Usuario discusión:Jjmerelo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola Jjmerelo, bienvenido a la Wikipedia en español. Gracias por alegrarnos la mañana con tu artículo Champán. Tengo una pregunta. Me parece que vino espumoso y champán significan lo mismo ¿no?, si es así, hay que fusionar tu artículo con el de vino espumoso antes de que crezcan y sea un jaleo. Saludos y a seguir escribiendo :) --Javier Carro 12:59 28 jul, 2004 (CEST)


Acabo de leer lo de Tiburcio_Salido :-D Creo que en la es.wikipedia aún no tenemos nada equivalente a esto, quizá sea el momento de inaugurarlo, porque me parece que la ocasión lo merece... (No me parece adecuado dejar tu "biografía imaginaria" como está, pero sería una pena borrarla del todo, ¿no?) -- 4lex 17:19 30 jul, 2004 (CEST)


Es posible. Por lo pronto lo he metido en Vidas Imaginarias. No sé, es sólo un experimento. Puede ser divertido, o puede ser una parida. ¿Te animas a añadir alguna?


Hola Jjmerelo, me permito darte unos consejos rápidos:

Para hacer comentarios, si son a un usuario en particular, puedes hacérselos en su página de discusión, (MUY IMPORTANTE:no los hagas en tu página de discusión, porque sino es posible que no se entere que le estás respondiendo). Si prefieres que sea un mensaje privado, puedes enviarle un correo electrónico, para cualquiera de las dos opciones debes ir a su página de usuario y allí encontrarás los enlaces a ambas posibilidades en las barras de enlaces laterales.
Por otro lado, si es una pregunta general para el conjunto de la comunidad, puedes dirigirte o bien al Café, o bien utilizar las listas de correo. Si, en cambio, lo que quieres es comentar un artículo, siempre puedes dejar tus comentarios en la página de discusión de dicho artículo. Los artículos no se firman (véase Wikipedia:Acerca de firmar artículos), pero no olvides nunca firmar tus comentarios. Para ello puedes emplear el penúltimo botón de la botonera que hay en la parte superior del editor de textos. Te deseo que disfrutes en la Wikipedia, un cordial saludo. --Javier Carro 18:23 30 jul, 2004 (CEST)

OK[editar]

Vale, iré mirando todo.

No es lo mismo[editar]

Los vinos espumosos se pueden conseguir de muchas formas (en esencia hay una segunda fermentación dentro de la botella, lo que produce CO2, de ahi el gas). Sólo si siguen el metodo champagnoise, se podría considerar champán, y aún así sólo se permite ese nombre a los que tienen la denominación de origen en la región correspondiente de Francia. Os recuerdo que los de Sant Sadurní d'Anoia se llaman Cavas, precisamente por eso. (pista buscad otros espumosos, o vinos de aguja, etc.)

Frimas[editar]

Hola, soy Aloriel (de bp), veo que firmas a pelo como quien dice, tienes un botoncito para firmar automáticamente, es el penúltimo de la fila de botoncitos de arriba, eso introduce fecha, hora y tu nombre en los comentarios. Un saludo y encantado de verte por aquí.--Aloriel 18:28 11 sep, 2004 (CEST)

Gracias[editar]

Y prueba...--Jjmerelo 18:30 11 sep, 2004 (CEST)

De nada, como te dicen arriba, para responder y que el usuario se entere, mejor en su página de discusión :), y para que aparezca algo separado usa los dos punto. Un saludo.--Aloriel 18:32 11 sep, 2004 (CEST)

Aviación[editar]

Pues si, me gusta mucho, mi profesión frustrada. Pues puedes ayudarme en lo que quieras, básicamente me dedico a traducir textos de la wiki inglesa porque tienen muy buen material, les encanta la militaria. Si tienes cualquier duda o lo que sea ya sabes dónde estoy. Un saludo.--Aloriel 18:36 11 sep, 2004 (CEST)

Trenes[editar]

Hum, sería ideal, pero no se hacer plantillas :). A parte, ya había una plantilla de 'transporte por ferrocarril' y en ella estaban metidos varios de esos trenes, así que he metido el resto.--Aloriel 20:56 17 sep, 2004 (CEST)

Barrio[editar]

Posiblemente, la palabra viene del vasco berri, que significa nuevo. ¿de dónde sale esto? según la Real Academia del ár. hisp. *bárri, exterior, y este del ár. clás. barrī, salvaje Willy

No, te puedo asegurar que berri no tiene más que dos significados nuevo y noticia con los sinónimos que se quiera, pero barrio de ninguna de las maneras, para eso ya tenemos auzo, auzune, auzotegi,... y alde (como en errekalde, junto al río, barrio de Bilbao). Saludos, Willy

Lo siento, en la primera página que me indicas sólo veo la columna de la izquierda con el escudo de los Berríos, pero no el resto de la página, de modo que poco te puedo decir, veré más tarde si consigo entrar. Respecto de las referencias señaladas en la otra página, berri aparece en todas ellas con el significado de nuevo, excepto en la última que se relaciona con bosque o jaro. En ninguno de los casos se asimila berri o sus variaciones dialectales a barrio, si no que al revés dice que barrio en euskera significaría jaro en castellano. Puestos a especular, yo no soy filólogo ¡ay!, te diría que barru tiene entre otros significados jurisdicción o distrito y el significado común es interior, que casa muy bien con barrio como parte de una ciudad o pueblo mayor... aunque te confieso que me parece un poco traído por los pelos. Saludos, Willy

Redirección[editar]

No es problema. Por cierto, por si no has investigado aún cómo hacerlo, la forma es la siguiente:

#REDIRECT [[Enlace]]

Saludos, Pilaf @ 17:47 11 oct, 2004 (CEST)

Para crear una redirección solo tienes que poner el código de aquí arriba en la página de redirección, sin ningún otro contenido. Saludos, Pilaf @ 00:09 13 oct, 2004 (CEST)

Imágenes[editar]

Hola JJ:

He borrado la foto de Lorenzo Silva que has subido por varios motivos:

  • Tenía algún error y no se veía.
  • Estaba en un formato png, inadecuado para fotos (mejor jpeg)
  • No tenía ninguna indicación de su origen ni de su licencia.

He revisado tus contribuciones y he visto que tampoco has indicado origen y licencia en el resto.

Haz el favor de respetar las normas y seguir las instrucciones que deberías haber leído al subirlas. Si no entiendes algo, puedes consultarme a mí o a cualquier bibliotecario. Si no las identificas, serán borradas. Un saludo. Sanbec 12:12 14 dic, 2004 (CET)

¿Podrías poner más datos en las fotos del tranvía de la Loma? Como poco quién es el autor y si lo sabes cuando y dónde se hizo la foto y si es posible un enlace al sitio de donde están copiadas. Saludos. --Sanbec 15:22 15 dic, 2004 (CET)

Comienzo de artículos[editar]

Voy a comenzar una serie de líneas de ferrocarril, principalmente abandonadas. Para empezar, la Línea Baeza-Utiel

Saludos de un jiennense[editar]

Hola Jjmerelo. Me alegra ver que los jiennenses vamos por fin poblando (si no invadiendo) la wikipedia. Espero verte editar más artículos relacionados con nuestra preciosa provincia, que ya está bien de ser los desconocidos de Andalucía. Si quieres proponerme algún proyecto conjunto sobre cualquier artículo, soy todo oídos. Por cierto, a ver si conseguimos también poner unas cuantas imágenes de nuestros pueblos y sierras. Un saludo. Johnbojaen Archivo:Flag-of-spain-unofficial-01.png Escríbeme aquí 22:14 5 sep, 2005 (CEST)

¡Gracias! Siempre vienen bien unas palabras de ánimo. De momento voy a seguir añadiendo cuadros a los pueblos de Jaén que ya tienen artículo. Cuando termine seguramente me ponga a hacer el artículo de Chilluévar y el de Cazorla. Otra cosa que tengo que revisar son las plantillas de las comarcas, que un par de pueblos los "bailé" porque usé una fuente no muy buena. Ahora utilizo unas bastante fiables: Diputación Provincial para la info. general de pueblos y comarcas, así como para inspirarme para los mapas, Alcaldes de Jaén para la información actual de las alcaldías, Instituto de Estadística de Andalucía para otros datos como las coordenadas, etc. De todas maneras, viene bien que gente como tú revise los artículos, porque siempre se puede colar algún gazapo. Por ejemplo, como gentilicio de Santo Tomé venía Tometense que yo, que soy Tomeseño, no he oído en mi vida.
Bueno, lo dicho, que si ves algo en concreto en lo que pueda ayudar, me lo dices. Y si tú haces algún artículo para un pueblo, utiliza los cuadros y plantillas del resto, a ver si por fin homogeneizamos esto un poco. Ah, otra cosa, esta semana intentaré salir por ahí con la cámara y hacer un par de fotos, que tenemos los artículos un poco pobres en el apartado gráfico. Espero seguir viendo aportaciones tuyas ;) Johnbojaen Andaluz... ...y jiennense Escríbeme aquí 15:56 18 sep, 2005 (CEST)

Casciari et al.[editar]

Hola

Sin ánimo de polemizar. El mundo de la blogosfera hispana es una cosa con vida propia en donde un grupo de bloguers se autopremia entre ellos y se publicitan. Casciari es uno más de ellos, un tipo que se nota que quiere buscar publicidad, por eso escribió su propio artículo y otro artículo como Blogonovela, puesto que hay que recordar que Wikipedia es hoy por hoy uno de los principales sitios de referencia de toda la web. Él se autoatribuye, por ejemplo, ser el inventor de las blogonovelas, cosa que en su momento refutamos encontrando casos en inglés que predatan las suyas. En mi opinión, estamos justo entrando en su juego poniendo exactamente lo que él quiere que pongamos.
Para finalizar, te comento que leo habitualmente a Casciari, también soy argentino viviendo en España y me identifico con algunas de las cosas de las que escribe, es más, en algunos de sus posts creo que me lee la mente.

Saludos. Barcex 15:34 15 may 2006 (CEST)

Buena fe[editar]

Me puedes explicar porque te parece un poema de mi comentario sobre la buena fe? porque me ha sorprendido una barbaridad, un saludo Yrithinnd (/dev/null) 21:49 18 may 2006 (CEST)

Ahh vale, había entendido algo muy diferente. En eso estoy de acuerdo, pero siempre pasa y en las dos direcciones. Pero mi comentario se refería en general a que la presunción de buena fe, suele jugar malas pasadas y en ocasiones las políticas o pseudonormas son insuficientes porque contemplan sólo los casos más básicos. Para mi, esta votación es perfectamente válida no he visto nada raro, de hecho reconozco a muchos usuarios activos, pero no te voy a negar que me resulta curioso que también haya votos de usuarios que hacía mucho que no editaban, claro que también me parece gracioso la gente que vota a favor porqué niega el valor de los votos en contra. El problema al que pretendía hacer referencia es que una votación puede ser fácilmente adulterada ya que no hay ninguna política que lo impida y un llamamiento de un foro a votar en contra del borrado de su sitio y cosas así podrían ocurrir, pero ya te digo que para mi esta entrada es perfectamente válida, y si te fijas no he votado ni a favor ni en contra, para mi este señor no tiene ningún valor, es *uno más* pero hay miles de esos en wikipedia y por es tampoco creo que deba borrarse. Un saludo. Yrithinnd (/dev/null) 22:12 18 may 2006 (CEST)

Pezzi[editar]

Lo he movido a malagueños porque recuerdo alguna discusion en la que otro "granadino de adopcion" se elimino de la categoria por no haber nacido en la provincia. Quizas convendria reformar el significado de la categoria. Riviera (/dev/null) 00:51 22 may 2006 (CEST)

Re: Comunidades de vecinos y peñas[editar]

hola JJ. He puesto el ejemplo de mi comunidad de vecinos porque creo que es más numerosa, para que veas, échale un vistazo al su web y verás que es un grupo de amiguetes normal como el tuyo y el mío; Google da seis resultados, incluso mi nick da bastantes más ;-). Mejor que perder el tiempo en esa página mira Quintos, que sí merece la pena y va sobre lo mismo, y arréglala un poco (cuando pueda yo me pongo). Un saludo! Er Komandante (mensajes) 17:32 1 jul 2006 (CEST)

Hola de nuevo. No tiene ningún sentido dejar las páginas de peñas, de cualquier tipo ¿Por qué ésta sí y después decir a otra que no? Wikipedia no es un proveedor de hosting, en este caso con el artículo de Quintos quedan representados. Un saludo, Er Komandante (mensajes) 19:29 1 jul 2006 (CEST)

Posible violación de derechos de autor en Los Chunguitos[editar]

Hola, Jjmerelo.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Los Chunguitos, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que podrían estar protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Copyrights, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque pueden implicar una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado y un aviso de posible violación de copyright se ha colocado en su lugar.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la GFDL, que es bajo la que se publica Wikipedia y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos, sin restricciones adicionales (como, por ejemplo, que se restrinja el uso a terceros o sea obligatorio citar al autor original dentro del texto).

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:Autorizaciones. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas.

Saludos. Zanaqo (?) 10:12 4 ago 2006 (CEST)

contesto de mi discusión: Gracias. Creo que la parafración merezca la pena: no violan los copyrights es el protección de los trabajos de muchos wikipedistas. O claramenta referense el fuente, y claramente distingue por texto citado y texto original. Disculpas por mi español muy malo. Saludos. Zanaqo (?) 11:19 4 ago 2006 (CEST)
contesto otra vez: Disculpas de mi ayuda minimalo: mi español es mal maximalo. :-) No agrego el plantilla plagio. parece muy bien ahora: ¡Goce! Zanaqo (?) 11:24 4 ago 2006 (CEST)

Hola JJ. Me he encontrado con esta contribución tuya, La marabunta; y te comento que para "formalizarla" lo ideal sería seguir los pasos indicados en la siguiente página: Wikipedia:Autorizaciones. Para abreviar: si te es posible, indica bajo el texto de la página alojada en geneura.ugr.es lo siguiente "los contenidos de esta página están cubiertos por la licencia GNU Free Documentation License" y posteriormente indícalo en la discusión del artículo, comentando también que tú eres su autor. Escribo esto para evitar malentendidos, porque tal como está en este momento la "donación" del artículo no ha sido hecha correctamente y podría ser marcada como copyvio. Nada más, un saludo. Er Komandante (mensajes) 23:17 5 ago 2006 (CEST)

spam[editar]

hola JJ, el usuario que me has dicho creo que no era el que estaba poniendo esos enlaces (solo he comprobado el último diff), de todos modos sí que estaba agregando muchos otros enlaces, como ando liao ahora mismo y no eran masivos no creo que merezca la pena un bloqueo, otra vez puedes dejar tu mismo un mensaje en su discu. Y para solicitar un bloqueo lo mejor es que avises a un biblio que esté activo en cambios recientes, pero lo primero suele ser el aviso. De todos modos si tengo un rato más tarde intentaré ver con más detalle este asuntillo. Un saludo Yrithinnd (/dev/null) 13:26 26 ago 2006 (CEST)

Re:Sobre la página de JATapias[editar]

Si tenias pensado añadir mas datos deberías de haber añadido la plantilla {{endesarrollo}}, de ese modo al revisar la pagina no se marcaría para borrar.Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 19:33 12 mar 2014 (UTC)[responder]

Gracias por participar en el Editatón del octavo Concurso Universitario de Software Libre[editar]

Agradecimiento por tu participación en el Editatón del octavo Concurso Universitario de Software Libre
Wikimedia España te entrega de este reconocimiento por tu participación en el Editatón del octavo Concurso Universitario de Software Libre. Te animamos a que continúes editando en Wikipedia y el resto de proyectos Wikimedia para mejorarlos y hacer avanzar el conocimiento libre, y a que dejes cualquier comentario, crítica constructiva o sugerencia para futuras actividades en la página de discusión del evento.

Millars (discusión) 23:42 27 jul 2014 (UTC)[responder]

Hola, Jjmerelo. El artículo Catedrático de universidad en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Román Lier | DiscusiónContribuciones | 05:10 17 ene 2015 (UTC)[responder]

Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global[editar]

  1. Esta encuesta está principalmente pensada para obtener retroalimentación en el trabajo actual de la Fundación Wikimedia, no en una estrategia a largo plazo.
  2. Cuestiones legales: No es necesario comprar nada. Debe ser mayor de edad para participar. Patrocinado por la Fundación Wikimedia, ubicada en el 149 de la calle New Montgomery, San Francisco, CA, USA, Código Postal: 94105. Finaliza el 31 de Enero de 2017. Nulo donde esté prohibido. Clicar aquí para las reglas del concurso.

Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia[editar]

RE:Página de Noelia Cobo García[editar]

Buenas, he revisado el artículo y sigue teniendo problemas de formato. Voy a revisar los otros artículos que menciona. Saludos. --Taichi 19:16 21 mar 2017 (UTC)[responder]

Lo siento, pero no lo retiraré. Estoy haciendo un barrido a todos los artículos creados. Creo que necesitan casi todos ser mejorados. Saludos. --Taichi 19:28 21 mar 2017 (UTC)[responder]
Te permito corregir, esto no es un "celo de bibliotecario", sino a un problema que se está repitiendo en proyectos educativos y Wikieditatones sobre subida masiva de artículos incorrectos y que es tema de debate en el Café discutido entre bibliotecarios y no bibliotecarios, sobre la falta de rigor de artículos creados por alumnos con fines académicos; inclusive los responsables han terminado sancionados por abusar de prerrogativas dentro de Wikipedia. Lo lamento muchísimo Jjmerelo, pero colgar las hojas de vida de las profesoras de la Universidad de Granada, con todas sus obras como si fuese esto una agencia de profesores o un sitio de lanzamiento publicitario, no es un artículo propiamente enciclopédico. Hay artículos con 2 semanas sin ediciones y simplemente quedarán desluciendo la calidad de la enciclopedia. Es mucho mejor no tener los artículos, que tener artículos con múltiples deficiencias, amén que siendo un proyecto educativo universitario, la Universidad podría terminar con una mala imagen sobre lo que está haciendo en Wikipedia. Repito, puede ser injusto para usted, pero esto es una realidad, pedimos que suban la calidad de los artículos y que estos proyectos educativos tengan un efecto duradero real en Wikipedia. Saludos. --Taichi 20:09 21 mar 2017 (UTC)[responder]

Si consideras que es más apropiada la otra la restituyo. El motivo es que la ficha de persona toma los datos de Wikidata, y la de artista no. Lo ideal es que en un futuro todas las fichas de persona fuesen solo una, la de persona, tomando los datos que hay ya introducidos en Wikidata, como se hace en la Wikipedia en catalán. Puede que no sea un argumento muy poderoso, por lo que no me molesta si me pides que lo cambie. --Millars (discusión) 21:54 22 mar 2017 (UTC)[responder]

Señor, si usted considera que lo que hago es incorrecto o un abuso, puede usted libremente denunciarme en las instancias correspondientes. Tengo mi posición sobre los artículos creados, dejarme mensajes uno detrás de otro tratando de justificar, no cambiará nada, más si percibo que el mensaje va en un tono de presión. He puesto el asunto en el tapete con otros bibliotecarios para dirimir el destino de los artículos. Es mi último comentario sobre el tema. Saludos. Taichi 00:20 23 mar 2017 (UTC)[responder]

Artículo de Juan Montserrat Vergés[editar]

Voy a trabajar en el artículo de Juan Monserrat Vergés. Uso esta sección para comenzarlo. Corregiré de camino el artículo de la wikipedia catalana https://ca.wikipedia.org/wiki/Joan_Montserrat_Verg%C3%A9s

Escúzar y Ventas de Huelma[editar]

Hola. Primero que nada, gracias por las fotos. La cosa es que normalmente la gente añade la foto y la cuelga en la tabla. Pero no borran la línea correspondiente al municipio hasta pasado algún tiempo. Normalmente suelen poner si es la única foto. Hay quien pone más cosas, tipo "x fotos subidas tal día".
Cuando sólo hay una foto, hay gente que va a por más, por eso no se suelen quitar las líneas hasta pasado un tiempo, ni siquiera durante los concursos tipo Wiki Loves o los Wiki Takes.
Gracias por meterte con la zona de Granada, porque se estaba quedando extrañamente desatendida. Si te acabas Granada, ¡mira Almería! B25es (discusión) 16:23 28 dic 2017 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Elisa Valero»[editar]

Hola, Jjmerelo. Se ha revisado la página «Elisa Valero» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y sólo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 13:39 9 feb 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Jjmerelo/Rosaura Álvarez Rodríguez»[editar]

Hola, Jjmerelo. Se ha revisado la página «Jjmerelo/Rosaura Álvarez Rodríguez» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • A2: El artículo contiene información tan reducida que no alcanza a tratarse como un artículo enciclopédico.

Si piensas volver a crear el artículo, te sugerimos incluir más información con referencias para que sea considerado por lo menos un esbozo.

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Kadellar Tescucho 10:43 15 oct 2019 (UTC)[responder]

Encuentro escritoras[editar]

Buenos días. Si estáis en un editatón sobre mujeres escritoras, es buenos que uséis la plantilla {{enobras}} al inicio del artículo y que os aseguréis de que estáis en un espacio de prueba de vuestra página de usuario (arriba donde pone Taller, por ejemplo). Poner el nombre de usuario y una barra no funciona, tiene que poner también "Usuario:". Si no, aparece en la lista de nuevos artículos. Sería conveniente que al crear el artículo hubiera bastante más ionformación que la fecha y el lugar de nacimiento. Podéis ir previsualizando los cambios antes de guardarlos definitivamente, pero si hay aprendices lo mejor es usar el taller. Saludos. --Kadellar Tescucho 10:50 15 oct 2019 (UTC)[responder]

Instituto de Astrofísica de Andalucía[editar]

Hola JJ

Un placer saludarte en WP ;)

He visto que la sede del Instituto de Astrofísica de Andalucía en Granada no tiene imagen en Commons, y hay una petición abierta Request . Si un día te coge de camino a algún sitio ...

Y por si tienes más ganas, no sé si conoces los Wiki ShotMe ... ;)

Un abrazo --El Pantera (discusión) 13:45 5 ene 2020 (UTC)[responder]

No lo sabía. Debo tener alguna foto. Gracias por avisar. Jjmerelo (discusión) 11:28 14 sep 2022 (UTC)[responder]