Usuaria:Lourdes Cardenal/Comentarios enero 2011

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Cadenas[editar]

y no para pasar los puertos precisamente, pedían en 1814. No encuentro una referencia clara para indicar dónde pasó (creo que en Valencia, pero en las consultas que hago no encuentro nada definitivo). Igual te suena algo, en todo caso, sé que estos artículos te hacen gracia. ¡Vivan las cadenas! Ángel Luis Alfaro (discusión) 11:20 8 ene 2011 (UTC)

Hola[editar]

Hola, vengo con un dulce de tu país para darte la bienvenida de las vacaciones.Eduardosalg (discusión) 20:36 9 ene 2011 (UTC)
¡Bienvenida a casa! Anna (Cookie) 20:40 9 ene 2011 (UTC)
Eso, eso: welcome home! B7s, wikisilki 21:59 9 ene 2011 (UTC)
ídem; qué alegría me da que vuelvas por estos lates :) -- Diegus Hunt Cuéntame al oído 22:20 9 ene 2011 (UTC)

En eso estoy yo también. Estos días he creado Poemas arabigoandaluces, de Emilio García Gómez, y de ahí estoy saltando al Diván del Tamarit, que empiezo a preparar hoy en una subpágina. Un abrazo fuerte, wikisilki 22:46 9 ene 2011 (UTC)

Pues no sé qué decirte. La cuestión es que la fuente dice fotocopias... Puedo poner que se trajo copias, sin especificar, pero cuando la fuente usa un término concreto me cuesta cambiarlo. ¿Qué opinas? Un abrazo, wikisilki 15:26 10 ene 2011 (UTC)
Lo dejo en copias. Acabo de ver un libro que dice que durante la segunda mitad de la década de 1930 un tal Carlson fue el que desarrolló la patente, que registró en 1940. Luego no pudo fotocopiar el manuscrito en 1928. Por lo visto, hasta entonces las copias se hacían con mimeógrafo (que ya debo ser viejo, porque yo recuerdo que en mi escuela lo usaban para los exámenes). Un abrazo, wikisilki 16:05 10 ene 2011 (UTC) PD: alguno de los poemas (sueltos) sí que he leído, pero he buscado el libro para comprarlo y por internet no lo encuentro. Tendré que acercarme quizás a alguna de las librerías universitarias, porque dudo que lo tengan en las grandes superficies tipo FNAC o Casa del Libro.
¡El ciclostil! No me acordaba del nombre, pero sí del cacharro :D wikisilki 18:41 10 ene 2011 (UTC)

Gentilicios de Colombia[editar]

Cierto!, se me había olvidado. Traslado realizado --Edwod2001 (discusión) 22:39 9 ene 2011 (UTC)

Re:[editar]

Muy buenas. Llevo ya unos días dándole a la tecla. Una de las cosas más productivas de mi breve descanso es que me ha permitido darme cuenta de que ya casi no editaba nada, así que estoy retomando la costumbre. Desafortunadamente me dio por empezar con Le Corbusier, y estos malditos franceses no sueltan los derechos de autor ni colgados boca abajo. Tenemos la Villa Saboya, que es quizás una de las tres viviendas más importantes de la historia moderna de la arquitectura, sin una sola ilustración, y eso que se terminó hace más de 80 años. Estoy pergreñando un plan, pero tendré que hilar muy fino. A ver qué sale.

Besote π (discusión) 15:41 10 ene 2011 (UTC)

Los premios[editar]

Sería algo así como el premio Negaciones. je, je. Bienvenida. Εράιδα (Discusión) 17:42 10 ene 2011 (UTC)

Felicidades[editar]

Lourdes, Gracias. Las más afectivas provienen de ti. Ya lo sabes. A ver si nos animamos a hacer un Wikiencuentro en Madrid. ¿No crees?, bueno un fuerte abrazo. Tamorlan (discusión) 18:49 10 ene 2011 (UTC)

El circulo estará abierto, mas nunca estará roto[editar]

Hola, Lourdes, me llamo Alex, soy un brujo Wicca, he estado leyendo en la pagina de Nuria que tu eres una bruja, eres Wicca tmabién? Saludos y espero tu respuesta --Alex (discusión) 06:22 11 ene 2011 (UTC)

...π (discusión) 04:40 12 ene 2011 (UTC)

Miña nai, eu non creo mas meigas, pero haber, hainas. Ensada mensajes aquí 05:04 12 ene 2011 (UTC) 111 ediciones en cuatro años, debe ser record mundial XD Y además, el peaaaazo nombre no me deja abrir la discu XD
Considérate protegida dentro un Círculo de Salomón infranqueable in aeternum. Ensada mensajes aquí 20:38 12 ene 2011 (UTC) Porqué yo lo valgo XD Y vuesa merced, indudablemente, más.

Curiosidad[editar]

En esta antigua edición introdujiste este código en tu página de usuario: <nowiki>[[Archivo:Nuvola apps 3 cookie.png|thumb|200px|La mayoría de edad en Wikipedia se alcanza con los tres años.]]</nowiki>, código que aún persiste. Mi pregunta es ¿por qué el nowiki?

En fin, que toda esta tontería era para buscar un pretexto para desearte un muy feliz año. Sanbec 08:56 13 ene 2011 (UTC)

Moscas[editar]

de ellas tenemos los del Asilo las bocas llenas ya que no las podemos cerrar desde que en la Adela hemos visto que ya tenemos 700.000 en la Casa. Te saludo aplastando moscas mientras le doy al teclado. --Afilador (discusión) 12:04 13 ene 2011 (UTC)

Comentario al margen[editar]

En poco más de un par de semanas me iré de viaje a Roma, donde pasaré 5 días. Como tendré bastante tiempo libre, me preguntaba si alguien podría desear alguna foto concreta. Aunque supongo que es una ciudad fotografiada hasta el hartazgo, lo mismo todavía hay algún caprichito. Quizás una iglesia menos conocida, o una escultura en nosedonde. Aviso con tiempo, y te invito a que avises, a su vez, a quienes conozcas que pudieran estar interesados.

No sé si, al igual que sucede con las peticiones de artículos, hay alguna sección con peticiones de fotos. No sería mala idea, y podría resultar una actividad lúdica muy productiva e interesante, eso de ir fotografiando por demanda. π (discusión) 15:45 13 ene 2011 (UTC)

Quizás fotografías de Roy puedan ser útiles... ;) Un abrazooooooooooote, brujita, y muchos ánimos. Roy 16:16 13 ene 2011 (UTC)

Agradecimiento[editar]

Muchas gracias Lourdes, para cualquier duda de mantenimiento general ya os pregunto a Andrea o a tí. Para otras cuestiones suelo preguntar a Farisori . La verdad es que da mucho gusto ver el ofrecimiento que dais a los demás para poder ayudar. Ya os voy preguntando, un abrazo. --RHC (discusión) 17:37 14 ene 2011 (UTC)

Hola[editar]

Espero que estés bien, se han recreado Francisco Puelles "Chapu" trasladado a Chapu Puelles y Catalina Vallejos (su novia), ambos los he marcado para destrucción, aviso porque son recreaciones.Gracias y saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 16:26 15 ene 2011 (UTC)

Este usuario Eduardosaalg (disc. · contr. · bloq.) evidentemente me quiere suplantar y me puede generar inconvenientes, por favor te pido ayuda.Gracias anticipadas.Eduardosalg (discusión) 16:53 15 ene 2011 (UTC)
Gracias, sí, todo terminó bien, pero fue de todo el día el asunto.Eduardosalg (discusión) 18:59 16 ene 2011 (UTC)

nueva página[editar]

Hola Lourdes, estoy intentando crear la página de la dramaturga Mariam Budia y no puedo porque está bloqueada. ¿Qué debo hacer? Gracias.--Aratina22 (discusión) 11:47 16 ene 2011 (UTC)

Re:[editar]

Muchas gracias. :D No me lo puedo creer, sí que hay mucha gente que escucha la radio. xD Un señor me dijo ayer que se había enterado del evento de Madrid porque lo escuchó en la radio, y por eso vino. ¡Y yo también busqué el vandalismo en directo, en el propio estudio, que hubiera sido un puntazo corregirlo en el momento! Pero es que había que hacer un poquito de investigación, y cuando te están haciendo preguntas, como que hay que estar a lo que hay que estar. xD Un abrazo, y nos vemos en algún encuentro :D Raystorm is here 18:00 16 ene 2011 (UTC)

Regalito[editar]

Te tengo un regalito que creo te gustará. Pero me surge un problema: el artículo en cuestión trata sobre el «obispillo» o la «fiesta del obispillo», pero resulta que existe ya un artículo denominado obispillo, que es una parte de la anatomía de los pájaros, una definición secundaria según el drae; y acabo de encontrar que ya existe un artículo sobre el tema, pero centrado sobre todo fuera de España, Niño obispo. Creo que deberíamos fusionar ambos en Fiesta del obispillo, pero dudo si redirigir desde obispillo a la fiesta, trasladando el de anatomía de las aves a obispillo (aves), o si trasladar igualmente el de las aves pero convertir obispillo en una desambiguación. ¿Qué opinas? Un abrazo, wikisilki 20:47 16 ene 2011 (UTC) Le pregunto también a Dodo, que es el creador del artículo del niño obispo.

Por lo pronto he fusionado los artículos y pedido la fusión de historiales. Respecto a donde la espalda de los pájaros pierde su nombre, ya veré qué hago. Saludetes, wikisilki 22:34 17 ene 2011 (UTC) PD: me alegro que te gustara :)
Pues me alegro de que te guste. Yo lo he pasado muy bien redactándolo. Un abrazo, wikisilki 14:48 20 ene 2011 (UTC)

Reik de Falcon[editar]

Buenas!

Vengo a comentarte respecto a tu resolución del aviso de faltas de etiqueta que planteé en el TAB. Ya le había pedido hasta en 4 ocasiones a Reik que retirase sus acusacione (porque "disculparse" pero negarse a retirlas no creo que tenga mucho sentido). Tras tu resolución del caso, sigue sin hacerlo. No se que mas hacer, salvo borrarlas yo mismo considerandolas insultos. Agradecería alguna recomendación. Un saludo! --Biocran (discusión) 18:54 17 ene 2011 (UTC)

Estelí[editar]

Hola Lourdes:

Despues de un tiempo separado de la wiki, le pido su ayuda; en el articulo de Estelí pusieron una imagen en la sección de Cultura que no es de Estelí, sino de Chile, y quiero pedirle el favor si usted puede deshacer la edición porque no me lo permitieron a mí.--Pasionyanhelo(Pax Christi) 01:57 18 ene 2011 (UTC)

Hola[editar]

Como va eso? tanto tiempo Esteban (discusión) 14:05 18 ene 2011 (UTC)

Estoy con mi laptop y cuando puedo me conecto, estuve en Piriapolis, Uruguay festejando los 10 años de la Wikipedia, un evento muy lindo con gente muy agradable Esteban (discusión) 14:14 18 ene 2011 (UTC)

Acusación de plagio[editar]

Soy nuevo en el mundo de la Wikipedia, pero no entiendo la labor censora que se ejerce sin haberse molestado en preguntar antes. El artículo no es un plagio de la información que aparece en la página web de la Coral Andra Mari, sino que ésta página web toma la información de la página web de Eresbil, porque son instituciones que se rigen del mismo Patronato. En el caso que nos ocupa, es Eresbil quien quiere hacer su propio artículo para formar parte de la Wikipedia, pero parece que no es posible. Si los derechos de los textos utilizados en el artículo de Eresbil para la Wikipedia son de la entidad, ¿por qué tenéis que borrar el artículo? --Jon Ander Eizagirre (discusión) 14:45 18 ene 2011 (UTC)

Criterios arbitrarios[editar]

Sigo sin entender que os importa que Eresbil haga su propio artículo utilizando sus propios textos. Aquí no hay ninguna vulneración de derechos de autor. Una cosa es que cualquiera pueda modificar los artículos escritos por los demás, pero borrar el trabajo que hacen los demás es injusto. Unicamente me queda preguntar entonces ¿qué tengo que hacer para que pueda editar un artículo sobre Eresbil en la Wikipedia sin que sea censurado? Espero vuestros sabios consejos para poder explicarle al director por que no podemos editar el artículo de Eresbil en la Wikipedia. Quizás los demás tienen todo el tiempo del mundo para ejercer de jueces, pero los demás estamos intentando hacer nuestro trabajo. --Jon Ander Eizagirre (discusión) 15:29 18 ene 2011 (UTC)

Se acabó, ya no contesto más impertinencias a este señor tan trabajador. Lourdes, mensajes aquí 15:32 18 ene 2011 (UTC)

Joan Eloi[editar]

Hola Lourdes, te mando una petición de seguimiento sobre el artículo Joan Eloi, músico famoso que trabaja en el programa de Buenafuente. El caso es que ayer en el programa Andreu Buenafuente retó a la gente a que redactara un artículo sobre Joan, y la gente... ¿cómo no?, se apuntó a la aventura (como por ejemplo aquí), pero claro, algunos están escribiendo barbaridades y sería buena opción hacer un seguimiento del artículo durante algunos días. Hoy supongo que en el programa también hablarán sobre ello. Patrullando ayer lo marqué para destruir puesto que era una sola frase, y antes lo habían creado como Joan Eloy. Al final se fue completando e hice pequeños retoques de estilo. No lo he leído completamente, pero creo que hay muchas barbaridades que son mentira. ¿Podeis echarle un vistazo?. Muchos saludos maestra ;) --RHC (discusión) 19:12 18 ene 2011 (UTC)

Muchas gracias mujer; el problema está en que como cebo/llamada de un programa de humor que es lo que ha sido la creación de este artículo, la gente empiece a editar y escribir barbaridades impropias de una enciclopedia, y claro, si ese programa es retransmitido por televisión y encima es de los más conocidos y vistos, puede ser una bomba de relojería si le dan por sacar en el programa el artículo por pantalla, leyendo las «presuntas barbaridades» y comentándolas, haciendo un buen daño a wikipedia en ese sentido. Saludos --RHC (discusión) 18:33 19 ene 2011 (UTC)
Hola Lourdes; lo que te dije, si es que se veía venir, al final emitieron en televisión sacando el artículo por pantalla y comentando alguna de las barbaridades. En fin, te dejo el enlace para que lo veas, (es éste). Al final Tirithel y Rastrojo intervinieron el artículo y han hecho una semiprotección hasta ver que pasa. Saludos --RHC (discusión) 16:26 20 ene 2011 (UTC)

Estelí[editar]

Hola Lourdes: La imagen de la que le escribí sobre la sección de cultura del artículo Estelí, [1] pertenece al artículo de la Universidad Técnica Federico Santa María de Chile.

Espero me ayude. Dios le bendiga. Gracias.--Pasionyanhelo(Pax Christi) 00:54 19 ene 2011 (UTC)

Problemas no resueltos de la neurociencia[editar]

Hola Lourdes, has decidido borrar este artículo y comprendo que pueda ser considerado no enciclopédico, pero me pregunto si era absolutamente necesaria su eliminación. ¿El artículo no podía ser mejorado, por ejemplo, sólo cambiando el sentido interrogativo de las oraciones? También me pregunto el porqué descartaste realizar una consulta de borrado y porqué lo eliminaste tan abruptamente siendo que en ese momento contenía la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» que exhorta a presentar argumentos en la página de discusión y concede un plazo de treinta días para hacerlo. Puede lo que percibas sea acertado, pero no me parece que hayas procedido con suficiente cautela. Alrik 02:15 20 ene 2011 (UTC)

Por favor Lourdes, no te ofendas si no todas las personas consideran infalibles las decisiones de los bibliotecarios, y no esperes que todos los usuarios se familiaricen con las convenciones tan velozmente como tú lo has hecho. Estoy a tu disposición para cuantas aclaraciones quieras realizar. Saludos. Alrik 17:12 20 ene 2011 (UTC)

Estrictamente...[editar]

la segunda acepción. --Camima (discusión) 18:02 20 ene 2011 (UTC)

Hola Lourdes...[editar]

...pasó a saludarte y a plantearte una duda, viendo este artículo Puente de la Ronda Sur, sobre una obra aparentemente en construcción y con información especulativa, ¿te parece que esta bien? Saludos.--Rosymonterrey (discusión) 15:18 22 ene 2011 (UTC)

No hace falta consultar a nadie más, viendo la cantidad de artículos en esa categoría y que además fue creada desde 2007. Mi inquietud parte de un artículo que ahora no localizó, de un proyecto a realizarse en Guadalajara, México. Luego por motivos de presupuesto causados por la crisis no se llevó a cabo. ¡Ah! pero es sí, tenía su artículo en Wikipedia. Por esos días estuve un poco mal de salud y no le di seguimiento, pero la verdad es que valdría la pena darle un vistazo a esa categoría. Mira esto: Hipódromo (estación), tiene 3 meses así, ¿que sentido tiene crear un artículo si no se tiene material para hacerlo?--Rosymonterrey (discusión) 16:15 22 ene 2011 (UTC) P.D. Mi respuesta se cruzó con la tuya.
Me siento apenada de no haberlo detectado, la verdad no lo busqué. De acuerdo contigo, salgo a recoger mi celular que lo dejé olvidado en la oficina y de regreso me pongo a revisar la categoría y consulto contigo, a ver si encuentro el dichoso artículo del edificio que nunca se realizó. Saludos.--Rosymonterrey (discusión) 16:31 22 ene 2011 (UTC)

Sobre cartelas[editar]

Hola Lourdes: me ha gustado tu catedral de Astorga; espero verla completa pronto -la he puesto en seguimiento- pero ¡qué puedo añadir yo! Miraré algo de los rojillos, quizá de Mitata se pueda decir algo, miraré a ver qué dice Paulina Junquera. De momento me he puesto con lo de la cartela, a ver qué te parece. Utilizar el artículo "Cartela (historieta)" ampliándolo no lo veo claro. Habría que cambiarle el nombre, y ahí empieza mi problema: no sé cómo titularlo. ¿"Cartela (arquitectura)"? ¿"Cartela (arte)"? ¿"Cartela (tarjeta)"? En segundo lugar, no he encontrado ningún libro que desarrolle lo que es una cartela, así que lo que he hecho es enlazar definiciones de diccionarios antiguos y modernos, y no sé si eso es "fuente primaria". Y tercero, no sé si puede enlazar al DRAE y copiar su definición literalmente, en lugar de parafrasearla como he hecho. Gracias a ti por tu confianza.--Enrique Cordero (discusión) 21:45 22 ene 2011 (UTC)

Re:Madrid Río[editar]

Entonces no puede ser otra cosa que el borrado de su página de usuario por promocional. En fin, espero que el usuario/a vuelva, porque sería bueno que las instituciones públicas se implicaran en la creación de la enciclopedia (siempre que se cumplan las normas, clarostá). Un abrazo π (discusión) 20:12 23 ene 2011 (UTC)

Gracias bruja[editar]

Por ese toque primaveral, a ver si calienta un poco mi salita, que hace un virujis por aquí... Besos. Anna (Cookie) 23:59 24 ene 2011 (UTC)

Hola Lourdes[editar]

Pasaba por aquí, y te saludo. Hace años participé un poquito en la wikipedia, pero no pude seguir. Ahora vuelvo, con otra cuenta, porque de la otra olvidé nombre y contraseña. :( Como recuerdo que me ayudaste en mis primeros pasos, paso de nuevo. :) Que tengas un buen día. --Ainx (discusión) 09:26 25 ene 2011 (UTC)

Entusiamado[editar]

..., lo estoy. Creo que Niplos ha hecho un excelente trabajo de síntesis, de lo que yo no hubiese sido capaz, y ha fijado las pautas. Lo mío han sido pinceladas. El resultado me parece muy decente. Ahora quiero completar un par de cuadros que faltan y repasar los existentes. Pero no me olvido de tu guapa asturicense.--Enrique Cordero (discusión) 16:08 25 ene 2011 (UTC)

RE:Arte de Japón[editar]

Hola Lourdes, espero que te encuentres bien. Casualmente he entrado hoy y veo que dejastes unos comentarios sobre la CAD de Arte de Japón. Y voy a responderte acá sobre una cita que hiciste:

Si los que han opinado más arriba quisieran que este artículo bien hecho fuera el colmo de la perfección para poder así añadir uno más a Wikipedia, se habrían puesto con entusiasmo manos a la obra a ampliar aquello que tan alegremente dicen que carece.

En cierto modo es totalmente correcto lo que dices: yo pudiera haber ayudado de manera íntegra el artículo. Sin embargo, hay un detalle que debes conocer y te lo explicaré. En los últimos meses mis aportaciones en Wikipedia han disminuido de manera significativa, al punto que a duras penas ahora me estoy conectando al proyecto, y si quieres revisar el historial puedes ver que ha bajado increíblemente. ¿El motivo? He sido promovido a profesor de japonés básico en una universidad, es un sueño que he alcanzado finalmente y que tenía años persiguiéndolo, y aparte he estado ayudando con otros tipo de actividades fuera de Wikipedia (sé que Wikipedia es un proyecto maravilloso, pero has omitido que todos tenemos una vida social y que "eso" es lo que impide que yo sea un agente activo y sólo sea un agente crítico, hablando en un lenguaje políticamente correcto). Esas actividades me han tenido demasiado apartado, de hecho me ronda en mi mente si debo retirarme del proyecto ya que es demasiado trabajo por hacer, y hay Wikipedistas que son testigos de que lo que te estoy diciendo es verdad.

Segundo, yo respeto y reconozco la labor de Canaan, pero sí me ha preocupado muchísimo que él haya decidido en un principio negarse a seguir mis recomendaciones y no sólo fue con comentarios de otros usuarios que a duras penas hizo algo de movimiento. Él pudo en vez de asumir una posición ofensiva, en consultarme aparte e inclusive si fuese posible actuar de tutor y empezar a trabajar de manera coordinada (no necesariamente debo estar escribiendo, pero si es ojear tal vez sí), pero eso sólo lo haría si Canaan de manera sincera quiere eso, yo no voy a intervenir en su labor de manera directa porque simplemente mi tiempo está limitado.

Y te pongo de ejmplo, Rage against (disc. · contr. · bloq.) hace un año me pidió consejo sobre Historia de Japón para presentarlo a CAD, yo le di los consejos, luego asumí como tutor y finalmente trabajé en él, porque en ese entonces sí tenía más tiempo disponible, e igual el trabajo se hizo coordinadamente y ahí puedes ver ahora mismo es el resumen de Historia de Japón más completo que se pueda ver en la red.

Simplemente te pongo eso de ejemplo, de que como dices que esto es una enciclopedia colaborativa, colaborar es una actividad voluntaria, no obligatoria. Así que todo queda en manos del redactor si necesita alguna ayuda adicional, y coordinar en lo posible cualquier acción. Es más, él saldría ganando si toma una acción como tal, y no se sentiría abrumado o decepcionado con los argumentos en contra. Sé que esto debería responderle a Canaan, pero te lo digo a tí, porque sí quería replicar tu cita. Saludos. Taichi 16:15 25 ene 2011 (UTC)

RE.: Saludos[editar]

Gracias Lourdes por tu pasadita en mi discusión. Siempre estoy a vuestras ordenes. Lamentablemente mi trabajo me tiene de cabeza y casi no puedo colaborar en el proyecto, sin embargo, mi corazón esta siempre por aquí y me doy una vuelta para apretar los botones jijiji. Un abrazo desde Venezuela. Edmenb (Mensajes) Bibliotecario 17:23 25 ene 2011 (UTC)

Hola[editar]

Espero que estés muy bien, vengo con una pregunta y es si el nombre propio Edgar lleva o no acento, creo que sí pero ante la duda que me han planteado consulto pues lo encuentro de ambas maneras y estoy seguro que la regla ortográfica la has de saber.Gracias anticipadas y un abrazo.Eduardosalg (discusión) 20:24 25 ene 2011 (UTC)

Hola, creo que has estado con muchas ocupaciones, por favor si me ayudas cuando puedas.Saludos.Eduardosalg (discusión) 12:39 28 ene 2011 (UTC)
Gracias, la respuesta en spi me deja claro el panorama; lo que sucede es que traladé a un Edgar a Édgar y por ello me salió la duda pues me indicaron que no era correcto y como hace un tiempo yo tuve la misma duda de Alex a Álex que a mi entender no se acentúa pues por ello preferí preguntar y en todo caso de estar errado dar marcha atrás en el traslado.Gracias por tu respuesta.Saludos.Eduardosalg (discusión) 17:42 29 ene 2011 (UTC)

RE: Hermandad de la Santa Cruz[editar]

Hola Lourdes,

Estaba tan absorto en terminar con las 8 cofradías de la Semana Santa de Vivero, que no te pude contestar antes. Ya he renombrado la página y creada su correspondiente página de desambiguación. Un saludo. Dura-Ace hablemos 17:25 26 ene 2011 (UTC)

Si, ya sabía que eras una de las grandes artífices de la creación del artículo sobre Vivero :) Siempre que quieras aportar algo... o preguntar algo relativo a la localidad, aquí me tienes. Saludos. Dura-Ace hablemos 20:10 26 ene 2011 (UTC)
Efectivamente Lourdes, soy de la ciudad del Landro. Le enviaré saludos de tu parte al «Príncipe del Romanticismo», al que por cierto, lo tienen castigado en una esquina de la Plaza Mayor. Dura-Ace hablemos 12:01 28 ene 2011 (UTC)

AB[editar]

Lourdes, no puedo hacerlo porque no he redactado ningún AB (aún, jeje). Saludos :) Bertosis (discusión) 19:39 26 ene 2011 (UTC)

Estoy perdido con un nuevo artículo pasado a borrador[editar]

Hola: no sé si es aquí donde hay que escribir. He iniciado un nuevo artículo con datos de mi abuelo, pero me han comentado que no estaba bien escrito y que no parecía relevante, pues yo era familiar. Yo creo que es relevante pues toca un tema poco conocido, como es el inicio de las grandes obras de puertos en mar adentro.

No sé si las referencias de la prensa, tal como lo he dejado ahora, ha mejorado o todavía está peor. He suprimido aquella información que había trabajado yo y me he limitado a transcribir unos artículos aparecidos en la prensa de la época.

No se sí así se ve mejor. Es la primera vez que colaboro y no tengo mucha idea, más bien estoy un poco perdido.

Un abrazo.Alberto Monche (discusión) 20:25 26 ene 2011 (UTC)

soy novato en esto[editar]

no se si me puedes ayudar quiero empezar ayudar en los proyectos que tiene wikipedia pero no se como empezar no se si me puede ayudar usted. todavia no se si trabajan como hacer paginas wed es igual o es muy diferente le agradezco de antemano su ayuda att. Nancy de leon — El comentario anterior sin firmar es obra de ON3DSON (disc.contribsbloq). Lourdes, mensajes aquí 12:56 27 ene 2011 (UTC)

He escrito un articulín...[editar]

de un paisano tuyo. Te lo regalo (échalo un vistazo por si tienes algún dato adicional). Besos. Macarrones (oiga, joven) 11:47 28 ene 2011 (UTC)

Hecho[editar]

Hola Lou, gracias por confiar. Está para borrado. Es otra de las tantas del usuario, que debería estar expulsado ya por su actitud disruptiva constante. No es el único, ni el segundo, ni el quinto artículo que se le borra. En fin, paciencia nos de Dios. Un saludo. Petronas (discusión) 15:28 28 ene 2011 (UTC) PD.- No sé si sabes que además, soy un peligroso tipo al que se puede insultar gratis. Parece que los años no pasan y estamos en el mismo bucle. País ... Petronas (discusión) 15:31 28 ene 2011 (UTC)

Saludos[editar]

¡Hola Lou! Por acá todo bien. Nos mata un poco la calor, pero así es el verano... yo por mi parte esperando las vacaciones (en marzo, no llegan más xD). Te mando un beso, me alegro que estén bien =), Aleposta (discusión) 18:43 31 ene 2011 (UTC)

Ignudi[editar]

Es un placer colaborar en hacer pitufeos para tus artículos. --MarisaLR (discusión) 23:10 31 ene 2011 (UTC)