Kurtis Stryker

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Kurtis Stryker
Personaje de Mortal Kombat
Creador(es) John Tobias y Ed Boon
Información
Sexo Masculino
Ocupación Policía
Nacionalidad estadounidense

Kurtis Stryker es un personaje en la serie de juegos de lucha Mortal Kombat. Stryker era uno de los guerreros escogidos en el Mortal Kombat 3, guerreros cuyas almas fueron protegidas contra las técnicas de corrupción o las capacidades de robar alma de Shao Kahn y sus subalternos. Al principio era un policía en una ciudad grande sobre la Costa Oriental de Estados Unidos; empleó sus armas modernas, como bombas, armas y un bastón PR34 en la batalla contra las fuerzas de Kahn. Stryker es un hombre fuerte que viste una camisa blanca azul, botas de combate, gunbelt, pantalones negros de policía y una gorra hacia atrás.

Kurtis Stryker se caracteriza por pelear en soledad, desde la última entrega hasta la fecha de MK (MK Armageddon) sufrió un radical cambio en su aspecto, movilidad y habilidades, entre sus ataques constan los Tassers, granadas de mano, una metralleta muy similar a una H&K MP5 y la conocida arma antidisturbios, llamada en este caso "Nightstick" popularmente conocida como macana o tonfa.

Con respecto a la apariencia de Kurtis Stryker, se puede decir que ha cambiado desde el prospecto "policía antidisturbios" que se tenía en MK3 hasta el de "Comando Antiterrorista" en MKA, esto se pùede decir debido a su traje alternativo, el cual cuenta con cintos, camuflajes y pasamontañas al estilo de las fuerzas especiales de Estados Unidos.

Apariciones en los juegos[editar]

Mortal Kombat 3/Ultimate Mortal Kombat 3/Mortal Kombat TrilogyMortal Kombat Armageddon,Mortal kombat 2011

Biografía[editar]

Cuando el portal del Outworld sobre una larga ciudad en Norta América, el pánico y el caos perdieron control. Kurtis Stryker era el líder de una brígada de control cuando Shao Kahn empezó a tomar las almas. Él se encuentra a sí mismo como él único sobreviviente de una ciudad alguna vez habitada por millones.

Movimientos Especiales[editar]

  • Granada Alta: Inclinando su cuerpo toma su mano y lanza unas tres granadas negras, es a larga distancia y produciendo combustiones que confunden al oponente.
  • Granada Baja: Inclinando su cuerpo toma su mano y lanza unas tres granadas negras, es a corta distancia y produciendo combustiones que confunden al oponente.
  • Viaje de Bastón: Tomando su bastón y chocándolo en el piso, lo arrastra con una barrida prolongada atrapa al oponente y luego deteniéndose levanta el bastón y lanza hasta el otro extremo el cuerpo oponente.
  • Tiro de Bastón: A corta distancia del oponente toma su bastón, compactando su cuerpo, kanza su bastón alargandolo y derribando al oponente.
  • Ráfaga de Proyectiles: Utilizado en UMK3. Compactando su cuerpo saca su pistola y dispara cuatro esferas de poder o balas que hacen retroceder al oponente.

Fatality[editar]

  • Cuerpo Explosivo: En cercanía al oponente, saca un grupo de explosivos con un cronometro, los amarra al oponente, se aleja y se cubre los oidos, el cuerpo explotara dejando sangre y huesos.
  • Cinturón Eléctrico: Compacta su cuerpo y desenfunda su correa, la cual se extienda y libera un cargador eléctrico, con ello atrapara al oponenente y liberara el voltaje, el oponente quedara electrocutado y muerto.
  • Friendship: Saca de sus bolsillos un letrero que dice Stop, y con un silbato hara que salgan corriendo todos los personajes, menos él mismo, el personaje oculto ni los jefes.
  • Babality: Un bebé de tez blanca, con su indumentaria pero con pañales y desclazo, incluye su gorra.
  • Animality: Transformación en un dinosaurio de la especie "t-rex",color rojo fosforecente, a corta distancia devorara la mitad del cuerpo del oponente.
  • Brutality: Utilizado desde UMK3.Combo de once golpes por el cual hace implosionar el cuerpo de su oponente en restos y charcos de sangre.

Fínal[editar]

Ignorando porque su alma fue perdonada por la Invasión del Outworld, Stryker recibe una visión de Raiden. Le dieron instruciones de ir al oeste. Él fínalmente conoce al resto de los guerreros de la Tierra y se da cuenta del verdadero significado de su supervivencia. Él regresa a la ciudad que juro proteger, Kahn no se había percatado de este kombatiente y es puesto fuera de combate. Stryker derrota al Emperador y salva el planeta entero. El caos que consumió la ciudad en las horas antes de la Invasión se han ido.

Mortal kombat Armageddon[editar]

Final[editar]

El fuego de Blaze eliminó en Stryker su noción de la justicia. El poder que corría por sus venas ahora lo inspiraba a hacer justicia por mano propia. Ya no se vería dominado por la ley. Atacaría al mal desde las sombras, un vigilante sin piedad por los corruptos. Comenzó a prepararse para atacar mano a mano. Pronto todos conocerían el nombre de Stryker.

Curiosidades[editar]

Kurtis Striker iba a ser el nombre de Jax en Mortal Kombat 1, pero por cuestiones de argumento pusieron a Jax en MK 2.

En el el wallpaper oficial de MK Armageddon, resulta curioso ver a Striker con su traje de MK3/UMK3, cuando en el juego no lo usa, sino que lleva los dos (primario y alternativo) diseñados únicamente para este juego.