TVLine

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
TVLine.com
Información general
Dominio www.tvline.com
Tipo Sitio web
Idiomas disponibles Inglés
En español No
Gestión
Desarrollador Michael Ausiello
Propietario Penske Media Corporation
Lanzamiento 05 de enero de 2011 (8 años, 8 meses y 19 días)
Estadísticas
Ranking Alexa Crecimiento 6.948 (Abril 2018)[1]

TVLine es una página web dedicada a informar sobre noticias y spoilers de programas de televisión.

Historia[editar]

Michael Ausiello, fundador de TVLine

A finales de 2010, el periodista de Entertainment Weekly Michael Ausiello anunció que abandonaba dicho medio tras dos años trabajando en él para crear una página web centrada en los contenidos televisivos en colaboración con PMC. Posteriormente anunció que su compañero en Entertainment Weekly Michael Slezak, la periodista de E! Megan Masters y el periodista de TV Guide Matt Mitovich se unirían a su proyecto.

El sitio web fue lanzado el 5 de enero de 2011, triplicando las expectativas de Tráfico web en sus primeros seis días.[2]

A principios de 2011, un informe de TV by the Numbers analizó las calificaciones de la página de cuatro sitios web de televisión: TVLine, su sitio hermano Deadline, TheWrap y la propia TV by the Numbers. Con un poco más de 1 millón de visitas diarias a la página, TVLine venció a los tres competidores.[3]​ Un informe similar en el verano de 2012 comparó a TVLine nuevamente con otros tres sitios web: Deadline, The Hollywood Reporter y HitFix. TVLine alcanzó un máximo de aproximadamente 23 millones de páginas vistas mensuales, solo superada por The Hollywood Reporter. [4]

Referencias[editar]

  1. «Tvline.com Traffic, Demographics and Competitors - Alexa». www.alexa.com (en inglés). Consultado el 14 de enero de 2018. 
  2. Finke, Nikki (18 de enero de 2011). «ADVISORY: Check Out New TVLine.com». Deadline (en inglés estadounidense). Consultado el 14 de enero de 2018. 
  3. «Michael Ausiello’s TVLine Already Bigger Than Nikki Finke’s Deadline». TV By The Numbers. 20 de mayo de 2011. Consultado el 14 de enero de 2018. 
  4. «Lost in the PMC/Finke/Deadline/Variety News: Michael Ausiello's TVLine is a Traffic Powerhouse». Archivado desde el original el 26 de marzo de 2013. Consultado el 14 de enero de 2018.