Usuaria discusión:FerniiMM/Archivo 2

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, FerniiMM. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda)

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando esta llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Mushii (hai?) 05:11 21 jul 2011 (UTC)[responder]

Autopromoción[editar]

Hola, FerniiMM. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y que te hayas interesado en aprender acerca de la creación de artículos; sin embargo, el artículo que has creado es una clara violación a nuestra política de autopromoción. Este artículo está sujeto a la política de borrado rápido y es probable que en breve sea borrado por un bibliotecario. A pesar de esto, te animamos a que sigas contribuyendo en el proyecto. Para crear artículos enciclopédicos, te recomendamos que utilices nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito. Mushii (hai?) 05:11 21 jul 2011 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en Hey, Cruel World...Tour[editar]

Hola, FerniiMM. El artículo Hey, Cruel World...Tour en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

  • Faltan las fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia. Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación «<ref>referencia</ref>» sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.
  • No se cumplen las reglas de ortografía, gramática o los estándares definidos en el Manual de estilo de Wikipedia.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo, Ralgis 00:57 6 may 2012 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Fred Sablan»[editar]

Hola, FerniiMM. Se ha revisado la página «Fred Sablan» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente: «Sin contenido (ficha de artista)».

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Shalbat (discusión) 16:12 8 nov 2012 (UTC)[responder]

Referencias en «Countess Mara»[editar]

Hola , el artículo Countess Mara en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Creosota (discusión) 12:42 19 dic 2012 (UTC)[responder]

Contenidos promocionales en «Countess Mara»[editar]

Hola , se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Countess Mara» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Emiharry (discusión) 18:41 19 dic 2012 (UTC)[responder]

Retirada de plantillas[editar]

Hola FerniiMM. No debes retirar las plantillas de mantenimiento de forma unilateral ya que puede considerarse vandalismo. Por favor, consulta antes al usuario que las colocó o a un bibliotecario. Un saludo.-- Creosota (discusión) 21:41 19 dic 2012 (UTC)[responder]

Cambios en el articulo de Marilyn Manson[editar]

Hola FerniiMM, pasaba para decirte que cuando incluyas una imagen lo mejor seria ponerle al menos una referencia al texto escrito en la foto de Charles Manson en la sección; "Marilyn Manson & The Spooky Kids", y que la foto debería estar ubicada en la sección "Portrait Of An American Family", ya que fue recién en ese momento cuando se inicio el proceso de escritura y grabación de temas como por ejemplo: Cake & Sodomy.

Y una última cosa, Por Favor, no quites las fotos que otros usuarios incluyen en el artículo a menos que sean tuyas mismas, ya que la cosa es contribuir no quitar los trabajos de otras personas, puedes ser respetuoso y preguntar. --Fallengrademan (discusión) 21:37 19 feb 2013 (UTC)[responder]

Marilyn Manson (banda)[editar]

FenniMM, a mi me encanta que edites la pagina y pongas información o demás, pero si vas a hacer un cambio como en el de "giras musicales", "enlaces externos" o "discografía", por favor ¿puedes consultarlo? es que no eres la única que edita la pagina, si. Hay muchos otros wikipedistas que incluyen información incluyéndome a mi y no me gusta que reemplaces mi trabajo por lo que a vos te parezca mejor, porque para eso también quito las imágenes que pusiste y diariamente si no me gusta el “legado” que escribiste lo deshago, pero no hice eso y no planeo hacerlo porque la cosa es preguntar y contribuir, ya que no eres la única, así que por favor si no es mucho pedir ¿podrías preguntar primero antes de hacer un cambio o borrar algo que no es tuyo? .

Creo que podríamos contribuir mejor los dos juntos (como te dije con "el legado") pero obviamente si a ti no te importa eso tendré que tomar otras acciones, pero solo te pido que deshagas lo que hiciste así podemos charlarlo y dejarlo de la mejor manera posible (discografía, giras musicales, enlaces externos). Por favor no quiero tomar otras medidas, aprecio las contribuciones y demás pero tienes que ser respetuosa con las contribuciones de tras personas también no quitarlas. A y una ultima cosa, las referencias van después de las comas y puntos no antes, saludos.--Fallengrademan (discusión) 18:19 27 feb 2013 (UTC)[responder]

No reemplace tu trabajo, tan solo ordene el articulo, las posiciones que tienen los álbumes en los chart no deben ir en el articulo , para esto existe Anexo:Discografía de Marilyn Manson y las giras musicales eran un desastre, esto no se trata de consultar, son cosas muy obvias además no coloqué información falsa o cosas horrendas, tan solo ordene el articulo, lo acomode, lo alinee etc. Respecto a la sección del Legado a mi parece esta bien, solo dime que no te parece para debatirlo y puedes editar alguna parte si gustas, dijiste tendré que tomar otras acciones yo aporte y lo sigo haciendo como tu y como otros usuarios y nunca pedí que me pidieran permiso para poder editar, ¿podrías preguntar primero antes de hacer un cambio o borrar algo que no es tuyo? no es de nadie, son aportes buenos o malos que pueden ser editados o mejorados y deben entender que nadie es dueño del articulo y nadie puede tomar otras acciones conmigo, solo un encargado de hacerlo y no otro usuario que aporte al igual que yo. --FerniOsa (discusión) 19:00 27 feb 2013 (UTC)[responder]
Bueno FerniiMM, como tu me dijiste que la cosa es ordenar el articulo y obviamente no te importa que otras personas te quieran ayudar, hizo algunos cambios en el articulo veras..
  • Como me di cuenta que el logo que pusiste en ‘’Portrait of An American Family’’ no lo diseñaste tu, obviamente lo diseño Manson y si no te dio el permiso para usarlo, no lo puedes usar, pues lo saque de ahí y lo denuncie, como otros usuarios han denunciado tus imágenes porque obviamente tu sacas fotos de tu compu y las subes como si fueran tuyas en conciertos.
  • También saque la imagen de «Man That You Fear», ya que no aporta nada mas que una imagen creada por Manson, y tendría que ser puesta en el articulo Marilyn Manson (demostrando que el es pintor) y no solo un cantante.
  • Me tome la molestia de sacar la imagen de «Marilyn Manson live at Rock am Ring», porque además de ser totalmente innecesaria y que ni se nota que es Marilyn Manson, tampoco se puede ver el escenario así que me pareció una mala contribución y la elimine.
  • Veras en los cambios, que como no estoy de acuerdo con lo que hiciste en la sección de discografía, también la cambie, como tu me dijiste que para ver los puestos y los detalles podría verlos en el «Articulo Principal: Anexo:Discografía de Marilyn Manson» pensé que no era necesario que pongas los sencillos, DVD’s y demás, ya que como me dijiste tu; «para esto existe Anexo:Discografía de Marilyn Manson».
  • Y por ultimo, al parecer tu no sabes lo básico, que es poner referencias y tampoco hay ninguna referencia valida que diga o justifique lo que tu pones en la sección de «Legado», como por ejemplo: «Son muchos los artistas que han tomado el arte de Marilyn Manson como influencia musical» (quienes?? acá se necesita referencias), «Lady Gaga.... admitiendo que Manson ha sido una gran inspiración para sus nuevos proyectos musicales» (en la referencia que pusiste solo habla del remix, nada mas), «Bandas de metal como My Chemical Romance, Blood On The Dance Floor y The Pretty Reckless han sido influenciados por Marilyn Manson en el aspecto teatral y estético» (donde dice eso?? en una revista? en una entrevista a cada banda?? acá se necesitan referencias y no hay ninguna), «cabe destacar que a lo largo de las giras musicales por parte de Momsen utilizó variantes vestuarios aunadas al arte de Marilyn Manson» (es verdad esto?? quien lo justifica??? Referencias…).
Y podría seguir así todo el día por eso me pare mejor quitare el legado para trabajarlo mejor, y que si los ves después aprendas a poner referencias y demás, veras como tu me dijiste una vez, que yo no soy ningún, wikipedista destacado, no puedo tomar decisiones mayores, pues tomare las que quiera para contribuir y ordenar el articulo :), muchos saludos FerniiMM.--Fallengrademan (discusión) 16:45 28 feb 2013 (UTC)[responder]
El logo esta hecho con una fuente gratuita disponible en todos lados y la cree en paint, las referencias están bien puestas ya que en el articulo hay textos con referencias que no respaldan al 100% lo redactado. Si esto se trata de no me gusta, lo borrare bien, así se hará, y por fin comprendiste no puedo tomar decisiones mayores, pues tomare las que quiera para contribuir y ordenar el articulo :), saludos --FerniOsa (discusión) 17:07 28 feb 2013 (UTC)[responder]
Que infantil jaja, no te hagas mala sangre FerniiMM, esto lo hago para que aprendas poner fotos que son tuyas!, aprendas a poner referencias, aprendas a no justificar tu trabajo por el que hacen otros como lo que pusiste de las referencias (que me vendría bien, que me digas cuales son así puedo completar mejor el articulo) y que también respaldes y no inventes (mas o menos como el articulo de "giras de Marilyn Manson", que tiene solo referencias de la ultima gira), igual no te preocupes que esto te a ayudar a buscar en internet referencias antiguas en ves de redactar lo que te conviene :)... obviamente te digo esto con toda la buena onda. Saludos.--Fallengrademan (discusión) 17:27 28 feb 2013 (UTC)[responder]

┌─────────────────────────────┘
Saludos, FerniiMM (y también a Fallengrademan si es que tiene vigilada está página). Dos cosas: 1) Veo que has agregado algunas fotos al artículo de Marilyn Manson, mismas que han sido borradas de Commons, por lo que te recomiendo que leas Ayuda:Imágenes para saber más al respecto; te recuerdo también que el hecho de poseer una foto no la hace de tu propiedad sino que debes tener los permisos adecuados. Ten cuidado con esto, pues si sigues subiendo fotos que no son tuyas pretendiendo que lo son tu cuenta podría ser cancelada. 2) Me tome la libertad de arreglar la sección «Legado», ahora «Influencia en otros artistas» (me pareció un nombre más apropiado). Puedes checar este diff para ver cuales fueron mis cambios (algunos errores que ya te señaló Fallengrademan), tengo que admitir que me equivoqué un poco pero lo arreglé en ediciones posteriores, también después eliminé un texto que ya se encontraba en otra parte del artículo y cuyas referencias estaban repetidas (ver este diff). Otra cosa que hice fue añadir provisionalmente la plantilla {{cita requerida}} a un par de frases que la necesitan y que te pido respaldes o de lo contrario yo o cualquier otro wikipedista las puede quitar. Hasta luego. --Gusama (debate racional) 18:42 28 feb 2013 (UTC)[responder]

Me agrado el cambio a «Influencia en otros artistas» es mas correcto, pero otro tema el usuario Fallengrademan borra los logos de Smells Like Children creados por mi en un programa externo, es imagen propia y aun no entiendo por que lo sigue borrando, no es de una web, es una imagen creada por mi con una fuente sin dueño no entiendo el problema, solo me dijo no lo diseñaste tu, obviamente lo diseño Manson y si no te dio el permiso para usarlo, no lo puedes usar, pues lo saque de ahí y lo denuncie. --FerniOsa (discusión) 18:49 28 feb 2013 (UTC)[responder]

┌─────────────────────────────┘
Hola otra vez. Creo que las intenciones de ambos es mejorar el artículo, por favor intenten no tomárselo personal. Sobre esa imagen, hace rato en Commons añadí una licencia que permite usarla pues consiste en «sólo en formas geométricas simples y texto» por lo que no puede tener derechos de autor. Sin embargo otras denuncias parecen correctas. Por otra parte ten cuidado al revertir la edición de otro usuario pues podría ocasionar una guerra de ediciones (lee el hilo por si no sabes de que se trata) lo cual podría llevar al bloqueo de tu cuenta, si hay un conflicto lo mejor es argumentarlo en las discusión correspondiente. --Gusama (debate racional) 19:11 28 feb 2013 (UTC)[responder]

Hola Gusama y FerniOsa, bueno primero que todo para empezar así resolvemos algunas cosas te pido perdón FerniiMM si te ofendí o te hizo enojar al respecto con el vocabulario e ironía usados anteriormente, veras es que yo trabaje mucho en el articulo, desde creo que el año pasado incluso antes de que nadie hiciera nada y a veces cuando veo que algo mío lo borran sin preguntarme (cosa que obviamente no es necesario ya que es una wiki libre) me enojo o no me parece que esta bien, pero tienes que entender que a veces algunos cambios (incluyendo los míos), por ahí no les parece los correctos a otros usuario y si les molestan lo borran o demás, y provocan estas discusiones.
Por eso quiero que contribuyamos juntos al igual que te pedí que me mandes un borrador así hacíamos juntos la sección de «Influencia en otros artistas». Pero bueno no importa, ahora cada vez que haga un cambio te avisare a ver si a ti te parece lo correcto o a Gusama también que al parecer el ya tiene experiencia. Obviamente esto es una sugerencia, y no trato de ser rudo con nadie, siempre aprecio que alguien me ayude y mas ahora que no tengo mucho tiempo libre, pero bueno como dije antes te avisare antes de hacer un cambio mayor y si tu también quieres, puedes hacerlo. Lo siento de vuelta si me propase, pero espero que desde ahora podamos contribuir juntos :). Muchos Saludos.--Fallengrademan (discusión) 19:23 28 feb 2013 (UTC)[responder]

Pruebas de edición[editar]

Hola, FerniiMM. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. La prueba de edición que has hecho en «Marilyn Manson (banda)» funcionó; sin embargo, deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. Tu edición afectaba al contenido, por lo que ha sido retirada.

Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición para todas las pruebas que quieras realizar. Si tus comentarios eran específicos a un artículo el sitio correcto es la página de discusión del mismo. Estaríamos encantados de contar contigo como colaboradora del proyecto; consulta el artículo sobre Wikipedia y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias. --Gusama (debate racional) 02:35 5 mar 2013 (UTC)[responder]

Todo bien, todos editamos y tratamos de hacer un buen articulo, yo hice la primera parte de ese encabezado y fue mejorando gracias a la colaboración de muchos usuarios y queda mejor a lo largo del tiempo. --FerniOsa (discusión) 02:40 5 mar 2013 (UTC)[responder]
Retiro el aviso. Disculpa ya vi mi error. En un momento lo arreglo. --Gusama (debate racional) 02:45 5 mar 2013 (UTC)[responder]
✓ Hecho. Disculpa que me haya confundido, pero cuando agregaste la frase «Ella es una gran cantante y en sus fotos se ve como debe ser una estrella de rock», revise las referencias y vi que no la respaldaban, por este motivo la eliminé. Por suerte se me ocurrió revisar el historial y vi que en una edición pasada esa frase estaba correctamente referida, por lo que la la repuse. A veces ocurre que entre tantas ediciones parte de la información se va perdiendo. --Gusama (debate racional) 03:05 5 mar 2013 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Jennifer Behm[editar]

Hola, FerniiMM, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Jennifer Behm en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Fremen (discusión) 20:02 20 mar 2013 (UTC)[responder]

Actualización de lista de participantes del PR:CAT[editar]

Hola FerniiMM, actualmente figuras en la lista de participantes del Wikiproyecto:Categorías. Esta lista no se actualiza desde 2008, por lo que creemos necesario actualizarla. Es por ello que te pedimos que si estás interesado en seguir formando parte de ella, escribas {{sí}} junto a tu nombre en la lista. De lo contrario, puedes sencillamente hacer caso omiso de este mensaje. Muchas gracias, y disculpa las molestias. Farisori » 14:00 2 abr 2013 (UTC)[responder]

SAB Anexo:Las 10 portadas mas icónicas de todos los tiempos según Yahoo[editar]

Hola! El anexo que has nominado, Anexo:Las 10 portadas mas icónicas de todos los tiempos según Yahoo, ha sido retirado de la lista, ya que incumple varios de los puntos de WP:SAB/M. Puedes conocer más detalles en la discusión del anexo. Rotger (discusión) 11:54 4 abr 2013 (UTC)[responder]

Lday Gaga[editar]

Como respuesta de una solicitud del tablón de bibliotecarios he protegido la entrada para que cesen con la guerra de ediciones. Le sugiero de manera enérgica que dialogue con el otro usuario y lleguen a un entendimiento. De persistir la guerra de ediciones, tendré que tomar otras medidas. Por favor, entienda. Saludos. Taichi 05:57 13 abr 2013 (UTC)[responder]

Ortografía en Anexo:Las 10 portadas más icónicas de todos los tiempos según Yahoo[editar]

Hola, Ferni. Ya corregí algunas palabras, al menos las que pude detectar con ayuda del corrector ortográfico disponible en Especial:Preferencias en el apartado «Accesorios». Lo iré leyendo con detenimiento y veré si requiere otras correcciones. --Gusama (debate racional) 19:57 20 abr 2013 (UTC)[responder]

Siguiendo el hilo de esta sección, he retirado la nominación del anexo mencionado, pues sigue sin cumplir los puntos indicados aquí. Para más detalles, he dejado mi revisión en su discusión. Saludos, --♫♪ I'm addicted (to your love ♫♪) 18:54 22 abr 2013 (UTC)[responder]

Géneros musicales de 30 Seconds to Mars[editar]

Hola, Ferni. Te invito a participar en esta discusión sobre si incluir los géneros musicales de 30STM en una nueva sección o dejarlos en la ficha. --Gusama (debate racional) 17:25 30 abr 2013 (UTC)[responder]

The Queen[editar]

¿Es en serio que creaste un artículo para esa canción? Creo que ya había quedado claro el tema de que ninguna canción de Born This Way, salvo por «Scheiße» debían tener artículos. Si no te molesta, lo voy a dejar como redirección para Born This Way. Cuando tengas un argumento válido para crearlo, eres libre de revertir. ★ ßiagio Ziccardi11 • 11 • 13 04:22 3 sep 2013 (UTC)[responder]

No ha me quedado claro nada ya que no sabía eso, aparte de que Government Hooker, Fashion of His Love y Heavy Metal Lover tienen artículos, me parece injusto de que lo hayas retirado ya que me llevo algo de tiempo hacerlo y por lo que se, no se debe de tener un permiso para crear artículos, agregue referencias fiables e información clara, es un tema interpretado en la gira y tiene información disponible y necesaria sobre su creación, critica y genero, ademas de entrar a un chart. Esto no es una red social para borrar lo que no les guste, un articulo debe tener buenas referencias e información clara, es lo único necesario. --FerniOsa (discusión) 05:08 3 sep 2013 (UTC)[responder]
Hola, justo me pasaba a ver que correcciones podía hacer cuando noté que era una redirección. Te recomiendo que te comuniques directamente con Biagio (aquí); pídele que te remita al lugar dónde se consensuó que ninguna canción de Born This Way tendría artículo. Mientras yo pondré la entrada en seguimiento y veremos como se resuelven las cosas. Suerte. --Gusama (debate racional) 05:31 3 sep 2013 (UTC)[responder]
Explícale también por qué consideras que es un tema relevante para tener su propio artículo. --Gusama (debate racional) 05:36 3 sep 2013 (UTC)[responder]
En la discusión de Heavy Metal Lover, una extrema cantidad de usuarios aseguraron que varios de los artículos de Born This Way no deberían estar. De momento, canciones no sencillos, solo Government Hooker y Heavy Metal Lover tienen artículo. El primero de estos es AB, aunque a mí nunca me ha parecido que lo sea, si gustas puedes abrir un hilo en la discusión y/o sugerir su fusión. En cuanto al segundo, directamente podría pasarlo a redirección, pero prefiero preguntar a otros usuarios antes. Por lo pronto, el argumento que me diste para «The Queen» es inválido, pues hay varias factores que implican que no es relevante, comenzando por el hecho de que no es ni sencillo promocional, no tuvo buenas posiciones en las listas (de hecho, ni siquiera accedió a más de dos), no tuvo promoción (hasta el punto que Gaga solo la cantó como 2 o 3 veces en su gira), y otra infinidad de cosas que te puedo listar. En fin, irrelevancia total. Saludos. Si quieres responderme, puedes pasar a mi discusión, si no es mucha molestia, ya que me resulta más rápido que tener que venir a tu discu. ★ ßiagio Ziccardi11 • 11 • 13 08:51 3 sep 2013 (UTC)[responder]
La interpretó 18 veces, no dos y he visto muchos artículos de temas que tampoco fueron lanzados promocionalmente, sin embargo tienen su articulo hace años, como Heavy Metal Lover y si «The Queen» no merece articulo, entonces ningún tema que no haya sido lanzado como sencillo de Born This Way debe tenerlo, ya que todos los temas tienen información fiable y clara sobre su critica, creación, créditos, géneros, desempeño comercial y los 17 temas fueron interpretados, se suponía que un articulo relevante, lo era por el simple hecho tener referencias confiables y oficiales, sin embargo a muchos de los usuarios no les gusta «The Queen» ni otros temas como «Bad Kids» o «Highway Unicorn» y los consideran nada relevantes cuando, repito, hay muchas referencias de sitios completamente oficiales. «The Queen» es un tema del álbum, fue interpretada, recibió comentarios por varios críticos, hay información sobre su instrumentación, antecedentes sobre su titulo y grabación, incluso la cantante anunció el tema por sus redes sociales, fue un tema que entro en un chart en Reino Unido y hay información necesaria y clara sobre el tema, si eso no es relevante no se que es, en todo el articulo de Born This Way solo mencionan a «The Queen» con una frase «The Queen» usa campanas y guitarras eso me parece totalmente pésimo, corto e incompleto, cuando se puede hacer un articulo aceptable sobre el tema y alejándonos de Born This Way, temas como Fashion de la misma cantante, están incompletos, carecen de referencias y tienen grabes faltas de ortografía, sin embargo ahí están. --FerniOsa (discusión) 15:34 3 sep 2013 (UTC)[responder]
Para comenzar, el hecho de que fue interpretada en una gira de la cantante no la hace directamente relevante, además que, ¿solo 18 veces? El Born This Way Ball Tour tuvo más de 100 fechas. No puedes argumentar con otros artículos, simplemente porque estamos juzgando la relevancia de uno en particular, si te molesta que esos otros artículos estén, pues ve a solicitar el borrado de aquellos, pero no los uses como defensa. Cualquier canción tiene referencias, sin mencionar que estamos hablando de Gaga, una artista internacional de la cual varios medios quieren hablar, mucha de la información que hay en «The Queen» (críticas por lo menos) fueron sacadas a raíz de comentarios del álbum. La canción entró a la lista del Reino Unido gracias a las ventas elevadas que tuvo Born This Way, no por sí sola, y eso es algo más que obvio (basta con ver la posición). Si lo que en realidad te molesta es que se borre la información que trabajaste, muy fácil, puedes copiar y pegar el texto de la composición y pegarlo en Born This Way, así tenemos un gran artículo más largo en lugar de miles irrelevantes y cortos. Es lo único que te discuto, yo ya he redirigido buena parte de las canciones de Born This Way, pero como ya dije, si te molesta la existencia de los demás, puedes abrir un tema al respecto para discutir su relevancia. Saludos ★ ßiagio Ziccardi11 • 11 • 13 03:29 4 sep 2013 (UTC)[responder]
He trabajado ampliando el articulo, agregando las interpretaciones en directo y mas referencias confiables, puedes revisar, para que al menos se retire la redirección y se mantenga el articulo disponible, aunque no sea enlazado a los artículos de Born This Way o de la gira, por su falta de relevancia como dices. Puede que carezca de relevancia para enlazarse a varios artículos pero no se puede eliminar y negar esa información al publico, aparte he trabajado en el. Por cierto la gira no tuvo mas de 100 conciertos, tuvo 98. --FerniOsa (discusión) 03:53 4 sep 2013 (UTC)[responder]
Como ya te comenté, si no quieres que se elimine la información, pégale en Born This Way, pues el hecho de que el artículo no esté enlazado a ningún otro no quiere decir que deba mantenerse por ello. ★ ßiagio Ziccardi11 • 11 • 13 23:41 4 sep 2013 (UTC)[responder]

Sobre Autostraddle[editar]

Hola, Ferni. (?—?) Mmm… pues la verdad no estoy muy seguro, pero no parece fiable. Según puedo leer en en:Autostraddle se trata de un weblog, y en la política sobre fuentes fiables se considera que las autopublicaciones no son aceptables salvo que estén escritas por expertos reconocidos y su contenido esté apoyado en fuentes acreditadas. Ahora bien, al parecer, de acuerdo con lo poco que encontrado en la Wikipedia en inglés, se duda de su fiabilidad unas cuantas veces (por ejemplo en estas discusiones: [1], [2]), incluso creo que se considera spam ([3]). Así que, lo mejor sería encontrar otras fuentes. --Gusama (debate racional) 22:40 17 oct 2013 (UTC)[responder]

Estilo para La reina[editar]

Dirigido a Gusama y FerniiMM. Quiero referirme al artículo The Queen (canción), que recientemente hemos estado editando los tres con las mejores intenciones. Gusama y yo tenemos un asunto pendiente (Makete), por lo que me dedico a seguir sus ediciones. Es por eso que hemos coincidido en ese artículo. Concretando, yo hice unos cambios de estilo consistentes en poner en cursiva y quitar los corchetes en los títulos, como el propio The Queen. Después, FerniiMM quitó la cursiva, y, posteriormente, Gusama volvió a poner los corchetes «The Quenn». Yo soy un corrector de estilo, pero respetuoso con el de los demás cuando es posible. En este caso, no. En español, los títulos de las obras se escriben en cursiva; tanto es así, que la misma Wikipedia lo manda en su manual de estilo. Dicho esto, creo que no hay nada que discutir. Saludos. P.S.: Yo mismo lo arreglaré. --83.213.164.185 (discusión) 08:54 19 oct 2013 (UTC)[responder]

Saludos. Te pediré por favor que ya no nomines «The Queen (canción)», dado que viola varios puntos señalados aquí. Esto ya se ha comentado miles de veces, canciones que no fueron lanzadas como sencillos, no tuvieron vídeo musical ni tampoco fue un éxito en las radios o en las listas, no deben existir. Para eso está el artículo del álbum, o, en este caso, de Born This Way. Poner uno o dos párrafos de antecedentes, dos párrafos de composición y tres o cuatro críticas no lo hace relevante, ni mucho menos apto para ser nominado a AB. Además, varias veces el artículo ha sido redirigido al artículo del álbum, pero siempre lo revertías. Las redirecciones están totalmente correctas. Si no quieres que lo redirijan, está bien, pero de ahí a nominarlo, no, pues, como dije, es irrelevante. Para ello ha de haber tenido éxito, tanto crítico como comercial, un vídeo, presentaciones en directo, y en lo posible, versiones y/o impacto en los medios (esto es opcional, ya que es muy difícil encontrar esto). En fin, no digo que el artículo deba ser borrado o redirigido, pero por favor, no lo nomines, pues lo quitaremos del SAB por los motivos anteriormente mencionados. Mis saludos cordiales, My love's a revolver... (Do you wanna die happy??) 18:11 29 oct 2013 (UTC)[responder]
No hay problema con enlazarlo en diferentes artículos que hablen sobre esta canción. Entiendo, el artículo no será borrado, pues es completo y no viola las políticas para su borrado rápido o consulta de borrado, ni tampoco hace falta redirigirlo. Y sí, veo que lo has ampliado más, muy bien. No creo que haya más problemas. Creo que eso es todo. Mis saludos cordiales, My love's a revolver... (Do you wanna die happy??) 19:14 29 oct 2013 (UTC)[responder]
Gracias de más ! mis saludos ! Buen día ! --FerniOsa (discusión) 19:34 29 oct 2013 (UTC)[responder]

Respuesta a: Web de tablaturas[editar]

Hola, Ferni, ¡qué bueno leerte! Pues a veces determinar lo fiable de las fuentes es complicado, pero echando un rápido vistazo a las páginas, me parece que son confiables. Creo que si la usas para respaldar la misma información sería mejor. Hasta luego. --Gusama (debate racional) 20:12 22 ene 2014 (UTC)[responder]

Solo las usare para redactar algo así: «según el sitio X, las tablaturas de la pista consisten en... (notas del piano, guitarra y tonalidad)». Para completar la sección de Composición de varios artículos que he hecho y algunos futuros. Muchas gracias ! a mi también me parecieron confiables --FerniOsa (discusión) 20:17 22 ene 2014 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para The Queen (canción)[editar]

Hola, FerniiMM. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, The Queen (canción). Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/The Queen (canción). Gracias. ★ ßiagio2103Keep Calm 00:28 13 feb 2014 (UTC)[responder]

Artículo «Hostel (franquicia)» demasiado reducido[editar]

Hola, FerniiMM.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Hostel (franquicia)» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, este será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos, y buena suerte en tus ediciones. EH | Déjame un mensaje aquí 02:45 13 feb 2014 (UTC)[responder]

Sobre tu duda[editar]

Hola, Ferni. Las consultas de borrado duran máximo 14 días. Tendrá que ser cerrada por un bibliotecario quien evaluará los argumentos y decidirá qué se hace con el artículo. Así que habrá que esperar un rato. Hasta luego. --Gusama (debate racional) 05:30 18 feb 2014 (UTC)[responder]

Eliminar mensajes de tu página de discusión[editar]

Hola, Ferni. He deshecho tus ediciones en tu página de discusión, debido a que no es correcto blanquear las discusiones. Si quieres quemensajes antiguos ya no estén visibles lo mejor es crear un archivo.

Revisión[editar]

Saludos Ferni. Me alegra que el artículo no haya sido borrado. En cuanto a la revisión, ya la dejé en la discusión. Lamento decirte que, aunque sí tiene la relevancia para estar en la Wikipedia, no tiene la relevancia para ser AB. Lo lamento. Saludos cordiales. 19:37 28 feb 2014 (UTC)[responder]

Bueno, viéndolo a vuelo de pájaro, el artículo ha crecido en cuanto a la extensión, pero aún así, deberías pedirle a otro usuario que le haga una revisión informal. No sé si podrá todavía tener la relevancia suficiente como para ser nominado a AB, así que otra opinión no estaría nada mal, antes de nominarlo a SAB. Saludos cordiales Ferni, • 16:06 3 mar 2014 (UTC)[responder]

RE:The Queen[editar]

Hola, Fernii. Sí, lo siento, me confundí con la referencia. Las no fiables son las 11 y 12 (ups). Por cierto, aún no he terminado la revisión del artículo, quiero hacer una revisión completa y profunda para que puedas reparar la mayor cantidad de errores posibles. Suerte.--Son of Aphrodite ♡ Let me charmspeak you...♥ 14:22 12 mar 2014 (UTC)[responder]

Con los cambios que realizaste en el artículo las referencias cambiaron de orden y me confundí. Estas dos son las del problema. La de Gaon está bien.--Son of Aphrodite ♡ Let me charmspeak you...♥ 14:28 12 mar 2014 (UTC)[responder]
Sí, vi que su editor es Howard Drake / VF Entertainment pero el mismo no tiene atención profesional, por lo que he visto. Aunque la mayoría dice que no es fiable, yo creo que estaría bien dejar la de Zobbel sólo por el hecho de que muchos otros artículos de Gaga lo usan y lo que es más estos artículos son AB.--Son of Aphrodite ♡ Let me charmspeak you...♥ 23:37 12 mar 2014 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Nórdika»[editar]

Hola, FerniiMM. Se ha revisado la página «Nórdika» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. G3: La página contiene un texto de autopromoción, publicitario o con muchos elogios innecesarios que no le permiten tener una redacción neutral.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Sergio Andres Segovia (discusión) 13:45 21 mar 2014 (UTC)[responder]

Tu nominación a WP:SAB de «The Queen (canción)»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «The Queen (canción)», ha sido reprobado . Acude a Discusión:The Queen (canción) para ver las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando estos puntos hayan sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo.--Son of Aphrodite ♡ Let me charmspeak you...♥ 22:39 25 mar 2014 (UTC)[responder]

Perdón por la tardanza. Sí, voy a volver a revisar el artículo pero esta vez lo haré en dos partes y editándolo; la primera parte serán los errores de redacción, ortografía, gramática y demás que sí o sí se deben arreglar; la segunda parte será sobre el estilo del artículo, como yo creo que debería estar. Lo dividiré en dos partes, así, si no te gusta el estilo en el que lo dejo, puedes revertirlo con más facilidad sin perder los arreglos. Saludos.--Son of Aphrodite ♡ Let me charmspeak you...♥ 20:48 1 abr 2014 (UTC)[responder]
No arreglaste todos los errores, pero hice una revisión rápida; quité información que no era enciclopédica de Antecedentes o que fue manipulada para agregarse, como la sección quedó corta la uní con Composición donde también arreglé el punto que olvidaste sobre las letras. En la sección de crítica quité el último párrafo porque repetía por tercera vez la información, además ya está en la imagen y por último ajusté la Presentaciones en vivo e impacto social y quité una referencia que no era fiable. También reparé errores de redacción y ortografía, de los cuales sigue habiendo bastantes en el artículo, pero menos que antes. Si lo nominas a AB, lo más probable es que te marquen los puntos que faltan reparar y, tras darte un tiempo si los reparas, lo aprueben. En fin, suerte.--Son of Aphrodite ♡ Let me charmspeak you...♥ 19:41 11 abr 2014 (UTC)[responder]

Hola, he leído lo que me pusiste en mi pagina de discusión, y la verdad es que es muy buena idea! pero primero para poder hacerlo tengo que consultarlo con el usuario con el que he estado haciendo todo esto, pero muchas gracias por molestarte en contestar! de verdad! :)--SergiSmiler (discusión) 13:50 31 mar 2014 (UTC)[responder]

RE: ARTPOP[editar]

Hola, Fernii. Estás equivocada: esa residencia de conciertos no está relacionada directamente con ARTPOP, pues se hizo principalmente para clausurar el Roseland Ballroom. Y de hecho, en la imagen que pusiste está cantando «Monster», canción de The Fame Monster. La imagen de «Fashion of His Love» es momentáneo, cuando salgan imágenes del artRAVE será reemplaza por una en donde esté interpretando «Gypsy», «Do What U Want» o «G.U.Y.», por ahora te pido un poco de paciencia. Saludos ★ ßiagio2103Keep Calm 23:14 8 abr 2014 (UTC)[responder]

Subir fotos de Flickr[editar]

Hola, Ferni. No sé mucho sobre el tema, sólo lo que encontré en Commons:Flickr files (no disponible en español), allí se indica que sólo pueden subirse aquellas que posean una licencia libre, que hay que usar ciertas plantillas y que hay algunas herramientas para facilitar la subida. Te sugiero que le des un vistazo y si tienes más dudas preguntes directamente en el Café de Commons. Hasta luego. -- (ˆ〰ˆ)GusɑmA debate racional 20:49 11 abr 2014 (UTC)[responder]

Sobre la redirección[editar]

Hola, FerniiMM. Si mal no recuerdo dijiste que te habías apresurado en crear Manicure (canción), por lo que más o menos se acordó dejarlo como una redirección. Ahora bien, como en su momento manifesté, a mí en lo particular la redirección no me parece del todo correcta. Considero que si puedes demostrar su relevancia mediante fuentes fiables y mejorar el artículo, éste puede existir en Wikipedia. Te recomiendo preguntarle a la comunidad en el Café: Miscelánea, seguramente muchos más podrán participar. -- (ˆ〰ˆ)GusɑmA debate racional 01:09 13 may 2014 (UTC)[responder]

Bueno[editar]

Aunque no estoy de acuerdo con que se redacten artículos de este tipo de canciones por muchas razones debo felicitarte por el trabajo que hiciste con «Electric Chapel». Es un gran e impresionante avance con respecto a «The Queen». Espero que más adelante puedas hacer contribuciones a artículos mayores. Saludos y suerte con la nominación.--Son of Aphrodite ♡ Let me charmspeak you...♥ 00:48 8 jul 2014 (UTC)[responder]

Sobre Electric Chapel (canción)[editar]

Hola, Ferni. Intentaré pasarme en breve por el artículo y veré en qué puedo ayudar; aunque por lo que he visto hasta ahora debo confesarte que también difiero en denominarla como una canción de heavy metal (aunque no se puede negar que tiene una clara influencia roquera e incluso metalera como algunas fuentes señalan). Ahora bien, sobre la escritura de los géneros musicales, de acuerdo con Manual el estilo para artículos musicales (que recoge las reglas ortográficas), estos van en español y por tanto si se trata de voces extranjeras deben colocarse con cursivas. La excepción es pop que al parecer ya no se cuenta como un anglicismo. Por cierto, jazz si debe ir con cursivas (ve el Manual y la definición de la RAE que lo coloca con cursivas en contraposición a pop [nota además que rock igualmente lo coloca con cursivas]). -- (ˆ〰ˆ)GusɑmA debate racional 22:52 8 jul 2014 (UTC)[responder]

Hola, Ferni. Ya lo revisé y creo que no tengo nada que hacerle, en general está bastante bien escrito. Aunque eso sí, creo que hay que moverlo a la entrada Electric Chapel ya sin la leyenda «(canción)» pues al no ser un artículo ambiguo tal precisión sale sobrando. -- (ˆ〰ˆ)GusɑmA debate racional 04:37 12 jul 2014 (UTC)[responder]


Tu nominación a WP:SAB de «The Queen (canción)»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «The Queen (canción)», ha sido reprobado . Acude a Discusión:The Queen (canción) para ver las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando estos puntos hayan sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Un saludo, Renly (discusión) 18:43 17 jul 2014 (UTC)[responder]


Tu nominación a WP:SAB de «Electric Chapel»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Electric Chapel», ha sido reprobado . Acude a Discusión:Electric Chapel para ver las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando estos puntos hayan sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. —Totemkin (discusión) 12:25 26 sep 2014 (UTC)[responder]


Tu nominación a WP:SAB de «Herzeleid»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Herzeleid», ha sido reprobado . Acude a Discusión:Herzeleid para ver las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando estos puntos hayan sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Alєssαиdяσ ✟ (discusión) 00:36 16 dic 2014 (UTC)[responder]

Reversión[editar]

Hola Fernii, he tenido que revertirte en WP:SAB/N porque, según los procedimientos, «el artículo podrá ser propuesto nuevamente pasados cinco días desde su reprobación, si no hay desacuerdos y si se respondió adecuadamente a los puntos señalados en una revisión SAB anterior». Esto es para evitar una sobrecarga de nominaciones y dado que ya hay más de ochenta, respetar esta norma es una práctica casi necesaria. Espero que sepas disculpar las molestias. Saludos, -- мιѕѕ мαηzαηα 02:36 18 dic 2014 (UTC)[responder]