Bound for Glory (2010)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Bound for Glory 2010
Lucha libre profesional
Sede Daytona Beach, Florida.
Recinto Ocean Center
Fecha 10 de octubre del 2010
Promoción Total Nonstop Action Wrestling
Cronología
No Surrender 2010 Bound for Glory 2010 Turning Point 2010

Bound for Glory fue la sexta edición de Bound for Glory, un evento pague-por-ver de lucha libre profesional producido por la Total Nonstop Action Wrestling. Tuvo lugar el 10 de octubre de 2010 desde el Ocean Center en Daytona Beach, Florida.

Argumento[editar]

Debido a que Abyss lesionó a Rob Van Dam (Kayfabe), tuvieron que dejar el Campeonato Mundial Peso Pesado de la TNA vacante y organizaron un torneo entre 8 luchadores para ganarlo. El 19 de agosto, en Impact, Jeff Hardy derrotó a Rob Terry, Mr. Anderson a Jay Lethal, Kurt Angle a Douglas Williams y D'Angelo Dinero a Matt Morgan. La semi-finales se celebraron en TNA No Surrender, donde Hardy y Angle quedaron empate y Anderson derrotó a Dinero. Debido al empate, el 16 de septiembre se celebró otro combate entre Angle y Hardy, el cual volvió a quedar empate, por lo que se dictaminó un combate entre los tres en Bound for Glory.

Durante meses, Abyss causó el caos en TNA, diciendo que un grupo secreto conocido como "Ellos" le encomendaban misiones y estaban a punto de revelar su identidad. Durante la celebración el 12 de agosto de The Whole F*n Show, Abyss atacó a Rob Van Dam después de una lucha contra él, causándole una lesión (Kayfabe) que le obligó a retirarse durante un mes. Van Dam hizo su regreso a la TNA el 23 de septiembre, pactando una lucha con Abyss en Bound for Glory.

El evento Hardcore Justice fue celebrado como un tributo a la antigua promoción Extreme Championship Wrestling (ECW), contactando con varios luchadores. El 12 de agosto se hizo una celebración con los miembros de la ECW, pero todos fueron atacados por el stable Fortune (A.J. Styles, Kazarian, James Storm, Robert Roode, Matt Morgan & Douglas Williams). A causa de esto, ambas facciones empezaron un feudo. En No Surrender, Williams derrotó a Sabu y Styles a Tommy Dreamer.

Resultados[editar]

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]