El profesor chiflado II: La familia Klump

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

El profesor chiflado II: La familia Klump, cuyo título original es Nutty Professor II: The Klumps, es una película cómica, rodada en 2000 en Estados Unidos bajo la dirección de Peter Segal. La productora de la película es Universal Pictures.

Argumento[editar]

Sherman Klump (Eddie Murphy) está a punto de casarse. Y la familia Klump no podía sentirse más dichosa. Su novia, Denise Gaines (Janet Jackson), está encantada de convertirse en una más de los Klump, y con su apetito no hay dudas de que encajará perfectamente bien; Mamá piensa que es grandioso; Papá es menos efusivo; Abuela se siente aliviada de que Sherman, por fin, va a disfrutar los placeres de las relaciones íntimas, revelando que tiene sueños sexuales con Ken Norton; la beligerancia de Ernie ha quedado momentáneamente opacada, y Ernie Jr. no puede esperar hasta que llegue la fiesta para celebrar. Pero Buddy love ... bueno, Buddy es otro tema.

El encantador Sherman pensó que nunca más se iba a encontrar con su otro yo, pero Buddy Love está de regreso y tratando de hacer las cosas por su cuenta. Haciendo el mayor de los esfuerzos para mantener a Buddy enterrado en el subconciente, el portentoso y terriblemente tímido profesor se horroriza cuando descubre que Buddy vuelve a aparecer en los momentos más inoportunos, y pone en peligro sus planes de matrimonio con su colega Denise. Aprovechando la investigación de Denise sobre el ADN, Sherman decide liberarse de una vez por todas de su monstruoso nemesis y sus apariciones imprevisibles, suprimiendo el ADN de Buddy de su propio sistema.

Pero Buddy Love no se va a rendir tan fácilmente. Reaparece de cuerpo entero en el mundo de Sherman y se adjudica un increíble invento del profesor: un revolucionario elixir de la juventud. El elixir puede hacer retroceder el tiempo en forma momentánea, quitarle décadas de encima al aspecto de las personas, y restaurar la vitalidad, convirtiéndolo en una propiedad enormemente lucrativa por la que todos claman. Desesperado para que no caiga en manos de Buddy, Sherman esconde el elixir en la casa de los Klump, pensando que ahí estará seguro. (Pero hasta Cletus "Papá" Klump encuentra el elixir irresistible, que momentáneamente lo devuelve a la gloria y maravilla libidinosa de su juventud).

Pero, claro, a Buddy no hay quien lo pueda detener. El instinto lo lleva hasta la casa de los Klump, donde la despedida de soltera de Denise se encuentra en su mejor momento. Merodeando la casa, es descubierto por una lasciva Abuela Klump, quien ve en Buddy al hombre de sus sueños eróticos (Ken Norton); al principio quiere seducirlo, luego, se ve como se pone lapiz labial, imaginando una vida con Love, y después, en la cochera, cuando Buddy trata de sabotear el elixir de la juventud de Klump, aparece de nuevo, mas salvaje (sexualmente) que nunca creyendo que el la ama, y desnudandose frente a él, y por si fuera poco, lo obliga a besarla, y mientras para Buddy fue horrendo, para la abuela fue el momento mas excitante que haya tenido. Horrorizado por los avances desenfrenados de la septuagenaria, rápidamente Buddy se las ingenia para localizar el elixir de la juventud, y se lo lleva. Y así comienza una carrera contra el tiempo mientras Sherman batalla para reclamar su fórmula, poner orden en su familia, y casarse con la mujer que ama ... antes de que las circunstancias den un giro incontrolable

Comentarios[editar]

  • Eddie Murphy interpreta a Sherman Klump, Buddy Amor y a varios miembros de la familia Klump.
  • Esta cinta fue criticada debido al exceso de chistes obscenos y de mal gusto, en comparación a la primera.

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]