Usuario discusión:Lucien leGrey/Archivo XXXII

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Unified Login[editar]

Hi, I am contacting you as you may help as a Burócrata of spanish wikipedia. I have just participated in Unified Login, so I may contribute to all Wikipedia-projects using the same name: Cdkr. There is only one conflict: Cdkr is already used in the Spanish Wikipedia project. As far as I can see, the account is inactive (no contributions under: http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Cdkr ). So here is my question: Is there any way to merge this account with the Unified Login for Cdkr? Is there anything I have to do to achieve this? Thanks a lot for your help and answer. I can receive E-Mails here Best, Christian


Emarz[editar]

Hola,gracias por la comunicacion y alertarme de mis errores,realmente como soy recien llegado como aquel que dice necesito un poco de ayuda.Se te agradece de antemano.

Hola he agredado algunas referencias en el articulo podrias darle un repaso haber como va? --Fabermix (discusión) 21:53 16 jun 2010 (UTC)



Re: Chiroptera[editar]

Gracias por tu generosidad y decir solamente que la sección cultural era la que «menos» referencias tenía; la verdad es que apenas aportaba alguna. Me puse con el artículo con la idea inicial de traducirlo de las wikis en inglés y en catalán, pero no me acabaron de convencer y le he añadido y retocado tanto que prácticamente no queda nada de la base inicial. Precisamente la sección sobre los murciélagos en la cultura fue lo último que añadí y creo que es la única que apenas toqué (aunque también le di un buen repaso), pero apenas pude localizar un par referencias, por lo que es estupendo que lo estés haciendo tú, cosa que te agradezco muchísimo, pues me consta lo ocupado que estás siempre. Por supuesto, si lo consideras oportuno, no dudes en rehacerla por completo, que seguro que la mejoras. Furado (discusión) 22:45 31 may 2010 (UTC)

P. D. Por cierto, ayer mismo comenté con un usuario que algunos teníais la virtud de la ubicuidad u omnipresencia, y veo que no andaba muy desencaminado... Un abrazo, Furado (discusión) 22:55 31 may 2010 (UTC)
¡Estupendo el artículo sobre la heráldica! que mejora cuantitativa y cualitativamente la sección sobre su aparición en la cultura. Gracias por el regalo. Furado (discusión) 08:29 24 jun 2010 (UTC)

shasori[editar]

no soy el creador peroooo e leido el manga español y se escribe Shasori

Editor Destacado[editar]

|

Por tu esmerada labor escribiendo artículos de calidad y empeño en el proyecto, me enorgullece hacerte entrega de la condecoración Editor Destacado Feliciano

Libro sobre Beas de Segura[editar]

Hola Lucien, las gestiones para editar en papel el artículo de Beas de Segura van avanzando pero debido a la crisis actual, hay reticencias para su posible financiación. Pero nos gustaría tener idea más o menos de como va a quedar el libro para hacer la impresión de uno o dos ejemplares y poderlo mostrar a empresas de la localidad que quieran patrocinarlo que eso sería más posible, pero necesitamos poderlo mostrar físicamente para que vean como quedaría una vez editado. Yo creo que en la versión impresa si ves que se encarecen se podría eliminar aquellas imágenes que sean menos relevantes. Se que estás muy liado, pero si esto saliese bien, sería el principio para editar libros de aquellos artículos de Wikipedia que pueda valer la pena que estén impresos. Saludos --Feliciano (discusión) 15:46 3 jun 2010 (UTC)

categorias[editar]

Hola Lucien , muchas gracias por recordarme que tengo que categorizar. La verdad es que me resulta difícil aún localizar la categoría. No he encontrado una como "Tecnología del automóvil" que sería la más adecuada.--Jmcastano (discusión) 18:28 3 jun 2010 (UTC)

Horror comics[editar]

Hola, estoy promoviendo el artículo en:Horror comics in the United States, 1947–1954 que no existe en nuestra wiki, tal vez te interesé incluirlo en tu tabla del wikirreto. --Cruento (discusión) 20:35 3 jun 2010 (UTC)

Vandalismo[editar]

Hola. Al visitar la página de wikipedia Fidias he visto que en el comienzo de la tabla pone "fideo tallarín". No sé donde avisar, así que si me echas una mano, mejor. --Josematg (discusión) 14:22 4 jun 2010 (UTC)


He encontrado la IP de usuario usando el historial. Fue 90.165.5.44

Gracias[editar]

Hola Lucien, gracias por eliminar el artículo de Tai Chi Chuan. Me pregunto si todo el rollo de Manuel Joseph no empieza a ser un claro caso de sabotaje. ¿Qué opinas? --Ecemaml (discusión) 18:43 4 jun 2010 (UTC)

Romeroverde[editar]

Hola Lucien,con respecto a http://es.wikipedia.org/wiki/ADAR El titular de los derechos ha enviado una copia del modelo del mensaje, como explicado aqui : http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:OTRS a permissions-es@wikimedia.org. Para que se pueda restablecer la página. Salu2 --Romeroverde (discusión) 10:50 5 jun 2010 (UTC)

Guerra de ediciones[editar]

Hola, Lucien, como van esas actividades? En esta ocasión, específicamente en el artículo Leonel Fernández Reyna, un usuario IP blanqueó contenidos del articulo. Revertí su edición y él a su vez, hizo lo propio con la mía. Podría solicitarte una protección parcial del artículo?

Siempre un placer saludarte-- Juan 21:38 5 jun 2010 (UTC)

Hola de nuevo. Bien, si las ediciones no ameritan la protección, así sea. Una cosa que si queria decirte sobre el material blanqueado por el usuario, si fue editado por mí, lo hice basicamente en la forma, es decir, el contenido no lo introduje yo. Por otro lado, aceptada la critica sobre el material desreferenciado. Hasta pronto-- Juan 21:51 5 jun 2010 (UTC)

Coincidimos plenamente. Voy a tratar de hacer como me dices e incluso de referenciar lo que pueda. Quizas parte de mi "pecado" ha sido mi reticencia al blanqueo de contenidos. Cuidate Juan 22:02 5 jun 2010 (UTC)

Gracias y solitud de protección de páginas[editar]

Gracias por revertir los vandalismos que provoca un idiota desde la IP 189.242.159.248, le solicito que proteja las páginas Escudo de la Argentina y semejantes (parece que la tienen con Argentina). Desde ya gracias y feliz domingo. --200.125.110.139 (discusión) 04:47 6 jun 2010 (UTC)

Usuario:Mjoseph[editar]

Hola Lucién, no me había percatado de que el borrado era consecuencia de otro de los tejemanejes del sudodicho (ya que, ante la imposibilidad de destacar su contribución, prefirió marcar como copyvio su propio artículo). Creí que lo habías borrado por el WP:CDI y la actitud disruptiva del editor. Como no ha sido así, entiendo tu extrañeza :-) Un abrazo --Ecemaml (discusión) 22:07 6 jun 2010 (UTC)

Mi articulo[editar]

Oyeme, no estaba ni cerca de COMENZAR ese articulo ESTABA llenandolo con cosas al azar mientras hacia pruebas del formato y de donde iva a citar la informacion, antes de borrar te debiste de haber comunicado conmigo quiero mi articulo de regreso

de borrado rápido[editar]

He visto en cambios recientes que andabas con los borrados. He marcado Colegio Mayor Santillana como SRA pero me parece que está de borrado rápido. ¿Como lo ves? yo no me he atrevido pero lo despacharía sin problema. Un saludo.Wikiléptico (discusión) 15:23 7 jun 2010 (UTC)

Yo lo borraría, no es histórico y tiene tufillo de propaganda. Lourdes, mensajes aquí 16:04 7 jun 2010 (UTC)

Como quieras, pero es que en este caso no se trata de dar oportunidad, se trata de que es o no es relevante; no tiene historia, no hay personajes importantes, solo están publicitando. Mira sus contribuciones, no ha hecho más que enlazar al Opus y al colegio mayor que le interesa. Lourdes, mensajes aquí 17:14 7 jun 2010 (UTC)

Jeje, gracias ;-) Lourdes, mensajes aquí 17:38 7 jun 2010 (UTC)

Bloqueo[editar]

Considero que mi actividad no ha sido disrruptiva en el sentido en el que se me levantó el bloqueo y ni mucho menos se puede calificar de sabotaje. Se me indicó que me abstuviese de editar sobre determinados temas y lo he cumplido. En cuanto a los blogs externos simplemente lo he citado y creo que está más que justificada mi cita. En cualquier caso puesto que no hay nada que me vincule a Wikipedia, una vez se borren los artículos Chi kung y Líneas de transmisión del tai chi chuan por COPYVIO. Te agradeceria que borrases mi página de usuario y las subpáginas así como la página de discusión de usuario y en la medida de lo posible que se renombre el usuario en los terminos previstos en "Derecho a desaparecer" También que se elimine mi foto del artículo Tai chi chuan dado que está a mi nombre. También que se agregue una breve nota en los términos previstos.Mjoseph9 (discusión) 11:04 8 jun 2010 (UTC)

Las condiciones del desbloqueo estaban claras, hasta las tenías en tu página de usuario. La creación de títeres no hace más que confirmar la decisión. Ha sido una decisión tomada por mí, que nada tengo que ver con el caso. Los artículos que comentas no son copyvio desde las páginas que esgrimes. Tu página de usuario ha sido borrada y redirigida. No te veo en ninguna foto en el artículo Tai chi chuan, aunque ése sería otro tema. Que usted lo pase bien, Lucien ~ Dialoguemos... 11:39 8 jun 2010 (UTC)

Porque has borrado el Artículo sobre Ansaldí? Yo utilizo esta palabra.

=

Borrado Página de Xavier Arroyo[editar]

Mmmmm[editar]

Qué cosas: Manuel Joseph evadiendo un bloqueo... otra vez.

Venía aquí a pedir tu opinión sobre la pelotera de Gustavo en el TAB. Si quieres darla, claro: sigue poniéndote de excusa. Un saludo. --Dodo (discusión) 12:01 9 jun 2010 (UTC)

Resumiendo: como (aunque no lo tienes muy claro) piensas que nos hemos estado dando de tortas en medios ajenos a Wikipedia, eso exime a Gustavo de cumplir las normas en Wikipedia, al menos en lo que se refiere a mi persona. Un enfoque muy enriquecedor, sin duda. Si ambos hemos hecho lo mismo fuera, ¿debo entender que puedo ir a agredirle yo aquí en el mismo grado, pedir luego un abrazo y Santas Pascuas?
Sobre lo demás, te recuerdo que las alusiones a sus actividades en WM-ES las ha hecho él, para "explicar" los hechos que él ha denunciado en el TAB. Un saludo. --Dodo (discusión) 22:05 9 jun 2010 (UTC) PD: Sobre lo del victimismo mejor no digo nada.
Tienes razón: aludiste a las tortas extrawikipédicas previas no para justificar una inmunidad sino para explicar una actitud victimista. --Dodo (discusión) 07:20 10 jun 2010 (UTC) PD: "vuestro conflicto viene de antes ... por lo que tu postura actual roza con un victimismo que no te pega nada". Será que algunos nacemos para ser agresores. :P

Duda[editar]

¡Hola Lucien leGrey! Tengo una duda muy gorda para que me la resuelva un bibliotecario que además tiene un bot. La duda que tengo es que donde se coloca la plantilla de la candidatura de bot. Se coloca en la página Wikipedia:Bot/Autorizaciones o en una página adicional que hay que crear. Respóndeme cuanto antes. Un saludo: Rodriajdre (Charlas) 9 jun 2010 17:04 (UTC)

OK ya lo he recibido. Saludos: Rodriajdre (Charlas) 8:02 10 jun 2010 (UTC)

Articulo sobre Dr. Carlos Grüber[editar]

Lucien, gracias por responderme, me comunico nuevamente, para referiime al articulo sobre el Dr. Carlos Grüber. Entiendo perfectamente las razones que motivaron borrar el articulo, por considerarlo como promoción y carente de funtes primarias, mí pregunta es, si introdusco las fuentes primarias que poseo sobre el tema del articulo en cuestion ¿podria ser aceptado el articulo?. Muchas Gracias--190.142.118.60 (discusión) 01:15 12 jun 2010 (UTC) hermanng

De vuelta a poner el bloqueo en contra de vándalos[editar]

Hola, hace meses te pedí que bloquearas el artículo reggaetón, pues había demasiados vándalos editandola. Al parecer el tiempo de ese bloqueo ya expiró, y he venido para que bloquearas otra vez la página en contra del vandalismo. Gracias y saludos.--Usquiano (discusión) 06:59 10 jun 2010 (UTC)

Batman[editar]

Quiero deshacer 13 ediciones pero no se como hacerlo, Puedes encargarte? es hasta la edicion "21:17 5 jun 2010 Super braulio". --Cruento (discusión) 16:16 10 jun 2010 (UTC)

Lo que pasa es que pone nervioso tantas ediciones en un artículo destacado. Gracias por el enlace! --Cruento (discusión) 16:37 10 jun 2010 (UTC)

Sobre Vandalismo[editar]

Me he dado cuenta que el 4 de septiembre del 2008, se me introdujo en el archivo de vandalismo, por el plagio de ojos que no ven, por el cual yo no veia plagio alguno, motivo por el que no lo veia era porque tenia ansias de tener mi primer articulo. Quisiera saver si puedo salir de esa lista, puesto que me di cuenta de que si tenía ese articulo parafos iguales a otras paginas. Como se puede ver ahora me curro bastante más los articulos, Vease la mejora parcial de numb3rs y la mejora de sus personajeses en su respectivo anexo. Gracias --Tothovi (discusión) 16:37 10 jun 2010 (UTC)

Me refiero a que estoy en esta lista Vandalismo en curso/Archivos/2008/09. Muchas Gracias por la aclaración.

Sobre Torre de los Herberos[editar]

Estimado Bot Lucien_leGrey

Soy nuevo en Wikipedia y me gustaría hacerte llegar el artículo sobre la torre de los Herberos que he corregido por si tu lo puedes reponer, ya que segun cres coincide con lo puesto en otro sitio de internet.

Mi preocupación por la geografía e historia del Bajo Guadalquivir me leva a ser un conocedor dela historia local de muchos de sus pueblos ribereños desde Sevilla a su desembocadura. Por eso el trabajo que te presento ahora es original y fruto de mi lectura de diversas fuentes entre las que pongo un articulo de la Revista Azotea deCoria del Rio, calro a unque este es más extenso y tiene una finalida que es discutiralgunos documentos referidos a pleitos de propiedad que se encuentran en el Archivo Municipoa l de Coria del Rio de Magdalena Valor. Por tanto no es una copia lo que yo aqui aporto. El ariculo me gustaría quedaría de esta forma:

Torre de los Herberos

Esta torre atalaya se sitúa en el extremo oriental del término municipal de Dos Hermanas (Sevilla) en los límites hacia el Este del polígono industrial Isla Menor se halla sobre una pequeña elevación del terreno al borde del actual canal de desviación del río Guadaira (construidos a mediados del s. XX). Su edificación parece corresponder al periodo almohade (s. XII-XIII). La torre de la que apenas quedan la base y dos paños de pared, es de planta cuadrada sobre base de piedras, en su construcción predominan los ladrillos, no pudiéndose apreciar otros detalles pues como hemos apuntado pues su estado de ruina es muy notable. En los alrededores se encuentra los restos del yacimiento arqueológico de la ciudad romana de Orippo que desapareció a partir del siglo III d.C. por lo que hubo pues una discontinuidad poblacional hasta que en época árabe se construye la torre, posteriormente en época cristiana (principios del siglo XIV) se realizaron las obras de reconstrucción de la torre reutilizando los restos romanos de esa ciudad. La función principal de esta torre era militar y servía de vigilancia sobre cuantas naves se le acercaban por un lado u otro del río Guadalquivir, ya que estaba situada en el extremo de la parte oriental del lóbulo del meandro que ese río allí formaba (meandro de la Merlina), desaparecido como consecuencia de una corta efectuada ahí en el cauce del Guadalquivir en 1795. Por esa misma situación en tal punto estratégico parece ser que también pudo utilizarse como faro para los barcos que navegaban por el río Guadalquivir, pues precisamente también en esa zona el cauce del río tenía unos peligrosos bajos de arena donde las naves podían varar. El término Torre de los Herberos parece hacer referencia al antiguo cuerpo militar de choque, encargado además del cuidado y alimentación de los caballos, de ahí ka palabra herberos, que tenían las tropas cristianas de Fernando III que le sirvió para tomar Sevilla a los árabes en 1248. Precisamente, en las proximidades de la torre se asentaron las tropas de Fernando III en espera de reunirse con los barcos de la Armada de Castilla que habrían de subir por el Guadalquivir para emprender por tierra y agua el del asedio de la ciudad . También según D. Pineda Novo aparece designada en algunos escritos como Torre de los Cerberos o Torre del Caño. Anteriormente perteneció al término de Coria del Río, hasta que en el s. XVI fue incorporada a Dos Hermanas. Cita VALOR PIECHOTTA, M.”El deslinde de la torre de los Herberos”.Azotea (rev. de Coría del Río) .2005, 15, 141-142. Continuación : Mi mensaje sigue sin Respuesta

No entiendo mucho de wikipedia,soy un nuevo colaborador con espiritu constructivo y bastante bien formado.Antes he participado en muchos foros, pero por lo visto es muy dificil hacer una contribucion seria y responsable en wickipedia porque te la bloquean, bajo sospecha de plagio.

En mi caso de la Torre de los Herberos,conozco el estado de la misma de primera mano,estoy documentado puesto que conozco la geohistoria de la zona, he leiodo mucho al respecto e incluos escrito colaboraciones en revistas, por lo que se trata de hacer una descripción de la misma torre y asignación de datación de su construcción y reformas. Aporto como bibliografía un articulo pero evdentemente, no es un plagio pues hay otros aspectos de investigación y perfiles en el mismo que no traslado al mismo sino que hago un compendio de aspectos tipologicos que aparecen en el mismo y otra documentación dispersa que conozco del monumento. Por tanto no es plagio, ahora sin probarlo me dicen que lo es y en concreto al parecer de la bibliografái que aporto. No entiendo como se puede autentificar que lo he escrito yo y ahora lo clausuran para mi y para la humanidad. ¿que se puede hacer despues de dedicar este tiempo a wikipedia, ¿pagar para que lo publiquen? o ¿a quien hay que hacer la pelota? ¿donde tengo que mandar un fax del articulo citado para que vean que no es un plagio? ¿Cuando alguien me va ayudar o a contestar?

Paco Dos--Paco Dos (discusión) 19:11 14 jun 2010 (UTC)

Firma[editar]

Te he pescado :P -- Diegusjaimes Amaiamonterízame 20:59 11 jun 2010 (UTC) No entiendo mucho de wikipedia,soy un nuevo colaborador con espiritu constructivo y bastante bien formado.Antes he participado en muchos foros, pero por lo visto es muy dificil hacer una contribucion seria y responsable en wickipedia porque te la bloquean, bajo sospecha de plagio.

En mi caso de la Torre de los Herberos,conozco el estado de la misma de primera mano,estoy documentado puesto que conozco la geohistoria de la zona, he leiodo mucho al respecto e incluos escrito colaboraciones en revistas, por lo que se trata de hacer una descripción de la misma torre y asignación de datación de su construcción y reformas. Aporto como bibliografía un articulo pero evdentemente, no es un plagio pues hay otros aspectos de investigación y perfiles en el mismo que no traslado al mismo sino que hago un compendio de aspectos tipologicos que aparecen en el mismo y otra documentación dispersa que conozco del monumento. Por tanto no es plagio, ahora sin probarlo me dicen que lo es y en concreto al parecer de la bibliografái que aporto. No entiendo como se puede autentificar que lo he escrito yo y ahora lo clausuran para mi y para la humanidad. ¿que se puede hacer despues de dedicar este tiempo a wikipedia, ¿pagar para que lo publiquen? o ¿a quien hay que hacer la pelota? ¿donde tengo que mandar un fax del articulo citado para que vean que no es un plagio? ¿Cuando alguien me va ayudar o a contestar?

Paco Dos--Paco Dos (discusión) 19:11 14 jun 2010 (UTC)

Votación en preparación[editar]

Como participante en la encuesta sobre las cursivas y en la discusión en el café, te informo que he comenzado a redactar una votación en Wikipedia:Votaciones/2010/Títulos en cursiva (Sección I) sobre el mismo tema. Te invito a participar en su elaboración mediante la página de discusión con tus comentarios y sugerencias. La votación la he puesto "en debate". Salvo que desees lo contrario, te informaré de las siguientes etapas por las que la votación vaya pasando ("a punto de salir", "en curso", etc.). Flakinho (discusión) 14:35 12 jun 2010 (UTC)

Votación en curso[editar]

Como participante en:

te informo que hay una votación en curso sobre este tema. Puedes participar en: Wikipedia:Votaciones/2010/Títulos en cursiva.

Saludos. Flakinho (discusión) 18:17 21 jul 2010 (UTC)

Hola![editar]

Si bien hace mucho que utilizo Wikipedia (en español, inglés y portugués) hace poco me dediqué a la creación de artículos (traducciones de los ya existentes y ediciones menores de wikilinks). Creo que he recibido un mensaje tuyo de bienvenida y te lo quería agradecer (digo "creo" ya que no estoy familiarizado con ese tema de mensajes (recién ahora escribo este que es el primero). Realmente amo Wikipedia y es una de las cosas que más utilizo de internet y esta forma es la que tengo para colaborar y devolver un poco de todo lo que me da. Si no me enviaste un mensaje, igual veo que sos un editor destacado y te saludo desde Argentina! --Ursinism (discusión) 16:19 12 jun 2010 (UTC)

Esther Aranda[editar]

Hola! ayer estuve arreglando el artículo de Esther Aranda para hacerlo más objetivo y poniendo referencias acreditadas y me encuentro que a las pocas horas usted lo borró. Entiendo que no leyó el mensaje que dejé en la discusión pidiendo la retirada de la plantilla de borrado porque me hubiera dado explicaciones antes de borrarlo. Le pido que restaure el artículo y me explique los fallos que tiene para cambiarlo, o si no se puede restaurar los motivos de ello. Muchas gracias y un saludo--Webtebe (discusión) 10:15 13 jun 2010 (UTC)

Muchas gracias por su explicación. La verdad que desconozco si es suficiente motivo o no el que un artista publique un disco (un disco físico, que se puede comprar en las tiendas) para que tenga un artículo en la wikipedia. Es complicado el tema la verdad, porque ¿cómo distinguir que cantantes poner y cuales no?. En fin, un saludo y hasta la próxima. --Webtebe (discusión) 21:47 13 jun 2010 (UTC)

Culta-consulta[editar]

Hola Lucien. ¿Qué tal estás? Espero que vaya todo bien, que hace tiempos que no hablamos ni ná. Acudo a ti por este artículo que me he encontrado barriendo. El sentido arácnido me chilla diciendo que es un copy paste, pero no encuentro la fuente. ¿Alguna idea? Un abrazo –Bedwyr (Mensajes) 14:24 13 jun 2010 (UTC)

Sus contribuciones se reducen a editar ese artículo durante unos días a principios de año. No pensé que fuera a obtener respuesta. ¿Sería lo suyo dejar un mensaje de cortesía e iniciar en una semana una consulta de borrado? Yo es que le aplicaba fuego al texto actual, así sin muchos más miramientos... –Bedwyr (Mensajes) 11:56 14 jun 2010 (UTC)

Ayudame con un artículo creado por mi[editar]

Creé el artículo Toti Pasman y me gustaría que lo bloqueés para que no sufra de vandalismo reiterado por razones de conocimiento público.

Desde ya mucha gracias

Elfanatico92 (discusión) 00:51 14 jun 2010 (UTC)elfanatico92

Casa del Artista Ana Mary Bringas de Martín[editar]

Lucien, quisiera me orientaras por favor acerca de la razón por la cual se ha eliminado el artículo acerca de la Casa del Artista Ana Mary Bringas de Martín, qué es lo que se tiene que hacer para mantenerlo? De antemano mi agradecimiento, saludos! Cibermakis Cibermakis (discusión) 01:25 14 jun 2010 (UTC)

borrado de artículo sobre Del pueblo del barrio[editar]

Hola, Recibí un mensaje que decía que habías borrado el artículo sobre Del pueblo del barrio por ser de autopromoción. Bueno, Del pueblo y del barrio es un grupo muy conocido en el Peru y lamentablemente no tengo mucha información para citar sobre ellos, pues no los he conocido desde sus inciios. La cuestión es que teniendo en cuenta el carácter colaborativo de la wikipedia esperaba que más usuarios puedan también participar en la redacción del artículo. Tú crees que esto fuera posible? para que suceda sería necesario quizá algo más de tiempo para que más gente pueda acceder a esta información. Entiendo que es de tu interés colaborar con la wikipedia y con la construcción de conocimiento colectivo. Quizá podríamos extender un poco más los plazos para que el trabajo se desarrolle? Saludos --Txolo (discusión) 06:28 14 jun 2010 (UTC)

Budismo[editar]

Hola Lucien. Tan solo venía para ver si podías echar una mano en el artículo Budismo, o si supieras de alguien versado en el tema. El motivo se debe a que un nuevo usuario tiene la pretensión de llevar a cabo cambios sustanciales y tanto los antiguos redactores del AB como los del propio Portal sobre Budismo están retirados o ya no editan desde hace mucho tiempo. Dado que no soy un acabado especialista, no quiero que el artículo quede en manos de un solo criterio, sobre todo teniendo en cuenta que la última edición ha consistido en eliminar imágenes y párrafos referenciados. También desconozco si se puede plantear la situación en el café. Cachis diez, qué difícil me está resultando encontrar a algún editor afín que siga vivito y coleando. Un abrazote. --Xabier (discusión) 08:18 14 jun 2010 (UTC)

Bueno, "de momento" parece solucionado. --Xabier (discusión) 10:44 14 jun 2010 (UTC)

Huaorani[editar]

Hola, Lucien. Me he permitido aportar las modificaciones que te había comentado y, aunque me imagino que tendrás la página en tu lista de seguimiento, quería avisarte para que opinaras al respecto. Saludos, --Capucine8 (discusión) 17:37 14 jun 2010 (UTC)

Hola de nuevo, Lucien. Con tus correcciones, estupendo, hasta estoy aprendiendo sobre formato. Ya me he posicionado sin dudarlo a favor de la candidatura de Operación Auca a AD, pero no sé cómo tachar mi primer comentario en contra. ¿Podrías enseñarmelo? Saludos, --Capucine8 (discusión) 12:25 20 jun 2010 (UTC)

borrado de artuculo[editar]

hola lucien quisera que borraras un articulo que fue sacado de una pagina pirata llamado frikipedia el articulo se llama pokemones las criticas son mordazes como el decir que los emos se suicidan por que no tuvieron infancia,que el legado de Bob Marley fue consumir marihuana o decir que los raperos son estupidos o que los reggaetoneros tienen sexo con su hermana. coloque una plantilla de no enciclopedico no se si solo lo deban hacer los bibliotecarios pero es que me parece indignante que nadie haya borrado ese articulo, que ademas es muy estupido. gracias y espero tu mensaje Rasta-en-tu-corazon (discusión) 01:46 15 jun 2010 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de Bote de Halkett[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Bote de Halkett, ha sido aprobado , ve a Discusión:Bote de Halkett para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Rosymonterrey (discusión) 20:09 16 jun 2010 (UTC)

Articulo Esteban Handal Perez[editar]

Estimada Lucien:

borrastes el articulo de Esteban Handal Perez y el es un precandidato a la presidencia de la republica de Honduras, te pido leas bien el articulo para que veas que si tiene importancia suficiente y que no debes borrarlo.

Gracias

Estebanhandalrodriguez (discusión) 23:30 16 jun 2010 (UTC)

Problemas con el articulo Oliver Hazard Perry[editar]

Hola Lucien leGrey soy el usuario Gonville y me gustaria que me expliqes un poco mas que es un bot o como hacer para solucionar dicho error en mi artículo editado que posee dicho bot, por ello creo que no es expuesta al publico, el titulo de mi articulo editado es Oliver Hazard Perry. Muchas Gracias.

--Gonville (discusión) 15:14 18 jun 2010 (UTC)

Licencia[editar]

Buenas de nuevo. Hoy te doy mal con otro palo. Me he encontrado con esto a raíz de hacer un renombre en Commons. La licencia es la "PD-Art". ¿Significa todo eso que foto que nos encontremos en google de cosas antiquísimas se puede subir sin pedir permiso al autor de la foto/webmaster/admin? :P Un par de ejemplos del tipo de cosas a las que me refiero: [1][2]. Un abrazo –Bedwyr (Mensajes) 00:09 19 jun 2010 (UTC)

Reino Unido tiene ese apartado en blanco inmaculado. OK, igual pregunto en el Café (es como el de aquí? porque paso bastante entonces... ;) ). Gracias –Bedwyr (Mensajes) 10:55 19 jun 2010 (UTC)
Uf... si se montan los pollos de aquí, intentaré ser "discreto" –Bedwyr (Mensajes) 11:10 19 jun 2010 (UTC)

LucienBOT[editar]

Hola Lucien, solo para avisarte que le ha otorgado flag a LucienBOT en ang, bar, be y ay wiki, por solicitud en meta (e IRC) Saludos --by Màñü飆¹5 talk 03:31 19 jun 2010 (UTC)

Aquí ;) ese se lo pedí a Jyothis vía IRC --by Màñü飆¹5 talk 07:24 19 jun 2010 (UTC)
No hay de qué ;) por cierto, en afwiki también tienes flag desde marzo --by Màñü飆¹5 talk 07:28 19 jun 2010 (UTC)

Cardenal Pole[editar]

Estimado señor leGrey: Si tengo la motivación de que se traduzca el nombre del cardenal Pole entre otras razones es porque así se le ha conocido siempre en el mundo hispano. Si no busque por ejemplo en la famosa obra del Padre Rivadeneyra S.J., Historia eclesiástica del cisma del reino de Inglaterra. Ese es un ejemplo si busca más los hay. Yo no quiero que la gente que consulta la edición en castellano desconozca que realmente se llamaba Reginald pero creo que es más conocido como Reginaldo. Ahora usted tiene más galones que yo y tiene usted la última palabra en esto. Lo único que quiero es intentar convencerle para titular el artículo aunque el encabezamiento debería ser Reginald. Un saludo --Williamsongate (discusión) 08:47 19 jun 2010 (UTC)

Buenas, Lucien. Encantado. Te explico ambos casos:

  • El artículo de Andrew Manze, pienso que ser director de orquesta no es suficiente razón para ser considerado relevante, en el texto no viene mucho más. Además el comentario "Andrew Manze se ha convertido en uno de los más reconocidos e innovadores intérpretes de música barroca" necesitaría referencias. Aunque quizás me he pasado con la plantilla promocional. Estaba esperando la respuesta del editor.
  • Respecto al Linaje Hernández-Pinzón, no estoy de acuerdo, y los motivos están en la página de discusión. Evidentemente el apellido es famoso, y algunos descendientes lo son. Pero no le veo sentido a incluir una sección con una lista de hermanos, hermanas, hijos, etc., totalmente irrelevantes, que es más una página de genealogía; y una especie de página personal. Sobre todo cuando precisamente lo que se quiere incluir a continuación es una página de genealogía. Lo que le comentaba al usuario es que sería más apropiado hablar por separado de los personajes relevantes, y crear una página para el apellido en sí.

Un saludo. Atila rey (discusión) 18:06 19 jun 2010 (UTC)

Bot[editar]

Hola, Lucien. ¿Puedes poner en funcionamiento a Botarel? Un saludo. HUB (discusión) 20:13 19 jun 2010 (UTC)

Gracias. ¿Has hecho algún cambio recientemente en el código? Hace unos días CVBOT funcionaba y ahora me sale un error:
Unhandled exception in thread started by <function editAnalysis at 0x0188F8B0>

Traceback (most recent call last):

File "C:\bots\cvbot\avbotanalysis.py", line 634, in editAnalysis
editData['HTMLDiff']=editData['HTMLDiff'].split()[1]
IndexError: list index out of range
No logro arreglarlo. HUB (discusión) 20:27 19 jun 2010 (UTC)

Hola, soy nuevo[editar]

Hola, soy nuevo y no entiendo por que eliminaron el articulo desmembración banda supuse que si violaba algún termino de wikipedia seria notificado para hacer las ediciones previas.

no tiene ningún fin publicitario dicho artículo, me gustaría poder recuperarlo y editarlo ya que no tengo ningún borrador, Herencia666--toalber666 17:42 20 jun 2010 (UTC)

Correo[editar]

Hola Lucien. Pues he tenido problemas con el correo, a ver si lo abro y te digo. Y gracias por lo del Archivo Judaico. Un abrazo. Petronas (discusión) 18:29 20 jun 2010 (UTC)

Te contesté, pero ya está hecho y avisado Antonio. Un saludo. Petronas (discusión) 17:10 21 jun 2010 (UTC)

Joaquín de Eleta[editar]

Hola, entiendo que el tema de la relevancia es un poco dificil de establecer. Por eso te pregunto, ¿el hecho de ser obispo lo hace relevante? ¿Todos los obispos del mundo pueden tener su artículo en WP? ¿O los que confesaban reyes? ¿Sabes si hay alguna política escrita al respecto? Disculpa por tantas preguntas juntas pero el tema de la relevancia aun no me ciera del todo (he visto borrar personas e instituciones claramente relevantes para un país mientras que personajes desconocidos tienen sus artículos). Saludos, --sbassi Comunicate que no muerdo 20:09 20 jun 2010 (UTC)

Huasteca Alta[editar]

hola, creo que esta pajina deve llamarse simplemente Huasteca Alta pero nececito elimimarla para redirigir Región Huasteca Alta, sabes como hacerlo?--Liz de Quebec (discusión) 15:26 22 jun 2010 (UTC)

Hola, espero que te encuentres muy bien, hace muuucho que no paso por acá, hoy vengo a solciitarte si puedes darle un vista a este artículo que segun creo tiene un vandalismo antiguo y que una IP trató de retirar hace unos minutos pero que nadie ha visto antes, prefiero consultar a quitarlo yo.Gracias y saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 20:34 22 jun 2010 (UTC)

¡Gracias!Eduardosalg (discusión) 20:37 22 jun 2010 (UTC)

Hola, soy enlacom...[editar]

No sé si este sea el método correcto o idóneo para poder solicitar ayuda sobre un error que cometí.

Hace dos días, cree un nuevo artículo el cual habla sobre la Asociación Poker de Venezuela, lamentablemente y luego de creada la página, me di cuenta que en el titulo del articulo la palabra Asociación le faltaba la segunda "A" (asociAción). Trate por todos los medio de averiguar como editar el titulo sin éxito, por lo que quise buscar la opción de borrar el articulo y crearlo nuevamente, búsqueda esta que también fue infructuosa ya que no conseguí la forma.

Luego de buscar por toda wikipedia, conseguí esta como la única opción para pedir ayuda y ver cómo puedo hacer al respecto y corregir el error.

El artículo en cuestión del cual vengo hablando y quisiera corregir, es el siguiente: http://es.wikipedia.org/wiki/Asocici%C3%B3n_Poker_de_Venezuela

De no ser posible corregirlo, me gustaría saber; ¿el articulo puede ser eliminado y crear un nuevo con el titulo correcto?

De antemano le pido disculpas si ese no es el mecanismo apropiado para plantear mi problema y agradezco de ante mano toda la ayuda que pueda usted prestarme a fin de solucionar este inconveniente.

Espero su pronta respuesta,

Javier


El articulo fue borrado[editar]

Ok haber si me pueden ayudar entonces.

El artículo en cuestión, fue borrado por ser irrelevante enciclopédicamente según el criterio de Lucien.

Supongo que esto se debe a que estoy haciendo algo mal, ya que dentro de WinkipediA existen otros artículos de federaciones y asociaciones como por ejemplo International Federation of Poker http://en.wikipedia.org/wiki/International_Federation_of_Poker

La International Federation of Poker y la Asociación Poker de Venezuela, cumplen prácticamente la misma función, solo que la primera a nivel mundial y la segunda en Venezuela, de hecho, esta última, es miembro en pleno de la primera tal y como se describe en las referencias.

Entonces de aquí surge mi duda... ¿Por qué una si cumple y la otra no?

Me gustaría que por favor me ayudaras ya que estoy perdido completamente y tú como un usuario regular, me podrías dar valiosos tips.

Gracias de antemano..

Saludos

Javier

Estimado Lucien leGrey Me permito solicitar tu apoyo, ya que me intereso en desarrollar mi propio Wiki, sobre "Conceptos familiares de la economía", entendiendo por ello, el desarrollo de conceptos tales como:

   * Economía
   * Mercado
   * Capital
   * Sociedad
   * Educación
   * Salud
   * Demografía
   * Desempleo


   * Devaluación
   * Interés
   * Socialismo
   * Capitalismo
   * Indicador
   * Sector
   * Región

Por lo que mucho te agradecería, en caso de no existir inconveniente de tu parte, el que me guiaras para poder desarrollar con toda propiedad el Wiki de este tema. Por tu atención, mi agradecimiento. César Asiain cesar.asiain@gmail.com--Veritas Ecónomo (discusión) 05:05 27 jun 2010 (UTC)Veritas Ecónomo 27 de Junio de 2010

Atento Aviso de Veritas Ecónomo.[editar]

Estimado Licien LeGrey Te doy gracias por haber respondido a mi solicitud. Me voy a dar a la tarea de seguir tus recomendaciones y con ello dar lectura a los artículos que me indicaste leer primeramente. Posterior a ello, volveré a compartir contigo mis avances, y cierto estoy que volveré a solicitar una nueva guía. Claro esta, en caso de no existir inconveniente alguno de tu parte. Recibe un Saludo de mi parte.--Veritas Ecónomo (discusión) 00:57 28 jun 2010 (UTC)

verstrynge[editar]

Estoy modificando mi pagina, y los enlances a mis libros y mis artículos son mios porque yo soy el autor. Me podrías explicar porque lo estas borrando? gracias

Fosforilación oxidativa[editar]

Lucien, saludos: ¿cómo va todo? He añadido unos comentarios en la candidatura de Fosforilación oxidativa. Cuando tengas un minuto, un abrazo. Rjgalindo (discusión) 15:08 28 jun 2010 (UTC)

Faltaba más, Lucien: claro que sí. Libérate y con tiempo dedícale. Seguiré leyendo mientras tanto. Hasta entonces, Rjgalindo (discusión) 17:41 28 jun 2010 (UTC)

Tanfresco[editar]

Hola Lucien:

Gracias por la amabilidad con la que has tratado el asunto. He subido algunas referencias al artículo de http://es.wikipedia.org/wiki/Tanfresco. Podría conseguir los certificados ISO aunque no sé hasta qué punto es necesario eso.

Si puedo ayudarte en algo más no dudes en contactar conmigo.

Gracias--Mandarina89 (discusión) 07:15 29 jun 2010 (UTC)

Borrado[editar]

Buenas, tengo una petición.

¿Podrías eliminar mi usuario y cualquier texto donde aparezca el nombre? (por ejemplo, en tu "Archivo_XVIII" aparece, y en 2 sitios de "Usuario:Gustavocarra/discusión_archivo_7"). Otra opción relativamente válida es cambiar mi nombre de usuario. El objetivo es tratar de que aparezcan los mínimos datos personales posibles en internet, creo que la política de wikipedia permite el borrado en caso de ser motivos de privacidad.

PD: También sería bueno borrar este mismo comentario, lo no firmo para no crear más datos.

Muchísimas gracias.

PD2: Podría estar muy bien que se hiciera algo en Wikipedia para que Google sólo indexara los artículos, y no las discusiones de usuario, quizás lo podrías poner como propuesta para que se vote (es sólo una idea.)

Validez de una referencia[editar]

Estimado Lucien:

Te molesto para hacerte una consulta acerca de cual sería tu opinión sobre la validez de este vínculo para ser utilizado como referencia http://www.geni.com/people/Hern%C3%A1n-Mex%C3%ADa-de-Mirabal-y-Vega/6000000000103941430#/tab/overview

Yo lo utilicé para un artículo sobre Hernán Mejía de Mirabal, pues lo consideré una fuente secundaria fiable, considerando además quien era el autor, pero me fue objetado. Dado que soy novato, preferí acatar la indicación de un wikipadista más experimentado, pero sinceramente me quedan dudas al respecto.

Quisiera ajustarme lo más posible a las normas establecidas en WP, pero tampoco quisiera descartar una fuente que, utilizada con criterio, puede resultar útil.

Te agradezco de antemano tu respuesta.Güenas&santas (discusión) 14:41 30 jun 2010 (UTC)

Ok. Te agradezco la respuesta.--Güenas&santas (discusión) 17:14 23 ago 2010 (UTC)

Tu nominación a WP:CAD de Operación Auca[editar]

El artículo que nominaste como artículo destacado, Operación Auca, ha sido aprobado . Ve a Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Operación Auca para ver los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación.

Se tardo un poco pero paso a dar las buenas noticias. Felicidades. r@ge si? 04:01 1 jul 2010 (UTC)

Página Circulo Polar[editar]

Hola Lucien,

Has borrado una página en referencia al grupo de Rock Circulo Polar... ¿cuales han sido las causas?

Gracias y un saludo

Amerindio[editar]

Hola te invito retomes amerindio y sus cambios de edicion. --Araka (discusión) 11:54 4 jul 2010 (UTC)

Copa Gossage[editar]

Que tal, antes que nada gracias por estar al pendiente, cualquier otra cosa hazmelo saber, por cierto, ya he modificado el contexto inicial de mi articulo copa gossage, y por lo de las tablas incompletas, es solo que la informacion es tan poca, un torneo asi que muchos aficionados al futbol ni siquiera saben que existe, por lo mismo que la informacion en internet y en todos lados escasea, ya que mi unica fuente es una pagina. Gracias por tu atención

Lhs991 (discusión) 01:27 6 jul 2010 (UTC)AllanLhs991 (discusión) 01:27 6 jul 2010 (UTC)

He revisado los textos que has marcado, sin embargo, no se cuales son tus razones para marcar algunos de los mismo, siendo que tan solo me he dedicado a traducirlos, ademas que agrege algunas cosas haciendo los articulos mas entendibles, ademas de fuentes confiables, si el articulo en ingles con menos informacion y mas wikipedistas al pendiente no tiene ningun problema de cualquier tipo, no entiendo por que el mio de español con mas informacion que pueda guiar mejor al lector lo marcas como no contexto claro, que como dije antes solo lo he traducido, no entiendo tus criterios, articulos como copa amilcar cabral? o como copa CEDEAO?, y con la poca informacion de copa challenge no hay donde pueda sacar mas, a menos que invente? evidentemente no. Me gustaria que me aclararas el por que de tus decisiones. Gracias por tu atención

Una duda[editar]

Hermano necesito una ayudita tuya ahi,mira estoy haciendo un articulo sobre la jutia andaraz(mysateles melanurus)y cuando pongo el nombre en el buscador de la wiki me dice que esta pagina no esta creada, pero cuando pongo mysateles melanurus si me sale el articulo.Que puedo hacer , como redireccionar la pagina hacia jutia andaraz.usuario:heru182

Que paso, un favor, quisiera que checaras mis artículos de nueva cuenta, según yo ya todo esta en orden, á ver si ya se podría quitar el veto de contexto que has puesto en mis artículos (copa secior challenge para el este y centro de africa, copa cedeao, copa amilcar cabral), te lo agradecería. o que también pusieras el ejemplo como en la copa gossage y así pueda proseguir en mis cosas. Por tu atención, Gracias Lhs991 (discusión) 19:26 8 jul 2010 (UTC)Allan

Ayuda[editar]

Hola Lucien. Necesito ayuda. Verás. Estoy traduciendo del inglés el artículo Theatrum chemicum, pero cuando llego a la sección donde se hace un listado del contenido de los volúmenes aparecen bastantes vínculos "ref group" asociados a la sección "notas" que no parecen tener correspondencia en la edición española. ¿Existe alguna forma de que se puedan volcar todas las referencias en la sección notas de modo automático introduciendo algún cambio, o tendría que ser algo más artesanal? Si lo puedes arreglar te lo agradecería. Abrazo. --Xabier (discusión) 18:16 10 jul 2010 (UTC)

Nada, nada Lucien. Todo resuelto. Era solo un pequeño detalle sin importancia. Las vacaciones mandan. Un abrazo. --Xabier (discusión) 13:02 23 ago 2010 (UTC)

Copas[editar]

Buenas noches, un favor, quisiera ver si te podrías dar una vuelta por mis artículos para ver si ya estan como deben, si no es así, me gustaría que me ayudases con ellos, creo yo que ya se asimilan en la estructura al que corregiste de Copa Gossage. Te dejo cuales articulos siguen pendientes, (copa cedeao, copa senior challenge para el este y centro de africa y copa amilcar cabral). Por tu atención, gracias.

Lhs991 (discusión) 02:25 12 jul 2010 (UTC)AllanLhs991 (discusión) 02:25 12 jul 2010 (UTC)

Acerca de la Herbolaria Tradicicional[editar]

Que tal:

Quisiera preguntar sobre la eliminación de paginas referentes a la herbolaria o taxonomía y clasificación de algunas plantas de la medicina tradicional como es el caso de la pagina sobre "cuachalalate" ya que en toda wikipedia no encontré nada al respecto , no se si se movieron a otra pagina o que paso con esa información.

La referencia del termino indica que usted lo borro el dia 24 jun 2010 , mas no encuentro ninguna documentación al respecto.

De antemano muchas gracias.

--Fer-kun (discusión) 14:51 12 jul 2010 (UTC)

Una ayudita, please[editar]

Hola, maestro referenciador. Lo he revisado a conciencia y no sé por qué falla el formato cita aquí. No urge, lleva ya muchos días así. Muchas gracias, Lucien. Un fuerte abrazo. Dorieo (discusión) 20:10 16 jul 2010 (UTC)

Ya he encontrado el fallo, asi que no hace falta que te molestes en buscarlo. Un abrazo. Dorieo (discusión) 20:31 16 jul 2010 (UTC)

Planeta extrasolar para candidato a artículo destacado[editar]

No te gustaría nominar a Planeta extrasolar para candidato a artículo destacado. Es la traducción del ingles destacado con un poco mas, con múltiples referencias hecho principalmente por mi Quantanew (discusión) 13:43 17 jul 2010 (UTC)

Lucien[editar]

Espero que volvieras bien. Ja estás más tranquilo? Después de la victoría parecias que te comieras el mundo. Hehe! Bueno, solo quería decirte que encantado de conocerte y que me gusta ver que en Wikimania también hay wikisourcemaniacos (aunque, tocará hacer algun dia alguna ponencia). Pues eso, nos vemos, cuidate.--KRLS (discusión) 22:38 17 jul 2010 (UTC)

Wikiproyecto países[editar]

Buenas Lucien. Participé poco en la creación de las localidades de Italia y nada en Estados Unidos porque no conozco el país y no suelo editar esos artículos, sin embargo me gustaría colaborar en siguientes ediciones. Como al final en vez de hacerse un sólo Wikiproyecto se hacen individuales, si se crea uno nuevo no me enteraré, por eso me gustaría que me lo dijeses si hay uno nuevo. Muchas gracias. —vanbasten_23 (discusión) 08:45 21 jul 2010 (UTC)

Carino[editar]

Non credi? Aprovecho de saludarte. Roy 14:30 21 jul 2010 (UTC)


Emarz[editar]

Hola Lucien espero que te encuentre bien,me preguntaba si hay alguna forma de saber cuantas personas han visitado tus articulos.Suerte y salud para ti y los que te rodean.Saludos Emarz (discusión)

Artículo sobre Virgen de los Reyes Sevilla[editar]

Buenas tardes. Llevo siguiendo este artículo desde hace varios meses. ¿Puedo preguntarle en qué se basa para decir que el artículo ha sido objeto de vandalismo? Se ha discutido sobre el patronazgo de dicha Virgen sobre Sevilla, y sobre la fecha de su coronación, se han aportado datos apoyando una u otra postura, pero nada de esto creo que incurra en la definición que da wikipedia sobre vandalismo. Un saludo, Ron Weasley (discusión) 16:48 23 jul 2010 (UTC)

Witaj w domu![editar]

Witamy Lucien! Solo te robo unos segundos de tu valioso tiempo para agradecerte tu amable comentario en la CAD de los murciélagos y, especialmente, para agradecer las crónicas que enviabas al blog de Wikimedia desde Gdansk, porque eran tan interesantes y completas que tenía la sensación de estar allí... Furado (discusión) 06:57 27 jul 2010 (UTC)

Inteerwikis y Bot[editar]

Hola, desde hace semanas estoy haciendo artículos de tenis, la información está en la wiki en inglés, pero ya hace varias semanas que hice los artículos de Roland Garros y en la wiki en ingles aún no han puesto la interwiki, tú tienes algún bot en la wiki en ingles que lo pueda hacer? Necesito que algún usuario español con bot en la wiki en ingles inserte las interwikis. Saludos —Imperator-Kaiser (discusión) 11:22 27 jul 2010 (UTC)

sobre mis articulos[editar]

Hola: te quiero preguntar una cosa, no lo habia mirado hasta ahora las estadisticas, y me he quedado desanimado, pues a pesar de que paso horas y horas cada dia haciendo articulos, no aparezco entre los usuarios mas activos, es como si mis articulos no cuentan y yo los meto uno a uno, me puedes decir el motivo? el mirado y esta actualizado hasta el 27 de julio 2010, explicame el motivo. Explicame eso de los boots, no se lo que son, pero no hago nada automaticamente, apenas entiendo de informatica. En las estadisticas de los 500 usuarios con mas creaciones lo entiendo porque solo esta actualizado hasta finales del 2009. un saludo--Francisco valera (discusión) 20:11 27 jul 2010 (UTC)

Wiki loves art[editar]

Por si che interesa estase argallando isto en Vigo. Saúdos, --Elisardojm (discusión) 11:24 29 jul 2010 (UTC)

Fosforilación[editar]

Hola Lucien. He cerrado ya la candidatura de Fosforilación oxidativa esperando ver de regreso el artículo cuando se corrijan los detalles que se mencionaron. Un saludo. --r@ge si? 19:59 30 jul 2010 (UTC)

Turca (Pteroptochos megapodius)[editar]

Buenas, tengo una consulta. Mira, en el articulo de la turca (ave endémica de Chile) no hay imagen. Encontré una en Flickr con licencia adecuada: http://www.flickr.com/photos/merula/408052625/ El punto es que no se cómo subirla correctamente. me podrías guiar al respecto? muchas gracias --Lycaon.cl (discusión) 01:38 4 ago 2010 (UTC)

Turca.
Muchas gracias!--Lycaon.cl (discusión) 15:05 25 ago 2010 (UTC)

Información sobre nombre de usuario.[editar]

Hola Lucien, como siempre que me encuentro un poco perdido recurro a ti. Espero que puedas echarme una mano:

  • Hace algún tiempo me indicaste un página con instrucciones para cambiar el nombre de usuario. Quería consultar una cosa y no la encuentro. Puedes indicarme cual es? o mejor donde está y como llegar a ella. (Así la proxima vez la podré buscar yo sólo. Siempre tengo problemas cuando busco información sobre la Wikipedia en si: convenciones, normas, consejos...etc).

Gracias--Supul sinac (discusión) 21:43 4 ago 2010 (UTC)

Preguntilla[editar]

Hola Lucien, ahora que te he visto editar, ¿recibiste un correo mío que te mandé hace algún tiempo? Un mes o así, creo recordar. No es nada urgente, pero me gustaría a ver si pudieras echarle un vistacillo. Es para un tema de OTRS, siento si abuso siempre de ti con estas cosas, pero sabes que me inspiras total confianza :) Saludos, Kordas (sínome!) 13:26 10 ago 2010 (UTC)

LucienBOT y citas[editar]

Hola, Lucien. Te escribo en relación a la tarea de tu bot, LucienBOT (disc. · contr. · bloq.), de traducir las citas tales como {{cite web}}. La tarea en sí es muy útil, pero descubrí por un comentario de Rosymonterrey en una CAD que tengo activa que el bot no traduce los parámetros "newspaper" o "journal" (tendrían que reemplazarse por "editorial" para que la información apareciera en el apartado de las referencias). Este es un ejemplo. ¿Podrías solucionarlo para que el bot considere también estas posibilidades? Gracias y saludos, Mel 23 mensajes 23:59 16 ago 2010 (UTC)


Tu nominación a WP:CAD de Khan Noonien Singh[editar]

El artículo que nominaste como artículo destacado, Khan Noonien Singh, ha sido aprobado . Ve a Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Khan Noonien Singh para ver los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Hale mozo, uno más. Un abrazo. Rastrojo Siégame 12:41 19 ago 2010 (UTC)

Buenos días, en referencia a la página recien creada [el informatico][editar]

Muy buenos días.

Como ya le dije a la persona que me borró la página, no estoy deacuerdo en que sea promocional.

Si fuera promocional, sería igual de promocional que otras tantas empresas que hay aqui recogidas, y a el le puse como ejemplo MAPFRE, aunque hay muchísimas otras.

La página [el informatico] estaba vacía, no estaba escrita. a mis web se las conoce como el informatico, de hecho los dominios son todos elinformatico .ORG .BIZ .EU etc..

Como usted verá, la página, está perfectamente argumentada, con fechas apróximadas, y segúramente a mi me ha costado mas trabajo crear lo que tengo que a otras empresas que no sabemos de donde lo habrán sacado....

Por esto no creo que se me pueda decir que lo mio es promocional y lo de otras empresas no. No y no lo toleraré.

Quedo a la espera de su respuesta y que vuelva la página a su sitio.

gracias.

Bots y interwikis[editar]

Hola, los artículos son desde el año 1925 hasta el año 1999 de la categoría femenina de Roland Garros, tienes todos los enlaces de los años aquí. Saludos --Imperator-Kaiser (discusión) 11:10 23 ago 2010 (UTC)

Parece que los bots de la inglesa ya han añadido algunas interwikis, faltan las interwikis del año 1925 hasta el 1955. Saludos --Imperator-Kaiser (discusión) 11:25 23 ago 2010 (UTC)
El bot ha hecho un trabajo estupendo, gracias por ayudarme. Saludos --Imperator-Kaiser (discusión) 18:32 23 ago 2010 (UTC)

Agradezco su respuesta pero no estoy conforme.[editar]

En primer lugar se me tachó de promocional, y ahora resulta que lo que pasa es que solo las empresas grandes pueden darse promoción.

Ustedes no han podido valorar lo internacional que son mis páginas. Son de mi propiedad los Domios .EU EUropeo. .ORG Organización. .INFO Información .BIZ Negocios. En mis páginas entran pesonas de todos los paises, Sudamérica, Norteamérica, Alemania, España, Francia. ¿No es suficientemente internacional?. El volumen, pues posiblemnete las visitas extranejras, de perú, etcc.. tenga mas que MAPFRE.

Lo siento pero no. Voy volver a publicar mi definición de [el informatico], intentaré hacerlo lo mas imparcialmente poible. y si hubiera que corregir algo, les ruego que me digan concretamente la parte que debo corregir, pero no den la página por borrada.

Gracias.

Entonces Taringa, Warez P2P, si son relevantes, y Megaupload.[editar]

Va a parecer que ustedes amparan mas a las empresas delictivas que a las decentes. ¿conoce usted el volumen de negocio de Taringa? Cuanto es. ¿Conoce usted el volumen de negocio de Warez P2P? Por favor, por favor, podría indicarme cuanto factura Warez P2P, seguro que eso le interesa a las autoridades.

Le vuelvo a decir que el informatico es igualmente de relevante para ciertas personas, no quiero hablar con bibliotecarios, quiero hablar directamente con el que dirige esto.

Relevancia Alexa traffic rank for elinformatico.org: P.Rank 2

 Traffic Rank Change 

1 month 7,036,870 -2,111,913 3 month 9,947,482 -6,240,542

y disminuyendo.

Alexa traffic rank for elinformatico.eu: P.Rank 3

 Traffic Rank Change  

1 month - - We do not have enough data to display this metric for this site. 3 month 5,848,215 -163,677

y disminuyendo.

¿donde dice que con estos datos no es relevante?. en que parte de la wikipedia.

aianai[editar]

¿Por qué has borrado el artículo?, ¿con qué derecho?--Diego reed (discusión) 17:20 25 ago 2010 (UTC)

¿vandalismo? He escrito un libro sobre Potato, grupo en el que tocaba Aianai. He leído muchos artículos de W sin referencias.--Diego reed (discusión) 17:27 25 ago 2010 (UTC)

Francisco II[editar]

Hola! Napoleon nunca disolvio el Sacro Imperio Romano Germanico, no tenia autoridad, pero si Francisco II quien asi lo hizo, si vez la pagina de Francisco II, ahi lo describen brevemente pero asi fue, lo que trate de hacer fue corregir un error, ya que este medio debe de ser lo mas exacto posible, si yo no tuviera esa oprtunida no seria una enciclopedia libre, te agradeceria que verifiquez antes de actuar tan rapido. Lester

Holaa[editar]

No te preocupes por el correo perdido, supuse que andabas liado. Procederé a escribir de nuevo al autor para indicarle el último paso que me señalas. Por cierto, te he mandado otro correo, no sobre este asunto, pero sí sobre otro tema de OTRS. A ver si puedes mirarlo. Saludos, Kordas (sínome!) 19:26 25 ago 2010 (UTC)

Traducido ref[editar]

Hola. A raíz de esto estuve mirando algunos usos de la plantilla al azar, y me encontré con esto: aparentemente, cuando creaste estos esbozos de freguesias portuguesas, pusiste la plantilla (que es opcional) en la sección "Referencias" (algo que me parece incorrecto, ya que las Wikipedias no pueden usarse como tal) y omitiste indicar dicho origen en el resumen de edición, lo que sí es obligatorio.

¿Puedes confirmarme estos extremos? Gracias. --Diádoco (discusión) 09:13 26 ago 2010 (UTC)

Bueno, la plantilla puede decir misa, pero:
Gracias por la aclaración. Un saludo. --Diádoco (discusión) 09:32 26 ago 2010 (UTC)
Mientras las voy buscando, ¿qué hacemos con la plantilla? --Diádoco (discusión) 09:35 26 ago 2010 (UTC)
Desde el momento en que las instrucciones de la plantilla anima a los editores a "violar" las políticas, usando como referencias otras wikipedias (llevándoles a pensar que valen como tales), y en la medida que por las mismas parece que lo fundamental es su inclusión en detrimento del resumen de edición, discrepo: hace mucho mal. (Y mira que se veía venir...) --Diádoco (discusión) 09:42 26 ago 2010 (UTC)
Me olvidaba: ¿qué opinarías de quitar la {{traducido ref}} de los artículos de freguesias y sustituirla por una {{traducido de}} equivalente en sus discusiones? Gracias. --Diádoco (discusión) 09:47 26 ago 2010 (UTC)
Bah, entonces pasando. La idea es quitar del cuerpo del artículo cosas que deberían ir en su historial. Como mal menor, puede dejarse en la discusión. Añadir ooootra plantilla redundante en ésta para dejar la del cuerpo del artículo es todavía peor.
Si me animo ya me hago un script que mueva la plantilla al final de los artículos de freguesias, con tu permiso. ¿De acuerdo? --Diádoco (discusión) 09:54 26 ago 2010 (UTC)
Si no son tuyos, entonces puedo quitar la plantilla, indicando en el resumen de edición que estaba (para no perder la información de que el artículo era —al menos hasta esa edición— una traducción traída del sitio tal), ¿verdad? ;) —Diádoco (discusión) 09:58 26 ago 2010 (UTC)

Ahhh, ya pones condiciones. :P O sea que los artículos no son tuyos para ciertas ediciones, pero para ciertas otras hay que borrar antes una plantilla, lo que exige una CDB, etcétera, etcétera... ¡Te pillé! --Diádoco (discusión) 10:04 26 ago 2010 (UTC) PD: Una duda: si muevo la plantilla al final de la plantilla y la sección "Referencias" queda vacía, evidentemente borro el epígrafe. Pero ¿casco entonces un {{referencias}}? Soy contrario a ello para esbozos de este tipo, pero pa gustos...

Entonces no. Total, son datos estadísticos básicos, y no material "controversial". De hecho, podría discutirse que un esbozo de este tipo esté sujeto a derechos de autor. Me explico: los números no tienen copyright. Si un artículo consta de una tabla (plantilla) con datos numéricos + un texto-patrón que resume varios de ellos, por ley no puede estar sujeto a copyright (es algo demasiado simple, "no creativo"). Es como intentar registrar como propiedad intelectual una tabla de logaritmos, o una línea recta de 3 cm...
Cambiando de tercio (o volviendo al anterior): no, lo que me decías antes no es así. O al menos no lo es en opinión de Poco a poco (disc. · contr. · bloq.), que dice que como la plantilla {{traducido ref}} es opcional, debe respetarse la decisión que tome el editor traductor al respecto de incluirla o no. Según este criterio, si tú la insertaste y luego estás de acuerdo en quitarla, debe respetarse esa decisión, así que no aplica lo que me decías de que vaya a venir otro a reponerla y por tanto mejor recurrir a CDB. (Tienes los detalles en el enlace que puse al principio del todo.)
Un saludo. --Diádoco (discusión) 10:30 26 ago 2010 (UTC)
¿Dirías que retirar esta plantilla opcional y pasar la mínima información que contiene al resumen de edición es un "cambio de cierta importancia"? Porque el artículo en sí, su texto, referencias reales, imágenes, etcétera, queda inalterado... --Diádoco (discusión) 10:52 26 ago 2010 (UTC)
Perdona que te corrija: todavía no he tocado nada. :P --Diádoco (discusión) 11:00 26 ago 2010 (UTC)

Supongo que no tengo que decirte que obviamente discrepo: esta plantilla tiene (casi) la misma importancia que una categoría o interwiki. Yo no avisaría jamás antes de hacer cambios así, pero ya he recibido amenazas al respecto, así que... --Diádoco (discusión) 11:03 26 ago 2010 (UTC)

Eliminación revisiones[editar]

Hola. Te pediría que eliminaras estas revisiones:

  • Mónaco. Fue una "prueba", incluso puede ser vandálica, pero mi intención no era grabarla, sino previsualizarla sólamente. Sé que para esto está la zona de pruebas, pero en ese entonces no lo sabía. No creo que haya ningún interés en ver eso, vaya...
  • Pablo Cantos. El propio Pablo Cantos no quiere que se sepan esos datos. Te pido por favor que elimines las revisiones desde esa primera que te he enlazado hasta esta.

Gracias y saludos.Morancio (discusión) 15:17 28 ago 2010 (UTC)

Bueno, pues nada. Saludos a ti también.Morancio (discusión) 15:23 28 ago 2010 (UTC)

Informo[editar]

Hola Lucien, que gusto pasar a saludarte, quería hacerlo hace días y por una u otra no lo hice, pero ahora vengo porque hay guerra de ediciones en Sevilla Fútbol Club ya denunciada por Futbolero (disc. · contr. · bloq.) en el tablón, ¿puedes pasar a verlo? pues creo que si no lo hacen esto seguirá.Gracias y saludos.Eduardosalg (discusión) 16:19 28 ago 2010 (UTC)

Gracias, lo he visto y creo que la respuesta fue perfecta, espero que se solucione y no siga la guerra.Saludos.Eduardosalg (discusión) 20:19 28 ago 2010 (UTC)
Me dí una pasadita ahí y veo que Futbolero volvió a cambiar.Saludos.Eduardosalg (discusión) 20:21 28 ago 2010 (UTC)

Informe VEC[editar]

Que pena, ¿puedes pasar a VEC?Gracias y saludos.Eduardosalg (discusión) 21:08 28 ago 2010 (UTC)

Este usuario debe ser bloqueado: por esto-- RubensCatholicus (Hic et Nunc) 19:23 30 ago 2010 (UTC)

Gracias amigo, otro favor que te pido es que si puedes, le eches un vistazo al artículo de Iglesia católica, es que Usuario:Salv600 ha puesto la plantilla de no neutralidad alegando que secciones como "críticas a la igleisa", "financiación" y "compromiso soacial" carecen de neutralidad; yo por mi parte he trabajado mucho en la sección de compromiso social, y me parece que no tiene ninguna inclinación pro-católica, se limita a exponer datos muy sobria y estadisticamente. si pudieras ayudarnos y dejar algo en la discusión te lo agradeceré.Pax-- RubensCatholicus (Hic et Nunc) 19:59 30 ago 2010 (UTC)

Relatos de Sherlock Holmes[editar]

En primer lugar, me gustaría darte las gracias por continuar haciendo los relatos de Sherlock Holmes, un trabajo que yo empecé. Pero no sé si se debería escribir todo lo que aparece en SherlockHolmes.es ya que no tiene las reglas generales de resumen y está más completo en la versión inglesa. Espero tu respuesta para discutir este tema. --Danigs (discusión) 13:59 31 ago 2010 (UTC)

Bueno, si, se puede mejorar. Una cosa más, creo que deberíamos una plantilla para los relatos de Sherlock Holmes como la de la wikipedia inglesa. Ahora que va a haber tantos articulos de Sherlock Holmes puede ser útil. --Danigs (discusión) 19:40 31 ago 2010 (UTC)
El problema es que no se puede utilizar la plantilla libro para los relatos de Holmes porque no son libros, y sería útil hacer una plantilla para Holmes porque se hicieron muchos relatos de este personaje, otros autores no centraron su obra tanto en un solo personaje como Conan Doyle. Por eso creo que se debería hacer una plantilla de relatos de Sherlock Holmes. --Danigs (discusión) 19:51 31 ago 2010 (UTC)
Ya había pensado en ello. Si, lo voy a hacer. --Danigs (discusión) 12:10 1 sep 2010 (UTC)

Autopromocion[editar]

Hola! Soy nuevo aquí y escribí un artículo acerca de una Web Barrial nueva que está siendo muy utilizada y muy útil para la gente de los barrios... El artículo fué bloqueado argumentando que era "Autopromocion" y creí enteder el porque hasta que vi muchos otros artículos mas evidentes que permanecian activos... Es por este motivo que me interesa conocer los motivos por los cuales mi artículo fué dado de baja y cuales son las ediciones que debo hacer para que el mismo pueda permanecer publicado... Desde ya muchas gracias! 200.80.164.59 (discusión) 12:47 1 sep 2010 (UTC)

Hey¡¡¡ Bienvenido al Atrad¡¡[editar]

Hola Lucien, buenos días, tanto tiempo¡¡ He visto que estás usando PR:ATRAD desde el portugués :). Recuerda que si logras unas cuantas palabras nuevas en el pt-diccionario.txt me las puedes pasar por correo asi las compartes con el resto del grupo. Por otra parte te comento que más prometedor aún resulta el Atrad desde la wikipedia en Francés, ya que su estilo de escritura es muy similar al nuestro. El diccionario y la plantilla desde el francés está en pañales pero ya está dando buenos resultados. Lo que necesites me lo pides.mauryfrapi!Shoot me¡ 14:01 1 sep 2010 (UTC)

Un saludo[editar]

Nos volvemos a encontrar, también en Wikipedia. Un saludo. --Anti trolls (discusión) 22:41 1 sep 2010 (UTC)