Wikipedia:Teddy Drini

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Archivo:Teddy Drini.png
Busco un hogar que me dé mucho amor :)

Teddy Drini: el steward que todos quieren abrazar

¡Oye Amigo Wikipédico! ¡Ya se encuentra en el mercado el tan esperado, añorado e inigualable Teddy Drini Wikiniño que estabas esperando!, sí, como lo escuchas un niño real diseñado por una reconocida artista japonesa, posee alrededor de 3.205 habilidades tecnológicas, como componer música, realizar complejas operaciones matemáticas, patinar sobre fuego, y bloquear vándalos! ¡Además, se ríe si mejoras un artículo, se alimenta de comida chatarra y cuida tu casa mordiendo a cualquier vándalo que intente desprestigiarte! ¡Realiza prácticamente cualquier tarea que puedas programarle, enseñándole con tus propias buenas/malas acciones! ¡Apresúrate a adquirir uno antes de que se agote el límite de Wikiniños!

Además ahora y por ser tú te regalamos un Teddy Drini con la función checkuser, una completa tecnología capaz de desenmascarar a los más duros rufianes y titiriteros habidos y por haber.

Aviso legal

Oferta válida hasta agotar stock para la versión en español de Wikipedia, excepto Meta para el representante legal. Consulte por sets alternativos con bandera mexicana, wikipad, pequeño pony celeste y machete vandálico con luces de colores. Set de baterías no incluidas. No recomendable para niños menores de 100 ediciones. Teddy Drini Inc. no se hace responsable por los kicks que pueda tener en el IRC al usar este producto.