Usuario discusión:Un Tal Alex..

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Para dejarme un mensaje haz click aquí



Hola, Un Tal Alex... Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda)
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando esta llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Escarlati - escríbeme 01:08 14 jul 2012 (UTC)[responder]

Trato:
Este usuario desea ser tuteado.
Usted no Este usuario detesta que su interlocutor lo trate de usted cuando éste se enoja con él.
Este usuario emplea un estilo formal al expresarse por escrito. Eso no significa necesariamente que siempre esté enfadado.

Jaroslav Miller[editar]

Sobre "Aviso destruir": Miller es un de los más famosos historiadores checos. Tiene perfiles en inglés, checo, alemán etc. ¿Por qué no en español? https://es.wikipedia.org/wiki/Jaroslav_Miller — El comentario anterior sin firmar es obra de Pedro de Cascais (disc.contribsbloq). -- Un Tal Alex.. (¿Dices?) 23:05 22 sep 2013 (UTC)[responder]

Gracias! Pedro de Cascais (discusión) 23:11 22 sep 2013 (UTC)[responder]

Ya quité la plantilla[editar]

Gracias por el aviso. Arriba te dejo enlaces útiles para editar en wikipedia en español. Un cordial saludo. Escarlati - escríbeme 01:08 14 jul 2012 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Un Tal Alex.., actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Un Tal Alex.., Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Actualización de lista de participantes del PR:CAT[editar]

Hola Un Tal Alex.., actualmente figuras en la lista de participantes del Wikiproyecto:Categorías. Esta lista no se actualiza desde 2008, por lo que creemos necesario actualizarla. Es por ello que te pedimos que si estás interesado en seguir formando parte de ella, escribas {{sí}} junto a tu nombre en la lista. De lo contrario, puedes sencillamente hacer caso omiso de este mensaje. Muchas gracias, y disculpa las molestias. Farisori » 14:00 2 abr 2013 (UTC)[responder]

Re:[editar]

Sí, gracias por hacermelo saber. Saludos.;), ah, y soy una ella. --Connie Lucy 21:47 22 sep 2013 (UTC)[responder]

Mary Rose Mc Guill[editar]

Hola, viejo. Soy el creador del artículo de Mary Rose McGuill. Te veo como editando ese artículo. No entiendo mucho, es la primera vez que hago algo en Wikipedia y me lo quieren borrar por irrelevante. No sé si serás tú quien lo ha marcado así, pero me parece improcedente ya que sí es un personaje relevante; no sé si tanto en sí mismo pero si por el alcance que tiene. Esto porque todo el mundo. cuando quiere hablar de la alta sociedad en Chile cita, menciona o ejemplifica con Mary Rose Mc Guill. Además, esto enlaza con el tema de la percepción que tenemos en nuestro país sobre las diferentes clases sociales, los estereotipos que hemos creado, la noción de aristocracia, etc. La relevancia a mi entender está clara y no creo que siquiera sea discutible. Así, no me parece justo ni pertinente lo que se intenta hacer, ni mucho menos cuando por ejemplo se ve multitud de artículos sobre grupos musicales SÍ absolutamente irrelevantes y que sí tienen su pagina, además de que claramente importan una autopromoción (un ejemplo al azar, http://es.wikipedia.org/wiki/Lul%C3%BA_Jam ). Espero que me ayudes y/o a lo menos me des alguna respuesta (si no eres bibliotecario, sí conoces a alguno que pueda dar alguna solución), porque la verdad se ve bien claro que existe mucha discrecionalidad encima entregada al arbitrio de una sola persona, y que las decisiones no se toman consensuada ni correctamente. De no haber solución, pues se perderán a una persona que puede aportar bastante. Saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de 201.223.58.221 (disc.contribsbloq). -- Un Tal Alex.. (¿Dices?) 23:35 17 oct 2013 (UTC)[responder]

Por borrado rapido del articulo Demotores.com[editar]

Hola Alex, muchas gracias por preocuparte por la calidad de mi articulo. No he considerado mi artículo como uno autopromocionable, pero déjame correjirlo antes de borrarlo. Para antes de la medianoche trataré de correjirlo. Espero que me entiendas. Nuevamente agradezco tu interés, y tu aviso.

Atte: Demian Montoya — El comentario anterior sin firmar es obra de Demianmontoya (disc.contribsbloq). -- Un Tal Alex.. (¿Dices?) 01:29 18 oct 2013 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Anime y Manga te invita a participar de la quinta edición del Animangatón[editar]

Invitación a la quinta edición del Animangatón

Te invitamos cordialmente para que participes en la quinta versión del Animangatón, organizada por los miembros del proyecto de Anime y Manga de Wikipedia en español. El concurso se llevará a cabo del 21 de octubre al 20 de noviembre de 2013.

Como en las ediciones anteriores, se pretende elegir artículos relacionados con este wikiproyecto para su mejora, ampliación, o incluso dejarlos listos para ser candidatos a artículos buenos o artículos destacados. Puede tomarse cualquier artículo cuya temática corresponda e interese al wikiproyecto, aún si este tiene plantillas de mantenimiento (excepto en los casos de plantillas de mantenimiento crítico o "rojas"). Los artículos ganadores pueden tener la oportunidad a ser candidatos a artículos destacados y los usuarios que ayuden más a estos artículos pueden ganar el reconocimiento de parte del proyecto con premios especiales.

Si estás interesado en participar, puedes acceder aquí y registrarte. Es importante que te decidas pronto, ya que habrá doble puntaje para quienes se inscriban antes de comenzar el concurso. Más detalles, puedes revisar en la página oficial del concurso. ¡Apoyemos todos el concurso junto con nuestra mascota Wikipe-tan y ayudemos en la calidad de los artículos de manga y anime de Wikipedia en español!

--ゼラバト ♠ ℤerabat 00:34 18 oct 2013 (UTC)[responder]

por asunto de borrado de articulo[editar]

Hola Alex, nuevamente te escribo para debatir sobre el borrado de [[1]] Déjame editarlo, o reescribirlo. No tuve intención de autopromocionar la empresa. Mil disculpas por esto. Y gracias por el aviso.

Demianmontoya (discusión) 01:00 18 oct 2013 (UTC)[responder]

Animangatón[editar]

Hola. Sólo te envío este mensaje para avisarte que no te olvides de colocar {{animangatón|n=5|1=NOMBRE DE USUARIO}} en la página de discusión del artículo que hayas escogido para mejorar, así se sabe quién está trabajando el artículo y el motivo. Saludos. --ゼラバト ♠ ℤerabat 14:25 23 oct 2013 (UTC)[responder]

Mis razones:[editar]

He marcado como sin relevancia los artículos Cristina Ricalde, Isabella Pasquali, Linda Luna, Reinaldo Galán, Catalina Bernabeu, Álex Ruiz y Sebastián Lorenzo (personaje de Isa TKM) ya que poseen información que ya existe en los artículos Anexo:Personajes de Isa TKM y Anexo:Personajes de Isa TK+, así que no considero relevante los artículos individuales sobre estos personajes. De igual modo no contienen información que sea de utilidad o que ya se puedan leer en los ya mencionados anexos, y menos poseen referencias que indiquen la virilidad de los artículos. Igual aprecio que te hayas tomado la molestia de borrar las plantillas que coloqué; creo que artículos como esos no deberian existir en Wikipedia, ya que a muchos molestan este tipo de informaciones. Un saludo y gracias: --Jbook15 (discusión) 22:20 27 oct 2013 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Hola mi estimado Un Tal Alex... Lo siento si en algun momento infringi alguna normal de ley en Wikipedia. Ya muchas veces me ha sucedido esto. Edito un articulo y lo eliminan a los 2 días. Tal vez tu puedas ayudar a que este artículo Anime Station no lo supriman, Me acabas de decir que me ayudarias si me comunico contigo, bueno pues eso ando haciendo. Muchas gracias mi estimado Un Tal Alex.., ojala y leas esto, adios. — El comentario anterior sin firmar es obra de OtakuCrazy (disc.contribsbloq). -- Lelouch Vi Britannia 02:22 16 nov 2013 (UTC)[responder]

El Dragón[editar]

Hola. Sí, claramente es un bulo, el reparto es el de El Rey León... Perdón, es que había encontrado que otro usuario había marcado para borrar una veintena de artículos porque no le están de acuerdo con sus ideas políticas, y estaba des-marcando todo eso. Y en una búsqueda rápida con Google vi que había una pelicula de animacion española del 2012 sobre dragones pero claramente no es el caso. Así que te pido disculpas por revertir tu borrado, que era perfectísimamente correcto. Saludos, GabrielG ¿mensajes? 06:59 18 nov 2013 (UTC)[responder]

Animangatón: ¿deseas extender una semana más la duración del concurso?[editar]

Hola. Te envío este mensaje para preguntarte si deseas que el plazo final para desarrollar artículos para el animangatón se prorrogue una semana más, al 27 de noviembre, dado que ningún participante hizo mejoras sustanciales a sus artículos elegidos, por lo que en las condiciones actuales, el premio al mejor artículo quedaría vacante. ¿Estás de acuerdo en que es necesaria una semana más? Si es así, firma en Wikiproyecto Discusión:Anime y Manga/Animangatón/edición 5#Prórroga del plazo final. Gracias. --Zerabat (discusión) 03:45 20 nov 2013 (UTC)[responder]

Animangatón 5: premiación (mejor tarde que nunca)[editar]

Hola Un Tal Alex... Aunque ya pasaron dos meses, no quería dar por cerrado esta instancia sino hasta la entrega personal de los galardones de la quinta edición del Animangatón. A pesar de la poca concurrencia, quienes participaron dieron su mejor esfuerzo para mejorar los artículos del Wikiproyecto.

Wikipe-tan dorada al mejor participante (5ª ed.): Hiperfelix y , ambos con 37 puntos.
Flor de Sakura de plata al segundo mejor artículo (5ª ed.): Another por Un Tal Alex.. con 19 puntos.

Sobre los premios: dado que quedaste en primer lugar junto con Un Tal Alex.. por tener el mismo puntaje, ambos comparten el premio de mejor concursante. Sobre el de mejores artículos, tú tienes la flor de sakura de plata al segundo mejor artículo (Another) con 19 puntos, detrás de Neon Genesis Evangelion (manga) con 30 puntos.

Si lo deseas, puedes añadirlos a tu vitrina (si tienes una). ¡Saludos y disfruta de tus premios! --Zerabat (discusión) 15:18 15 feb 2014 (UTC)[responder]

Reversión[editar]

Me apareció el siguiente mensaje al intentar la reparación del artículo "Bagel": Esta es nuestra última advertencia. Si vuelves a vandalizar una página como lo hiciste en Bagel, serás sancionado por un bibliotecario con el bloqueo para evitar que sigas editando en Wikipedia

Evidentemente se trata de un error, porque yo jamás cometí vandalismo. El detector automático de vandalismo que estás usando funciona mal. — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.55.84.61 (disc.contribsbloq). -- Un Tal Alex.. 23:33 20 sep 2016 (UTC)[responder]

Vandalismos en curso[editar]

Hola Un Tal Alex. ¿No es más lógico indicar los vandalismos en curso en Wikipedia:Vandalismo_en_curso? Al menos es lo que yo hago. Saludos, --Jmrebes (discusión) 10:59 21 sep 2016 (UTC)[responder]

  1. seccion de "instrucciones" dice: «si se trata de cuentas creadas para vandalizar o de direcciones IP con un largo historial de vandalismos, pueden ser denunciadas en el tablón de Miscelánea». Y por experiencia he tenido una respuesta mas rápida. Gracias por tomarte tu tiempo, Saludos -- Un Tal Alex.. 11:05 21 sep 2016 (UTC)[responder]

Re: Plantilla[editar]

Hola Un Tal Alex. Sí, tienes toda la razón, confundí los criterios A4 y A3 y ni me fije. Gracias por comentármelo. Un saludo. Balles2601 (discusión) 21:57 28 sep 2016 (UTC)[responder]

Re:[editar]

Hola Alex, bueno tras tu mensaje eh tomado tu consejo y mira adapte el mensaje para que fuera en plural., saludos.--SerAlexPotter (discusión) 14:37 2 oct 2016 (UTC)[responder]

Re[editar]

Hasta donde sé no es adecuado poner borrado rápido a un artículo con aviso de "en desarrollo" y que lleva más un mes en Wikipedia, pero si quieres hacerlo no me opongo. Saludos. --Ganímedes (discusión) 23:04 10 oct 2016 (UTC)[responder]

@Ganímedes: Puesto que ha pasado mas de 1 mes desde su ultima edición se retira la plantilla, ya que como lo dice en su campo de aplicación: su uso es para «páginas que están siendo editadas activamente» por el usuario que la coloco. Un Tal Alex.. (Escríbeme) 23:27 10 oct 2016 (UTC)[responder]
Te agradezco que tengas la cortesía de dirigirte a mi en mi discusión, de la misma forma en que he venido a la tuya para respoder tu mensaje. Muchas gracias. --Ganímedes (discusión) 23:35 10 oct 2016 (UTC)[responder]

mi página[editar]

Hola, un Tal Alex!

Yo escribí el artículo CRISTIAN ROSEMARY en inglés para ser publicado en la Wikipedia en inglés, pero cometí un error y parece que lo ubiqué en la Wiki en español. Debe ir en la Wikipedia EN INGLÉS. Después escribirá la versión en español. Yo soy el propietario de las fotografías publicadas. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano.

Cristian Rosemary

PD: ME OLVIDO DE DECIR QUE YO HABLO INGLÉS PERFECTAMENTE (VIVO EN CANADÁ), DE MANERA QUE ESCRIBÍ EL ARTÍCULO DIRECTAMENTE, Y NO HAY TRADUCCIÓN:

Hola de nuevo, un Tal Alex!

Yo escribí el artículo CRISTIAN ROSEMARY en inglés para ser publicado en la Wikipedia en inglés, pero cometí un error y parece que lo ubiqué en la Wiki en español. Debe ir en la Wikipedia EN INGLÉS. Después escribirá la versión en español. Yo soy el propietario de las fotografías publicadas. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias de nuevo. (Y por favor no borres el artículo).

Cristian Rosemary — El comentario anterior sin firmar es obra de 173.176.162.164 (disc.contribsbloq). -- Un Tal Alex.. (Escríbeme) 05:04 14 oct 2016 (UTC)[responder]

Personajes de Scream[editar]

Hace lo que quiera, ya no me importa. — El comentario anterior sin firmar es obra de Ryan Grrrr (disc.contribsbloq). -- Un Tal Alex.. (Escríbeme) 21:16 19 oct 2016 (UTC)[responder]