perdona por robarte el artículo =p No tenía ni idea que lo habías trabajado antes. Muchas gracias por hacer esos cambios (lo de las cursivas) antes que Siabef lo revisara. Saludos. --Rrrto2007 (Mi página de discusión) 02:54 19 abr 2008 (UTC)[responder]

Boletín #9 del Wikiproyecto:Anime y Manga (abril 2008)

Wikipe-tan te anima a participar
Noticias y cambios
  • Abril de 2008:
  • ¿Deseas colaborar?
    • Tareas conjuntas: desde esta página se pueden coordinar las actividades conjuntas de varios usuarios en un mismo artículo, de cara a mejorarlo o incluso para poder presentarlo a artículo Destacado o Bueno.
    • Tareas individuales: en esta página se pueden encontrar tareas de pequeña y media envergadura que puede realizar un usuario de manera individual (tales como traducciones, fusiones, wikificaciones y revisiones de ortografía) además de anotar trabajos para que otros los adopten y los realicen.
Discusiones recientes
Nota
  • Para una mejor y más activa participación en el wikiproyecto se recomienda tener en vigilancia las páginas de tareas conjuntas e individuales para estar al día de los nuevos temas que se tratan y agilizar su funcionamiento, así como por supuesto, vigilar la página de discusión del wikiproyecto para poder opinar en las discusiones mientras éstas están aún activas.

Cada mes se enviará un boletín nuevo a todos los usuarios del proyecto. Si no deseas seguir recibiéndolos, por favor notifícalo a Taichi o a Superzerocool. Saludos.

Hola Grizzly. He estado toqueteando esa plantilla, para poder usarla aquí, pero no sé si es correcto todo lo hecho, me he limitado a clonar las líneas. ¿Qué tal el resultado? Quiero llevarlo a AB, pero la ficha de películas me parece muuuy sosa, así que he intentado usar la de películas, que hasta ahora tenía pocos campos. Se me ocurrió que uno de imdb como el que tiene la ficha de películas estaría bien, ¿qué opinas? Saludos, Eric - Contact 18:56 17 abr 2008 (UTC)[responder]

Kajika

Aprobado. Se te olvidó alguna tildecilla, pero de eso me encargé yo. Un abrazo. SM Baby Siabef ¡Al calabozo! 06:09 21 abr 2008 (UTC)[responder]

Información de los Santos

Hola Grizzly, me preguntaste por la info de los Santos, algunos datos me los pasó un conocido, otros los saqué de una página llamada Manga Locura que tiene una sección dedicada a Saint Seiya.— El comentario anterior sin firmar es obra de Pablo1991 (disc.contribsbloq).

Cowa!

Aprobado. Un abrazo, y perdón por la excesiva tardanza (cosas de mi fatídica conexión) SM Baby Siabef ¡Al calabozo! 17:01 25 abr 2008 (UTC)[responder]

Supersaiyajin

Hola Grizly Zigma, soy Gabriel de argentina, Mar del Plata, me gustaría que desprotegieran el artículo de "Super Saiyajin", hay cosas que tengo que corregir, mi mail es gabrielcepeda900@hotmail.com.-

Pleito

Tarde o temprano habrá que hacerlo, desde luego. En el momento en que lo hagamos ya estarán los fans reclamando que son cosas distintas y que se separen jaja. De momento yo dejaría en el artículo de Madara lo que cuenten de él en estos capítulos, no veo aún muy claro el asunto de que Tobi se comporte de esa forma absurda al principio de aparecer y ahora sea el malo malísimo, y no sabría expresarlo con claridad si se fusionan. ¿Esperamos un mes o así a ver qué surge? Saludos, Eric - Contact 05:10 29 abr 2008 (UTC) PS: aprovechar que hoy entro una hora más tarde a clase para editar en la wiki[responder]

Hola Grizly Zigma

Hola, solo te pido que me agregues gabrielcepeda900@hotmail.com gracias.-

Por cierto, perdoname que te pregunte, no me dejaste en claro si sos hombre o mujer, yo también soy Fan de Dragon Ball Z GT.-

Por cierto, ¿No deberíamos agregar a Dragon Ball AF como una saga más? ¿Alguien sabe en que quedó eso de DRAGON BALL AF?.-

Hey no puedes quitar esta etiqueta asi no mas

Hola.

He visto que quitaste la etiqueta de semiproteccion sin ser bibliotecario, tienes que pedirla en esta sesion Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Protección de artículos/Actual. Saludos. --Demeter unico (discusión) 19:54 1 may 2008 (UTC)[responder]

La semiproteccion la puso un bibliotecario, se le paso la fecha de remocion, pero ya fue removida por un bibliotecario. Saludos --Demeter unico (discusión) 20:39 1 may 2008 (UTC)[responder]

Relevancia

Hola Grizzly Sigma. Me pasaba para comentarte una plantilla de relevancia que has puesto en Spartan (Saint Seiya). Si te digo la verdad, yo mismo pensé que no era relevante pero no lo marqué, dado que si debemos tener un artículo para cada pokemon también valdrán los caballeros del zodiaco, je. De todas formas apoyaré tu decisión, ya que lo considero tan poco relevante como la mayor parte de aquellos ;) Un saludo! —Bedwyr (Mensajes) 10:22 3 may 2008 (UTC) P.D: ah, como ya has visto, estoy retomando el anexo de personajes de Elfen Lied; si te parece bien, cuando lo tenga más adelantado te pediré que le eches un ojo al tema de la romanización, que a mí se me da fatal (a parte del ou -> ō que indicaste y procuraré corregir) :)[responder]

Aah... ese fue mi fallo que no miré la lista. Perfectísimo, entonces :) Muchas gracias por el ofrecimiento! —Bedwyr (Mensajes) 17:35 3 may 2008 (UTC)[responder]

Dragon Ball AF

Tengo una seria duda sobre la continuacion de la serie de dragonballGT, me pudieras decir si en vida real existe alguna, muchas jentes me an dicho que an visto dragonballAf, existe??? Responde en cuanto puedas por favor y gracias. --The Beaverton (discusión) 22:47 15 may 2008 (UTC)[responder]

Dragon Ball buen trabajo

Solo quiero felicitarte por el buen trabajo en Dragon Ball. He de reconocer que ya mejoro mucho, pero sigue sin convencerme la introducción del articulo como esta parte: Dragon Ball (ドラゴンボール, Doragon Bōru?, Bola o esfera del Dragón), conocido en España como Bola de Dragón, es un manga creado por Akira Toriyama.

Este párrafo de dos renglones es demasiado breve. Otros libros

  • Basados en la historia se han creado muchos libros con información adicional como los Daizenshū[38] o Biblia de Dragon Ball, creada por Vicente Ramírez en 2004 y publicado por la editorial Dolmen.

De ahi en fuera el articulo puede ser nuevamente Bueno. Saludos. --Deméter (discusión) 01:07 16 may 2008 (UTC)[responder]

Articulo fusion (Dragon ball)

hola Grizzly, lo agregado en ese articulo no fue investigacion original, en el manga, Ro Kai Shin menciona que la potara es ams efectiva, lamentablemente e formateado el PC, perdiendo el manga, por lo que no se la ubicacion exacta, por lo que no pongo la referencia---------Anibal

Personajes de Yu Yu Hakusho

Hola, Grizzly. Leí que dijiste en la discusión de Yu Yu Hakusho que la lista del doblaje que habia elaborado estaba en contra del Manual de Estilo del Wikiproyecto de anime y manga y que los Seiyü debían ir con su respectivo personaje y no en una tabla. Yo me basé en la tabla de personajes del articulo de Yu-Gi-Oh! GX, que me gustó. Los personajes van con el nombre de su Seiyuu a lado, el del doblador/a en México y el de España. No sé qué lista de personajes más completa que ésta puede haber. Lo que más bien faltaría es poner el nombre en kanji (en letra japonesa) de cada personaje, pero eso no sé dónde hallarlo. Lo que podría hacerse es poner un anexo con los nombres de los personajes y sus seiyuus y dobladores castellanos para evitar que haya una lista larga de personajes en el artículo principal. Saludos.--Sharingan Master (discusión) 07:02 23 may 2008 (UTC)[responder]

Plantillas de personajes de series

Muy buen trabajo!! Otra opción puede ser redirigirlas a la plantilla principal, aunque lo que tú quieras. Si los creadores de las mismas están conformes (por cortesía), no tengo problemas en borrarlas. Saludos, Eric - Contact 12:17 23 may 2008 (UTC)[responder]

Agradecimiento

Gracias por tus saludos camarada. Prometo contribuir en la medida de lo posible en mejorar y agregar artículos a la Wiki. Si bien me quiero concentrar más en lo relacionado al manganime, talves lo haga en otras ramas. Saludos cordiales y a tu entera disposición.--Athena no Seinto (discusión) 23:02 24 may 2008 (UTC)[responder]

Oso?

Pirotto-chan!

Jaja un oso de felpa? O un oso tipo drini? :P Mushii (hai?) 15:52 29 may 2008 (UTC)[responder]

Algo así, por ejemplo? Mushii (hai?) 16:04 29 may 2008 (UTC)[responder]
Aquí tienes. :) Con sombrerito victoriano estilo EGL y todo. Espero que te guste. Un saludote. Mushii (hai?) 19:33 30 may 2008 (UTC)[responder]

Santo de Atenea

Te recomiendo que lo categorizes rápido. Saludos!!Nicop (discusión) 00:27 4 jun 2008 (UTC)[responder]

De nada, estoy para servirte cuando lo necesites!!.Nicop (discusión) 00:40 4 jun 2008 (UTC)[responder]

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi

Nada, comentarte que he visto de chiripa la corrección que has realizado en el artículo de esta saga. Es una corrección bien realizada, aunque creo que igual sería interesante reseñar en algún lado la existencia de dichos personajes, quizás en forma de curiosidad. No lo digo por nada en particular, sencillamente me parece información útil para el artículo, aunque no del modo en el que estaba ;)

Nada más, darte la enhorabuena por tu excelente trabajo, cuando he visto tu página de inicio casi se me saltan las lágrimas de la emoción. Mucho artículo bueno, y muchos que a mí también me molan montones (como Dragon Ball, Cowa!, Neko Majin o Death Note). Da gusto ver a gente así de trabajadora por aquí, siendo un usuario bastante inactivo ;D -MetalMind (discusión) 14:47 5 jun 2008 (UTC)[responder]

Bueno

Yo no pido pompa y circunstancia ni grandes honores para cuando regalo algo y ya sé que Naye-li es tu novia pero... te soy sincera? Esperaba al menos un "gracias" seco y cortante, porque la verdad perdí toda una mañana en ese oso. Ya se que a esta altura importa tres carajos porque está bajo GNU y porque en su momento no me dijiste nada, ahora ya no sirve pero igual... que se yo. Un poco decepcionada. Saludos. Mushii (hai?) 00:14 13 jun 2008 (UTC)[responder]

SSJ

Recibido, estaré atento. Saludos, Eric - Contact 07:55 20 jun 2008 (UTC)[responder]

Y ya he dejado un aviso sobre intentos de actuar sin consenso. Hasta amenazaban con bloquearte si les revertías XD, me recuerda a Drinitol. Lo dicho, estaré atento. Saludos, Eric - Contact 08:11 20 jun 2008 (UTC)[responder]
Iba a habértelo preguntado, pero me pareció indiscrección, ya que como no lo habías mencionado tú antes podía haberse tratado de algo demasiado privado, jeje. Lo dicho, relax. Saludos, Eric - Contact 18:10 21 jun 2008 (UTC)[responder]

Animangatón 3ª ed

Hola Grizzly (aunque sé que andas fuera seguro que lees esto pronto) Vengo a hacerte entrega de esta distinguida flor por tu labor en el animangatón:

Disfruta de tu viaje, aquí tienes un buen premio para colgar en tu página de usuario, y bien merecido. Saludos, Eric - Contact 07:46 24 jun 2008 (UTC)[responder]

Infobox animanga principal

Hey Grizzly, pasaba para decirte que ya hay luz verde para la plantilla, pero quería saber, si se puede agregar las categorías que agregué en la discusión y véase el olldid de la plantilla para que te des una idea de lo que tramaba xD. Quería saber si eso se puede hacer, ya que cuando grabé, reaccioné y me di cuenta de que eso puede causar conflicto cuando una serie tiene más de dos mangas, o serie de anime y película de diferentes estudios. Como no domino mucho esos códigos raros, ahí la duda, de lo contrario tendría que hacerse manual =P. Saludos Yagami "Chega" (メール) 03:52 25 jun 2008 (UTC)[responder]

Creo que ya has respondido casi todas mis dudas. Sobre los de estudios 8que sería el más "problemático"), el único que se me ocurre ahora es Jigoku Shōjo, creado por dos estudios, pero como colocas, se podría hacer un estudio2. Las cats a colocar ya las estoy creando esta noche (editoriales, estudios), algunos de ellos están en la discusión del proyecto. Bienvenido de vuelta =D . Yagami "Chega" (メール) 00:33 4 jul 2008 (UTC)[responder]
Éstas son las categorías que estarán disponibles por el momento. Sobre la nueva categoría que reúna a las inexistentes me parece bien, aunque puede que sean temporales =P (no creo que hayan editoriales o estudios desconocidos o0). Cuando apliquen bot, que también cambien el de infobox encabezado, ya que si todos los parámetros van a estar bien escritos (como título) cambié también el de genero (por género), debido a ello los géneros en varios artículos no aparecen. Yagami "Chega" (メール) 02:38 4 jul 2008 (UTC)[responder]
No hay prisa =D. La satisfacción llegará su tiempo, aunque ya están manipulando las otras plantillas (debo poner una aviso de que entrará en desuso muy pronto dichas plantillas =P Yagami "Chega" (メール) 03:07 4 jul 2008 (UTC)[responder]
Jeje yo también. Mi pc ha estado malograda y no he editado casi nada sobre anime, por lo que la plantilla ya me estaba olvidando. Me parece bien que se retire el "flagicon" para la editorial ya que obviamente se trata de una japonesa, a menos que se diga lo contrario en la redacción. Vi que revertistes, pero si ya estaba como cañón pues a lanzarlo =P. Yagami "Chega" (メール) 01:53 22 jul 2008 (UTC)[responder]
Yo pensaba que la noticia era más "malbhada" >:D. No hay problema con esa parte, no creo que quite mucho tiempo =P. Yagami "Chega" (メール) 01:42 26 jul 2008 (UTC) O me parece (o aun no actualiza el caché), pero en la infobox queda un código suelto en esa sección. Con los de manga creo que si no habrá problemas, salvo alguna serie que no se haya puesto con macrón.[responder]
Sí, ya está!! Se ve super bien Yagami "Chega" (メール) He visto que una seroe (Tengen Toppa) tiene hasta tres estudios o0

Saiyajin

¿Por qué se deja la original? No es que haya varias traducciones, simplemente es una adaptación del sustantivo, saiyajin es como se dice en japonés, pero al ser un gentilicio se ha adaptado al castellano como saiyano. Si siguiéramos esa lógica deberíamos llamar al planeta Vegeta "Vegetasei" etc...Yo creo que podría adaptarse el término saiyano, vamos incluso las versiones en castellano la adaptan de este modo.--Frac (discusión) 12:52 15 jul 2008 (UTC)[responder]

En latinoamérica no se tradujo nada, se puso el término en japonés tal cual sin modificar nada, "saiyajin" es el gentilicio japonés y "saiyan" el inglés, el correcto en castellano es "saiyano" porque no hablamos de sustantivos propios como los nombres de técnicas, que son invariables y no deben traducirse como el Kame Hame Ha o el Final Flash, sino de un gentilicio que debería ser puesto en castellano porque es arbitrario no traducirlo. Buena prueba de ello es lo que pasa con los habitantes de Namek, ¿deberíamos llamarlos namekusejins como se hizo en latinoamérica o namekianos? No sé, creo que hay razones para poner el término en castellano.--Frac (discusión) 14:47 15 jul 2008 (UTC)[responder]
Te repito que la palabra "saijayin" no es una traducción, pero sigamos tu lógica. En latinoamérica "namekiano" se traduce como "namekuseijin", ¿cambiamos todo el artículo de Namek y sustituímos los sustantivos gentilicios siguiendo las políticas oficiales? xDDDDD. Sabes que no tiene razón de ser este asunto pero bueno, tú te has empecinado y no seré yo el que inicie una disputa Saludos--Frac (discusión) 18:46 15 jul 2008 (UTC)[responder]
Ya lo veo que hay problemas por ponerlo correctamente, y desde luego no voy a empezar una guera de edición, otra cosa es que por culpa de una traducción mala en hipanoamérica tengamos que comernos el marrón porque no les salga de las narices aceptar que saiyano es correcto, pero por mí así se queda, tampoco es que me importe tanto.--Frac (discusión) 20:08 15 jul 2008 (UTC)[responder]

Referencias

¿Por dónde empiezo? ;D Eric - Contact 05:56 22 jul 2008 (UTC)[responder]

Recibido. Eric - Contact 06:22 22 jul 2008 (UTC)[responder]
Es que cada dos por tres me toca abandonar el ordenador para ayudar en casa (estamos pintando) y por eso no escribo cosas largas XD Lo que tú prefieras, yo empezaré con esos artículos/secciones. Saludos, Eric - Contact 06:50 22 jul 2008 (UTC)[responder]

A ver, te dejo aquí un listado mejor que hacer las anotaciones en los artículos. Me resulta difícil decirte qué acontecimientos se deben referenciar, porque normalmente poniendo como referencias la obra general debería valer. Pero en algunos casos, estaría bien, sobretodo cuando se enumeran apariciones:

  • Referenciar las similitudes con cosas reales, como los nombres de los secuaces de Pilaf, con alguna web donde se señale que son un juego de palabras o una referencia a un personaje de Viaje al Oeste en algunos casos.
  • ¿Se dice literalmente que Umigame adquirió el don del habla en algún capítulo?
  • Las versiones especiales del kamehameha que se usan una o dos veces, esas estaría bien decir en qué capítulos del manga se usan.
  • Ídem con las veces que la gente se convierte en Ozaru.
  • La leyenda sobre la creación de las DB que sólo sale en el anime, ¿en qué capítulo se dice? (por cierto, ese texto es igual que el del vínculo que hay en esa misma página como enlace, pero no sé si en wikipedia lleva más tiempo que allí, habría que indagarlo.
  • En las DB definitivas hay una nota que podría estar bien referenciarla, porque si no puede parecer una explicación forzada por un experto en la serie más que una explicación del anime.
  • ¿En algún lado se dice explícitamente que la fuerza del Ozaru es 10 veces mayor que en estado normal?

Me faltan por ver los artículos sobre personajes que tu has nombrado importantes, esos más tarde, o mañana. Espero que te sea de utlidad, he hecho algunos arreglillos de palabras sueltas también. Saludos, Eric - Contact 17:05 22 jul 2008 (UTC)[responder]

Ok, revisaré lo que esté listado en esa página (que paso a vigilar) y allí mismo te pongo los comentarios. Ahora estoy maldiciendo conjuntamente a Zatchbell por tener tantos conjuros y a Naruto por tener tanto personaje sin importancia pero para los que la gente se obstina en crear artículos ridículamente pequeños. En fin, que el trabajo nunca se acaba. Todo sea por vaciar la CAT:WF (incluso hoy he usado lo que di en segundo de carrera en este artículo) Saludos, Eric - Contact 18:02 22 jul 2008 (UTC)[responder]

Sagas

Hola Grizzly, en mal momento decidí dejar de vigilar los artículos de Naruto para darme un respiro XD Se han llenado de IPs y de usuarios con poca experiencia para los que WP:VER parece no decir nada importante... Me he pasado por la discusión ya, aunque de momento me mantendré al margen de vigilar los demás artículos. Ya te comentaré por msn cuando me conecte el motivo de la decisión. Saludos, Eric - Contact 07:09 23 jul 2008 (UTC)[responder]

Borrado: re: Naruto

No es información válida, los títulos ya estuvieron convencionados, mira el Argumento de Naruto y a diferencia del de naruto Shippūden, no contienen información sobre el manga... los argumentos de naruto únicamente abarcan el manga¡¡¡ El templo del fuego no está incluido ya que se trata de un relleno entre anime-manga.--Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 21:03 23 jul 2008 (UTC)[responder]

Boletín del 24 de julio del 2008

Twinkle se encuentra constantemente en mejora, y hoy no es la excepción, por eso te informamos que en este momento estamos haciendo unas actualizaciones, por lo cuál el módulo afectado es el Administrador de estados. Lamentamos las molestias, pero por el momento no recomendamos que pongas a trabajar el módulo, debido a que se pueden causar errores en la página de estados.

Las nuevas funciones incluidas en este nuevo cambiador de estados son las siguientes:

  • Se incluye un nuevo estado: Patrullando.
  • Ya no se ocupa tanto espacio con los botones "conectado", ocupado" y "no conectado". Ahora se reducen en una simple bolita de color que indica tu estado actual.
  • La opción de tener tu lista de usuarios, donde rápidamente puedes consultar su estado sin ir a sus páginas.
  • La opción de ir rápidamente a sus discusiones, útil para cuando quieres dejarles un mensaje.
  • Puedes ver cuantos usuarios te han añadido a su lista de usuarios.

Si ya necesitas el nuevo Administrador de estados funcionando, lo más recomendado es ir a #wiki-scripts para pedir asistencia.

Además, te informamos que se va a editar un boletín con las nuevas noticias del Twinkle, el cual ya se encuentra disponible User:TwinkleUser/Boletín, así, estos avisos serán descontinuados.

Muchos saludos.

Rubrica: Twinkle (discusión) 02:55 24 jul 2008 (UTC)[responder]

Por favor siéntete libre de preguntar cualquier duda que tengas en #wiki-scripts, en la discusión de Twinkle o en las discusiones de Pericallis, C'est moi o Robinsonsmay.

Pero lo tiene por separado así que crea un artículo por separado con esa información... o yo lo creo... pero no lo fusiones con el argumento que si abarca con el manga... --Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 11:28 24 jul 2008 (UTC)[responder]

Bueno configura lo de los episodios pero te ruego... no le pongas sagas¡¡¡ ponle únicamente Temporadas, ya que una Saga es cuan' se pelea con un sólo personaje digamos

Goku Vs. Majin bu o no sé como se escribe...

pero en naruto es Sasuke y Sai, ya que los dos personajes aparecen ó el rescate de Gaara peroo se pelea Sasori Vs. Sakura y Chiyo, Deidara Vs. Naruto y Kakashi y el Might Guy y su equipo Vs. Zetsu. Pues el invoca a los clones- apartir de una técnica.

sí, por favor. --Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 14:59 24 jul 2008 (UTC)[responder]

Hola GS, pa' cuando despiertes, hay una nueva sección de Naruto Shippūden...

plantilla unificadora

Hola Grizzly:

He enlazado en el Café esta nueva propuesta de plantilla, para que la observes, me digas qué te parece, y le metas mano si gustas. Espero lleguemos a buen término con ella, pues sinceramente creo que ordenaría bastante ese caos de los wikiproyectos :P Que estés muy bien, saludos! Farisori [mensajes] 05:27 29 jul 2008 (UTC)[responder]

Dragon World

Perdona pero no entiendo el porqué has revertido los cambios que hice en el artículo Dragon World al añadir la categoría Dr. Slump, dices que no se menciona en el anime/manga en sí, pero la Villa del Pingüino en donde se desarrolla la historia está dentro del Dragon World creado por Toriyama, y eso se puede ver tanto en el artículo Dragon World como Dr. Slump, por tanto creo importante que esté dentro de esa categoría. Un saludo.--Lusitor (discusión) 18:10 31 jul 2008 (UTC)[responder]

Dr. Slump

La lista de episodios las he encontrado, algunas en español de España, en otras en castellano de México, otras en catalán y por último estoy mirando directamente la serie y traduciendo títulos del catalán. Ya vi el artículo de los episodios de Dragon Ball, adelante con las traducciones del japonés, algún día tendré que aprender. En cuanto a los títulos de los artículos cámbialos (la verdad es que no sé je je). Mientras estoy editando también el de los volúmenes manga. Un saludo y gracias ;).--Lusitor (discusión) 23:00 31 jul 2008 (UTC)[responder]

Karekano

Pues, hombre, si el Manga y el Anime no aplican como referencias validas, no veo que más pueda serlo. Lo único medio raro sería lo de la supuesta pelea entre Tsuda y TV Tokyo y creo que, en ese punto, me puedo conseguir las citas. Saludos. Demonaire Rai - (¿Sugerencias, Comentarios, Quejas, Madrazos?), 23:18, 4 Agosto 2008 (UTC-5)

Sobre el campo seiyu

Voy a revertir todos los camios que hice, pero quiero que sepas que me parece infinitamente mejor, organizar la información básica del personaje en una pequeña tabla, en vez de escribir todo abajo del título una cosa al lado de la otra lleno de () [] . ; , y demás. Como en este artículo.Desgraciadamente como no estaba cuando se decidió esto, me doy cuenta que es tarde para cambiar las cosas.
También me parece errado tener dos templates y que uno este completamente incluído en el otro, como se da el caso de (Plantilla:Infobox animanga personaje < Plantilla:Infobox animanga serie). La mas pequeña debería eliminarse o sino mas usuarios como yo podrían dar con ella, e intentar añadirle campos que ya están en otra.
Otra cosa referente a las plantillas, es que no están estandarizadas. Por ejemplo, la Plantilla:Ficha de sencillo y la Plantilla:Ficha de álbum.
Las dos comparten los campos género, duración y discográfica. La diferencia es que en la plantilla sencillo las palabras no llevan acento y en la plantilla álbum si.
Ademas, el campo artista de sencillo se llama "grupo" en álbum, lo cual hace extremadamente tedioso trabajar con las dos plantillas al mismo tiempo ya que uno tiene que fijarse si esta usando la que lleva acentos o no. Es totalmente ilógico, habría o bien que sacarle los acentos a las dos o agregarselos, pero asi no se puede. Yo lo haría pero primero quiero el visto bueno para que mis cambios no sean revertidos otra vez. -Faito (discusión) 11:59 13 ago 2008 (UTC)[responder]

sobre HiNaTa....

oye tu... deberias revisar los enlaces q se te dejan.... mira sigue el enlace y en la seccion de nacimientos del 29 de agosto aparece Hinata

segun los primeros articulos de wikipedia hinata cumple el 29 de agosto...

y asi seguira siendo.... he buscado sin cesar y he encontrado muchas pags que tambien concuerdan en q ella cumple el 29 de agosto...

yo por mi parte lo tengo re-confirmado

no se tu....

bueno no me lo tomes a mal es que simplemente no puedo evitar tener la razon.... y eso sin animo de darmelas de nerd....

bueno queria aclararlo

aios..........--HiNaTa Y SaSuKe (discusión) 18:46 13 ago 2008 (UTC)[responder]

Rosario + Vampire Editoriales

Existen más editoriales no todas son de Japón por eso se coloca la bandera. Abel Nightroad (discusión) 21:35 16 ago 2008 (UTC)[responder]

Ya veo es por el cambio de plantilla aunque no tenias que copiar y pegarme la definición de manga, aunque aun no llego a notar en que parte estorba con la plantilla por lo general no todos estan registrados en wikipedia y saben eso, saludos. Abel Nightroad (discusión) 14:45 17 ago 2008 (UTC)[responder]

Nominación a artículo bueno.

Hola, Grizzly he nominado el artículo de Naruto Shippuden el de episodios a Artículo bueno espero que sea nominado aunque el artículo esté en proceso, si quieres retira la candidatura y dásela al de Naruto episodios a la primera temporada sale¡¡ Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 20:13 18 ago 2008 (UTC)[responder]

Un comentario sobre esto, ¿qué sentido tiene intentar nombrar AB a un artículo que cambia constantemente con cada nuevo capítulo? Punto 5 de WP:QEUAB. El de episodios de Naruto es largo, pero de bueno tiene poco, pasa de resúmenes largos a resúmenes inexistentes. Saludos, Eric - Contact 20:42 18 ago 2008 (UTC) PD: WP:QEUAXB[responder]
Entre ellas una consulta de borrado, ¿cuales peleas más? Cuando termine mis vacaciones retomo los artículos bajo vigilancia, ahora mismo estoy necesitado de no embarcarme en cosas grandes hasta fin de mes. No debí soltarlos para empezar... Saludos, Eric - Contact 20:54 18 ago 2008 (UTC)[responder]
Ah si, he visto ambas, la de hinata fue casi absurda: las fuentes son las fuentes, digan lo que digan las páginas de fans XD, es lo que ocurre con los fanáticos. Nos cruzaremos pronto de nuevo en el terreno de naruto jaja. Saludos, Eric - Contact 21:17 18 ago 2008 (UTC)[responder]

Template

Buenas de nuevo xD. Tras desaparecer creo que faltaba sólo lo de los mangas, pero al parecer ya lo has agregado también, así que creo que ya no queda nada (por el momento). Ya se puede ir cambiando plantilla. Yagami "Chega" (メール) 01:26 19 ago 2008 (UTC)[responder]

Episodios de Naruto Shippüden

Grizzly lastimosamente no puedo ayudar en los episodios 10 al 12, ya que en mi computadora no los tengo pero si te podria ayudar en los episodios de el 25 hacia adelante que es lo que tengo. En cuanto a las paginas de los capitulos lo veo necesario ya que no es exactamente todo un capitulo lo que abarca el episodio sino que tambien abarca pedazos del capitulo que sigue o del anterior y en algunos casos abarca paginas de otros capitulos mas adelantados. --Cescac (discusión) 01:18 21 ago 2008 (UTC)[responder]

Te sabes el mítico cuento de terror de los shumais que van desapareciendo de la caja..s y resulta que al final están pegados en la otra cara. Sale en varios animes (Great Teacher Onizuka y Full Metal panic! fumoffu). Lo podrías poner como curiosidad si quieres. Saludos OboeC - (Discusión) 23:18 21 ago 2008 (UTC)[responder]

gracias

gracias por tu comentario

¿Artículo de Dragon Ball monopolizado?

Hola:

A ver, no entiendo por qué razón hace meses que cada vez que alguien intenta editar el artículo de Dragon Ball, luego haces tú una modificación sobre lo suyo y eliminas lo que el otro ha hecho.

Ya son varias ocasiones en las que anulas alguna contribución que hago, y lo último es lo de ayer, que actualizo la parte de videojuegos, pongo una referencia del Burst Limit, de la página de donde saqué la fecha de salida a la venta del juego, y tú me modificas el texto y me quitas la referencia.

Mira, yo no quiero ser descortés ni nada de eso, pero no estaría mal que si hago una contribución me la respetes y si es información contrastada dejes que se mantenga y respetes también las referencias que yo pueda aportar. Te agradecería que revirtieras los cambios agregando lo que has eliminado de lo que puse yo.

Saludos.

¿Artículo de Dragon Ball monopolizado? (2)

Hola:

A ver, no sé que es lo que verías tú, pero en esta URL: http://www.lbmdragonball.com/es/videojuegos/dragon-ball-z-burst-limit/ yo sí que veo la fecha de salida del juego, y las primeras impresiones con un pequeño review. Por otro lado, si te fijas a fondo, hace referencia a un artículo del blog del mismo dominio en esta dirección: http://blog.lbmdragonball.com/es/articulo/review-dragon-ball-z-burst-limit que fue donde se publicó inicialmente la noticia del lanzamiento y el review. Yo creo que eso es más que un simple párrafo de opinión.

Si te fijas más a fondo en el blog, verás además que en el blogroll incluye enlaces tanto al artículo de Dragon Ball en español, como en inglés, porque considera a wikipedia una página relacionada y relevante.

A mi me parece que son razones más que suficientes como para admitir este sitio como referencia si he cogido información de él y la he plasmado en wikipedia. Los enlaces de wikipedia son de tipo nofollow y no sirven para posicionarse en buscadores ni realizar algún tipo de spam, por lo que deberías entender que ya que no vale más que para reconocer el trabajo de otros, wikipedia debe ser generosa al menos citando la fuente cuando se le aporta un contenido nuevo.

Como te decía en mi primer mensaje, lo que más me ha molestado es que es la segunda o tercera vez que anulas modificaciones mias, no la retirada del enlace en sí. Pero creo que eso no quita para se respeten todas las contribuciones que haga siempre que las haga con información contrastada, y no tenga que andar dando todo tipo de explicaciones si añado un enlace del sitio que me ha servido de referencia, como ya he hecho en otros artículos y nadie ha puesto pegas al haber respetado las reglas de wikipedia.

En fin, que no te molestes, esto es sólo una explicación del contenido y la referencia que puse y por qué lo puse. Si crees que mi explicación es suficiente para respetar lo que yo introduje, te agradecería que lo volvieras a poner (yo no quiero deshacer tus cambios ni nada por el estilo, porque no tengo afán por empezar una guerra de ediciones). Si aun así consideras que mi contenido no se merece estar, entonces respetaré tu opinión y no volveré a editar más este artículo en el que pareces ser el editor clave.

Saludos.

PowerLich (discusión) 14:55 22 ago 2008 (UTC)[responder]

Dragon Ball

A ver, claro que soy del staff de la página, en ningún momento lo he negado. Lo que tampoco quita el hecho de que si incluyo algún contenido perteneciente a una página con la que colaboro sea en la media que sea, no pueda poner un enlace de referencia...o eso creo. Lo importante es ser un editor de wikipedia que añade contenidos nuevos y relevantes, y yo por mi parte lo hago en varias temáticas. Creo que eso no me imposibilita para añadir una página que tengo en propiedad o en la que colaboro también a nivel de editor, como una referencia.

Y te vuelvo a decir que centras toda la cuestión en el enlace, cuando yo reclamo que se ha editado toda mi aportación, no solo la referencia.

Y también te vuelvo a repetir, en serio que sin ánimo de discutir, que si no vas a volver a incluir mi edición al completo (tanto el párrafo de los últimos videojuegos, como el enlace de referencia), sólo dímelo y cuestión finalizada. No tengo ganas de seguir con la polémica por algo tan insignificante. Sólo quiero editar y contribuir en paz...si se me deja bien, y si no me voy a otro lado y también :).

PowerLich (discusión) 15:25 22 ago 2008 (UTC)[responder]

Dragon Ball

Ok, gracias por entenderlo :)

En cuanto a videojuegos, ya hay noticias sobre Dragon Ball Origins para Nintendo DS y Dragon Ball Z: Infinite World para Playstation 2, de los que ya me he informado un poco y he escrito alguna noticia.

Dime si prefieres hablar tú sobre ellos, o si quieres lo hago yo.

Saludos y gracias nuevamente.

Edito: Perdona, contesté sin volver a fijarme en el artículo y no había visto que ya habías comentado tú las novedades, jeje.

PowerLich (discusión) 17:26 22 ago 2008 (UTC)[responder]

Referencias

Referencias

Venga que si te vas a tomar tiempo para poner la plantilla referencias en todos los artículos de anime, mejor tomate el tiempo para darles referencias. Lo que estas haciendo no me parece válido por ende te solicito no abuses más de esa plantilla. Saludos Axxgreazz (discusión) 00:35 23 ago 2008 (UTC)[responder]

Una cosa es que pongas algunos carteles, pero otra es que inundes cambios recientes poniendo plantillas como si fueras un bot. Por favor te pido nuevamente que tengas más criterio, caso contrario tendré que bloquearte por realizar esta tarea en forma masiva sin ningún beneficio al proyecto.
P.D: Los carteles estándares de aviso me los sé de memoria, yo mismo creé varios de ellos. Te agradeceré que si deseas comunicarte conmigo lo hagas con tus propias palabras. Saludos Axxgreazz (discusión) 00:48 23 ago 2008 (UTC)[responder]
Estimado usuario, te pido que te detengas. Esa plantilla no fue pensada para usarla de manera masiva y menos para usarla de manera selectiva para un tema... voy a revertirte y te pido que lo dejes así; si consideras que un artículo necesita referencias, márcalo, pero de manera concienzuda y no automática cual bot. {Net'ito} 01:00 23 ago 2008 (UTC)[responder]
Detente por favor. Esta es la última advertencia. Entiendo que intentas ayudar pero haces un mayor perjuicio al inundar los cambios recientes impidiendo así un buen patrullaje. Repito por favor, no hagas un trabajo de bot o me veré obligado a bloquearte por unas horas para que lo comprendas. Morza (sono qui) 01:21 23 ago 2008 (UTC)[responder]
Si por hacer "otros trabajos" entiendes algo que no sea inundar los cambios recientes por supuesto, no tienes ninguna limitación. Si se te ha borrado algo que no eran esas plantillas puede ser un error al creer que todas tus ediciones eran iguales (otro problema de parecer un bot es ese, es muy fácil que por confusión se te reviertan ediciones buenas). En ese caso simplemente revierte y ya está. Morza (sono qui) 01:34 23 ago 2008 (UTC)[responder]
En la reversión seguro que cometo algún error, gracias por revertirlo. {Net'ito} 01:39 23 ago 2008 (UTC)[responder]

Aviso

Hola....Soy Agusto2..... querria saber cual es tu cargo si??? porfavor no me molestes en mi pagina de discucion. Para cualquier inconviniente que tenga q ver con naruto escribeme en la pagina de disscucion d e Kurenai Yuhi....para otros asuntos en mi pagina de discucion--Agusto2 (discusión) 13:50 26 ago 2008 (UTC)[responder]

Plantilla Episodios Anime

Hola Grizzly, quería comentarte acerca de la plantilla que usamos para la lista de episodios después de esta sugerencia, en esta plantilla que usamos entre las dos versiones que tenemos en castellano se encuentran España y América Latina, ya que hay paises latinoamericanos donde no se habla español y por lo tanto no consumen dicha versión (como Brasil) creo que lo más conveniente es cambiar América Latina por Hispanoamérica, ¿Qué te parece? ¿Podriamos gestionarlo? Saludos -- Màrti (何?) 18:51 26 ago 2008 (UTC)[responder]

Tengo una duda ¿Sabes si el cambio afectarán a las tablas que ya están colocadas con Alatina? en ese caso habría que ir cambiándolas a Hisp ¿no? Màrti (何?) 20:34 26 ago 2008 (UTC)[responder]

--Agusto2 (discusión) 23:57 26 ago 2008 (UTC)

Hola....querria tu colaboracion para poder redactar el Articulo Konan...

porfavor ve a la pagina de discucion de Organizacion Akatsuki para planificar la redaccion....

desde ya te agradesco --Agusto2 (discusión) 23:57 26 ago 2008 (UTC)[responder]

AYUDA

En el caso de Kushina uzumaki, no posee informacion pero sin embargo tiene un articulo esclusivo.

Konan, si rejuntamos informacion, tenemos la suficiente para hacer un articulo exclusivo a cerca de ella. Piensalo. Desde ya te agradesco. Porfavor responde a mi pagina de discucion.--Agusto2 (discusión) 00:36 27 ago 2008 (UTC)[responder]

TE RESPONDO

Si tu me autorizas te podria decir todo la informacion q he recopilado a cerca de Konan y no seria ningun articulo exagerado.

Si tu queires te dejo mi mail para q conversemos bien sobre esto y otros asuntos ok??

OK.

LUego hablamos de esto.

POrfavor dejame tu mail haci te agrego y conversamos mejor

Me puedes decir tu mail????

ok.

me pondre atento para poder crear el Articulo KONAN.

si necesito ayuda, t cosulto a ti???--Agusto2 (discusión) 01:17 27 ago 2008 (UTC)[responder]

Gracias por la reversión :D Saludos, Eric - Contact 07:05 27 ago 2008 (UTC)[responder]

Vaya

Gracias por la corrección en Elfen Lied, no estaba al tanto de esa decisión. No me terminó de convencer mucho cuando puse las propias páginas como referencia, pero era lo más fácil, je. Por cierto, estoy intentando darle el último empujón al artículo, si observas algo más que corregir o mejorar no dudes en mostrármelo :) Un cordial saludo —Bedwyr (Mensajes) 16:49 27 ago 2008 (UTC)[responder]

En los enlaces que poníais como reconocidos no he encontrado referencia a los grupos de scanlation. Tú que estás más puesto en estos temas, ¿esta referencia podría ser considerada válida? :) —Bedwyr (Mensajes) 17:15 27 ago 2008 (UTC)[responder]

Me has pillado un poco espeso y no me estoy enterando bien de lo que propones:

  • ¿Sustituir las apariciones de OVA por episodio especial? Creo que OVA es un término más utilizado, no?
  • ¿Eliminar la sección lista de episodios? A mí me parece información relevante para estar en el artículo principal, ya que son pocos episodios y no un listado de docenas, pero vamos si ves muy mal que esté...
  • Cambiar el nombre "historias paralelas". Me parece bien, de hecho, a mí no me gusta nada tampoco el nombre, pero no conozco la terminología y sólo se me ocurría el algo triste "historias cortas"; ¿alguna idea mejor?
  • El especial de Nozomi sí que sería un gaiden. El segundo especial no sigue el canon, por lo que no sé si estaría dentro de la definición del término.
  • La historia corta Elfen Lied no es el piloto. Trata sobre dos músicos, pero sin haber visto los raws preferí no poner el argumento sólo con lo que pude intuir traduciendo de la referencia.
  • Cierto, son one shots (cuántos palabros usáis! XD). Aún así, me parece relevante decir que estaban en los volúmenes y una pincelada de lo que iban, pues no se desvía demasiado del tema.
  • ¿Hacer el anexo supondría eliminar la tabla con la info del manga del principal?. Como estás viendo, me da dentera lo de eliminar cosas del principal XD

Ahora añado el dato de que la OVA apareció por primera vez en el 7º DVD y cambio el nombre de la sección historias paralelas. Un saludo :) —Bedwyr (Mensajes) 10:02 29 ago 2008 (UTC)[responder]

Hecho incluyendo las palabrotas esas que me dijiste, jeje. Ha quedado mucho mejor, ya me dirás qué te parece :) —Bedwyr (Mensajes) 10:30 29 ago 2008 (UTC)[responder]
XD Ves? Ya te dije que estaba espeso recién levantado. Lo de añadir más información al anexo de episodios o crear uno nuevo sobre volúmenes me parece perfecto (de hecho, mientras me decís más cosas sobre el AP igual intento hacer algo sobre ello, ya que estoy metido en harina) Un saludo! —Bedwyr (Mensajes) 21:28 29 ago 2008 (UTC) P.D.:He actualizado unas cosillas del artículo de episodios y te he preparado un poco la nueva sección. El de volúmenes te lo dejo a tí, que conseguir el nombre de los 107 capítulos a partir de raws (buscando los kanji como si fueran piezas de un puzzle) y traducirlos me da escalofríos XD —Bedwyr (Mensajes) 22:29 29 ago 2008 (UTC)[responder]
Jeje, hombre, encima que la idea era tuya no iba a hacerlo yo todo. ¿Qué te parece comentar algo sobre la edición especial del primer disco (con bso)? En la discu de Elfen Lied he dejado una dudilla —Bedwyr (Mensajes) 23:06 29 ago 2008 (UTC)[responder]

Buenas, Grizzly Sigma. Ese artículo tiene algunas fallas de traducción o mejor dicho tiene oraciones que pueden resultar confusas para algunos lectores. Saludos, Der Kreole (discusión) 05:18 30 ago 2008 (UTC)[responder]

Lo he retocado un poco (y así voy aprendiendo terminología, jeje) —Bedwyr (Mensajes) 10:20 30 ago 2008 (UTC)[responder]
No hay por qué darlas, fue un placer. Mis disculpas a tu novia por quitarle entretenimiento, jeje —Bedwyr (Mensajes) 18:36 30 ago 2008 (UTC)[responder]
Gracias, nunca me acuerdo de lo del ou = ō :) —Bedwyr (Mensajes) 22:15 1 sep 2008 (UTC) P.D.: ¿Jouzai también va con rayita?[responder]
Genial lo del japonés y la traducción en la bso :D En esta web (que añado como referencia) hay una captura de los títulos. En esta otra hay una traducción al inglés. Por si quieres hacer comprobaciones :) ¿Crees que podrías sacar a partir de las capturas los datos que nos falten de esta plantilla? ¿O no te convence ponerla? Me voy a la cama, que mañana me dormiré en el curro con 5 horas y media de sueño XD —Bedwyr (Mensajes) 23:21 1 sep 2008 (UTC)[responder]

nuevamente KONANA y KURENAI

hola.......porfavor pasa por el articulo KONAN....yo lo separe.....porfavor asle las correciones necesarias te lo pido --Agusto2 (discusión) 18:50 3 sep 2008 (UTC)[responder]

No hay de qué; el chico está siendo insistente ayer y hoy, eh? Ánimo ;) —Bedwyr (Mensajes) 23:58 4 sep 2008 (UTC)[responder]

hola

me e fijado en todos los articulos relacionados con naaruto......y me he srprendido de que ayas echo tan buen trabajo!! te felicito

Kushina

Hola Grizzly. ¿Y si en lugar de seguir con el SRA, pasamos directamente a fusionarlo en otro sitio esa información? En Konoha, por ejemplo. Saludos, Eric - Contact 23:55 6 sep 2008 (UTC)[responder]

Y yo he estado dos días sin editar porque fui a Madrid a hacer un examen, jaja. Lo vi de rebote, y aunque el contenido creo que relevante sí es (hay cosas de personajes del relleno incluso...) no me parece tampoco que amerite un artículo. A ver si podemos fusionar los mini artículos de personajes, últimamente están surgiendo como setas... Saludos, Eric - Contact 14:41 9 sep 2008 (UTC)[responder]

Hola Grizzly. Me gustaria que me ayudes a ver si ay alguna fusion posible para Madara Uchiha y Tobi ya que en definitiva son la misma persona. Sobre Kushina me parece que es un articulo sin relevancia ya que no ay articulos fusionables con este y carece de buena informacion. Tambien me gustaria hablarte sobre Akatsuki ya que he encontrado varias irregularidades con la ortografia y la redaccion, y e visto que el articulo Konan no ha sido redactado y me parece bien ya que no hay suficiente informacion. Gracias desde ya.--Barteik (discusión) 17:21 9 sep 2008 (UTC)[responder]

Grizzly he agregado a la página de Episodios de Naruto Shippuden una semiprotección ya que Barteik anuncia que hay vandalismo...--Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 19:34 10 sep 2008 (UTC)[responder]

He estado revisando el artículo de Konan, sólo falta poner alguna referencia, aunque en la discusión están listados los capítulos donde sale ella. Las referencias las iré colocan con calma, pero si puedes leer el artículo para ver si se me ha colado algo, mejor que mejor. Saludos, Eric - Contact 20:00 12 sep 2008 (UTC)[responder]

...

Hola, ¿como estas?. Espero que muy bien. Queria preguntarte porque as desecho mi colaboracion, te recuerdo que el que a mejorado mas ese articulo e sido yo, y si tengo fundamento para decir que esta tercera al mando.... Si quieres te lo explico en la pagina de discucion de Konan. Gracias--Bart..! (discusión) 22:50 12 sep 2008 (UTC)[responder]

Konan

Tu mismo lo estas diciendo, es la ayudante, pero lee un poquito el articulo y dice claramente que Pain tiene un alto grado de respeto hacia Konan por sus habilidades y por su posicion dentro de Aktasuki--Bart..! (discusión) 23:09 12 sep 2008 (UTC)[responder]

Karin

Buenos dias, ¿porque agregas la plantilla de sin relevancia a Karin?. Actualmente e el manga Karin ocupa un lugar importante, ya que es del equipo Taka --Bart..! (discusión) 14:44 13 sep 2008 (UTC)[responder]

Entonces ninguno del equipo Taka se merece el articulo propio--Bart..! (discusión) 17:11 13 sep 2008 (UTC)[responder]
No estoy de acuerdo contigo, pero es tu opinion, a si que no ahy problema, podrias poner la etiqueta esbozo pero no sin relevancia.--Bart..! (discusión) 17:15 13 sep 2008 (UTC)[responder]
Actualemete no ahy para ampliarlo, pero cada manga que aparece mas se amplia la informacion, no es conveniente etiquetarlo de esa manera.... Es mejor esperar....¿Te parece bien?--Bart..! (discusión) 17:20 13 sep 2008 (UTC)[responder]
Si necesitas ayuda en Dragon Ball, yo te puedo ayudar, ya que se bastante sobre ese anime, ¿me podrias decir que en que articulo de Dragon Ball estas trbajando?--Bart..! (discusión) 17:58 13 sep 2008 (UTC)[responder]
Hare lo que pueda, quiero ver si puedo ampliar la informacion sobre personajes como Bra, Trunks, Milk, etc. YA que carecen de la informacion que podrian tener. Y sobre la ortografía yo tampoco soy exelente pero no tengo tantos errores, hare lo que pueda y luego te digo lo que hize,--Bart..! (discusión) 18:11 13 sep 2008 (UTC)[responder]
Ya tenia en cuenta lo de Chichi, solo estoy acostumbrado a decirle Milk, No te preocupes--Bart..! (discusión) 18:21 13 sep 2008 (UTC)[responder]

Animax

Preferí usar pocas banderas (y esas en especifico) por que representan las señales que hay, en todo caso tendría que ser "Animax Latinoamerica" y "Animax Brazil", ya que el uso de "Animax Hispanoamerica" también abarca a España y demás países de habla española(las cual habria que poner aparte como "Animax España/Portugal" y "Animax Asia") que no comparten nuestra señal.

--Sparda (discusión) 23:33 13 sep 2008 (UTC)[responder]

Yo los quería dejar por que así los crea alguien, además tengo pensado crearlos más adelante, saludos --Pablo323 (Discusión ) 18:05 15 sep 2008 (UTC)[responder]

Taka

Buenos dias, te queria agradecer porque estoy al tanto que estas muy ocupado en Dragon Ball, sin embargo te preocupas por Naruto.... Es muy importante las ediciones que haces, ya que tu y yo somos los unicos que colocamos informacion real (aunque yo cometi un error con Konan) y contribuimos de forma correcta con los articulos de Naruto, Gracias--Bart..!! (discusión) 18:11 16 sep 2008 (UTC)[responder]

Ok, he conversado con Eric sobre la etiqueta de sin relevancia de Karin, y acordamos que seria bueno fusionar los aticulo Taka y Hebi, y alli describir los tres integrantes de Taka.... ¿Que opinas?--Bart..!! (discusión) 00:14 17 sep 2008 (UTC)[responder]
Ok, entonces procederemos, junto contigo a dicha fusion y descripcion de los articulos antes mencionados....--Bart..!! (discusión) 00:19 17 sep 2008 (UTC)[responder]

Pero los articulos principales de Karin, Jūgo y Seiguetsu, es convenientes eliminarlos luego de describirlos en el otro articulo..--Bart..!! (discusión) 00:19 17 sep 2008 (UTC)[responder]

Hola Grizzly, queria comunicarte que los articulos:
  • Hebi
  • Taka
  • Karin
  • Jūgo
  • Siguetsu
Ya estan fusionados, echale un vistazo y dime que te parece: Taka (Naruto)
Opino lo mismo que ti, ya dentro de un minuto Pondre dicha informacion en los parrafos. Saludos--Bart..!! (discusión) 19:09 17 sep 2008 (UTC)[responder]
Oh, dejé los infoboxes con los datos que no están referenciados por pura estética, más que nada. Saludos, Eric - Contact 19:11 17 sep 2008 (UTC)[responder]
Sin problema, recurrir al "clear both" tampoco me gusta. Saludos, Eric - Contact 19:31 17 sep 2008 (UTC)[responder]
Y yo, hay algunas faltas de ortografía que tengo que arreglar sin falta XD Eric - Contact 19:44 17 sep 2008 (UTC)[responder]

¿Las eliminaremos?Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 20:47 17 sep 2008 (UTC)[responder]

Hola Grizzly, queria que revises el articulo Taka (Naruto) , ya que modifique la informacion de Suigetsu y agregué a los parrafos la informacion de los infoboxes. Gracias--Bart..!! (discusión) 23:26 20 sep 2008 (UTC)[responder]
Te agradesco por tus palabras, tu y Eric son muy buenos conmigo! Gracias

PD: Avisame si necesitas ayuda en Dragon Ball , Saludos Bart..!! (discusión) 16:29 23 sep 2008 (UTC)[responder]

Consultilla

¿Esto te parece relevante para Elfen Lied? Es fanfic y relativamente conocido. Un cordial saludo —Bedwyr (Mensajes) 22:56 21 sep 2008 (UTC) Acabo de aprender un nuevo palabro: Dōjinshi XD[responder]

No te preocupes :) Ok, buscaré alguna referencia que lo justifique. Lo "leí" hace un tiempo pero hace unos días me lo recordó una IP que lo puso como enlace externo. Gracias! —Bedwyr (Mensajes) 20:56 24 sep 2008 (UTC)[responder]

Sakura Cardcaptor

En el artículo de Cardcaptor Sakura tú me dices que la banda sonora debería colocarla en forma de párrafo, pero a mí me parece más organizada si esta en forma de lista. Tifany12 (discusión) 23:23 22 sep 2008 (UTC)[responder]

Hola, gracias por los consejos que me has dado en el artículo de Cardcaptor Sakura, y me gustaría que lo revisaras y me dieras tu opinión.
Gracias--Tifany12 (discusión) 20:32 29 sep 2008 (UTC)[responder]
Solo quería preguntarte si el articulo SCC ya está listo para ser AB, de lo contrario dime que más le podría corregir o agregar.
Te lo agradecería mucho.--Tifany12 (discusión) 20:25 2 oct 2008 (UTC)[responder]
Tal vez estas muy ocupado y por eso no me has podido contestar o tal vez no has leído mi mensaje, en cualquier caso solo espero que me conteste pronto y espero no molestar.--Tifany12 (discusión) 22:30 7 oct 2008 (UTC)[responder]

No hay problema

Puedes trabajar en mi taller cuando quieras, siempre que no hagan vandalismo por mi parte no tengo absoluto problema. Felicidades por el artículo de Dragon Ball que los has mejorado bastante bien. Saludos, Grizzly.--Deméter (discusión) 19:08 23 sep 2008 (UTC)[responder]

Arituclos Solitados

Hola Grizzly, estuve observando la lista de articulos solicitados del wikiproyecto del anime y magna, y que se solcitaba el articulo Fujin - Rajin de Naruto queria proponerte que crees el infobox, ya que no lo se hacer, y lo otro me lo dejes amí, sin embargo revisalo GraciasBart...!白虎 (discusión) 00:07 24 sep 2008 (UTC)[responder]

Hola, sólo llamar la atención sobre la existencia de Aldea Oculta de Konoha#Los Legendarios Hermanos Tontos ;-) Eric - Contact 08:02 24 sep 2008 (UTC)[responder]
Si, tienes razonBart...!白虎 (discusión) 16:07 24 sep 2008 (UTC)[responder]

Kushina 2

El tiempo se cumple con Kushina, ¿dejamos que sea borrado o intentamos una fusión? Barteik me lo ha estado comentando, pero no veo muy claro como fusionarlo, la verdad. Saludos, Eric - Contact 18:36 24 sep 2008 (UTC)[responder]

Puede intentarse la fusión allí. Me paso a revisar la documentación. Sobre lo otro ya hablaremos, si quieres, por fuera. Saludos, Eric - Contact 20:09 24 sep 2008 (UTC)[responder]
Listo. Muy completa la página, una buena guía de uso para el que no la haya manejado nunca. Se puede enlazar a las plantillas de encabezado y cierre, y ponerlas en los ejemplos además. ¿Qué parámetros son obligatorios? Eso es lo que creo que falta. He simplificado un poco la forma de uso, creo que cuanto más claro, mejor para los nuevos que quieran usarla. Saludos, Eric - Contact 20:20 24 sep 2008 (UTC) PD: ¿EpisodioAnime es EpisodiosAnime?[responder]
Ah, ok, lo decía porque pone:
  • Pégala en tu página de edición después de la plantilla encabezado y antes de la plantilla de cierre
  • ...y cuáles son obligatorios y cuáles opcionales.
Pero como no he usado la plantilla últimamente no estaba seguro de esos puntos. Saludos, Eric - Contact 21:17 24 sep 2008 (UTC)[responder]
Uy, con razón no lo veía claro jeje. Pues listo, yo la veo perfecta la documentación. Eric - Contact 21:25 24 sep 2008 (UTC)[responder]

Hasirama Senju

Hola querido Grizzly, tu has sugerido la fusion de Hashirama Senju con Aldea oculta de Konoha, yo creo que esta bien que dejemos el articulo como esta, no es SRA ni tampoco un ezboso. ¿Que opinas? U abreazo y muchos saludos Bart...!白虎 (discusión) 18:52 25 sep 2008 (UTC)[responder]

Artículo Moka Akashiya

Hola, mi artículo fue marcado con la plantilla "sinrelevancia", ya e leido artículos sin relevancia aparente pero no termino de entender la razón por la que se le coloco la plantilla, si es posible explicame el motivo para terminar de resolverlo. Abel Nightroad (discusión) 21:48 25 sep 2008 (UTC)[responder]

Pero creo que eso no es importante si te refieres a los spoiler, el usuario que lee el artículo lo hace por voluntad propia por así decirlo, no creo que sea razón suficiente para ponerle tal plantilla y en tal caso wikipedia es una encilopedia no solo para crear los artículos y dejarlos ahí solamente para nada sino para que la gente los lea y se informe del tema. Trata de responderme un poco más rapído si es posible, saludos. Abel Nightroad (discusión) 20:39 27 sep 2008 (UTC)[responder]
Pero Moka es uno de los personajes principales de la serie misma, en tal caso el personaje si es lo suficientemente relevante por ser uno de los dos protagonistas e incluso existen artículos de personajes que lejos estan de ser los principales, sin embargo, tienen su propio artículo. Abel Nightroad (discusión) 00:50 29 sep 2008 (UTC)[responder]
El anime Rosario + Vampire también es lo suficientemente relevante ya que fue licenciado por varias compañias, pero la relevancia de una serie no tiene que ver con eso, se cree el artículo de un personaje del mismo, como es el caso del artículo del personaje principal (Mireille Bouquet) de la serie anime noir el cual no es un anime lo bastante relevante. Abel Nightroad (discusión) 21:41 29 sep 2008 (UTC)[responder]
El artículo de (Mireille Bouquet) fue un ejemplo, en tal caso dije que el artículo es poco relevante, nunca afirme que fue menos relevante que el de (Moka Akashiya), como en el caso anterior ya mencione el motivo porque Rosario + Vampire es lo bastante relevante, es un anime licenciado por varias compañias convirtiendo al mismo en uno de los anime más destacados, lo cual no es ahora pero el exitó de la serie misma se esta dando a conocer desde su primer lanzamiento. Abel Nightroad (discusión) 22:13 29 sep 2008 (UTC)[responder]
De todos modos la plantilla la plantilla no tiene el campo licenciante y no me gusta poner lo de la licencia por sus referencias, tienes razón con que no ha salido de Japón, no es necesariamente que la serie fue licenciada por compañias americanas, sino por varias japonesas, razón por la que termina siendo licenciada por varias compañias americanas, pero bueno ya ni modo, mejor conformarse con un Anexo por el momento ya que en un futuro el anime mismo sera lo suficientemente relevante, lo recreare en un futuro y mejor como se me aconseja hare el anexo, una vez que alla añadido ciertos personajes del anime que faltan en el artículo, saludos. Abel Nightroad (discusión) 22:39 29 sep 2008 (UTC)[responder]

Yugi's name

You said: "(cur) (last) 00:08, 14 September 2008 Grizzly Sigma (Talk | contribs) m (Yugi Muto ha sido trasladado a Yugi Mūtō sobre una redirección.: WP:ME-JA) (undo)"

The proper Hepburn is Yūgi Mutō, NOT Yugi Mūtō. If this has to be proper Hepburn, then it will be at Yūgi Mutō. WhisperToMe (discusión) 00:49 30 sep 2008 (UTC)[responder]

Also Katsuya Jonouchi will need to be at Katsuya Jōnouchi WhisperToMe (discusión) 00:51 30 sep 2008 (UTC)[responder]

Databook

Hola Grizzly. ¿Por casualidad no sabrás dónde encontrar en la web los databook de Naruto? (en especial el último) Hay una cosa en Jinchūriki que quité pero una IP revirtió alegando el databook, así que quisiera cerciorarme porque es posible que el error sea mío y no suyo (que es quien lo puso) Saludos, Eric - Contact 18:43 30 sep 2008 (UTC)[responder]

Ah, ok, muchas gracias. Saludos, Eric - Contact 20:33 30 sep 2008 (UTC)[responder]

Amigo....

HOla amigo, queria comentarte que tengo muchas ganas de postularte a ti como biblio.... Tu trabajo es estupendo, tienes muy en claro las politicas, ayudas a novatos como yo, tienes suficientes ediciones y conocimentos como para ser biblio.... Tambien queria decirte que Eric me dijo que tu prefieres tareas de redaccion y no de mantenimiento, pero yo creo que siendo biblio se facilitaria esa tarea.... Porfavor dejame postularte! Bart...!! ナルト メミ (discusión) 18:06 7 oct 2008 (UTC)[responder]

COn tu opinion me vasta, Bart...!! ナルト メミ (discusión) 23:49 7 oct 2008 (UTC)[responder]

Anime Naruto

Hola querido amigo, queria que revises los articulos Kurenai Yuhi, Asuma Sarutobi, Hinata Hyuga, Kakashi Hatake, Konan y Pain (Naruto). Te pido esto porque he colocado las referencias y queria tu aprobacion y revisacion de estos articulos, sobre todo Kakashi. ya que no tenia ninguna referencia y coloqué 14. Saludos Bart...!! ナルト メミ (discusión) 19:27 8 oct 2008 (UTC)[responder]

¿Esto [2] lo podemos colocar en articulos de Naruto? o ¿seria un acto de Copyright?Bart...!! ナルト メミ (discusión) 19:52 8 oct 2008 (UTC)[responder]

Costa Rica

Qué bueno es saber que encontré a otro usuario de mi país. En serio. jeje bueno saludos! Vic Fede quéjese! 03:21 10 oct 2008 (UTC)[responder]

Fusiones

No tenia ni idea de que se fusionaban los historiales. ¿Pero las peticiones de fusiones de historial, se las hace solo cuando los contenidos de los artículos hayan sido fusionados? -Toonamimaniacolatino 17:42 10 oct 2008 (UTC)[responder]

Excelente, creo que ahora si podré hacer las cosas de manera tranquila. -Toonamimaniacolatino 18:39 10 oct 2008 (UTC)[responder]

Sobre la lista de voces y personajes de Saint Seiya

Hola Grizzly Sigma, llevas toda la razón, debería de haber referenciado el sitio pero no sabía dónde ponerlo y no ví referencias en esa página. Los nombres de los actores de doblaje en español de España de Los Caballeros del Zodiaco los estoy sacando de www.eldoblaje.com que es un web site con muchísima información sobre actores de doblajes y doblajes. Sobre el formato, pido disculpas porque no leí esa discusión y como la mayoría de los personajes llevaban esas tablas pensé que todos deberían llevarlas. Voy a leer la discusión y ajustarme a lo que ponga allí. Gracias por avisarme. --TOCHASA 21:43 11 oct 2008 (UTC)

Hola Sigma, quisiera pedirte un favor. Podrías agregar una cosa mas a la plantilla de episodios anime, en donde se escribe el nombre de los episodios en los distintos idiomas, podrías agregar una sección mas para los nombres de los episodios en ingles. Como veras, series como Pokémon y Zatch Bell, sus versiones occidentales son producidas por las compañías estadounidenses, y los títulos de los episodios en sus doblajes en Hispanoamérica y España viene en base a los títulos ingleses. Esta sección quisiera que en cierta manera se ya opcional, es decir, que esta sección solo se utilizara en casos como Zatch Bell, Pokémonen he inclusive Naruto. Toonamimaniacolatino 15:20 12 oct 2008 (UTC)[responder]

Esa plantilla ya es demasiado compleja para mí XD Si he entendido bien todo lo que le has puesto nuevo entre los días 8 y 13, las posibilidades actuales de la plantilla son muy amplias. Un trabajo formidable. Saludos, Eric - Contact 21:01 13 oct 2008 (UTC)[responder]
Oh, la documentación se entiende muy bien, a lo que me refería es al código interno de la plantilla XD Saludos, Eric - Contact 21:38 13 oct 2008 (UTC)[responder]

Argumentos de series de anime y manga

Hola Sigma, dime una cosa, me estaba haciendo esta duda, ya que en cierta manera esto es algo desconcertante y a su vez bueno, cada anexo de un argumento siempre esta con la plantilla de fuentes y bueno esto es lo siguiente ¿Como crees tu que un anexo, el cual contenga el argumento de cualquier serie de anime o manga, podría llegar a ser un anexo bueno? Por lo menos los anexos que contiene listas de episodios de series animadas pueden llegar hacer anexos buenos, pero, ¿Qué hay de un argumento? Toonamimaniacolatino 22:46 13 oct 2008 (UTC)[responder]

=)

Buenas Grizzly. Al parecer la plantilla tiene buen pie y otros usuarios también se han animado a colaborar arreglándola. Gracias por la bienvenida y, espero este fin de semana retomar labores, mucho relajo xD. Saludos y a seguir apoyando al proyecto Yagami "Chega" (メール) 03:10 14 oct 2008 (UTC)[responder]

.......

No se porque estoy tan sentimental pero lee esto [3] Bart...!! ナルト メミ (discusión) 20:59 14 oct 2008 (UTC)[responder]

Ein?

¿Oh? No entiendo nada XD Saludos, Eric - Contact 07:26 15 oct 2008 (UTC)[responder]

Uy, que cosas más raras... Quizá algún experto en Twinkle sepa qué ocurre. Eric - Contact 07:32 15 oct 2008 (UTC)[responder]

¿?

Hola Grizzly, queria preguntarte si hay algo que hacer en los articulos de Dragon Ball Z/Dragon Ball/ Dragon Ball GT, ya que se basatnte de ese anime. Estoy sin trabajo ahora ya que he solucionado gran parte de los articulos de Naruto y estoy con ganas de editar en Dragon, te solicito a ti ya que tu eres el principal editor de dichos articulos. Saludos Bart...! - ¿Que Necesitas? 22:40 16 oct 2008 (UTC)[responder]

Ya veo.... Ahora me encargaré de revisar la ortografía y gramatica de todos los articulos y luego haré lo demas. Te aviso y si hay que hacer una modificación imortante.Bart...! - ¿Que Necesitas? 22:55 16 oct 2008 (UTC)[responder]
Grizzly, me ha surgido una duda con respecto a que tu me dices: "agregar la sección de recepción y critcas" a los personajes, pero eso ay que referenciarlo, ¿tu tienes material como para hacerlo? Bart...! - ¿Que Necesitas? 23:12 16 oct 2008 (UTC)[responder]
Ok, te queria avisar que estoy referenciando el anexo: Argumento de Dragon Ball - Bart...! - ¿Que Necesitas? 23:23 16 oct 2008 (UTC)[responder]
Grizzly, dentro de unas horas seguiré, me ha surgido un incoveniente, mi padre le atacó un infarto, me debo ir. SaludosBart...! - ¿Que Necesitas? 23:31 16 oct 2008 (UTC)[responder]
Por suerte fue una taque de panico.... AHora me consentraré en mi labor Bart...! - ¿Que Necesitas? 18:10 17 oct 2008 (UTC)[responder]
No entendí la actualización que acabas de hacer en los episodios de Naruto Shippude, 3 83? es raro... Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 19:22 17 oct 2008 (UTC)[responder]
Grizzly te recominedo la wikipedia en portugés para sacar info de Dragon Ball, yo estuve investigando y es muy completa, alli tenemos toda la información para las referencias que necesitabamos.Bart...! - ¿Que Necesitas? 23:04 20 oct 2008 (UTC)[responder]
Si, era la italiana, la portugesa es donde hay cosas interesantes de Naruto.Bart...! - ¿Que Necesitas? 23:26 20 oct 2008 (UTC)[responder]
Indudablemente nosotros tenemos una buena fuente de información, pero hay podemos sacar algunas referencias para colcar la seccion "critcas y popularidad" en cada personaje.Bart...! - ¿Que Necesitas? 23:36 20 oct 2008 (UTC)[responder]

Kushina

Grizzly, ví que colocaste la plantilla fusionar en Kushina con Anexo:Personajes de Naruto, ya realizé la fusión de articulos y solicité la fusión de historiales.Bart...! - ¿Que Necesitas? 21:48 19 oct 2008 (UTC) Fusión completa!Bart...! - ¿Que Necesitas? 23:02 20 oct 2008 (UTC)[responder]

IRC

Hola, le comunico que se encuentra disponible el #wikicostarica, para que exprese sus opiniones respecto del WP:CR y otros asuntos relacionados con el país, proponga ideas o necesite ayuda. Saludos. Vic Fede quéjese! 01:16 21 oct 2008 (UTC)[responder]

ME

Revisado, está mucho más completo que el antiguo. Cambié una palabra en un sitio nada más. Donde dice "Los nombres de los personajes pueden ser mostrados en orden occidental", ¿no debería decir deben? (salvo casos especiales) Es que si no, los que hayan visto un anime con fansub en orden japonés pueden intentar cambiarlo amparándose en eso. Todavía veo a veces gente que cambia N. Uzumaki por Uzumaki N.. Saludos, Eric - Contact 08:14 21 oct 2008 (UTC)[responder]

Gracias

Te agradezco la ayuda con lo de mi pagina, gracias!!!, a un ultimo favorcito me puedes decir como agrego en mi pagina de usuario esos iconos con datos sobre mi y mi gustos--William1509 (discusión) 16:25 22 oct 2008 (UTC) Nuevamente Te Agradezco, las Userbox son bonitas y muy creativas; Nos vemos --William1509 (discusión) 15:00 23 oct 2008 (UTC)[responder]

Animexis

Hola de nuevo, quiero preguntarte esto. ¿La iformacion de las series que se encuentra en la pagina Web de animexis.com, es una pagina confiable de información para ser usada para referencias? Como he visto que en los anexos de los episodios de dragon ball que estas usando la guía de los episodios que se encuentra en dicha pagina, pues me surgió esto por que pienso usarlo para Pokémon. Toonamimaniacolatino 20:34 26 oct 2008 (UTC)[responder]

Sabes, he explorado toda la información de la página y por decirlo así; en verdad que es un sitio confiable, incluso posee registros de los estrenos y fechas de emisión de episodios de las series que han sido emitidos en cartoon network. No es un sitio como ANN, pero por lo menos concuerdo la formación que contiene animexis. ¿No hay otros sitios como animexis, que esten en español y que sean confiables? Toonamimaniacolatino 02:38 28 oct 2008 (UTC)[responder]

Anexo

He estado trabajado en el Anexo:Episodios de Pokémon, no se ha usado en este anexo la Plantilla:EpisodiosAnime, ya que hay anexos de episodios por temporada de la serie y ahí es en donde la información esta mas plasmada y se esta aplicando el uso de esta plantilla. (espero que no exista ningun inconveniente, por el hecho de que en el anexo principal de los episodios no se use la plantilla anteriormente dicha mientras que los otros anexos si) por otro lado, quisiera saber cual es tu criterio con respecto a este anexo. ¿Podría llegar a ser un Anexo Bueno? Es algo apresurado pero necesito saber las perspectivas de otros (claro, si te tomaras un tiempo en ver su contenido para ver que te parece) Hay cosas que aun falta por agregar información, como los lanzamientos en DVD. Por desgracia no se si en la región 2 exista lanzamientos. Tengo entendido que hay lanzamientos en la región 1 (EE.UU) y 4 (Australia) lo malo de esto es que no se de donde voy a sacar información de lanzamientos de DVD en Japón, es decir, no conozco paginas web así además que estan en japonés y no se ese idioma.

Por casualidad, en este fansite de pokémon, encontré registros de los lanzamientos en DVD de los episodios y las películas, aunque no estoy seguro. Sin embargo, este y el fansite anterior, son los más confiables, importantes y conocidos en Estados Unidos, así como en Japón, el fansite Pokeani es muy conocido en ese pais. Eric me había hablado con respecto a esto de los fansite y que tengo que tener muy encuesta esto. Yo le asegure que estos sitios son confiables, y por ello, uso los enlaces referentes al anime y otros como referencias, pero no como enlace externo (cosa que tengo muy presente). Aun así, este tema de los DVDs se me hace difícil. En fin espero que me puedas decir algo al respecto sobre todo esto. Toonamimaniacolatino 03:01 30 oct 2008 (UTC)[responder]

Bueno, en la cuestión de numeración de episodios, esta así ya que la rotación o número de episodios emitidos en Japón, EE.UU, España y Latinoamérica es distinta por los episodios censurados en cada una de estas regiones y por esto, no existe una cantidad igual. Creo que tienes razón con repacto a los nombres de los episodios en su escritura japonesa y en usar la plantilla {{nihongo}}. Por otro lado, la sección de uso, bueno, estoy algo confundido con el uso de la plantilla {{Note label}}. Como existe niveles de episodios censurados de la serie en las diferentes regiones y por ello se les asigno un color de texto diferente para poder ser diferenciados, aparte de que la simbología como se encuentra ahí, también es otra, no estoy muy seguro como podría usar esa plantilla para esto. Los fansites de EE.UU que anteriormente mencione, la información que posee es valido, por ello los uso como referencia y no por cosas de fans. He tratado de buscar listas de los episodios de Pokémon con sus títulos en España, sin embargo no consigo resultados favorables. Toonamimaniacolatino 13:58 30 oct 2008 (UTC)[responder]
Acabo de hacer unas pruebas de edición para ver como resultaría el diseño de la tabla para el anexo de los episodios de pokémon usando la plantilla nihongo en un sola columna, pero lo único que obtuve fue una columna angosta y apretada. No se aprecia lo mismo como se lo ve dividido en 3. No importa de que manera lo haga, el resultado será el mismo, y creo que lo voy a dejar así al anexo, además, no creo que exista mucho inconveniente por ello. Toonamimaniacolatino 20:45 30 oct 2008 (UTC)[responder]
Hablare con Eric para ver si el podrá dar una solución para esto de la sección, es que también, intenté algo con lo de las notas al pie, pero no funciono como esperaba. (hacer algo parecido, como cuando se coloca <ref name="nombre"> para hacer referencias repetitivas, claro que no he usado eso, ya que es solo para las plantillas de citas). Por otro lado, mira aquí para ver que te parece como estan esas 2 primeras tablas de episodios. Toonamimaniacolatino 21:06 31 oct 2008 (UTC)[responder]
Por cierto, podrías ayudarme con el articulo Pokémon (anime) He seguido lo que indica el manual de estilo del wikiproyecto y he agregado bastante información y referencias, por ello lo nomine para el AB. Actualmente esta en espera, ya que el usuario que lo esta evaluando, encontró errores en el. Corregí los errores ortográficos que este usuario encontró, pero aun hay otras cosas por corregir, según lo que el indico en la segunda ronda de evolución. Antes que nada, quisiera que revisaras el artículo y luego te pases a la discusión, para que aclares las cosas, ya que yo he indicado algunos aspectos, pero como que el evaluador no me entiende. Toonamimaniacolatino 16:30 2 nov 2008 (UTC)[responder]
Hola otra vez, disculpa por haberte molestado por lo del articulo del anime de Pokémon, a fin de cuentas, fue aprobado exitosamente, pero como te dije anteriormente, pásate por mi zona de pruebas y revisa la tabla, para ver que me dices. Toonamimaniacolatino 00:23 4 nov 2008 (UTC)[responder]
Acabo de contestar en la discusión. Por cierto, sabes, ya hice grandes cambios en el anexo, incluso agregue lanzamientos en DVD en Región 1. Si puedes reversar para ver que te parece, aunque en un principio, intente buscar lanzamientos en región 2, pero esta difícil la cosa jejeje, creo que voy a dejarlo solo con la región 1, luego veré como demonios consigo la región 2 (lo digo así por que se me hace difícil buscar dvds de Pokémon en región 2 de, aunque no creo que sea muy necesario, con tal de poner por lo menos la región 1, ya que ahí es en donde se realiza la producción de la versión occidental de la serie y aparte de eso, seria demasiado colocar los lanzamientos de la región 2 en el anexo, ya que se aria mas extenso y aparte de eso, las cantidades de DVDs de Japón, es mas numerosa y extensa que la de EE.UU así que preferiblemente los pondré en los anexos de los episodios por temporada, si es que logro encontrarlos) Me cuentas que te parece ahora el anexo. Toonamimaniacolatino 00:14 6 nov 2008 (UTC) PD: como tuve bastantes problemas con las notas al pie para lo de la sección de uso de lista, hice algo parecido, es lo único que se ocurrió y prefiero que se quede asi, ademas, no hace dalo si eso esta casi al ultimo del articulo. Por cierto, en la sección de episodios especiales no le hice nada por aplicarle nihongo, ya que se me descuadra la tabla y que además esta bien armada y explicita.[responder]

One Piece

Muchas gracias por tus comentarios, por cierto, deje un comentario en la Discusión:One Piece acerca de la cantidad de episodios. Esto en cierta manera, como que se va mal en el articulo, ver distintas cantidades de episodios, la única cantidad o rotación de episodios que debe haber es la japonesa. Así mismo, había borrado esas rotaciones innecesarias dejando solo la japonesa, sin embargo, un osario volvió a colocarlas. Debemos hablar esto de los episodios y como podríamos hacer para que el anexo de los episodios, conste los títulos en español de Hispanoamérica. (sabemos que 4Kids hizo tremendo errores con One Piece, pero bueno esto se tiene que hablar seriamente acerca de la versión original y versión occidental) Bueno, para mas detalles, dirígete a la discusión. Toonamimaniacolatino 18:08 5 nov 2008 (UTC) Ok, pero, cual es la conclusión, dejamos reinos o caminos?Bart...! ¿Que Necesitas? 18:49 9 nov 2008 (UTC)[responder]

Bleak

Hola Grizzly, gracias por marcar como vanity el de Bleak, estaba por borrarlo directamente, pero sólo marqué no relevancia. Si alguien lo marca como vanity y un biblio lo acepta y lo borra, es respaldo suficiente. Dos meses, y escrita por el usuario en cuestión... Evidente. Saludos, Eric - Contact 19:24 9 nov 2008 (UTC)[responder]

Traduccion

Hola, me imagino que sabes algo de japonés, por ello, podrías ayudarme con la traducción de los siguientes textos que estan escritos en Kanji:

  • ファクトリーヘッド ネジ
  • ステージマドンナ ケイト
  • ルーレットゴーデス ダリア
  • キャッスルバトラー コクラン
  • タワータイクーン クロツグ

Ojala que no haya mucho problema con esto. Toonamimaniacolatino 00:49 14 nov 2008 (UTC)[responder]

Entiendo, lo que menos pesaba resulto ser, y pues de hecho si son personajes de Pokémon. Lo que pasa, es que esos personajes, son los cerebros de la frontera del nuevo videojuego que salio a la venta hace ya un mes en Japón. Como falta unos meses (no se sabe cuando en realidad) para que aparezca la versión en ingles del juego, con los nombres oficiales para occidente, pues por el momento los nombres permanecen en Japonés. La información la saque de aquí (las referencias las consegui y las coloqué en el anexo), pero hay algo raro en esto, ya que hay palabras que no puedo traducir o no encuentro un significado cercano o algo, como por ejemplo Stage Madonna Kate (ステージマドンナ ケイト Stage Madonna Keito?), tengo entendido que a Stage lo puedo traducir como “escenario”, Kate creo que es el nombre del personaje, pero, que hay de la palabra “Madonna”. Estoy tratando de traducir esto en mi zona de pruebas, sin embargo, no consigo resultados positivos. ¿Qué puedo hacer? Toonamimaniacolatino 03:27 14 nov 2008 (UTC)[responder]
Afortunadamente ya puede resolver mi problema, las traducciones no me salieron tan mal después de todo, pero la cuestión de los nombres de los personajes fue algo dificultoso. Gracias de todas formas. Toonamimaniacolatino 19:37 14 nov 2008 (UTC)[responder]
Hola otra vez, disculpa que te moleste pero tengo un problemilla. Acabo de nominar el anexo de los episodios de pokémon para que sea AB, pero hay problema y por ello se puso en espera. Resulta que en la cuestión de nombres de episodios en japonés, la traducción esta similar al doblaje hispano, es decir, en los nombres como el Equipo Rocket, bueno, pues es medio difícil poder buscarle una tradicional al español para que se asemeje al original japonés. Equipo Rocket en su original japonés es ロケット団 ( Roketto Dan?), según su traducción de forma literal seria “Grupo Cohete” o algo así, pero para una mejor adaptación, la palabra grupo es reemplazada por “equipo” ya que a fin de cuentas, su significado es los mismo. En el doblaje ingles, es como que si se hubiera conservado el nombre original, solo que Roketto es Rocket, que literalmente en español es lo anteriormente dicho y Dan en ingles es “Team” que igualmente significa lo mencionado anteriormente. En el doblaje hispano, la palabra Team fue traducida a Equipo dejando la palabra Rocket intacta, mientras que el doblaje de España, dejaron tal y como esta en ingles, es decir, parece como que si no existiera la palabra Team en los diccionarios de ingles y español elaborados en España. A fin de cuentas, la cosa es que necesito saber, cual es la traducción correcta de Roketto Dan. Tengo que corregir algunos de los errores que estan mencionados en la discusión del anexo y uno de ellos son las traducciones del japonés, ya que a fin de cuentas, esas traducciones al español, esta derivadas del ingles de la lista de episodios de Pokémon de la wiki ingles. Toonamimaniacolatino 19:05 22 nov 2008 (UTC)[responder]
No se como terminara este problema del anexo para que sea AB, como es la primera ves que se nomina un anexo de episodio de una serie de anime, existe estos inconvenientes. Creo que como algunos usuarios que han evaluado anexos de episodio como este, no se han visto en la necesidad de ver una traducción al español del titulo original. Acabo de dejar un mensaje en la discusión del wikiproyecto para ver si algún otro usuario desea opinar. Así mismo, no creo conveniente la fusión de los artículos de las temporadas, las razones estan en la discusión. (A menos que exista una mejor idea, u otra cosa para poder hacer mejor esto de la fusión) Por otro lado, espero que no te moleste o te quite el tiempo, quisiera saber cual es tu opinión acerca de este anexo, como a diferencia del anexo principal de episodio de pokémon en donde se esta usando tablas para episodios, aquí en cambio estoy usando la plantilla {{EpisodiosAnime}}. Me ha servido de guía los anexos de episodio de Dragon Ball y Naruto para el uso de la plantilla y la redacción del anexo. Toonamimaniacolatino 21:04 27 nov 2008 (UTC)[responder]
Hola de nuevo, tengo un problema con el uso de plantillas y bueno, lo digo asi ya que eres bueno en esto. Resulta que en los artículos de pelitas de anime, he estado usando la plantilla inbox animanga (por que se supone que también se usa para las películas de anime y no solo para las series , especiales y OVAS) pero el usuario Paintman ha reemplazado todas las plantillas por la plantilla Ficha de Película. Lo que no me gusta bueno no es cuestión de gustos pero si de contextualizar, que siendo una película de anime, en su ficha de datos lleva una ficha de película para producciones cinematográficas y animadas de estados unidos y del resto de occidente. Además, lo distinto entre estas dos plantillas es que también es en cuanto a la categorización. Cuando incluyes el inbox animanga, ya no tienes necesidad de categorizar en la parte inferior del artículos como cuando colocas las películas del cualquier estuario de animación por ejemplo, y así mismo, con la plantilla inbox damos por sobre entendido que son producciones de Japón y así mismo al incluir esta plantilla, también esta la categoría Películas de Japón. En cambio seria por decirlo así redundante el colocar en la plantita ficha de película colocar el país de donde es originaria de dicha producción. Yo le había hablado a Eric sobre esto, pero lo que el me dijo fue que Paintman quiere uniformizar las plantillas de películas incluyendo las de anime y esto no me parece correcto. Hoy quiere reemplazar las plantillas de inbox animanga para las películas de anime, para mañana que piensa hacer ¿reemplazar la planrtilla inbox animanga de las series de anime y colocar en su lugar la plantilla Ficha de serie de televisión? esto no me parece correcto. Toonamimaniacolatino 15:15 7 dic 2008 (UTC)[responder]
Genial!!, así esta mucho mejor. Toonamimaniacolatino 15:22 7 dic 2008 (UTC)[responder]

¡Hola! Grizzly Sigma te queria decrir que la Pagina de Sasuke Uchiha tiene demaciados kilobytes y puede que le cause problemas a algunos navegadores cuando esta va ha editar... No es que yo sepa mucho de esto pero por si acaso . Solo te lo digo por que vi que eres el que mantiene la pagina en orden, ok Saludos. Nixon (Discucion) 20:46 27 nov 2008 (UTC)[responder]

Grizzly Sigma

Ah, y tambien tu pagina tiene el mismo problema. Nixon (Discucion) 20:46 27 nov 2008 (UTC)[responder]

Video Girl Len

Hola, acabo de trasladar desde el articulo de Video Girl Ai la informacion de Video Girl Len a una pagina propia ya que realmente es una secuela y no una parte integral de la historia.

Me gustaria que me ayudaras a separar la informacion de los anexos relacionados, ya que nunca he aprendido a crear los anexos y me gustaria separa los personajes.

Oniichan

Piccolo

Veo que eliminaste el sexo de piccolo en su articulo y dices que falta una referencia. Segun recuerdo, cuando Gohan y Krilin conocían a Dende, éste les contaba entre otras cosas que su raza solo se alimentaba de agua y que eran asexuados, reproduciéndose por medio de un huevo expulsado por la boca. Es la unica referencia que se me ocurre, pero el incluir referencias es una de las cosas que aun me falta por aprender, en todo caso te lo encargo si es posible.

Oniichan

Hellsing y mas

Hola, al ver el comentario de la Discusion en Hellsing Ultimate, deberas saber mucho sobre Hellsing; necesito saber si me podrias ayudar con todo lo que se trate de este manga, si conoces a alguien mas interesado, pueden copiar en mi discusion para complementar los temas y ayuden a complementar el manga de Kota Hirano.Sebastian david gallego lloreda--sedagA 01:15 5 dic 2008 (UTC)[responder]

Postulacion

Deseo postular a Hellsing, como un articulo bueno, por el buen contenido y tener informacion actualizada; se que mi respuesta es como tonta, pero creo que se lo merece, miralo y ve como te parece.Sebastian david gallego lloreda--sedagA 01:54 5 dic 2008 (UTC)[responder]

Usos de singular y plural en algunas palabras

Tengo una duda sobre el uso correcto de singular y plural, como veras, he nominado el artículo de Pokémon para que sea AB, pero esta en espera debido a unos errores, uno de ellos es el uso del plural en palabras como cuando se refiere a los monstruos de bolsillo. En este caso, no es lo mismo decir “los pokémon” o “los pokémones” o en otros casos cuando se usa plural al referimos a la raza Saiyajin, el decir “los Saiyajin” o “los Saiyajines” o cuando nos referimos a “los digimon” o “los digimones”. En cierta manera, esto como que esto hace un inconveniente en cuestión a la estructura de contenido, bueno no esta muy claro del todo lo que trato de decir, y a su vez, recuerdo que cuando nomine al articulo del anime de pokémon, hubo unos inconvenientes, y varios de ellos no tienen que ver con ortografía si no el uso de sustantivos y otros, con mas detalles quisiera que observes en la discusión de aquellos errores. Por otro lado, en la discusión del artículo Poké Ball se hablo a cerca del titulo del artículo y como debe emplearse la palabra en los artículos (ver discusión para mas detalles). Uno de los problemas en el caso de Poké Ball, me hizo recordar al uso correcto de las Dragon Balls, como aquí en Hispanoamérica le decimos esferas mientras que en España le dicen bolas, bueno ya te has de imaginar. Este problema como que si algo que se debería tratar un poco (digo yo, no se que pensaras tu de esto). Por cierto, voy a repetir un mensaje anterior que deje (una pequeña parte), no se si lo has visto

Por otro lado, espero que no te moleste o te quite el tiempo, quisiera saber cual es tu opinión acerca de este anexo, como a diferencia del anexo principal de episodio de pokémon en donde se esta usando tablas para episodios, aquí en cambio estoy usando la plantilla {{EpisodiosAnime}}. Me ha servido de guía los anexos de episodio de Dragon Ball y Naruto para el uso de la plantilla y la redacción del anexo. Toonamimaniacolatino 18:03 8 dic 2008 (UTC)[responder]
Bueno, de hecho en la serie (videojuegos, anime y demás) se usa el plural sin alterar el original, y según lo que leí en el manual para artículos de origen japonés, el uso para singular y plural, en este caso para pokémon es el mismo termino original, a mas que en los videojuegos y sobre todo en el anime, no existe un plural, únicamente se lo usa en los artefactos como la poké ball, en estados unidos es poké balls, en Hispanoamérica es pokebolas y en España pokéballs. Pero sabes que, te invito a que participes en la discusión, claro que primero debo dejar algún mensaje al evaluador con respecto a los errores del artículo, esto del singular y plural y algún otro detalle que este erróneo. Por otro lado, en el anexo, la sección esta de esa manera por que como aquí en occidente a la serie se la divide por temporada y el pías en donde se emite originalmente esta versión es en Estados Unidos, ya que el concepto de temporada solo se da aquí en occidente. No hay otro país aparte de Japón en donde se emita en su versión original y sin el concepto de temporadas, pero no hay problema si le cambio es facha por la original o que le ponga el titulo que mencionases. Así mismo, yo creo que la tabla esta bien, ya que ahí consta, el periodo de emisión del la temporada en Japón, en Estados Unidos y en Hispanoamérica (de España no se como será la vida de Pokémon en dicho país por ello es que no consta en la tabla) pero por otro lado, si fusiono la tabla con la introduccion, bueno, no me gustaría entrar en mucho detalle con todo ese contenido, pero veré que puedo hacer, aunque que sea redundante si dejo la tabla ahí y el contenido fusionado. Toonamimaniacolatino 20:17 8 dic 2008 (UTC)[responder]
Ok gracias. Ahora creo que lo comprendo, entonces me veré obligado en fusionar la tabla con el contenido. Así mismo, le cambiare el titulo de la sección a “Lista de episodios” Ya que este es el artículo que habla sobre la temporada, el anexo solo debe de hablar de los episodios, el argumento de cada uno de ellos y el resto de cosas. Pero, por si la dudas o si cometo un error (lo cual es lo más probable que suceda), intenta hacerle un cambio a ese anexo para ver que tal sale. Toonamimaniacolatino 23:55 8 dic 2008 (UTC)[responder]

Plantillas

Tengo otra duda, necesito hacer algunas modificaciones a esta plantilla que es para los monstruos de bolsillo. A puras penas ya aprendí a poder modificar esta plantilla para personajes humanos, pese a tener la misma codificación, hay unas cosas que por ejemplo, solo aparecen cuando agregas información en la plantilla, cuando un Pokémon es legendario como Moltres y cuando un pokémon común es un Pokémon inicial como Bulbasaur. En si hay cosas que no entiendo en las plantillas y eso necesito aprender bien a modificar las plantillas. Podrías darme una clasecitas de modificación de plantillas. Toonamimaniacolatino 18:00 9 dic 2008 (UTC)[responder]

OK. Toonamimaniacolatino 20:34 9 dic 2008 (UTC)[responder]
Tengo otra duda. Esto es con respecto a que se debería hace en estos casos cuando se pretende usar la plantilla {{EpisodiosAnime}}, pero parece que no se puede ¿Qué se puede hacer cuando una serie posee 2 episodios dentro del tiempo de un episodio normal? Bueno, no me hago entender muy bien con esto pero me imagino que tú ya te has de imaginar. Por ejemplo, en la serie Demashita! Powerpuff Girls Z, hay 2 episodios dentro de uno solo (por decir así, ver anexo de episodios) pero como se supone que debería hacer en este caso para colocar en la plantilla. No quisiera que tampoco se haga como se observa en la wiki ingles. Bueno, no estoy familiarizado con esta serie, casi ni la veo, pero hago esta pregunta, por que esto me va ayudar en cuento tenga que editar el anexo de los episodios de las Crónicas Pokémon, ya que en algunos episodios, hay 2 cortos dentro del mismo. Bueno espero que me entiendas a lo que trato de referirme. Toonamimaniacolatino 20:10 10 dic 2008 (UTC)[responder]
Gracias por la reversión del vandalismo en la discusión de pokémon. Ojala se te ocurra algo para la plantilla de episodios con respecto a lo que te había hablado. Así mismo tengo una curiosidad, es sobre los géneros de las series. Recuerdo que en la discusión del wikiproyecto habías hablado sobre la separación de los géneros en el inbox. Bueno al lo que estaba viendo en el articulo de Naruto, en el campo de genero, aparte que constaba el genero demográfico de esta serie que como sabemos que es Shōnen, sin embargo, los géneros temáticos, acción y aventura estaban ahí mismo. En cierta manera, me puse a pensar en que el colocar géneros demográficos y temáticos dentro de la misma sección es algo redúndate (por ello los elimine a esos 2 y deje el genero demográfico propio de la obra, pero vi que lo habías eliminando e incluiste nuevamente los 2 géneros temáticos anteriormente dichos), ya como en este caso, Naruto es un Shōnen, este engloba una combinación de acción, aventura y comedia. Por otro lado, había olvidado que los géneros demográficos también es la clasificación para determinada audiencia. Pero también, en caso de las series que solo son anime, el usar el campo “género” de la plantilla, bueno, no le veo correcto entremezclar géneros demográficos y temáticos dentro de la misma sección, me pregunto si tú crees que seria conveniente usar el campo “demografía” en el caso de las series qué solo sean anime. Estoy conciente en lo que respecta al uso del campo “demografía” y eso solo cuando estas están dictadas en la revista que se publicó algún manga. Aun así no se que piensas acerca de esto. Toonamimaniacolatino 19:05 13 dic 2008 (UTC)[responder]
Ahora lo veo todo, muchas gracias por la respuesta. Toonamimaniacolatino 04:59 14 dic 2008 (UTC)[responder]

Hola Grizzly, bueno te queria preguntar: porque la imagen de Beyond Birthday no es buena para la Wikipedia (no es que yo la quiera volver a poner, es solo por curiosidad). Ok Saludos. -- ΠιχΦη (¡ξχþrεsα†ε!) 13:10 16 dic 2008 (UTC)[responder]

Posiblemente si ya que tiene un parecido sorprendente con L a diferencia de sus ojos que son rojos y ademas de no haber aparecido en la serie ni el las peliculas solo siendo mencionado... Ok gracias por la aclaratoria ¡Saludos!. -- ΠιχΦη (¡€χþrεsα†ε!) 14:18 16 dic 2008 (UTC)[responder]

Eliminar "Li" en las infoboxes

Hola Grizzly. Hace ya mucho, cuando empecé a trabajar en cosas de anime, me dijiste que la forma de que las infoboxes mostraran listas era usando "li", porque el asterisco no funciona. En PR:CW se muestra un listado de páginas con etiquetas html que hay que quitar de los artículos sustituyéndolas por código wiki, entre ellas li. De casualidad, he encontrado un artículo donde se muestra la solución para que los asteriscos funcionen dentro de los campos de las infoboxes. Puedes verlo en Hinata Hyūga en el campo "primeraaparicion". ¿Qué te parece? Li se usa en muchos artículos de anime (y me consta que en muchos de ellos lo he puesto yo) Te lo comento para que, ahora que hay una forma de evitarlo, estés al tanto para no seguir usándolos. Saludos, Eric - Contact 23:00 30 dic 2008 (UTC)[responder]