Usuario:Brehynnermraz

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Usuario:Brehynnermraz/Panel

Brehynner Mraz en Wiki
Página diseñada para Mozilla Firefox
Biografía

¡Bienvenido a mi página de usuario, me llamo brehynnermraz, si necesitas ayuda acerca de la enciclopedia puedes consultar el FAQ de Wikipedia, espero que pases buenos momentos!.

Edito aquí desde el 2012, soy un usuario bastante activo en Wikipedia. Principalmente me dedico a redactar artículos sobre Fútbol, Música, Geografía, Aviación Comercial y temas sobre la sociedad Colombiana. Sigo estrictamente las políticas de la Wiki (PVN, Manual de estilo) aunque a veces dejo a un lado la ética y uso mi mágia.

Mi nick proviene del nombre del cantante Jason Mraz, del cual no soy un asiduo seguidor pero cuyo apellido artistico me gusta; y mi nombre de pila: Brehynner, en honor al futbolista alemán Paul Breitner: JasonMraz+Brehynner=brehynnermraz. En junio de 2013, durante las vacaciones he empezado a empaparme aún más con el tema de la Wiki, por ejemplo, empece a ejercer labores de mantenimiento sobre los artículos que vigilo, me contacte por primera vez con la comunidad a través del canal IRC y, los mas importante, estoy terminando de redactar mi primer artículo destacado: Lana del Rey, la cual fue una de mis metas desde que ingrese aquí.

A la fecha, he aportado en seis artículos buenos, incluidos los anexos. Dedico gran parte de mi tiempo a traducir desde otras Wikis, principalmente la inglesa. Trato de crear el mayor numero de artículos nuevos con el fin de dar alcance a la WikipediaItaliana, la cual nos lleva la diferencia de aproximadamente 10.000 artículos.

Mis articulos
Ayuda
Índice de principales plantillas
Bienvenidas:
Para revisar:
Desarrollo:
Estado:
Firma:
Para usuarios:
Actualidad:
Otros proyectos:
Traducciones:


La gran mayoría de plantillas debe utilizarse en el modo sustituir, así se incluirá el contenido que tiene la plantilla en el momento en que se inserta (sin que le afecten posibles modificaciones posteriores de la plantilla), para ello se añade sust: delante del nombre de la plantilla; es decir {{sust:nombre de la plantilla}}.
Para insertar esta tabla en tu página de usuario incluye: {{Wikipedia:Principales plantillas}}, en este caso sin sust: de modo que la relación de las principales plantillas siempre se mantendrá actualizada
Premio que entrego
Conoceme!
Ubicacion
Este wikipedista es
originario de Colombia.
En Wikipedia
Este usuario es miembro del Wikiproyecto Aviación
Este usuario forma parte del Wikiproyecto Fútbol


Este usuario es miembro del Wikiproyecto Bogotá.
Este usuario es miembro del Wikiproyecto Países.
Yo
Este wikipedista es del signo Aries.
Este usuario lleva 11 años, 5 meses y 15 días en Wikipedia.
Este usuario es estudiante.
Este wikipedista es amante del Rolls Royce Phantom
Este usuario es fan de Lana Del Rey
Este usuario es fan de Céline Dion.
Importante
Este usuario desea una tasa cero de emisiones de dióxido de carbono por actividades humanas.

NOTA: el diseño de esta pagina de usuario fue basado en la pagina de OboeCrack y fue puesta en marcha el 13 de noviembre de 2011, a las 14:18 (UTC -5).