Usuario discusión:Mortadelo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Mortadelo, te damos la bienvenida a Wikipedia en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de Wikipedistas que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, tu país de procedencia, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas: Introducción a Wikipedia

Estos otros enlaces también pueden serte de utilidad:

En el Mapa de la Wikipedia tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Tienes el Café de Wikipedia, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios. También puedes consultar tus dudas en Wikipedia:Café (ayuda). Y si quieres una respuesta rápida, prueba con nuestro canal #wikipedia-es en la red freenode (irc.freenode.net). Si lo que buscas es ayuda específica de como tratar un tema, encontarás más ayuda en Wikipedia:Wikiproyecto.

Para responder a un mensaje de un wikipedista tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Bienvenido, saludos, Manuel González Olaechea y Franco 12:30 13 jun, 2005 (CEST)

Tu llegada me quita un peso de encima ya que hasta bien poco me confundían contigo. Cornava 13:51 16 jun, 2005 (CEST)

Cuando veas un artículo que ponga que es esto?, necesito información sobre tal o alguna otra cosa inutil, pon el cartel de {{destruir}} y no el de {{borrar}}. No merece la pena votar por una cosa así. El cartel de borrar se usa para cuando veas un artículo (incluso bien hecho) sobre algo inutil, no enciclopédico, la vida de un crio de 10 años (él mismo la ha escrito), etc. Vamos, cuando tengas alguna duda. Espero que te haya quedado claro, un saludo --Charlitos (discusión) 03:10 20 jun, 2005 (CEST)

Plantilla destruir[editar]

Úsala con cuidado. Acabas de ponersela a la página de chocolate. Antes de hacerlo mira el historial. Esta página tenía un artículo y había sido borrado. En este caso lo que hay que hacer es editar el artículo bueno y grabarlo. Saludos--Caiser 11:53 23 jun, 2005 (CEST)

Páginas de Mortadelo y Filemón[editar]

Hola Mortadelo:

Creo que tal y como estás creando los artículos de Mortadelo y Filemón no es práctico. He visto que hay demasiados para incluirlos todos en una sola página, pero sería conveniente plantearse otra forma para mejorarlo. He comenzado una discusión en el café Wikipedia:Café#Miniartículos en la que quizás es conveniente que participes ya que eres parte implicada.--Caiser (Mi buzón


Buenas, me encanta lo que estas haciendo con los tbos de Mortadelo, yo si quieres tengo escaneadas las portadas de todos, que veo que lo has pedido por Aquí yo si quieres te las puedo enviar todas, pero existe el problema del copyright, si quieres consulta como se peude hacer eso, yo tb soy un novato de la wikipedia, y con lo que te digan me las pides y las envio. Un saludo Yrithinnd (discusión) 00:15 29 jun, 2005 (CEST)

TBOS[editar]

Hola Mortadelo:

He creado la plantilla {{TBO}}. Es una plantilla que te permite ir de un tebeo al siguiente o al anterior manteniendo la estructura actual de las páginas que estás creando. Además al ser plantilla luego permite modificar el formato de las páginas muy rápidamente. Se usa así:

{{TBO|personaje=Mortadelo y Filemón
|capítulo=
|número=
|editorial=Olé
|autor=Francisco Ibáñez
|año=
|páginas=
|sinopsis=
|siguiente=
|anterior=
}}

Copiate este texto y rellena en cada variable el texto que falta cada vez que crees una página. Todas las variables deben estar rellenas, si no aparece un texto extraño. Un simple "-" es suficiente si no se distone de datos.

Hay algunas que ya verás rellenadas son las que no cambian en este caso. El resto funcionan así:

  • capítulo: El nombre del actual capítulo
  • número: El número del actual capítulo
  • año: El de publicación
  • páginas: Pues eso
  • sinopsis: ¿Que crees?
  • siguiente: El nombre del siguiente capítulo
  • Anterior: El nombre del capítulo anterior

La plantilla también te categoriza, pero ordena con el artículo, eso no sé como solucinarlo, así "El ansia de poder" se ordena en la "E". Creo que es un problema menor, en la categoría se puede indicar que criterio se ha usado para ordenar.

Hay otra cosa que se podría mejorar que es poner el número de capítulo en la barra de navegación ,pero no sé como sumar en la plantilla y no me parece lógico poner dos variables más. De todas formas es algo que se puede modificar y afectaría a todo lo ya creado.

Dime sugerencias que se te ocurran para modificar la plantilla y si quieres te ayudo a ponersela a todos los que ya están creados.--Caiser (Mi buzón) 21:33 27 jun, 2005 (CEST)


Te he creado una página con la plantilla para que veas como queda: Mortadelo y Filemón - Testigo de cargo --Caiser (Mi buzón) 21:46 27 jun, 2005 (CEST)
La plantilla es Plantilla:TBO. Siente libre de modificar todo lo que creas necesario. En cuanto a las imágenes. Es complejo añadirselo a la plantilla, ya que si no se pone en una página, aparece el texto diciéndolo. No será un problema si escaneases todas, pero la plantilla está pensada para todos los cómics, no sólo los de Mortadelo. La solución podría ser crear otra que se llamase "TBOfoto", exactamente igual pero con la foto y colocarsela a los que si tienen la portada.
De todas formas si pretendes escanear las portadas pregunta antes en el café. Supongo que esas portadas tienen © y aunque eso puede considerarse "fair use", en la wikipedia española no se permite--Caiser (Mi buzón) 03:12 28 jun, 2005 (CEST)

Más sobre la plantilla[editar]

Veo que has colocado la plantilla en los capitulos ya creados, pero creo que estás comeiendo un error. Cuando no existe la página del capítulo anterior o posterior no lo indicas en plantilla y pones un guión. Eso te va ha hacer trabajar el doble. Pienso que deberías crear el enlace aunque te salga en rojo.

Si dejas creado el enlace, cuando crees la nueva página no necesitrás abrir la anterior para crear el enlace nuevo que acabas de crear. También te ahorrará trabajo si en la página de principal tienes todos los enlaces creados, aunque estén en rojo. --Caiser (Mi buzón) 15:40 28 jun, 2005 (CEST)

Sobre categorías de Mario[editar]

Verás, la razón de que haya quitado la categoría "Videojuegos" de los diversos juegos de Mario es que ya están clasificados en "Saga de Mario", que a su vez ya está dentro de videojuegos; la verdad es que me convenció un bibliotecario llamado rsg me mandó este mensaje cuando cometí un error parecido hace unas semanas:

  • "Hola Jarlaxle. Quería comentarte una cosa sobre las categorías. Cuando un artículo está dentro de una categoría, no hace falta incluirlo dentro de la superior. Lo mismo pasa con las propias categorías. Por eso la categoría Partidos políticos de España no hace falta incluirla en la categoría Partidos políticos, porque al estar en Partidos políticos de Europa ya lo está en la anterior. No sé si me habrá quedadco claro con tanto partido político por aquí y por allá xD. Saludos"

Vamos, que esa es la razón, como también hice con Final Fantasy. Un saludo XD Dicho esto, el artículo de Super Mario Kart te ha quedado muy currao. Jarlaxle (discusión) 3:10 de la madrugada en España...

Vandalismo[editar]

El artículo Gobierno de Iran, es un artículo creado por un vándalo, cuando veas artículos así aplicales la plantilla de destruir, eso no se somete a votación. Un saludo. --Taichi - ^_^ 05:06 20 jul, 2005 (CEST)

No hace falta que avises cada vez que veas una edición vandálica. La mayoría de los vándalos destrozan una página y no vuelven; y de los que siguen, la mayoría lo dejan en cuanto ven que sus cambios son revertidos. Cuando veo un vandalismo, suelo revertir, y a continuación mirar la lista de contribuciones del responsable, para ver qué más barrabasadas puede haber hecho. Los bloqueos se hacen sólo cuando el vándalo reincide. Por otro lado, muchos casos de vandalismo son hechos sin mala intención, por parte de gente que aún no entiende cómo funciona esto, o por gente que no se cree que pueda editar realmente las páginas (estos últimos suelen revertir sus cambios en cuanto ven que sí). En cualquier caso, gracias por tu aviso, alguno de ellos sí que era más problemático. --Comae (discusión) 05:11 30 jul, 2005 (CEST)
Se puede... y no se puede. Yo no he llegado a hacerlo nunca (tiene que ser algo realmente escandaloso, y eso es raro); pero supongo que basta con poner un tiempo de bloqueo muy grande, ya que, al bloquear, se tiene que poner por cuánto tiempo. Lo tradicional es hacerlo por 24 horas, pero es algo que queda al arbitrio de quien bloquea; después de todo, el caso es que el vándalo no siga haciendo el burro y, a veces, puede bastar con una hora (por ejemplo, cuando es un aburrido), y otras hacen falta un par de días (por ejemplo, cuando alguien se sale de sus casillas, para que se enfríe). El problema real es que detrás de una misma IP no siempre está la misma persona: puede ser una IP de un cibercafé, una sala de ordenadores en una universidad, o ser una IP aleatoria que cada día le toca a una persona distinta, según le parezca a la compañía telefónica. Así, bloquear permanentemente a una IP puede acabar bloqueando a gente que no tiene nada que ver; incluso podría afectar a un colaborador habitual como tú o como yo (no sería la primera vez que ocurre). --Comae (discusión) 22:09 30 jul, 2005 (CEST)

Granada Club de Fútbol[editar]

Te agradezco como granadino que soy que hayas creado el artículo del Granada Club de Fútbol. Cuenta conmigo para mejorarlo. Gabri-gr-es 18:42 30 jul, 2005 (CEST)

Con respecto a los equipos de Tercera[editar]

¡Hola Mortadelo! ¿Qué tal? Quería sólo decirte que te has currado y mucho el tema de los equipos de Tercera división. Pensé que nadie iba a contestar o a discutirlo, pero veo que me equivocaba y enormemente, aunque debo decirte un pequeño "error" a la hora de titular los grupos: Se escriben, tal como está hecho en el apartado "Sistema de Competición", con números romanos y no con números árabes, o por lo menos siempre los he visto escrito así, aunque a la hora de leerlos no importe cuál de las formas sea la escrita. Aparte de esto, quería decirte si sabes cómo hacer una de esas plantillas de los equipos de fútbol (La de abajo de los artículos en la que vienen los links de los otros equipos de la división de fútbol correspondiente) y de dónde puedo sacar los dibujos en los que salen las equipaciones de los equipos. Muchas gracias y ánimo, que si tus artículos son tan buenos, se puede llegar lejos. ¡¡Saludos!! --Peejayem 17:55 1 ago, 2005 (CEST)

Mendieta[editar]

Hola Mortadelo, para las páginas de futbolistas, te recomiendo usar esta plantilla de estilo. Saludos. Arrt-932 03:25 3 ago, 2005 (CEST)

Bien, entonces, cuando termines con la Premier League y la Bundesliga ¿deseas integrarte al Wikiproyecto:Futbolistas? (avísame ahora :). Saludos. Arrt-932 03:37 3 ago, 2005 (CEST)

Equipaciones[editar]

¡¡Hola Mortadelo!! ¿Qué tal te va? Estuve ayer probando el tema de las equipaciones y me he dado cuenta que los comandos no son una "técnica" que domino especialmente. Muchas gracias por haberme prestado esa información, pero te tengo que hacer una consulta al respecto. Ayer empecé por el Ajaccio, cuya camiseta podría decirse que se sale un poco de la norma. Es blanca, roja (tirando a rosado) y blanca, y cuando escribía, por ejemplo, pattern=ba_whiteredwhitehorizontal (o algo así) me salían las mangas separadas por un cuadro de color rosado en el que estaban escritas unas letras a modo de enlace con otra página. No sé que querían decir y me cansé de intentar dibujar la camiseta, así que la hice al estilo de la del Atleti, aunque tampoco está muy bien que digamos. Me gustaría que me dijeras cómo solucionar el "tinglado" ese, pero no hace falta que te mates a buscar una solución, tampoco me corre buya el tema de las equipaciones. Puedo escribir el resto del artículo de los otros equipos. Bueno, te dejo. ¡¡Saludos!! --Peejayem 14:04 5 ago, 2005 (CEST)

Hola, gran trabajo con la Premier League. Por cierto, si no revisaste, ya estás en el Wikiproyecto:Futbolistas. Saludos. Arrt-932 02:46 6 ago, 2005 (CEST)

Letras de himnos[editar]

Las letras de himnos, canciones, etcétera son, por definición, no enciclopédicas. Suponiendo que estén en el dominio público o sean libres, podrían incluirse en Wikisource. Se hace en la Wikipedia una única excepción con los himnos oficiales de los países, pero nada más. --Dodo 16:52 16 ago, 2005 (CEST)

Me parece muy bien que los himnos aparezcan por doquier, pero eso no cambia el hecho de que su letra deba ir (si no hay problemas de copyright) a Wikisource. Y, si no es enciclopédico, ¿para qué debe ir en el artículo?
Sí, en la plantilla hay una sección "Himno", que puede usarse para hablar de la historia del mismo, etcétera, pero no creo que copiar/pegar una letra logre otra cosa más que quizá violar derechos de autor. Porque, buena pregunta: ¿cómo se comprueba? ¿Preguntando al club correspondiente?
Un saludo. --Dodo 23:29 16 ago, 2005 (CEST) PD: Si quieres iniciar una votación, adelante. Ya sabemos qué votaremos ambos... :-P

No te engañes: habría que pedir permiso expreso a los titulares de los derechos de autor de cada himno para poder subirlo también a Wikisource, o sea que por ahí no te escapas. ;-)

En cuanto a las votaciones, debo confesar que yo tampoco he iniciado ninguna. Pero entiendo que valdrá con crear una nueva (copiando miserablemente alguna que ya exista) en Wikipedia:Votaciones/2005/Lo que sea, enlazarla desde Wikipedia:Votaciones y anunciarla en el Café. Lo que suele hacerse es plantear un debate previo al inicio de la misma, para recabar información y opiniones. Así que ¡ánimo! --Dodo 09:35 17 ago, 2005 (CEST)

Wikipedia:Plantilla equipos de fútbol[editar]

Muchas gracias :). Saludos. Arrt-932 03:54 18 ago, 2005 (CEST)


Himnos de clubs deportivos[editar]

Hola, querría pedirte información sobre si has abierto algún debate o te has puesto en contacto con otros wikipedistas sobre el tema de los himnos (posible copyvio y ubicación en wikipedia o wikisource). Mi interés en el tema viene dado por ciertas discrepancias que se dan en el artículo sobre el Betis, entre otras razones, a cuenta del tema del himno.

Creo que se podría incluir en el mismo debate y votación el tema de los logotipos de los clubes (ya que en wikipedias como la inglesa, francesa y alemana sí se permiten).

Un saludo --Pepepotamo (discusión) 00:47 25 ago, 2005 (CEST)

Animaciones con Outlook Express[editar]

Gracias por tu voto, Mortadelo  :) He cambiado la descripción y creo que ahora se entiende mejor. Si tienes un ratito y puedes darme tu opinión de la nueva versión, te lo agradeceré :) Saludos desde Madrid. --Ayla (discusión) 04:58 28 ago, 2005 (CEST)

Re: Outlook Express[editar]

JUÁS !! :D los dos últimos enlaces son los que mejor se entienden XDDD

Gracias, Mortadelo... pero sólo estoy añadiendo 'remiendos' porque me parecen injusto los cambios que se están haciendo y además.... dejan en entredicho la fiabilidad de la Wiki  :(

Saluditos y muchas Gracias !!!  :) --Ayla (discusión) 16:19 28 ago, 2005 (CEST)

Mapas Salamanca[editar]

Hola. Te estaba buscando en el IRC, pero ya me comentan que sois dos Mortadelos, jj.

He dejado en Commons el modelo con toda la provincia. ¿Qué tal te llevas con los programas de tratamiento de imagen para irlos haciendo? Te cuento cómo lo he hecho yo con el Gimp por la cuestión de las paletas:

  1. Abrir dos veces la imagen y dejar una aparcada por ahora.
  2. Convertir la segunda a RGB
  3. Coge el color rojo y con la herramienta de relleno (el cubo de pintura en modo colores similares y modo de relleno color) aplicar en la zona deseada. Si se sale deshacer y coger otro punto de la misma zona más claro.
  4. Copiar y pegar sobre la primera imagen aparcada. Así la paleta vuelve a quedar en su sitio.
  5. Guardar la imagen aparcada con el nombre deseado.

Lo que no sé es si no estaría mejor meter las imagenes derivadas en JPEG, para reducir el tamaño de las imagenes escaladas por Commons. En Turquía los tenían en JPEG.

Si tienes problemas cuéntame. La verdad es que pintar y subir todos los pueblos de Salamanca es un curro entretenido.byj (discusión) 18:11 30 ago, 2005 (CEST)

Astérix, Obélix y todos los demás...[editar]

¡Buenas noches, Mortadelo! ¿Qué tal? Hace tiempo que no tenía noticias de ti (y supongo que tú tampoco de mí). Quería, antes que nada, agradecerte el esfuerzo que hiciste a la hora de pasarme todos los comandos para hacer las camisetas de los equipos franceses pero, después de ver que las de los primeros equipos con los que empecé eran imposibles por ahora de hacer, desistí de seguir. Además, todos los artículos eran miniesbozos, así que mejor lo dejo para cuando haga de comentarista deportivo en Francia o para cuando tenga información sobre los equipos de marras. Mi consulta esta vez no se refiere a este matiz francés, sino a otro mucho más conocido: Astérix y Obélix. Si me preguntas por qué los escribo con acento, la respuesta es un enigma, puesto que por lo visto se ha impuesto en la Wiki aunque, pensándolo bien, el nombre es correcto así en castellano y no como nos lo han pintado siempre... Bueno, no me enrollo más. El caso es que, como he visto que has hecho algunos artículos sobre Mortadelo y Filemón (mejores aún para mi gusto que Astérix), quería preguntarte sobre cómo ves hacer los artículos, si como los de Mortadelo, los de Tintín o como simples artículos sueltos. Te lo digo porque opino que es mejor que estén todos los cómics organizados de la misma forma (A las plantillas me refiero). Bueno, cuando puedas contesta y me pondré manos a la obra. ¡Saludos! --Peejayem (Cualquier pega, aquí) 00:46 11 sep, 2005 (CEST)

¡Buenas tardes, Mortadelo! ¿Qué tal estás? Con los cómics de marras vuelvo. Esto lo he visto en la Wikipedia luxemburguesa. ¿Te importaría explicarme porqué ellos si pueden poner las portadas de los cómics y nosotros no o es que el usuario que lo ha puesto ha pasado olímpicamente del copyright? ¡Saludos! --Peejayem (Cualquier pega, aquí) 15:56 21 sep, 2005 (CEST)
P.D.: Si hay por ahí algún que otro tebeo de Mortadelo en el que pueda ayudar, me pongo en cuanto pueda, ¿vale? Porque los cómics de Asterix que estoy haciendo son los que tengo y como no tengo mucha variedad...

Sobre artículos de futbolistas[editar]

Hola compañero, saludos. He estado viendo tu trabajo sobre biografias de futbolistas y de verdad está muy bueno, era un campo bastante botado de nuestra wikipedia.

El único problema es el nombre de los artículos. Son demasiado "poco usuales". Por ejemplo, yo creo que es más común buscar a Leo Franco que a Leonardo Noeren Franco. Te recomiendo que leas Wikipedia:Convenciones de títulos y titules los artículos con los nombres más comunes, así como Fernando Torres.

Eso y espero tu respuesta ante cualquier duda o problema, ¡saludos!

--Marcos Escalier 02:36 21 sep, 2005 (CEST)

Menuda sorpresa...[editar]

¡Buenas noches, Mortadelo! ¿Qué tal? Esta semana he estado haciendo más bien nada por aquí, porque el instituto está que te mueres de difícil, y eso que nunca he tenido problemas con las asignaturas... ¡Dichosa LOGSE! Y mirando en mi lista de seguimiento, se me ha caído la mandíbula de la sorpresa. ¡Vaya repaso el que le estás dando a la Liga francesa de fútbol! Estoy ahora mismo flipando en colores. Y eso que yo me las daba de afrancesado... Bueno, intentaré aprovechar este fin de semana para hacer algo más y, si hace falta que busque algo sobre la Ligue, pídemelo, que estoy con el mono de la Wiki y no sé ahora mismo qué hacer. ;p Bueno, te felicito por ese artículo y por el de el AC Ajaccio de mis amores, que tras el Betis, es el mejor equipo del mundo (al menos para mí, que entiendo menos de la mitad del fútbol). :D ¡Saludos! --Peejayem (Cualquier pega, aquí) 23:58 30 sep, 2005 (CEST)

¡Buenas noches, Mortadelo! ¿Qué tal? Al final te has pateado casi tú sólo las páginas de los equipos franceses. A ver si este fin de semana, puedo hacer algún retoque en algo (si no te me has adelantado de aquí a dos días...). Quería preguntarte simplemente si el artículo de Liga francesa de fútbol no debería ser una redirección a [[Ligue 1]] o viceversa [o a [[Ligue Orange]], que aunque no se use, es en realidad el auténtico nombre de esta liga (creo)]. Ya me dirás. Con alguien tengo que contrastar la información. ¡Saludos! --Peejayem (Cualquier pega, aquí) 22:33 19 oct, 2005 (CEST)

Nombres de ciudades y provincias en catalán[editar]

Gracias por colaborar en esta wikipedia. Solo quería comentarte que el nombre de las ciudades y las provincias se ponen en español (leete: Wikipedia:Convenciones de títulos#Nombres de lugares con lenguas cooficiales). Si necesitas cualquier cosa solo tienes que decirlmelo o pedir lo que sea en el Café. --Mortadelo 02:49 10 oct, 2005 (CEST)

No estoy de acuerdo con esta politica ya que los enlaces que dais se ajustan solo a las denominaciones de Gerona y Lerida (tradicionales en español), pero no a las de Tarrasa, Figueras o otras que no tienen nada de tradicionales. Me parece un error grave que no tiene ningun sentido. Este es mi ultimo mensaje sobre el tema. (Felato)

Redirecciones[editar]

He visto que revertiste mis correcciones a Joseba Etxeberria Lizardi. Es mejor que los enlaces apunten directamente a una página en vez de a una redirección, ya que si se volviera a trasladar la página objetivo, una doble redirección no llevaría al lector a la página (Wikipedia:Redirecciones). --Erri4a - mensajes aquí 17:12 11 oct, 2005 (CEST)

Entonces se puede poner en las páginas de estos futbolistas "en [[X]], provincia de [[Guipúzcoa]]". Si tienes mucho interés en que todo se vea igual aún puedes poner "en [[X]], [[Guipúzcoa|provincia de Guipúzcoa]]". De todas formas, este formato presenta dos problemas. El menor es que las provincias de la Comunidad Autónoma del País Vasco tienen el nombre técnico de territorios históricos, aunque como señalo en Discusión:Vizcaya, considero que siguen siendo provincias. El problema mayor es que ese formato no pega con Asturias, Ceuta, ni Melilla. No se suele decir "Provincia de Asturias", ni "Provincia de Ceuta". Creo que la homogeneidad no es tan importante. Hay variedad y diversidad en artículos de Wikipedia sobre España porque España es diversa y variada. Y, claro, cuando modifique artículos sobre futbolistas, utilizaré las minúsculas cuando proceda. --Erri4a - mensajes aquí 01:50 12 oct, 2005 (CEST)

Wikiproyecto:Cine[editar]

Hola! Te invito a apuntarte en el nuevo Wikiproyecto:Cine Saludos! --PabloBD 07:15 22 oct, 2005 (CEST)

Errores de superbaby[editar]

Bueno, gracias por avisar, lo arreglaré pero me hubieras dicho la ¡primera vez! Pobrecit@ :-D-- Orgullomoore - § 23:00 25 oct, 2005 (CEST)

arreglado-- Orgullomoore - § 06:44 26 oct, 2005 (CEST)

Plantilla pelicula guay[editar]

Hola Mortadelo, he tenido un pequeño error con la página de discusión y no me salía el mensaje de "Tienes mensajes nuevos" así que no me di cuenta de lo que escribiste. Respecto a la parte de fotografía y banda sonora, mmm, si, podríamos incluirla, pero la plantilla nació con la idea de dar una información lo más compacta posible, si bien esos datos que mencionas son relevantes también : /. Añadelos si sabes como es, y si no, escribeme de nuevo y lo haré yo. Hay que tener cuidado con cambios en la plantilla porque se plasman en todos los artículos que la utilizan, habría que darse una vuelta para poner esos campos en aquellos donde falte. La línea si, quedaría más claro. Saludos. emijrp & (¿Si o no?) 10:29 30 oct, 2005 (CET)

Películas[editar]

Yo no tengo inconveniente, pero parece que eso es contrario a la norma de Wikipedia... en la que si está en categoría inferior no debe estar en la superior... Yo ya sugerí que se creara (a modo de Wikipedia Francia) una nueva categorización por letras que colgara de la principal. Si no, una solución podría ser el introducir lo de [categoría:Películas] en las plantillas de películas por país, películas por director y películas por época... De ese modo TODAS las películas aparecerían en la categoría películas. Igual lo sugiero en la discusión del Proyecto. --Robespierre; 11:05 4 nov, 2005 (CET)

Plantilla para los equipos de fútbol[editar]

Hola Mortadelo, veo que trabajas bastante con los equipos de fútbol. Sería interesante que les crearas una plantilla genérica. Algo como tenemos en {{tl|Infobox_País}} o {{Infobox_Película}}, para poder hacer cambios en las fichas de los equipos de manera uniforme. ¿Te parece? Saludos. --porao (responder) 05:02 14 nov 2005 (CET)

¡Vale! soy gilipollas[editar]

La unica intención era echar una mano, no crear confusión, libelos ni nada parecido. Pido disculpas si ha sido asi.--Fernando Suárez 02:04 23 nov 2005 (CET)

Gracias[editar]

Anotado está esa pagina, rompecadenas.com, y el articulo Hoax, espero no volver a caer en la misma trampa.--Fernando Suárez 02:27 23 nov 2005 (CET)

Futbol[editar]

Hola, veo que sos editor del tema, estoy ayudando. Dame una mano y enseñame que hacer. Saludos.--gerkijel 01:27 24 nov 2005 (CET)

Futbol[editar]

Fijate que algo del tema sé, no tanto pero utilicé las plantillas y arreglé el artículo de Diego Forlán y el de Gustavo López. Aparte de otros que no son de fútbol. ¿Para que sirve ser del proyecto Futbol? Me inscribí pero no sé que hago allì. Saludos. --gerkijel 02:29 24 nov 2005 (CET)

Plantilla:Futbolista[editar]

Hola. La plantilla es una adaptación de la que existen en en:, como lo explico en la discución de la plantilla, junto con los campos que creí conveniente dejar fuera. No quiero unirme al wikiproyecto porque se que no podré colaborar y (por cosa de gustos) no me gusta figurar en lugares donde realmente no aporto. Por lo que si quieres, añadela tú a la discusión del wikiproyecto o con quienes colaboran en este.

Por otra parte, me parece necesaria la creación de un Portal:Fútbol y la ampliación del proyecto a Wikiproyecto:Fútbol, siendo que se nos viene el mundial y no hay un proyecto para esto. Bueno, eso, saludos. --Marcos Escalier (?) (+) 23:36 13 dic 2005 (CET)

Gracias[editar]

  • ¡Felices Fiestas! Aunque yo sea ateo.--Fernando Suárez 04:38 14 dic 2005 (CET)

Fair use[editar]

Você és a favor del uso legítimo (fair use)? Responda em sua própria página de discusión.

Liga de Campeones de la UEFA[editar]

Hola Mortadelo. He achicado nuevamente la imagen (esa de un estadio lleno, precioso) en el artículo Liga de Campeones de la UEFA. La razón es que en resoluciones 800x600 se sale totalmente de la pantalla la imagen. 550px se adapta bien a esta resolución (que si bien es chica, aún es bastante usada).

Lo otro es que yo he trasladado Liga de Campeones a Liga de Campeones de la UEFA ya que en asia y áfrica existen competencias de igual nombre (cuyos artículos empezaré a traducir luego de la wikipedia en inglés).

Saludos y felices fiestas. --Marcos Escalier (?) (+) 17:42 23 dic 2005 (CET)

Feliz Navidad[editar]

Felicitación
¡Feliz Navidad!

Platonides 14:30 25 dic 2005 (CET)

Mapa de Aldeadávila[editar]

Yo lo veo en su sitio. Puede que distintos navegadores hagan el posicionamiento distinto (he probado con Ctrl+/- a cambiar el tamaño de fuente y se mueve un poco). Siguiendo el borde está Pereña, una cuñita de Masueco y Aldeadávila. De todas formas mira las coordenadas (left:64px; top:2px;) y lo puedes modificar tú de forma sencilla. No me cuesta nada hacerte el .svg de Aldeadávila de la Ribera como el de Pereña de la Ribera con el Inkscape (es coger el de Pereña y cambiar los estilos de gradiente con el Inkscape), pero no estoy muy convencido de lo de subir a Commons todos los mapas uno por uno; me está gustando el invento de los "puntos", aunque es menos flexible a la hora de componer la página. Lo mismo para municipios viene bien el cambiar el .svg y para parajes usar los puntos (como en Hoces del Alto Ebro y Rudrón, Sierra de la Demanda o Monte de Santiago, Salto del Nervión y Valle de Délica). Si quieres que te cuente algo más sobre el tema de los gráficos dímelo, o quedamos un rato en el IRC. byj (discusión) 10:39 3 ene 2006 (CET)

Aquí tienes:
Aldeadávila de la Ribera
Aldeadávila de la Ribera
Lo mismo estaba bien que arregles también la Infobox, usando las plantillas. byj (discusión) 11:01 3 ene 2006 (CET)

hola.[editar]

Hola soy de argentina,historiador de futbol,quisiera saber como hago para participar del proyecto de futbolistas ?.gracias.

Plantilla para equipos de fútbol[editar]

Hola, Mortadelo. He vuelto a quitar el ejemplo de plantilla de fútbol porque la autocategorización fastidia la página de categorías solicitadas. Si quieres poner un ejemplo, hazle subst: y quitale las categorías, por favor. Un saludo, Taragüí @ 10:52 9 ene 2006 (CET)

Gracias[editar]

Por tu voto de confianza. Intentaré no defraudarte si salgo elegido. Un saludo.--SergiL 14:48 28 ene 2006 (CET)

Tabla equipos de fútbol[editar]

Por supuesto, buen trabajo, así por lo menos se pueden empezar a mejorar esas tablas con los equipos de futbol a las que más le convenga.

::::::100 % Bogotano:::::: 17:45 28 ene 2006 (CET)


Libertad de expresión[editar]

Hola, por si es de tu interés, he creado la plantilla {{Plantilla:Libertadexpresion}} Si deseas hacer algún comentario puedes hacerlo en esta página Usuario_Discusión:Mjoseph/Plantilla_Libertad_de_expresión_en_Wikipedia-- Manuel Joseph (discusión Email) 11:44 29 ene 2006 (CET)


Plantilla Futbolistas[editar]

Hola Mortadelo. He dejado algunas ideas en la página de discusión del Wikiproyecto:Futbolistas. Si puedes, míratelas, y dime que te parecen. --SergiL 19:25 31 ene 2006 (CET)

Bueno!Me alegra ver que estamos de acuerdo en muchas cosas. Resumiendo. Estamos de acuerdo en los apartados 1 (descripción corta pero completa antes de la tabla de contenidos) y 2 (indicar equipo actual antes que el primer equipo donde jugó). Del punto 3, me gusta más los contenidos de la Plantilla:Futbolistas que Plantilla:Futbolistas, pero de la segunda me gusta más los colores y tamaño. Lo de toda la información en el recuadro: te doy la razón. Del punto 4, estamos de acuerdo: se puede hacer el mismo estilo para todos los deportistas, cambiando los contenidos del recuadro, en función del deporte. Hacemos unas plantillas (yo presento la opción baloncestistas) y las sometemos a votación. Yo estoy de acuerdo contigo.
Cuando tengamos las plantillas, creo que las deberíamos someter a votación ante toda la comunidad, ya que el número de artículos a los que puede afectar (deportistas/futbolistas) es demasiado grande, y no sólo concierne a los que estamos apuntados al wikiproyecto futbolistas.
Bueno, yo también me enrrollo, eh! :D un saludo!--SergiL 00:34 1 feb 2006 (CET)

Perfecto.--SergiL 00:51 1 feb 2006 (CET)

En RAE no aparece la palabra clubes como plural de club, de hecho es una palabra inglesa. Creo que el plural es club. Saludos, --Gerkijel 19:32 2 feb 2006 (CET)

La palabra club admite dos plurales, clubs y clubes. --Gerkijel 19:43 2 feb 2006 (CET)

plantillas futbolistas[editar]

Veo que estas haciendo varias versiones de plantillas de futbolistas ¿es para elegir una dentro del wikiproyecto? Si es así espero que cuando esté decidido borréis las demás. Un saludo. Sanbec 12:08 3 feb 2006 (CET)


Hacer otra ¡no! mi interés es ahora poner orden en las plantillas. Echa un vistazo a Wikiproyecto:Plantillas Sanbec 12:23 3 feb 2006 (CET)

¿Estás haciendo plantillas para futbolistas? Vaya, te iba a proponer una plantilla que acabo de hacer a ver qué te parecía. Si decides utilizar plantillas puedo colaborar integrándolas en los artículos. Un saludo. Acabo de ver tus plantillas, ¡buen trabajo! Personalmente me gusta la de Futbolista3 --José Manuel Pérez 12:25 3 feb 2006 (CET)

Hola Mortadelo. Ya he visto tus opciones. Me alegra ver que tu opción 3 está en la línea de las plantillas que hice para baloncestistas y balonmanistas. Yo he trabajado también tres opciones más. Mañana las remato y te las enseño. En cualquier caso, creo que deberíamos trabajar este tema en el marco del Wikiproyecto:Plantillas del que te habla Sanbec en un mensaje anterior. Yo ya me he apuntado a ese proyecto, ya que creo que las plantillas que hagamos para los deportistas deben estar en línea estética con el resto de plantillas que se hagan para el resto de artículos de la wiki. Te animo a que también te apuntes a ese wikiproyecto y, aunque tu y yo seamos los más futboleros o deportistas del grupo, consensuemos nuestras propuestas con todo el equipo del Wikiproyecto:Plantillas. Mañana te digo algo sobre mis propuestas.--SergiL 02:52 4 feb 2006 (CET)

Copyvio[editar]

Hola. Me estoy viendo negro para resolver este copyvio que denunciaste el 20 de enero. ¿Podrías encargarte de él? Gracias y un saludo, Hispa ...las quejas aquí 09:59 20 feb 2006 (CET)

Discusión fichas de premios[editar]

Hola, Mortadelo, como miembro del no muy activo de momento Wikiproyecto de cine, te invito a participar en la Discusión sobre la manera de presentar las fichas de premios. Un saludo. Robespierre; 15:36 2 mar 2006 (CET)

Portal:Fútbol[editar]

Cordial saludo, lo invito a participar en el Portal:Fútbol.

--::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 02:14 13 mar 2006 (CET)


Foto de la película (El profesor chiflado)[editar]

Seguro que esta foto corresponde a la película. Me parece un poco raro... Aloneibar--alberto 10:45 31 mar 2006 (CEST)

Una curiosidad: ¿qué tiene que ver la foto de un ojo llorando con esta película? Como no sea una indirecta por lo mala que es, no lo entiendo... --Comae (discusión) 22:35 31 mar 2006 (CEST)

Vaya, no había visto el mensaje anterior. Este enigma está haciendo estragos ;) --Comae (discusión) 22:37 31 mar 2006 (CEST)
Ya me he encargado de substituir la plantilla por una actual --Paintman (hablamos?) 08:37 26 abr 2006 (CEST)

Votación[editar]

Supongo que será de tu interés: Wikipedia:Consultas de borrado/Plantilla:Turquía. --Dodo 20:54 21 abr 2006 (CEST)

Plantillas sin uso[editar]

He trasladado las plantillas Futbolista1, 2 y 3 a Usuario:Mortadelo/Plantilla:Futbolista1, Usuario:Mortadelo/Plantilla:Futbolista2 y Usuario:Mortadelo/Plantilla:Futbolista3. --Dodo 12:56 30 abr 2006 (CEST)

Sugerencia[editar]

Hola Mortadelo, en el artículo Mortadelo y Filemón - El bacilón, lo vi sin contexto y no enciclopedico y abrí una consulta de borrado, ya la cerre por que me di cuenta que es una historieta, y no una broma, te sugiero que en todos los capitulos que hayas creado, agregues la plantilla de trama y argumento ({{spoiler}}). Saludos Francisco......Discusión

Invitación a la Colaboración de Cine[editar]

Hola. Te invito a ti, miembro del proyecto cine, a participar en la Colaborción de Cine mensual que se recien empieza.

Hugo Mosh Mensajes Aquí! 00:19 10 sep 2007 (CEST)

Buenas Mortadelo! Cuando puedas, tendrías que rellenar un poquito más ese artículo. Saludos! Mutari (discusión) 22:18 3 mar 2008 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Por favor mira antes de seguir creando artículos de futbolistas los estandares dispuestos en el Wikiproyecto:Futbolistas, ya que no está permitido poner tantas banderitas como lo estás haciendo. Gracias.

Hola, yo no he visto eso de las banderas. He visto que hay artículos con banderas de clubes o otros sin banderas. Saludos. --Mortadelo

Pues sí existe una restricción al uso de banderas por su excesiva carga, además no estás poniendo centrados los cuadros, estás poniendo títulos en ves de palmarés, un sin fin de desastres. Mira el Wikiproyecto:Futbolistas/Modelo y su discusión respectiva antes de hacer perder el tiempo a más usuarios.


Slaven Bilić[editar]

Gracias por crear el artículo de Slaven Bilić, te lo has currado mucho. Ya sólo falta crear el artículo de Victor Piţurcă (a ver si me pongo) para que tengamos a todos los seleccionadores de la Eurocopa 2008.

También he visto que has creado los artículos de las ligas más importantes de fútbol, para quitarse el sombrero. Eres un fuera de serie y un ejemplo a seguir.

Saludos desde Badalona. Newlloreda

Referencias en Rafał Murawski[editar]

Hola, Mortadelo. El artículo Rafał Murawski en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, Ezarate (discusión) 14:31 14 jul 2008 (UTC)[responder]


Segun la indicacion que me dieron por mas alla interwikis (referencias a otros idiomas) en caso de biografias es necesaria la referencia.

Atte— El comentario anterior es obra de Ezarate (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

Efectivamente tal y como comenta Ezarate (disc. · contr. · bloq.) no la wikipedia no puede referenciarse a si misma para corroborar las informaciones que contiene. Lo que si se puede hacer es traer las referencias de otras wikis a esta (aunque esten en otro idioma). En este caso concreto, considero que las referencias no eran urgentes, pero bueno. El caso es que venia para darte la enhorabuena por tu incansable labor de edición y artículos de calidad. Yo, con lo quisquilloso que soy y todo lo que patrullo aun no he podido sacarte los colores ;-) por alguno de tus artículos, poco@pocoBaang!! Baang!! 21:45 16 jul 2008 (UTC)[responder]

Hola Mortadelo, me he pasado de osado y he decidido realizar varios cambios de fondo en el Wikiproyecto:Plantillas, con el fin de mejorar su efectividad y nuestro trabajo colaborativo (cualquier mejora a estos cambios, por supuesto que estaremos todos encantados de que los hagas).

Como parte de estos cambios, pienso que el proyecto debería experimentar una actualización en la lista de sus participantes, siendo retirados de la lista los usuarios que no hayan tenido actividad en wikipedia desde hace dos meses o que no les interese continuar dentro del proyecto. Para no ser retirado solo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) junto a tu nombre en la lista de Participantes. Si prefieres no participar en el wikiproyecto simplemente no contestes a este mensaje y en una semana serás eliminado de la lista.

Mas no te alarmes, retirarte de esta lista no significa que estés fuera del proyecto, simplemente que tienes que agregarte nuevamente cuando regreses a tus actividades en wikipedia y si es que quieres regresar al wikiproyecto. Además, tu nombre será almacenado en un historial, indicándose que alguna vez fuiste parte de él.

Cualquier duda, estoy aquí para ayudar en lo que pueda. Muchos Saludos! Farisori [mensajes] 18:52 21 jul 2008 (UTC)[responder]

Veo ...[editar]

... que el paso del tiempo no ha modificado tus buenas costumbres con contribuciones siempre frescas. Un saludo, que hacía demasiado tiempo que no pasaba por aquí. --Petronas (discusión) 11:50 29 sep 2008 (UTC)[responder]

Las cosas del tute[editar]

Hola mortadelo:

Tienes toda la razon ya que a los 120 hay que sumarle lo que llamas 10 de monte, o diez de ultimas que es como yo lo conozco. el punto es que la redaccion no era clara al hablar del total de puntos. Voy a hacer los arreglos en el artículo si no es que ya los hiciste o algun otro corrigió.

Oye queria hacerte una pregunta. cuando se arrastra, ¿siempre hay que ir por encima o se va por encima solo en las últimas?

Un placer y hasta luego--* Bandera de la República DominicanaJuan 14:57 1 oct 2008 (UTC)

Gracias, mortadelo por tu pronta respuesta.

Cuando tenga alguna nueva duda te preguntare. Es que el tute tiene sus complicaciones. Tambien, para esta o cualquier cosa no dudes consultar a este tu amigo tutero--* Bandera de la República DominicanaJuan 15:15 1 oct 2008 (UTC)

Buenas noches...[editar]

He visto su comentario en el Café y me disculpo por no haber contestado su mensaje oportunamente. El motivo que consideré es que no cuenta con relevancia enciclopédica y conforme WP:BR procedí a borrarlo, Saludos. --BetoCG¿decías? 04:27 4 oct 2008 (UTC)[responder]

Hola[editar]

He creado una subcategoría titulada Álbumes de Mortadelo y Filemón donde estoy trasladando los álbumes. Ásterix el Galo ya tenía una subcategoría similar. Por otro lado, he propuesto aplicar la misma estructura que para todas las series y como prefieren usar los dos puntos en lugar del guión, haría este cambio también en los títulos de los álbumes de Mortadelo y Filemón. Como has escrito mucho sobre el tema, me gustaría que participases en Wikiproyecto Discusión:Historieta. Tus opiniones pueden ser muy valiosas, y el proyecto está falto de personal. Lee también Wikiproyecto: Historieta, si puedes. Gracias. --Manu Lop (discusión) 17:39 24 mar 2009 (UTC)[responder]

Ok. Te enlacé también algunos de los títulos desde páginas de desambiguación: Testigo de cargo (desambiguación), Brujo, Circo y Dinosaurio (desambiguación). Creo que es una buena idea, para que no queden tan aislados y se vean más. Existe también un libro titulado "El mundo de Mortadelo y Filemón" de Miguel Fernandez Soto, del que si algún día tuviese tiempo, podría meter referencias. En cualquier caso, me gustaría que dieses tu opinión sobre la sustitución del guión por los dos puntos, que es el sistema por el que aboga uno de los que ha escrito en Wikiproyecto Discusión:Historieta, o alguna de las otras opiniones. --Manu Lop (discusión) 10:05 25 mar 2009 (UTC)[responder]

Borrado de categoría[editar]

Ahora mismo lo restauro. Que lo haga el bot todo, no hagas tu nada ;) Saludos, Muro de Aguas 16:18 1 abr 2009 (UTC)[responder]

Re: Plantilla Supercopa de Europa[editar]

Por favor lee aquí y acá. Gracias, Farisori » 15:51 3 may 2009 (UTC)[responder]

Sí Restaurado y revertido. Netito777 14:44 22 may 2009 (UTC)[responder]


Hola Mortadelo, el artículo Comité Olímpico de Alemania Oriental en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, y la información ha de ser verificable). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema si lo desea. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. alberto 17:20 25 ago 2011 (UTC)

Aloneibar ¿Qué opinas? --alberto 17:20 25 ago 2011 (UTC)[responder]


Actualización de lista de participantes del PR:P[editar]

Hola Mortadelo, actualmente figuras en la lista de participantes del Wikiproyecto:Plantillas. Esta lista no se actualiza desde julio de 2008, por lo que creemos necesario actualizarla. Es por ello que te pedimos que si estás interesado en seguir formando parte de ella, escribas {{sí}} junto a tu nombre en la lista. De lo contrario, puedes sencillamente hacer caso omiso de este mensaje. Muchas gracias, y disculpa las molestias. LlamaAl (discusión) 21:03 4 mar 2013 (UTC)[responder]

Actualización de lista de participantes del Wikiproyecto
Historieta

Hola, actualmente figuras en la lista de participantes del Wikiproyecto:Historieta. Es por ello que te pedimos que si estás interesado escribas tú «Nacionalidad» y «Estatus actual» junto a tu nombre en la lista. De lo contrario, puedes sencillamente hacer caso omiso de este mensaje. Muchas gracias. --Cruento (discusión) 19:25 29 ago 2013 (UTC)[responder]

Referencias en «Franco Costanzo»[editar]

Hola, Mortadelo. El artículo Franco Costanzo en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Jmvgpartner (discusión) 21:56 7 jun 2014 (UTC)[responder]

Hola, Mortadelo. El artículo Atalanta Bergamasca Calcio en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Juanman (discusión) 05:15 18 oct 2015 (UTC)[responder]

Hola, Mortadelo. El artículo Wolverhampton Wanderers Football Club en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Vítor (discusión) 01:17 30 jul 2016 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Mortadelo, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Rodrigo Tiuí en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presente argumentos que justifique su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realicen unas consultas a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tu colaboración es muy importante para Wikipedia. Un cordial saludo, Futbolperuano (discusión) 19:49 4 ago 2016 (UTC)[responder]

Hola, Mortadelo. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Granada Club de Fútbol no cumple con los estándares definidos en el manual de estilo, debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página y cómo se estructura un artículo. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión, o bien, acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Te dejo un cordial saludo. JUAN BLAS |Discusión 14:32 26 jun 2018 (UTC)[responder]

Referencias en «Amiens Sporting Club»[editar]

Hola, Mortadelo. El artículo Amiens Sporting Club en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. JUAN BLAS (discusión) 12:07 19 may 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Irureta»[editar]

Hola, Mortadelo. Se ha revisado la página «Irureta» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • G10: Mantenimiento elemental, redirección o página de desambiguación inútil e innecesaria.
  • Se pide suprimir por no cumplir la norma de desambiguación que dice que solo se añadirán a la misma aquellas personas que sean conocidas por el término de dicha desambiguación y en esta solo un artículo cumple con la norma.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Aitorembe (discusión) 12:38 4 ago 2020 (UTC)[responder]