Usuario discusión:Puxapiti

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Puxapiti. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Saludos Ecelan 01:13 7 dic 2006 (CET)


Bienvenido Puxapiti. He visto tu propuesta de crear un portal gay en la Wikipedia y creo que puede ser un proyecto interesante. Pero lo que has mencionado de una especie de wikigay para que la gente vaya añadiendo información sobre zonas y locales de ambiente en todo el mundo no está dentro de los objetivos de la Wikipedia. La Wikipedia pretende ser una enciclopedia, en el sentido tradicional. Aquí tiene cabida mucho, como por ejemplo Chueca (barrio), pero una lista de bares gays por ciudades no tiene cabida. Si te animas a colaborar (hay muchísimos temas gay que no tienen artículo) podrás ir adquiriendo sentido de lo que es aceptable y que no. Saludos, Ecelan 01:13 7 dic 2006 (CET)

¡Hola![editar]

Hola Puxapiti. Muchas gracias por tus palabras tan amables. :-) La verdad es que esa fue la razón de que me viniera a esta wiki, crear un proyecto LGBT parecido al inglés. Me alegro de que el proyecto haya cuajado y de que en tan poco tiempo las cosas hayan ido tan bien. Te doy la bienvenida al proyecto (porque te vas a unir, ¿verdad? porfaaa, jeje), y espero que lo pases muy bien aquí con nosotr@s. :-) Un saludo! Raystorm 12:11 9 abr 2007 (CEST)

Alfredo Goyeneche Moreno[editar]

Para clasificar tus esbozos y facilitar así su desarrollo, en lugar de la etiqueta {{esbozo}} o {{miniesbozo}} utiliza, al final del artículo, la siguiente: {{esbozo|categoría}} o {{miniesbozo|categoría}}. En Wikiproyecto:Esbozos/Lista puedes encontrar todas las categorías. En espera de que desarrolles tu esbozo, un saludo wikipedístico de digigalosTux (a mi página de discusión)/. digigalos 08:49 8 jun 2007 (CEST)

Anulación de voto[editar]

Ho,a Puxapiti, te informo de que he anulado tu voto porque no habías hecho 100 ediciones antes de que empezara la votación, lo que es un requisito para poder votar. Un saludo. —Chabacano(D) 12:24 19 jun 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Primera División española}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.--Nueva era 04:34 25 jun 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Equipos de la Regional Preferente de Asturias}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.--Nueva era 04:58 25 jun 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Equipos de Tercera División española Grupo II}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.--Nueva era 04:58 25 jun 2007 (CEST)

Con gusto[editar]

Con gusto le expongo mis argumentos. Se nota que con usted se puede hablar ya que de hecho se ve como una persona decente, lo cual es bueno.

Resulta que en esta wikipedia, wikipedia en español no se permite el uso de plantillas sea del tamaño que sea. ¿Por qué? Por el Manual de Estilo. Ya se han borrado muchas, incluso las que contenían a las selecciones nacionales ya que la idea es que no haya más plantillas de navegación en wikipedia en español.

Cada wikipedia hace sus normas y en esta wikipedia no se permiten las plantillas. ¿El autor de esta iniciativa? El bibliotecario Dodo (disc. · contr. · bloq.). Él tal vez le pueda dar más detalles sobre las decisiones tomadas y las votaciones que ha habido prohibiéndolas.

En cuanto a los equipos de tercera división y eso. Como alternativa a las plantillas se utilizan las categorías como la Categoría:Equipos de fútbol de la Primera división española. Por ello le invito a crear más bien categorías para cada grupo de tercera división en lugar de las plantillas que de cualquier forma serán inevitablemente borradas.

No es una decisión mia, simplemente hago el trabajo de limpieza de artículos de las plantillas. Las decisiones no las tomo yo, las toman los bibliotecarios y espero que eso quede claro.

Un fraternal saludo.

Espero cualquier otra duda y con gusto le responderé.

--Nueva era 05:14 25 jun 2007 (CEST)

En cuanto a las diferencias de las tablas son formatos de plantilla que no son permitidos tampoco por su tamaño y peso en los artículos. Fueron puestas allí como solución porvisional, pero tampoco se recomiendan. Lo ideal son las categorías. --Nueva era 05:16 25 jun 2007 (CEST)
Pues conmigo no hay mucho que debatir, ya que me limito a cumplir la norma y la tendencia que es la de liquidar las plantillas. El verdadero diálogo de plantillas es con Dodo. Aunque no creo que sirva de mucho, pero intentelo, nada pierde. --Nueva era 06:24 25 jun 2007 (CEST)
Yo abiertamente prefiero las plantillas, pero no deberían exisitir. Como le digo, Dodo es quien le aclarará todas las dudas, más no puedo hacer yo. --Nueva era 06:29 25 jun 2007 (CEST)

Regional Preferente de Asturias[editar]

Hola! Has creado una serie de artículos sobre equipos de fútbol de la categoría regional preferente de Asturias. Casi todos ellos son mini esbozos que no incluyen ninguna información que demuestre la relevancia de los mismos. Recuerda que esto es una enciclopedia y, como tal, el contenido de los artículos tiene que tener las caracetrísticas propias de ese tipo de obras. Los voy a marcar con la plantilla de {{sin relevancia}} para que tengas un mes para ampliarlos y mejorarlos. Transcurrido ese plazo, si no se han mejorado, se tendrán que borrar. Si tienes dudas, puedes preguntar que estaremos encantados de ayudar. Saludos, Núria (¿dígame?) 03:23 27 jun 2007 (CEST)

Hola!! Ahora está la mar de bien ;) así que ya he quitado el aviso. A ver si pudieras hacer lo mismo con los otros equipos para que no se tuvieran que borrar. Gracias y saludos, Núria (¿dígame?) 18:20 27 jun 2007 (CEST)

Me encanta esto de pedir y que me hagan tanto caso ;) Como hagas con todos los mismo, tendrán mejores artículos que algunos clubes de primera, Núria (¿dígame?) 03:17 28 jun 2007 (CEST)

Hola. La plantilla que tu has puesto no es la de una parroquia. Y la que tenía antes tampoco es la de una aldea. Estas son las plantillas de parroquias y aldeas. En el Wikiproyecto Asturias estamos trabajando para poner estas dos plantillas a todas las parroquias y aldeas del Principado. Las aldeas ya están, se las he puesto yo. Las parroquias, solo algunas, están las de Pravia, Grao y pocas mas. Si nos ayudas con las de Siero... :D La de Collao la voi a poner yo pa que puedas tener una referencia si te interesa seguir ;). Un saludo. --RuLf 21:19 2 jul 2007 (CEST)

Otra cosilla más, ¿podrías conseguir una foto del pueblo que no tome tanto en la plantilla? Es que la de la Iglesia se queda un poco grande... Sería mejor ponerla debajo, y buscar una foto hecha horizontalmente para la plantilla. Saludos. --RuLf 21:25 2 jul 2007 (CEST)

Ya ví que has cambiado la imagen. Está muy bien, queda mucho mejor esta. De todas formas, la otra sería bueno conservarla, por lo que la añadiré a la categoría Siero en commons. Por cierto, ya he visto que te has puesto manos a la obra con lo de la plantilla. Hace poco yo puse unos enclaces en el Wikiproyecto bastante útiles. En este caso para rellenar esta plantilla, necesitas solo los 3 primeros. Un saludo. --RuLf 18:09 3 jul 2007 (CEST)

Ultra sur[editar]

Ok, pero un matiz importante. Yo no soy autor y no he participado en la discusión, de hecho no la había hasta que no la he abierto yo. Simplemente me parece que es la hinchada más famosa de España. Y aunque no comparta la idología del grupo, esta mucho más justificada una entrada sobre Ultra sur que sobre cualquier otra hinchada de esa categoría. El que falte información. No sea neutral, etc, etc.De hecho tu mismo conocias el tema, veo mucho más que yo. Cito

Muy confuso. Falta historia, datos, sucesos como el de la portería, etc.

Yo ni se que suceso es el de la "portería". Creo que debe haber una etiqueta más adecuada para expresar lo que quieres comunicar.

Cito:"Si encuentras que un artículo de tu autoría ha sido incluido en esta categoría, nunca quites por ti mismo el aviso de "irrelevante". Espera a que quien colocó el aviso en el artículo u otro wikipedista ajeno a la discusión lo haga por ti."

Por tanto, creo que esa frase me da derecho a quitar la etiqueta, que se revierte, pues vale, pues lo discutimos. Pero según esa frase yo no he hecho nada incorrecto. Por cierto estoy esperando a tus contra argumentos o a que cambies la etiqueta por una más adecuada.

Te propongo:

  1. Artículos para ampliar (lista)
  2. Artículos con contenido discutible (lista)
  3. Artículos no neutrales (lista)
  4. Artículos sin contexto (lista)
  5. Artículos sin estilo (lista)

Un saludo, --Pmisson 22:20 4 jul 2007 (CEST)

Hola. He estado reformando el artículo. Cuando puedas, pasa por allí para ver si se le puede quitar la plantilla de "sin relevancia". Si le encuentras alguna pega, déjala en la discusión e intentaré solucionarla. Saludos. Sebasgs 23:32 11 jul 2007 (CEST)

Posible no relevancia en El Berrón Club de Fútbol[editar]

Hola, Puxapiti.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "sin relevancia aparente" al artículo El Berrón Club de Fútbol en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y, si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expongas tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un consenso sobre su retiro. En caso de que la plantilla se mantenga por un mes, es posible que se genere una consulta en la que comunidad decidirá si el artículo es borrado. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No es bien visto retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Recuerda que las políticas las hacemos todos y siguiéndolas podremos mejorar cada día al proyecto. Gracias por tu comprensión, Druski 01:30 15 jul 2007 (CEST)

Sin problemas[editar]

Como puse en la explicación (que creo que sería visible para un no bibliotecario, aunque no sé donde):

El contenido era: «{{destruir|Robot destruir: Pruebas (85.50.105.55 (disc))}}seran»

El artículo había sido marcado para destruir por Usuario:Bot que revierte por ser una prueba. Sólo contenía la palabra seran. No veo problema alguno para que se cree un artículo sobre el tema.--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 21:09 10 ago 2007 (CEST)

Real Oviedo[editar]

No hay problema con el "en desarrollo", y el anexo de temporadas... mejor reservo mis comentarios. Igual, ¡adelante! --Nueva era 05:37 30 ago 2007 (CEST)

Oviedistas célebres[editar]

Hola, no sé por qué borraste el apartado de oviedistas célebres en la página Real Oviedo. Creo que es una información bastante relevante. Un saludo. —Sarampión 10:50 3 sep 2007 (CEST)

Estimado Puxapiti: Por esta edición suya vengo a avisarle que existe un debate sobre el uso de plantillas de "sistemas de mejora comunitaria" (como son los wikiproyectos y wikiconcursos) en los artículos. Aquí puedes ver la discusión, en resumen existe un amplio consenso sobre el dejar las plantillas en la discusión de los artículos y no en el cuerpo principal si éstas son de interés exclusivamente comunitario y además no tienen una utilidad concreta por la cual deberían ser añadidas en el artículo. Los principales argumentos para ello es que estas plantillas son molestas para los lectores ocasionales que nada tienen que ver con los wikiproyectos, pero a su vez no traen nada positivo pues cumplirían la misma función para los wikipedistas si es añadida en la página de discusión. Por esto espero que no le moleste que retire la plantilla del artículo para así mantenerla en la discusión. Si considera que la plantilla tiene una utilidad suficiente como para estar en el artículo le invito a dejar sus argumentos en mi página de discusión (y en el Café) y con gusto lo debatiremos. Saludos cordiales. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 10:23 4 sep 2007 (CEST)

No tienes que disculparte, simplemente no lo sabías. Saludos. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 17:56 4 sep 2007 (CEST)


Boletín de noticias del Proyecto LGBT[editar]

Elecciones generales[editar]

Te he nombrado [1] espero que no te importe. Un saludo bcoto Discusión 09:58 18 ene 2008 (UTC)[responder]

Tengo que admitir que no he sido yo, fueron unas Ips que se pegaron varias horas pasando candidatos (con alguna ayuda de Ignis que es el unico sospechoso ;)). Un saludo bcoto Discusión 00:14 22 ene 2008 (UTC)[responder]

Boletín del Wikiproyecto LGBT (agosto de 2008)[editar]

fútbol asturiano[editar]

¿estás activo? podemos darle caña al fútbol asturiano ;) --machlas (discusión) 15:05 10 ago 2008 (UTC)[responder]

lo que hice yo en este tiempín que estuve es lo que puse aquí. En estas categorías, hay equipos que no merece la pena hacer artículo, pero también hay históricos en plan Trasona, Camocha, Piloñesa, Lada, Aboño, Lenense... que sí que puede dar juego, si encontramos datos por ahí. --machlas 11:58 4 sep 2008 (UTC)[responder]
Únete al Wikiproyecto:Olimpismo. Necesitamos tu colaboración para crear, mejorar, ampliar, categorizar y mantener los artículos relacionados con los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos. Juntos podremos llevar este proyecto a buen término.

Un saludo. Pablovp (Comentarios) 13:32 30 jun 2009 (UTC)[responder]

Conferencia Queering Wikipedia 2023[editar]

El grupo de usuaries de Wikimedia LGBT+ y el equipo organizador de Queering Wikipedia está llevando a cabo la Conferencia Queering Wikipedia 2023 para wikimedianes LGBT+ y aliades, bajo modalidad híbrida, en un evento bilingue y trans-local. Tiene lugar en su modalidad online los días 12, 14 y 17 de mayo, el Día Internacional contra la Homofobia, la Bifobia y la Transfobia #IDAHOBIT, con eventos offline en el lapso de 5 días, en aproximadamente 10 locaciones en 5 continentes como Nodos de QW2023.

El programa online es impartido en una serie de discursos, paneles, presentaciones, talleres, exposiciones breves e intervenciones creativas, que comienzan en viernes a mediodía (UTC) con las palabras inaugurales de Dr Nishant Shah tituladas: Espío, con mi pequeña IA — la vía-Wiki como medio para alterar los ‘sucios impulsos queer’ de las plataformas emergentes de Inteligencia Artificial. La segunda conferencia magistral es al cierre del día domingo, por Esra'a Al Shafei, Vicepresidente del Consejo Directivo de la Fundación Wikimedia, titulado: Espacio Público Digital para Comunidades Queer.

Si has sido une wikimediane active o entusiasta, si has apoyado actividades LGTB+ o si te identificas como parte de la amplia comunidad LGTB+ y aliades en Wikimedia, por favor súmate a promover esta temática de trabajo. Te alentamos a que participes online o en persona con compañeres wikimedianes, es fácil y seguro. Nuestros idiomas de trabajo son el inglés y el español, con posibilidad de contar con apoyo en las lenguas locales de los sitios de Nodos.

La inscripción para eventos online es gratuita, y está abierta hasta el miércoles 10 de mayo a las 18:00hs UTC, por protocolo de seguridad. El equipo organizador manejará a discreción la admisión o rechazo de acceso a eventos, así como la aceptación de inscripciones tardías.


Puedes encontrar más información y detalles de inscripción en Meta, en QW2023

Muchas gracias, de parte del Grupo de usuarios de Wikimedia LGBT+ vía MediaWiki message delivery (discusión) 19:42 8 may 2023 (UTC)[responder]