Miss Tierra 2004

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Miss Tierra 2004
Priscilla Meirelles 2013 derivate 000.jpg
Priscilla Meirelles, ganadora del certamen.
Fecha 24 de octubre de 2004
Presentadores Marc Nelson y Sarah Meir
Sede Bandera de las Filipinas Universidad de Filipinas, Ciudad Quezón.
Emitido por ABS-CBN, The Filipino Channel, Star World
Candidatas 61
Debuts Bulgaria, Chad, Macedonia, Martinica, Portugal, Trinidad y Tobago, Uruguay
Retiro Afganistán, Alemania, Antigua y Barbuda, España, Gibraltar, Hungría, Japón, Kosovo, Venezuela
Regreso Egipto, El Salvador, Gran Bretaña, Países Bajos, Paraguay, Taiwán, Tanzania
Ganadora Priscilla Meirelles Flag of Brazil.svg Brasil
Traje nacional Gabriela Zavala Bandera de Honduras Honduras
Simpatía Stephanie Brownell Flag of the United States.svg Estados Unidos
Fotogénica Priscilla Meirelles Flag of Brazil.svg Brasil
Cronología
Miss Tierra 2003 Miss Tierra 2004 Miss Tierra 2005
[editar datos en Wikidata ]

Miss Tierra 2004, fue la 4° edición del certamen belleza Miss Tierra, que tuvo lugar en la Universidad de Filipinas en Ciudad Quezón, Filipinas , el 24 de octubre de 2004.[1] La brasileña Priscilla Meirelles de 21 años, estudiante de medicina ganó el certamen, y fue coronada por su antecesora Dania Prince de Honduras.[2] Con el título de Priscilla Meirelles, Brasil se convirtió en el primer país del mundo en ganar los 4 certámenes principales, como Miss Universo, Miss Mundo, Miss International y Miss Tierra. Murielle Celimene de Martinica, fue coronada Miss Aire, equivalente al premio de 1° finalista. Los últimos 2 títulos, o sea Miss Agua y Miss Fuego (2° y 3° finalistas , respectivamente) , fueron ganadas por Kahaia Lesage de Tahiti y Yanina Gonzalez de Paraguay. Miss Paraguay fue la favorita del público al principio que mantuvo la compostura cuando ella casi se cayó del escenario después de que ella se rompiera accidentalmente los talones de su zapato después de la competencia de Vestido de Noche. Organizado en 2001 por Carousel Productions, Miss Tierra sirve como promoción de la defensa del medio ambiente en todo el mundo. Su lema es "Bellezas por una causa".

Resultados[editar]

Resultados Finales Finalistas
Miss Tierra 2004
  • Flag of Brazil.svg Brasil - Priscilla Meirelles
Miss Tierra - Aire 2004
Miss Tierra - Agua 2004
Miss Tierra - Fuego 2004
Finalistas
Semifinalistas

Premiaciones Especiales[editar]

Premios Candidatas
Miss Fotogenia Flag of Brazil.svg Brasil - Priscilla Meirelles
Mejor Traje Nacional Bandera de Honduras Honduras - Gabriela Zavala
Miss Simpatía Flag of the United States.svg Estados Unidos - Stephanie Brownell
Miss Talento Flag of Canada.svg Canadá - Tanya Beatriz Munizaga
Mejor en Traje de Baño Flag of Paraguay.svg Paraguay - Yanina González
Mejor en Vestido de Noche Flag of French Polynesia.svg Tahiti - Stéphanie Lesage

Panel de Jueces[editar]

El panel de jueces del concurso de belleza lo conformaron 11 personas.

Respuesta Ganadora[editar]

  • Pregunta Final en Miss Tierra 2004: "En una noche tranquila, se podía oír los sonidos de la naturaleza hablando con usted ¿Qué crees que es su mensaje y lo que te gustaría decirle a ti?"
  • Respuesta de la ganadora de Miss Tierra 2004: "Lo que puedo oír es que la naturaleza está diciendo de la falta de amor, porque la gente no se respetan entre sí, que no respetan la naturaleza, que no respetan la vida. Es por eso que ante la naturaleza... reaccionemos a todo lo que la gente hace con ella que sufre con nosotros, la humanidad es, y el amor es lo que resolvería nuestro problema ". Priscilla Meirelles, (Brasil).

Candidatas[editar]

Lista de los países y sus representantes que participaron en esta edición.

Acerca de las Candidatas[editar]

  • Miss Tierra 2004, Priscilla Meirelles también ganó el título de "Miss Tierra CyberPress 2004", otorgado por el sitio web Globalbeauties.com tras encabezar una encuesta participó en por los webmasters de 19 portales web relacionados con el desfile; antes de ganar el título de Miss Tierra, fue coronada "Miss Globe 2003.
  • Las siguientes candidatas han participado en el concurso de Miss Universo 2004 antes de llegar al concurso de Miss Tierra: Marifely Arguello (Nicaragua), Liesel Holler (Perú) , Silvia Gabriela Mejia Cordova (El Salvador), Ferehiyewot Abebe (Etiopía) , y Yanina González (Paraguay), que quedó como 3° finalista.
  • Muriel Cruz de Bolivia fue semifinalista en Miss Internacional 2003 .
  • Katherine Gonzalves Pedrozo de (Uruguay) participó en Miss Mundo 1999, Karolina Gorazda (Polonia) participó en Miss Mundo 2003, pero sin figuración. Más tarde representó a su país en Miss Europa 2005, donde fue una de las semifinalistas.
  • Algunas participantes de Miss Tierra 2004 ganaron títulos internacionales de menor importancia , Arwa Gouda de (Egipto) ganó el título de la "Mejor modelo del mundo", Liesel Holler de (Perú) ganó "Miss Caraibes Hibiscus" , Marifely Arguello de (Nicaragua) ganó "Miss Expo Mundo", y María Luisa Barios de (Ecuador) ganó el "Concurso de Reina Bolivariana".
  • Hannah Mccaugh de (Gran Bretaña) ganó el título de "Miss Internacional Mundial" antes de competir en Miss Tierra 2004, Valentina Cervera Avila de (México) ganó "Reina Mundial del Mar (Reina de los Mares Internacionales)" y compitió en Miss Intercontinental, ambas en 2003.

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]