Usuario discusión:Xarucoponce

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Xarucoponce. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Imágenes[editar]

Hola. Por favor, cuando subas imágenes indica en ellas sus respectivos orígenes y licencias, para poder verificar que son aceptables en la Wikipedia. Te dejo una ayudita:

Gracias y un saludo. --Dodo 09:25 2 sep, 2005 (CEST)

Imágenes[editar]

Pues veo que tanto en Imagen:Logo Biobio.png como en Imagen:Bandera Maule.jpg lo has hecho bastante bien... --Dodo 21:55 22 dic 2005 (CET)

Feliz Navidad[editar]

Felicitación
¡Feliz Navidad!

Platonides 14:41 25 dic 2005 (CET)

Bandera de Galápagos[editar]

Hola Compatriota! Vi que subiste Image:Bandera Galapagos.jpg con un tono celeste y un calipso. Por lo que he visto en Flags of the World, sería verde y azul. Según la imagen, sigue el diseño original. Quería saber cuál es el correcrto para poder pasarlo a SVG y si tienes algun link donde aparezcan especificaciones. Saludos. --B1mbo (¿Alguna duda?) 02:23 24 ene 2006 (CET)

¿MCL?[editar]

Hola. Me llamó la atención que pusieras al Archipiélago de Chiloé en la categoría "Territorios dependientes". Tal vez yo tenga un concepto errado de qué es un territorio dependiente, pero me parece que Chiloé o el Archipiélago Juan Fernández no caben en esa definición. Yo entiendo que un territorio dependiente es aquél que bien podría ser independiente, pero permanece en el poder de una metrópoli; o bien que su autonomía no es posible, pero que podría estar en poder de cualquier país porque es completamente distinto de todos ellos. Si bien Chiloé pasó a formar parte de Chile después de una guerra y tiene características históricas y culturales diferentes al resto del país, dudo que se pueda decir que somos una "colonia" chilena. ¿Qué te parece si le preguntamos a algún otro wikipedista que esté relacionado con leyes y ciencias políticas?. Saludos. Lin linao, ¿dime? 01:47 3 feb 2006 (CET)

Armas_Constitución.jpg[editar]

Revisando las imágenes, resulta que la imagen Armas_Constitución.jpg que subiste no tiene información de licencia, ¡¡desde noviembre!! Procura ponerle la licencia cuanto antes (basta con poner, por ejemplo {{propio|GFDL}} en la plantilla que ya está). ▩ Platnides⋖discutirDiscusión 15:22 11 mar 2006 (CET)

Curules[editar]

Una curul es un escaño. La palabra creo que es de origen latino pero pareciera que sólo la usamos en Colombia. Por el momento cree un enlace y una entrada en el Wikcionario: wikt:curul.

Gracias por hacerme caer en cuenta del problema.
Carlos Th (M·C) 22:19 16 mar 2006 (CET)

Categoría[editar]

Hola, hice ajustes en Categoría:Banderas de Chile. Ten en cuenta que una categoría siempre debe pertenecer a una categoría superior. Hay información completa en Ayuda:Categoría. Gracias, Tano 01:50 12 ago 2006 (CEST)


País de la Semana:Chile[editar]

HOLA! Te escribo para invitarte a votar por Chile en la votación del país de la semana.

Lo propuse por dos razones:

  • La próxima semana es 18 y 19 de septiembre (Fiestas Patrias). Tomando en cuenta eso, mi alero es un acontecimiento nacional importante.
  • No ha sido país de la semana en los últimos 2 años y medio. (Ni 2004, ni 2005, ni 2006).

Vota aquí: Wikipedia:País de la semana/Votaciones. Te invito a pasar la voz a otros wikipedistas! Saludos.

Crisneda2000 PR:GC (¿Cachái?) 19:12 15 sep 2006 (CEST)

P.D: Aprovecho a decirte que he impulsado el Wikiproyecto:Gran Concepción, con el fin de impulsar la creación de artículos referente a Concepción, y su conurbación, el Gran Concepción. Te invito a inscribirte y participar!. (Ah, y a pasar la voz a otros wikipedistas también :D)

Monobook?[editar]

Hola: Estas seguro de haber dejado este mensaje en el lugar correcto?. Te pregunto porque yo no aparezco en le historial del mencionado artículo. Puedes verificarlo en aquí. Además veo que no tienes instalado el Monobook-Suite por lo que llego a comprender muy bien tu consulta. Si me das mas datos podría orientarte un poco más. Saludos Axxgreazz (discusión) 23:00 24 nov 2006 (CET)

Terremotos[editar]

Estimado,

He tratado de poner las cifras más cercanas a las reales, pero estoy seguro que estas van a ir variando dependiendo de la fuente. Tal como dice el encabezado de la tabla, son cifras referenciales pues para terremotos más antiguos la cifra de muertos es extremadamente variable.

La idea es que estas cifras sean coherentes con las que se trata el artículo respectivo. Existen algunos casos en los que encontré que no habían fallecidos, pero otras referencias hablan de que existen... en este caso sería interesante ver qué dice el artículo respectivo sobre el debate. No es necesario estar referenciando cada dato y poner en una nota el valor. Si la mayoría de las fuentes habla de 25000 muertos en Chillán 39, pongamos eso. Esta es una tabla referencial para comparar los diversos terremotos, no es una tabla exhaustiva; al poner demasiadas referencias, se rompe el objetivo y la tabla deja de funcionar al ordenar numéricamente por campo.

Si encuentras algun dato que creas sea el más certero para dar un idea de la magnitud de la cifra final, no tengas miedo y edita, pero ojalá exista un artículo que pueda sustentar dicha información. Saludos, B1mbo (¿Alguna duda?) 21:21 26 jul 2010 (UTC)[responder]

Encuentros de wikipedistas de Chile[editar]

10 años de Wikipedia
10 años de Wikipedia

Hola Xarucoponce, espero que te encuentres bien. Te queremos contar que este 2011, Wikipedia celebra 10 años y queremos celebrarlo acá en Chile como corresponde. Para ello, te invitamos a participar en los Encuentros de wikipedistas chilenos que se realizarán entre enero y febrero de 2011.

Inscríbete, participa en las discusiones e invita más gente. Mientras más seamos y más podamos difundir nuestro trabajo, ¡mejor! Todo el mundo está invitado.

¿Tienes ganas de hacer algo en tu ciudad? Pues, anímate, convoca algunas personas e inscribe tu wikiencuentro. Estaremos sumamente dichosos de poder participar.

Mantente en contacto con nosotros. Puedes agregarte a la lista de correo de Wikipedistas de Chile o enviar un correo electrónico a contacto@wikimediachile.cl. También puedes revisar el sitio oficial de la celebración de los 10 años de Wikipedia a nivel mundial.

Muchos saludos y te esperamos! —B1mbo (¿Alguna duda?) 05:00 28 dic 2010 (UTC)[responder]

Este mensaje ha sido entregado por BOT-Superzerocool. Si quieres dejar de recibirlos, déjame un mensaje en mi discusión



Hola, por favor puedes decirme cómo puedes editar el artículo del Festival de Eurovision si la página está protegida-bloqueada, que se necesita para ello.

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Aluvión de Toconao[editar]

Hola, Xarucoponce, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Aluvión de Toconao en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Taichi 06:52 15 feb 2012 (UTC)[responder]

Ediciones con investigación original en «Masculinismo»[editar]

Hola Xarucoponce, he notado que algunas de tus contribuciones en el artículo «Masculinismo» consisten en una investigación original. Debo advertirte que este tipo de ediciones, como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lee «Wikipedia no es una fuente primaria» y «Lo que Wikipedia no es». En caso de que tus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporta referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que se pueda comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de tus contribuciones.

Para crear artículos enciclopédicos, te recomiendo que utilices el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo. Manzanares1831 (discusión) 19:51 3 nov 2012 (UTC)[responder]

Wikiproyecto[editar]

¡Saludos! He visto tus contribuciones y me preguntaba si estarías interesado en participar en un Wikiproyecto:Patagonia

En él se crearían principalmente artículos de geografía, historia, medios de comunicación, transportes, cultura y deportes y se actualizarían y mejorarían todas las páginas ya existentes que se encuentren incompletos. En definitiva, si te interesa temas relacionados a la Patagonia, tanto argentina como chilena, ¡este es tu proyecto!.

¿Qué te parece? Por favor, responde en mi página de discusión y firma acá: Wikipedia:Wikiproyectos/Solicitudes.

Te invito ya que tu fuiste el quién subió a Commons la imagen de la bandera de la Patagonia. Agrego también que si conoces a otros usuarios de (o interesados con) la Patagonia chilena, puedes invitarlos. -- Gastón Cuello (discusión) 18:05 25 feb 2013 (UTC)[responder]

Primavera árabe[editar]

Me dispongo a examinar entero el artículo Primavera árabe porque lo necesito para un CAD que me he propuesto revisar. Si no desea mi parecer y prefiere que lo haga otra persona, por favor, hágamelo saber y me detendré.

Mi intención es analizarlo todo primero y darle mi punto de vista antes de retirar o aprobar nada.

--Zósimo (discusión) 19:50 15 jul 2013 (UTC)[responder]

Ya he publicado mi análisis, pero el artículo sigue en revisión por mi parte. Creo que debo escuchar la defensa del mismo si se quiere dar, claro está. --Zósimo (discusión) 15:10 16 jul 2013 (UTC)[responder]

El artículo Primavera árabe ha sido reprobado, pero dentro de cinco días se podrá volver a presentar. La decisión se ha tomado por no existir cambios ni defensa de lo escrito. Un saludo. --Zósimo (discusión) 07:07 22 jul 2013 (UTC)[responder]

Con haber dicho que no se quería mi revisión hubiese valido. Tampoco se ha realizado el más mínimo esfuerzo por defender las virtudes del artículo. --Zósimo (discusión) 13:05 22 jul 2013 (UTC)[responder]

Santiago/Valparaíso[editar]

Hola, Xarucoponce. Gracias por tu mensaje. Por favor, abstente de incluir arbitrariamente información sin consenso, como aquí; mientras no se logre un acuerdo, el artículo debe permanecer como está. Con respecto a tu resumen de edición ("Insisto: Valparaíso debe ser considerada como "capital legislativa de Chile", aunque no sea de forma "oficial" sí lo es en la realidad"), en WP:PVN, se lee "Wikipedia no es una fuente primaria, por lo que no podemos decidir cómo son realmente las cosas, o cómo deberían ser. Nuestra tarea es exponer el conocimiento que se tiene sobre ellas". Por favor, abstente de ediciones arbitrarias que podrían ser consideradas vandalismo. Gracias por leer este mensaje. Saludos.--Alpinu (discusión) 20:01 29 ago 2013 (UTC)[responder]

Propuesta de borrado en Terremoto de Vallenar de 2013[editar]

Hola Xarucoponce, se ha propuesto para su borrado al artículo Terremoto de Vallenar de 2013 en el que has colaborado según el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica por qué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, consúltalo con quien colocó la plantilla {{propb}} en el artículo o en la página de discusión, y explica por qué crees que debe conservarse. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Aún así, el artículo podría borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza un consenso. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. Lin linao ¿dime? 02:29 6 sep 2013 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para José Luis de Jesús[editar]

Hola, Xarucoponce. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, José Luis de Jesús. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para dirimir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/José Luis de Jesús. Gracias, El Bien y El Mal (discusión) 21:12 16 oct 2013 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para Terremoto de Vallenar de 2013[editar]

Hola, Xarucoponce. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Terremoto de Vallenar de 2013. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Terremoto de Vallenar de 2013. Gracias. --Xana (discusión) 23:52 29 may 2014 (UTC)[responder]

Anexo:Ganadores del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar[editar]

Hola, Xarucoponce. Tus dos últimas ediciones en el anexo señalado arriba ([1] y [2]) han sido revertidas. La adición de imágenes no es apropiada aquí porque se "encabalgan" con las tablas de ganadores y, además, vuelven el anexo innecesariamente más "pesado" en términos de bytes. Por otra parte, la adición de tal o cuál fotografía es algo bastante subjetivo (la imagen en el enunciado se basa en el último ganador del que se tiene imagen). La idea a considerar es no adicionar más imágenes de las estrictamente necesarias. Por el contrario, si deseas mejorar la redacción o corregir algo del texto del anexo, eres bienvenido a hacerlo. Gracias por leer este mensaje. Saludos.--Alpinu (discusión) 02:20 2 nov 2014 (UTC)[responder]

Re: Escudo UDEC[editar]

Ok, no hay problema ;-) es que el escudo actual está mucho más bonito que el otro. Saludos cordiales, Farisori » 20:06 20 oct 2015 (UTC)[responder]

Relevancia[editar]

Hola: contamos con su opinión sobre este artículo. Saludos. Marinna (discusión) 04:07 8 mar 2016 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para Nicole Moreno[editar]

Hola, Xarucoponce. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Nicole Moreno. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Nicole Moreno. Gracias.

Es la actual Reina del Festival de Viña del Mar y desde ya le agradezco le formar parte de la resolución. Un saludo cordial. Marinna (discusión) 15:58 9 mar 2016 (UTC)[responder]

Encuesta para la comunidad sobre la búsqueda del/de la Director/a Ejecutivo/a de la Fundación Wikimedia en 2016[editar]

La Junta Directiva de la Fundación Wikimedia ha designado un comité para liderar la búsqueda del próximo Director o Directora Ejecutivo/a de la Fundación. Una de nuestras primeras tareas consiste en elaborar una descripción de las tareas que entraña el cargo, por lo que pedimos las aportaciones de la comunidad Wikimedia. Te pedimos que dediques unos minutos a completar esta encuesta para ayudarnos a comprender mejor las expectativas que tienen el personal y la comunidad en relación al cargo de DE de la Fundación Wikimedia.

Gracias. Comité Directivo para la búsqueda del/de la DE de la Fundación Wikimedia via MediaWiki message delivery (discusión) 22:49 1 jun 2016 (UTC)[responder]

Anexo:Banderas de Chile[editar]

Hola, Xarucoponce. Te escribo por esta edición tuya en el anexo señalado arriba. Se necesita una ref. para ella. Saludos.--Alpinu (discusión) 01:34 20 jun 2016 (UTC)[responder]

Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global[editar]

  1. Esta encuesta está principalmente pensada para obtener retroalimentación en el trabajo actual de la Fundación Wikimedia, no en una estrategia a largo plazo.
  2. Cuestiones legales: No es necesario comprar nada. Debe ser mayor de edad para participar. Patrocinado por la Fundación Wikimedia, ubicada en el 149 de la calle New Montgomery, San Francisco, CA, USA, Código Postal: 94105. Finaliza el 31 de Enero de 2017. Nulo donde esté prohibido. Clicar aquí para las reglas del concurso.

Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia[editar]

Inteligencia emocional[editar]

Hola Xarucoponce. Hace algún tiempo colocaste una plantilla de no neutralidad en el artículo Inteligencia emocional, pero no indicaste los problemas en la discusión (veo que esa página no ha sido creada).

He leído el artículo y no le veo problemas de neutralidad, sólo algunas cosas que mejorar en la redacción, para que se adapte mejor al estilo de la enciclopedia. Yo creo que es innecesaria esa plantilla, a menos que tú entiendas sobre el tema e indiques qué está mal. --Mark (discusión) 13:05 31 ago 2017 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Umag (desambiguación)»[editar]

Hola, Xarucoponce. Se ha revisado la página «Umag (desambiguación)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G10: Mantenimiento elemental, redirección o página de desambiguación inútil e innecesaria.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 19:21 21 jul 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Palabra "crisis" en chino»[editar]

Hola, Xarucoponce. Se ha revisado la página «Palabra "crisis" en chino» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. MiguelAlanCS >>> 18:51 7 ago 2019 (UTC)[responder]

Independencia comunal (Chile)[editar]

Hola Xarucoponce, espero estés bien. Podrías revisar esta edición, no sé si moverla como referencia a algún lugar, o cambiarle el formato y dejarlo como enlace externo. Saludos. --Vareloco (discusión) 04:19 14 nov 2019 (UTC)[responder]

Hola, te reitero mi petición. Saludos. --Vareloco (discusión) 03:02 27 dic 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Autonomía progresiva»[editar]

Hola, Xarucoponce. Se ha revisado la página «Autonomía progresiva» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • R4: Redirección innecesaria o incorrecta por no tener páginas que enlacen a ella o porque no cumpla con la convención de títulos.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Vigilante 34 (discusión) 12:24 26 dic 2019 (UTC)[responder]

Editatón online "Salud en Chile"[editar]

Saludos, Xarucoponce:

En tiempos como el que vivimos actualmente, la colaboración se vuelve fundamental para enfrentar la crisis. Como wikipedistas de Chile, queremos hacer nuestro aporte en la próxima Editatón online "Salud en Chile, editando, creando y mejorando artículos relacionados al sistema de salud de nuestro país. La invitación es para el próximo sábado 4 de abril, desde las 10:30 horas.

No olvides anotarte inscribiéndote en este enlace, revisa la página wiki, donde puedes sugerir y agregar temas...
y utilizar el #SaludEnChile en el resumen de edición ;)


Invita: Wikimedia Chile

Rocío Mantis (discusión) 00:21 1 abr 2020 (UTC)[responder]

Por favor revise su correo electrónico[editar]

Hola, Xarucoponce: ¡Por favor revise su correo electrónico! Asunto del correo "The Community Insights survey is coming!" Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a surveys@wikimedia.org. (Please check your email! Subject: "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)"

(English: Please check your email and spam! Subject is "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)

Sorry for the inconvenience, you can read my explanation here.

MediaWiki message delivery (discusión) 17:09 25 sep 2020 (UTC)[responder]

Ediciones[editar]

Hola Xarucoponce ya que se me alude directamente, tengo que responder. En el caso del estilista, que añadiste mi visión se basa en el hecho de que ese contenido cambia las referencias que ya se había colocado y que un estilista no debería estar incluido y en segundo lugar ahora escribes desde tu celular o versión móvil. --OaxacaGenius (mensajes) 02:46 11 abr 2021 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para «Progresista (adjetivo)»[editar]

Hola, Xarucoponce. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Progresista (adjetivo). Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Progresista (adjetivo). Gracias. PedroAcero76 (discusión) 22:08 21 sep 2021 (UTC)[responder]

Conflicto Mapuche - Aclaración[editar]

Hola Buenas, Xarucoponce!. He visto su interés de añadir en el Anexo de Guerras y Conflictos Actuales el Conflicto Mapuche.

La escaramuza no es añadida no por la negación de su existencia, sino porque los requerimientos establecen que debe de tener como mínimo 100 muertes acomuladas y este conflicto en 30 años solo ha logrado alrededor de 30 a 40 fallecidos. Si ofrece referencias válidas de que la cifra supera las 100 muertes podrá ser añadido.


Un Saludo y muchas gracias! :D

Granwiki (discusión) 13:08 13 jun 2022 (UTC)[responder]

@Granwiki gracias por la aclaración Xarucoponce (discusión) 13:16 13 jun 2022 (UTC)[responder]

Hola Xarucoponce podrías señalar una referencia en las secciones que copiaste, de las cuales me has revertido también... atento quedo. Saludos. Betancourt A tus órdenes 04:18 16 jun 2022 (UTC)[responder]

Estoy poniendo las referencias correspondientes. Xarucoponce (discusión) 04:25 16 jun 2022 (UTC)[responder]

Referencias en «Chantal (nombre)»[editar]

Hola, Xarucoponce. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Chantal (nombre) en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 12:15 26 dic 2022 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas [3] (la canción «Tejiendo está la manque» no está en mapudungún: es un tema escrito en español que incluye términos mapuches —como ruca, trarilonco, trapelacucha, peñi, huinca, huitral, curigual o curihual, por ejemplo, palabras incluidas en el vocabulario del español chileno—; puede verificarlo en este video [4]. Una cosa es escribir una parte de una canción en otro idioma, como las oraciones en rapanui en «Rapa Nui, mi amor» y otra distinta es salpicar oraciones escritas en español con palabras en mapudungún. No insistas o tus ediciones serán denunciadas al TAB); otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones, y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte, y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. --Alpinu (discusión) 06:51 25 feb 2023 (UTC)[responder]