Caribou (One Piece)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Caribou
Sexo Masculino
Primera aparición Capítulo 600 del Manga
One Piece
Otros nombre Caribou Pelo Mojado
Relevancia Antagonista
Ocupación Capitán
Recompensa Berrysymbol.png 210,000,000
Seiyū ¿?
[editar datos en Wikidata]

Caribou es un personaje ficticio perteneciente al anime y manga "One Piece". Es un supernova infame de 210 millones que apareció por primera vez tras el salto temporal en el archipiélago Shabaody.

Apariencia[editar]

Es un hombre alto con cabello oscuro llegado hasta los hombros, con un distintivo mechón mojado buscando darle su epíteto, y una barba con una forma de una espiral. Tiene ojos psicóticos que miran con muchos círculos en las pupilas, orejas puntiagudas y largas extremidades, su lengua es larga y se ve la ve a menudo sobresaliendo. Lleva un abrigo de capitán que parece ser de piel, oscura por fuera y más ligero y descubierto en el interior, al igual que, los pantalones oscuros de leopardo y zapatos, y una camisa de manga muy larga cubierta de sangre y con un Cruz fleury que parece ser el símbolo de su equipo anterior. Con la forma en que lleva la camisa, ocultando sus brazos debajo de su manga larga, se asemeja a una camisa de fuerza desabrochada. Comió la Numa Numa no mi.

Personalidad[editar]

Es un hombre psicotico, sin temor a matar a quien sea, prueba de su locura era que mató un marine pese que su jefe a quien creía Luffy le ordeno no hacerlo demostrando que no tenía miedo a oponerse a alguien de 400 millones de berries.

Historia[editar]

Sabaody[editar]

Aparece por primera vez en la reunión de los falsos Sombrero de paja junto a su hermano Coribou para ser reclutado. Asesina a un marine espía en la reunión y es uno de los pocos piratas que consigue escapar de las gárras de la Marina junto a su hermano y a un grupo de falsos sombrero de paja, ya desenmascarados. Tras esto, desvela su verdadero plan, asesinar al verdadero Luffy y su banda.

Isla Gyojin[editar]

Tras huir de la Marina, Caribou comienza a perseguir a los Sombrero de paja. Tras una serie de errores, es capturado por los Sombrero de paja. En su llegada a la Isla Gyojin, Caribou consigue escapar, dedicándose a atrapar sirenas. Tras estar secuestrando sirenas, decide colarse en el palacio de la isla Gyojin para robar los tesoros. Ahí, consigue escuchar la conversación entre Nico Robin y Neptuno, este se entera que la princesa es un arma ancestral y decide intentar secuestrarla, pero fracasa gracias a Luffy.

Tras ver que sus tesoros han sido robados se encuentra con los emisarios de Big Mom que los tienen y les ataca pero es derrotado fácilmente or Pecoms.

Caribou en en Nuevo Mundo[editar]

Tras fracasar en raptar de nuevo las sirenas Jinbe le lleva atado al G-5 de la Marine en el Nuevo Mundo donde los marines le reconocen y apresan pero su banda le salva y el huye tras ver la derrota de su hermano Coribou y sus hombres contra el G-5.

Trivia[editar]

  • Caribou es una palabra para renos de ahí el mástil de su barco.