Usuaria discusión:Ling

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Ling. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Martínhache (Discutir es gratis) 19:08 28 nov 2006 (CET)

Notificación de borrado rápido en «Satana»[editar]

Hola, Ling. Se ha revisado la página «Satana» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. A2: El artículo contiene información tan reducida que no alcanza a tratarse como un artículo enciclopédico. Por favor, si piensas volver a crear el artículo, incluye más información con referencias para que sea considerado por lo menos un esbozo.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Jmvkrecords Intracorrespondencia 00:06 3 oct 2013 (UTC)[responder]

Gracias, la estaba creando y se había apagado la computadora; al día siguiente la creé de nuevo y completé bien. Ling

Gracias[editar]

por crear artículos sobre cómic. Recuerda que puedes pasarte por el foro del Wikiproyecto para comentar tus artículos o exponer tus dudas. Un saludo, --Manu Lop (discusión) 05:34 3 oct 2013 (UTC)[responder]

RE: AHS[editar]

¡Hola que tal! Siento que tengo que darte las gracias por darme el aviso de la situación ocurrida en torno a estas odiosas adiciones en trabajos, que como sabemos no tienen nada de relación con lo escrito. ¿Una mujer japonesa por cada temporada? Y cada una como un referencia a ciertos personajes ya existentes. ¿Dices que no sabes que es lo que pretenden? Pues yo mucho menos, pero siento que es una maravilla, que igual que yo y muchos usuarios más de la wikipedia, nos dediquemos a corregir estos errores que deberían ser los mejores ejemplos de las equivocaciones que solo los seres humanos cometemos y peor, los que hablamos español. Como dijiste, estos usuarios anónimos ya volvieron a la carga, y me parece bien, porque nosotros también estamos preparados y les enseñaremos que aquí no es lugar para vandalismos. Que tengas buenas noches y Dios te bendiga :3Slather NbC (discusión) 05:30 15 feb 2014 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Gastronomía[editar]

Hola Ling. Mucho gusto. Te informo que la solicitud del Wikiproyecto:Gastronomía ya reunió los cinco interesados para su creación. ¡Ya puedes crearlo! Felicidades y mucha suerte con este nuevo proyecto. Saludos cordiales, • 23:08 18 mar 2014 (UTC)[responder]

Hola, Ling. Como integrante del wikiproyecto Sociología, me preguntaba si estarías interesada en evaluar la calidad de este artículo nominado como candidato a artículo destacado de Wikipedia. Espero contar con tu apoyo, si no te es posible poder participar en la evaluación, no hay ningún problema. Lo único que debe hacerse es revisar si cumple con estos criterios y exponer tu argumento en la candidatura. Agradezco tu atención y te deseo un buen día. A tu disposición para cualquier comentario o sugerencia. --Phoenix  58  18:14 2 abr 2014 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Estadística[editar]

Muy buenas Ling! Te agradezco enormemente el aviso, ya que debido a mi naturaleza distraída se me había pasado totalmente. Ya está creada la base, donde te podrás inscribir y realizar los cambios que consideres en el proyecto, yo iré también colaborando en completar la página a lo largo de este puente y a ver si es posible estar lista para la semana que viene, saludos :D :Funkodd Comunicarme aquí 19:36 1 may 2014 (UTC) [responder]

Editatón Amigos del Tranvía en la Ciudad de Buenos Aires[editar]

Editatón Amigos del Tranvía

Hola, Ling. El sábado 31 de mayo llevamos adelante una maratón de edición sobre tranvías en Buenos Aires. El Editatón Amigos del Tranvía se llevará adelante en la Biblioteca Federico Lacroze, de la Asociación Amigos del Tranvía, a las 15.00. En este encuentro queremos rescatar la historia del tranvía en distintas ciudades Argentinas. Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz.

¡Esperamos verte ahí!

Saludos. Fernando Martín (discusión) 22:00 20 may 2014 (UTC)[responder]

Gracias por la invitación, lamentablemente no voy a poder asistir porque tengo un compromiso previo ese sábado. Para la próxima intentaré estar. --Ling (discusión) 18:00 21 may 2014 (UTC)[responder]

Modificación menor en artículo titulado Marvel: avengers alliance[editar]

Estimada colega Ling estuve leyendo el artículo Marvel: Avengers Alliance en que usted contribuye y decidí hacerle saber mi modificación menor al articulo.

Aprecié que en el párrafo títulado "círculos de clases" aparecía la palabra "observarg", motivo por el cual decidí borrar la "g" demás.

No sé cuando pudo producirse el error, pero como son mas de 500 modificaciones, no me puse a verificar cuál edición haya cometido la falta.

Se despide cordialmente: Usuario:Jehtao --CristianTorrejón (discusión) 12:42 21 may 2014 (UTC)[responder]

Gracias, por ahora solamente edito la parte de los personajes jugables, en algún momento voy a tratar de aportar un poco de orden al resto del artículo, ya que como bien haces notar, hay muchas ediciones menores que se van sumando. Saludos! --Ling (discusión) 15:08 21 may 2014 (UTC)[responder]

Editatón del Exilio Español en Argentina[editar]

Hola! El sábado 14 de junio llevaremos adelante una maratón de edición sobre el exilio español en Argentina. El Editatón del Exilio Español en Argentina tendrá lugar en el Casal de Catalunya a las 16:00 horas. En este encuentro queremos recuperar y compartir los testimonios y el capital cultural de los exiliados españoles que encontraron en nuestro país el refugio para sus experiencias y sus vidas. Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz. ¡Esperamos verte ahí!

Saludos,

Fernando Martín (discusión) 16:15 10 jun 2014 (UTC)[responder]

Editatón en el Casal de Catalunya[editar]

Flyer correspondiente a la I Editatón del Casal de Catalunya, derivado de esta imagen

¡Hola!

Te escribo porque el sábado 25 de octubre vamos a llevar adelante una maratón de edición sobre el Casal de Catalunya en Buenos Aires. El Editatón Casal de Catalunya se llevará adelante en el Casal de Catalunya, Chacabuco 863, San Telmo, a las 16.00. En este encuentro queremos recuperar la historia catalana en Argentina y pensar el rol de país como nuevo hogar de muchos inmigrantes. Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz. ¡Esperamos verte ahí!

Un saludo,

--Valentín Muro (WMAR) (discusión) 12:04 24 oct 2014 (UTC)[responder]

Invitación a la II Editatón Amigos del Tranvía[editar]

Editatón Amigos del Tranvía

¡Hola!

Te escribo para invitarte a la segunda maratón de edición sobre tranvías en Buenos Aires, a realizarse este sábado 1 de noviembre. La II Editatón Amigos del Tranvía se llevará adelante en la Biblioteca Federico Lacroze, de la Asociación Amigos del Tranvía, a las 16.00. En este encuentro queremos seguir rescatando la historia del tranvía en distintas ciudades Argentinas. Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz. ¡Esperamos verte ahí!

Un saludo,

--Valentín Muro (WMAR) (discusión) 04:06 29 oct 2014 (UTC)[responder]

Invitación al Encuentro de Wikipedistas 2014[editar]

Encuentro Wikipedistas 2014

¡Hola!

Quería invitarte al encuentro de wikipedistas de Argentina 2014. A partir de la realización del encuentro Iberoconf 2014, surgido de la iniciativa de cooperación Iberocoop y organizado por Wikimedia Argentina, se realizará un wikiencuentro abierto a la comunidad el día domingo 23 de noviembre a partir de las 20 horas en The Temple Bar, ubicado en Palermo (Costa Rica 4677). Este encuentro de Wikipedistas, el de mayor magnitud de Iberoconf 2014, pretende ser un espacio de encuentro de todos los que colaboramos con los proyectos Wikimedia. En este sentido, y con el fin de poder organizar el evento, si te interesa venir te pedimos que confirmes tu asistencia a través de esta página.

¡Te esperamos!

--Valentín Muro (WMAR) (discusión) 23:15 10 nov 2014 (UTC)[responder]

Invitación al Editatón del Centenario del Club Atlético Lanús[editar]

Flyer para la Editatón del Centenario del Club Atlético Lanús.

¡Hola!

Te escribo para invitarte a la maratón de edición sobre el Centenario del Club Atlético Lanús, a realizarse este sábado 6 de diciembre. El Editatón del Centenario del Club Atlético Lanús se llevará adelante en el predio polideportivo de la institución a las 15.00. En este encuentro queremos ayudar a reflejar en la enciclopedia la historia del club y de sus protagonistas más destacados. Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz. ¡Esperamos verte ahí!

Un saludo, Valentín Muro (WMAR) (discusión) 00:33 28 nov 2014 (UTC)[responder]

¡Gracias por participar![editar]

¡Muchas gracias por tu colaboración!
Desde Wikimedia Argentina queremos agradecer tu participación en el Desafío de traducción que tuvo lugar entre el 5 de septiembre y el 30 de septiembre de 2015. ¡Esperamos contar con tus valiosos aportes en otros desafíos!

¡Gracias por participar![editar]

Estimado/a,

Desde Wikimedia Argentina queremos darte las gracias por participar en el desafío de edición de diciembre de 2015. Gracias a tu gran colaboración 106 nuevos artículos, ahora forman parte de Wikipedia en español.
¡Te esperamos en la próxima edición y en el próximo desafío!--Anna Torres (WMAR) (discusión) 19:02 4 ene 2016 (UTC)[responder]

Editors Barnstar ¡Muchas gracias por tu colaboración!

¡Vení a celebrar el 15 aniversario de Wikipedia con Wikimedia Argentina![editar]

Estimado/a,

Desde Wikimedia Argentina nos complace invitarte a celebrar los 15 años de Wikipedia el día 15 de enero de 2016.
Este va a ser el primer encuentro de voluntarios y editores del 2016. En el evento, estrenaremos el documental que hemos realizado para dar a conocer su trabajo como editores y presentaremos los programas y actividades que vamos a llevar a cabo durante el 2016.
Puedes encontrar más información en la página del encuentro

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!
--190.189.251.135 (discusión) 14:09 11 ene 2016 (UTC)[responder]

Solicitud de revisión[editar]

SOLICITUD DE REVISIÓN DE CANDIDATURA A ARTÍCULO DESTACADO

Hola, Ling. El artículo «Juan José Cuadros Pérez», nominado a destacado en noviembre de 2013, necesita revisores que acrediten el cumplimiento de los requisitos exigidos. Si llevas más de un mes registrada en Wikipedia y cuentas con más de cien ediciones, puedes participar en el proceso de revisión.

Si no tienes experiencia evaluando candidaturas y necesitas ayuda, puedes consultar esta guía o pedir consejo a otros usuarios. En caso de que no conozcas a wikipedistas que puedan asesorarte, puedes preguntar a cualquiera que haya participado en una CAD reciente o a un administrador de candidaturas a artículo destacado (ACAD).

Gracias por tu ayuda. Un saludo.

Concurso Wikisource 2016[editar]

Estimada Ling,

Desde Wikimedia Argentina te invitamos a participar del Concurso Wikisource 2016 que se realizará entre el 10 de junio y el 14 de julio, en Wikisource y Wikidata.

El objetivo del mismo es promocionar el trabajo de digitalización realizado por la Academia Argentina de Letras y el Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires, como así también los proyectos de Wikisource y Wikidata.

¡Esperamos poder contar con tu participación! ¡No olvides anotarte!

Saludos! --Mauricio V. Genta (discusión) 14:38 10 jun 2016 (UTC)[responder]

Nuevo desafío de edición[editar]

Hola, te invitamos a participar de un nuevo desafío de edición. La consigna de este mes es traducir artículos presentes en la wikipedia en inglés al español. Como siempre están invitados a participar y brindar nuevas sugerencias de desafíos.--Giselle Bordoy (WMAR) (discusión) 15:23 19 ago 2016 (UTC)[responder]

¡Nuevo desafío de edición![editar]

Hola,

Te invitamos a participar en el nuevo desafío de edición de Wikimedia Argentina. Puedes encontrarlo aquí

¡Animate! Hay premios :)

Un abrazo--Anna Torres (WMAR) (discusión) 15:43 23 ago 2016 (UTC)[responder]

Propuesta de trabajo Wikimedia Argentina 2017[editar]

Hola Ling,


Te contacto como parte de Wikimedia Argentina para invitarte a que a través de nuestras página de discusión, puedas darnos feedback sobre nuestro trabajo para 2017. Si te apetece y como participas de algunas de nuestras actividades, podés sumar alguna propuesta en nuestra discusión en la siguiente página Gracias de antemano!--Anna Torres (WMAR) (discusión) 15:51 8 sep 2016 (UTC)[responder]

Gracias[editar]

Hey, ví que actualizaste los artículos de las nominaciones de los Globo de Oro, gracias. Hace tiempo era yo el que lo hacía, ahora ya no me queda tiempo. Gracias de nuevo. -- Mavelus ... preguntame 23:37 12 dic 2016 (UTC)[responder]

La mujer que nunca conociste 2017[editar]

"La mujer que nunca conociste 2017"
¡Todavía estás a tiempo de participar en el concurso "La mujer que nunca conociste 2017". Elegí un artículo de la sección Artículos sugeridos o Traducciones o escribí de otra mujer importante que no esté en la lista, siempre y cuando no tenga artículo en Wikipedia y sea relevante enciclopédicamente.

El concurso cierra el 9 de abril. ¡Sumate a editar!

Anotate acá
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 17:54 20 mar 2017 (UTC)[responder]

Desafío de edición[editar]

Desafío de edición - Wikimedia Argentina
¡Durante el mes de mayo tenemos un doble desafío!

  • Te desafiamos a categorizar la mayor cantidad de artículos huérfanos en Wikipedia en español.
  • Desafiamos a todos/as los/as fanáticos/as del deporte a posicionar imágenes referidas a la revista de deportes El Gráfico en artículos de Wikipedia, les dejamos el link de commons donde pueden encontrar las imágenes a posicionar.

Si querés participar podés anotarte acá. Tenés tiempo hasta el 2 de junio de 2017. ¡No te lo pierdas!

Saludos,
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:19 3 may 2017 (UTC)[responder]

Encuesta general a editores y editoras (WMAR)[editar]

Hola,
Desde Wikimedia Argentina queríamos invitarte a responder una encuesta a editores/as que diseñamos con el objetivo de relevar los intereses de la comunidad para desarrollar propuestas online.
En esta página podés encontrar más información sobre la encuesta y el formulario para acceder a ella.

¡Esperamos tu participación!
Saludos, --Constanza Verón (WMAR) (discusión) 20:01 17 may 2017 (UTC)[responder]

¡Felicidades por tu 2o premio en el desafío de edición de mayo 2017![editar]

Estimada Ling
¡Felicidades por tu segundo puesto en el desafío de edición de mayo!
Para proceder al pago de tu premio, te pedimos que nos contactes a de@wikimedia.org.ar
Gracias de nuevo! --Anna Torres (WMAR) (discusión) 22:41 30 may 2017 (UTC)[responder]

Encuentro Iberoamericano de la comunidad[editar]

¡Hola!
Queríamos invitarte al encuentro iberoamericano de la comunidad que vamos a realizar el 10 de junio a las 18:30hs. en el bar Back in Black de Recoleta, CABA. Podés encontrar más información en la página del evento.
¡Sumate a compartir este espacio que reúne voluntarios/as de distintas partes del mundo!
No te olvides de firmar en la página.

¡Te esperamos!
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 17:11 31 may 2017 (UTC)[responder]

Cambios en el Encuentro Iberoamericano de la comunidad[editar]

Hola,
Nos contactamos con vos para avisarte que cambiamos el lugar del Encuentro Iberoamericano de la comunidad.
El encuentro se realizará el sábado 10 de junio a las 18:30 hs. en el bar Antares de Recoleta (Vicente Lopez 1681, CABA). Podés encontrar más información sobre cómo llegar en la página del encuentro.

Saludos, --Constanza Verón (WMAR) (discusión) 17:23 3 jun 2017 (UTC)[responder]

¡I Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia![editar]

Estimada Ling,

Mañana inicia el I Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia :) Sabemos que actualmente ya trabajas para que Wikipedia sea de calidad, pero te invitamos a que durante 3 semanas, mejoremos juntos aquellos artículos que así lo requieren en Wikipedia :) Puedes encontrar la página del desafío aquí
Te esperamos!
--Anna Torres (WMAR) (discusión) 22:42 4 jun 2017 (UTC)

¡Gracias![editar]

¡Gracias por participar del Encuentro Iberoamericano de la comunidad!

Para nosotros fue muy importante tu participación en el encuentro, ¡nos encantó conocerte!
Si querés saber más sobre Wikimedia Argentina podés contactarme por mi página de discusión o escribiéndome a mi mail proyectos[arroba]wikimedia.org.ar .
Saludos, --Constanza Verón (WMAR) (discusión) 16:19 21 jun 2017 (UTC)[responder]

Proyectos de la comunidad[editar]

Hola a todos/as!

Desde Wikimedia Argentina estamos abriendo la 1era convocatoria para apoyar proyectos propuestos por la comunidad en 2017. Si tienes alguna idea que quieras llevar adelante y te gustaría que la trabajáramos juntos, puedes anotarte hasta el 31 de julio en la página Proyectos de la comunidad 2017.
Si tienen alguna duda o consulta al respecto, pueden escribirnos a proyectos[arroba]wikimedia.org.ar.
Saludos,
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 15:47 28 jun 2017 (UTC)[responder]

Wikimedia Argentina: Convocatoria Wikisource 2017[editar]

Hola, Ling.


Te invitamos a participar de la convocatoria de Wikimedia Argentina en Wikisource y Wikidata.  El objetivo de este desafío es posicionar los archivos subidos en Wikimedia Commons de la Academia Argentina de Letras y el Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires en Wikisource y Wikidata.
Se podrá participar desde el 7 de julio y hasta el 4 de septiembre. ¿Más información? en la página del evento
¡Esperamos que puedas participar!
Saludos. --Mauricio V. Genta (discusión) 20:00 17 jul 2017 (UTC)[responder]

Wikimedia Argentina: Visita guiada CCK[editar]

Hola, Ling.

Desde Wikimedia Argentina queríamos invitarte a participar de una visita guiada al Centro Cultural Néstor Kirchner el día domingo 27 de agosto a las 15 hs.
Si estás interesado en participar, escribinos a proyectos[arroba]wikimedia.org.ar. Tenés tiempo de anotarte hasta el 21 de agosto.
¡No te lo pierdas!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:31 9 ago 2017 (UTC)[responder]

Encuentro de la comunidad[editar]

¡Hola Ling!

Con motivo de la visita de representantes de Wikimedia Foundation a nuestro país se realizará un encuentro de la comunidad argentina. Queremos que la fundación conozca a los/as principales protagonistas de nuestros programas y actividades, y los/as hacedores/as del movimiento ¡ustedes! Es por eso que te invitamos al Encuentro de la comunidad Argentina que va a realizarse en el bar Jobs, Arenales 2932, el día 5 de octubre a partir de las 19:00 hs. Para poder reservar necesitamos que firmes confirmando tu asistencia en la página del encuentro. ¡Te esperamos!
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 16:07 28 sep 2017 (UTC)[responder]

Concurso de traducción "Puentes entre Culturas"[editar]

Desafío de edición "Puentes entre Culturas"

Puentes entre Culturas logo
Puentes entre Culturas logo
¡Hola Ling!
Te invitamos a participar del 15 de octubre al 15 de noviembre de la primera edición del desafío "Puentes entre Culturas" .
El concurso está organizado por diferentes afiliados de Wikimedia con el objetivo de promover el intercambio cultural entre América Latina y las regiones de Oriente Medio y África del Norte (MENA).

Si querés saber más sobre el concurso, y los artículos propuestos podés entrar en la página Puentes entre Culturas.
Anotate acá para participar.
¡No te lo pierdas!

--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 19:53 18 oct 2017 (UTC)[responder]

WMAR festeja fin de año[editar]

Hola Ling,
Queremos invitarte a despedir este 2017 junto a todos/as los/as que participamos de los proyectos Wikimedia. Te esperamos el viernes 1 de diciembre a las 18:30 horas en el bar Dársena, Cabrera, José A. 4354 - CABA. No te olvides de confirmar tu asistencia en la página del encuentro.
Saludos, --Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:20 16 nov 2017 (UTC)[responder]



Invitación a Wikiproyecto[editar]



Hola,
Queríamos invitarte a participar del Wikiproyecto: Ningún municipio argentino sin fotografía. Nuestro objetivo es poner en valor cada municipio de Argentina en Wikipedia a través de imágenes.
¡Sumate a participar y compartí el mundo a través de tu lente!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:48 4 ene 2018 (UTC)[responder]

¡II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia![editar]

Wikimedia Argentina logo black
Wikimedia Argentina logo black
Logo Iberocoop
Logo Iberocoop

Hola Ling,
Queríamos invitarte a participar del II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia. La convocatoria durará 3 semanas —del 5 al 26 de febrero de 2018— durante las cuales te invitamos a mejorar juntos aquellos artículos de Wikipedia que así lo requieran. A través de esta propuesta, esperamos mejorar la calidad del contenido que hoy en día se encuentra dentro de la enciclopedia.
Puedes encontrar la página del desafío aquí
¡Te esperamos!
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:01 5 feb 2018 (UTC)[responder]

Primer encuentro de la comunidad 2018[editar]

Hola Ling,
Queremos invitarte al primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de Argentina del 2018. Te esperamos el viernes 23 de febrero a partir de las 18:30 horas en el bar Dársena, Cabrera, José A. 4354 - CABA.
No te olvides de confirmar tu asistencia en la página del encuentro.
Saludos,
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:08 14 feb 2018 (UTC)[responder]


Encuentro de la comunidad[editar]

Concurso: Wikipedia escribe en clave de género[editar]

Desafío de edición JJ.OO. de la Juventud 2018[editar]

Hola Ling,

Queríamos invitarte a participar del "Desafío de edición JJ.OO. de la Juventud 2018". El Wikiconcurso durará 4 semanas —del 5 de octubre al 2 de noviembre de 2018— durante las cuales invitamos a los editores y las editoras de Wikipedia a centrarse en crear, traducir y/o mejorar artículos sobre los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires. Puedes encontrar la página del desafío acá.
¡No te olvides de anotarte y utilizar el #YOG2018 en el resumen de edición!
Saludos, --Constanza Verón (WMAR) (discusión) 15:21 11 oct 2018 (UTC)[responder]

Invitación taller Wikidata[editar]

Hola Ling,

Queríamos invitarte a participar del taller Wikidata. Estructurando el conocimiento. El taller se llevará a cabo el 3 de noviembre a partir de las 11 horas. Puedes encontrar más información en la página del encuentro.
¡No te olvides de anotarte enviando un mail a proyectos@wikimedia.org.ar!
Saludos, --Constanza Verón (WMAR) (discusión) 16:51 31 oct 2018 (UTC)[responder]

Encuentro de la comunidad Argentina[editar]

Hola Ling,

Queríamos invitarte al encuentro de fin de año de la comunidad de Wikimedistas de Argentina. Te esperamos el viernes 7 de diciembre a las 18:30 horas en el bar Dársena, Cabrera, José A. 4354 - CABA.
¡No te olvides de confirmar tu asistencia en la página del encuentro!
Saludos,Constanza Verón (WMAR) (discusión) 16:58 20 nov 2018 (UTC)[responder]

Participá del Desafío de Calidad de Wikimedia Argentina[editar]

Hola Ling,

Queríamos invitarte a participar del III Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia. La convocatoria durará 3 semanas —del 1 de febrero al 22 de febrero de 2019— durante las cuales te invitamos a mejorar juntos aquellos artículos de Wikipedia que así lo requieran. A través de esta propuesta, esperamos mejorar la calidad del contenido que hoy en día se encuentra dentro de la enciclopedia.
Puedes encontrar la página del desafío aquí
¡Te esperamos!

Giselle Bordoy (WMAR) (discusión) 15:35 5 feb 2019 (UTC)[responder]


Primer encuentro de la comunidad Argentina 2019[editar]

Hola Ling,

Queríamos invitarte al primer encuentro año de la comunidad de Wikimedistas de Argentina. Te esperamos el viernes 15 de marzo a las 18:30 horas en el bar Dársena, Cabrera, José A. 4354 - CABA.
¡No te olvides de confirmar tu asistencia en la página del encuentro!
Saludos,Constanza Verón (WMAR) (discusión) 16:32 9 mar 2019 (UTC)[responder]

Encuentro de la comunidad[editar]

Hola Ling,

Queremos invitarte al segundo encuentro del año de la comunidad que se realizará en el marco de la Conferencia de Derechos Humanos en entornos digitales que organiza Wikimedia Argentina.
Te esperamos el sábado 14 de septiembre a partir de las 19:30 horas en el bar Alaire (Gurruchaga 1507, Palermo, CABA).
No te olvides de confirmar tu asistencia en la página del encuentro.
Saludos, --Constanza Verón (WMAR) (discusión) 15:13 26 ago 2019 (UTC)[responder]

Encuentro de la comunidad[editar]

Hola Ling,

Queríamos invitarte al encuentro de fin de año de la comunidad de Wikimedistas de Argentina.

Te esperamos el viernes 6 de diciembre a las 18:30 horas en el bar Dársena, CABA. Podes encontrar más información acá.
¡No te olvides de confirmar tu asistencia en la página del encuentro!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 20:02 19 nov 2019 (UTC)[responder]
Entregado por BOT-Superzerocool

Campaña global #WikiForHumanRights[editar]

Hola Ling,

Te invitamos a participar de la campaña global de edición #WikiForHumanRights en Wikipedia desde el 15 de noviembre del 2019 al 30 de enero del 2020. La campaña se propone, por un lado, traducir a la mayor cantidad de idiomas el artículo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y, por el otro lado, actualizar y generar contenido sobre los movimientos juveniles comprometidos con la defensa, protección y promoción de los Derechos Humanos a nivel global.
Pueden encontrar el listado de artículos sugeridos en la página de la campaña.
¡Los y las esperamos!

Luisina Ferrante (WMAR) (discusión) 16:30 9 dic 2019 (UTC)[responder]

Invitación encuentro de la comunidad[editar]

Hola Ling,

Queríamos invitarte al primer encuentro del año de la comunidad de Wikimedistas de Argentina. Te esperamos el viernes 6 de marzo a las 18:30 horas en el bar Dársena, CABA. Podes encontrar más información acá.
¡No te olvides de confirmar tu asistencia en la página del encuentro!
Saludos, --Constanza Verón (WMAR) (discusión) 15:00 26 feb 2020 (UTC)[responder]

Wikiproyecto Música[editar]

Hola @Ling:

estamos trabajando en la mejora del Wikiproyecto:Música, para ello, actualizamos la lista de participantes.

Rogamos conteste a este mensaje en mi discusión para saber si aún está activo en el Wikiproyecto.

En el plazo de un mes su usuario será borrado de la lista de participantes en caso de no recibir dicho mensaje.

¡Muchas gracias por su participación y su tiempo! Wifrey (discusión) 23:05 23 mar 2021 (UTC)[responder]

WikiConcurso regional[editar]

Hola Ling,
Te invitamos a participar del Concurso WikiPorLaEducación en Latinoamérica y el Caribe en Wikipedia desde el
24 de agosto del 2021 al 24 de octubre del 2021. Este concurso de edición se encuentra organizado por Wikimedia Argentina, Wikimedia Chile, Wikimedia México, Wikimedia Venezuela, Wikimedia Colombia, Wikimedistas de Bolivia y Wikimedia Education (Fundación Wikimedia).

Con motivo de los 20 años de la Wikipedia en español los programas de Educación y proyectos educativos de la región convocamos a docentes, investigadores/as y a toda la comunidad de wikimedistas a colaborar creando y mejorando contenido en la Wikipedia sobre Educación en Latinoamérica y el Caribe.
Pueden encontrar el listado de artículos sugeridos en la página del WikiConcurso #WikipediaXLaEducación.
¡Los y las esperamos!

Constanza Verón (WMAR) (discusión) 19:40 26 ago 2021 (UTC)[responder]

Concurso Latinoamérica en Wikidata[editar]

Hola Ling,

Te invitamos a participar del Concurso "Latinoamérica en Wikidata" del 30 de septiembre al 20 de octubre del 2021. El concurso es parte de un esfuerzo colaborativo entre capítulos y grupos de usuarios de la región que cuenta con un grant otorgado por Wikimedia Deutschland y Wiki Movimento Brasil en el marco de la WikidataCon 2021.

El concurso tiene como objetivo mejorar información en Wikidata sobre personas y lugares de Latinoamérica a través de "WikidataGame". Para ello pueden colaborar en dos categorías:

Pueden encontrar más información sobre el concurso en esta página.
¡Los y las esperamos!
Constanza Verón (WMAR) (discusión) 22:09 1 oct 2021 (UTC)[responder]

Encuentro social entre Wikimedistas[editar]

Hola Ling,

Te invitamos a participar del encuentro "Revuelto de platos" el sábado 13 de noviembre de 16 a 18h. (UTC). Tras la experiencia de la celebración del 20.º aniversario de Wikipedia en español surgió la propuesta de organizar encuentros más enfocados en el aspecto social de la comunidad. En esa línea se plantea «Revuelto de platos», un espacio social de encuentro entre aquellas personas que participan en los proyectos Wikimedia.

En esta ocasión el hilo conductor será la gastronomía y, en este sentido, te invitamos a sumarte con un plato tradicional de tu país. El encuentro también contará con un espacio de juegos para conocernos más y compartir curiosidades del universo Wikimedia.

Pueden encontrar más información y el formulario de inscripción en la página del evento .
¡Los y las esperamos!

Constanza Verón (WMAR) (discusión) 20:37 10 nov 2021 (UTC)[responder]

Primer encuentro de la comunidad 2022[editar]

Hola Ling,

Queríamos invitarte al primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2022.

El encuentro se realizará el viernes 8 de abril a las 18:30 horas en Palermo, CABA. Si te interesa participar, podés encontrar la información en detalle en esta página.
Como siempre, la idea es juntarse entre las personas que participamos en los proyectos Wikimedia a disfrutar de un rato de charlas, mientras comemos algo rico.
Les pedimos confirmar asistencia en la página del encuentro

La reunión se realizará acorde a las normas COVID vigentes del momento.

¡No te olvides de traer barbijo y respetar el saludo puño a puño!

¡Te esperamos!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 17:55 30 mar 2022 (UTC)[responder]

Encuentro de fin de año, Wikimedia Argentina[editar]

Hola Ling,
Queríamos invitarte al encuentro de fin de año de la comunidad de Wikimedistas.

El encuentro se realizará el viernes 2 de diciembre a las 18:30 horas en Palermo, CABA. Si te interesa participar, podes encontrar la información del lugar en esta página.

Como siempre, la idea es juntarse entre las personas que participamos en los proyectos Wikimedia a disfrutar de un rato de charlas, mientras comemos algo rico.

Les pedimos confirmar asistencia en la página del encuentro

¡Te esperamos!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 19:31 16 nov 2022 (UTC)[responder]

— El comentario anterior sin firmar es obra de Constanza Verón (WMAR) (disc.contribsbloq). 19:31 16 nov 2022 (UTC) [responder]

Saludos del Wikiproyecto: Historieta[editar]

¡Hola!

Te escribo porque te encuentras entre las personas participantes del Wikiproyecto:Historieta para invitarte a agregar la página de discusión del proyecto a tu lista de seguimiento para que te puedas enterar y participar cuando lo desees en las discusiones, solicitudes de ayuda y cualquier otra actividad del proyecto.

Por ejemplo, parece necesario actualizar la página principal del proyecto, que en su mayoría fue elaborada hace unos diez años, para que responda mejor al lugar que las historietas ocupan actualmente en la cultura popular, entre otras cosas, por la enorme popularidad de las películas de superhéroes.

Por supuesto, si ya no tienes interés de formar parte del proyecto, puedes borrarte de la lista de participantes y formarías parte de la lista de participantes históricos.

¡Saludos! Bosco Mendoza (discusión) 00:48 29 abr 2023 (UTC)[responder]

Primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2023[editar]

Hola Ling,

Queríamos invitarte al primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2023.

El encuentro se realizará viernes 19 de mayo a partir de las 19:00 horas en San Telmo, CABA. Si te interesa participar, podes encontrar información del lugar en esta página.
Como siempre, la idea es juntarse entre las personas que participamos en los proyectos Wikimedia a disfrutar de una rato de conversación, mientras comemos algo rico.

Les pedimos confirmar asistencia en la página del encuentro
La reunión se realizará acorde a la política de espacios amigables de Wikimedia Argentina.


¡Te esperamos!
Saludos,
Vic Sfriso (WMAR).

Mauricio V. Genta (discusión) 18:00 2 may 2023 (UTC)[responder]