Resident Evil: Operation Raccoon City

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Resident Evil (BIOHAZARD - バイオハザード): Operation Raccoon City es un videojuego de acción en tercera persona basado en el survival horror BIOHAZARD. El lanzamiento fue el 20 de marzo de 2012, para PlayStation 3, Xbox 360 y el 18 de mayo para PC. el juego fue desarrollado por CAPCOM y Slant Six Games. Fue lanzado en diferentes partes del mundo el:

El juego fue recibido con críticas negativas, pero se convirtió en un éxito comercial, vendiendo más de 999 millones de unidades.

Multijugador Online[editar]

Modo versus

Esta entrega también cuenta con un modo de peleas por equipo en el cual puede conseguir experiencia para comprar armas y habilidades a los personajes, y cuenta con los siguientes Modos.

  • Ataque en equipo: Consiste en eliminar a los miembros del equipo contrario tantas veces como sea posible para conseguir una mayor cantidad de puntos que tus enemigos.
  • Peligro biológico: En este modo se deben recoger muestras del Virus G y llevarlos a la base de su equipo correspondiente para asegurarlas.
  • Héroes: En este modo se pelean usando a personajes famosos de la serie como:

Héroes: Leon S. Kennedy, Claire Redfield, Jill Valentine o Carlos Olivera.

Villanos: Nicholai Gienovaef, Hunk, Ada Wong y Lobo solitario.

  • Supervivencia: En este modo se debe resistir hasta que el helicóptero de rescate llegue, entonces debes luchar para ganar un lugar en este y escapar de la ciudad, ya que en el helicóptero solo pueden viajar 4 de los 8 jugadores que están en la partida.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]