Usuario discusión:Nixón/Archivo 10

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Archivo
IIIIIIIVV
VIVIIVIIIIX
XXIXIIXIII
XIV

RE: RECAB[editar]

Hola. He dado respuesta a tus comentarios aquí. Saludos ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 11:59 12 jun 2011 (UTC)

Sí, sería un mal actuar si lo hicieras sin siquiera dirigirte a mí. Pero mi mensaje es a posteriori, tras tu mensaje inicial. Me refiero a que una vez que has mostrado tu desacuerdo puedes revertirlo si lo consideras oportuno. No digo que lo podrías haber hecho de primeras sin avisar siquiera (que tampoco nada te lo impide). Saludos ;) -- Obelix83 ([[Usuario Discusión:Obelix83|¡--Bianchi80 (discusión) 15:54 7 oct 2011 (UTC)Están locos estos romanos!]]) 14:00 12 jun 2011 (UTC)

De acuerdo :) Saludos, Nixón (wop!) 14:09 12 jun 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Creo que heredé el vándalo que atacó a Banfield (disc. · contr. · bloq.) y a quien revertí varias veces hoy.Saludos.Eduardosalg (discusión) 20:52 12 jun 2011 (UTC)

hola nixon que me recomiendas hacer con esta personita [1] le avise pero pues tengo mis dudas,gracias.--caarliitoos juniioor XD (discusión) 21:16 12 jun 2011 (UTC)

Solicito[editar]

Hola, ya que te veo te pido si analizas semiproteger Marisol (telenovela) pues lo vandalizan mucho.Gracias y saludos.Eduardosalg (discusión) 23:14 12 jun 2011 (UTC)

Gracias.Eduardosalg (discusión) 23:33 12 jun 2011 (UTC)

ok gracias,esperemos que recapacite.--caarliitoos juniioor XD (discusión) 01:33 13 jun 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Heme por aquí. :) Εράιδα (Discusión) 20:33 17 jun 2011 (UTC)

Muchas gracias por la felicitación. :) Un abrazo, Mel 23 mensajes 00:29 18 jun 2011 (UTC)

Sobre {{CP}}[editar]

Terminé los cambios, gracias. Biasoli ¡Escribime! 19:30 19 jun 2011 (UTC)

Tu nominación a WP:CAD de Cardcaptor Sakura[editar]

El artículo que nominaste como artículo destacado, Cardcaptor Sakura, ha sido aprobado . Ve a Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Cardcaptor Sakura para ver los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Εράιδα (Discusión) 19:57 19 jun 2011 (UTC)

Enhorabuena. :) Εράιδα (Discusión) 19:57 19 jun 2011 (UTC)

Reversión[editar]

Hola Nixón, perdona por haber revertido tu borrado, pero considero, precisamente como principal "afectado" de este proceso, que a no ser que se vulnere de forma clara alguna política (y si es por NAP y PBF entonces habría que empezar a borrar el "alegato" de Serolillo) no hay nada que borrar. ¿Que los participantes se van a disgustar? Pues que no lo hagan. Que somos ya todos mayorcitos. En fin, que no quería desautorizarte, pero creo que el borrado es improcedente. Un abrazo --Ecemaml (discusión) 21:10 19 jun 2011 (UTC)


Petición de resolución[editar]

Hola Nixon, vi tu respuesta, entre y vi en tu página de usuario, muy buena la frase, «Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, triunfa y vuelve.», y por eso te escribo,

En la página de violaciones de etiqueta, dejé una mega-denuncia, extensa como un capítulo del Quijote, pero se resume en poco:

Es aceptable que, sin provocación previa, se acuse de:

  • Escribir sin referencias
  • Que las referencias no tienen nada que ver (falsear las referencias)
  • Actuar con total desconocimiento del tema
  • Tergiversar
  • Actuar por intereses personales
  • Mentir
  • Actuar con fines políticos para manipular las elecciones

(Después de esto, en mi tercera respuesta actué incorrectamente)

Las referencias (todas en la denuncia), el wiki-artículo es sobre la corrupción de Riopedre (colaborador de Areces) (demostrada esta o no, está en juicio); sobre tergiversar y las referencias (resumí las noticias de referencia) dos son:

El artículo está en Vicente Álvarez Areces, y la parte principal de la discusión puede verse en mi página de archivo.

Sobre actuar con intereses personales y fines políticos, vivo en Alemania (ver IP), a 2000 km, denunciar la corrupción que me comentaron, simplemente busqué en Internet y salió la noticia. (Sobre mentir y el conocimiento no merece ni comentario).

Como dice la misma wikipedia en la página donde escribo estas letras esta "Se cortés · Presume buena fe · Evita ataques personales · Ayuda a los novatos". Resolver rápido y neutral, valorar es más complejo de lo que parece, pero confío en que decidas sobre este caso, lo que hagas estará bien, y por mi parte así quedará.

--SPQR (discusión) 21:12 19 jun 2011 (UTC)

Por pedir que no quede[editar]

Intentaré contentarte, pero no te aseguro nada. A pesar de que sé que tienes razón, eso no quita de que esté en mi derecho de explicar mi postura, aunque por otro lado sé que tengo todas las de perder. Gracias por el consejo de todas maneras. Un saludo. Billy (discusión) 23:41 19 jun 2011 (UTC)

Este comentario tuyo no tiene precio. Le djiste en 2 líneas lo que le vengo diciendo desde que le tengo confianza, jajaja!! Recemos para que te haga caso ;) Saludos, мιѕѕ мαηzαηα 23:45 19 jun 2011 (UTC)
Pero si tienes razón, pero ya sabes... También entenderás que uno se canse de que le digan que no discuta y escriba, joder, si escribo más que ninguno (o casi todos) de los que han participado en esa discusión, pero siempre viene alguien a decirme que me ponga el bozal y afile el lápiz musical, jaja. ¿Entiendes que a veces cansa? Billy (discusión) 23:56 19 jun 2011 (UTC) PD; También va por tí Roy, jajaja, por si me oyes o ves.

Aunque eres jovencito...[editar]

Tu madurez me asombra. No me arrepiento de haberte dado mi apoyo cuando se presentó tu CAB. Un abrazo Rrmsjp (discusión) 02:49 20 jun 2011 (UTC)

Cuando[editar]

seas un poquito más ecuánime, vuelve a darme lecciones. O sea: cuando tengas la valentía y la honradez de decirles exactamente lo mismo que me acabas de decir a mí a tus dos colegas, entonces te dejaré que me llames la atención sin partirme de risa. --Camima (discusión) 19:54 22 jun 2011 (UTC)

Por supuesto: a Angus y a Drini. Cuando dos usuarios de WP contestan con esos aires de suficiencia a otro usuario, lo ofenden. Y eso no se debe tolerar. Hay muchas formas de no tolerar eso: borrando directamente esos comentarios o avergonzándoles públicamente, que es lo que he hecho yo por ser ellos quienes son: bibliotecarios. Por lo tanto, tu llamada de atención la puedo asumir perfectamente, pero sí y solo sí haces exactamente lo mismo con ellos dos. Y si te parece falta mayor la mía, con lo que no estoy en absoluto de acuerdo, por lo menos tendrías que haber demostrado que la suya también te parece una falta. No lo hiciste. Y sigues sin hacerlo. --Camima (discusión) 20:38 22 jun 2011 (UTC)
Si también va para mí, también te respondo porqué pienso también que no has actuado con ecuanimidad:
  • Aquí no viste motivo para llamar la atención a Billy señalando que su comentario estaba fuera de lugar, que lo estaba y mucho, no tan sólo por calificar de troleo lo que no era más que una muestra de apoyo a Ecemaml en el lugar que la política de revalidaciones establece para ello, que ya sería motivo para ello, sino, además, por lo cargado del ambiente de dicha discusión. No puedo dejar de notar que por un comentario similar en un contexto también caldeado, a Ensada le cayeron diez días a petición de Billy, entre otros.
  • En el caso actual, lo primero que estaba fuera de lugar es la ironía de la respuesta de Angus hacia un editor haciendo una legítima pregunta en el café, por lo que, aunque coincido en que las formas de Camima no fueran las más adecuadas, el fondo sí lo era: llamar la atención al que actúa mal. Hayas tenido o no trato con él, lo primero, aunque sea cronológicamente, era señalarle eso, que todavía no parece tener claro pese a la resolución del TAB.
La diferencia en ambos casos es que en el primero disculpas las malas formas de Billy basándote en el contexto, y en este reprochas las de Camima sin tener el contexto en cuenta ni llamar la atención también a Angus. Hete aquí la falta de ecuanimidad, o así lo entiendo yo. Saludos, wikisilki 21:23 22 jun 2011 (UTC) PD: Y añado: que aquí cierres el hilo sin una advertencia a Elemaki para, poco después, pedir una a Maragm por un comentario muchísimo menos grave, me parece otra muestra de falta de ecuanimidad.

Puedo saber...[editar]

¿A quién te refieres con tu comentario acá? ¿Sabes lo que creen otros así nada más? ¿o les presumes mala fe? ¿o disparas al voleo? --Cratón (discusión) 01:51 25 jun 2011 (UTC)

Yo dije creo, más no aseguré que fuese así. Por lo que no sé lo que creen los demás, pero cree tú lo que creas conveniente. Y presume que presumo buena fe, aunque sea. Que esta discusión no nos llevará a ningún lado. Salud, Nixón (wop!) 02:24 25 jun 2011 (UTC)
Presumiré eso, pero debes admitir que tu comentario no es nada de constructivo. --Cratón (discusión) 15:48 25 jun 2011 (UTC)

Tranquilos los dos. Yo no le di mayor importancia al mensaje ni lo consideré con mala intención. Haya paz. Lourdes, mensajes aquí 13:11 27 jun 2011 (UTC)

Resolución[editar]

Entonces, ¿espero quietecito a la resolución de un biblio? He visto que a veces resulta inapelable (sobre todo en casos de bloqueos). Vaya, ni réplica tengo derecho entonces. Menudo caso. Primero me revierten en discusiones, ahora en el tablón. Y eso que llevo casi 5 años en Wikipedia, Nixón. :/ Link58 That's my name 06:59 25 jun 2011 (UTC)

Espero...[editar]

...que con este comentario tuyo no estés sugieriendo que esta página deba protegerse. --Balderai (comentarios) 23:28 25 jun 2011 (UTC)

¿Qué necesidad...[editar]

... hay de llevar esto al TAB? Si consideras que hay que pedirle a la usuaria Maragm que debe retirar ese comentario, y quieres afearle el hacerlo, lo puedes hacer tú mismo directamente en su página de discusión: para eso no se necesita ningún bibliotecario, y menos aún que pidas que lo hagan otros biblios en el TAB. Creo que precisamente llevar al TAB de forma espuria algo que se puede solucionar pidiéndole amablemente a la usuaria si lo podría retirar, es precisamente lo que no hay que hacer. Porque con tu actuación estás caldeando los ánimos innecesariamente, ya que lo mismo podrías haber hecho pidiéndoselo a ella directamente. Y así, no es de extrañar que perdamos editores y que se sientan incomodados. No es de recibo llevar algo así al TAB en absoluto. Yo te sugeriría que te disculparas con ella y le pidieras las cosas de mejores formas. Un saludo. Escarlati - escríbeme 18:03 26 jun 2011 (UTC)

La rapidez con que haga cualquier cosa no sé qué pinta en todo esto. No fui a la denuncia porque no la puse yo y no quería calentar más el ambiente. No protesté por el cierre que hiciste, tan apresurado cuanto menos como dices que es mi defensa en este caso, por lo mismo. Y sí, ahora te reclamo a ti porque eres tú el que denuncias a una editora sin la más mínima tacha por un «comentario sarcástico» hacia un editor al que ni siquiera menciona, mientras que en comparación no diste la menor importancia a un ataque personal directo y reiterado en el mismo TAB por parte de un editor, este sí, con un amplio historial al respecto. Lo dicho, eso de la ecuanimidad de lo que habíamos hablado. wikisilki 18:41 26 jun 2011 (UTC)
Una editora sin la más mínima tacha merece por tu parte, por lo menos, el mismo trato que uno con un amplio historial detrás. Si el segundo consideraste que no merecía un aviso, la primera tampoco. wikisilki 18:59 26 jun 2011 (UTC)
Sabría qué más decir, palabras y argumentos no me faltan, pero considero que con lo dicho hay suficiente material para la reflexión sobre tu actuar de hoy en ese tablón. Saludos y buenas noches. wikisilki 22:38 26 jun 2011 (UTC)

Gracias Nixón[editar]

Por las felicitaciones. Un abrazo y suerte, мιѕѕ мαηzαηα 20:38 27 jun 2011 (UTC)

Gracias Nixón[editar]

Aunque no se puede decir literalmente que participé en la traducción, si puede decirse que fui la correctora y vaya que me costó este favor. Este artículo me dolió, siento como si lo hubiera parido :P Tenía un severo problema con la colocación de las referencias y con el sentido de algunas de las frases traducidas. Lo dicho, gracias de nuevo por la felicitación, por todo el trabajo que realizas y porque siempre te conduces de manera equilibrada. Un abrazo.--Rosymonterrey (discusión) 03:07 28 jun 2011 (UTC)

Una consulta[editar]

Lamento molestarte con este asunto, pero supongo que como ACAD puedes intervenir. Un usuario sin registrar insiste (por tres veces) en introducir cuestiones relativas a la CAD en Discusión:Arte y cultura del franquismo. Las dos primeras veces lo he trasladado a la CAD, pero él insiste explícitamente en hacerlo allí. Yo no tengo intención ninguna de mantener dos discusiones en paralelo. Aparte de ello, su intervención tiene problemas de etiqueta, que ya le he señalado (está todo en la CAD). ¿Puedes aclarar lo que procede? Gracias y perdona. Ángel Luis Alfaro (discusión) 11:06 28 jun 2011 (UTC)

hii nixon, oye una dudota,quien checa las solicitudes de permisos? parece que estamos en lista de espera jej saludos..--caarliitoos juniioor XD (discusión) 02:35 30 jun 2011 (UTC)

aa y se me olvidaba ,parece que olvidan vandalismo en curso,necesitamos ayuda graciass!!--caarliitoos juniioor XD (discusión) 02:38 30 jun 2011 (UTC) hecho!!--caarliitoos juniioor XD (discusión) 05:04 30 jun 2011 (UTC)

borrado[editar]

Buenas, usted cree, que me podrías decir la razón por la cual borraste Wikiproyecto:Userboxes/Concurso2011. Creo que si se pueden hacer concursos. Gracias--I am 777 Call me! 02:53 30 jun 2011 (UTC)

Artículo Ricardo Cruz[editar]

¿Por qué inciste en borrar el artículo Ricardo Cruz? El texto fue reescrito por propias palabras y no hay violación de copyright bajo ninguna circunstancia. --Israphel (discusión) 01:16 1 jul 2011 (UTC)

[editar]

Ya me animé a volver, este verano pulularé por aquí. Gracias por acordarte de mí. Un abrazo OboeCrack Tócame 11:29 1 jul 2011 (UTC)

Reporto[editar]

Hola, espero que todo muy bien. Estoy un poco perdido pues no sé si me puedes ayudar con esto, pues Manuet15 eran quien lo hacía, este archivo Archivo:Carolina arregui.jpg es plagio de acá [2] y ya lo he retirado del artículo, pero reporto la foto para que se retire.Gracias y un abrazo.Eduardosalg (discusión) 13:34 3 jul 2011 (UTC)

Siempre se agradece la intención, sobre todo la visita.Un abrazo.Eduardosalg (discusión) 20:51 12 jul 2011 (UTC)

adelantado?[editar]

hola nixon te queria pedir si checas esto ya que no se si es adelantado ,omiti poner una plantilla por las dudas--caarliitoos juniioor XD (discusión) 04:40 5 jul 2011 (UTC)

Pues no sé[editar]

Creo que para eso se inventó la herramienta de ocultar ediciones... No entiendo la verdad. Deben pasar y decirse muchas cosas fuera como para que las reacciones aquí sean de tal calibre. Pero si quieres dejarla abierta, no hay problema. Saludos, Roy 18:23 11 jul 2011 (UTC)

copyvio[editar]

hola nixon una duda... esto no es copyright? de no ser asi deberia tener otra licencia ? yo digo que es copy,tu como la vez? saludos.--caarliitoos juniioor XD (discusión) 06:59 12 jul 2011 (UTC)

Fotografía[editar]

Hola, vengo con otra fotografía, esta el archivo Archivo:Jencarlos-canela.jpg que es plagio de acá [3].Saludos.Eduardosalg (discusión) 02:42 13 jul 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Sé bienvenido y gracias por acordarte. :) ¿Qué vida llevas? Εράιδα (Discusión) 20:46 13 jul 2011 (UTC)

Respuesta[editar]

Hola Nixon soy la persona que escribio un articulo del Distrito Municipal El Ranchito, La Vega, Republica Dominicana. Hoy entre a la pagina y me encontre con la sorpresa de que lo habias eliminado. Quiero saber el motivo de la eliminacion de ese articulo?. Los datos escritos fueron ofrecidos por una Maestra de la Escuela Primaria del Distrito Municipal El Ranchito. Espero tu respuesta. Grasias.

I Kissed a Girl[editar]

Hola, quería pedirte un favor: si puedes mover «I kissed a girl» al nombre de «I Kissed a Girl», ya que se debería respetar el título original.--· Nicolás | The Mons†er × ¡Hablemos! 06:17 17 jul 2011 (UTC)

No entendí mucho pero me parece injusto que no se pueda poner el nombre real de la canción, como la cantante lo decidió...--Ṉίςolaṡ TheMons†eŖ≤Discusiön≥ 14:36 19 jul 2011 (UTC)

Nixon me ayudas o aconsejas[editar]

Hola Nixon, es un gusto saludarte por primera vez, veras mi pregunta es la siguiente: como es que se hacen los resúmenes para cada volumen de manga (en especial para los artículos buenos), me refiero a si es que se lee en alguna pag en especifico y después con las palabras del redactor se pone en la wiki o se realiza con los conocimientos del propio manga y anime que posea el wikipedista (claro tal vez leyendo constantemente el manga). Esa es mi duda puesto que quisiera llevar en un tiempo no muy lejano un listado de volúmenes de manga a AB. Espero que mi duda se entienda (es que siempre me dicen que me expreso mal :) ) Muchos saludos. :3:Dani3l Cifras 人間はミスをする 03:41 19 jul 2011 (UTC)

Hola Nixon, gracias por la respuesta, el manga es Cardcaptor Sakura el cual estoy ahorita buscando en internet para leer y como tu me dijiste ir haciendo los resúmenes. Todavía estoy en el proceso de recolectar los ISBN (aunque no se cuantos son necesarios: Japón, España, tal vez algún otro??). Muchos saludos.:3:Dani3l Cifras 人間はミスをする 17:01 19 jul 2011 (UTC)
Hola Nixon recibir tu ayuda seria como una bendición (me impresionan tus AB y AD que tratan manga y anime), algo que me complica son las fechas de publicación originales del manga, actualmente las saco de la wiki en inglés, pero la primera no concuerda con lo que esta en el artículo de CCS en español (español dice que el 1° se publico en mayo mientras que en en inglés dice en noviembre??????) esa diferencia me hace dudar de lo que hay en la wiki en inglés. Muchos saludos.:3:Dani3l Cifras 人間はミスをする 22:13 19 jul 2011 (UTC)

Hay Nixon, como no me di cuenta (y eso que en estos días no abandono el artículo CCS), gracias por la aclaración (de seguro sufrí de una laguna mental :q). Saludos jaja. :3:Dani3l Cifras 人間はミスをする 00:23 20 jul 2011 (UTC)

Hola Nixon me podrías supervisar la primera recopilación de información que esta aca (el primer volúmen), es que no se como es que lo puedo ordenar, no queriendo causar molestias. Muchos saludos.:3:Dani3l Cifras 人間はミスをする 03:41 21 jul 2011 (UTC)

Nixón, novato requiere tu colaboración[editar]

Nixón, estoy en el desarrollo de un proyecto de perfilar varios empresarios de gran trayectoria, que influyan de forma directa en el caminar de la región centroamericana, ya sea de forma política, o con sus empresas, inversiones o con su carisma, entiendo que mi primer artículo era bastante egocéntrico, pues me fue facilitado por representantes del mismo empresario, de igual forma fue editado pues el mismo documento estaba en 1ra persona, no se si eso influyo tambien. Me gustaría saber que necesito actualizar o que política estoy violando para poder seguir con mi proyecto y cargar a esta enciclopedia estos perfiles de forma correcta. No tengo otras intenciones y como veras soy un novato con unas cuantas horas de registro Gracias y saludos --Ceterra (discusión) 16:00 20 jul 2011 (UTC)

¿Porqué borraste mi página en desarrollo?[editar]

Oye Nixon, yo estaba haciendo un artículo sobre la canción Who's Da Man, porque en la información del futbolista Zlatan Ibrahimovic esta el enlace pero no hay informacióon de la canción y hoy me encontré con la sorpresa de que lo borraste. Quisiera saber la razón de la eliminación. Gracias. MarianoAlipi

IRC[editar]

Hola Nixón, independientemente de que estés implicado o no en el sabotaje de la CAB de Andrea (algo que, en todo caso, estás respaldando por la vía de los hechos) quería solicitarte, formalmente, y por tercera vez, que pongas a disposición de mi persona (o de la lista de bibliotecarios si lo crees más conveniente) el log del IRC que selectivamente has revelado en wikipedia. Como tal revelación compromete a un wikipedista, en tanto que hurtas a la comundidad la información de cómo se originó el incidente. Como ya he manifestado en el sitio correspondiente, el hecho de que reveles selectivamente información al tiempo que te niegas a atender la denuncia y a informar a toda la comunidad de todo el incidente no puede sino calificarse de acoso. Y creo que eso no es correcto.

Como ya te indiqué, respeto tu opinión (aunque no la comparto) sobre la irrelevancia de lo que pase en el IRC a efectos wikipédicos. Pero, dado que al mismo tiempo revelas logs del IRC con el fin evidente de desprestigiar a un wikipedista, es obvio que tú mismo estás desmintiendo tu afirmación inicial. Es por eso que te pido, como ya te he dicho, por tercera vez, que pases la información solicitada. Alternativamente, puedes eliminar cualquier mención a wikipedistas concretos en relación a los logs del IRC, con lo cual serías consecuente con tu postura inicial. Un cordial saludo --Ecemaml (discusión) 12:40 24 jul 2011 (UTC)

Gracias, le echaré un vistazo en cuanto tenga un rato. --Ecemaml (discusión) 21:50 25 jul 2011 (UTC)

Pedido[editar]

Hola, Nixón. Recientemente coloqué a Lucille Ball en lista de espera para CAD y quería pedirte si puedes echarle un vistazo para saber tu opinión y posibles correcciones, teniendo en cuenta tu trayectoria aquí. Espero que no sea mucha molestia, y desde ya muchas gracias!--Nhriber (¡Déjame tu mensaje!) 01:03 26 jul 2011 (UTC)

Hola Nixón. La creación o traslado a la página está protegido ya que Lourdes Cardenal y tú borrásteis el artículo por irrelevante. Sin embargo, esta Ramsés Bustos Guerrero. Me he dado cuenta al ir a trasladarlo y no estar permitido. No sé si se trata del mismo o no, así que lo dejo en tus manos. Saludos. Petronas (discusión) 08:10 29 jul 2011 (UTC)

Hola Nixon, lei hace poco el mensaje que me dejaste, jaja, te quedo super genial el resumen muchas gracias por la ayuda, seria genial que me prestaras ayuda con este artículo (si puedes y quieres claro :D). Muchos saludos amigo.:3:Dani3l Cifras 人間はミスをする 23:43 4 ago 2011 (UTC)

una duda[editar]

Hola Nixón, se que es un poco tarde para preguntar esto pero a estas alturas seria muy difícil saber ¿Porqué fusionaron las páginas de los Pokémon a un anexo? (ejemplo), o quizás solo dime en que página se discutió eso, (no es que me esté quejando, solo quisiera saber) si fueses tan amable por favor --186.6.168.163 (discusión) 00:20 15 ago 2011 (UTC)

- Hola de nuevo Nixón, esta vez solo te queria agradecer por tu tiempo y tu ayuda (pues eso me tenia muy confuso), bueno, era solo eso muchas gracias de verdad. Saludos --186.6.168.163 (discusión) 17:02 15 ago 2011 (UTC)

Hola[editar]

Solamente saludando.Eduardosalg (discusión) 04:39 15 ago 2011 (UTC)

RE: ¿Desapareciste otra vez?[editar]

Buenas, ¿cómo anda todo por allá? Sí, estuve algún tiempillo out pero aquí ando ahora, retomando un poco las labores wikipédicas y bibliotecariles en la medida en que me es posible. Seguramente nos "veamos" pronto en el IRC, ¡saludos! —Mafores - (δ) 23:08 20 ago 2011 (UTC)

Muchas gracias ;), un abrazo. —Mafores - (δ) 03:15 21 ago 2011 (UTC)

IDD y RDD[editar]

Hola Nixón, creo que has borrado plantillas de manera accidental, me refiero a {{RDD/02-11-2007}} y {{RDD/03-11-2007}} (no descarto alguna más). Observa Wikipedia:Recurso del día/noviembre de 2007, quedaron dos enlaces rojos. Las redirecciones que yo te pedí borrar todas empezaban con IDD y estas lo hacen con RDD, allí radica la diferencia. Fíjate si no has borrado alguna otra por error. Saludos, Metrónomo (discusión) 03:48 22 ago 2011 (UTC)

Entonces la página que requiere mantenimiento es la que quedó con los enlaces rojos. —Metrónomo (discusión) 04:57 22 ago 2011 (UTC)

Si te quieres aburrir un poco, podrías ir borrando alguna de las 756 redirecciones que son subplantillas de {{IDD}}. De paso voy a ver en qué lugares más publico este pedido así se reparten el trabajo. Saludos, Metrónomo (discusión) 06:41 22 ago 2011 (UTC)

botones.js[editar]

Ok, lo pensé y ya los tengo. Gracias, te debo 10 wikimonedas :). Un saludo. — Pólux124 (σ) 07:22 22 ago 2011 (UTC)

RE: Felicidades[editar]

Oh well, gracias. Me entristecería mucho que el proyecto estuviera 100% inactivo, por lo cual procuro de ir por allá y acá mejorando artículos. Gracias también por esos cambios en el artículo de Edward Elric. De paso te informo que también pienso nominar el artículo Shojo Beat a AD —luego de realizar los cambios y mejoras pertinentes, (si es que los tiene) claro—, así que deséame suerte XD. Saludos. AgnusLegis ~ Have Faith In My... 12:50 24 ago 2011 (UTC)

Que tal Nixón. He mejorado sustancialmente el artículo relacionado con Death Note: Mello. Mi dea es llevarlo a AB, considerando que el personaje es quizá el principal menos destacable, creo que es posible conseguir dicho estatus. Me gustaría saber tu opinión con respecto al artículo y me dieras tu punto de vista, si es que crees que hay que ampliar algo y mejorar. Saludos. AgnusLegis ~ Have Faith In My... 05:00 27 ago 2011 (UTC)
Hello, Nixón. Últimamente he estado contribuyendo en el artículo Anexo:Episodios de Death Note con el fin, nuevamente, de nominarlo a AB. A mi parecer está muy completo y cómo anexo cumple correctamente con las expectativas. Antes de nominarlo —no ahora, un poco más adelante— te consulto esto por que he visto que has estado contribuyendo y has aportado más del 50% de la versión actual, por lo que me gustaría saber tu opinión con respecto al anexo, si es que falta algo o hay algo que mejorar. Saludos. AgnusLegis ~ Have Faith In My... 04:35 1 sep 2011 (UTC)

No Borrar Totalplay[editar]

Hola Nixón.

Estoy editando el artículo de Totalplay. y ya lo borrarón. ¿Me puedes ayudar?

--Alberto.candiani (discusión) 18:12 24 ago 2011 (UTC)Alberto


Hola. Totalplay Sé que borrarón esta entrada, la he vuelto a editar. Espero que ahora si cumpla con los estándares. --Alberto.candiani (discusión)

Saludos[editar]

¿Todo bien? Lourdes, mensajes aquí 17:21 25 ago 2011 (UTC)

Hola[editar]

Hola Nixón, solo pasaba a saludarte y agradecerte por el flag y la confianza. Ya lo he usado, y me resulto un poco más rápido que el Twinkle. Un saludo--Lcsrns (Discusión) 00:19 26 ago 2011 (UTC)

sobre la k-qu[editar]

gracias por molestarte en escribirme, aca expuse lo que tengo para decir. Espero no causar demasiadas molestias-- Esceptic0 | Decime... 04:39 26 ago 2011 (UTC)

Planelgyro[editar]

Muchas gracias por actuar en el caso de vandalismo de Planelgyro (disc. · contr. · bloq.). Viendo el historial del artículo de Moguer, me he percatado que hay una serie de cuentas que sólo editan ese artículo o artículos relacionados con dicho pueblo, de supuestos usuarios con nombres sonoramente bastante parecidos, cuyas cuentas fueron creadas en un periodo de tiempo muy determinado, y que editan cuando mismo. Estos son:

Las similitudes hacen que, cuanto menos, se dude sobre la existencia de esos usuario, y más bien todos parecen ser la misma persona. ¿Se podría indagar al respecto? También sospecho que la información incluida en esos artículos de Moguer vulneral el derecho de autor, pero con más tiempo lo investigaré. Un saludo, y gracias. 79.157.251.24 (discusión) 17:22 27 ago 2011 (UTC)

Por si había alguna duda, mira lo que hizo ayer precisamente uno de los usuarios que te he comentado. No alcanzo a entender por qué revierte esa edición, es incomprensible. 83.33.70.16 (discusión) 10:39 28 ago 2011 (UTC)

No, dudas no tenía, pero más vale asegurarse. Más abajo puedes ver que un checkuser confirma la relacción y hemos procedido a bloquear a los títeres. Te agradezco una vez más por haber realizado la investigación :) Nixón (wop!) 20:29 28 ago 2011 (UTC)

confirmo relación entre

Magister 19:40 28 ago 2011 (UTC)

Una vez más: muchas gracias por tu ayuda, Drini :D Nixón (wop!) 20:29 28 ago 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias, Nixón, ya tomaré nota.Maragm (discusión) 12:09 28 ago 2011 (UTC)

RE:[editar]

jeje Me lo esperaba porque llegué al artículo de tu página. Yo creería que no, ya que sería como decir "época medieval" o "época socialista" o, por ejemplo en Rumania, "época ceausesquista" (sí, existe). Pero como consideres correcta la mayúscula, adelante! Saludos, Falerístico.- 17:45 29 ago 2011 (UTC)

Correo[editar]

Hola. No lo había visto, pero ya tienes la respuesta. Espero estar activo en unas tres semanas, que ya hay ganas. Un fuerte abrazo. Espero que te vaya todo bien. Millars (discusión) 21:30 29 ago 2011 (UTC)

Hola Nixón, un gusto saludarte. Últimamente he estado haciendo varios cambios relacionados con las categorías de personajes ficticios, de televisión, literatura, etc. estudiando las opciones, considero que sería bueno separar la categoría de personajes de manga y anime en Categoría:Personajes de anime (en ascendencia con Categoría:personajes de televisión) y Categoría:Personajes de manga (en ascendencia con personajes de historieta), debido a que, no todos los personajes de manga, son parte también de un anime y no pueden tener la misma ascendencia de categorías los que en sierta forma, dificulta una búsqueda mas exhaustiva. Antes de hacer un cambio tan drástico quise consultarlo contigo que estás mas metido en el tema, si es que tienes algún argumento en contra me gustaría mucho saberlo, de no ser así, espero tu respuesta para hacer los cambios necesarios. Te dejo mis saludos. Pierrotde Lioncourt 04:11 30 ago 2011 (UTC)

Dime Pierrot. Justamente para allá iba, pero quise consultarlo antes contigo, ya sabes, por si se me pasaba algo. Lo que me dices lo tenía contemplado dentro del cambio, a lo que me refiero no es a separar los personajes de cada manga/anime, sino más bien a categorizar las categorías de personajes, si una serie de manga tiene su adaptación al anime, puede estar dentro de ambas categorías, pero si no a sido adaptado, entonces solo debe tener ascendencia con personajes de historieta, no con los de televisión. Me pasaré por la discusión del proyecto para leer más opiniones, no hay apuro. Un abrazo. Pierrotde Lioncourt 20:52 30 ago 2011 (UTC)

Plantilla:Infobox animanga principal[editar]

En la plantilla Plantilla:Infobox animanga principal es necesario cambiar las apariciones de guión por guion. Ya he cambiado los artículos que usan esa plantilla. --Un Saludo Kizar // Contactar 15:30 30 ago 2011 (UTC)

✓ Hecho --Un Saludo Kizar // Contactar 18:32 30 ago 2011 (UTC)

Manuel[editar]

No deveria ter bloqueado al usuario 193.136.149.253. El tiene razón: en el artigo de Manuel de Borgoña y Suabia#Enlaces externos es mencionado que su sucesor como Señor de Elche fue su hija Violante Manuel; también en este último artigo es mencionado que ella hay heredado la mitad de Peñafiel, pelo que su hermano Don Juan Manuel hay heredado solamente la mitad de Peñafiel. bloquearlo es en la mejor de las hipótesis ignorancia o desconocimiento y en la peor arrogancia y frustración. 77.54.100.183 (discusión) 15:43 31 ago 2011 (UTC)

Dudas sobre las fuentes[editar]

Hablando del artículo Sen to Chihiro no kamikakushi. Sé que te basas en una fuente que se pueda considerar fiable (yo la utilizo mucho) pero, permíteme que te lo diga, dudo mucho acerca de la veracidad de dicha fuente. La base de datos imdb.com es una fuente que es neutra y objetiva pero no es la primera vez que cometen un fallo. Tuve que ponerme en contacto con ellos unas veces porque las fechas de estreno o los títulos no coincidían. Nixón, si encuentro una fuente más fiable créeme que procederé a cambiarlo. No me aparece ninguna fuente oficial que provenga de la misma Venezuela que allí Sen to Chihiro no kamikakushi haya sido nombrada Las aventuras de Chihiro. Si encuentro una (que personalmente creo que encontré aunque tú no la consideres tanto como Imdb) cambiaré otra vez la fuente. Comprendo tu postura, pero tú comprende la mía.--Blitz Lutte (discusión) 21:33 31 ago 2011 (UTC)

Hola Nixón[editar]

Soy el despistado del IRC que te preguntaba por la devolución de la respuesta a otro usuario. Desde edición, pero se te olvidó decirme que había que abrir en «Sección nueva» esa era la única pieza del rompecabezas, de todas maneras mil gracias por tu ayuda y consejos. Ya pude devolver los comentarios que me habían llegado. Un saludo y estamos en contacto. :) --Ninrouter (discusión) 05:05 1 sep 2011 (UTC)

Fotografía[editar]

Hola, espero que todo excelente; te escribo pues tenemos este archivo Archivo:Mayrin-villanueva.jpg que es plagio de acá [4].Saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 17:53 3 sep 2011 (UTC)

¡Gracias! ahora aparece este archivo Archivo:Mayrín-Villanueva.jpg que parece un shot de la TV.Saludos.Eduardosalg (discusión) 19:42 3 sep 2011 (UTC)
Gracias de nuevo.Eduardosalg (discusión) 20:04 3 sep 2011 (UTC)

Dragon Ball[editar]

En la wikipedia en inglés está la siguiente estructura:

  • Intro (ya está, sólo retoques. Me gustan las intros, yo me ocupo de ella :P)
  • Argumento
  • Temas
  • Producción
  • Media/franquicia
    • Manga
      • Dragon Ball
    • Spin-offs
    • Anime
      • Dragon Ball
      • Dragon Ball Z
      • Dragon Ball GT
      • Dragon Ball Kai
    • Películas anime
    • Especiales
    • Videojuegos
    • Bandas sonoras
    • Películas live-action
    • Art books
    • Cartas coleccionables
  • Recepción
    • Manga
    • Anime

Como el artículo lo haremos con Gtr. Errol (disc. · contr. · bloq.) también, entonces serían 7 secciones bajo nuestro completo cuidado para cada quien, aprox. Cada quien decidirá si en su caso la sección que le toque ya está bien referenciada actualmente (hay unas 50 ref en total en el artículo en español) o si necesita expandirse o de plano tiene que ser reescrita desde cero por cuestiones como neutralidad, etc. He elegido la intro, pero esa no cuenta. En mi caso, eligiré las secciones que puse en negritas :) Si quieres una de esas secciones, házmelo saber y lo discutimos :P Saludos. Empezamos desde hoy si gustas. Le aviso a Errol. Link58 That's my name 19:47 3 sep 2011 (UTC)

¿Por qué cañas nunca nadie me avisa de nada? ¿Y a mí qué, lo que sobra? xP. Lo que sí quiero de sección es la de Recepción, y por lo demás, pues no sé si pueda expandirlo o agregar información. «[Gtr.]» Errol 20:50 3 sep 2011 (UTC)
Lo siento pero creo que te robaré la sección de Argumento, pues yo ya había comenzado con ella xD. Saludos. «[Gtr.]» Errol 19:35 4 sep 2011 (UTC)
Hehe, no te disgustes Nixón, así es el Errol :) Él quiere esa sección porque hace un tiempo nos propusimos mejorar el artículo pero por una u otra razón no hicimos nada y él sólo alcanzó a editar esa parte específica. Sobre la estructura, eso sí: hay que respetarla como me has sugerido. Me gusta como lo planteaste ;) Hay que ponernos de acuerdo para conversar vía IRC o msn sobre el artículo ahora que estamos en esto ;) Saludines. Link58 That's my name 23:23 4 sep 2011 (UTC)
Lo siento Nixón, pero también a mi tampoco me parece que no nos hallamos arreglado entre los tres, solo entre tú y Link se dejaron las secciones y eso me trajo una cierta incomodidad pues he trabajado y antes de hacer nada siempre me avisaban, pero por lo visto ya ustedes se arreglaron. Te respeto en serio, pues aunque a mi me gusta el animanga muchas veces me exacerbo. Perdón si dí mala pinta pero es que acá ando igual de ajetrado y cuesta trabajo tener dos cosas a la vez. Sólo díganme, por favor ¿qué secciones me tocaron...? Saludos. «[Gtr.]» Errol 00:04 5 sep 2011 (UTC)

IRC[editar]

Hola Nixón, respecto del tema del IRC, me deja entrar al canal de Wikipedia, pero me dice que mi usuario ya está en uso, y no puedo ver a nadie conectado ni consecuentemente leer sus mensajes. Saludos! Banfield - Amenazas aquí 02:44 5 sep 2011 (UTC)

Re: Que estés bien[editar]

Tú lo haz dicho: Kia Ora! :) --Balderai (Kia Ora!) 03:52 5 sep 2011 (UTC)

Evolución[editar]

Gracias Nixón!!! ;) CASF (discusión) 09:39 5 sep 2011 (UTC)

Re: Love Hina[editar]

Fue discutido en IRC donde presenté los problemas de este artículo y me recomendaron que eso debía hacer. Porque es a lo que se debe tender a largo plazo en todos ellos. Veo que has devuelto la vieja plantilla, ese es primer y mayor error, ya que es una plantilla que debe erradicarse. Ahora no dispongo de tiempo, pero luego y con paciencia lo discutimos. Por desgracia ese wikiproyecto está cometiendo una serie de errores que arrastra desde hace años, pero la situación actual ha evolucionado mucho y hoy ya no deberían permitirse. Una parte es la manera en que estructuran sus artículos y la otra es su sistema de plantillas. No fue una decisión inconsulta, sino la recomendada en este y muchos otros casos. Luego y con más tiempo, lo discutimos más a pleno. Saludos, Metrónomo (discusión) 15:25 5 sep 2011 (UTC)

Restaurar páginas de discusión[editar]

Hola Nixón. Vengo a pedirte que por favor restaures las páginas Anexo Discusión:Videojuegos lanzados para Nintendo DS y Anexo Discusión:Videojuegos lanzados para Wii porque sus historiales tienen que ser fusionados (uno, dos) con los de otras páginas. Gracias. Biasoli ¡Escribime! 22:40 5 sep 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Hola Nixón. Vengo a agradecerte por ponerle fin, al menos temporalmente a éste vandalismo.[5]--Mister Roboto (discusión) 00:15 6 sep 2011 (UTC)

Lo siento...[editar]

>:D Beto·CG 03:34 6 sep 2011 (UTC)

Re:[editar]

Gracias NiNi, sabes que es un honor pelear a tu lado. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 04:28 6 sep 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Por el apoyo que me has dado siempre y por tus palabras.Un abrazo.Eduardosalg (discusión) 14:08 6 sep 2011 (UTC)

Cerro azul (Cerro[editar]

Hola, nixón. disculpe usted pero mi pregunta es: ¿Por qué razon borró mi articulo? me tarde 3 dias haciendolo y hasta estuve en el cerro ya que yo vivo cerca de allí y me eh informado con los lugares eh tomado fotos y creo que usted no sabe lo que borró "Borró una vida de trabajo y sacrificio", desde hace dos meses estoy investigando y acesorandome de la ubica del cerro y demas cosas y luego para editarlo felizmente con seguridad de que es algo real. pero alparecer usted no lo vió así. Yo solamente quería queese maravilloso cerro fuera visto y por todas esas personas de wikipedia y los visitantes que cada dia buscan informacion. que le parece si algun dia llega una persona o más para saber y aprender sobre ese cerro que vio en su vista a panama o que se yo que lo nombraron en una noticia como "El supuesto extaterrestre de cerro azul" para que veas que es verdad buscalo en google. En fin, estoy muy triste por lo que hiciste, pero si pudieras regresar a la vida mi creacion por favor te lo agraaaaaaaadeceria muuuuuucho amigo.!

Gracias por tu comprensión --J-Burac (discusión) 15:24 6 sep 2011 (UTC)¡Escribime!

Anexo:Banderas de municipios de la Argentina[editar]

Anexo:Banderas de municipios de la Argentina

Por qué borraste el anexo donde podían encontrarse las banderas de los municipios de Argentina?

Ahí estaban juntas todas las banderas de los Municipios de Argentina divididas según su provincia. Ahora donde puedo encontrar eso? Lo re necesitaba, solía acudir bastante ahí.

Habría que volver a crearlo y volver a recolectar las banderas de los municipios.

--- Fedejr Archivo:Bandera de San Isidro.jpg discutime, discutite 17:04 6 sep 2011 (UTC)

Okey, entonces voy a crearlo en Wikimedia Commons, hay alguna manera de recuperar lo que había antes ahí para traspasarlo a Wikimedia Commons? --- Fedejr Archivo:Bandera de San Isidro.jpg discutime, discutite 18:08 6 sep 2011 (UTC)
Listo, Gracias: http://commons.wikimedia.org/wiki/Banderas_de_municipios_de_la_Argentina --- Fedejr Archivo:Bandera de San Isidro.jpg discutime, discutite 04:18 7 sep 2011 (UTC)

Lady Gaga[editar]

¿Se podría poner la protección contra ip nuevamente en Lady Gaga? --Ṉίςolaṡ TheMons†eŖ≤Discusiön≥ 17:32 7 sep 2011 (UTC)

no?. Bueno..--Ṉίςolaṡ TheMons†eŖ≤Discusiön≥ 02:12 8 sep 2011 (UTC)

Re: Moderación[editar]

Disculpa, mi intención no es ser hostil, sino buscar respuestas. Pero tomaré en cuenta lo que dices, saludos--Inefable001 (discusión) 18:54 7 sep 2011 (UTC)

2011[editar]

Estamos en el 2011. Estamos en el 2011. Estamos en el 2011. Estamos en el 2011....

Gracias por el aviso. Eso me pasa por ser vago y hacer cortapegas. XD Un saludo π (discusión) 19:23 8 sep 2011 (UTC)

Pues también es verdad. Parece que hoy estoy particularmente espeso. π (discusión) 19:34 8 sep 2011 (UTC)

Me alegro verte[editar]

Gracias por tu visita. Un abrazo desde España. Lourdes, mensajes aquí 13:16 9 sep 2011 (UTC)

Cape Feare[editar]

Hola Nixón, te molesto porque creo que hay un error de programación de los AD en portada, ya que Cape Feare ya estuvo allí como destacado hace muy poco. ¿Puede arreglarse? Saludos, мιѕѕ мαяρlë 16:18 11 sep 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Ya estoy por aquí disponible. Un saludo. :) Εράιδα (Discusión) 05:23 12 sep 2011 (UTC)

El que la sigue...[editar]

...la consigue. --Ensada mensajes aquí 18:52 12 sep 2011 (UTC)

Hola Nixon, me lo has borrado por no enciclopédico. Es un listado de acrónimos, donde muchos de los conceptos tenía pensado en un futuro hacer un artículo propio. Algo así como esto:Anexo:Abreviaturas_en_aviónica, he mirado lo de no enciclopédico y quería saber qué punto infringe. Por otro lado pedirte si me lo puedes poner en una página mía de usuario, así no habrá sido en balde el trabajo que realice. Gracias.--AeroPsico (discusión) 22:29 13 sep 2011 (UTC)

Portada otra vez[editar]

Hola Nixón, Estela Giménez vuelve a estar en la portada... ¿se podrá arreglar? Abrazos, мιѕѕ мαηzαηα 00:21 14 sep 2011 (UTC)

Muchas gracias :) Besos, мιѕѕ мαηzαηα 19:32 14 sep 2011 (UTC) PD: Ya empecé el libro tercero. Jamás me imaginaba que iba a suceder aquello con George Barton, no me suena que se haya suicidado. En fin, esta noche sigo...

Borrado artículo[editar]

Hola Nixon,

Me gustaría saber exactamente porqué se ha borrado el artículo. Es una entidad cultural, y de lo que trata wikipedia es de difundir el conocimiento, no?. Me parece interesante que hayan entidades que se dediquen por ejemplo difundir el cine español, que buena falta le hace. Además estaba poniendo referencias de terceros y medios independientes, como artículos en El país, el Mundo, The Examiner, noticias en Univesidades. Me gustaría que se reconsiderara el borrado de este artículo o al menos que se me dieran razones más concretas.

Muchas gracias!!

--Debocamanes (discusión) 09:20 14 sep 2011 (UTC)debocamanes

Pedido[editar]

Hola, Nxón, la CAD de Teresa de Calcuta ya tiene seis votos a favor, ¿podrías colocarle la plantilla de cierre? Muchas gracias, saludos.--Nhriber (¡Déjame tu mensaje!) 13:12 18 sep 2011 (UTC)

Chihiro[editar]

Hola Nixón,

Como eres el principal wikipedista de "El viaje de Chihiro" te quería preguntar unas cosas. Primero, estoy redactando una parte de los artículos de las películas de Studio Ghibli. La de Chihiro también quería editarla. Te lo comento para evitar reversiones. Me gustaría poner una tabla de las voces de los doblajes de la película. Lo he hecho en otras páginas del estudio. Aunque aparezca en la presentación de los personajes creo que una sección propia de los doblajes al japonés, español, español iberoamericano e inglés puede ser útil. Al igual debajo de la tabla se pondría el lugar donde se hicieron los doblajes al español. Después, he pensado añadir cosas en la repercusión que tuvo y en premios. También, puesto que Venezuela es el único país donde se cambió el título, pensaba poner en la presentación que "Chihiro" se titula "El viaje de Chihiro" en todos los países hispanohablantes salvo en Venezuela donde fue titulada "Las aventuras de Chihiro" Si te parece bien, me cuentas.--Blitz Lutte 2 (discusión) 12:06 21 sep 2011 (UTC)

Las tablas están en todas las películas de Studio Ghibli que he ido creando. Aunque a priori parezca poco necesario creo que es más sintético. Además, con las tablas se puede especificar el estudio de doblaje donde se realizó. No creo que perjudique al estilo poner las tablas. Por lo menos en Howl no Ugoku Shiro no queda mal. Mira, las puedo poner y si se ve que perjudica al estilo o se ve que en verdad no es necesario pues las quitamos. ¿Qué te parece? Además, creo que el tema del doblaje es importante ponerlo a parte ya que forma una parte más de la película. En "Chihiro" se ve las fragmentaciones distintas (e igual de importantes) divididas en breve resumen, sipnosis de la película, breve descripción de personajes, temática, producción, recepción, banda sonora y premios. Las voces, al haber una original, otras dos en español y una en inglés (que sería la única que pondría de idiomas indirectos ya que indirectamente creo que están relacionados) tendrían un tema propio e independiente puesto que forman una parte distinta del desarrollo de la película. Hagamos una prueba, por favor. Un saludo--Blitz Lutte 2 (discusión) 21:12 25 sep 2011 (UTC)
Además, si no te acaba de convencer puedo poner una descripción del proceso del doblaje original, Japón y el que se llevó a cabo en España, Argentina y Estados Unidos. Ya que así obtendría más sentido la tabla. Me cuentas.--Blitz Lutte 2 (discusión) 21:17 25 sep 2011 (UTC)

Llegó la primavera :)[editar]

...y con eso, una gran excusa para pasar a saludar y a animar páginas de discusión xD Un abrazote, мιѕѕ мαηzαηα 16:04 21 sep 2011 (UTC)

¡¡Llegó la primavera!! :D Ojalá pases un genial día del estudiante, jeje. Un beso, мιѕѕ мαηzαηα 16:04 21 sep 2011 (UTC)

Jcestepario[editar]

Hola, compañero. Vengo a molestarte por este asunto. Verás, creo que no has estado acertado en incrementar su bloqueo tres semanas. Como he comentado allí, Jcestepario debería seguir bloqueado por las faltas que se le atribuyen en el primer bloqueo y que él mismo reconoce, al menos parcialmente. Confío en tu buen hacer y estoy seguro de que tomarás la mejor decisión. En cualquier caso, no seré yo quien revierta tu bloqueo. Saludos, --Góngora ~ Dialoguemos 00:27 24 sep 2011 (UTC)

"Arte de Japón"[editar]

Hola Nixón. Veo que has protegido "Arte de Japón", pero no entiendo la razón: si el usuario Canaan ha revertido mis peticiones de referencias, no considero que se trate de una guerra de ediciones sino un acto cercano al vandalismo (no creo que intencionadamente, por supuesto), ya que va en contra de la política de verificabilidad. En concreto WP:VER#Cuando_hay_polémica indica, entre otras cosas que:

  • Si alguien discute la veracidad, la precisión o la neutralidad de un artículo, la única manera de demostrarla es dando fuentes para comprobarlo:
  • Presume buena fe de parte de todos los colaboradores, pero exígeles (y exígete a ti mismo) aportar sus fuentes en caso de controversia.
  • La información no garantizada por referencias debe trasladarse a la página de discusión del artículo si alguien la pone en duda.

Sería importante que reconsiderases la protección, si alguien actúa en una página incumpliendo las políticas de Wikipedia, proteger la página manteniendo su punto de vista no considero que sea la actuación apropiada. Saludos.--Maañón eh? 20:09 24 sep 2011 (UTC)

Hola de nuevo. Gracias por responder. Me gustaría que detallases un poco tu explicación. El argumento de que " Véase como se vea, es una guerra de ediciones," no creo que sea muy convincente, ¿no?. Me gustaría que contestases los argumentos que te indicaba, sé que tendrás mucho trabajo pero creo que tengo derecho a una mínima explicación. Gracias.--Maañón eh? 19:24 25 sep 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Hola Nixon, nunca pongo la tilde en tu nick, no sé porqué. Lo dejo así otra vez. :) Quiero darte las gracias, y dos veces, porque son dos veces las que has confiado. Este camino que ahora empieza llega en un momento bueno para mí aunque difícil para el proyecto. Espero poder aportar cosas positivas, optimistas, cuando menos, mano de obra. Gracias otra vez. Un abrazo. Εράιδα (Discusión) 18:22 25 sep 2011 (UTC)

Bloqueo Jcestepario[editar]

(Copia de nota dejada en página de discusión de bibliotecaria Laura Fiorucci)

  • Envio copia de esta solicitud a los usuarios Nixón (wop!) y Mafores - (δ), que participàron en el bloqueo del usuario Jcestepario (discusión), usuario que contaba con antecedentes en cuanto a guerra de ediciones. El usuario Jcestepario, que me denomina despectivamente como "hincha" en sus descargos, como bien podría llamarme vietnamita, por mis artículos sobre ese país, o africano, o jugador de snooker, o atleta, o de cualquier otro modo que se manifieste a través de los artículos con los cuales he intentado contribuir, no ha mostrado un ápice de arrepentimiento o reflexión que permita presumir buena fe. Apenas recibió 1 semana de bloqueo por Guerra de ediciones (en la cual por mi parte recibí dos días de parte de Mafores) y Falta de etiqueta, por un insulto hacia mi que pretende relativizar, escribió la siguiente frase en su página de discusión como respuesta al Bibliotecario Mafores: "Agredezco el consejo, pero conozco perfectamente las políticas, no necesito repasarlas". http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3AJcestepario&action=historysubmit&diff=49887125&oldid=49873603 Eso no demuestra señal alguna de mejoría en cuanto a civismo.
  • Después de ser justamente sancionado por un mes, alega en su petición de desbloqueo que el Bibliotecario Mafores no debió intervenir porque llegó a un "acuerdo" conmigo sobre una página que él consideraba irrelevante (Máxima goleada del Clásico Universitario), pues bien, esa es otra tergiversación de la verdad. Ya Mafores fue un señor cuando yo hice una denuncia sobre JCestepario por la extraña forma en que nominaba a borrado directo mis artículos, donde figuraban colaboraciones de otros usuarios y ameritaban, al menos, una consulta de borrado. Él, en vez de opinar en su contra ante una consulta de otro bibliotecario, opinó que Jcestepario estaba en su derecho, pero equivocaba la forma. Si él repuso "Máxima goleada del Clásico Universitario" fue únicamente por una petición mia, no por tomar parte a favor ni en contra. Esa gentileza tiene respaldo la votación que obtuvo un artículo similar, Máxima goleada del clásico platense, ante una consulta de borrado. Luego de ser repuesto el artículo, Jcestepario inventó que fue "Reposición de un artículo borrado bajo otro nombre", asunto que consta en la página de discusión e historial del artículo http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Anexo_Discusi%C3%B3n%3AM%C3%A1xima_goleada_del_Cl%C3%A1sico_Universitario&action=historysubmit&diff=49818806&oldid=49604190 entonces vámos por parte, me acusó a mi de recrear artículos borrados y luego acusa a Mafores de participar en la discusión reestableciendo un artículo borrado, eso demuestra que actuaba conscientemente en ambas ocasiones y a sabiendas de los hechos reales. Como nota, agrego que el artículo Máxima goleada del Clásico Universitario fue propuesto para borrado por el mismo Jcestepario y de no ocurrir circunstancias anómalas, hasta el momento el único voto que ha recibido en contra ha sido el suyo.
  • El usuario Jcestepario no respetó el bloqueo y argumentó en la página de Mafores http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3AMafores&action=historysubmit&diff=49936910&oldid=49820159 demostrando, una vez más, su desprecio por las políticas de wikipedia.
  • Por todo lo anterior, porque siempre ha estado consciente de lo que hace, porque he demostrado como tergiversa la verdad en beneficio personal, porque me ha pasado a llevar a mi, que no soy más que un simple usuario con alrededor de 50 artículos creados, pero además a un Bibliotecario, que ha actuado indefectiblemente de buena fé, que me ha sancionado cuando ha sido justo (dos días) y que tuvo en su poder sancionar a Jcestepario anteriormente y presumió buena fe, pido que se reestablezaca la sanción de un mes y si es posible, si está en sus manos, puedan evitar el crecimiento de otro usuario que no sabe de reflexiones, que reitera sus ediciones arbitrarias y, veánlo en su respuesta a Mafores, mira condescendientemente a otros colaboradores de wikipedia.
  • Pd: No niego que Jcestepario posee el don de la palabra, y que sus argumentaciones son elocuentes, pero ya van dos años donde sus sanciones son reducidas por el mismo motivo http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Registro&type=block&page=Usuario%3AJcestepario y no hay cambio al respecto. Apoyo a Mafores.--Columna de Razta (discusión) 13:01 26 sep 2011 (UTC)

Y yo...[editar]

que fui quien se retiró hace un mes, te digo hola de nuevo, al más puro estilo de Bugs Bunny. Saludos :) Link58 Wait for Me 04:56 5 oct 2011 (UTC)

Pablo de Epalza[editar]

Hola, Nixon. ¿Puedo pedirte artículo de este importante ingeniero vasco? Gracias. --Bianchi80 (discusión) 15:54 7 oct 2011 (UTC)

Taylor York[editar]

Saludos mi buen Nixón. El artículo de Taylor York lo borramos más de una vez hasta que hubo que protegerlo. El último en actuar fuiste tú, por eso vengo a consultarte. La usuaria Usuario discusión:Renegade Monster me puso este mensaje [6] a lo que respondí [7]. ¿Tú qué harías en este caso, restaurar y luego trasladar, o trasladar de primeras? Tampoco estoy muy segura de que sea válido todo el proceso, por eso te pido ayuda. Ya me dirás. Saludos y gracias. Lourdes, mensajes aquí 15:40 10 oct 2011 (UTC)

Muchas gracias por tu respuesta y como estamos de acuerdo, voy a trasladar tal y como lo solicitan. Hay un grupo de gente joven que está dedicada a este tema y que lo están haciendo bastante bien. A ver si resulta. Lourdes, mensajes aquí 19:42 11 oct 2011 (UTC)

Hai[editar]

Kikis!! :) Have a good day~ 181.36.70.38 (discusión) 03:42 11 oct 2011 (UTC)

Oh, Vivi! You too! :-) Nixón (wop!) 03:47 11 oct 2011 (UTC)

Ojos y Cabello[editar]

Hola, queria sugerir que agregaras las partes de "Ojos" y "Cabello" a la plantilla de los personajes de manga y anime. Es una sugerencia, los personajes de los comics les queda bien y ademas yo soy un editor de ariculos de anime y tener esa opción me seria favorable.Vicente810, mensajes aquí

Pliss, cumple mi peticion[editar]

Artículo(s)
Causa

Muchos lo editan sin que me de cuenta, y en vez de mejorarlo lo empeoran. Chuckyreyna (discusión) 01:05 18 oct 2011 (UTC)

Respuesta

Reversión en TAB[editar]

Creo que tengo derecho a defenderme de lo que se me acusa, ¿no? ¿O dónde lo hago? (por esta reversión).--Falerístico.- 23:26 19 oct 2011 (UTC)

Vengo a comentarte lo mismo. Creo que Falerístico, como parte implicada, tiene un mínimo derecho a exponer sus puntos de vista y los diffs que considere oportunos, sin excederse, por supuesto (y dos mensajes de un párrafo cada uno no me parece nada excesivo). Máxime, tomando en cuenta que sus diffs demuestran que las faltas, en todo caso, han sido mutuas. En fin, es mi opinión. Saludos cordiales. Ferbr1 (discusión) 23:44 19 oct 2011 (UTC)

Muchachones, ya dos bibliotecarios habían intervenido y habían pedido que por favor dejaran de comentar, incluso, como ya se comentó allí mismo, existen los elementos necesarios para valorar el asunto. Además, me parece que ya Ferbr1 aportó los comentarios y diffs suficientes para intentar defender a Falerístico —algunos de los diffs que Falerístico intentó incluir en el comentario que revertí, ya los había colocado Ferbr1—. Así pues, les pediré paciencia. El bibliotecario que se estaba encargando del asunto pronto terminará con él. Saludos cordiales.
Nixón (wop!) 00:14 20 oct 2011 (UTC)

Ok, muchachón. Sólo un detalle fuera de tópico: yo no soy el amigo de Phineas, soy Ferbr1. Saludos cordiales. Ferbr1 (discusión) 00:24 20 oct 2011 (UTC)
Estoy segurísimo que no lo eres, pero tampoco pensé que te fuera a molestar que omitiera eso. Bueno, ya lo corrijo :) Saludos. Nixón (wop!) 00:38 20 oct 2011 (UTC)

Ninguna molestia, hombre. Saludos. Ferbr1 (discusión) 11:13 20 oct 2011 (UTC)

Borrado de Portal ElDorado (el título es mío, jejeje)[editar]

Hola Nixon, Me gustaría saber exactamente porqué se ha borrado el artículo. Es algo futuro, y de lo que trata wikipedia es de difundir el conocimiento, no?. Me parece interesante que hayan entidades que se dediquen por ejemplo difundir la movilidad en bogota, que buena falta le hace. Además estaba poniendo referencias de terceros y medios independientes, como las paginas de TRANSMILENIO es totalmente injusto--Christian 777 (discusión) 01:08 20 oct 2011 (UTC)

Te lo traslado desde arriba de todo de tu discu, así conservamos el orden, y me tomé la libertad de ponerle título, espero que no les moleste ;) мιѕѕ мαηzαηα 01:23 20 oct 2011 (UTC)

Sigue editando Whenoby... recién hice la comprobación del lugar de la IP y saltó el mismo que el otro día. Obviamente, vos tenes más botones para comprobarlo, pero quería avisarte. Después si te veo en IRC te detallo más.--Ṉίςolaṡ TheMons†eŖ≤Discusiön≥ 23:03 20 oct 2011 (UTC)

En relación a eso mismo, ya me hice cargo del asunto y le subí el bloqueo a una semana más. Si no estás de acuerdo, modificalo como te parezca ;) Un beso y te espero allá en el IRC ;) мιѕѕ мαηzαηα 23:19 20 oct 2011 (UTC)
Le he subido el bloqueo a dos meses. Esperemos que esta sea la última vez que evada el bloqueo. Abrazos :) Nixón (wop!) 23:32 20 oct 2011 (UTC)
Y yo a tres :P Y no sólo eso, sino que creé esto. Hay que ir completándola más... Un beso, мιѕѕ мαηzαηα 21:00 21 oct 2011 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Gintoki Sakata[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Gintoki Sakata, ha sido aprobado , ve a Discusión:Gintoki Sakata para los eventuales comentarios sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Gracias por tu participación. Furado (discusión) 18:33 23 oct 2011 (UTC)

Dejación de funciones[editar]

La verdad, la verdad, la verdad... es que no logro entender por qué te negaste a ocultar tales ediciones, cuando yo también considero evidente que se deben borrar. Lo de bibliodioses, pase... total, siempre nos llaman de todo, pero los datos personales incluso puede pedirse a un oversight que los oculte más, ¿no? Roy 08:28 25 oct 2011 (UTC)

Igual no es cierto que supiste de los hechos y no actuaste. Saludos. Petronas (discusión) 10:26 25 oct 2011 (UTC)
En mi modesta opinión, los dos faltasteis a la etiqueta y tú el primero, llamando troll a un compañero. Deberíamos aprender a solucionar los problemas con calma, y no acudir corriendo a denunciar, y eso va por los dos. Y opino como Roy y como Miss Manzana, que era necesario ocultar las ediciones, tú sabrás por qué te negaste. Saludos, Mercedes (Gusgus) mensajes 12:51 25 oct 2011 (UTC)
Solo para que sepas que se haya resuelto o no a tu favor, «los ataques personales hechos por editores de Wikipedia contra otros editores de Wikipedia en foros relacionados con Wikipedia, o con enlaces desde Wikipedia, con el propósito de saltarse esta política, serán considerados como una conducta perjudicial y una violación de esta política.» Me parece que quedó cristalinamente aclarado la última vez que se discutió, cuando resolviste en contra del mismo Ensada una denuncia por ataques personales de Thor8 en el IRC: el IRC de wikipedia es wikipedia, y no puedes andar llamando troll a quien te apetezca en él. Es una acción impropia de un bibliotecario. wikisilki 14:15 25 oct 2011 (UTC)
De tu enlace concluyo que sí supiste de los hechos y no actuaste. Un usuario, Ensada, te pidió que determinados resúmenes de edición que no le afectaban a él, sino a mí, y que eran ataques personales, los ocultases. Pero no lo hiciste. Después hubo otro resumen de edición que constituía otro ataque personal que le afectaba al propio Ensada y también te negaste. Según tus palabras "no los consideré 'graves', veo ahora que me equivoqué". De un bibliotecario se esperan más o menos cosas, según. En todo caso se exige que cumpla y haga cumplir las políticas de Wikipedia. En este caso no se trataba de la relevancia o no de un artículo que pueda generar dudas y sea discutible su borrado, se trataba de resúmenes de edición con ataques personales cuya aportación al proyecto es nula, su evidencia es manifiesta y cuya ocultación evita que el propósito del vándalo se consiga. Y esta apreciación la compartes en la medida que señalas "me disponía a bloquear a la IP" ... ¿Qué razones había para los bloqueos si no era el contenido de los resúmenes de edición? Y si lo eran, ¿por qué dejar esos resúmenes en vez de ocultarlos? Después culminas la explicación de la situación completa con "nadie está en la obligación de atender determinados casos, y puede esperar a que otro bibliotecario que sí esté dispuesto" (el subrayado es mío). Y pregunto, ¿cuánto tiempo?, porque eran ataques personales; ¿qué determinados casos? Yo entiendo que no se intervenga por muchas razones, pero ¿cuál era el "caso" aquí? No había otro que ataques personales.
¿Puede bastar un "me equivoqué"? Ensada ha sido bloqueado por realizar ataques personales contra ti después y a consecuencia de esto. Es totalmente reprobable que hiciera esos ataques y por eso se le ha bloqueado. ¿Crees que se sintió satisfecho después de ver que no ocultabas los resúmenes de edición, que no bloqueabas a una de las IP? Seguro que no lo crees, ni tú ni nadie. ¿Crees que cualquier otro que no hubiera sido Ensada se hubiera sentido satisfecho en la misma situación? Seguro que no lo crees, ni tú ni nadie. Con independencia de las diferencias que tengas con Ensada o con el sursuncorda, con independencia de las lindezas que os dediquéis el uno al otro o el otro al uno en el IRC o donde sea, un bibliotecario está en situación distinta al usuario, tiene capacidad de solventar esos ataques, de defender al compañero, a la propia comunidad, porque el usuario no lo puede hacer. Un bibliotecario da la talla resolviendo la situación en Wikipedia primero y dejando sus disputas personales para después, fuera de aquí, pero no se desampara una petición más que razonable. Saludos. Petronas (discusión) 16:06 26 oct 2011 (UTC)

Sobre la eliminación de la entrada FJ.Ramos[editar]

Hola Nixón, He recibido un mensaje tuyo referente a la eliminación del tema que había publicado hace un rato. La verdad es que es el primer artículo que escribo aquí y al parecer no he debido hacerlo correctamente puesto que en 2 ocasiones hoy mi referencia ha sido borrada por "(A4: sin relevancia enciclopédica)". Me gustaría saber cual ha sido el fallo para poder subsanarlo y realizar mi aportación. La entrada era referente al MC españo FJ.Ramos (siento no poder ponerte el enlace pero está eliminado). Me imagino que habrá sido la forma y no el contenido. Me imagino que tendrás poco tiempo para contestar este tipo de consultas pero me gustaría que me guiases un poco si fuese posible para subsanar este fallo y poder colgar mi entrada de modo correcto en base a la normativa de Wikipedia para que no vuelva a ser borrada. Quedo a la espera de tu respuesta. Muchas gracias. --Tsunami Design (discusión) 17:02 2 nov 2011 (UTC) Tsunami Design

¡¡Feliz wikicumpleaños!![editar]

Y este es especial: es el tercero :) Mirá, parece que soy la primera en llegar, jejeje. Ojalá sean muchísimos wikicumples más, sos un gran colaborador para la enciclopedia. Un beso, мιѕѕ мαηzαηα 00:10 6 nov 2011 (UTC)

Archivo:BirthdayCake4300ppx.jpg
Te dejo una torta de frutas y chocolate. ¡¡Que los wikicumplas muy feliz!! мιѕѕ мαηzαηα 00:10 6 nov 2011 (UTC)
Traigo globos también. ¡¡Aleggrriiaa!! :) мιѕѕ мαηzαηα 00:10 6 nov 2011 (UTC)
Feliz wikicumple Nixón, espero estés bien, te deseo lo mejor en este cumple wikipedico y espero que cumplas muchos más. Saludos amigo.:Dani3l Cifras 人間はミスをする 00:31 6 nov 2011 (UTC)
Amoreeeeeeeeeee!!! Te felicito por el aguante, besos. Laura Fiorucci (discusión) 01:04 6 nov 2011 (UTC)
¡Viva!¡3 años en Wikipedia!Saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 01:41 6 nov 2011 (UTC)
Felicidades! :DD--Jcaraballo 02:17 6 nov 2011 (UTC)
¡¡¡Feliz wikicumple!!! Ya eres mayor de edad. ;) Espero que sigamos disfrutando de tu compañía mucho tiempo. Un abrazo.--Canaan (discusión) 12:51 6 nov 2011 (UTC)
¡¡Feliz wikicumple!! Eres un muy buen colaborador, y espero que cumplas muchísimos más. Un Abrazo--Lcsrns (Discusión) 14:01 6 nov 2011 (UTC)

Felicidades a ti también, Nixón. Si invitamos juntos a todos estos amigos que nos felicitan nos sale más barato, ¿hace? ;-) Un abrazo y te deseo buenos tiempos. Lourdes, mensajes aquí 19:04 6 nov 2011 (UTC)

Muchas felicidades por tu Mayoría de Edad en estas páginas. Que cumplas muchos años más y te pueda felicitar. Un fuerte abrazo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 21:38 6 nov 2011 (UTC)
¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones Maleiva | (discusión) 21:36 9 nov 2011 (UTC)

Qué bueno...[editar]

Que busques la paz... Pero entonces te pido que adviertas en la discusión del usuario para que sea la última vez que hace una presunción de mala fe en mi contra. Saludos, Beto·CG 04:57 6 nov 2011 (UTC)

Tienes un comentario, saludos y feliz wikicumple!Alberto (Oops!... I Did It Again) 05:02 6 nov 2011 (UTC)
Gracias a ti, mi estimado cumpleañero :D... Veo que andan husmeando mi armario, aunque para su mala fortuna no encontrarán nada. Por cierto, sabrás ¿por qué el miedito para dejarme sus troleadas vía proxy?. Un abrazo, Beto·CG 05:37 6 nov 2011 (UTC)

...que cumplas wikiaños. Siempre estas festividades, igual que los cumples de verdad, son un día especial. Felicidades! --Maragm (discusión) 11:18 6 nov 2011 (UTC)

Batman cupcakes
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!! Y a seguir así. Abrazos. ;) Rubpe19 19:19 6 nov 2011 (UTC)
Hola, Nixón. ¡Vivan tus 3 años, y que sigas contribuyendo tan bien como hasta ahora durante muchos más! Enhorabuena, y gracias por tu buena fe, y tu colaboración para difundir el conocimiento humano. Un abrazo. —invadinado (Cuéntame) 22:02 6 nov 2011 (UTC)
Te devuelvo los saludos y te deseo un muy feliz wikicumple. Eres una gran persona, Nix, espero que sigas mucho más por aquí :). Saludos! — Pólux124 (σ) 22:37 6 nov 2011 (UTC)
¡Muy feliz wikibirthday! Un abrazo.Eduardosalg (discusión) 02:31 7 nov 2011 (UTC)
Aunque hay "tensiones" entre los dos (por cosas que originé yo mismo)... no debo dejar pasar esta fecha para decirte feliz wikicumple... pues eso O:) --Diegusjaimes Amedrente aquí 03:10 7 nov 2011 (UTC)
¡Felicidades por tu wikicumple! ¡Eres un gran aporte para esta enciclopedia! No está demás decirte que editas artículos admirables! ;)-- Le Resurgense Fenice 18:44 7 nov 2011 (UTC)

RE.:CAB[editar]

Muchas gracias Nixón, por tus palabras y si, la CAB mas que nada me servirá para conocer mis errores e intentar entender las razones de estos =S, aprovecho para también felicitarte por tu wikicumpleaños, espero que estés aquí por muchos otros más, te mando un gran abrazo. --Jorge, Escríbeme 07:55 7 nov 2011 (UTC)

RE[editar]

Hola Nixón, me alegra mucho saber de ti, espero que estés de lo mejor, jaja no se me olvida el anexo (me detuve porque me concentre en otros artículos conforme paso el tiempo XD). Te deseo lo mejor amigo.:3:Dani3l Cifras 人間はミスをする 23:19 7 nov 2011 (UTC) PD: Ahorita estoy sin muchos artículos a los que dedicarle mi energía :D, por lo que espero podamos reiniciar lo antes posible, claro, si no estas muy ocupado XD.

Solicito proteger artículo[editar]

Estimado Nixón,

Un grupo de usuarios y anónimos está vandalizando constantemente el artículo Aníbal Fernández eliminado información sostenida con fuentes e introduciendo una cantidad de datos tendenciosos. El hecho llevó al bloqueo de Kuerva666 (disc. · contr. · bloq.) que aparentemente creó un títere: MarianoK (disc. · contr. · bloq.). Además hay intervenciones anónimas, desde varios IPs que restauran la versión mencionada. Por tal motivo solicito la protección del artículo en su versión creada por consenso en la comunidad.

Saludos, Mr. Moonlight (Tiene la palabra) 21:22 9 nov 2011 (UTC)

CAD de Ocarina of Time[editar]

Creo que la has dejado olvidada. :) Saludos. Link58 Stand By Me 21:38 9 nov 2011 (UTC)

Gracias Nixón. ;) Yo también he dejado olvidado el cierre de otra CAD hehe. Saludos. Link58 Stand By Me 01:10 10 nov 2011 (UTC)

Proxy abierto[editar]

Holas. Lo leí cuando intenté editar desde uno bloqueado o me bloquearon por usarlo (no a propósito) y no saqué casi nada en limpio XD. Me ha servido más lo que me está contando Miss Manzana y el tipo del proxy de ahora. Gracias por preocuparte. Saludos. --Lin linao ¿dime? 02:15 10 nov 2011 (UTC)

Muerte de Blake Mora[editar]

Gracias por proteger esa pagina, ya que se empezo a editar y a poner vandalismo.

Sugiero que le pongas la etiqueta {{evento actual|fallecimiento}}, si es que tu puedas editarlo

Gracias.

Hola[editar]

Solamente paso a saludarte. Un abrazo.Eduardosalg (discusión) 21:03 12 nov 2011 (UTC)

Fuente primaria[editar]

Disculpa, si es fuente primaria porque no posee referencias (ves alguna bibliografía citada? Prácticamente todo el artículo requiere verificación). ¿Por qué retiras el cartel de mantenimiento entonces? Espero una respuesta coherente. Link58 Stand By Me 01:23 15 nov 2011 (UTC)

El cartel de fuente primaria habla de un texto que aparenta ser investigación original, a ello me remito (así que desconozco tu motivación para quitar la plantilla). Aunque el cartel de referencias también aplica el sentido de la verificabilidad necesaria para el artículo. Pasa que a simple vista veo mucho contenido subjetivo, no sé si por vandalismo pero ahí está justo ahora. Lo de las imágenes... no entiendo tampoco. No pretendo respaldar nada del artículo con ellas, sino ilustrarlo a sabiendas que las únicas dos imágenes originales eran una relativa a la sección de religión, pero la otra no la entendía por completo. Link58 Stand By Me 01:28 15 nov 2011 (UTC)

Vengo por último[editar]

A ofrecerte disculpas por lo dicho en FB (y lo escrito aquí en wikipedia también): no estaba en mi mejor momento. Y ese es un problema que debo controlar mejor. Respeto la decisión que has tomado. Saludos y sinceramente perdona las molestías. Link58 Stand By Me 05:29 15 nov 2011 (UTC)

foro La Gnosis Develada[editar]

Hola Nixón,

soy uno de los administradores del foro anti-sectas La Gnosis Develada (www.lagnosisdevelada.com). Nos dedicamos a informar sobre la secta gnóstica de Samael Aun Weor.

He podido ver que recientemente se ha protegido la entrada de Samael Aun Weor contra cualquier edición. Sin embargo se ha cometido un acto vandálico con respecto a la descripción de nuestra página web, cuya descripción ahora reza "estudios y documentos alterados sobre la secta de Samael Aun Weor", cuando en lugar de alterados decía anteriormente críticos.

Te ruego hagas la corrección pertinente para evitar la confusión. Muchas gracias.

I know so...[editar]

xD. — Pólux124 (σ) 01:48 20 nov 2011 (UTC)

Hola, Nixón. Tu anteriormente habías borrado y protegido el artículo Taylor York. Bueno, hace un tiempo una biblio me dejó crearlo bajo tu consentimiento. Resulta que la discusión sigue protegida y te pido que le quites la protección para agregar la plantilla {{PR|Paramore}}. Gracias y saludos, Renegade Monster Hello 20:20 20 nov 2011 (UTC)

Re:[editar]

De nada. También me lo ha agradecido la persona encargada de vigilar la saturación de los discos duros :P. Un fuerte abrazo. Bernard - Et voilà! 17:19 21 nov 2011 (UTC)

Donde va a parar... Mucho más ligero :D. Gracias por todo. Bernard - Et voilà! 20:47 21 nov 2011 (UTC)

Renaming[editar]

Gracias. No sabía que fuese tan fácil :-) Un saludo π (discusión) 16:57 22 nov 2011 (UTC)

Re:[editar]

Qué va, qué va, no te confundas: estoy calmadísimo XD Le mandé a paseo sin más, pero la opción de borrar la denuncia también me parece pertinente. Total, el troleo se va a desatar igual, tanto si se responde educadamente, como si no, como si se borra. Van buscando camorra, y contra eso no hay medicina posible. Un cordial saludo π (discusión) 17:33 26 nov 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias por las felicitaciones, por el pastel pero sobre todo, gracias por tu amistad :). Espero también que sean muchos años más por aquí. Un abrazo. — Pólux124 (σ) 20:08 26 nov 2011 (UTC)

Solicito[editar]

que tal mi tema era unico, porque borraste mi pagina ABO MANDO lei todo y cumplia con todo muchas gracias pero enserio o en que categoria me recomiendas subirla!?

Denuncia[editar]

Por favor ¿podrías indicarme porque aquella denuncia que tú has borrado no procede? No he visto información alguna en el blanqueo que has realizado (en su resumen de edición, se entiende). --Vigilante Satan (discusión) 17:01 30 nov 2011 (UTC)

Reversor[editar]

Hola, Nixón. Está bien, acepto tu propuesta de convertirme en reversor. Expícame una cosa, que creo que no aparece en el artículo Reversor: ¿qué diferencia hay en el uso del Huggle? (Porque ya lo estoy usando, y no se me ocurre en qué será diferente). Saludos, --Rosarino (discusión) 00:01 2 dic 2011 (UTC)


Gracias, Nixón! Yo sentía que algo me pasaba en la calle, una sensación que no sabía qué era. Iba por la calle y sentía que todo iba a ser mejor, que ahora todo se podía revertir.
; )
--Rosarino (discusión) 04:01 2 dic 2011 (UTC)

Entonces...[editar]

...deja que se archiven cuando toque, para qué correr. Mar del Sur (discusión) 00:53 2 dic 2011 (UTC)

El encapsulado basta para que no moleste al lector del café y para que quien desee leerlo, pueda desplegarlo. Esa es la idea. Borrarlo no es necesario. Eres tú quien borra, tú tienes que dar explicaciones razonables para hacerlo. Mar del Sur (discusión) 01:09 2 dic 2011 (UTC)
Porque depende del caso, pues. Solo puedo intervenir cuando veo algo que no me parece bien y además lo veo a tiempo. Lo que hizo Camima me pareció adecuado, porque todos los que allí discutíamos habíamos llegado al convencimiento de que ese no era el lugar para criticarte, sino el TAB o una RECAB. Y también estoy de acuerdo, por ejemplo, con que se evite que todo el mundo, aunque no esté involucrado intervenga en el TAB. También me parece bien que se borren discusiones que escapan al tema enciclopédico en las páginas de discusión de los artículos, más aún si son vehementes y por cierto, de manera inmediata si son irrespetuosas. Pero no me parece bien impedir que se discuta en el café, ni menos archivar discusiones antes de tiempo. Si no se quiere hablar más de un tema y eso es un consenso entre los que discuten, está bien (a propósito ¿quién no quiere en este caso?). Pero no veo sano esto de apurarse a barrer bajo la alfombra, menos aún si ya se encapsuló. Si lo vuelves a quitar tendré que abrir otro hilo para discutirlo. Mar del Sur (discusión) 01:47 2 dic 2011 (UTC)

Saludos Nixón, que gusto volver a saludarte. Quería hacerte una consulta sobre el cambio de nombre de usuario, como estas siempre por ahí, mi duda es sobre si acá en la wikipedia en español habría algun problema con usurpar una cuenta (inactiva desde 2005 con una sola edición), usurpé mi cuenta en otras wikis hace tiempo, pero no estoy seguro si está bien hacerlo acá con lo que leo: "NO crees una nueva cuenta y luego pidas que tu cuenta actual se transfiera a la creada o el cambio no será realizado", ¿hay algún problema?. Un abrazo. Pierrotde Lioncourt 06:16 2 dic 2011 (UTC)

La cuenta de la que hablo es esta, dado que es el nombre con el que más me conocen, me sentiría más cómodo usándolo ¿habría algún problema?. Un cambio de nombre me implica un dolor de cabeza, sobre todo porque de hacerlo tendría que ser también en un montón de otros proyectos donde llevo haciendo ediciones menores desde hace tiempo, más que nada por las páginas en seguimiento. Pierrotde Lioncourt 10:45 5 dic 2011 (UTC)

Hola y...[editar]

Hola Nixón, sobre las fusiones de anoche. ¿Podrías restaurar el texto anterior? Recuerda que no pude fusionar contenidos debido a la protección completa que tenían las tres plantillas. Gracias, Metrónomo (tic-tac) 05:00 3 dic 2011 (UTC)

Ya he revertido. Estaba pendiente de revertir una vez se actualizara la página, pero me distraje y olvidé hacerlo. Gracias por el aviso. Saludos, Nixón (wop!) 06:02 3 dic 2011 (UTC)
Encontré un error en la plantilla, falta una línea. El cambio a realizar es el siguiente: http://es.wikipedia.org/w/index.php?diff=next&oldid=51845464. Revisaré el reporte de abajo. Una vez más, gracias. —Metrónomo (tic-tac) 20:04 3 dic 2011 (UTC)
Sí Hecho. Todo lo contrario, gracias a ti. Salud, Nixón (wop!) 00:14 4 dic 2011 (UTC)

Problema grave[editar]

Un saludo, vi la fusión de la plantilla {{CP}} a la plantilla {{AP}} y debo decir que hay un error grave, ya que ahora no se puede enlazar a categorías con la plantilla sino a artículos en rojo que perfectamente pueden abrir las puertas a vandalismos. Solicito que sea revertida la fusión para que los enlaces a categorías se mantengan, como es el caso de los artículos de clubes de fútbol. Gracias. -- Futbolero (Mensajes) 06:16 3 dic 2011 (UTC)

No es una falla ni un descuido sino una falta de tiempo, pero en breve estará solucionado. También apresuraré la actualización de la documentación. Gracias por su atención, Metrónomo (tic-tac) 20:15 3 dic 2011 (UTC).

No hay falta de etiqueta[editar]

... en la edición de Mar del Sur, por lo tanto, no hay razón para eliminarla ¿no crees? Nadie debería eliminar un comentario respetuoso y razonable, por lo que te ruego que no vuelvas a blanquear el comentario de la usuaria. Otra cosa, desde el punto de vista del civismo no esta bien usar un imperativo para exigir a otro usuario que se comporte, cuando no hay comportamiento irrespetuoso alguno; y menos para calificar su comentario de foreo, cuando es razonable y no falta a la etiqueta. Espero que tengas comprensión de estos argumentos que te dejo. Escarlati - escríbeme 00:42 6 dic 2011 (UTC)

Yo no encuentro nada "disruptivo" en el comportamiento de Mar del Sur (y no vi que quien impuso el bloqueo ni otra persona adujera cuál es concretamente la norma violada o el motivo de la sanción). Si se están pidiendo explicaciones sobre el porqué de un archivado que no procedía, repetir esa misma acción sin más y sin alegar razones es realmente arbitrario. Castigar a una usuaria por deshacerlo, es más arbitrario todavía. Una duración de tres días es también arbitraria (como todos los bloqueos, ya que no hay politica al respecto), pero considerando las duraciones de otros bloqueos no tiene comparación. Y decir que Un usuario que revierte consecutivamente la decisión de 3 bibliotecarios tiene que recibir un bloqueo (pi) es casi una declaración de guerra de la casta bibliotecaril (¿o cómo debería interpretar eso?). Sin mencionar el bloqueo de su página de discusión y el blanqueo selectivo de mensajes. En fin, que cuando surge algún problema siempre se recurre a esconderlo debajo de la alfombra. Gabriel ¿mensajes? 03:41 8 dic 2011 (UTC)