Usuaria discusión:Andreasmperu/Archivo 6

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Políticas de Wikipedia
Sobre las políticas · Convenciones
Los cinco pilares
Lo que Wikipedia no es
Punto de vista neutral
Derechos de autor
Etiqueta
Ignora las normas
Estándares de artículos
Verificabilidad
Fuentes fiables
Relevancia
Biografías de personas vivas
Convenciones de títulos
Principios globales
Usa el sentido común
Conflicto de interés
Spam
Trabajando con otros
Civismo
Presume buena fe
No morder a los novatos
Regla de las tres reversiones
No hagas ataques personales
No amenaces con acciones legales
No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos
Procedimientos
Votaciones
Política de protección
Política de borrado
Política de restauración


Contribuir no es realizar SPAM[editar]

Este usuario sólo elimina contenido a su conveniencia.

El artículo publicado hace referencia a una empresa que provee servicios gratuitos de calidad y 100% originales y tiene como fin brindar información a la usuarios sobre la misma, no comprendo por qué se la postula como "a eliminar".

--Gersun (discusión) 06:28 30 ene 2010 (UTC)

Favor NO BORRAR o ELIMINAR a NSM :: NO NOS OCULTEN[editar]

El artículo que se está incorporando sobre NSM no constituye para nada en un efecto promocional. NSM corresponde a une EMISORA COMUNITARIA del Pueblo Mutiscuano, en Colombia. Por lo tanto, la Emisora Comunitaria NSM de Mutiscua es una emisora comunitaria SIN ÁNIMO DE LUCRO.

Solamente se pretende GENERAR HISTORIA de las herramientas COLECTIVAS, la cual es de todos y con un propósito LIBRE y por el DERECHO A LA COMUNICACIÓN.

Le agradecemos que usted, su staff y demás stakeholders, constotiencies, o multistakeholders NO nos limiten y NO nos borren de su plataforma libre: Permítanos estar en WIKIPEDIA y entre todos generar conocimiento verídico, real y ecohumanitario. ¡Por favor!

Cordialmente, su Emisora Comunitaria NSM de Mutiscua.

2010 - Enero - 26 :: 11H:01 :: Colombia :: Norte de Santander :: Cúcuta y Mutiscua :: NSM


Sobre borrado[editar]

HOLA. QUISIERA SABER EL MOTIVO EXACTO POR EL CUAL FUE BORRADO MI ARTICULO. YA ESTUVE REVIANDO LAS POLITICAS Y NO VEO RAZON ALGUNA PARA QUE ESTE SEA BORRADO. SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA SE ME SEA ACLARADA ESTA SITUACION. DE LO CONTRARIO SE RESTITUYA MI ARTICULO. EL CUAL NO ESTA COMPLETO PERO PRONTO LO ESTARA. GRACIAS ATTE. FHERNANDOH MEXICO — El comentario anterior sin firmar es obra de 189.208.132.242 (disc.contribsbloq). Andreasm háblame 05:03 13 ene 2010 (UTC)

Masturbación[editar]

Rogaría explicaras antes de deshacer los cambios. Hazlo en la página de discusión. ¿Lees los resumenes de las ediciones antes de deshacer una edición? ¿Y si lo haces, porque no respetas al autor de la edición haciéndole caso? Por lo menos una minima explicación permite corregir los errores en futuras ediciones.

--83.59.181.118 (discusión) 10:34 6 ene 2010 (UTC)

¿Que necesito?[editar]

Hola nuevamente, dime ¿Que necesito para poder cambiar el artículo sin que lo reviertas?, puedes explicarlo en la página de discusión del artículo con el titulo de: Requisitos para poder cambiar el artículo mejorándolo.--83.59.181.118 (discusión) 10:35 6 ene 2010 (UTC)

Sobre la inclusión de ARYM, Serbia y Montenegro en Schengen[editar]

Hola Andreasmperu. El cambio que realicé, eliminando a los países ARYM, Macedonia y Montenegro de la tabla se debe a que en la página de discusión del artículo (pestaña discusión) algún visitante añadió un comentario no firmado informando de que estos países no se han adherido al espacio Schengen sino que simplemente han sido añadidos a la lista blanca: una lista de paises que no forman parte del Acuerdo y cuyos nacionales necesitan pasaporte para entrar en la UE pero no requieren visado. Un saludo. --Dizquierdol (discusión) 10:45 6 ene 2010 (UTC)

Perdon[editar]

Perdon pero la pagina que queria editar estaba proando y no sabia que habia zono de pruebas, ahora probare ahi — El comentario anterior sin firmar es obra de 207.83.218.121 (disc.contribsbloq). Andreasm háblame 05:03 13 ene 2010 (UTC)

reclamacion[editar]

hola usuario andreasmperu, soy el usuario danny_1o0, no se por que razon dices que mi pagina es vandalismo etc etc etc.. los olocoons al igual que bob esponja es una serie animada, con temporadas y famosa en mexico. no le veo lo malo, a los niños les guaria saber todo lo que a pasado en la historia olocoon. por favor dame la oportunidad de dejar esta pagina aqui. te juro que la voy a seguir editando, y agregandole mas informacion, y tambien corrijire los errores de otorgafia! plis dame la oportunidad bueno bye! — El comentario anterior sin firmar es obra de Danny 1o0 (disc.contribsbloq). Andreasm háblame 05:03 13 ene 2010 (UTC)

Artículo borrado[editar]

Si me informas a qué página haces referencia podré echarla un vistazo.

OK. Me imagino que se puede borrar.
Una sugerencia: Para que las categorías se vean como enlaces te recomiendo que pongas Categoría:Años 2010 en España. :Categoría:Años 2010 en España. Todo ello entre corchetes. (Poner 2 puntos antes de Categoria) Gracias. Saludos --alberto 08:16 7 ene 2010 (UTC)
Usuario:aloneibar

Hola, ¿qué tal?

Quisiera saber por qué has eliminado mi contribución. ¿Es incorrecta acaso? Tenía referencias externas, etc. ¿Te has tomado la molestia de verificarlas? Cgb (discusión) 14:40 7 ene 2010 (UTC)

Hola[editar]

Espero que estés muy bien, te escribo pues me he permitido deshacer la edición a 10 de diciembre, puesto que colocaban en el fallecimiento de Augusto Pinochet "Presidente" por "dictador" y creo que era correcta (no obstante que tiene las dos categoría en su artículo). Disculpas por el atrevimiento y saludos cordiales.--Laloes40 (discusión) 00:43 9 ene 2010 (UTC)

Que será será, porque antes de ser dictador tuvo que llegar a ser Presidente y de ahí derivar, pero si ya lo discutieron, pues que importa ya ¿que es primero el huevo o la gallina?.Saludos y gracias por tu respuesta.--Laloes40 (discusión) 00:48 9 ene 2010 (UTC)

Artículo sobre adultos índigo[editar]

Estimados señores: Lamento mucho la confusión, había borrado un artículo adultos indigo porque no le había colocado la tilde y volví a presentar el artículo esta vez corregido. No había encontrado nada sobre adultos índigo y me pareció interesante y oportuno incluirlo. Es su decisión si lo borran. Atentamente, Dora Chávez — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.43.225.251 (disc.contribsbloq). Andreasm háblame 05:03 13 ene 2010 (UTC)

no puedo[editar]

no puedo editar paginas me encantaria saber la razon o alguna recomendacion o instruccion para poder hacerlo — El comentario anterior sin firmar es obra de Jonatic96 (disc.contribsbloq). Andreasm háblame 05:03 13 ene 2010 (UTC)

Professional Software Borrado[editar]

Me gustaría saber las razones exactas por la que ha sido borrada la página que cree, y no sólo que el motivo sea Autopromoción. De hecho me gustaría saberlo con el fin de "corregirlo", para ello necesito conocer los criterios de los administradores que borran las páginas, ya que la mía sigue el esquema EXACTO de otras tantas (véase: ccsagresso o microsoft), que NO han sido borradas.

Gracias. Un saludo. --- SOBRE CCS AGRESSO. Paso a contestar debido a la referencia explícita de lo que comenta el usuario anterior. En su momento (Octubre/Noviembre de 2009) expurgué en la entrada de CCS Agresso el texto que podría dar pie a ser considerado como publicitario.

Debo recordar que esta entrada recoge una descripción literal de lo que es la compañía, y en ningún momento realiza valoraciones publicitarias de sus productos ni los promociona (directa o indirectamente). Por tanto, no considero como válido el tag de artículo promocional que se ha colocado y he procedido a su eliminación.

Un saludo --Svalero (discusión) 16:30 13 ene 2010 (UTC)

Reversión de categoría[editar]

Hola. Creo que fue apurada la reversión de la categoría. Quizás la categoría Holocausto era redundante, pero la categoría SS es errónea, en particular por que es una categoría duplicada. Existe la categoría Waffen-SS es que el nombre correcto de dicha organización, y todas las categorías involucradas están siendo redirigidas a esa, para finalmente eliminar la categoría SS. Saludos.--Jcestepario (discusión) 00:14 14 ene 2010 (UTC)

DE CUERNOS ME HABLAS ?[editar]

He recibido un aviso por haber modificado arbitrariamente un artículo tuyo. Este aviso me ha parecido absolutamente impetinente, injurioso y, además, inprocedente porque yo nunca modifiqué ni realicé acto vandálico alguno, del cual se me acusa gratuítamente en el aviso de marras. Yo NO soy usuario registrado de Wikipedia, NO tengo cuenta, NO se ni entiendo como utilizar las herramientas de edición; apenas soy un simple internauta que usa este recurso como elemento consultivo. Tanto es así, que para colocar esta replica he estado dando vueltas por una hora hasta entender cómo hacerlo. Desconozco los pormenores de la tecnología que usaste para llegar a mi IP, pero evidentemente no es confiable o tiene retricciones de aplicación que tu desconoces. Como mínimo espero un pedido de disculpas. Firma USUARIO.

¿Duda?[editar]

Hola Andreasmperu/Archivo 6

Podrás indicarme el error, y/o motivo de la reversión. Gracias Saloca * ॐ मणि पद्मे हूँ * 21:12 18 ene 2010 (UTC)

por que editas mi pagina de discucion?[editar]

por favor investiga un poco mas por que modifique mi pagina de discucion, mira los historiales. Saludos!!!

Hola, gracias por revertir los vandalismos en esa página, estaba en ello pero te me has adelantado. Un saludo, --Silvia3 (discusión) 21:34 21 ene 2010 (UTC)

Liga Federal[editar]

Hola Andreasmperu, he dejado bien en claro en la discusion que al articulo Liga Federal no le conviene tener el cartelito de fusion a un hoax editado por una persona (comenzo llamándose Maccoghan) que ya ha sido tres veces expulsada por alterar articulos correctos o por crear articulos con informacion falsa o totalmente imaginarios. El cartelito sobre el correcto Liga Federal hace que la gente que desconoce la historia vaya al enlace y lea el hoax que habla de una "Confederacion Union de los Pueblo Libres", eso desprestigia a Wikipedia. Un saludo.

Cosas de la real audiencia (Sintonia)[editar]

Hola No me interesa mayor mente en tema que se discutió por parecerme lesiona la dignidad del ser humano pero si pretendes construir una historia sin contar todos los lados de la verdad tengas los motivos que tengas eso no es neutralidad. Disculpa estos traspiés para conocernos pero decir la verdad es lo esencial te rogaría entonces que trataras el tema en un aparte inferior y deja de presentar a esos barbaros títeres de reyes como sabios presidentes. Un saludo.


Guest

Y ademas nombrar a ibague en honor de la historia y la verdad que deberia tratarse como diria nuestro amigo comun "sería más adecuado hablar de los muchos problemas que los pijaos provocaban a la administración española, al controlar el camino real obstaculizando el comercio, y que desencadenó en 1605 la guerra contra los pijao" La puedes borrar esto de tu pulcra pagina.

Un buen saludo --190.127.38.159 (discusión) 02:46 22 ene 2010 (UTC)Guest

señor lo de la policia mobntada no es ningun plagio lo desarrollo la misma policia mopmnta da yo soy el jefe de dicha unidad cualquier consulta o duda comunicarse co policiamontadacr@hotmail.com o con jgchava@gmail.com gracias si me puedes ayudar a como desarrollar esta pagina te lo agradeceria.

policia montada de costa rica[editar]

soy de la policia montada de costa rica y perdona por no poner mi firma --201.199.64.238 (discusión) 14:12 24 ene 2010 (UTC)

Sobre Napoleón[editar]

Estimado Andreasmperu:

He visto que ha revertido usted todos los cambios que introduje en el artículo "Napoleón Bonaparte".

Estoy de acuerdo que algunos podrían ser debatidos. Por ejemplo:

  • En un párrafo de 43 palabras donde no aparece ningún signo de puntuación hasta el final del mismo, introduje un punto y seguido y una coma. Está bien, si se toma suficiente aire se puede leer de un tirón.
  • En la primera línea de un párrafo se encuentra el apellido Sieyes con un enlace y 3 líneas más abajo, en el mismo párrafo, vuelve a aparecer Sieyes también con un enlace. Eliminé el segundo enlace. Acepto que quiera mantener todos los enlace, aunque sea una sugerencia de Wikipedia evitarlo y cito lo que aparece en la ayuda sobre los enlaces internos: "Agrega las conexiones que creas necesarias, pero evita abusar de los enlaces: usa solamente los que sean realmente necesarios y no enlaces la misma palabra más de una vez en una misma sección del artículo".

No obstante, considero que no dedicó el tiempo necesario, actuó automáticamente o cometió una distracción al revertir erratas evidentes como "éstas áreas" (lo correcto es "estas áreas") o "incluír" (lo correcto es incluir, sin tilde en la i).

Espero sus comentarios.

Un cordial saludo,

Humbefa (discusión) 19:39 25 ene 2010 (UTC)

.........................

Estimado Andreasmperu, muchas gracias por su respuesta. Un saludo muy cordial. Humbefa (discusión) 07:19 26 ene 2010 (UTC)

borrado[editar]

hola!. nose porque borras mi edición cuando toda la información esta aun en actualización. no he copiado nada de otras paginas y la informacion sirve de mucho. porfavor respodeme porque haces ese cambio a una edición antigua y de alguien que tambien creo es moderador y no sabe de la informacion que estoy ecribiendo. se que estan para yudar y nosotros los-que llenamos las pag estamos para ayudar a dar información de lo que sea y hacer esta enciclopedia mas grande. porfavor respondeme y checa mi informacion, realmente es importante. te lo agradecere mucho. recibe un abrazo. warneros!

Vandalismo[editar]

Hola. No entiendo porque calificas de "vandalismo" mi edición en el artículo, si es un hecho ya ocurrido. Y que otro usuario, posteriormente, realizó la misma edición sin ninguna objeción de tu parte. Creo que me debes una explicación. Desde ya muchas gracias. Un saludo. MauriManya (discusión) 17:48 28 ene 2010 (UTC)

¿Por qué se ha borrado el artículo de la BMW F800ST?[editar]

Hola. Me gustaría saber por qué se borró el artículo que escribí sobre la moto BMW F800ST con motivo "Autopromoción". ¿Acaso no hay artículos de otros modelos de motos? No le veo la lógica. Es más, hay una página entera dedicada al modelo BMW F800S que es muy parecido.

Muchas gracias.

Un saludo.

Sobre Adam Smith[editar]

Por lo que he leído, las razones para retirar la plantilla de advertencia me parece una violación clara del punto de vista neutral; pues, bajo la frase maniquea "lo bueno y lo malo", lo que se hace es quitar cualquier otro punto de vista que no sea el de Smith. Fíjate como el artículo de Marx sí tiene críticas de otros autores, las criticas son hechos lo que sería una opinión es si dichas críticas tienen o no razón.

Además hay varios datos que no son ciertos, por lo menos discutibles, y ni una sola referencia a las afirmaciones para un autor de la importancia. Se debe recordar que Wikipedia no es un documento primario y tal y como está redactado lo parece.

  Bebido a la necesidad de promover y conservar las costumbres Tamaulipecas y/o nacionales considero y exijo de la manera mas atenta el articulo que se considero no enciclopédico sea restituido a la brevedad posible ya que wikipedia no cuenta con información acerca de la Cuera Tamaulipeca y es motivo de consulta de muchos de los pobladores de tamaulipas y de méxico especialmente aquellos que se encuentran realizando ensayos tareas o cualquier otra investigación relacionada con las costumbres del estado de tamaulipas y muy en particular de cd. tula tamaulipas.
   Esto fomentara la investigación mas profundizada y posiblemente el aumento de información y/o conocimiento a su pagina de wikipedia agradeciendo de antemano todas las atenciones prestadas. atte Lic. T.E. TULTEKO09

Tecnología[editar]

Me sorprende mucho que se retiren las plantillas acusándolas de vandalismo. Especialmente teniendo en cuenta los comentarios dejados en la discusión. También me sorprende mucho ver destruida la aportación sobre una de las dos teorías, al menos dos, existentes sobre el avance de la tecnología.

Sorprende que no se haga ni un solo comentarios sobre todos los posibles fallos dejados en la discusión, pero sí se quita la plantilla. Me refiero al siempre doble uso de la tecnología, las necesidades del comercio, el objetivo de la Ciencia... todo eso es un punto de vista y probablemente muy personal, existen más.

Por ejemplo se dice que el fin de la ciencia es conocer la verdad o algo así, en todo caso sería fin de la Ciencia es la Verdad; pero no deja de ser una opinión y no la más generalizada es que eso es objetivo de la Metafísica.

Como digo, los indicativos son muchos y variados como para quitarlos sin más.

Por qué la plantilla de No Neutral para tecnología[editar]

Vuelvo a ver que el aviso de no neutral se ha retirado. Bien ,explicaré de nuevo porque me parece necesaria esa plantilla.

El texto afirma:

A pesar de lo que afirmaban los luditas, y como el propio Marx señalara refiriéndose específicamente a las maquinarias industriales

Bueno, eso es una opinión. Recoge una en contra. la de Marx, no lo niego; pero la idea de que hay tecnologías malas sigue vigente. El ejemplo más común son las armas nucleares y la frase "el problema del arma nuclear es que no se puede desinventar". Especialmente ahora que antiguos defensores de ella, como Henry Kissinger, abogan por la eliminación total. Pero existen más. El descubrimiento de que compuestos del fósforo causan reacciones mortales en los mamíferos puede ser inocuo; pero la síntesis del sarín o el VX no es indiferentes, para muchos autores, ese conocimiento debe estar oculto porque sólo tiene un fin, matar a otros seres humanos, ni siquiera es una defensa. Nuevamente esa redacción, tan tajante, cierra en falso un debate que permanece abierto, cuanto menos abierto.

Otro ejemplo:

Históricamente las tecnologías han sido usadas para satisfacer necesidades esenciales

Bien, puede ser. Pero no es la única opinión, más bien teoría. MacKenzie opina que la tecnología lo que busca es poder hacer lo que antes era imposible, ya sea esto esencial o no. Por su parte Petroski viene a decir que la tecnología lo que persigue es mejorar lo que ya existe, hacer lo mismo con menos piezas, por emplear una frase coloquial.

Y así podemos seguir con varias afirmaciones. No es que estas opiniones estén mal, ni que se deban quitar. Ni mucho menos; pero lo que está mal es cerrar la puerta a otras, como hace la redacción.

Parece que este artículo cuenta con un buen número de perros guardianes por lo tanto hablarlo primero, aunque veo que nadie habla, solo borrar una y otra vez.

Por otra parte ¿te has fijado que no da cita de esas afirmaciones?

  • ¿Qué sostiene que Históricamente las tecnologías han sido usadas para satisfacer necesidades esenciales (alimentación, vestimenta, vivienda, protección personal, relación social, comprensión del mundo natural y social), para obtener placeres corporales y estéticos (deportes, música, hedonismo en todas sus formas) y como medios para satisfacer deseos (simbolización de estatus, fabricación de armas y toda la gama de medios artificiales usados para persuadir y dominar a las personas)?
  • Da citas sobre la idea de Marx, no lo discuto, pero ¿quien afirma que Marx estaba equivocado?

Por todo ello la plantilla de No Neutral es necesaria.


Solo dos preguntas: ¿Conoce la obra de Donald MacKenzie y de Henry Petroski? si la respuesta fuese "no" ¿por qué destruye una y otra vez la información vertida en el artículo "Tecnología"?

URGE RESPUESTA[editar]

OYE AMIGA TE MANDE UN MENSAJE EL 13 DE ENERO Y NO HAS RESPONDIDO A MI PREGUNTA. QUE PASA CONTIGO. FHERNANDOH

África romana[editar]

Saludos, Andreasmperu, ¿Qué te parece si le dams una revisada a África romana? Ya hace un buen tiempo que lo abandonamos... Posteriormente podremos llevarlo a WP:CAD, ¿Qué opinas? O mejor aún, si quieres, puedes darle una checada a Restauración de los frescos de la Capilla Sixtina, traducción de inglés, que planeada dominar a WP:CAD, pero decidí por WP:SAB/N, saludos. --Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 16:14 7 feb 2010 (UTC) PD:Al segundo art. le faltan secciones que planeaba traducirlas posteriormente cuadno lo quiera nominar a WP:AD, saludos.

¿Te apetece traducir fr:Hugues Capet[editar]

Hola, me he apuntado en el Wikiproyecto:Traducción de artículos destacados he visto que también estás en él y que tienes un nivel alto de francés. Me gustaría traducir fr:Hugues Capet, pero como es una entrada muy larga creo que sería mucho más fácil entre tres o cuatro. ¿Te apuntas?Pincho76 (discusión) 11:10 8 feb 2010 (UTC)

Consejo de Lituania[editar]

Hola Andrea, quería avisarte que indiqué un detalle en el artículo que nominaste a AB, Consejo de Lituania, en la discusión del mismo. En cuanto se subsane creo que podrá aprobarse. Saludos :) Mel 23 mensajes 20:04 14 feb 2010 (UTC)

Ya está aprobado. Saludos :) Mel 23 mensajes 17:06 15 feb 2010 (UTC)

Un favor[editar]

Hola soy Speedplus, si recuerdas estuvimos juntos en las wikiolimpiadas. Un favor -de ser posible- puedes hecharle un vistazo a Blu-ray , lo estoy nominado como AB y pues veo que tu tienes experiencia en esto. Gracias R@Z0b@cK: buzón contr ediciones. 14:42 18 feb 2010 (UTC)

Borrado rápido del artículo "Alexis Peña"[editar]

Muy buenas, acerca del asunto de borrado rápido del mencionado artículo, pido disculpas pues no sabía de las políticas de prohibición de "autopromoción", cuestión que no entiendo muy bien, pero quiero utilizar wikipedia como herramienta de búsqueda, pues no hay ninguna información acerca de mi trabajo como músico y cantante en esta página, mi pregunta es ¿como podría hacer para dejar esta información en la página?

El artículo es meramente informativo, no hay propaganda alguna, ni opiniones acerca de nadie ni nada, el hecho de que sea el usuario, en este caso mi persona, el que escriba acerca de mi trabajo, significa que no hay nadie más que pueda hacerlo de manera correcta y meramente informativa, porque además, menciono en el artículo a terceros que conozco y de quienes tengo autorización para mencionar e informar de su trabajo de años como profesionales de la música y el negocio de la música a nivel local, pues no hay en wikipedia nada acerca de ellos, como tampoco hay nada acerca de mi trabajo.

Me gustaría obtener una respuesta para poder dejar esta información en la página, pues me parece importante como herramienta de "búsqueda", no de "propaganda" o "promoción".

Atentamente

Alexis Peña Caracas, Venezuela Viernes 19 de febrero de 2010.

Imagen en articulo "Teoria del pico de Hubbert"[editar]

Hola. Yo he estado trabajando en algunos temas de energía, y he tomado imagenes de WikiCommons. Siempre verifico que las imagenes sean libres, o el tipo de licencia que tienen. En Commons dicen que cuando modificas una imagen debes subir la version modificada. Yo estoy haciendo un trabajo por fuera de Wiki, y asi lo hice. He tomado imagenes y les he hecho -leves- modificaciones. Siguiendo la politica las he subido. Particularmente cambie una en Teoria del pico de Hubbert. Es un gráfico que era naranjo y verde. Las letras no se leian bien y ademas estaban cortadas, asi que lo modificque y lo subi a Commons, pero al hacerlo me da un error, y ademas modifique automaticamente (no se porque) las tres paginas que enlazan (supongo que justamente por el mismo link). Te pido disculpas si no estas de acuerdo. Soy nueva y no sabia que debia avisar antes de cambiar las fotos. O no? En fin, como sea, disculpa. Te pido que me des tu opinion. Gracias--Andrea (discusión) 00:17 23 feb 2010 (UTC)

Capitolio de La Habana[editar]

Hola he visto las cosas que le faltan al articulo y he arreglado las que podía, como la estructura del mismo o las referencias y puntos mal ubicados, pero no se porque dices que las referncias no son fiables si hay una que es a la pagina oficial del edificio que mas fiable que eso puede haber....???un saludo....--Yazle (discusión) 14:26 26 feb 2010 (UTC)

Re:Paseo Sagrera[editar]

Muchas gracias por evaluar el artículo, Andreasmperu. Saludos.--Rotger (discusión) 18:52 27 feb 2010 (UTC)

Hola, Andreasmperu... ¿Por qué la no relevancia? Está escrito de manera no neutral y gran parte del contenido es irrelevante pero ¿estás seguro de que el artículo lo es? ... te lo pregunto de veras porque no la conozco (lo que no me hace pensar en lo personal que sea irrelevante un artículo sobre ella). Saludos, Ialad (discusión) 05:40 28 feb 2010 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de Vidrio de Hebrón[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Vidrio de Hebrón, ha sido aprobado , ve a Discusión:Vidrio de Hebrón para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Enhorabuena!!! Gonn (Discusión) 16:14 28 feb 2010 (UTC)

Gracias...[editar]

...por tus revsiones en los artículos Discografía de Nirvana y Tomorrow Never Knows, te debo dos, eres un gran usuario. Saludos.--Beat 768 (discusión) 22:23 28 feb 2010 (UTC)

Reconocimiento ![editar]

Felicitaciones por tus contribuciones hacia la Wikipedia, por contribuir y mejorar los artículos en general; que pena que pocos usuarios entreguen reconocimientos, sino tendrias muchisimos premios XD ! Saludos, Globalphilosophy (discusión) 02:47 1 mar 2010 (UTC)

Reconocimiento al Wikipedista, por contribuir y mejorar los artículos en general, Andreasmperu sigue asi ! Saludos, Globalphilosophy (discusión) 02:47 1 mar 2010 (UTC).


Tu nominación a WP:SAB de Polietnicidad[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Polietnicidad, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Polietnicidad para las cosas que necesitan ser tratadas. BRONSON77 (discusión) 18:16 3 mar 2010 (UTC)

ok muchas gracias, no lo sabia. No volverá a ocurrir

Una dudilla, ¿ha habido un error en como han quedado configurados los apartados de Yugoslavia y España, o lo has hecho así a propósito? BRONSON77 (discusión) 17:15 4 mar 2010 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Polietnicidad[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Polietnicidad, ha sido aprobado , ve a Discusión:Polietnicidad para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. BRONSON77 (discusión) 19:03 4 mar 2010 (UTC) Enhorabuena. Siento haberte hecho trabajar más con el tema Yugoslavia, pero es que es lo primero que pensé cuando vi el artículo. Saludos!!! BRONSON77 (discusión) 19:03 4 mar 2010 (UTC)

Hola disculpa la molestia, soy nueva y lo hice mal en la primera y probablemente segunda y hasta tercera oportunidad.

Los creadores del concepto de Arquicultura Aplicada es la agencia Morales IRcom cColombia y la metodologia de segmentacion asociada a ella fue desarrollada por ALberto Morales, Director general de la misma compañia.

Actualmente queremos hacer publico el termino en wikipedia y si me ayudas ha hacerlo correctamente te lo agradeceria.

--Cattamv (discusión) 21:54 4 mar 2010 (UTC)

APORTE A WIKIPEDIA. TERMINO ARQUICULTURA[editar]

Hola disculpa la molestia, soy nueva y lo hice mal en la primera y probablemente segunda y hasta tercera oportunidad.

Los creadores del concepto de Arquicultura Aplicada es la agencia Morales IRcom cColombia y la metodologia de segmentacion asociada a ella fue desarrollada por ALberto Morales, Director general de la misma compañia.

Actualmente queremos hacer publico el termino en wikipedia y si me ayudas ha hacerlo correctamente te lo agradeceria.

--Cattamv (discusión) 21:54 4 mar 2010 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de Artículo[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Artículo, ha sido reprobado , ve a Discusión:Artículo para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. vanbasten_23 (discusión) 09:25 5 mar 2010 (UTC)

Estoy en dasacuerdo con tu amenaza[editar]

Me has escrito diciendo que estoy vandalizando y que me van a bloquear la Ip; yo te digo que debes demostrar que esa web no es referencia fiable, y eso debes hacerlo en la página de discusión del artículo. No vale afirmar algo sin pruebas, hay que presentarlas, si no las presentas, demostrarás que emites juicios de valor sin prueba alguna. --88.31.34.83 (discusión) 18:18 5 mar 2010 (UTC)

Te animo a que seas consecuente con tus afirmaciones y presentes pruebas y argumentos convincentes en la discusión de la página creacionismo, pues de otro modo se te podrá conocer por usuaria que habla sin fundamento. --88.31.34.83 (discusión) 20:30 5 mar 2010 (UTC)

Irlanda[editar]

Hola Andrea ¿te puedo pedir que pases por la discusión? Lo que se habló fue otra cosa: Trasladar (como corresponde y NO siguiendo el criterio inglés) República de Irlanda a Irlanda y la Isla y todo eso que quede en Isla de irlanda y luego hacer una página de desambiguación. Alakasam 23:15 5 mar 2010 (UTC)

El artículo que nominaste como artículo bueno, Caso del Cerro Maravilla, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Caso del Cerro Maravilla para las cosas que necesitan ser tratadas. tyk (discusión) 00:13 11 mar 2010 (UTC)

El artículo que nominaste como artículo bueno, Caso del Cerro Maravilla, ha sido aprobado , ve a Discusión:Caso del Cerro Maravilla para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Saludos, tyk (discusión) 10:14 11 mar 2010 (UTC)

CVNE[editar]

Hola Andreasm. La página de CVNE la he cambiado muchas veces con la ayuda de un bibliotecario (Sabbut) que me ha ido dando las indicaciones que ha considerado adecuadas para que el modo de escritura se ajuste a las normas de Wikipedia. Lo que pasa es que he utilizado otro nombre, pero me ha hecho un enlace o algo similar para que la gente que busque la palabra CVNE también encuentre la web. De todas formas, si tienes cualquier sugerencia de mejora o cambio para la página no dudes en decírmelo. Soy nueva en WIkipedia y estoy encantada de recibir todas las sugerencias posibles. UN saludo, Sonia.

Cambios...[editar]

Realizados... Saludos. --Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 23:43 11 mar 2010 (UTC)

RE: Tu nominación a WP:SAB de Harry Potter y la cámara secreta[editar]

Hola Andreasm! Qué rapidez, muchas gracias por tomarte tu tiempo para revisar el artículo ;) Saludos, Emiglex {¿...?} c^ 19:44 12 mar 2010 (UTC)

Perdon, estaba probando como se editaba y le di sin querer a grabar la pagina. Gracias por enseñarme la zona de pruebas.

En base a lo argumentado por Jcestepario y Alakasam, revertí a la edición que provocó el conflicto y desprotegí el artículo para que puedan continuar mejorandolo, les pido por favor que discutan antes de hacer cualquier cambio. A tu disposiciónEsteban (discusión) 22:41 13 mar 2010 (UTC)

Cualquier cosa si el consenso cambia se vuelve a recuperar de los historiales el contenido anterior, tampoco tiene sentido tener clausurado el artículo mucho tiempo, si Vitamine opina otra cosa y los otros editores no se oponen volvemos a cambiar, igualmente ese artículo habla de la isla no del país, no termine drásticamente nada Esteban (discusión) 23:59 14 mar 2010 (UTC)

Detenerme...¿de vandalismo?[editar]

Te informo que lo tomare como comentario y NO como adevertencia tu mensaje. No estoy cayendo en vandalismo. Mas bien, el vandalico es el que esta borrando mis aportaciones sin explicacion alguna, aun cuando la he pedido. Si acaso eres tu el que esta haciendo esto, te aviso que seras reportado y te arriesgaras a que seas bloqueado.— El comentario anterior sin firmar es obra de Gordo2002 (disc.contribsbloq). Saloca * ॐ मणि पद्मे हूँ * 05:34 14 mar 2010 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias por su trabajo y recomendaciones acerca del artículo Iglesia ortodoxa. Saludos cordiales, sinceramente, --Paganel (discusión) 08:18 14 mar 2010 (UTC)

Hola[editar]

Solo paso a saludar porque hace mucho que no lo hacía; espero que te encuentres muy bien.Saludos.Laloes40 (discusión) 19:11 14 mar 2010 (UTC)


El artículo que nominaste como artículo bueno, Protocolo Facultativo de la Convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer, ha sido aprobado , ve a Discusión:Protocolo Facultativo de la Convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Marctaltor (discusión) 18:18 15 mar 2010 (UTC) No suelo revisar artículos de derecho, pero he hecho una excepción con éste porque me parece realmente un buen trabajo.--Marctaltor (discusión) 18:18 15 mar 2010 (UTC)

Hola[editar]

He visto que has editado ya dos veces que el Lazarillo es de Diego Hurtado de Mendoza. Es solo una hipótesis de atribución, por el momento. Hay otras que alegan con argumentos también razonados que lo escribió Juan de Ortega, Juan de Valdés, su hermano Alfonso de Valdés, Sebastián de Horozco, Lope de Rueda (pregonero en Toledo en 1538), Pedro de Rúa, Hernán Núñez de Toledo, Francisco Cervantes de Salazar, Juan Maldonado, Alejo de Venegas, Bartolomé de Torres Naharro, Gonzalo Pérez, Fernando de Rojas o Juan Luis Vives. Pero hasta ahora no hay nada definitivo. Hay que esperar, pero la propia autora de la nueva hipótesis ya ha dicho que no hay nada definitivo, que ella no refuta nada, que hay otras tesis tan válidas como la de ella y que es una hipótesis, seria, sí, como no podía ser menos en una experta en diplomática, pero solo una hipótesis más que apunta a la autoría de Diego. Pero otras tesis apuntan a otro autor. Así que el Lazarillo aún no tiene un autor definitivo, pese a lo sensacionalista y errado de los titulares de prensa, que son desmentidos en cuanto lees el contenido de esas mismas noticias. Escarlati - escríbeme 02:02 16 mar 2010 (UTC)

Gracias por la aprobación, pero ¿No se te olvidó la plantilla de aprobación en mi discu? xD! Saludos. --Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 15:29 17 mar 2010 (UTC)

Economía de León[editar]

¡Saludos!; he visto las correcciones que me has indicado en el artículo de economía de León. He estado haciendole un repaso y creo que todas ellas han sido felizmente resueltas. Pasate por el artículo si quieres para saber si le falta algo más o no. Pablo, hablemos 18:35 19 mar 2010 (UTC)


El artículo que nominaste como artículo bueno, Relaciones entre el Imperio romano y China, ha sido aprobado , ve a Discusión:Relaciones entre el Imperio romano y China para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 21:39 20 mar 2010 (UTC)

porque no aplica el concepto expuesto sobre liderazgo providencial?Karplopez (discusión) 04:06 22 mar 2010 (UTC)

Sobre marcado como Autopromoción[editar]

Buen día amigo,

Estamos aprendiendo a usar Wikipedia como editores, y he notado que ha sido marcado mi artículo de artista como de autopromoción. Esto me extraña, ya que está bastante documentado con referencias que comprueban cada uno de los hechos mencionados, y el artículo carece de adjetivos calificativos.

Para aclarar dudas sobre mi trayectoría como artista, puede Ud colocar mi nombre en Google o YouTube. De antemano, muchísimas gracias por su ayuda y su tiempo.

Lic. Alvaro Paiva Bimbo Caracas, Venezuela

Flag de verificador[editar]

Hola, veo que has metido la directa :), me parece estupendo, gracias por tu dedicación, saludos, Poco2 22:22 22 mar 2010 (UTC)

Ingenuidad[editar]

Buenas. Creo que el artículo Ingenuidad es viable. Es un término perfectamente abarcable en una enciclopedia, aunque el artículo deba ser expandido y referenciado. Montgomery (Do It Yourself) 09:20 24 mar 2010 (UTC)

Sí, puede ser cierto lo que me dices. Pero yo no emplearía una plantilla roja con este tipo de artículos. No es un vandalismo ni una ocurrencia infantil y tiene "algo" de base (simplemente la etimología es un punto a su favor). Además el usuario parece tener poca experiencia, y mandar un artículo a borrado rápido sin demasiadas explicaciones... debe ser frustrante, por eso preferí no hacerlo. Un saludo. Montgomery (Do It Yourself) 15:46 24 mar 2010 (UTC)

hola[editar]

Buenas tardes soy un profesor de una universidad d Venezuela y quiero expresar la problemática que se está viviendo actualmente en Venezuela con unos grupos de tribus urbanas llamadas TUKIS, formada generalente por criminales, no se busco insultar a nadie solo expresar la verdad de ellos…. Usted me podrías ayudar?

Aclaración[editar]

Dado que no eres un patrullero neófito, vengo a pedir que me aclares este caso: Manuel Señoret Astaburuaga que marcaste como plagio de una página que no tiene ese contenido. --Usuario:drini 17:23 24 mar 2010 (UTC)

Hola que tal[editar]

Puedes ayudarme con una traducción del italiano al español, es este: Usuario:Cruento/Taller Inner circle. No urge! ...o por lo menos traducir una sección, me interesa "Scontri con altri gruppi". gracias --Cruento (discusión) 19:43 24 mar 2010 (UTC)

Gracias por tu atención. --Cruento (discusión) 20:54 24 mar 2010 (UTC)

La estación de las fiestas[editar]

No encuentro apropiada la plantilla "autopromoción" en el artículo La estación de las fiestas, por varios motivos:

  • Es un artículo corto que esperemos vaya creciendo con la participación de otros wikipedistas.
  • Es un artículo sobre un trabajo de un artista al que sigo desde hace tiempo y que ahora expone en Madrid: Pierre Huyghe. Este artista esta reconocido mundialmente y nada tengo que ver con él...¿Autopromocion???
  • El artículo no es gran cosa, pero suficiente como para estar publicado y no en una zona de pruebas y mejorará.

Gracias --guipozjim (discusión) 23:30 24 mar 2010 (UTC)

Categorización Afluentes del Nalón[editar]

Hola. Has categorizado el artículo de Río Pigüeña dentro de Afluentes del Nalón. Creo que esto no es del todo preciso, ya que el Pigüeña es afluente del Narcea; y este, a su vez del Nalón. Creo que debería categorizarse como afluente del Narcea, o, dentro de una nueva categoría llamada Ríos de la Cuenca del Nalón o similar. Saludos.Monmr Asturias (discusión) 07:56 25 mar 2010 (UTC)

Fijate que el artículo sí es relevante. Basta con que leas Historieta en México para comprobarlo. El problema es que gran parte del artículo está copiado. Pongo el cartel de copyvio. Un saludo de --Manu Lop (discusión) 01:17 28 mar 2010 (UTC)

te equivocaste

Gil Grissom[editar]

Hola Andreasperu,

Empecé a ojear el artículo Gil Grissom que fue puesto en segunda opinión por Vanbasten_23 y creo que merecía ser reprobado. Al no encontrar contestación a sus anotaciones en la discusión del artículo, procedí a reprobarlo y luego he visto que tú lo habías aprobado pero sin modificar nada en la discusión, ni la plantilla, ni los argumentos de Vanbasten. Por favor, argumenta en la discusión del artículo tus argumentos para poder aclarar la situación. Gracias, Aleuze (discusión) 10:15 29 mar 2010 (UTC)

Tiene toda la razón. Me he hecho un lío con el orden de los acontecimientos. Disculpe el tono si le ha molestado, no era en absoluto mi intención ya que sólo pretendía aclarar la situación y no reprochar su actuación. Aleuze (discusión) 16:20 29 mar 2010 (UTC)

Diario Uno (Chile)[editar]

Estimad@, espero que se encuentre bien. Te comento que el Diario Uno es un periódico formal que inició su circulación a nivel nacional en todos los quioscos a partir de ayer domingo. El diario circulará por (al menos) 6 meses ya que fue financiado por personas y promete objetividad ciudadana. El criterio para determinar la relevancia de un artículo (basado en artículos sin relevancia son:

  • «Cobertura significativa», es cubierta ya que el desarrollo del artículo se basa en fuentes que indican claramente la procedencia del artículo y cuál es la significancia del mismo en el medio nacional (Chile).
  • «Fuentes», la cobertura parcial del artículo impide poner más referencias ya que el periódico, como te he indicado es de reciente inauguración y por ende no amerita (por ahora) más referencias.
  • «Fiables», la procedencia es de un medio electrónico ya establecido (Terra Chile).
  • «Independientes de la materia», es cubierto por un medio electrónico de reportajes que indica la existencia de otro medio. Si escapa desde su materia sería reportaje ciudadano o publicación sin respaldo.

No sé qué más requiere para quitar ese cartel de {{promocional}}. Ante cualquier duda, no dude en consultar en mi discusión ;). Saludos afectuosos desde esta sacudida franja de tierra Superzerocool (el buzón de msg) 14:58 29 mar 2010 (UTC)

Yasuri Yamileth Sin relevancia enciclopédica[editar]

Buenos días, Andreasmperu abrazos y felices días , motivo de mi mensajes es con respecto a la plantilla de no relevante al articulo en mención, porque según veo es que la causa del borrado seria que el tema no es enciclopédico, a pesar de que hay demasiados artículos dentro de la categoría Fenómenos de Internet ( cual si no tienes claro que es , puedes leerte dicho articulo ), no entiendo la razón de borrado a pesar de que la redacción del articulo trata sobre un tema que si paso con referencias incluso demostrando que el tema tiene sentido polémico y encajando bien en la categoría de fenómenos de Internet. No soy vándalo, ni mucho menos un vago de Internet, como veras aportaciones anteriores me costaron trabajo y algo que no permitiré es que mis trabajos sean en vano , al menos que tengan sentido los llamados de atención. Mis artículos normalmente son vandalizados y tengo que aguantármelas revirtiendo e incluso denunciando usuarios con bibliotecarios de confianza para que tomen acción en la mismas. necesito que me des respuestas sobre la causa de la plantilla ya que no puedo basarme en la creencia de cada quien, wikipedia no se trata de que uno cree que es, es de que son las cosas, retirare la plantilla hasta respuesta algo coherente. Gracias, Saludos y abrazos te desea ıl MuƒƒinMan 06:08 30 mar 2010 (UTC)

Sistema Empresa Inteligente[editar]

¡Hola ¿qué tal?!

Noté que fue usted quien promovió que se bajaran todos los conceptos del Sistema Empresa Inteligente, me gustaría ponerme en contacto para que me solicite la información que sea necesaria para permitir que podamos subir los conceptos del Mtro. Anibal Basurto Amparano.

De ninguna manera nuestro interes es promocionar dicho Libro, es por ello que me gustaría que se pusiera en contacto conmigo directamente para explicarle acerca de este movimiento que esta naciendo en México, estamos presentando una propuesta de una nueva forma de dirigir organizaciones, ayudando a miles de trabajadores a que sigan estudiando, ayudando a miles de directivos a que sean verdaderos líderes, ayudando a todo un País a que mejore su competitividad.

Somos personas que creemos mucho en el proyecto de Wikipedia, es por ello que nos gustaría platicar directamente para poder trabajar en conjunto, cumplir sus lineamientos para así poder ayudar a todos aquellos miles de estudiantes, trabajadores y directivos que buscan día a día los conceptos del Sistema Empresa Inteligente.

Le invito a que Googlee las palabras: Anibal Basurto Amparano y Sistema Empresa Inteligente, para que notifique que no somos unos desconocidos queriendo "utilizar" wikipedia con fines lucrativos, no es publicidad lo que nos interesa, si no realmente un fin académico y enciclopedico, como ustedes lo llaman.

Quedo a sus órdenes a los siguientes correos:

esalinas@isei.edu.mx esalinas@empresainteligente.com

Le invito a visitar nuestras páginas para que conozca aún más de nosotros:

www.empresainteligente.com www.isei.edu.mx

Un saludo Cordial,desde la ciudad de Hermosillo, Sonora, México

Lic. Erica Salinas Castillo

Sr. Andreasm, mi nombre es Isidro Tejada, soy politólogo de profesion. Hace unos dias inicie la preparacion de algunas biografias y pequeñas descripciones historicas de partidos y pesonajes politicos dominicanos para llenar un hueco iformativo en nuestros pais relacionado con el pasado politico inmediato. Pensé que la mejor forma de poner a disposicion del publico en general ese tipo de informacion era recurriendo a un medio tan respectado y admirado como Wikipedia. Al no saber mucho de informatica y navegacion en la Red cometi la indelicadeza de no informarme bien del funcionamiento de dicho medio, sólo recibi un pequeño entrenamiento del un amigo, el cual me habia explicado que las personas pueden publicar libremente en el mismo. Erradamente pense que para publicar una biografia se podia hacer con usuario equivalente al de la persona biografiada, debido a que me aconsejaron que nunca sacara usuario con mi nombre. Con las aclaraciones que ustedes me hacen entiendo mejor el funcionamiento de dicho medio. Pero mi intencion no era promocionar a nadie y en especial a politicos. Espero no haberle ocasionado daño alguno. Pero para que vea mi buena fe al escribir dicha biografia en Wikipedia le dejo mi correo electronico genuino: isidrotg15@gmail.com. Tambien si lo desea le puedo proporcionar mi direccion actual, telefono, lugar de trabajo, etc.

Sin otro particular, y estimando la gran labor de Wikipedia

Lic. Isidro Tejada Gomez

Sobre biografía de Néstor Fabián Gómez[editar]

Para Andreasmperu:

Un locutor, en Argentina, se designa específicamente a aquellos que estudian la carrera de locución nacional de allí que la carrera esté orientada, en principio, a la formación de profesionales para la lectura de informativos, publicidades y presentación de programas en medios de comunicación audiovisuales. Sin embargo, el rol del locutor nacional puede incluir otras labores como la conducción de eventos o el doblaje de películas de cine y programas de televisión, aunque en este ámbito se eligen preferentemente actores o actores de doblaje. Esa fue la misión de la biografía de Néstor Fabián Gómez, un trabajo que me llevó un día entero para que luego me digas que es "irrelevante". Me siento hasta dolido. Soy profesor de Literatura en escuela secundaria. Y he puesto las referencias correspondientes con artículos periodísticos en 14 fuentes que acreditan tal biografía. Propongo que dejes mi artículo en la Wikipedia y no nos dejes de "irrelevantes" a nuestro otro trabajo que es la locución. Bastante ya sufrimos los avatares de las pocas pagas y manoseos en el medio. La abrazamos con amor y lo que hacemos es para un público, en el que tu tambien estás incluido. Espero que este correo te llegue y me ayudes, porque no soy perfecto, para que arreglemos este articulo y quede lindo. Te mando un abrazo y por favor, no desmerezcas el trabajo, mas bien, con tus conocimientos y talentos sé un poco más flexible en ayudar a quienes mas quieren/queremos aprender.

Atte. y con todo respeto.--Buenosdeseos (discusión) 16:15 31 mar 2010 (UTC)

Artículo corregido[editar]

Hola Andreasmperu: He editado el artículo de Néstor Fabián Gómez, locutor.

-Puse casi 20 referencias de artículos periodísticos que dan testimonio de la biografía escrita.

-He ampliado la biografía con más datos informativos.

-En verdad, me he dedicado mucho para salvar este artículo, donde he investigado con mucha pasión para tener un muy buen artículo. De hecho, seguiré incorporando más material.

Simplemente espero tu comprensión de que me apoyes en mi trabajo y espero que finalmente haya sido de tu agrado. Te mando un fuerte abrazo y espero que ahora sí, te guste. Lo digo de corazón. Un cordial saludo y SINCEROS DESEOS DE MUY FELICES PASCUAS!' --Buenosdeseos (discusión) 18:05 31 mar 2010 (UTC)

He corregido todo, porque lo vuelves y vuelves a borrar[editar]

No entiendo tu criterio. Es la primera vez que me dan tan duro. No soy un novato en esto, pero no entiendo porque insistes. Por favor. --65.34.153.83 (discusión) 20:00 31 mar 2010 (UTC)