Descendants 2

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Descendants 2 (Descendientes 2 en Hispanoamérica y Los Descendientes 2 en España) es una película original de Disney Channel que se estrenó el 21 de julio en Estados Unidos en 6 canales simultáneamente como lo son Disney Channel, Disney XD, Lifetime, Lifetime Móviles, Freeform y ABC[1]​ y el 20 de agosto en Latinoamérica por Disney Channel.[2]​ Es la secuela de la película de 2015 Descendants. La película está dirigida por Kenny Ortega y protagonizada por Dove Cameron, Sofia Carson, Cameron Boyce, Booboo Stewart, Mitchell Hope y la participación antagónica de China Anne McClain.

El primer avance fue lanzado en julio de 2016 en el canal oficial de YouTube de Disney Channel.[3]

Durante el estreno de la película en Estados Unidos fue vista por 13 millones de espectadores en total. Convirtiéndose en la segunda pelicula más vista en Disney Channel, detrás de High School Musical 2. [4]

La película se estrenará en España por Disney Channel el 6 de octubre de 2017. Y en Latinoamérica por Disney Channel y Disney XD el 20 de agosto de 2017. [5]

Sinopsis[editar]

La película comienza con Mal imaginando como seria la maldad en Auradon, pero después de que tiene una discusión con Ben en la cual lo intenta hechizar y el se da cuenta, vuelve a la Isla de los Perdidos, donde descubre que su archienemiga Uma (China Anne McClain), la hija de Úrsula, ha tomado su lugar como la autoproclamada reina de la decadente ciudad. Evie le advierte a Ben que Mal volvio a la Isla de los perdidos, y deciden ir a buscarla para traerla de vuelta, pero Uma se da cuenta y en un descuido de los chicos captura a Ben y le dice a Mal que le entrege la barita mágica a cambio de Ben. Luego en el barco junto con Harry (Thomas Doherty) y el hijo de Gastón, Gil (Dylan Playfair), se desata una pelea cuando Uma se da cuenta que la barita que mal le dio es falsa, pero logran escapar y a Mal se le cae su libro de hechizos que pronto Uma lo encuentra y hechiza a Ben para ir al Baile Real. Más tarde en el baile, Mal se da cuenta que Ben esta hechizado y con un beso logra que Ben salga del encantamiento. Uma se tira al agua convirtiendose en pulpo y desafía a Mal a una pelea, pero Ben se tirá al agua también y las convence de que se detengan. Uma finalmente se rinde y le entrega el anillo que ben le iba a dar a Mal y vuelve a la isla y todos festejan en el baile real. Al final Uma mira a la camara y dice "No creerán que este es el final de la historia".

Reparto[editar]

Producción[editar]

Desarrollo[editar]

En la Expo D23 2015, Disney anunció que había dado luz verde a la segunda parte de Descendants.[6]Deadline.com informó que Parriott y McGibbon volverían como guionistas y Tracey Jeffrey, Judy Taylor, Josann McGibbon, Sara Parriott y Kenny Ortega como los productores ejecutivos y este último nuevamente como el director.[7]

Elenco[editar]

El 10 de junio de 2016, se informó que China Anne McClain además de haber realizado dos canciones para la banda sonora de la primera película, y haber realizado la voz de Freddie, la hija del Dr. Faciller (de La Princesa y el Sapo) en la serie animada Descendants: Wicked World, se había unido al elenco principal como Uma, la hija de Úrsula.[7]​ En julio de 2016, se anunció que Thomas Doherty interpretaría el papel de Harry, el hijo del Capitán Garfio.[8]​ Posteriormente, se reveló que Sarah Jeffery no regresaría a la secuela, mientras que Brenna D'Amico, Dianne Doan, Jedidías Goodacre y Zachary Gibson fueron confirmados en sus respectivos papeles.[9]​ El 19 de agosto, Entertainment Weekly informó que Dylan Playfair fue fichado para formar parte del elenco principal en el papel de Gil, el hijo de Gastón.[10]

Soundtrack[editar]

Referencias[editar]

  1. Mitovich, Matt Webb (25 de abril de 2017). «Disney Channel's Descendants 2 to Also Premiere on ABC, Freeform and Others». TVLine. Consultado el April 25, 2017. 
  2. «Descendants 2 Premiering in 2017; China Anne McClain Cast as Ursula 2.0». TVLine (en inglés). Consultado el 10 de junio de 2016. 
  3. «Descendants 2 - Teaser Trailer - Disney Channel Original Movie». YouTube (en inglés). Consultado el 15 de julio de 2016. 
  4. http://www.showbuzzdaily.com/articles/showbuzzdailys-top-150-friday-cable-originals-network-finals-7-21-2017-.html
  5. http://www.dcgroupnews.com/2017/07/ultima-hora-el-servicio-de-disney.html
  6. «Descendants Sequel Ordered at Disney Channel». Yahoo.com (en inglés). Consultado el 15 de agosto de 2015. 
  7. a b «‘Descendants 2’ Greenlighted By Disney Channel For 2017, New Characters Added». Deadline.com (en inglés). Consultado el 10 de junio de 2016. 
  8. «Meet Descendants 2's Newest Villain Offspring: Captain Hook's Son, Harry». E! Online News (en inglés). Consultado el 18 de agosto de 2016. 
  9. «Are There Major Cast Shakeups Happening In 'Descendants 2'?». Twist (en inglés). Consultado el 18 de agosto de 2016. 
  10. «Descendants 2 casts Gaston’s son — exclusive». Entertainment Weekly (en inglés). Consultado el 19 de agosto de 2016. 

Notas[editar]

Enlaces externos[editar]