Angelina Love

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Lauren Williams»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Angel Williams
AngelinaLove1.JPG
Nacimiento 13 de septiembre de 1981 (33 años)
Toronto, Ontario, Canadá
Nombres artísticos Angelina Love
Angel Williams
Canadian Angel
Peso 53 kg (117 lb)[1]
Estatura 1,68 m (5 pies 6 pulg)[1]
Residencia artística Toronto, Ontario, Canadá
Memphis, Tennessee
Entrenador Rob Etcheverria
DSW
Estadísticas
Debut Agosto de 2000
[editar datos en Wikidata]

Lauren Williams (13 de septiembre de 1981 -) es una luchadora profesional canadiense conocida por su trabajo en la Total Nonstop Action Wrestling (TNA), bajo el nombre de Angelina Love. También trabaja en varias empresas independientes bajo el nombre de Angel Williams. Entre sus logros, destacan seis reinados como Campeona Femenina de la TNA y un reinado como Campeona Femenina en Parejas de la TNA.

Carrera[editar]

Inicios[editar]

Williams en lucha libre profesional el año 2000, trabajando en promociones independientes de Canadá. Durante su paso por Canadá fue manager de Chris Sabin y Eric Young, para luego empezar a entrenar con Rob Fuego y llegar a ser luchadora profesional. Williams trabajó por un corto plazo para la Total Nonstop Action Wrestling (TNA) en 2004, luchando en capítulos de TNA Xplosion frente a Trinity.

Deep South Wrestling[editar]

Mientras Williams se encontraba trabajando para promociones independientes de Estados Unidos, la World Wrestling Entertainment (WWE) la contrató para enviarla a una empresa de desarrollo. Fue asignada a Deep South Wrestling (DSW), donde comenzó a ayudar a Johnny Parisi en el verano de 2005.Daisy Mae acudió y retó a Angel a un combate.

Williams sufrió una lesión el 9 de febrero de 2006 en una grabación de la DSW, pero aun así participó en un concurso de bikinis. En el concurso no pudo revelar su bikini debido a que Palmer Cannon interrumpió, lo que llevó a un combate entre ellos y Tommy Dreamer. Durante ese combate no pudo luchar debido a su lesión, por lo que se fue en medio de la lucha. El 28 de febrero se sometió a una operación para superar su lesión.

En septiembre de 2006, Angel regresó a la DSW después de recuperarse de su lesión. Durante el mes de noviembre, Angel comenzó a ayudar a The Gymini, pero esta alianza duró poco debido a que en febrero de 2007 fueron despedidos de la DSW. Angelina entró posteriormente en un feudo con la Gerente General de la DSW, Krissy Vaine, después de que Angelina perdiera luchas debido a distracciones de otras luchadoras. El 15 de marzo de 2007, se unió a su enemiga Vaine, proclamándose co-gerente general de la DSW.

Circuito independiente[editar]

Después de dejar la DSW en mayo de 2007, Williams trabajó en la asociación mexicana Asistencia Asesoría y Administración (AAA) bajo el nombre de Canadian Angel el 10 de junio de 2007.[2] Williams además apareció en el The Jenny Jones Show.

Total Nonstop Action Wrestling (2007-2012, 2014 - Presente)[editar]

2007-2009[editar]

Love haciendo su entrada junto a Velvet Sky.

En septiembre de 2007, Williams fue contactada por la TNA para participar en el evento Bound for Glory, lo cual fue confirmado el 9 de octubre por Jeremy Borash. En Bound For Glory, Williams participó en una lucha la cual coronó a la primera Campeona Femenina de la TNA. Durante la lucha, fue eliminada por Gail Kim y O.D.B., donde finalmente Kim fue la ganadora. En Genesis, Angel compitió en otra lucha por el Campeonato Femenino de la TNA, en donde Kim retuvo el campeonato.

Por motivos de autoría, Williams debió cambiar su nombre a Angelina Love. Love formó una alianza con Velvet Sky, haciéndose llamar "Velvet-Love Entertainment", nombre que luego cambiaron a "The Beautiful People". Ambas derrotaron a O.D.B. y Roxxi Laveaux en Turning Point. Love y Sky se volvieron heel el 13 de marzo en iMPACT! cuando "maquillaron" a Roxxi Laveaux, sólo para atacarla posteriormente. Angelina además participó en Lockdown en la lucha llamada "Queen of the Cage", pero fue derrotada por Roxxi.

Love participó en una lucha en Sacrifice, en donde la perdedora debió afeitarse la cabeza. Las últimas dos participantes fueron Roxxi y Gail Kim, pero si Kim perdía, Love debía afeitarse la cabeza, porque Kim estaba inmune. Finalmente el combate lo ganó Kim, forzando a Roxxi a perder su cabello. En Hard Justice, fue derrotada (junto con Awesome Kong y Velvet Sky) por el equipo de Taylor Wilde, Gail Kim & O.D.B..

Luego entró en un feudo con Taylor Wilde, peleando contra ella en No Surrender por el Campeonato de Mujeres de la TNA, reteniendo la campeona. Love, Sky & Kip James fueron derrotados por ODB, Rhaka Khan y Rhino en Bound for Glory IV.

En Lockdown, derrotó a Awesome Kong y Taylor Wilde, ganando el Campeonato Femenino de la TNA. Por esto, empezó un feudo con Kong, quien durante las siguientes semanas en ediciones de TNA iMPACT! derrotó a los miembros de The Beautiful People, pero en Sacrifice Love venció a Kong con un "Roll-up", reteniendo el campeonato. Tras esto tuvo un feudo con Tara, reteniendo su título en Slammiversary, pero lo perdió el 24 de junio frente a Tara, pero la derrotó en Victory Road. En Hard Justice perdió su título ante O.D.B., por lo que Love y Sky culparon a Madison Rayne y la expulsaron del grupo. El 3 de septiembre se dio a conocer oficialmente que Angelina había sido despedida por problemas de migración ya que su Visa había vencido.

2010-2012[editar]

Williams realizando su entrada en la TNA

Angelina regresó a la TNA como face el 14 de enero de 2010, atacando a The Beautiful People (Madison Rayne, Lacey Von Erich & Velvet Sky), empezando un feudo con ellas y volviéndose Face. Además, el 5 de abril ganó el Lockbox eight Knockout elimination tag team match, donde ganó una llave tras derrotar a Lacey Von Erich y ganó el Campeonato Femenino de la TNA por tercera vez. En Lockdown se enfrentó junto a Tara por los Campeonatos Femeninos en Parejas de la TNA de Beautiful People apostando su título. Durante la lucha, Madison Rayne cubrió a Tara, proclamándose campeona. El 20 de abril se lesionó durante las grabaciones de Impact, dañándose el ligamento de su brazo. A su regreso, empezó de nuevo su feudo con The Beautiful People, perdiendo el 17 y el 24 de junio ante Lacey Von Erich y Velvet Sky respectivamente, atacándolas con una silla. En Victory Road, se enfrentó a Madyson Rayne por el Campeonato Femenino de la TNA en una lucha en la que ella apostó su carrera. Durante la lucha, interifrió una motorista atacando a Love, por lo que, según las estipulaciones, de interferir un miembro de Beautiful People, Love ganaba el título. Sin embargo, el 13 de julio (transmitido el 22 de julio), su victoria fue declarada nula y su reinado, no reconocido, al no ser la motorista miembro de Beautiful People. A la semana siguiente derrotó a Sarita, ganando otra oportunidad por el título, la cual se cobró el 9 de agosto (trasmitido el 12 de agosto), derrotando a Rayne y ganando por cuarta vez el Campeonato Femenino de la TNA. Tras esto se alió con Velvet Sky entrando en un feudo con Madison Rayne, Lacey Von Erich y la motorista quien resulto ser Tara. Finalmente, en Bound for Glory participó en una lucha arbitrada por Mickie James por el Campeonato Femenino contra Sky, Tara y Rayne, ganando Tara la lucha y el título.

Love en GCW (2011).

Tras esto, empezó a tener visiones con Winter, quien se la aparecía semana tars semana como un fantasma. Participó en un torneo por los vacantes Campeonato Femenino en Parejas de la TNA junto a Velvet Sky, derrotando en la primera ronda a Daffney & Sarita. Sin embargo, en la ronda final, Sky fue atacada por Sarita, sustituyéndola Winter en el combate. En la final, derrotaron a Tara & Rayne, ganando los campeonatos. En Victory Road junto con Winter perdió los títulos ante Sarita & Rosita. Después de la lucha, Winter culpó a Sky por perder la lucha. El 24 de marzo de la edición de Impact!, Winter hechizó a Love, lo que la impidió acudir en auxilio de Sky de una paliza de Sarita y Rosita. El 7 de abril en la edición de Impact!, Love abandonó a Sky durante una lucha contra Sarita & Rosita por el Campeonato Femenino en Parejas de la TNA. Finalmente, ambas se enfrentaron el 28 de abril en Impact!, donde Love derrotó a Sky por sumisión. Su feudo terminó cuando el 19 de mayo en Impact Wrestling, Sky derrotó a Love & Winter en un combate en desventaja.[3] La siguiente semana, Love atacó a la Campeona Femenina de TNA Mickie James, después de que derrotara a Winter, pactándose una lucha por el título entre ellas en Slammiversary IX. Antes del evento, Love dijo que ya no necesitaba tomar más su medicación, ya que entendía a Winter. Sin embargo, fue derrotada luego de un Mickie DT.[4]

Tras esto, continuó ayudando a Winter en su feudo con James, ayudándola a cosneguir una oportunidad por el título el 23 de junio en Impact Wrestling.[5] En Hardcore Justice, Love la ayudó a conseguir el título al derrotar a James.[6] El 15 de septiembre, participó en un torneo para retar a Winter por el título en Bound for Glory, pero fue derrotada por Velvet Sky.[7] El 17 de Noviembre, participo en una Gunglet Match, para obtener una oportunidad por el Campeonato Femenino de la TNA, entrando en el numero 4, logrando eliminar a Velvet Sky, pero siendo eliminada más tarde por Mickie James.

Love y Winter comenzaron un feudo con ODB, llegando a luchar contra ella en varias ocasiones, perdiendo todas las luchas. Después se incorporó al proyecto de Total Nonstop Action Wrestling en la India llamado Ring Ka King siendo una de las primeras luchadoras femeninas en RKK junto a Mickie James y Alissa Flash. El 16 de Febrero participo en una "10 Knockouts Battle Royal" para obtener una oportunidad por el Campeonato Femenino de la TNA de Gail Kim pero no logro ganar, siendo eliminada por Sarita. La siguiente semana, formó equipo con Sarita en contra de Mickie James y Velvet Sky, pero fueron derrotadas. El 11 de Marzo realizó su debut en Ring Ka King siendo entrevistada por Kubra Sait. El 18 de marzo hizo su debut luchístico en Ring Ka King derrotando a Alissa Flash. El 4 de abril participó de un Knockouts Championship Challenge por el Campeonato Femenino de la TNA, siendo derrotada por Velvet Sky. El 1 de julio Williams mediante Twitter comunicó su salida de la empresa.

2014-Presente[editar]

Regresó a Impact Wrestling en el show del 13 de marzo de 2014, donde tuvo un segmento con su antigua compañera de equipo Velvet Sky, con el motivo de volver a formar The Beautiful People dándole un plazo de una semana a Sky para que tomara una decisión. En el show del 20 de marzo, Sky aceptó la oferta y volvieron a formar The Beautiful People. En ese mismo show Angelina también invito a Madison Rayne a formar parte del equipo, pero ésta última rechazo la oferta. Angelina cambio a heel en ese mismo show al atacar a Rayne, por no aceptar la invitación de The Beautiful People.

Desde entonces The Beautiful People ha tenido varias luchas, tanto individuales como en equipo, en contra de Madison Rayne, Gail Kim y Brittany.

En el show del 10 de abril Angelina derrotó a Gail Kim, ODB y Brittany para convertirse en la contendiente #1 por el Campeonato Femenino de la TNA. El 27 de abril en Sacrifice ganó por sexta vez el Campeonato Femenino de la TNA con la ayuda de Velvet Sky.

Circuito independiente (2012 - Presente)[editar]

El 22 de septiembre de 2012, se reunió junto a Velvet Sky como the Beautiful People en un evento de la Northeast Wrestling, donde fueron derrotadas por Madison Rayne & Rosita.[8] [9] Love hizo su debut en la Family Wrestling Entertainment (FWE) el 4 de octubre de 2012 en el evento Back 2 Brooklyn, donde derrotó junto a Sky a la Campeona Femenina Maria Kanellis & Katrina Lea.[10] El 10 de noviembre debutó en Pro-Wrestling: EVE en Inglaterra, derrotando a Carmel Jacob por descalificación tras una interferencia de Sara-Marie Taylor.[11] Love luchó junto a Erin Angel, siendo derrotada por Jacob & Taylor.[11] El 16 de febrero de 2013, luchó en el evento de la Family Wrestling Entertainment No Limits contra la Campeona Femenina Maria Kanellis por el título, pero fue derrotada.[12]

En lucha[editar]

Angelina Love aplicando un "Botox Injection" a Mickie James.
  • Apodos

Campeonatos y logros[editar]

  • Downsouth Championship Wrestling
    • DCW Women's Championship (1 vez)
  • Old School Pro Wrestling
    • OSPW Women's Championship (1 vez)

Referencias[editar]

  1. a b «Angel Williams profile». G.L.O.R.Y. Wrestling. Consultado el 17 de mayo de 2007.
  2. «Orton's Recent Behavior, Angel Williams Resurfaces, Last Minute WWE Changes». Consultado el 24 de junio de 2007.
  3. Caldwell, James (19 de mayo de 2011). «Caldwell's TNA Impact results 5/19: Ongoing "virtual-time" coverage of "Impact Wrestling" era, Sacrifice fall-out and Slammiversary hype». Pro Wrestling Torch. Consultado el 27 de mayo de 2011.
  4. Caldwell, James (26 de mayo de 2011). «Caldwell's TNA Impact report 5/26: Ongoing "virtual-time" coverage of "Impact Wrestling" - Angle vs. RVD, Street Fight, 1990s Night». Pro Wrestling Torch. Consultado el 26 de mayo de 2011.
  5. Error en la cita: Etiqueta <ref> inválida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas Impact062311
  6. Caldwell, James (7 de agosto de 2011). «Caldwell's TNA Hardcore Justice PPV results 8/7: Ongoing "virtual time" coverage of live PPV - Sting vs. Angle, five title matches, BFG Series matches». Pro Wrestling Torch. Consultado el 7 de agosto de 2011.
  7. Keller, Wade (15 de septiembre de 2011). «Keller's TNA Impact Wrestling report 9/15 (Hour One): Robert Roode celebrates BFG Series Win, Angle sets agenda for Roode before PPV, Jeff Hardy looks for forgiveness». Pro Wrestling Torch. Consultado el 24 de septiembre de 2011.
  8. Gillott, Geoff; Strum, Phil (22-09-2012). «Notes from the Northeast Wrestling show 9-22 Fishkill, NY (updated)». Wrestling Observer Newsletter. Consultado el 02-10-2012.
  9. Caldwell, James (31-07-2012). «Beautiful People re-uniting post-TNA». Pro Wrestling Torch. Consultado el 02-10-2012.
  10. Johnson, Mike (06-10-2012). «FWE 'Back to Brooklyn' iPPV coverage: Dreamer VS. Rhino, Beautiful People, Winter, Maria, Big Daddy V, awesome six man tag and more». Pro Wrestling Insider. Consultado el 29-10-2012.
  11. a b Adrian (10 de noviembre de 2012). «Live Coverage: Pro-Wrestling: EVE Presents “Wrestle-Fever” with Angelina Love, Alpha Female and More». Diva Dirt. Consultado el 10 de noviembre de 2012.
  12. http://www.cagematch.de/?id=1&nr=91185
  13. Error en la cita: Etiqueta <ref> inválida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas OWOW
  14. Boutwell, Josh (2 de junio de 2011). «Impact Wrestling Results - 6/2/11». WrestleView. Consultado el 3 de junio de 2011.
  15. B., Chris (13 de agosto de 2010). «Impact Feedback: The Whole F'n Bore». Bleacher Report. Consultado el 19 de septiembre de 2010.
  16. Error en la cita: Etiqueta <ref> inválida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas Jan14
  17. Error en la cita: Etiqueta <ref> inválida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas SLAM
  18. Csonka, Larry (3 de abril de 2007). «411’s Deep South Wrestling Report 4.02.07». 411Mania. Consultado el 3 de enero de 2010.
  19. «The PWI Female 50 Rankings: Who Is The Top Women's Wrestler In The World?». PWPix.net (18 de septiembre de 2008). Consultado el 19 de septiembre de 2008.
  20. a b c Martin, Adam (11 de septiembre de 2009). «PWI Top 50 Female Wrestlers list». WrestleView. Consultado el 12 de septiembre de 2009.
  21. Martin, Adam (11 de septiembre de 2011). «PWI Top 50 Female Wrestlers lists 2011». diva-dirt. Consultado el 12 de septiembre de 2011.

Enlaces externos[editar]