Wikipedia:Encuentros/Editatón Amigos del Tranvía II

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Flyer para II Editatón Amigos del Tranvía, basado en la imagen Tranvia Electrico

Este sábado 1 de Noviembre de 2014 a las 16 horas se llevará a cabo el II editatón con Asociación Amigos del Tranvía.

De qué se trata[editar]

La Asociación Amigos del Tranvía y Biblioteca Popular Federico Lacroze es una organización no gubernamental argentina, sin fines de lucro y financiada a través de contribuyentes voluntarios, que persigue el objetivo de conservar, recuperar y volver a poner en servicio viejos coches de tranvía y trenes subterráneos que de otro modo se perderían.

Lo que buscaremos será relevar por segunda vez, el acervo histórico de este medio de transporte en Argentina, mejorar los artículos existentes en la Wikipedia y crear aquellos faltantes.

El evento, libre y gratuito, se llevará a cabo el 1 de noviembre en la sede de la Asociación Amigos del Tranvía, Thompson 502, esq. Valle, Caballito, Buenos Aires – Argentina, de 16 a 20 horas.

¿No sabés editar en Wikipedia pero estás interesado en el tema? ¡Participá de todos modos! Podés aprender a sumar tu voz a la enciclopedia libre. En el encuentro habrá wikipedistas con experiencia que te ayudarán con toda la información básica para comenzar.

Para asistir, es necesario registrarse previamente a través de Eventioz, y presentarte el día del evento con el equipo que vayas a utilizar (notebook, por ejemplo).

Si es la primera vez que participás, podés ver cómo fueron los editatones anteriores que organizamos desde Wikimedia Argentina:

Requisitos[editar]

  • Llegar puntual (¡si sólo podés llegar más tarde te esperamos igual!)
  • Cada participante debe traer el equipo con el que va a trabajar: laptop, tablet, cámara de fotos, etc
  • ¡Divertirse!

Participantes[editar]

Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz. Adicionalmente, los interesados en participar pueden sumar su nombre aquí debajo:

Resultados[editar]

Número de participantes[editar]

Nuevas cuentas creadas[editar]

Agregá nuevos usuarios creados durante el editatón aquí:

* [[usuario:NOMBRE]]


Artículos expandidos[editar]

Agregá el artículo que editaste usando y poné entre paréntesis tu nombre de usuario, y el de las personas que colaboraron, de la siguiente forma:

 
* [[Nombre del artículo]] ([[usuario:NOMBRE]])

Artículos nuevos[editar]

Agregá el artículo que editaste usando y poné entre paréntesis tu nombre de usuario, y el de las personas que colaboraron, de la siguiente forma:

* [[Nombre del artículo]] ([[usuario:NOMBRE]])