TNA Xplosion

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

TNA Xplosion es un programa de televisión producido por la Total Nonstop Action Wrestling (TNA), figurando repercuciones del programa TNA Impact! y luchas exclusivas no televisadas. Ahora no es producido solo para mercados internacionales, más la televisación en los Estados Unidos. Esto actualmente se televisa en Canadá sobre The Fight Network, en Asia y el Medio Oriente sobre ESPN Star Sports, el Mundo árabe MBC Action, en Australia en One HD, y está disponible en Extreme Sports Channel en el Reino Unido.

Formato e Historia[editar]

2002-2003[editar]

TNA Xplosion fue lanzado el 27 de noviembre de 2002 como el único espectáculo de cable regular de TNA y destacando luchas exclusivas del TNA Asylum así como entrevistas exclusivas con Superestrellas de TNA.

2004-2005[editar]

¡El 18 de noviembre de 2004, se hizo un espectáculo de recapitulación de TNA Impact! de la semana anterior en luz de alteraciones en la lista grabadora. ¡Sin embargo, "Xplosion" reasumida en luchas exclusivas (facturado como " Xplosion Xclusives ") una vez más el 7 de octubre de 2005 además de recapitulación de "Impact!". ¡El " Xplosion Xclusives " también se televisó en el ahora cesado " TNA el Impacto Global! " espectáculo de Internet.

Todas las luchas vistas en "Xplosion" son dadas un toque antes de tiempo con "Impact!". Las luchas normalmente destacan a los luchadores que raras veces aparecen en "Impact!"!. De vez en cuando, los luchadores pueden hacer su estreno o volver sobre "Xplosion" angles también ha ocurrido.

2006-2008[editar]

Desde mayo de 2006, el espectáculo de la multitud es el reportero de anunciador de entre bastidores de toque Jeremy Borash y Christy Hemme. La televisación de "Xplosion" en los Estados Unidos se cesó al final de 2006 aunque algunas luchas exclusivas pudieran ser vistas sobre "TNA".

2008-Presente[editar]

En principio el 22 de diciembre de 2008," Xplosion Xclusive " fue difundido como luchas de web sobre el sitio web TNA y la página de YouTube de TNA.