Anexo:Personajes de American Horror Story

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Esta es una lista de personajes de la serie de televisión American Horror Story.

Personajes principales[editar]

Actores Personajes
Murder House
(2011)
Asylum
(2012)
Coven
(2013)
Freak Show
(2014)
Jessica Lange Constance Langdon Hermana Jude Martin Fiona Goode[1] Elsa Mars
Sarah Paulson Billie Dean Howard Lana Winters Cordelia Foxx[1] Bette y Dot Tattler
Evan Peters Tate Langdon Kit Walker Kyle Spencer[2] Jimmy Darling
Frances Conroy Moira O'Hara (vieja) Shachah, el ángel de la muerte Myrtle Snow[3] Matilda Hapschatt
Lily Rabe Nora Montgomery Hermana Mary Eunice McKee Misty Day[4]
Zachary Quinto Chad Warwick Dr. Oliver Thredson
Dylan McDermott Dr. Ben Harmon Johnny Morgan
Denis O'Hare Larry Harvey Spalding[2]
Jamie Brewer Adelaide Langdon Nan[5] Katie
Taissa Farmiga Violet Harmon Zoe Benson[2]
Alex Breckenridge Moira O'Hara (joven) Kaylee[6]
Connie Britton Vivien Harmon
Naomi Grossman   Pepper Pepper
Joseph Fiennes   Monseñor Timothy Howard
Lizzie Brocheré   Grace Bertrand
James Cromwell   Dr. Arthur Arden
Kathy Bates     Madame Marie Delphine LaLaurie[1] Ethel Darling
Emma Roberts     Madison Montgomery Maggie
Gabourey Sidibe     Queenie[1] Patricia
Angela Bassett     Marie Laveau[1] Desiree Dupre
Michael Chiklis       Wendell del Tolito

Dr. Ben Harmon[editar]

Dylan McDermott interpreta al Dr. Ben Harmon.

Ben Harmon, un psiquiatra, estuvo casado con Vivien Harmon y el padre de Violet Harmon hasta sus muertes durante la primera temporada. En el comienzo de la serie, Ben tuvo un romance con una de sus estudiantes, Hayden, después que su esposa Vivien tuvo una muerte fetal. Como resultado, él y Vivien deciden mudarse de Boston a Los Ángeles en un intento de comenzar de nuevo.[7] Durante el romance, Hayden quedó embarazada. Ben secretamente visitó a Hayden para consolarla durante el aborto, pero descubrió que ella no había tenido un aborto y planeó mudarse a Los Ángeles así podían criar a su hijo juntos.[8] [9] Teniendo sesiones de psiquiatría en la casa, la mayoría de los pacientes de Ben terminaron siendo asesinados. Tuvo un paciente recurrente, Tate. Este chico comenzó a salir con la hija de Ben, Violet, Ben trató de detener de ver a Tate como cliente.

La vida de Ben y Vivien se vuelve tensa, debido a que ella no puede confiar en él. Después de una acalorada discusión con Ben, los dos hacen el amor. Tiempo después, una figura de látex negro aparece en la habitación y ella cree que es Ben, deseando continuar con el acto sexual, pero Ben está sonámbulo. Se embaraza de gemelos. Ben descubre que los bebés tienen padres diferentes - él y alguien más quién violó a Vivien. Pronto descubre que el hombre en el traje de látex negro es el padre del otro bebé. La figura le aparece a Ben y los dos pelean. Ben es capaz de sacarle la máscara y descubrir que el otro hombre es Tate.[10]

En "Afterbirth", el final de temporada, después que su esposa y su hija han muerto en la casa, Ben intenta escapar con su hijo recién nacido. Es asesinado por el fantasma de Hayden, cuando ella y los fantasmas de los invasores lo cuelgan de una lámpara. Se presume por los vivos que cometió suicidio debido a la muerte de su esposa. Como un fantasma en la casa, él, Vivien, Violet y otros fantasmas se encargan de asustar a los nuevos inquilinos y evitar más tragedias.

Vivien Harmon[editar]

Connie Britton interpreta a Vivien Harmon.

Vivien Harmon era una ama de casa y ex violonchelista. Antes del comienzo de la serie, sufrió un aborto lo que causó problemas en su matrimonio, y su esposo, Ben, tuvo una aventura con Hayden, una de sus estudiantes. Vivien está aterrorizada cuando el doctor le sugiere una terapia de hormonas para ayudarla a sanar después del aborto involuntario. En el proceso de sanar con los problemas de su esposo y la pérdida de su bebé, parece que descuida a su hija Violet, pero parecen tener una relación amorosa.

Vivien había rechazado la idea de cualquier contacto sexual con Ben. Lentamente se acercó a su esposo lo suficiente para participar en lo que ella pensaba que era un encuentro sexual con Ben en un traje de látex negro. Vivien se embaraza de gemelos. Cuando la estudiante de Ben, ahora embarazada, Hayden, aparece en Los Ángeles para alejarlo de Vivien y es posteriormente asesinada, su fantasma y otros vuelven loca a Vivien, para sacarla de la casa y tener a Ben (y las madres fantasmas de la casa) críen a los niños. En el episodio "Birth", Ben y Vivian descubren que uno de los gemelos está creciendo rápidamente, drenando al otro los nutrientes, y quizás lleguen en cualquier momento. Vivien da a luz a ambos - uno de ellos tiene muerte fetal, el otro está saludable. Ella muere en la casa durante el parto,[11] y actualmente es un fantasma en la casa. En la muerte, Vivien es capaz de perdonar a Ben. Ella y Ben juntos, con la ayuda de otros fantasmas, resuelven asustar a cualquier nuevo inquilino para evitar más muertes en la casa.

Tate Langdon[editar]

Tate Langdon era el hijo de Constance Langdon y el hermano de Adelaide, Beauregard, y al menos otro hermano. Se hace amigo y se convierte en el novio de Violet Harmon. Mientras está vivo, Tate es responsable por prender fuego al novio de su madre, Larry Harvey, y por un tiroteo en una escuela que tomó la vida de quince personas. Fue asesinado en su hogar cuando un equipo de SWAT le disparó 17 veces por sacar un arma. Se da a entender por Constance que el comportamiento inestable y violento de Tate es el resultado de la influencia de la casa, pero también es mostrado ingiriendo cocaína en la mañana del tiroteo. Como fantasma, ha asesinado a varias personas en la casa, a menudo disfrazado de un traje de látex negro. También violó y embarazó a Vivien. Tate ha dicho no saber sobre los asesinatos que cometió, mientras estaba vivo o después de su muerte, pero se revela en el final de temporada que Tate sabía todo. Tras enterarse que Tate violó a su madre, Violet rompe con él, y lo destierra de tener contacto con ella.[12] Tate promete esperar para que ella lo perdone, incluso sí es esperar para siempre.

Violet Harmon[editar]

Violet Harmon era una adolescente y la hija de Vivien y Ben Harmon hasta su muerte. Estaba disgustada por la mudanza de su familia, como también con la infidelidad de su padre y el aborto de su madre. Violet es mostrada haciéndose daño desde el inicio de la serie. Se hace amiga de uno de los pacientes de su padre, Tate Langdon, y eventualmente se enamora de él. Sin embargo, ella descubre que él de hecho es un fantasma quién asesinó a sus compañeros de curso en un tiroteo. Con miedo y sorprendida, ella intenta suicidarse al ingerir una botella de pastillas, y parece ser salvada por Tate. Sin embargo, Tate le revela, en el episodio "Smoldering Children", que tuvo éxito y es un fantasma, al mostrarle que movió el cuerpo al entrepiso de la casa.[13] Ni ella ni sus padres eran conscientes de ello, debido a que ella se quedó en la casa. Finalmente, ella descubre que Tate fue el hombre que violó a su madre, junto a asesinatos anteriores en la casa. Como resultado, ella lo destierra de verlo. En el final de temporada, ella regresó a él una vez más cuando él decide asesinar a un adolescente quién actualmente está viviendo en la casa para que Violet tenga a alguien para siempre. Ella le dice a Tate que de hecho lo quería a él, y le da un beso de despedida.Tate luego le dice a Hayden que él esperará "para siempre" para que Violet le hable nuevamente.

Larry Harvey[editar]

Denis O'Hare interpreta a Larry Harvey.

Larry Harvey (también conocido como el "Hombre Quemado") es un ex propietario de la casa de los Harmon; está muy lastimado, y camina con una cojera. En un principio afirmó, en el episodio "Pilot", en tener esas lesiones después que quemó a su esposa y sus hijas mientras era poseído por la casa. También ha dicho en haber sido preso por el crimen, sólo siendo liberado por una enfermedad mortal. Luego en la serie, se revela que Larry había sido ubicado en una institución mental después que su esposa Lorraine se había asesinado junto a sus dos hijas, Margaret y Angie. Tras descubrir la aventura de Larry y la intención de divorciarse para mudarse con Constance, Lorraine se prende fuego junto a sus hijas. En ese mismo episodio, se revela que Tate había prendido fuego a Larry, y esto le hizo quedar una cicatriz de por vida. Larry es responsable directamente por la muerte de la amante de Ben, quién él asesinó con una pala, como también la muerte de uno de los hijos de Constance, Beau (abreviatura de Beauregard), quién afixió con una almohada por petición de Constance. Se deshizo del cuerpo de Travis después que el fantasma de Hayden lo asesinara y, en el episodio de "Smoldering Children", se implicó en el asesinato como una forma de penitencia por lo que le había hecho a su esposa e hijas. Posteriormente, fue arrestado y encarcelado por el asesinato, y no ha sido visto desde entonces.

Constance Langdon[editar]

Jessica Lange interpreta a Constance Langdon.

Constance Langdon es la vecina de los Harmon. Constance tuvo cuatro hijos: Tate, Adelaide, Beauregard y al menos otro hijo no nombrado. Ella le cuenta a Vivien que su vientre está "maldecido" por el hecho que tres de sus cuatro hijos fueron nacidos con algún tipo de deformación, y que todos han muerto. Constance se mudó de Virginia a California para ser una estrella del cine, pero no quiso hacer desnudos, y pronto quedó embarazada de su primer hijo. Constance y su familia una vez vivieron en la casa de los Harmon, pero se mudaron después que su hijo Tate murió. En 1983, atrapó a su esposo, Hugo, a punto de tener sexo con la mucama, Moira (aunque en realidad Hugo estaba tratando de violar a Moira) y los asesinó a ambos. Enterró el cuerpo de Moira en el patio trasero y a Hugo lo demolió en carne y se lo dio a sus perros. A comienzos de 1990, se mudó de nuevo a la casa con su novio Larry, quién todavía vivía allí después que su esposa se suicidó junto a sus hijas en un incendio. En 1994, Constance fue influencial en la muerte de su hijo Beauregard; Beau ahora se encuentra en el ático de la casa donde fue encadenado debido a su deformidad y luego fue asesinado por asfixia por Larry Harvey. Más tarde, ese año, su hijo, Tate, incendió a Larry Harvey, y luego fue a un tiroteo en que asesinó a 15 personas. Luego ese día, Tate murió en su habitación después de ser disparado 17 veces por un equipo SWAT. Desde su muerte, el fantasma de su hijo Tate ha asesinado a muchas personas en la casa y luego violó a Vivien, una de las residentes. Vivien pronto descubre que está embarazada de gemelos, pero luego descubre que sus gemelos son de dos padres diferentes, uno es de Ben y el otro es de Tate. La última hija de Constance, Adelaide, fue atropellada y asesinada por un auto en Halloween, pero murió poco después que Constance la llevara a la propiedad de la "Casa del Crimen" para que volviera como fantasma. Su novio joven, Travis, fue asesinado en el sótano por el fantasma de Hayden[14] y todavía está en la casa con Beau y Tate.

En el final de temporada, después que la familia Harmon muere, Constance secuestró a su nieto y lo crio en secreto. Tres años después, Constance le dice a su peluquera que, con toda la tragedia que ha pasado, que con el bebé se le ha dado una chance de ser la madre de alguien destinado para la "divinidad." Los últimos momentos muestran a su nieto de tres años de edad, Michael, quién es el Anticristo pues nació de la unión sexual entre un humano y un fantasma. Michael asesina a su niñera, y está alegre junto al cadáver. Constance no reacciona en miedo o disgusto, pero dice en los últimos segundos con algo de orgullo, "¿Qué haré contigo?"

Actores de reparto[editar]

Moira O'Hara[editar]

Moira O'Hara era la mucama de Constance y su esposo, cuando estaba viva, y su fantasma continúa haciendo servicio para los residentes actuales de la casa. Moira ha sido mostrada para aparecer como una mujer mayor para las mujeres y una mujer joven para los hombres. Fue asesinada por Constance y enterrada en el patio trasero de la casa. En el episodio "Halloween" de la primera temporada, el fantasma de Moira asesinó a su madre en estado de coma. De todos los fantasmas de la casa, Moira cuidó de Vivien, ya que no aprueba el plan de Hayden en volverla loca, y ella hablaba seguido para consolarla. La joven Moira frecuentemente coqueteaba con Ben, y a pesar que él se negaba a sus coqueteos, él fantaseó con ella varias veces. Una vez que Ben se da cuenta que las cosas en la casa no son lo que parece, finalmente la ve en su forma mayor. En el final de temporada, Moira es nombrada por los Harmon como la madrina de su bebé y a partir de ese momento, en ambas formas, asiste a los Harmon junto con otros fantasmas para prevenir muertes futuras en la casa.

Adelaide "Addie" Langdon[editar]

  • Jamie Brewer (Addie adulta)
  • Katelyn Reed (Addie de niña)

Adelaide Langdon era la hija de Constance Langdon y hermana de Tate, Beauregard y otro hijo no nombrado. Aparece haber nacido con una condición, posiblemente Síndrome de Down. Addie aparece frecuentemente cerca de la casa, a menudo advirtiendo muertes. En el episodio de "Halloween", Addie fue asesinada tras ser atropellada por un auto. Su madre intentó llevar sin éxito el cuerpo de Addie en la propiedad de los Harmon para tener a su fantasma cerca. Addie apareció en la escena principal de "Smoldering Children", que detalló un momento cuando Larry intentó ser un a padre para ella y Tate. Él mencinó tener boletos para un musical, lo que alegró a Addie, pero fue corregida por Tate, quién no estaba feliz por la situación.

Hayden McClaine[editar]

Hayden McClaine era la ex-amante y estudiante de Ben Harmon. En el episodio "Home Invasion", ella llamó a Ben para pedirle que regrese a Boston para apoyarla en hacerse un aborto. En el próximo episodio ("Murder House") reveló que no se había hecho el aborto. Se estaba mudando a Los Ángeles y esperaba que Ben se divorciara de Vivien, que le pagara todos sus gastos, y la ayudara a criar el niño. Hayden es asesinada por Larry Harvey. Es enterrada en el patio trasero, junto al cuerpo de Moira, y Ben construye un mirador en la cima de la tumba. Desde ese episodio, Hayden ha aparecido varias veces como fantasma para acosar a los Harmon, particularmente para volver loca a Vivien, lo suficiente para ser admitida en un hospital psiquiátrico, y para tener uno de sus bebés. Convencido por el fantasma de Vivien en dejar la casa con su hijo sobreviviente, Ben es encontrado en las escaleras por el fantasma de Hayden, y los fantasmas de los invasores, Fiona y Dallas. Los fantasmas tomaron a Ben, y lo colgaron de una lámpara. Constance encontró el cuerpo de Ben, e inmediatamente fue a buscar a su nieto. Ella lo encontró en el sótano con el fantasma de Hayden. Travis corta su garganta, toma el bebé, y se lo da a Constance. Luego, Hayden trata de convencer al fantasma de Tate que Violet nunca tendrá conocimiento de él de nuevo. Él le dice que esperaría "para siempre" para que eso pase.

Marcy[editar]

Marcy es la agente de bienes raíces de los Harmon. Cuando los Harmon vieron la casa por primera vez, Marcy les dio información de la historia de la casa, pero en hecho sólo les dijo sobre los inquilinos anteriores siendo encontrados en el sótano como víctimas de lo que parecía un asesinato-suicidio. Los Harmon se convierten en los nuevos propietarios. Una vez que cosas extrañas les comienzan a suceder, incluyendo una invasión, Vivien obliga a Marcy a poner la casa a la venta nuevamente. Larry aparece, como un interesado en comprar la casa, causando que Marcy lo apunte con un arma. Cuando Vivien comienza a pensar que la casa está embrujada, Marcy cree que Vivien está mal. Después que la familia Harmon muere, ella le vende la casa a una nueva familia, de nuevo manteniendo la historia de la casa. Sin embargo, los nuevos inquilinos no se quedan en la casa por mucho tiempo.

Chad Warwick[editar]

Chad Warwick fue el co-propietario anterior de la casa con Patrick. Chad es mostrado como un controlador, que hace alejar a Patrick, quién lo engaña. Él compra el traje de látex negro para mantener viva la relación y lo que él cree que son las fantasías sexuales de Patrick, pero Patrick se ríe de él y se burla, devastando a Chad y alejándolo aún más. En Halloween, es asesinado, junto a Patrick, por el hombre en traje de látex. El Hombre de Goma (el fantasma de Tate) comienza a ahogar a Chad en la bañera, pero le rompe el cuello. Chad y Patrick son llevados al sótano, y sus cuerpos son colocados para que parezcan un asesinato-suicidio. Luego se revela que el fantasma de Tate había hecho un pacto con el fantasma de Nora para traer un niño a la casa. Chad y Patrick fueron asesinados debido que parecía que su relación no duraría lo suficiente para criar niños.

Patrick[editar]

Patrick era la pareja de Chad y el co-propietario de la casa con Chad. El ánimo se le baja por la manera controladora de Chad, causando que lo engañe con otros hombres, incluyendo un intento fallido con Ben. Patrick es asesinado, junto a Chad, por el hombre en el traje de látex (el fantasma de Tate) ya que su relación no duraría lo suficiente para criar niños. Después que muere, el fantasma de Tate lleva a Patrick y Chad al sótano, y sus cuerpos son colocados para que parezcan un asesinato-suicidio. En la muerte, Patrick y Chad parecen intentar reconciliarse y criar los gemelos de Vivien, pero esto termina después que Patrick le confiesa a Tate que está cansado de pasar la eternidad con alguien quién no ama.

Leah[editar]

Leah es la matona de Violet que luego se convierte en su amiga. En el primer día de Violet de escuela, fue vista fumando fuera de la zona común en la escuela por Leah y sus amigas. Leah enfrentó a la nueva estudiante al punto de amenazar a Violet con fuerza física. Finalmente, las amenazas se hicieron reales y las dos se enfrentaron. Violet hizo un plan con Tate para atraer a Leah al sótano de la casa con la prometa de un asunto de drogas, que fue una artimaña para asustar a Leah lo suficente para dejar a Violet en paz. El plan salió mal y Leah fue atacada por una criatura en el sótano, causándole cicatrices en su rostro. La cicatriz también le causó vetas de gris en su cabello. La experiencia hizo que ambas se junten como amigas, llevando a Leah a darle a Violet pastillas para ayudarla a dormir. Sin embargo, los eventos causaron que Violet tenga una sobredosis de las pastillas y muere.

Dr. Charles Montgomery[editar]

El Dr. Charles Montgomery fue un cirujano de las estrellas quién construyó la casa en 1922, como un doctor exitoso hasta que se hizo adicto al éter y falló su reputación. Pronto desarrolló un complejo Frankestein, y experimentó en partes de animales en el sótano. Una vez que las finanzas de la familia caían, comenzó a realizar abortos ilegales en su sótano en chicas, llevadas por Nora, su esposa. Despuésa de descubrir sobre el aborto secreto, un novio enojado de una de las clientes buscó venganza en los Montgomery al secuestrar y asesinar a su hijo, Thaddeus. El bebé había sido desmembrado y los restos se preservaban en jarros.[15] Devastado por el dolor y todavía drogado por el éter, el Dr. Montgomery volvió a montar a su hijo de sus restos, partes de animales, y el corazón de un cliente abortado. Tras ver el monstruo que Charles había resucitado, Nora asesinó a su marido antes de suicidarse.[16] El Dr. Montgomery luego apareció cuando mutila el cuerpo de Elizabeth Short, quién también murió en la casa, así podía ser transportada con más facilidad. Él es la razón por el desmembramiento de Short y la sonrisa de Glasgow.[17] Cuando llegó el momento para que Vivien tuviera los bebés, Constance buscó ayuda con el nacimiento, en la forma del Dr. Montgomery.

Nora Montgomery[editar]

Nora Montgomery era la esposa del Dr. Montgomery y la madre de Thaddeus. Era una debutante de la sociedad antes de mudarse al nuevo hogar que su esposo construyó para ella; los vidrios Tiffany fueron elegidos para que coincidieran con sus ojos. Nora estaba acostumbrada a un estilo de vida rico y privilegiado, y comenzó a abusar verbalmente a su marido cuando sus financias comenzaron a sufrir. Para complementar sus ingresos, ella y su esposo proporcionaron abortos ilegales en el sótano de su casa; Nora encontraba a los clientes y los anestesiaba; y Charles hacía los procedimientos. Después de descubrir que su novia había tenido un aborto secreto sin que él supiera, un novio enojado de uno de los clientes buscó venganza en los Montgomery al secuestrar y asesinar a su hijo, Thaddeus. El bebé había sido desmembrado y los restos se preservaban en jarros. El Dr. Montgomery había desarrollado un complejo Frankenstein, y experimentó en partes de animales en el sótano, y volvió a "reconstruir" a su hijo. El resultado fue una criatura deforme y tenía los dientes y garras afiladas. Nora intentó amamantarlo y fue mordida en el pecho, ya que el monstruo deseaba sangre, no leche. Luego intentó asesinarlo con un abridor de latas, pero falló. Tras realizar lo que su hijo, esposo y ella se habían convertido, Nora le disparó a su esposo en la cabeza, antes de suicidarse.[18] Cuando ella aparece como fantasma, tiene una herida de salida en la parte trasera de su cabeza por la bala; esto parece causarle problemas de memoria ya que continuamente llora por su hijo, y de forma intermitente parece ser consciente de lo que le ha sucedido.

Luke[editar]

Luke es el guardia de seguridad de los Harmon. Luke desarrolló sentimientos románticos por Vivien, lo que ella secretamente también. Ben se dio cuenta de esta atracción y cree que Luke quizás es uno de los padres de los gemelos. Luke luego revela que es estéril.

Billie Dean[editar]

Billie Dean es un médium. Fue presentada en el episodio "Piggy Piggy", a Violet, una vez que Violet se entera del pasado asesino de Tate. Después de ver la confusión de Violet, Billie le dijo a Violet sobre como ella fue "elegida", y como algunas espíritus se confunden en permanecer en la tierra después de sus muertes. Constance explicó que ella quería que Ben tratara a Tate, para que él aceptara su "condición". Constance quería que Violet ayudara a Tate a seguir adelante. Violet todavía dudaba de la habilidad de Billie Dean como médium. Billie Dean luego preguntó de una mujer llamada "Mary", una mujer quién Billie "ve" anteriormente para decirle a Violet que las personas no "entendían" a la chica. Billie preguntó a Violet sobre el significado detrás del comentario. Violet luego entendió que Tate estaba muerto y aparece en su estado como fantasma. Billie Den finalmente le dijo a Constance que su hija fallecida, Adelaide, estaba enojada con ella. Ella le pidió a Constance que "hablara" con Addie, y ella lo hace. Cuando Constance descubrió que el fantasma de Tate había tenido sexo con Vivien, ella le preguntó a Billie Dean que sucede cuando un humano copuila con un espíritu y hay una concepción. Billie Dean le contó sobre la Caja del Papa, una caja cerrada a lo que a cada Papa se le da una llave. Dentro está el último secreto del fin del mundo, como el Anticristo, nacido humano y espíritu, dará paso al fin de los tiempos. (La Caja del Papa está hecho sólo para la serie, sin embargo, la Habitación de las Lágrimas, mencionado en el episodio, es un hecho real.)

Travis Wanderley[editar]

Travis apareció por primera vez como el "socio comercial" de Constance, cuando es descrito por ella cuando Addie los interrumpió en el episodio de "Home Invasion". Era un actor luchador, trabajador en un centro de llamadas. Se acerca a Addie para leerle historias y escuchar sus secretos, e hizo que Constance los alejara. Después de la muerte de Addie, su relación con Constance se volvió tensa. Discutían seguido, llevándolo a que se hiciera íntimo con el fantasma de Hayden. En el episodio "Spooky Little Girl", fue asesinado por su fantasma, y ahora es uno de los fantasmas en la casa. El fantasma de Travis asistió a Constance en el final de temporada: cuando Hayden trató de prevenir que Constance se llevara al gemelo vivo de la casa, Travis le cortó la garganta y le entregó el bebé a Constance.

Personajes menores en la primera temporada[editar]

  • Stephanie Boggs (Alessandra Toreson) fue víctima del tiroteo de Westfield High, y la primera en morir en la librería. Estaba vestida con ropa gótica, y murió después que Tate le disparó en la cabeza.
  • Kevin Gedman (Jordan David) fue víctima del tiroteo de Westfield High, y el sergundo en morir en la librería. Una vez que el tiroteo comenzó, corrió a la librería y cerró la puerta. Estaba vistiendo una campera de cuero, y es cubierto en la sangre de uno de sus compañeros de clase. Murió mientras le pedía por favor a Tate por su vida.
  • Amir Stanley (Alexander Nimetz) fue víctima del tiroteo de 1994 en Westfield High, y el tercero en morir en la librería. Fue editor del anuario. Su fantasma no puede hablar ya que Tate le disparó en la mandíbula a Amir cuando intentó llamar por teléfono para pedir ayuda.
  • Kyle Greenwell (Brando Eaton) fue la cuarta víctima de la librería del tiroteo de 1994 en Westfield High, Kyle fue un jugador de fútbol quién recientemente había tenido una beca para estudiar en Georgia Tech. Murió poco después que Tate le disparó en la cabeza.
  • Chloe Stapleton (Ashley Rickards) fue la última víctima del tiroteo de Westfield High en 1994. Era una porrista, y fue disparada en el pecho por Tate en la librería.
  • Los Gemelos, Bryan y Troy (Kay y Bodhi Schulz) son dos pre-adolescentes quiénes son víctimas de la casa en el episodio "Pilot". Fueron asesinados por el Infantata en 1978. Sus fantasmas pueden ser vistos a lo largo de la temporada causando problemas, rompiendo cosas.
  • Elizabeth Short - La Dalia Negra (Mena Suvari) tuvo una sobredosis accidental de óxido nitroso por el Dr. Curan, el dentista que vivía en la casa en 1947. El Dr. Montgomery lo ayudó a deshacerse del cuerpo diseccionándola, haciendo su cuerpo más fácil de transportar. Su fantasma asistió a los Harmon en ayudar a Vivien en el final de temporada.
  • María (Rosa Salazar) fue una estudiante de enfermería asesinada en la casa en 1968. Fue atada y apuñalada en la espalda repetidas veces por R. Franklin. Su fantasma asistió al Dr. Montgomery en hacer nacer a los gemelos de Vivien en "Birth".
  • Gladys (Celia Finkelstein) fue una estudiante de enfermería asesinada en la casa en 1968. Fue ahogada en una bañera por R. Franklin. Su fantasma ha aparecido varias veces de una bañera llena de agua, como también asistió al fantasma del Dr. Montgomery en traer a los bebés de Vivien en "Birth".
  • El Infantata (Ben Woolf) es el hijo secuestrado, asesinado, y luego desmembrado del Dr. Charles y Nora Montgomery, quién lo "reconstruyó" y le devolvió la vida por Charles. Es visto en el episodio "Pilot", corriendo hacia uno de los gemelos después que aparentemente atacó al otro. También toma parte en el sótano de la casa en el intento de asustar a Leah. En el episodio "Birth", el joven Tate pierde su juguete en las sombras del sótano y va a buscarlo. Tate es agarrado por el Infantata, pero salvado por Nora, quién se refiere a su atacante como "Thaddeus", el nombre dado a su hijo fallecido.
  • Michael Langdon es el bebé superviviente del nacimiento de los gemelos que asesinó a su madre Vivien. Su padre es el fantasma de Tate Langdon, y Michael es el resultado final de la violación de su madre. De acuerdo a Billie Dean, es el Anticristo, debido a ser el producto de la impregnación de un fantasma a un humano. Después que toda su familia es asesinada en la casa, es secuestrado por su abuela Constance y criado en secreto. A los tres años, asesinó brutalmente a su niñera. Cuando es descubierto por Constance, sonríe con alegría y orgullo en sus acciones.

Referencias[editar]

  1. a b c d e «'American Horror Story': Five Things to Know About 'Coven'». hollywoodreporter.com (2 de agosto de 2013). Consultado el 4 de agosto de 2013.
  2. a b c «Taissa Farmiga Confirmed to Return as the Lead in American Horror Story Season 3». tvweb.com (23 de enero de 2013). Consultado el 24 de enero de 2013.
  3. «'American Horror Story' Adds Frances Conroy, Taissa Farmiga for Season 3». Hollywood Reporter (7 de febrero de 2013). Consultado el 7 de febrero de 2013.
  4. «Lily Rabe To Return For Season 3 Of ‘American Horror Story’». deadline.com (1 de febrero de 2013). Consultado el 1 de febrero de 2013.
  5. «Jessica Lange, Sarah Paulson, Jamie Brewer Giving Witchy Realness On “American Horror Story” Set». newnownext.com (1 de agosto de 2013). Consultado el 1 de agosto de 2013.
  6. «'American Horror Story': Alexandra Breckenridge Returns for 'Coven'». hollywoodreporter.com (2 de agosto de 2013). Consultado el 4 de agosto de 2013.
  7. [1]
  8. [2]
  9. [3]
  10. [4]
  11. [5]
  12. [6]
  13. [7]
  14. [8]
  15. "Halloween, Part 1". American Horror Story. AMC. November 2, 2011. No. 4, temporada 1.
  16. "Open House". American Horror Story. AMC. November 16, 2011. No. 7, temporada 1.
  17. "Spooky Little Girl". American Horror Story. AMC. November 30, 2011. No. 9, temporada 1.
  18. [9]