Usuario discusión:Johnbojaen

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Wikipedia:Sobre el fair use
Wikipedia:Sobre el fair use

Bienvenidos todos los que queráis aportar/discutir/charlar conmigo. Aquí tenéis espacio para hacerlo libremente (no suelo picarme ni borrar mensajes). Sólo pido tres cosas, y en este orden: buen rollo, respeto y buena ortografía (las abreviaturas, para los sms).


Estoy de exámenes y apenas paso unos minutos por la wiki. Si aún así quieres escribirme (con el riesgo de que no te responda en días), haz clic aquí


Escudo para la provincia de Valladolid

Este es el artículo: Provincia de Valladolid Y aquí un escudo en el que puedes basarte: http://www.telecable.es/personales/panizo/valladol/escudosp/va-dip.gif ¿Podrías? Un saludoncio KoMuNeRo MaG ¿Qué te cuentas? 23:23 17 mar 2007 (CET)

Feliz 2007[editar]

Que sea un buen año para ti, Johnbo. Un abrazo Lourdes, mensajes aquí 19:30 1 ene 2007 (CET)

Lo mismo digo, paisano. Y a ver si vas archivando, que ya toca :p Kordas (sínome!) 19:35 1 ene 2007 (CET)
PD: Se me había pasado este detalle, si es que cuando te pones, eres un crá. A ver si vamos preparando ese encuentro, que nos quedamos sin Cruzcampo Navidad a este paso!! Kordas (sínome!) 22:02 2 ene 2007 (CET)
PPD: Jarl, menuda tira de imágenes... un día de estos tengo que ponerme a ver si me salen tan bien, pero lo dudo (teniendo a mi hermana... jiji). Personalmente me quedo con ésta, estoy pensando en llevarla una temporada en mi firma cuando acabe la época de llevar el abeto. Lo de la quedada a ver si podemos convencer a Pedro, que es, de los capitalinos, el que tiene la agenda más difícil. Y la tabla me la pido yo mismo, por ejemplo, pero mañana que ya son horas de planchar la oreja. ¡Salud! Kordas (sínome!) 01:13 3 ene 2007 (CET)
PPD: (y ya acabo con las postdatas, a la próxima, nueva sección) Pa mí que este escudo está inclinado de forma diferente al que sale aquí, te lo digo por si no te has dado cuen... Kordas (sínome!) 01:24 3 ene 2007 (CET)
Por cierto, nene, feliz año nuevo!!!! que entre unas cosas y otras no felicite al paisano "Yonbo"... :)--Ppja (mejor en verso!) 23:24 3 ene 2007 (CET)

Madrid[editar]

Hola, feliz año. He visto tu nota en el café, así que me fui a ver Madrid: tiene mal la bandera, tendría que ser la roja con estrellas (Imagen:Flag of the Community of Madrid.svg), pero cuando la cambio no sale, hago algo mal así que tendrás que hacerlo tú. Gracias, un saludo Mercedes (discusión) 07:49 2 ene 2007 (CET)

Pues no tengo ni idea: no sabía que la ciudad tuviese bandera, sólo conozco el escudo. Gracias. Mercedes (discusión) 16:44 2 ene 2007 (CET)

Toda la información sobre las heráldicas[editar]

Hola otra vez johnbojaén, Feliz año 2007, espero que hayas empezao el año con buen pié. Comentarte que si quieres información sobre cualquier escudo de la provincia de Jaén yo puedo dartelo, por si lo necesitas. Saludos.--Xapi 21:13 3 ene 2007 (CET)

Pues tengo la información de todos los escudos de la provincia como te comente en la enciclopedia que editó el diario Jaén. La duda está en si los escudos han variado en estos nueve años como era el caso del escudo de Martos, que los colores eran diferentes. Pero mejor eso que no disponer de información no? en to caso lo puedes comparar con las paginas de las que dispones. Solo tienes que pedirme cuáles escudos quieres y yo te la doy sin ningun problema.--Xapi 18:22 4 ene 2007 (CET)

Nuevas cifras del INE[editar]

Oye, ¿dónde estás mirando las cifras del INE para el 2006? Porque en la página miré hace un par de días y los datos no estaban actualizados aún... :\ Kordas (sínome!) 20:20 7 ene 2007 (CET)

Enga. Kordas (sínome!) 20:29 7 ene 2007 (CET)
Yatá. Por cierto, a ver qué te parece esta idea. Un abrazo, y a ver que te parece mi nueva imagen -> Kordas (sínome!) 18:11 8 ene 2007 (CET)

wikiconcurso[editar]

Hola John: ¿que le damos un empujoncito al wikiconcurso? Un saludo Txo (discusión) 01:24 9 ene 2007 (CET)

Hey John puedo grabar tus artículos del wikiconcurso? Javier García Gómez (discusión) 05:42 13 ene 2007 (CET)

Saludos[editar]

Hola Johnbo ! Necesito pedirte si puedes hacer un escudo, esta vez es de Cercs, aquí tienes el modelo http://es.ludicalia.com/Escudos/0826870005.jpg . La bandera si tienes tiempo he encontrado la descripción en http://www.gencat.cat/diari_c/3770/02304085.htm. ¿Cómo va el nuevo año ? Te deseo lo mejor para este 2007.--MarisaLR 19:17 10 ene 2007 (CET) He visto que en la Wiki catalana tienen el escudo y la bandera en su pagina de Cercs , pero no he sabido pasarla. --MarisaLR 10:56 11 ene 2007 (CET)

¿Es aquí donde se piden escudos? xD Bueno, pues a ver si puedes hacer una versión decente de este escudo antes de mudarlo a Commons, y si haces ya el escudo de Iznájar te doy un premio. Por cierto, le dije a Ppja de quedar cuando quisieses entre semana, por la noche o así para echar una cerveza de tanteo o lo que se tercie, que ya va tocando. De todas formas, ya nos avisamos por otros medios más fiables. Un abrazo, Kordas (sínome!) 01:53 12 ene 2007 (CET) pchsss, ¿IRC?

Cuidadín[editar]

Cuidadín,cuidadín el nombre es Cercs y no se puede cambiar, estos pueblos pequeños no tienen, por más que se quiera traducción. No corre prisa, hazlo cuando puedas, esperemos que la wiki dure más que nosotros....jeje!! Lo que me dices de los enlaces lo voy a mirar a ver si lo puedo hacer --MarisaLR 19:19 13 ene 2007 (CET) Ya están hechos. Creo que bien.--MarisaLR 19:47 13 ene 2007 (CET)

Uniformes[editar]

Hola, gracias por corregirlo. No encuentro equipación en el diccionario... --Boticario 21:16 13 ene 2007 (CET)

Se acabo[editar]

Muy bien John fue un placer estar contigo en el grupo 8 en la novena edición del wikiconcurso, hicimos un buen esfuerzo, pero los del 3 del 13 hicieron uno ingente. Como sea, me divertí mucho y nos seguiremos viendo por estos lares wikipédicos. Javier García Gómez (discusión) 01:18 15 ene 2007 (CET)

HOla John: bueno... cuidate, que dormir tan poco es muy malo (¿en que curras?). A ver si en el siguiente ganamos. El que lo ha hecho extraordinariamente bien, con mucho curro y muy bueno ha sido Javi. Un afectuoso saludo. Txo (discusión) 10:19 15 ene 2007 (CET)

San Antón[editar]

No estaría nada mal, espero poder ir... si puedo, a ver si consigo darte una sorpresita, jeje... Un abrazo, ya te contaré :) Kordas (sínome!) 01:25 16 ene 2007 (CET)

Magnífica[editar]

Como siempre lo haces estupendamente bien. No te preocupes por el escudo , ya se hará. Te deseo unos buenos exámenes.Suerte!!--MarisaLR 12:36 17 ene 2007 (CET)

Discusión:Cazorla[editar]

Sobre los enlaces externos en la página de Cazorla, no soy partidario de ellos en absoluto. Por mi los quitaría todos. Como dijo Usuario:Colegota en: http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/2006/Junio#Publicicidad_en_enlaces_externos quien quiera colaborar que amplíe el articulo de la wikipedia, pero que no ponga un enlace externo, de hecho en la wikipedia Inglesa han tenido que tomar medidas: http://lists.wikimedia.org/pipermail/wikien-l/2007-January/061137.html

A lo largo de la vida del articulo de Cazorla y relacionados he quitado casi todas las referencias de Usuario:Turismoencazorla.com (aunque solo ha firmado en una ocasión) y demás enlaces publicitarios. Al final he optado, harto de pelearme con este hombre, por dejar los enlaces que tu llamas ocultos, pero por mi los quitaría todos, pues claramente los enlaces no son para ampliar información sino para obtener buenos rankings en los buscadores.

Un saludo, --juandiegocano 22:41 23 ene 2007 (CET)

Cercs[editar]

Ya está "colocadico", ha quedado como siempre muy requetebién.Gracias de nuevo.--MarisaLR 11:44 24 ene 2007 (CET)

Nacidos en 1990[editar]

Hola Johnbojaen, te agradezco la informaciòn que me diste acerca de las categorìas, la voy a aprovechar.. saludos cordiales. Ale Flashero 19:45 24 ene 2007 (CET)

Ceremonia oficial[editar]

En este sencillo acto te hacemos entrega del Premio especial del jurado al equipo con más articulos grabados. Impresionante labor !. Taichi - Ecelan - ----Antur---- (mensajes) 02:35 29 ene 2007 (CET)

Comarcalización Andaluza[editar]

Estoy de acuerdo en tu opción sobre Jaen.

Comarcas de Jaén[editar]

Hola, estoy mejorando los artículos de las comarcas de Jaén insertando tablas y en dichas tablas se pueden/deben colgar una foto de la comarca con respecto a Andalucía y otra con los terminos de la Comarca. Te comento esto porque no se como encontrar esas fotos o si tu dispones de ello... Hasta luego y ¡¡suerte con los examenes!! --Xapi 01:00 10 feb 2007 (CET)

Ayuda para diseño vectorial[editar]

Hola!! Te escribo porque he visto que sabes hacer muy bien escudos en svg. Tengo el Inkscape, que he usado para trazar algunos mapas, y me gustaría aprender a convertir escudos a formato vectorial. Sin embargo, aunque he estado mirando los tutoriales del programa, y ayer estuve toqueteando durante varias horas, no he conseguido nada: la imagen .gif se me convertía en unos cuantos cuadraditos (creo que "nodos") pero no sabía cómo unirlos para hacer un objeto ni cómo cambiar el color de fondo. Por eso te querría preguntar cómo has aprendido a hacer diseño vectorial, si has encontrado algún tutorial, o es que es muy fácil y no me he enterado de que hay que tocar dos botones y ya está :S. Un saludo, --Rodriguillo | Discusión 16:55 16 feb 2007 (CET)

hola mi nombre es diana soy de un bienestar familiar y me llamaria la antencion saber por que las personas nos tienen recor no son todas pero algunas si tenemos algo malo ser de un bienestar mira mi correo es diosaladino@hotmail.com escribeme mira que esto me causa curiosidad saber de este tema

Ooops[editar]

hola john; disculpa que te interrumpa,solo para pedirte si puedes darle la bienvenida a unos usuarios,que creo no han sido tan amables. Discusión:Reptiles humanoides,creo que son dos o uno,o no se que opinas de esto,que pases un buen tiempo.

Infierno Fighters[editar]

Porfavor podria desirme unsted que debo hacer para poder escribir de nuevo el articulo Infierno Fighters? --Infierno Fighters 16:54 1 jul 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Comarca La Loma}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--Dodo 01:31 11 ago 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Comarca Jaén}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--Dodo 01:31 11 ago 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Condado Jaén}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--Dodo 01:35 11 ago 2007 (CEST)

Nesecito un gran favor. Puedes ayudarme?[editar]

Tengo que hacer un trabajo sobre la encriptación y la desencriptación y tengo poca información sobre el tema. Este es mi correo cb_2018@hotmail.com. Es importante te lo agradeseria mucho, espero tu respuesta lo mas pronto posible. Atte Carlos O. B.

Asterix[editar]

hola, que tal, que pasa con los de Asterix, tengo una coleccion completa de las Aventuras de Asterix, algun problema.

un abrazo

--Miik Ezdanitofff * (Dialoguemos) Perú 19:24 9 oct 2007 (CEST)

No debes hacer eso[editar]

No debes estar retirando ediciones solo por que se te hinchan. Si te haces presentar como bibliotecario, DEBES VERIFICAR que los datos en los artículos no sean vandálicos o incorrectos antes de retirar una edición arbitrariamente tal y como lo expusiste en mi Userpage.--205.188.116.76 20:12 16 feb 2008 (UTC)[responder]


dos puntos[editar]

Referencias en Dos puntos[editar]

Hola, Johnbojaen. El artículo Dos puntos con el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Dos puntos | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, comu_nacho (discusión) 05:08 22 jun 2008 (UTC)[responder]

Bandera de la provincia[editar]

Buenas! Estoy revisando el asunto de las banderas provinciales. ¿Tienes alguna referencia acerca de la bandera de la provincia de Jaén? No logro encontrar nada sobre el modelo que actualmente figura en el artículo, menos aún, algo oficial. Sólo esto (FOTW), una web muy competente en el asunto de las banderas. Un saludo, Hansen 22:56 10 ago 2008 (UTC)[responder]

Referencias en Natalia Verbeke[editar]

Hola, Johnbojaen. El artículo Natalia Verbeke en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Galandil (discusión) 22:21 8 oct 2009 (UTC)[responder]

Referencias en Rosario Pardo[editar]

Hola, Johnbojaen. El artículo Rosario Pardo en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Galandil (discusión) 07:52 9 oct 2009 (UTC)[responder]

Comarcas de Jaén[editar]

Buenas, me gustaría saber si dispones de una lista de comarcas históricas de Jaén y los municipios que pertencen a cada una. Digamos lo que los jiennenses sienten como sus verdaderas comarcas.

--Gamgster (discusión) 20:24 2 mar 2010 (UTC)[responder]

Cuadrado mágico[editar]

Cumpliendo con el punto 5 de revalidación de articulos Destacados, te informo que el articulo que votaste a favor de destacado: Cuadrado mágico esta enfrentando dicho proceso. Saludos.Rúper (discusión) 15:21 15 jul 2011 (UTC)[responder]

¡Feliz cumpleaños![editar]

Hola, queria escribirte que espero que tengas un feliz cumpleaños y que la pases muy bien en tu dia, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 23:13 7 dic 2011 (UTC)[responder]

salu2[editar]

Estilo en Eurosis[editar]

Hola, Johnbojaen. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Eurosis no cumple con los estándares definidos en el manual de estilo, debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página y cómo se estructura un artículo. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión, o bien, acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Te dejo un cordial saludo. ~ u v u l u m (discusión) 06:59 17 ago 2018 (UTC)[responder]

representaciones simbolicas y algoritmos preparatoria abierta[editar]

quisiera que me dijeras o que me aconsejaras sobre ese tema es que presente un examen y no venia casi nada de lo que estudie son 30 preguntas y maximo vienen 10 preguntas de lo que sabia las demas no se de que se trataba --177.242.178.66 (discusión) 06:08 21 ene 2020 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Carchelejo»[editar]

Hola, Johnbojaen. Se ha revisado la página «Carchelejo» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • A2: El artículo contiene información tan reducida que no alcanza a tratarse como un artículo enciclopédico.

Si piensas volver a crear el artículo, te sugerimos incluir más información con referencias para que sea considerado por lo menos un esbozo. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. 24 de Jahen | quando menester ayan 20:43 23 ene 2021 (UTC)[responder]