Usuario discusión:Veon/Enero - junio de 2010

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Avatar - Referencias[editar]

Hola ;) Espero no te moleste, ¿vale? pero voy a deshacer tu edición de las referencias si me lo permites. El motivo es que siempre intento mantener una estructura clara de las mismas (plantillas) para evitar confusiones, al menos hasta que el artículo lleva tiempo y ha pasado, digamos, bastantes revisiones. Es decir, para alguien que edite le es más fácil comprobar las referencias con una versión menos compacta de las mismas, me refiero a la plantilla.

Una vez pasado ese proceso, se puede pasar a compactarlas y unificarlas de otra manera, pero entenderás imagino que actualmente y con la repercusión que tiene la cinta puede ser necesario situar cada referencia exactamente en el texto citado. Más tarde como digo se puede mejorar además de que tenemos bots que lo realizan.

Por otra parte no creo haber incluido referencias dobles, de ahí usar los nombres en las etiquetas: para poder duplicarlas sin referencias dobles que incrementen su volumen de forma que se pueda entender tendencioso o algo así. Es diferente, por ejemplo, las que sí incluyen de forma general, que indican un referencia precisamente global, ilustrando que la información al completo está obtenido de esas referencias globales.

Lo dicho, espero no te moleste y estaré encantado de conocer tu opinión ;) --Un saludo, Covi (¿Dime?) 12:10 6 ene 2010 (UTC)

¿Puedes pasarte por la discusión por favor? --Un saludo, Covi (¿Dime?) 12:56 6 ene 2010 (UTC)
A ver si hablas con propiedad. ¿Me puedes decir que se ha eliminado de aquí? El que has eliminado la referencia a IMDb Awards has sido tú, lo anterior ha sido un cambio, una por otra; Y en el resto, en todo caso, cambios minúsculos.
Y te agradecería que dejaras a un lado los mensajes de ataque del historial: Sin motivo no, sino por WP:SV, que para eso estamos; faltaría más, a ver si no voy a poder tocar el artículo. --Un saludo, Covi (¿Dime?) 00:32 7 ene 2010 (UTC)

Lost[editar]

Not at all, Acabaré de homogeneizar esas categorías, supongo que has visto que las estoy ordenando. Feliz año, espero que los Reyes hayan venido cargados. ;-) Un abrazo, Rondador (discusión) 21:13 7 ene 2010 (UTC)


Listado episodios How I met your mother[editar]

Hola, he estado intentando hacer mi pequeña aportación, traduciendo al castellano el título de los episodios de la quinta tenporada de How I met your mother, pero siempre me lo borras... qué hago mal? Gracias.

Re:Fusión[editar]

ok. sin embargo, quiero que quede claro que Morgoth, (o melkor) y Sauron, no son lo mismo. chao, y gracias por tu mensaje! feliz 2010!!!

att Hipertron @¿¿que??@ 20:11 11 ene 2010 (UTC)

Disculpa[editar]

Ya está hecho. Saludos, Roy Focker 08:35 14 ene 2010 (UTC)

Hola Veon, si tienes un momento te agradecería que participaras en este hilo, las intenciones de la IP son "presuntamente" inocentes, saludos, Poco2 17:22 17 ene 2010 (UTC)

Hola, gracias, todo bien, espero que también por allá. Sí, claro que vemos el historial de bloqueos, es por eso que lo bloqueé durante tanto tiempo y comenté que el historial de bloques es desorbitante. Pues nada, la cosa se deja como está, te mando un saludo, Poco2 20:23 18 ene 2010 (UTC)

It Was a Good Day[editar]

Hola Veon, como estás. Te hablo porque tu fuiste el usuario que evaluó la candidatura de mi artículo It Was a Good Day. Ha estado hace varios días nominado pero nadie lo ha aprobado o reprobado, por lo que me gustaría que volvieras a evaluarlo tú. Si es que no puedes por el momento, me avisas. Un abrazo. Saludos. Teby 95 (discusión) 23:59 17 ene 2010 (UTC)

Hola. El nombre oficial se escribe en mayúscula. Saludos. Biasoli ¡Escribime! 02:01 26 ene 2010 (UTC)

Re: redirecciones en verde[editar]

✓ Hecho Como no puedo editar los .css de otros usuarios, le pedi a Nixón (disc. · contr. · bloq.) que lo hiciera por mi. Espero que te haya funcionado ;) --by Màñü飆¹5 (m†¹5™) 01:19 30 ene 2010 (UTC)

Hola, Veon. Ya he realizado otra modificación: diff. Espero que esta vez funcione. Por otro lado, le he comentado sobre el problema a Platonides y parece que se debe al bits.wikimedia, que es donde cargan los .css y javascript ahora. Bueno, a esperar. Un saludo, Nixón 15:48 30 ene 2010 (UTC) PD: Gracias por las felicitaciones, cuando necesites mi ayuda ya sabrás donde encontrarme :)

Re:Duda sobre CAD[editar]

Hola. No veo el motivo ya que como tu has dicho se trata del mínimo tiempo para discutir. Es decir, que no se habrían podido cerrar antes, para dejar al menos un tiempo prudencial en que la gente pueda ver la CAD, pero no hay opiniones negativas que hagan pensar en cerrar la CAD de forma desfavorable, ni tampoco positivas para cerrarla de forma favorable. Millars (discusión) 12:11 30 ene 2010 (UTC)

Hola, Veon. Me he permitido mandar a destruir esta plantilla de navegación que creaste hace tiempo, que estaba pendiente de desenlazar por contravenir el manual de estilo, tras sustituirla en todos los artículos que la incluían por la ficha correspondiente. Un saludo, Rondador (discusión) 16:36 2 feb 2010 (UTC)

Galadriel[editar]

Hola Veon. No terminaste de hacer el procedimiento completo para la candidatura de Galadriel, te faltó crear su sección de nominación, ni más ni menos lo más importante. De momento tuve que saltarme el artículo pero te recomiendo que hagas la nominación en cuanto antes para que sea sin falta alguna el próximo en entrar. Saludos cordiales. --r@ge 永遠 会話(Discusión) 20:43 4 feb 2010 (UTC)

Gracias por avisarle, empezaba a resultar molesto, habría que revertir sus ediciones en las discusiones de los citados artículos. Haces los honores? OboeCrack (Discusión) 17:06 5 feb 2010 (UTC)

Posible vandalismo[editar]

Hola, hay un usuario con dos iPs pero es el mismo: 79.150.1.25 y 79.150.1.63. Que no entra en razón y expone su opinión en una enciclopedía, cuando esta prohibido (por asi decirlo) crear artículos o poner cosas personales en dicha enciclopedia. Espero que hagas algo al respecto. Un saludo • El hobbit Guisen • (Escribeme) 17:55 6 feb 2010 (UTC)

In the Name of the Grandfather[editar]

¿En las frases que no entiendes que es lo que tengo que hacer? --Francisco97 (discusión) 17:15 8 feb 2010 (UTC)

Ya lo acabe, ¿ahora que?, saludos --Francisco97 (discusión) 17:01 10 feb 2010 (UTC)
Ya lo hice entendible, gracias --Francisco97 (discusión) 19:50 13 feb 2010 (UTC)

SAB Rafa Nadal[editar]

Hola, lo de las referencias creo que puedo solucionarlo, pero a que te refieres con lo de la neutralidad? me gustaría que me lo explicaras para poder arreglarlo. Saludos Imperator-Kaiser (discusión) 11:09 13 feb 2010 (UTC) P.D: Es cierto que al principio solo se habla de su brillante debut como profesional, pero añadiendo referencias se soluciona,no?

Muchas gracias por tu explicación, creo que la mayor parte de lo que has dicho se puede solucionar mejorando las frases y añadiendo referencias, aunque en algunos casos puede que sea difícil encontrar referencias que justifiquen algunas afirmaciones, hoy mismo empezare a trabajar en en articulo. Saludos Imperator-Kaiser (discusión) 12:06 13 feb 2010 (UTC)
Después de una 2 revisión, mucho me temo que algunas cosas se tendrán que quitar, por cierto, tu crees que | esto se puede añadir al articulo como una curiosidad?Imperator-Kaiser (discusión) 12:21 13 feb 2010 (UTC)
Hola, he ampliado un poco la sección 'biografiá', respecto al primer ejemplo, le he puesto una referencia, he quitado 'por excelencia' y aprovechando que en la referencia lo menciona, he explicado porque es el éxito mas importante que consiguió Rafa Nadal, como nunca he redactado un AB, te agradecería que de vez en cuando vayas revisando el artículo y si ves algún problema con mis cambios, me avisas y lo soluciono. SaludosImperator-Kaiser (discusión) 13:57 13 feb 2010 (UTC)
Gracias por el consejo, acabare de solucionar las frases no neutrales que me dijiste, la añadiré un poco mas de referencias y pediré una revisión por pares. SaludosImperator-Kaiser (discusión) 09:01 15 feb 2010 (UTC)
Hola, he estado trabajando duro con el artículo Rafa Nadal, como puedes ver he añadido muchas referencias, el problema es que en las referencias 46 y 92 no aparece la pagina web, me gustaría que me ayudaras con este problema. SaludosImperator-Kaiser (discusión) 14:33 22 feb 2010 (UTC)
Que despistado que soy, yo me pensaba que era un problema difícil de resolver, y era tan sencillo como poner el titulo, no me había dado cuenta de que no había titulo, muchas gracias por la ayuda. SaludosImperator-Kaiser (discusión) 14:54 22 feb 2010 (UTC)

Tengo algunas dudas que me gustaría que fueras más específico:

  • Las referencias van tras los signos de puntuación. Ya que usa la plantilla cita web en algunas referencias, sería recomendable que se usara en todas.
    • ✓ Hecho
  • Hay numerosas frases que no concuerdan en género o tiempo y necesita un buen repaso en los signos de puntuación.
    • ¿como cuáles? En proceso
  • No sigue las normas de estilo. Por ejemplo, los títulos de canciones van entre comillas, los de álbumes en cursiva, los nombres de grupos no van entre comillas, sobran negritas…
    • ✓ Hecho
  • La neutralidad también flojea en algunas partes.
    • ¿como cuáles? En proceso
  • Faltas ortográficas y palabras mal escritas (por ejemplo ránkigs o single, no hay por qué usar anglicismo teniendo sencillo).
    • ✓ Hecho
  • Una duda: es una cantante e intérprete pop, ¿hay alguna diferencia entre cantante e intérprete pop?
    • Es como si pusiera cantante, compositor, pues veras no todos los cantantes son compositores y esos son intérpretes quienes cantan canciones cedidas por el cantautor.

--Josedm (discusión) 02:21 14 feb 2010 (UTC)

--Notelodigo (discusión) 19:38 15 feb 2010 (UTC)[editar]

vale te pido perdon me descontrolé, pero no me mandes más discusiones


Revisión de Nicole Natalino[editar]

Hola he arreglado un poco la estructura del artículo y he traducido varías partes donde sale "single" por "sencillo" hable con Beat 768 pero se ha tomado la semana libre no te pido que me digas puntos sino me digas si ha mejorado el artículo en cuanto a lo que me has dicho.--Josedm (discusión) 23:45 16 feb 2010 (UTC)

Alonso932[editar]

Con que derecho has borrado mi pagina de usuario???

Re: Duda con usuario[editar]

Me sabe mal, pero de repetirse sí que deberé tomar medidas drásticas. Sólo te pido una "vida extra", le he dejado un aviso serio y contundente para que no vuelva a hacerlo. Espero que se percate de la situación que crea. saludos. Montgomery (Do It Yourself) 18:47 2 mar 2010 (UTC)

Lost - Referencias[editar]

Hola, me gustaría preguntarte qué tipo de referencias se considerarían válidas. Encontré los títulos de los últimos episodios en los blogs más famosos sobre lost, tanto españoles como estadounidenses. Son los títulos oficiales, pero no citan las fuentes de las que los obtuvieron. ¿Se consideran oficiales solamente los publicados en prensa? Gracias (Soy VonKandastein, el que realizó la edición de ayer sobre los capítulos de la 6ª temporada)


Tu nominación a WP:CAD de Galadriel[editar]

El artículo que nominaste como artículo destacado, Galadriel, ha sido aprobado . Ve a Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Galadriel para ver los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Taichi 09:15 5 mar 2010 (UTC)

Felicidades. Un gran artículo que he pasado a pdf y compartido con varios amigos sacerdotes. De verdad que un capolavoro. Saludos y a tu disposición, --Roy 17:47 5 mar 2010 (UTC)
Felicitaciones Veon!! con este ya son 8 artículos destacados. Saludos, Globalphilosophy (discusión) 20:05 5 mar 2010 (UTC)
Es que no se me ocurría tampoco dónde ponerlo. En la entradilla no me parece. Quizás mejor en "El Silmarillion y otros textos" quedaría mejor. Pero de todos modos es una obra de arte. Saludos cordiales, Roy Focker 07:03 6 mar 2010 (UTC)

ElIluminado[editar]

El usuario parece estar evadiendo el bloqueo con la cuenta Alucardos --Diegusjaimes24-7 Cuéntame al oído 15:33 5 mar 2010 (UTC)

Up[editar]

Quisiera saber por qué tú, Obelix y Manuel siempre que edito un artículo, aunque sea una tontera, borran lo que hice. Por ejemplo, cuando puse la sección Curiosidades en el artículo Up me lo borraron, ¿por qué razón?.--SirgermanI (discusión) 15:53 12 mar 2010 (UTC)

O.K. No hay problema... De todos modos iba a retirarme, saludos. --Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 16:34 14 mar 2010 (UTC)

Tienes toda la razón, repongo la protección. Con mucha probabilidad se trate de un títere del usuario pues, ahora que me doy cuenta, en vez de dirigirse a Poco a poco (disc. · contr. · bloq.) (que es quien puso la protección), se ha dirigido directamente a mí, porque yo ya había aceptado otra petición suya anteriormente. Saludos, Muro de Aguas 14:29 22 mar 2010 (UTC)

Pero si estoy arrepentido de haberte isultado, pero es que no comprendía por no se podía poner mis ediciones. Se me dejarais continuar mi camino en Wikipedia, siguiendo las normas podriamos poner fin a esto. Que me dices. --فيكتور غوميز مارتينيز (discusión) 20:57 22 mar 2010 (UTC)
Lo se y por ello te pido disculpas sinceras a ti o a cualquiera que le halla isultado. Mi comportamiento no tiene escusa, pero se que si me dieras otra oportunidad, la última, mis ediciones estarán siempre comprobadas por ti o por cualquiera que sepa editar bien en Wikipedia. Lo siento de nuevo. --فيكتور غوميز مارتينيز (discusión) 21:08 22 mar 2010 (UTC)
Ahora que mi cuenta ha sido bloqueada me gustaría saber si puedo seguir editando en Wikipedia. --88.18.234.191 (discusión) 22:41 22 mar 2010 (UTC)

Jordi Dauder[editar]

Hola. He visto que has revertido mi edición de Jordi Dauder. Puedo saber el por qué. Gracias y un saludo. --83.63.153.32 (discusión) 19:37 25 mar 2010 (UTC)

Si te refieres a el pequeño texto que hay en el apartado de Trabajos, lo he retidaro ya que en su momento lo puse para dar información de lo que había en el anexo, pero como en este aparece ya una pequeña introducción no creo necesario ponerlo. Gracias y un saludo. (lo de saludos forma parte de mi educación, no se si tu aún continuas enfadado por mis insultos, los cuales no se repetirán jamas, gracias y lo siento de nuevo) --83.63.153.32 (discusión) 19:45 25 mar 2010 (UTC)

Muchas gracias...[editar]

Por tus valiosos consejos amigo Veon! Tremendo gusto me da volver a saber de ti, al menos en la página de Godard58. xDD! Procuraré, al usar dicha cuenta de nuevo, seguir al pie de la letra lo que me dices. ;D Felices pascuas! Saludos. :D LINK 10:05 29 mar 2010 (UTC)

Los Sims 3: Trotamundos[editar]

¡Hola, Veon! Ví que desde hace rato hay un problema con el artículo Los Sims 3: Trotamundos. El problema es el artículo original se llamaba, así: Los Sims 3: Trotamundos. Luego tú lo trasladastea a Los Sims 3: trotamundos. Yo mismo lo he trasladado dos veces a su nombre original (Trotamundos con mayúscula). La causa de que yo lo traslade a Los Sims 3: Trotamundos es que el nombre oficial del juego es ese. Me gustaría saber la razón por la que tú lo trasladas a trotamundos con minúscula, para así poder solucionar el problema bien, y no seguir trasladando el artículo, ya que a nada nos va a llevar. ¡Saludos! Óscar || It worked. 20:54 29 mar 2010 (UTC)

Bueno... después de ver un poco la discusión de Resident Evil: extinción, veo que tenías razón, ya que, aunque el nombre oficial es con mayúscula, según la RAE (punto 1.9) el título igual va con minúscula. Gracias por tu tiempo, ahora voy a trasladar algunas páginas que creé y que están mal. Me alegra haber llegado por fin a un acuerdo, jeje. ¡Saludos! Óscar || It worked. 21:30 29 mar 2010 (UTC)

Bachi 2805[editar]

Vëon: Gracias por el link, pero en esos artículos, que plantillas les pondrías? Por ej: Guillermo thomas winfield. Gracias [[Bachito (discusión) 21:43 29 mar 2010 (UTC)]]

Bueno jaja, lo borraste. Éste: Antonio Onetti [[Bachito (discusión) 21:45 29 mar 2010 (UTC)]]

Ok, bueno listo. Gracias. [[Bachito (discusión) 21:53 29 mar 2010 (UTC)]]

O.K... Procedo a hacerlo, por cierto, quisiera preguntarte algo ¿Puedo inscribirme en el Wikirreto de abril?, o ¿Quedé expulsado definitivamente de ese concurso? --Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 15:46 30 mar 2010 (UTC)

Imagen[editar]

Has eliminado la imagen Archivo:Spyroo.jpg del artículo Spyro: Year of the Dragon; pero si la imagen está en Commons (sin ningún aviso de copyright, además), es que puede ser utilizada. Mr.Ajedrez (discusión) 16:44 30 mar 2010 (UTC)

Sí ya he visto que ahora estaba eliminada, perdón. Mr.Ajedrez (discusión) 16:47 30 mar 2010 (UTC)

RE: Artículo demasiado reducido La Melodía De La Calle: Actualización[editar]

gracias por corregirme ya agregue mas informacion a la La Melodía De La Calle: Actualización, cualquier otro articulo crado por mi donde haya algun defecto no dudes en avisarme en mi pagina de discusion saludos Fusiona2 (discusión) 18:36 30 mar 2010 (UTC)

ok.. ya esta solucionado gracias por tu ayuda Fusiona2 (discusión) 23:39 30 mar 2010 (UTC)

Reversión[editar]

Me has ganado la reversión en musical --Diegusjaimes Cuéntame al oído 23:25 30 mar 2010 (UTC)

Me la has robado; ahora sí que voy a aumentar la velocidad ----Diegusjaimes Cuéntame al oído 17:48 2 abr 2010 (UTC)

Falacia[editar]

¿Por qué has revertido mis cambios en la página de las falacia?--Blaken (discusión) 23:42 30 mar 2010 (UTC)

No he blanqueado el artículo, lo he dividido. Ahora tiene una extensión similar a la versión inglesa, es decir, no es una aberración el reducirlo, la aberración es que sea tan extenso. Si quieres lo propongo en la discusión y esperamos un tiempo razonable a que alguien se pronuncie.Saludos.--Blaken (discusión) 23:56 30 mar 2010 (UTC)

RE:[editar]

ya está, lo venía siguiendo hace días, igual por las dudas le deje la discusión desprotegida Esteban (discusión) 17:31 2 abr 2010 (UTC)

Ahora dice que es una acusación falsa ----Diegusjaimes Cuéntame al oído 17:35 2 abr 2010 (UTC)
Desde hace meses que se salta su bloqueo; menos mal que lo hemos detenido ----Diegusjaimes Cuéntame al oído 17:46 2 abr 2010 (UTC)

Articulo Yasuri Yamileth sin relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Buenos Dias Veon!, Dios te bendiga !Bless! te desea Muffinman y que su familia este bien y en plenitud. El motivo de mi consulta es el cual mi aportacion al articulo Yasuri Yamileth fue considerado como Articulo sin relevancia enciclopedica por el usuario Andreasmperu (disc. · contr. · bloq.) a quien no logro convencer sobre la relevancia de dicho articulo, de hecho el articulo fue categorizado por el usuario Eymard7vivas (disc. · contr. · bloq.) [id=35616164] como Fenómenos de Internet, y estudiando los articulos dentro de esa categoria, veo que los requisitos de dichos articulos deben ser sobre temas que causaron tanto revuelo tanto en la radio o cualquier medio de comunicacion que haya impactado sobre el publico de manera popular y comparando con el articulo Yasuri Yamileth la misma llena esos requisitos pero queria saber entonces como llegar a un acuerdo a que ese articulo no se vea borrado por ser considerado arbitrariamente como no relevante solo por 1 usuario ??. Gracias ante todo, saludos y abrazos ıl MuƒƒinMan 15:36 3 abr 2010 (UTC)

Listo, ya el articulo fue revisado por Poco2 a petición de Taichi los cuales en la ausencia de varios dias sin respuesta por parte de Andreasmperu (disc. · contr. · bloq.) quien no quiso darme respuestas, ya quitaron la plantilla de mantenimiento. Gracias igual a ti veon!, y de paso ya arregle las faltas ortográficas y algunas correcciones menores en el articulo que marcaste de Michael Ellis, voy a seguir trabajando en ello. ;) saludos y abrazos ıl MuƒƒinMan 18:48 4 abr 2010 (UTC)

Muchisísimas gracias![editar]

Muchas gracias por el obsequio de unificar los años amigo Veon! :DD! Me será de bastante ayuda! Infinitamente agradecido. :)! Espero presentarlo a SAB en los próximos días/horas (el artículo de Bruce Willis). Por cierto, aprovechando la excelente ocasión, como podrás percatarte quiero hacer AD el artículo de Star Wars y no he pensado en nadie más apto para hacerlo que en ti Veon! (qué tiempos aquellos con Una nueva esperanza!! Ufff! Nostálgico! xDD) De momento, no planeo trabajar en él: ya veremos si se le aplica una remodelación para mediados de este año. Esas son las intenciones... ¿Qué dices amigo? Un abrazo. LINK¿Ideas? 09:58 5 abr 2010 (UTC)

Ups[editar]

Non sapeba... ¡Gracias! — Rondador 10:49 5 abr 2010 (UTC)

Por cierto, no tomo Angainor, porque creo que es sano que nuestros artículos los revise gente menos vinculada con el proyecto, para tener visiones externas. Un saludo, — Rondador 10:51 5 abr 2010 (UTC)

Tablas de premios[editar]

No serie mejor marcar de negro la palabra Ganador, para que resaltara. Gracias --88.16.146.15 (discusión) 16:55 5 abr 2010 (UTC)

Un pequeño reconocimiento... ;-)[editar]

Aiya Vëon! Elenion Ancalima síla lúmenn' omentielvo. Una estrella por tu fructífera dedicación a iluminar el mundo de Arda. — Rondador 20:28 7 abr 2010 (UTC)
De nada, muy merecido el anterior reconocimiento. Sobre las imágenes, creo que ya está toda la heráldica tolkieniana, salvo la élfica, que por un lado me da más pereza, porque son imágenes complejas (el que hiciste hace eones de Earendil está muy bien) y por otro me da en la nariz que podrían ser acusadas de «obra derivada», puesto que son diseños del propio Tolkien. Si adviertes que falte algo o algún error, no tienes más que decírmelo. — Rondador 16:24 8 abr 2010 (UTC)

Re: Bruce Willis[editar]

Hola, Veon. Pues llevo un par de días revisándolo, y creo que cumple de sobra con los requisitos. Si te parece, esas pequeñas deficiencias se pueden solucionar después, o prefieres esperar para volver a revisarlo? Goldorak dime 11:33 10 abr 2010 (UTC)

Ok, entonces habrá que dejarlo para más adelante, me había puesto a repasarlo estos días para catalogarlo hoy, pero si crees que necesita muchos cambios, se hará más adelante. Saludos, Goldorak dime 11:44 10 abr 2010 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de Angainor[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Angainor, ha sido aprobado , ve a Discusión:Angainor para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Mel 23 mensajes 19:34 10 abr 2010 (UTC)

Bruce Willis[editar]

Perdona, al no ver el letrero de en revisión pensé que nadie lo estaría revisando. Iré con más cuidado la próxima vez. Gracias y saludos. Mr.Ajedrez(Buzón de sugerencias) 20:48 10 abr 2010 (UTC)

Los Piratas[editar]

Hola Veon. En primer lugar, he de pedirte disculpas por la tardanza de mi respuesta, pero no he tenido mucho tiempo para conectarme. En segundo lugar, he de darte las gracias por evaluar el artículo de Los Piratas. He hecho lo que me has pedido, ¿está bien así? Gracias y un saludo. Davazpe (discusión) 20:57 10 abr 2010 (UTC) P.D.: Es el primer artículo que nomino, no sé si debo responderte aquí o en la discusión...

SAB en espera[editar]

Hola, Veon. Puse en espera la nominación de Mablung. Pásate por la discusión del artículo cuando tengas un rato :). ¡Saludos! --Racso ¿¿¿??? 21:35 10 abr 2010 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de Mablung[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Mablung, ha sido aprobado , ve a Discusión:Mablung para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Racso ¿¿¿??? 07:04 11 abr 2010 (UTC)

Enlaces y pequeños fallos de expresión[editar]

Porque no estoy seguro de que sea suficiente razón para no aprobarlo y pasarlo a espera. Mr.Ajedrez(Buzón de sugerencias) 12:13 11 abr 2010 (UTC)

Michael Caine[editar]

Lo siento, opero no encontre la zona de pruebas. Saludos --83.41.132.162 (discusión) 12:45 11 abr 2010 (UTC)

Re:Índice de artículos buenos[editar]

Plop! Ich weiß das nicht. Креольский: Что вы хотите? 14:19 11 abr 2010 (UTC)

Referencias[editar]

Hola Veon, no entiendo porque has sacado las referencias que había en la ficha y las has puesto al final, he visto millones de fichas en artículos buenos y destacados cuyos géneros aparencen referenciados cada uno de forma individual (es más, es necesario, porque cada una enlaza a una página distinta). Un saludo. Davazpe (discusión) 14:22 11 abr 2010 (UTC)

Dejemos ya toda esta guerra adsurda. Te pido disculpos por todo esto. Dejare el artículo de Geoffrey Rush así, pero tienes que pones en que fases estan la películas de principio. Saludos y espero que tu también pidas disculpas en tu propio mensaje. --88.18.237.248 (discusión) 18:10 11 abr 2010 (UTC)

Me gustaría añadir una fotografía más, si no te importa. Y perdona pero si me has ofendido. Me has llamado Troll informático, y eso no es mi definición. --88.18.237.248 (discusión) 18:18 11 abr 2010 (UTC)

Articulos autopromocionales[editar]

Buenos Dias Veón, encontré 2 articulos sin referencias algunas.

No se si sea correcto que yo interponga la plantilla de autopromo, o solo lo hacen los bibliotecarios ? saludos ıl MuƒƒinMan 18:35 11 abr 2010 (UTC)

Petición de bot[editar]

Bien, esta tarde si saco un rato lo hago. Saludos, Muro de Aguas 13:04 12 abr 2010 (UTC)

Al final no he tenido tiempo hasta hoy para hacer la tarea. Ya está realizada. Saludos, Muro de Aguas 17:34 18 abr 2010 (UTC)

Lo prometido es deuda[editar]

A tí, Veon/Enero - junio de 2010 te doy este planeta Júpiter, por ser grande en las reversiones y ganarme algunas --Diegusjaimes Cuéntame al oído 18:59 12 abr 2010 (UTC)

Ups, ¡qué fallo![editar]

Muchas gracias por arreglar el desaguisado, Vëon. Estoy taaaaaaaan oxidado, que ni me había dado cuenta :((( Salut, pieter (boca de lobo) 20:12 12 abr 2010 (UTC)

Normas sobre los desacuerdos[editar]

Hola Veon. He visto que has puesto el indicativo de AB en el artículo sobre Los Piratas al creer que ya se había superado el desacuerdo. Bueno, en realidad no, pues los procedimientos establecidos para superar un desacuerdo indican que «al menos 3 wikipedistas que cumplan los requerimientos deben coincidir en una postura, exponiendo su opinión sobre la calificación inicial del artículo», por otra parte, cuando se habla de wikipedistas que cumplan los requerimientos se indica que «en la votación, el proponente del artículo, el revisor original y el objetor, no pueden votar» (en este caso creo que Davazpe, Karshan y tú mismo).

Por lo anterior, y dado que no hay 3 usuarios que hayan expuesto su opinión y que coincidan en una postura sobre la calificación inicial del artículo usando A favor A favor {{a favor}} o En contra En contra {{en contra}}, el artículo hay que volverlo a poner en la sección de Desacuerdos, tiene que volver a la situación de en desacuerdo en la página de discusión y retiránsele el indicativo de AB en el artículo hasta que sea finalmente rechazado, aprobado o ratificado según el procedimiento establecido. Un saludo, Furado (discusión) 20:47 12 abr 2010 (UTC)

Hola. Quiero saber si esta bien que ponga su infancia y su vida personal arriba y deje su trayectoría como actor donde está. Te lo pregunto ya que quitaste mi edición. Gracias --88.22.21.113 (discusión) 19:29 15 abr 2010 (UTC)

Campos Racing[editar]

Creo que he mejorado lo del apartado de contenidos y he mejorado la neutralidad, supongo que ya puedes quitar la plantilla, de lo contrario, dime que hace falta cambiar. --Sentoan (discusión) 17:12 16 abr 2010 (UTC)


He editado y adaptado a las convenciones de estilo de Wikipedia. el archivo del Campos Racing.
Echale un vistazo a este archivo: Circuito de Montmeló. Alguien lo ha trasladado a esa denominación incorrecta sin razón y no puedo revertir ese cambio ni trasladarlo al lugar anterior. http://es.wikipedia.org/wiki/Discusión:Circuito_de_Montmeló --Sentoan (discusión) 17:05 23 abr 2010 (UTC)
No hace falta preguntar nada, el nombre es incorrecto, razones? muchos españoles odian a los catalanes y no les gusta que un circuito lleve el nombre de catalunya, es igual que el circuito ricardo tormo de cheste, no lo puedes llamar circuito de valencia porque este cerca de valencia.--Sentoan (discusión) 19:26 23 abr 2010 (UTC)
Ok, hablaré con el, no lo he acusado de anticatalanismo, solo nombro una de las posibles razones que hay. Sabes de algun bibliotecario que sepa de motor o que suela editar en paginas de este tema?
Suficientemente correcto el archivo de Campos Racing como para quitarle el copyedit?--Sentoan (discusión) 15:02 4 jun 2010 (UTC)

Anales[editar]

Buenas, Veon. Tengo una duda con respecto a los artículos Anales de Aman y Anales de Valinor: ¿Por qué motivo añadiste referencias repetidas dos veces?. Saludos, Креольский: Что вы хотите? 00:55 17 abr 2010 (UTC)

Más o menos, creo que la sección Bibliografía en estos casos sobra ya que muestra las mismas fuentes que en Referencias, pero con menor especificidad. Si Referencias sólo tuviera notas al pie al estilo de Harvard, la sección Bibliografía no redundaría con la primera. Креольский: Что вы хотите? 12:41 17 abr 2010 (UTC)

disculpe las molestias[editar]

perdone tantas molestias, que he causado desde que llegue, creo que no esta bien, por eso quiero que me disculpen, esto no volvera a pasar, de ahora en adelante no volvere a crear un archivo, sin antes mirar bien la traduccion o el contenido de dichas paginas.Fusiona2 (discusión) 01:27 18 abr 2010 (UTC)

Mail[editar]

Hola. ¿Habría una forma de poder enviarte un correo? No he podido por acá porque no lo tienes activado. Un saludo, Nixón (wop!) 01:29 18 abr 2010 (UTC)


Hola. Encuentro fundamental distinguir los premios ganados por un actor de las simples candidaturas. Además, creo que no compromete la neutralidad del artículo. Un saludo. --Bassoret (discusión) 13:45 18 abr 2010 (UTC)

En realidad, incluir las candidaturas es complementario. Los premios conseguidos son lo relevante de la información y de algún modo deben prevalecer. Supongo que la fórmula más correcta es ésta: Ángela Molina#Premios y candidaturas. --Bassoret (discusión) 18:04 18 abr 2010 (UTC)

Los reconocimientos definen una trayectoria artística, deportiva, etc., las candidaturas sólo la completan. Y el ganar un premio o no ganarlo no está sujeto a valoraciones subjetivas que comprometan la neutralidad; son hechos fehacientes, fáciles de constatar y necesarios para quien busque información exacta. --Bassoret (discusión) 14:22 19 abr 2010 (UTC)

Fechas de estreno[editar]

Hola Veon, he eliminado estas fechas de estreno [1] [2] en varios artículos porque no veo que tengan relevancia además de ocupar espacio, pero el usuario Sermed (disc. · contr. · bloq.) está en desacuerdo. Como veo que tú tienes una opinión similar a la mía [3], quizá podrías participar en esta discusión sobre el tema para encontrar una solución. Marcos (discusión) 23:07 19 abr 2010 (UTC)

Ciertamente, me parece mejor crear la sección que una larga lista. Sermed opina que las fechas se deberían mantener, con tablas desplegables o algo, aunque yo creo que si se mantienen quizá lo mejor es una sección, ¿no? Marcos (discusión) 11:46 20 abr 2010 (UTC)
Entonces, se restaura el contenido y se cambia de lista a sección ¿no? Habría que hablarlo con los demás para ver si están de acuerdo. Lo de la tabla tendría que hacerlo alguien que sepa, porque yo no soy muy experto en eso. Marcos (discusión) 12:26 20 abr 2010 (UTC)
Ya dejé mi comentario al respecto en la consulta sobre lo que hemos hablado, gracias por tu ayuda. Marcos (discusión) 12:55 20 abr 2010 (UTC)

Piratas del Caribe: en el fin del mundo (videojuego)[editar]

Escucha, he escrito algo en la página de discusión del artículo del mismo nombre sobre la plantilla de referencias que quisiera que leas.--201.212.70.148 (discusión) 21:50 20 abr 2010 (UTC)

Re:[editar]

Pensaba ayudarlos en cuanto a cualquier necesidad que tuvieran sobre cómo es Wikipedia, como tutoría. Pensando y creyendo que harían ediciones, pero desgracidamente no fue así. Además, remarco que sé cuándo se da un aviso de bienvenida, sólo que esta vez quería enseñar a usuarios novatos a cómo darle un buen uso y poder editar dentro del proyecto, sólo eso, sin mala fe. --Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 11:48 24 abr 2010 (UTC)

Desde luego, lo tomaré muy en cuenta, gracias por la aclaración. Por cierto, ¿Sabes si alguien está a cargo del artículo de Tolkien? Me gustaría traducirlo, pero no sé si ya hay alguien que le esté metiendo mano. --Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 11:52 24 abr 2010 (UTC)
¿Entonces, puedo ir traduciéndolo? Digo, incluso, puedes ayudarme... Para que sea más dinámico, ¿Te parece? --Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 11:57 24 abr 2010 (UTC)

Hecho. Gracias y un abrazo. Millars (discusión) 12:16 24 abr 2010 (UTC)

Consulta[editar]

Hola Veon, ya ha pasado una semana desde que dejamos los comentarios en la consulta y nadie ha dejado su opinión sobre las fechas de estreno, ¿qué hacemos? Marcos (discusión) 15:41 26 abr 2010 (UTC)

Hola, en un principio he pensado en acortar las listas de estreno, se pone sólo una fecha si es igual para cada país:
  • 25 de mayo de 1990 - Estados Unidos
  • 28 de junio de 1990 — Australia
  • 5 de julio de 1990 — Argentina, Colombia
  • 7 de julio de 1990 - Japón
  • 9 de julio de 1990 - Suecia
  • 11 de julio de 1990 — Bélgica, Reino Unido
  • 12 de julio de 1990 — Alemania
  • 13 de julio de 1990 — Dinamarca, Finlandia
  • 14 de julio de 1990 - Corea del Sur
  • 18 de julio de 1990 - Francia
  • 20 de julio de 1990 - Israel
  • 2 de agosto de 1990 - Turquía
  • 3 de agosto de 1990 - Brasil
  • 23 de agosto de 1990 - Hong Kong
  • 20 de septiembre de 1990 - Italia
  • 30 de noviembre de 1990 - España
  • 21 de diciembre de 1990 - Grecia

A ver qué opinas, quizá sea demasiado simple, pero supongo que se puede hacer de otra forma. Marcos (discusión) 17:40 28 abr 2010 (UTC)

Gracias por la idea, no pensé en esos detalles. Ya tenía en mente añadir referencias, supongo que servirá IMDb. Una vez más, gracias por tu ayuda. Marcos (discusión) 16:46 29 abr 2010 (UTC)

Hola Veon[editar]

Si, con todo gusto, no hay problemas, gracias y saludos Dangelin5 (discusión) 20:34 28 abr 2010 (UTC)

  • Gracias por tu concejo Veon, lo voy a tener en cuenta, a veces uno toma el camino mas corto para calificar y seguir con la tarea del patrullaje, la que es muy ardua, pero me haz dado una lección, el articulo ha quedado perfecto, te dejo mis saludos Dangelin5 (discusión) 21:02 28 abr 2010 (UTC)

Referencias en "Piratas del Caribe: en el fin del mundo (videojuego)[editar]

He puesto las referencias en el artículo. ¿Hora de retirar la plantillita? --201.212.70.148 (discusión) 06:53 2 may 2010 (UTC)

Gracias por la información intentare otras cosas.--Botedance (discusión) 20:28 4 may 2010 (UTC)


Hola[editar]

Hola Veon, he visto que redirigiste el articulo de Amigos y rivales, si se que no es recomendable usar tantas mayúsculas, pero en el título original de la serie es con mayuscula en la A y en la R tal como el logo oficial lo muestra
http://www.terra.com.pe/tus-rankings/ranking-iquest-cual-de-estas-parejas-crees-que-reune-las-condiciones-para-ser-el-ganador-de-amigos-y-rivales-kr-11661.html
Lamentablemente hubo un conflicto de ediciòn y el gran numero de cambios que hice en la pagina se perdieron. Saludos --'''ëdzømgoodвoy™''' (discusión) 19:09 8 may 2010 (UTC)

Amigos y rivales[editar]

Está bien, lo mantendrè asi. Por el conflicto de ediciòn no te preocupes, puedo escribirlo nuevamente. Saludos --'''ëdzømgoodвoy™''' (discusión) 19:30 8 may 2010 (UTC)

lauraemes[editar]

Gracias por estar al tanto. Le he puesto un bloqueo mínimo, y en cuanto comente algo se lo retiro; seguro que no tiene mala intención, lo que no tiene sentido es que estemos hablándole a una pared y que tú tengas que estar revirtiendo todo el día (o más bien seguramente sea toda la noche, en tu huso horario). -- 4lex (discusión) 21:09 10 may 2010 (UTC)

enlace a zonAlien[editar]

--Pasenger (discusión) 01:02 11 may 2010 (UTC)== Enlace a zonAlien ==

Hola veon me preguntaba ¿Por que eliminaste el enlace a zonAlien? si es un blog que trata de todo lo relacionado con Alien y Depredador, espero no lo elimines más amigo, revisa el blog, que es muy parecido a todos los enlaces dados en esos temas.

Felicidades mi amigo![editar]

Buenas nuevas, que Galadriel está en la Portada! ;) Aprovecho para saludar. Espero estes muy bien. LINK58... [Waka!] 04:14 13 may 2010 (UTC)

Traslados de películas incorrectos.[editar]

Hola Veon. Simplemente pasaba para informarte de que la regla de minúscula tras dos puntos sólo aplica en textos y no en títulos. "El Señor de los Anillos" es el título de la saga, y "La comunidad del anillo" es el título de esa película de la saga. Los dos son títulos diferentes, y los dos, por tanto, deben ir con mayúscula. Lo mismo aplica en películas que tienen dos puntos en sus títulos, como Transformers 2, Resident Evil 2 y las siguientes, etc. Un saludo Βεατρίκη (discusión) 11:34 15 may 2010 (UTC)

Dame el enlace del café para que pueda aclararlo. Pero vamos, no es tan díficl: si los dos puntos forman parte del título entero, lo siguiente va en minúscula; si son dos títulos diferentes, van en mayúscula cada uno. Lo que pasa es que muchos no se aclaran en cuál es cuál, por lo que parece :S Un saludo Βεατρίκη (discusión) 12:26 15 may 2010 (UTC)

Star Wars[editar]

Hola Veon, decirte únicamente que el aporte que hice en el artículo del episodio IV de Star Wars lo hice por respetar el aporte de otre usuario, que había puesto esa lista de "curiosidades" en el artículo general de Star Wars. Su sitio, si debía tener uno, era el del episodio apropiado, y no el del artículo general. Un abrazo, Kintaro (discusión) 14:15 16 may 2010 (UTC)

Alien[editar]

Saludos, Veon. Veo que has deshecho mi redirección con lo de Alien (película) y Alien, el octavo pasajero. Verás, yo lo hice porque Alien es el título original de la película, lo de el octavo pasajero es el título en España, y siendo una película originalmente inglesa creo que el artículo debería llamarse solo Alien. ¿Qué opinas? Sygma (Pregunta y responderé) 15:15 21 may 2010 (UTC)

Saludos, quisiera saber la razón por la que ha eliminado tanta información acerca de la película--Botedance (discusión) 13:18 22 may 2010 (UTC)

Alien[editar]

Verdad es, se me olvidó. Llevo un tiempo sin hacer este tipo de cosas. Gracias por la información. Sygma (Pregunta y responderé) 15:30 22 may 2010 (UTC)

El título correcto[editar]

Hola. El propósito de este mensaje es para saber si podrías cambiar un poco la información contenida en la página Ghost. Soy de México y aquí el título de dicha película se le conoce como en Argentina, es decir, se le conoce como Ghost, la sombra del amor y no Fantasma, ya que ese es el título como se transmite en la televisión abierta en mi país. Espero que también existan referencias en otras páginas para fundamentar más esa información que te estoy ofreciendo. Eso es todo, agradezco tu tiempo. Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de 201.137.89.193 (disc.contribsbloq).

Hola de nuevo!. Lo que quise decir en el mensaje anterior es que aquí en México la película se conoce como Ghost, la sombra del amor y ese es el título como se estrenó y como se sigue transmitiendo por televisión. Disculpa si mi mensaje anterior no fue claro, solo quiero ayudar a mejorar un poco el artículo de dicha película con esta información y, como dices, que la información también sea verificable por medio de otras fuentes. Eso es todo, un saludo.--201.137.112.85 (discusión) 19:39 26 may 2010 (UTC)

Imagen[editar]

Trincada. Puedes marcarla con commons:Template:Speedydelete. Saludetes Rastrojo Gráname 17:50 30 may 2010 (UTC)

Hola[editar]

Estoy promoviendo los artículos Watchmen de Alan Moore y 300 (película) de Frank Miller que se encuentran en el Wikiproyecto:Traducción de artículos destacados, tal vez te interese incluirlos en tu tabla del wikirreto. --Cruento (discusión) 19:29 2 jun 2010 (UTC)

Gracias, continuare impulsando los artículos. --Cruento (discusión) 00:20 3 jun 2010 (UTC)

Hola[editar]

Ya se que te he fastidiado mucho tiempo, pero quiero saber algo, ¿cuantos años tienes? Saludos --83.57.155.222 (discusión) 10:40 3 jun 2010 (UTC)

debate[editar]

no te voy a negar que me gusta el reggaeton alternativo, ademas sostengo lo de ese wikipedista y meto las manos en ese articulo por que no es justo que lo borren aqui esta un enlace donde calle 13 dice que es un artista de este genero http://www.terra.com.ar/canales/otrosgeneros/198/198449.html Rasta-en-tu-corazon (discusión) 21:44 4 jun 2010 (UTC)

por otro lado por que nadie me da la bienbenida como todos los demas

ha un favircito es que cuando se resuelva ese malentendido, cambiame el nombre de usuario a Kibito99 es que este es muy largo... gracias Rasta-en-tu-corazon (discusión) 21:49 4 jun 2010 (UTC)

no soy quien afirmas que soy... por que no lo revisas en el checuster o algo asi. y no te pienso responder mas ya esta aclaradoRasta-en-tu-corazon (discusión) 21:54 4 jun 2010 (UTC)

definitamente no pude hacer nada por el articulo de reggaeton alternativo, pueden proceder a borrarlo me siento muy mal ya que es un genero que me gusta mucho, pero si debe ser si no hay referencias se va

oye eso que pusiste le da una mala imagen a mi pagina de usuario podrias borrarla o ya no se puede hacer esoRasta-en-tu-corazon (discusión) 23:50 5 jun 2010 (UTC)

RE:[editar]

No problem; aunque hay algo raro en la categoría. Mira el enlace de Discusión:Anexo:Estadísticas de Boca Juniors (fútbol) -- Diegusjaimes Amaiamonterízame 16:56 9 jun 2010 (UTC)

Mira la categoría de los SABs nominados; ahí está lo que te digo y verás lo que enlaza -- Diegusjaimes Amaiamonterízame 18:38 9 jun 2010 (UTC)

Kevin McHale[editar]

Hola. He visto que has trasladado Kevin McHale a Kevin McHale (baloncestista), pero hay un pequeño problema: el 98% de los enlaces desde otras páginas dirigían al jugador de baloncesto, que es al fin y al cabo el más conocido de todos, y ahora lo hacen a la desambiguación. ¿No sería mejor (como por otra parte hacen las otras 14 wikipedias que tienen una entrada con ese nombre) dejar la entrada "Kevin McHale" para el jugador, y crear otra como Kevin McHale (desambiguación) ? Un saludo, Pacoperez (discusión) 12:37 10 jun 2010 (UTC)

Lo cierto es que no tengo ni idea si hay una norma escrita al respecto, pero cuando 71 de los 75 enlaces te llevan a la misma persona creo que debería tener, digámoslo así, prioridad. Al fin y al cabo es una estrella del baloncesto contra un actor de 21 años que acaba de empezar. En la wiki inglesa es habitual lo de "xxxxx redirects here, for other people named xxxxxxx see...". Pero vaya, que tú decides. Si lo dejas así, al menos pide a un bot que redirija los enlaces. Un saludo. Pacoperez (discusión) 17:07 10 jun 2010 (UTC)

Star Wars[editar]

Hola Veon. Paso a saludarte y preguntar si ya estás listo para comenzar a editar el artículo de Star Wars, como hacía unas semanas habíamos quedado de colaborar juntos. En esos momentos, me encontraba en una pesadísima encrucijada de tareas y demás cachibaches escolares. Gracias a Dios (la mera verdad que sí!) ya estoy libre de mis compromisos universitarios. Espero tu respuesta; un saludo desde algún punto al otro lado del océano. ;) --LINK58... [ -♟- ] 17:58 10 jun 2010 (UTC)


Felipe II[editar]

Muchas gracias Veon. Iré con más cuidado. Solo he pensado que ampliaba información referente a Felipe II en un aspecto tan interesante como el mecenazgo. Saludos

Proyecto Star Wars[editar]

Hola Veon. Me da mucho gusto saber que ahora sí podremos nuevamente unirnos como equipo para trabajar con otro artículo de Star Wars. Para este nuevo proyecto, lógicamente requeriremos trabajar mucho más que en aquella ocasión, aunque estoy seguro al 100% que lograremos un magnífico resultado al final. Coincido contigo en que el artículo de en:wiki sólo se presta como base para partir de ahí y tratar de modelar nuestro propio artículo en español, mucho más completo espero que su homólogo inglés. Gracias a Dios posees la trilogía original en DVD, lo cual nos ayudará mucho en la adición de los contenidos extras y demás, sin embargo yo no poseo ni la original ni la nueva. =( Mucho menos poseo libro alguno que hable sobre Star Wars.

Bueno, empecemos a organizarnos: tal y como me has sugerido, es así como he trabajado con otros colegas. Me refiero a que nos repartimos secciones, traducimos de forma independiente, y ya luego al finalizar cada quien su parte el otro se encargaría de revisar y añadir información, si viniera el caso. Lo de la wiki italiana, pues es un dato a considerar aunque tampoco tengo nada de conocimientos de ese idioma. Podríamos hacer el intento, traduciendo desde un bot traductor (como el de Google), aunque tendríamos que limitarnos a añadir lo sumamente necesario que no se halle en la wiki inglesa o que pudiera proporcionar un dato interesante sobre la saga.

Partiendo del modelo en inglés, que será la primera fase de nuestro trabajo en equipo:

  1. Podemos seguir una estructura similar a The Legend of Zelda:
Una sección de 'Argumento' donde resumamos la historia completa de Star Wars. A pesar de que es bastante extensa, podemos dejar sólo lo más indispensable para comprender los hechos ocurridos en la trilogia original (que vendría a ser la culminación de la saga) y las secuelas.
Hacer una sección de 'Universo principal', donde pongamos de subsecciones a 'Personajes principales' (para ello, podemos usar una tabla como la que usaste en El Señor de los Anillos; desconozco si sería adecuado mencionar al inicio que los personajes se dividen principalmente en "Sith" y "Jedi"), 'Escenarios' (mencionando las partes que componen a la galaxia -que se puede hallar en el artículo "Star Wars galaxy" en la wiki inglesa) y 'Elementos' (para mencionar a la "Fuerza", los "sables de luz", y demás otros elementos).

Ya lo demás, es información sobre la producción y el universo de Star Wars. Podríamos empezar por esto. Ya me dices qué piensas; desde luego, son bienvenidas todas tus propuestas Veon! Muchos saludos. ;) --LINK58... [ -♟- ] 15:07 11 jun 2010 (UTC)

Muy bien, Veon. He tomado mis apuntes para no olvidarme de nada, dejándote así lo de 'Ambientación' y demás elementos. Yo me encargaré entonces de la trama y de añadir ahí información relevante sobre cada personaje. Respecto a las 'Películas destacadas', la verdad es que 'Feature films' se traduce como 'Largometrajes' o simplemente como 'Películas' (de hecho, eso lo aprendí en las premiaciones cuando dicen las categorías, por ejemplo: 'Best feature film', traducido aquí sólo como 'Mejor película'). Por lo demás, nos ocupamos de momento en esos detalles y ya luego vemos lo de la producción y otras secciones. --LINK58... [ -♟- ] 20:40 11 jun 2010 (UTC)
Sólo para avisarte que ya he concluido lo correspondiente al argumento general de Star Wars. Cuando puedas le das una checada; mientras yo me encargo de la primera sección de 'Producción'. Estamos en contacto; que estés de lo mejor. --LINK58... [ -♟- ] 22:32 11 jun 2010 (UTC)
  • Hola Veon. Por ahora ando ocupado con la sección de 'Historia de la producción', mientras que veo que tú ya llevas muy buen avance en 'Ambientación'. Yo creo que lo más adecuado sería darle a 'Historia de la prod' una estructura similar a la wiki italiana, donde separan la historia de prod. de cada película, o al menos eso parece. En particular, otra sección que me gusta mucho de la versión italiana es la de 'Impacto cultural' (a nivel general), donde habla de las parodias, canciones, política. Asimismo, la de 'Mercadotecnia', que separa a la perfección cada versión actualizada en DVD y las otras lanzadas en VHS y Blu-ray. Ya me dices qué piensas. Por ahora, hay trabajo amigo por hacer. Saludos y bonísimo fin de! ;) --LINK58... [ -♟- ] 17:44 13 jun 2010 (UTC)

Wikipedista Sospechoso Parte 2[editar]

Buenos Dias Veon, como siempre monitoreando usuarios estos ultimos dias, sin haber colaborado aun en algun articulo nuevo, me he encontrado algo sospechoso un usuario llamado Usuario:Rasta-en-tu-corazon quien hace articulos sin referencias y fraudulentos, patron parecido a dos usuarios expulsados quienes tambien estuve dandole seguimientos eran Angel Blanco Wikipedista y el mas antiguo Usuario:Fusiona2, solo era para notificarte que me ayudaras solo a darle seguimiento y monitorear este usuario quien puede que realize las mismas acciones que tomaron ambos usuarios expulsados previamente, aparte de que dada la casualidad de que los dos ultimos ( y el actual ) indican ser de procedencia colombiana. Gracias, Saludos y Abrazos. ıl MuƒƒinMan Pais de Panama 01:08 16 jun 2010 (UTC)

el hecho de que escuche reggaeton y sea colombiano no quiere decir nada ademas no es necesario que me digan como crear un articulo, ya que he crado varios articulos con Ips, algo que si me disgusta bastante es que en cierta forma discriminen a los colombianos o a los que les gusta un genero en comun, a mi me gusta el reggae, pero respeto a los que escuchan otro genero diferente... no tengo nada mas que decir, espero que tengan encuenta que el racismo o la xenofobia es la causa de que vivamos en un mundo tan disparejo gracias Rasta-en-tu-corazon (discusión) 18:48 17 jun 2010 (UTC) oye creo que no vale la pena ponernos a discutir hablare con un bibliotecario para que revise en el checuster si en realidad soy titere y saldremos de dudas, es solo para demostrarte que no soy ese a quien tu afirmas y aseguras que soy Rasta-en-tu-corazon (discusión) 19:02 17 jun 2010 (UTC) que te parece si le ponemos fin a esto y seguimos como en el principio, si lo que deseas que no hable con un bibliotecario esta bien, dejemos esto asi y si fuera por mi te premiaba por ser un buen usuario que se ocupa de ayudar a los demas creo yo sin embargo soy recien ingresado y ya se dicen muchas cosas negativas de mi como lo dije antes quiero ponerle fin a esto... Rasta-en-tu-corazon (discusión) 19:12 17 jun 2010 (UTC)

Seguí investigando, y tras comparar datos de 3 wikis diferentes, ya concluí que sí son el mismo y procedí al bloqueo. Drini (discusión) 04:30 21 jun 2010 (UTC)

Hola[editar]

Veras ahi un problema con varios fans de chenoa en el anexo: Anexo:Discografía de Chenoa. Y no entienden es que en España las certificaciones OFICIALES que se dan por un disco de oro, platino o multi-platino a un disco, single, dvd o recopilatorio las dá, Promusicae. Sus disco certificados son 4 platinos, por el primero, 2 platinos, por el segundo, platino por el tercero, y oro, por el cuarto. Ya puse las referencias de promusicae, pero no contentos las quitan y ponen referencias no oficiales, que aunque sea de las discográficas las certificaciones las da Promusicae no las discográficas ni nada. --¡Un saludo! • • EL hObBiT GuIsEn ~ ¡Escribeme! 07:26 18 jun 2010 (UTC)

Claro, por eso he puesto los dos datos, para que sea más neutral. Vale, gracias, ya lo pedi. --¡Un saludo! • • EL hObBiT GuIsEn ~ ¡Escribeme! 08:57 18 jun 2010 (UTC)

Rosa María[editar]

Yo no sabía eso de que ya había sido expulsado y como no quería que mi opinión prevaleciera es que pedí la otra opinión, no obstante estar seguro de que faltan referencias.Saludos.Eduardosalg (discusión) 22:39 18 jun 2010 (UTC) Y siendo que ya tiene antecente debería ser bloqueado, por 3RR y por faltas a la etiqueta.Saludos.Eduardosalg (discusión) 22:46 18 jun 2010 (UTC)

Bueno, el usuario sigue en sus trece y vuelve a cambiar y a retirar la plantilla, ya le he llevado el caso a HUB.Eduardosalg (discusión) 00:05 19 jun 2010 (UTC)
Ahora si ya está bien referenciado, que diferencia; en fin que no todos hacen las cosas como tú.Eduardosalg (discusión) 00:15 19 jun 2010 (UTC)

Gracias[editar]

Yo también te agradezco, solo que por revertir en mi discusión, un saludo Superman Dime qué 23:20 18 jun 2010 (UTC)

Julia Roberts[editar]

Hola Veon! ¿a qué te refieres con qué no tiene neutralidad el artículo? no sé qué he podido hacer mal, índicame un poco y lo cambiaré. Muchísimas gracias! ¿te ha gustado la mejora que he intentado hacer? 19 minutes

Hola de nuevo Veon! Ya he intentado corregir el artículo, léetelo cuando puedas y me dices qué te parece. Si hay alguna cosa que pienses que hay que mejorar me lo comentas. Por cierto, en el apartado de premios, hay algunos títulos que están en español, creo que deberíamos ponerlos en inglés, ya que no es el mismo título en España que en Hispanoamérica, además que a mi siempre me han echado la bronca por poner los títulos en español. Espero tu respuesta. Un saludo. 19 minutes (discusión)

¿Posible plagio?, lo único plagiado es lo del DVD, que ,por cierto amplié sobre el original. Lo de que he plagiado del resto va a ser que no principlamente porque lo escribí con mis propias palabras, por tanto el plagio no existiría.--Botedance (discusión) 17:17 20 jun 2010 (UTC)

Vale he comprendido la respuesta, pero quiero decir que no existe ningún artículo entonces que sea legal, todos colocan niformación que encuentran en google, y mandan al tío un mensaje diciéndoles cual son sus derechos de autor para ser colocado esto en wikipedia.--Botedance (discusión) 17:21 20 jun 2010 (UTC)
Hola puedo colocar estos que he encontrado en youtube en los que los actores hablan acerca de sus personajes: Emilio Gavira Rompetechos María Isbert Madre de FIlemón Mariano Venancio Súper Janfri Topera Bacterio Dominique Pinon Fredy Mazas Benito Pocino MortadeloPepe Viyuela Filemón Berta Ojea Ofelia Germán Montaner Klaus Paco Sagárzazu Calimero.--Botedance (discusión) 17:30 20 jun 2010 (UTC)
Valdría para el artículo del país[4] poner esto:

La película, tras la finalización de las trece semanas de rodaje, tuvo seis meses de postproducción en los que se realizaron los efectos especiales. La postproducción fue realizada en Daiquiri, en la que trabajaban entre 15 y 30 personas diariamente, quienes tuvieron la misión de digitalizar los 150.000 fotogramas de la película, creando 400 planos digitales (habiendo un efecto especial por cada dos planos) y más de 60 trucos digitales .

Y la cuestión anterior, colocar los vídeos para explicar cada personaje y las impresiones que han tenido los actores. ¿Valdrían?--Botedance (discusión) 17:54 20 jun 2010 (UTC)

El problema es que no lo sé, sólo sé que su autor es hanlan de cine, más no sé--Botedance (discusión) 18:13 20 jun 2010 (UTC)

Buenas, quería informarte que he colocado nueva información en el artículo, y saber si es correcto y si he cometido algún tipo de plagio.--Botedance (discusión) 14:45 21 jun 2010 (UTC)

Star Wars[editar]

Hola de nuevo Veon. Ya he completado lo de la historia de cada trilogía, incluyendo la trilogía cancelada. Ahora mismo me corresponde ocuparme de la sección 'Futuros lanzamientos', sobre proyectos venideros relacionados con Star Wars. Haces un excelente trabajo con las parodías y demás subsecciones. Quisiera pedirte que de favor, siguiendo el esquema inglés, te ocuparas tú de todo lo relacionado con el universo expandido, pues yo me ocuparé de las siguientes secciones de la versión italiana:

  • Influenze
  • Premi e riconoscimenti

Aunque se me hace muchísimo trabajo para una sola persona. Mejor hagamos esto: tú continuas de momento con el 'impacto cultural', y yo cuando acabe paso a ayudarte con la sección 'Merchandising' (que incluye los lanzamientos en DVD). De tal forma que a tí te faltaría acabar aún 'Política' y 'Canciones'. ¿Qué te parece? Si no te agrada, o gustas alguna modificación, siéntete libre de hacerla amigo. Esto es un trabajo en equipo, y vaya que lo estoy disfrutando, queriendo que tú también no sientas presión de ningún tipo. Un gran saludo y ánimo, ya no nos falta mucho! LINK58... [ -♟- ] 06:44 21 jun 2010 (UTC)

Cambios revertidos en El señor de los anillos[editar]

Hola Veon. Has revertido mis cambios (que sólo eran enlaces añadidos a lo ya escrito) en el artículo de El señor de los anillos (desambiguación). ¿Podrías explicarme el motivo? Así no volveré a cometer los errores que haya podido cometer. --Dem (discusión) 06:01 23 jun 2010 (UTC)

Re: Sobre el artículo "The mana world"[editar]

¡Hola Veon! Gracias por la información. Lo que sucedía es que "The Mana World" contenía una copia exacta del contenido de "The mana world" (salvo por un parrafo y un enlace interwiki). Por eso me dispuse a mover a mano el contenido de "The mana world" a "The Mana World" para luego redireccionar "The mana world" a "The Mana World" (qué lío :) ) Pero tienes toda la razón en que esos casos se resuelven con un traslado para no echar a perder el la lista de ediciones. No reparé en que "The mana world" era el artículo que contenía todo el historial. Voy a corregir algunas minúsculas en "The mana world" y luego hablaré con un bibliotecario para que traslade "The mana world" a "The Mana World". Un saludo y muchas gracias por tus consejos.--Canyq (discusión) 23:38 23 jun 2010 (UTC)

Toy Story[editar]

Hola Veon! Dejando un poquitín de lado a Star Wars, me he puesto a revisar las referencias de Toy Story. Ocurre que había sólo una ref que causaba problemas, pues el servidor estaba muerto y no había solución aparente, pero ya lo he solventado. Quizá no he añadido en el campo de 'fechaacceso' la fecha actual en que accedí a cada una de las refs en el artículo, pero tén por seguro que lo he hecho. ;) Por ello me gustaría que continúases revisándolo en WP:CAD para evitar pasar por alto otro detalle. Saludos y muchas gracias por todo! LINK58... [ -♟- ] 08:42 24 jun 2010 (UTC)

Reversión que no entiendo[editar]

Ésta reversión en la plantilla:Lista de episodios no la entiendo, y lo he veulto a poner como yo lo había dejado. Si he revertido una edición legítima, espero que aceptes mis disculpas, y que me informes en mi página de discusión. Gracias. --Josep Maria 19. (escríbeme un mensaje ver mis contribuciones) Ju, 24-jun-2010-175 a las 13:56.

Pregunta[editar]

que cosas debe contener una película para ser calificada como un artículo bueno?, por ejemplo Raza que datos serían necesarios para que sea WP:AB.--Botedance (discusión) 14:17 26 jun 2010 (UTC)

Articulo[editar]

Ya termine mi articulo sobre el Indio Mayta, lo que paso es que un patrullero me puso un aviso cuando aun no terminaba mi articulo. Ya he cumplido con todo, trato de ser lo más fiel posible a la realidad, asi que he colocado varios enlaces a adiferentes fuentes. Saludos --MiguelOrtix (discusión) 23:22 26 jun 2010 (UTC)-

Sospechoso Wikipedista 3[editar]

Hola que tal veon, como siempre deseandote buena salud. El motivo de mi post, es para informarte que por el momento hay que darle seguimiento al usuario Usuario:Choto16, esta editando albitrariamente articulos relacionados con el Reggaeton y al igual que los expulsados, esta editando articulos como Don Omar, Farruko y otros, véase sus contribuciones Contribuciones de Choto16 Saludos y Abrazos ıl Muƒƒinman Pais de Panama 01:23 28 jun 2010 (UTC)

House[editar]

Ya, pero con eso de que debe dividirse teniendo más de 50kb, no sabía de donde quitar para que fuera inferior

Otra cosa, he hecho cambios en La gran aventura de Mortadelo y Filemón, a ver qué te parece.--Botedance (discusión) 09:36 29 jun 2010 (UTC)
Quiero ampliar la información de DVD mediante este enlace, pero sin llegar a cometer plagio.--Botedance (discusión) 11:42 29 jun 2010 (UTC)
¿En las películas es mejor poner la historia completa o poner sólo la sinopsis?--Botedance (discusión) 21:39 29 jun 2010 (UTC)
Lo preguntaba porque he encontrado una sobre otro artículo, pero me puede valer para otros muchos que haga, [este] es el enlace, le he quitado comentarios que hacen durante el desarrollo de la historia y le he quitado bastante, pero yo creo que he demasiado extenso ¿Qué crees?--Botedance (discusión) 10:08 30 jun 2010 (UTC)
¿Podría verla y colocar como referencia el enlace?--Botedance (discusión) 10:17 30 jun 2010 (UTC)
Ahora mismo me pongo a ello. ¿Tengo una duda, los mensajes que ponen que la sección de curiosidades debe ser eliminada, debe ser elimianda? Yo veo en todos los artículos curiosidades--Botedance (discusión) 10:39 30 jun 2010 (UTC)

El caso más llamativo es el de Blade Runner, que ya le he colocado la plantilla, y muchas de ellas no tienen referencias y es un Artículo Destacado.

¿En House M.D. podría crear un anexo con los personjes secundarios como en Los Simpson?--Botedance (discusión) 14:50 1 jul 2010 (UTC)

One Dollar (El precio de la vida)[editar]

Buenos Días, Veón, que Jah te bendiga y que tenga prósperos días . El motivo de mi consulta es para que me indiques si seria apropiado y relevante redactar sobre un documental llamado One Dollar, (El precio de la vida), que trata sobre la historia de la parte cajellera y difícil en que se vivió los empiezo del Reggae en español que tiene su origen en Panamá, también tocan temas de como Panamá y Puerto rico intercambiaron este estilo musical a lo que le llaman actualmente Reggaeton y también la realidad de varios artistas panameños quienes actualmente son Pastores de iglesia, entre otros puntos importantes. Pero antes de crear un articulo sobre esto, quería saber de antemano si es relevante o no ? con su permiso. He aquí te muestro algunos links que explican sobre el documental y algunos de los que pretendía usar como referencias al articulo.

Saludos y abrazos ıl Muƒƒinman Pais de Panama 02:29 30 jun 2010 (UTC)

Dedo en el ojo[editar]

"Haber si hay más opiniones y concretamos algo más" A ver si hay más opiniones y concretamos algo más ;)

No te lo tomes como una crítica, por favor. Son de esas cosas que basta decir una vez y ya no se olvidan, por lo que considero que merece la pena perder medio minuto en advertirlas, aun a riesgo de que le tomen a uno por talibán ortográfico. Un cordial saludo π (discusión) 17:52 30 jun 2010 (UTC)