Usuario discusión:Satâna

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Satâna. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando esta llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. 'Satâna' 14:43 31 oct 2010 (UTC)[responder]

De nada[editar]

Hola Satâna,

muy buenos tus aportes!!. Saludos, --Uruk (Mensajes), 20:46 31 oct 2010 (UTC)[responder]

RE: Sobre el programa de tutoría[editar]

Hola Satâna. Con mucho gusto te ayudaré en lo que pueda como tu tutor. De momento, puedes añadir {{Usuario:Angelusgutmann/Tutor/Userbox}} en tu página de usuario. Te dejo una tabla con muchos enlaces de ayuda que, junto con los de la bienvenida, te vendrán muy bien. También me pongo a tu disposición para lo que necesites, con libertad, dentro de los muchos ámbitos en los que se puede colaborar con Wikipedia. Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 07:23 2 nov 2010 (UTC)[responder]

Ayuda de edición
Antes de comenzar
Cómo se edita una página
La interfaz de Wikipedia
Barra de herramientas de edición
Creación de un artículo
Manual de estilo
Estructura de un artículo
Cómo cambiarle el título (convenciones, restricciones técnicas)
Cómo empezarlo
Cómo redactarlo mejor
Cómo añadirle imágenes (política de imágenes)
Cómo referenciarlo (política de verificabilidad)
Cómo categorizarlo
No lo firmes (política de derechos de autor y páginas de autopromoción)
Clases de artículos
Los espacios de nombres
Modelos · Anexos · Redirecciones
Uso de MediaWiki
Cronologías · Listas · Tablas · Columnas
Notas · Enlaces externos
Plantillas · Mapas de imágenes
Caracteres especiales
Palabras mágicas · ParserFunctions
Fórmulas LaTeX
Más ayuda
Preguntas idiomáticas
Transliteración
Dónde colaborar
Contenidos de ayuda
Recursos
Recursos libres
Imágenes de dominio púbilico
Ejemplos de peticiones de permiso
Más recursos y herramientas
Pásame los enlaces, por favor. Lucien ~ Dialoguemos... 21:58 2 nov 2010 (UTC)[responder]
¡Guau! Pues son muy buenos aportes. Enhorabuena y sigue así. En uno de ellos he hecho un pequeño cambio de estilo (Política). Seguro que descubres un montón de campos en los que colaborar, así que ánimo. A tu disposición, Lucien ~ Dialoguemos... 09:53 4 nov 2010 (UTC)[responder]

Proyecto de Wikipedia en lengua maya[editar]

Espero quieras participar en Wikiproyecto de Wikipedia en lengua Maya, este proyecto ha pasado a segunda fase el proyecto de la Wikipedia en idioma maya, necesito que habras tu cuenta en Wikimedia y apoyes a la apertura de este nuevo proyecto, si puedes comunicale a los demás del proyecto para que pronto se tenga otra wikipedia en lenguas mexicanas, saludos. Wikimedia Yucatec Maya Wikipedia.

Artículos previos de la Wikipedia maya: Wp/yua
Aquí puedes aprender maya: Curso de maya --Marrovi (discusión) 04:01 10 nov 2010 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Wikificar[editar]

Hola, te escribo porque hace un tiempo te inscribiste en este wikiproyecto. Originalmente había 200 anotados, pero la actividad es casi nula. Por eso estoy tratando de revivirlo, por lo que si aun estás interesado en él te pido que te anotes aquí. La idea es organizar un torneo a partir de enero. Si te interesa las bases preliminares están aquí. Un saludo, Andrea (discusión) 17:11 17 dic 2010 (UTC)[responder]

Sobre el Wikiproyecto:África[editar]

Saludos Satâna, el Wikiproyecto:África va a sufrir una restructuración al "refrescar" su lista de sus participantes.

Serán retirados de la lista vigente los usuarios que no hayan tenido actividad en wikipedia desde hace dos meses o que no les interese continuar dentro del proyecto. Para no ser retirado solo debes incluir la plantilla {{bien}} junto a tu nombre en la lista de Participantes. Si prefieres no participar en el wikiproyecto simplemente no contestes a este mensaje y en 20 días serás eliminado de la lista.

Pero no te alarmes, retirarte de esta lista no significa que estés fuera del proyecto, simplemente que tienes que agregarte nuevamente cuando regreses a tus actividades en wikipedia y si es que quieres regresar al wikiproyecto. Tu nombre de todas maneras será almacenado a modo de historial, dentro del apartado de "participantes antiguos".

Para cualquier duda estoy para servirte, suerte compañero wikipedista. Saludos, Shooke (Discusión) 21:00 3 ene 2011 (UTC)[responder]

Hola Satâna, estoy verificando la continuidad del wikiproyecto, y necesito saber si todavía editas artículos relacionados con él. Si aún te interesa participar, firma en esta sección de la lista de participantes. Ademas he iniciado una propuesta de fusión en la pagina de discusión. Si tienes alguna duda, puedes decirme. Te dejo mis saludos y ¡espero que participes!. Pierrot de Lioncourt カバー!!!カバー!!! 12:17 22 may 2011 (UTC)[responder]

El Wikiproyecto:Tolkien «refresca» sus participantes[editar]

Saludos Satâna, el Wikiproyecto:Tolkien está procediendo a «refrescar» la lista de sus participantes.

Serán retirados de la lista los usuarios que no tengan actividad en Wikipedia o que no les interese continuar en el proyecto. Para no ser retirado sólo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) antes de tu nombre en la lista de participantes del wikiproyecto. Si prefieres no participar en él, simplemente no contestes a este mensaje y en unas semanas serás eliminado de esa lista.

Pero no te alarmes, el retirarte de esa lista no significaría vetarte para el proyecto, simplemente implica que tendrías que agregarte nuevamente a ella cuando regresaras a tus actividades en Wikipedia o cuando quisieras reingresar al wikiproyecto, al que siempre serías bienvenido.

Para cualquier duda estoy para servirte, suerte compañero wikipedista. Saludos, —Rondador 08:59 6 jul 2011 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Marxismo[editar]

Hola, como te vi en la lista de participantes, me pareció pertinente notificarte que estamos reviviendo el Wikiproyecto sobre marxismo. El objetivo del proyecto es mejorar 10 artículos y crear 20 nuevos. La idea es que los artículos a mejorar se elijan entre todos los participantes para editarlos en grupo de acuerdo a nivel de conocimiento de cada uno y de la pertinencia del artículo. Saludos, --Federico.a (discusión) 20:35 7 feb 2012 (UTC)[responder]

Por favor evitemos que este Wikiproyecto desaparezca y pongámonos a trabajar en la reestructuración de la página para así poder ejecutar acciones coordinadas en la redacción y revisión de los artículos relacionados con America del Sur y UNASUR.

--Lenin Berrueta (discusión) 22:51 5 jun 2014 (UTC)[responder]

Conferencia Queering Wikipedia 2023[editar]

El grupo de usuaries de Wikimedia LGBT+ y el equipo organizador de Queering Wikipedia está llevando a cabo la Conferencia Queering Wikipedia 2023 para wikimedianes LGBT+ y aliades, bajo modalidad híbrida, en un evento bilingue y trans-local. Tiene lugar en su modalidad online los días 12, 14 y 17 de mayo, el Día Internacional contra la Homofobia, la Bifobia y la Transfobia #IDAHOBIT, con eventos offline en el lapso de 5 días, en aproximadamente 10 locaciones en 5 continentes como Nodos de QW2023.

El programa online es impartido en una serie de discursos, paneles, presentaciones, talleres, exposiciones breves e intervenciones creativas, que comienzan en viernes a mediodía (UTC) con las palabras inaugurales de Dr Nishant Shah tituladas: Espío, con mi pequeña IA — la vía-Wiki como medio para alterar los ‘sucios impulsos queer’ de las plataformas emergentes de Inteligencia Artificial. La segunda conferencia magistral es al cierre del día domingo, por Esra'a Al Shafei, Vicepresidente del Consejo Directivo de la Fundación Wikimedia, titulado: Espacio Público Digital para Comunidades Queer.

Si has sido une wikimediane active o entusiasta, si has apoyado actividades LGTB+ o si te identificas como parte de la amplia comunidad LGTB+ y aliades en Wikimedia, por favor súmate a promover esta temática de trabajo. Te alentamos a que participes online o en persona con compañeres wikimedianes, es fácil y seguro. Nuestros idiomas de trabajo son el inglés y el español, con posibilidad de contar con apoyo en las lenguas locales de los sitios de Nodos.

La inscripción para eventos online es gratuita, y está abierta hasta el miércoles 10 de mayo a las 18:00hs UTC, por protocolo de seguridad. El equipo organizador manejará a discreción la admisión o rechazo de acceso a eventos, así como la aceptación de inscripciones tardías.


Puedes encontrar más información y detalles de inscripción en Meta, en QW2023

Muchas gracias, de parte del Grupo de usuarios de Wikimedia LGBT+ vía MediaWiki message delivery (discusión) 19:42 8 may 2023 (UTC)[responder]