Cream the Rabbit

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Cream
Personaje de Sonic the Hedgehog (videojuegos y series de televisión)
Primera aparición Sonic Advance 2
Información
Sexo Femenino.
Edad 6 años
[editar datos en Wikidata]

Cream the Rabbit es un personaje ficticio de la compañía Sega. Es una coneja que lleva siempre a su pequeño chao llamado "Cheese", el cual va con ella donde quiera que vaya.

Es un poco inocente e ingenua a veces, debido a su corta edad, y a menudo se ve implicada en los problemas de los demás. Nunca olvida sus modales por la manera en la que se la ha educado, incluso se disculpa antes de atacar a sus oponentes.

Algo peculiar son sus enormes orejas: Cream puede elevarse por los aires por tiempo limitado, similar a Tails con sus colas.

Apariciones[editar]

Originalmente Cream iba a aparecer en "Sonic Heroes" donde se muestra que tiene otro chao, "Chocola" (supuestamente le quiso poner Chocolate), y en este juego su objetivo es rescatarlo. Para ello conforma el Team Rose junto con Amy Rose (la líder, de tipo speed) y Big the Cat (de tipo power). Tiene otras apariciones como en "Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood" como personaje jugable y aparece también en "Sonic Colors Ds" como personaje no jugable en una misión en tropical Resort.

También aparece en la serie "Sonic X" junto a su madre Vainilla , aunque ésta no tiene una participación significativa. y como cameo en Sonic Adventure DX.(Claro que si Sonic y ella fueran más unidos, ella consideraría a Sonic como un amigo)

Amigos[editar]

  • Cheese the Chao: Es su mejor amigo. Cheesee siempre la defiende con y sin sus amigos. Cream suele ser muy afectiva con el pequeño Chao.
  • Amy Rose: Son muy amigas, y pueden considerarse casi "hermanas".
  • Blaze The Cat: Se conocieron en el juego "Sonic Rush" y a partir de ahí se hicieron amigas, aunque al final del juego Blaze se va y Cream se queda llorando.
  • Sonic the Hedeghog: Cream conoció a Sonic en su primera aparición, donde este tenía que salvarla a ella y a su madre Vanilla.


  • Emerl: Es uno de sus mejores amigos hasta el torneo esmeralda, cuando Emerl toma la esmeralda y tras absorber su poder destruye todo. Cream, junto con Cheese the chao, lo golpean y lo destrozan, haciendo que Emerl caiga al agua, siendo este capaz únicamente de copiar una última habilidad: el llanto de Cream.