Usuario discusión:Zrawn/Archivo Diciembre 2020

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Página Carlos Bassas del Rey[editar]

Hola de nuevo,

Está claro que estamos hablando el mismo idioma.

  • Por ejemplo, todos los enlaces a entrevistas hacen referencia al texto en tanto en cuanto hacen referencia a su obra literaria que se menciona en el artículo. Todas y cada una, y son de medios independientes y fiables (periódicos como El País, 20Minutos, Diario de Noticias, etc).
  • Otro ejemplo: dices que cuando se apunta que es vicepresidente de la ANE-NIE solo se hace una referencia a la página de esa empresa. Y no es una empresa, es una asociación de escritores sin ánimo de lucro que agrupa a los escritores y escritoras de Navarra. Igual que una asociación de artistas o de actores, sin ánimo de lucro en ningún caso.
  • ¿Dices que Filmaffinity no es una fuente fiable? ¿Por qué? ¿Quién lo determina? Contiene información rigurosa, valiosa que a los periodistas nos sirve de documentación textual y gráfica constantemente. Y si Carlos Bassas no sale mencionado es porque, como se indica en el texto, hizo una colaboración y eso, como seguro ya sabes, no aparece nunca en la ficha principal de una película. Si ves la película, verás que aparece en los créditos.
  • He comprobado algunas páginas literarias en la Wikipedia y no solo contienen información falsa, sino que hay páginas directamente de personajes ficticios. Lo digo por lo duros que sois con algunos y las cosas que se os escapan por otro lado.
  • Por último, no tengo más interés personal en el artículo que compartir con todas las personas interesadas el perfil de uno de los autores más conocidos de novela negra en España. Si te informas un poco, verás que es así. Y verás que acaba de fichar por HaperCollins, que no solo es un importantes grupo editorial internacional, sino que, aunque es una empresa privada, tiene una hermosa página en Wikipedia.

Lo ponéis francamente difícil. Un saludo y gracias por tomarte la molestia de contestarme.

--Virginia Celaya Lobo (discusión) 11:34 1 dic 2020 (UTC)

Ernesto Alba Reina[editar]

Hola

como se trataba de, en dos frases, dar una idea general, a veces es difícil transmitir la relevancia o trascendencia de una investigación. Este investigador ha realizado un hallazgo sumamente importante para la historia del fútbol en España, que ha supuesto una revolución acerca de lo que se creía hasta ahora, como es poner nombre al primer club que practicó este deporte en nuestro país. Debido a la popularidad y seguimiento que tiene el fútbol, dicho dato resulta trascendental para saber más sobre sus orígenes. Ello ha tenido reflejo en revistas como:

- Revista Internacional de Ciencias del Deporte: Orígenes del fútbol en Barcelona (Nº 7, enero 2012) - La Futbolteca: Jerez, pionera del football en España (21-09.2016)

También, y aunque sabemos que no es una referencia estrictamente hablando, el periodista Julio Maldonado Maldini, de Canal +, recogió el descubrimiento en un tuit.

En fin, creemos que esta persona merece aparecer por haber aportado a la historia del fútbol español. un saludo. — El comentario anterior sin firmar es obra de 95.63.84.45 (disc.contribsbloq). 16:43 1 dic 2020

Si lo desea puede crearse una cuenta de usuario y empezar a trabajar el artículo en su taller. Saludos, LORDZRAWN ¿Hablamos? 16:50 1 dic 2020 (UTC)

Articulos de biografias borrados[editar]

Hola Lordzrawn Sobre los borrados de biografías, en principio solo me interesarían en principio las de escritores, pintores y escultores, pero solo las estadísticas, para ver cuantos se han borrado y cuantos se han aceptado. Mera curiosidad, por que estoy viendo que hay un caso que los dos conocemos, que un escritor ya encumbrado no esta en Wikipedia por no tener unas referencias bien definidas y que tiene aproximadamente 852.000 resultados en google, no se cuantos casos parecidos habrá similares eliminados por lo mismo. Una pena y seguro que estarás conmigo.

Ya que estoy aquí, te pediría que te hicieras cargo de el, seguro que no te costaba nada ponerlo en formato enciclopédico y algo sencillo, que no te haga perder el tiempo, para que otros editores podrían ampliarlo con el tiempo. Sin otro particular, un cordial saludo. Papix (discusión) 19:04 1 dic 2020 (UTC)

tus reversiones[editar]

Antes que todo te pido que te calmes y que te tomes tu tiempo, el permiso que te dieron de reversor lo estas mal utilizando, por otro lado no debes dejar amenazas a los usuarios, esto te lo digo amablemente, por si fuera otro usuario lo mal tomaria, por favor no es la primera vez en el dia que mal reviertes, considera tomarte un tiempo para las reversiones y leer que lo que vas a revertir.gafr89 (discusión) 02:12 2 dic 2020 (UTC)

amenazas[editar]

Por favor no me faltes el respeto, te lo pido por ultima vez cuando escribas en la pagina de cualquier usuario Presume buena fe y no hagas ataques personales, por favor no acuses a otros usuarios y tomate esto con calma. gafr89 (discusión) 02:17 2 dic 2020 (UTC)

Por favor[editar]

Te he pedido bien que trates de calmarte y dejes de acusar a otros usuarios, por favor tomate un tiempo para pensar en tus reversiones y en las acusaciones y amenazas que has dejado en mi pagina, desde ya te pido que por favor pares con los comentarios ofensivos para otros wikipedistas y que pueden considerarse una violación a la etiqueta, que es una de las políticas oficiales de Wikipedia. Si consideras que un comentario hecho a tu persona o sobre las ediciones que has realizado te resulta ofensivo de alguna manera, primero presume buena fe y trata de calmarte antes de dar una respuesta. gafr89 (discusión) 02:27 2 dic 2020 (UTC)

Una duda[editar]

Se puede nominar 2 veces una página para una consulta de borrado --ELMATADOR123 (discusión) 16:47 2 dic 2020 (UTC)

???[editar]

Hola, I received a message from you, the only thing i changed that's Clásico argelino, by the way keep an eye on it please. I don't speak very well spanish, hasta la próxima--Noname JR (discusión) 18:08 2 dic 2020 (UTC)

Hi @Noname JR: ,
I have put a delete template in your discussion because an IP vandalized your talk page, you have NOT committed vandalism, the one who did it was an IP. Sorry for the inconvenience caused.
Greetings, LORDZRAWN ¿Hablamos? 18:13 2 dic 2020 (UTC)
I didn't understand lol--Noname JR (discusión) 18:16 2 dic 2020 (UTC)
@Noname JR: Don't worry, just ignore the message that is in your talk page, because it's not for you. LORDZRAWN ¿Hablamos? 18:19 2 dic 2020 (UTC)

Buenas tardes[editar]

¿Qué pasa, molesta que corrija lo que quieren que esté arbitrariamente en la página? No voy a dejar que lo hagan. — El comentario anterior sin firmar es obra de Tnsi50 (disc.contribsbloq). 20:06 2 dic 2020

Consulta.-[editar]

Hola lord, vi que hiciste una contribución a mi consulta. Quería consultarte si podes ayudarme con mi inconveniente? Malenga26 (discusión) 20:35 2 dic 2020 (UTC)

/* Daniel Alejandro Arias Alfonzo */[editar]

Hola ,LORDZRAWN

Gusto saludarte, Cómo pudiera mejorar las observaciones me hiciste sobre el articulo ,quisiera hacer la publicación? de donde estoy tomando la información es de fuente confiable y tengo el link hacia todas sus referencias. Cómo hacen para publicar artículos de este estilo ? que debo añadir o mejorar para que sea apto?

Saludos,Muchas Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Challenge ar (disc.contribsbloq). 12:07 3 dic 2020

CORREO E.[editar]

Me refería al correo e. cuyo enlace expongo: https://mail.google.com/mail/u/0/?tab=rm&ogbl#inbox/FMfcgxwKjdxfsLCspbKNdQmZXrvNVxWL U3 Dicen que la página que pretendía publicar violaba la política de páginas de usuarios y que podía consultar la sección de material inadecuado.. Consultada tal sección, compruebo que mi texto no era personal, ofensivo, de interés propagandístico etc. Solo recogía la emigración en 1920 de 14 hombres de un pequeño pueblo extremeño a EE.UU en penosas condiciones. Hecho que consideraba memorable y que nada infringía. Sin embargo si Wikipedia estima que no cumple la norma, no soy yo quien para cuestionarla, si no acatarla. Gracias. Lo que no entiendo y no acepto es que me tilden de vándalo, pues solo he editado errores manifiestos de algunos artículos, utilizando la fuente EDITAR que ofrecen de forma libre. De no ser así, no entiendo que conste esa posibilidad. Además, me entero de forma casual, pues en ningún momento he podido ver esas respuestas hasta ahora. Para nada constaban en "Discusión" de los errores enmendados. Como añadiré en correo e. dirigido a Wikipedia, por supuesto en delante no volveré a "vandalizar" aunque vea publicado que Napoleón mandó construir la mezquita de Córdoba. Atentamente--Atilanocarrasco (discusión) 19:45 3 dic 2020 (UTC)

Asistente para la creación de artículos[editar]

Buenas,

El buen usuario Darklex99 hace dos días escribió esto y no se le ha dicho nada. Y yo la he visto pero tengo mis dudas. Espero que le puedas responder o que alguien lo haga. No respondo yo porque tengo dudas sobre si, sí es relevante o no. Gracias. Wikiviciao¡Llámame! 15:12 4 dic 2020 (UTC)

Vale gracias.Wikiviciao¡Llámame! 11:28 5 dic 2020 (UTC)

PÁGINAS VANDALIZADAS[editar]

Le quedo muy agradecido por la aclaración. Lo intentaré en "Taller" como me aconseja. Seguí un tutorial, por lo que se ve no adecuado. Pido disculpas. Soy desde años un seguidor entusiasta, propagador y colaborador de WIKIPEDIA. Incluso donante cuando es preciso, para mantener esta valiosa herramienta de formación y consulta de que disponemos sin ánimo de lucro. Lo que he hecho es colaborar cuando he detectado algún llamativo error para su enmienda, como podrán comprobar en mi historial. Lo que no entiendo es que me advirtieran de parar la vandalización de páginas de usuario con fecha 18 de noviembre como muestra en enlace que sigue;advertencia que no apareció en "Discusión", cuando hasta el día 28 de ese mes, no recuerdo hacer otra cosa que esa corrección de errores. Nada sabía de tales páginas. Por tanto es lo que no entiendo. https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:85.136.118.9&diff=cur--Atilanocarrasco (discusión) 19:31 4 dic 2020 (UTC) Muchas gracias. Saludos.

RESPUESTA[editar]

Pues lleva razón, lo preguntaré a SruizR. Gracias. Buenas noches.--Atilanocarrasco (discusión) 21:00 4 dic 2020 (UTC)

Disculpas[editar]

Disculpa LORDZRAWN fue un error mío el haber revertido en enlace desde la página de Wikipedia y no en la wikidata. Recalcó que se me había olvidado que hay también se modifican las Referencias entre otras cosas... Saludos! Betancourt Dejame un mensaje aquí 20:47 5 dic 2020 (UTC)

RE:¿Vandalismo?[editar]

Buenas tardes, considero que el contenido de ese artículo es un sinsentido, más allá del G4. El anónimo antisistema ¿Tomamos un vino? ¿Una cervecita? 16:15 6 dic 2020 (UTC)

category: Mariano Pedrero[editar]

Distinguido Señor En wiki commons, en la categoría del artista Mariano Pedrero, hay 7 originales que deberían situarse en la categoría: "Original art works by Mariano Pedrero" No sé cómo "arrastrarlos" hacia allí. Por favor, podría usted ser tan amable de desplazar estos 7 originales a su categoría correspondiente?

Cortiguera Hombre con guitarra Mujer leyendo Santiago de Compostela Sardinero Señor sentado Suances

Agradeciendo su amabilidad y atención Reciba un cordial saludo --Marianopedrero (discusión) 17:18 6 dic 2020 (UTC)

category: Mariano Pedrero[editar]

Distinguido Señor Me complace informarle que he podido solucionar el problema yo solo. Gracias de todos modos Reciba un cordial saludo--Marianopedrero (discusión) 19:09 6 dic 2020 (UTC)

Caso de usuario Da.4510[editar]

Hola,Te voy hablar que estoy sospechando de Da.4510,ve y revisa su pagina de usuario He desecho todas las ediciones que he hecho en su pagina de usuario porque dijiste que no tengo potestad de impedírselo,ademas el marcó un borrado rapido pues ve y revisa el motivo de borrado rapido.Parece que tenia una cuenta y fue bloqueado y con la cuenta Da.4510 esta intentando evadir su bloqueo.desde que blanqueo su pagina de usuario y discusion ya no esta mas activo Desde que se registró el puso userboxes plantillas y cosas mas para las paginas de usuario que ningun novato sabría se eebe tener experiencia para poder poner userboxes y mas en su pagina de usuario,el ya no esta mas activo.Saludos. Wiki324 (Hablame) 12:53 7 dic 2020 (UTC)

Asociación Argentina de Acrobacia Aérea[editar]

Buenos dias estimado LORDZRAWN, no se por que motivo marcaste como no relevante el articulo de Asociacion Argentina de Acrobacia Aerea. Es la unica asociacion que nuclea el deporte en la argentina, y como tal, y al igual que otras, por ejemplo el IAC internacional que tiene su articulo en WIKIPEDIA podria y deberia tenerlo. Me parece un acto un poco autoritario que una persona tilde de poco relevante una publicacion cuando existen cientas de igual o menor relevancia. De todas maneras, que es menos relevante? frente a la vista de quien es menos relevante?. Unas de las justificaciones que marcas es que yo, Marcos Martin, soy miembro directivo de la asociacion, y ciertamente es asi y eso no le quita relevancia a algo que existe, es real, tiene vinculos con asociaciones internacionales. Te pido por favor revises la baja del articulo que has realizado de manera unipersonal, y autoritaria. Estare haciendo una presentacion a los creadores del sitio para cambiar el modo de aprobacion de articulos.. Te agradezco el tiempo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Marcosmartinlp (disc.contribsbloq). 16:24 7 dic 2020

Categorías nuevas[editar]

Buenas. Borraste las categorías nuevas de Robert de Lénoncourt antes de que pudiera crearlas. No entiendo qué problema había con ellas, una categoría en rojo es igual que un artículo en rojo, no sé por qué se deben borrar en lugar de crearlas o esperar a que otro lo haga. He deshecho tu edición. Saludos. --95.127.162.109 (discusión) 19:20 7 dic 2020 (UTC)

Referencias en Emily Alyn Lind[editar]

Buenas, que tal. He modificado y actualizado el texto al completo desde la versión en inglés, agregando información y referencias. Por eso, me tomé el atrevimiento de retirar la plantilla de mantenimiento. Si cree que aún falta, vuelva a ponerla, no hay problemas. Saludos. Toxwiki96 discusión 23:59 7 dic 2020 (UTC)

Asociación Argentina de Acrobacia Aérea[editar]

Realmente entiendo por que anulas tantas publicaciones, sos un irrespetuoso que crees tener poder por bajar articulos de manera arbitraria! es una pena que un sitio como este este limitado por gente tan limitada. saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Marcosmartinlp (disc.contribsbloq). 15:19 8 dic 2020‎

Pagina marcada como conflicto de interes https://es.wikipedia.org/wiki/Edgardo_Kueider[editar]

Buenos días, me ha llegado la notificación "Se ha marcado esta página para ser borrada y un bibliotecario se encargará de ello en breve. Hay más información sobre los motivos de esta solicitud en Lo que Wikipedia no es y en la política de borrado. La página cumple con los siguientes criterios de borrado rápido:

A4: Página sin relevancia enciclopédica. G3: Página de promoción, autopromoción, publicidad o que contiene muchos elogios innecesarios que no le permiten tener una redacción neutral.


No hay ningún tipo de elogio, sólo datos objetivos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Edgardokueiderprensa (disc.contribsbloq). 11:38 9 dic 2020

Re: Sobre Jembot[editar]

Hola, LORDZRAWN. La función de actualización de protecciones solo está activa desde ayer, y es esperable que surjan detalles que ajustar. Efectivamente, el código incluye la normalización-inserción de líneas en blanco para mayor legibilidad y uniformidad, por lo que sí «debe» hacerlo, pero no tuve en cuenta que lo iba a hacer incluso si no se detectaban nuevas protecciones que reflejar, lo cual obviamente es innecesario cuando puede esperar a que las haya (y además se quedaba ese resumen de edición incompleto, al no haber información sobre las protecciones reflejadas). Ya he hecho las correcciones oportunas para que no vuelva a suceder. Gracias por el aviso, y no dejes de informarme si detectas cualquier otro problema similar. Saludos, - José Emilio –jem– Tú dirás... 13:58 9 dic 2020 (UTC)

Nuevamente gracias... en efecto, hubo algunos «efectos colaterales» inesperados por las unificaciones que hice entre el funcionamiento de las actualizaciones de las protecciones y el de las de los bloqueos; en principio ya está todo corregido, avísame si ves algo más. Saludos, - José Emilio –jem– Tú dirás... 18:22 9 dic 2020 (UTC)

Duda patrullando...[editar]

Buenas! Estoy empezando a patrullar páginas nuevas y marcarlas para el borrado rápido, pero no sé muy bien que hacer con esta... espero que puedas orientarme. Un saludo :). Nina!disc. 01:19 10 dic 2020 (UTC)

Duda sobre creación de Página[editar]

Buenas tardes LORDZRAWN. He visto que tienes una amplia trayectoria en Wikipedia, por lo que he decidido escribirte para resolver algunas dudas. Soy periodista y hace un par de años fundé un medio de comunicación independiente (que no pertenece a ningún conglomerado comunicacional) y creo que debería tener una página de Wikipedia para que los usuarios sepan que es un proyecto profesional, serio y que cumple con toda la formalidad necesaria para considerarlo una fuente válida. El medio es Hablamos de Gamers. He revisado cuidadosamente cómo lo hacen otros medios similares al mío y también he leído las guías que ofrece Wikipedia. Sin embargo, al dar clic al botón de Publicar me salta una alerta de Vandalismo LTA II. He dejado un aviso en la zona designada para apelar falsos positivos, no porque considere que la sanción esté mal, sino porque no sé qué es lo que debo mejorar en mi artículo. Como dificultad añadida, al entrar en la página que intenté crear no me aparece el contenido que había redactado. ¿Podrías ayudarme a hacerlo correctamente? Diezmesino (discusión) 09:14 12 dic 2020 (UTC)

Re: Consulta de borrado[editar]

Hola, gracias por el aviso. Usualmente las CDBs terminadas se protegen por completo y eso es lo que siempre hago, pero la verdad es que la norma nunca me ha quedado del todo clara, y podría ocurrir que correspondiese una semiprotección. De todos modos, en la práctica considero que -casi siempre- el efecto disuasorio de una semiprotección es suficiente para evitar las ediciones de quienes estarían interesados en seguir editando allí: dados los varios avisos, el cambio de color de la caja de ediciones y la seguridad de que nuevas ediciones no cambiarán el resultado, sólo sería editado con intenciones vandálicas. Y, en general, nadie se toma el trabajo de cumplir todos los requisitos para ser autoconfirmado para después hacerse bloquear por una edición vandálica inútil como esa. Pero, en todo caso, siempre es mejor aplicar la protección completa que ya he aplicado gracias a ti. Saludos. --Marcelo (Mensajes aquí) 12:10 12 dic 2020 (UTC)

RE:SVU[editar]

Ya he retirado la SVU. La verdad es que no me había dado cuenta de que fue la IP la que las creó. Gracias por avisar y saludos cordiales. El anónimo antisistema ¿Tomamos un vino? ¿Una cervecita? 14:22 12 dic 2020 (UTC)

Problema con un usuario[editar]

Hola, no llevo mucho tiempo aca, quiero saber si podria realizar una solicitud de bloqueo al usuario "Jappaza", se le agradeceria puesto que editar mi perfil y es nuevo Hhpay2004 — El comentario anterior sin firmar es obra de Hhpay2004 (disc.contribsbloq). 21:11 15 dic 2020‎

RE:RE:Sobre el borrado rápido en «Fox Incaico»[editar]

Al ser creado por la misma IP que «Fox Incaico», decidí copiar el nombre del artículo directamente desde su página de discusión, me confundí al copiar el título. Ya lo he modificado, me refería al artículo «Fandango (Ecuador)». Un saludo y felices fiestas. El anónimo antisistema ¿Tomamos un vino? ¿Una cervecita? 17:24 16 dic 2020 (UTC)

Obras derivadas[editar]

Hola LORDZRAWN,
En primer lugar, me alegro de que ya hayan terminado sus problemas de conexión en su casa. Pero, quería preguntarle de que forma se redactaría, que parte del texto del artículo proviene de un sitio web con licencia creative commons 4.0. Lo pregunto por que al igual que existe la plantilla {{Traducido ref|idioma|título}} me imaginaba que con esto ocurriría algo parecido.
Gracias. Wikiviciao¡Llámame! 18:14 16 dic 2020 (UTC)

Vale, ¡¡¡gracias!!!. Wikiviciao¡Llámame! 18:49 16 dic 2020 (UTC)

Hola LORDZRAWN[editar]

Hola me pregunto si me podrias orientar en el aspecto de tu pagina de usuario de como hacerlo. Se me hace genial! Saludos--Betancourt Dejame un mensaje aquí 04:12 17 dic 2020 (UTC)

Entrada rechazada sobre la organización México, ¿cómo vamos?[editar]

Buenas tardes. Te escribo esperando que estés muy bien, esperando que me puedas guiar un poco para poder mejorar y publicar una entrada que estoy tratando de realizar sobre una Organización llamada México, ¿cómo vamos?

El motivo de el bloqueo es porque faltaron fuentes fiables. Me gustaría consultar contigo qué otras fuentes fiables para una Organización No Gubernamental serían apropiadas, además de su sitio web.

Muchas gracias por tu ayuda, Quedo muy atento,

Daniel — El comentario anterior sin firmar es obra de Danielcastanon (disc.contribsbloq). 19:59 17 dic 2020‎

¡Un gatito para ti![editar]

¡Felicidades!

Editor 28139125 (discusión) 20:11 17 dic 2020 (UTC)

Re Usuario:Editor 28139125[editar]

Hola, gracias por dejarle todos esos mensajes al Usuario:Editor 28139125. Se le ha dicho repetidamente que no debería seguir creando nuevas páginas y nuevos errores. Debe dedicarse a corregir todos los errores anteriores, que son muchos. ¿Habrá llegado el momento de bloquearlo? Algo hay que hacer. ¿Cual es tu opinión? Gracias por tu trabajo y por contribuir a mantener la calidad de Wikipedia. Saludos. --Polinizador (discusión) 21:17 17 dic 2020 (UTC)

Gracias por la respuesta. Parece una buena solución. No estoy muy familiarizada con esos procedimientos. Me pregunto si podrías dar esos pasos. Si no, trataré de aprender a hacerlo. Muchas gracias. --Polinizador (discusión) 22:07 17 dic 2020 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

La Insignia por Actos Diversos de Amabilidad
Muchisimas gracias LORDZRAWN por contar con tu apoyo desde septiembre :) nada mas una duda ¿como puedo hacer que aparezca nada mas en mi usuario la plantilla de Usuario:Ivanbetanco43/pagina de usuario con las plantillas Saludos y gracias :) Betancourt Dejame un mensaje aquí 22:38 17 dic 2020 (UTC)

RE: Bienvenidas masivas[editar]

gracias por el mensaje que me has dejado en mi pagina de discusion lo que yo intento es alegrar a las personas que les an inpuesto la plantilla de borrado rapido solo eso pero gracias por el aviso--Wikiak47 (discusión) 18:25 18 dic 2020 (UTC)

Ficha bibliográfica de la poeta Beatriz Saavedra[editar]

Hola, gracias por su retroalimentación. He reducido la entradilla eliminando la redacción autopromocional.

En lo que respecta a las fuentes de referencia:

Las que muestro a continuación, segun yo, no tratan sobre autopromoción, sino de referenciar el trabajo de la poeta.

http://www.elem.mx/autor/datos/118100 es la biografia de la autora, como parte de la literatura mexicana https://sinaloensesejemplares.com/beatriz-saavedra-gastelum/ es un reconocimiento desde su estado natal, para la consulta de los habitantes de ese estado (Sinaloa) https://www.eleconomista.com.mx/arteseideas/Reconocen-a-mujeres-de-grandes-trincheras-20190318-0099.html Esta es la nota periodística donde se le otroga el premio Coatlicue https://comuarte.org/2019/03/15/premio-coatlicue-2019/ esta es la descripción del premio y los motivos del otorgamiento

Le agradezco su amable comentario

--Incomx (discusión) 20:30 19 dic 2020 (UTC)incomx

Hola. ¿Podrías revisar el aviso de borrado que has puesto? Las condiciones han cambiado. Un saludo.--Marinero en tierra (discusión) 01:40 20 dic 2020 (UTC)

✓ Hecho. Saludos, LORDZRAWN ¿Hablamos? 11:10 20 dic 2020 (UTC)

RE: Conflicto de interes[editar]

Hola, he recibido tu mensaje sobre un posible conflicto de intereses pero no he llegado a entender el problema. ¿Donde estoy cometiendo un conflicto de intereses? ¿Como puedo solucionarlo? Gracias y un saludo --Germanvi (discusión) 15:59 20 dic 2020 (UTC)Germanvi

Desbloqueo de ficha de actor[editar]

Saludos, LORDZRAWN como veras soy nuevo y quiero ayudar editando el articulo Britanny Ashton Holmes la verdad es que no soy autoconfirmado y estoy trabajando lo mas posible en eso. La verdad es que necesito que desemiprotegan las fichas de actor y persona para cambiar la foto ya que hay que renovarla. Espero tu respuesta, saludos de antemano y gracias!! --Yanmanuel1234 (discusión) 04:11 21 dic 2020 (UTC)Jeanmanuel

Lo siento[editar]

lo siento Wikiak47 (discusión) 14:10 21 dic 2020 (UTC)

Relevancia enciclopedica Ministerios[editar]

Saludos! Agradezco tu comentario sobre el artículo y los ánimos dados, pero resulta que la página de Ocho Grandes Ministerios está en desarrollo, y tengo pensado terminarla a más tardar mañana. (He tenido un día de locos). Si pudieras retirar la plantilla de relevancia enciclopédica te lo agradecería.

Un saludo y gracias de nuevo! — El comentario anterior sin firmar es obra de Alex sickboy (disc.contribsbloq). 20:06 21 dic 2020

¡Una barnstar para ti![editar]

La Insignia de Diligencia
Le agradezco su constante vigilancia y control de cambios recientes y páginas nuevas. Siga así. El anónimo antisistema ¿Tomamos un vino? ¿Una cervecita? 12:24 22 dic 2020 (UTC)

Duda sobre un articulo[editar]

Hola buenas noches, queria preguntarte en mi articulo sobre la PCL-R me has comentado que faltaban fuentes y referencias. La verdad pense que habia mencionado toda información proveniente de otras fuentes, ya sea investigaciones como definiciones u otras cosas. Me gustaria mejorar ese articulo que es mi primero. Por otro lado, un articulo sobre el HCR-20 categorizaste como sin relevancia enciclopedica ¿Hay algo que pueda hacer para que perdure o al no tener relevancia no puede estar en Wikipedia?

Muchas gracias. Un saludo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Nachotirador (disc.contribsbloq). 21:48 22 dic 2020‎

Creo que te estas equivocando[editar]

Hola LORDZRAWN, quise hacerte este mensaje diciéndote que creo que te estas equivocando con tu mensaje en la consulta de borrado, ya que dijiste "creado con fines publicitarios para la plataforma y sus creadores" y eso no es del todo cierto. Luego ten en cuenta el comentario de Xillegas, porque ese si pura verdad, y tambien se puede trasladar como subproyecto del Wikiproyecto:Internet. Pero ten en cuenta lo que te estoy por decir ahora, el wikiproyecto no fue creado para fines publicitarios ni para sabotear wikipedia, pero si para completar la wikipedia.

Diamond315(¿Necesitas Algo Caballero?) 18:36 23 dic 2020 (UTC) ESTO NO ES UN INSULTO SI NO UN TIPO DE AVISO

Felices fiestas!!!![editar]

¡Hola! ¡Hoy salí de mi madriguera a desearte felices fiestas! Que se la pase muy bien, le deseo lo mejor y le mando saludos cordiales =) ¡Mucho éxito! - Gilc (Discusión) 02:53 24 dic 2020 (UTC)
Feliz Navidad y año nuevo, espero que aún con covid estas navidades te sean lo más normales posibles. Que pases unas felices fiestas que te lo has ganado.!! Vamos a tomar por saco 2020 y esperemos que 2021 sea mejor. Wikiviciao¡Llámame! 12:48 24 dic 2020 (UTC)
Feliz navidad LORDZRAWN! Abrazos gigantes de alegría para tí y te deseo lo mejor para estas fiestas y para el siguiente año que llega y puedas cumplir todo lo que te propongas. Saludos y mucho amor para tí! :) Alexcordovaa (discusión) 20:57 25 dic 2020 (UTC)

Articulo Aeroclub de Jerez[editar]

Hola! He visto que ha marcado el articulo nuevo de Real Aeroclub de Jerez como un articulo sin relevancia. Me gustaria saber el por qué de dicha marca, ya que es un aeroclub historico de España. No veo la diferencia entre ese articulo y por ejemplo el de otro aeroclub clasico de España, como el aeroclub de Sabadell: https://es.wikipedia.org/wiki/Aeroclub_Barcelona-Sabadell Podríamos hablar del por qué de haber sido marcado asi? Gracias! Marostegui (discusión) 12:38 24 dic 2020 (UTC)

No comprendo plenamente sus razones. Ella es una futbolista destacada de Costa Rica, varias veces seleccionada y participante de mundiales de fútbol. Hay una página e ella en idioma inglés con información más escueta y parece no tener problemas. Por otra parte no identifico en la redacción algún texto que pueda considerarse "elogio", sino que se trata de descripción e información de su trayectoria. Incluso aún faltan datos de su palmarés y trayectoria por agregar. — El comentario anterior sin firmar es obra de Arkoscr (disc.contribsbloq). 18:30 25 dic 2020

Biografía de persona viva Lenin Montahuano[editar]

Hola muy cordial saludo. Creo que voy a parecer vandálica pero necesito seguir completando la biografía de Lenin Montahuano el cineasta de la nación Amazónica Sápara y no quiero incurrir en un bloqueo. A falta de que este cineasta no tiene publicaciones cambié esa sección por "producción documental"¿Puede ser esa la causa? También puse en categoría "Activistas y Ambientalistas" en plural y no se cómo más debo hacer para crear es Bio. Ayuda por favor. Quisiera conversar con alguien que me asesore para cumplir con este deber.

Gracias mil.

Hola cordial saludo. Po favor necesito hablar con alguien que me ayude a no caer en a categoría de vandalismo. Estoy intentando la publicación de una biografía de persona viva, sin embargo a sido un fiasco y estoy desesperada. Es un deber académico y el profesor pide que sea alguien que no exista aún en Wikipedia. :Lenin Montahuano aún no sale pero no se que más debo hacer para que no sea borrado. Realicé la entrada por biografía según lo creo, pero me dice que no es un artículo enciclopédico. También cambié lo de las obras, ya que la persona de la que trato de escribir no tiene obras escritas y puse "Producción Documental" con los dos documentales que ha dirigido. En categorías puse "Activistas" como decía que debía ser en plural pero no me funciona. He leído lo que sale allí. Ayúdame wikipedia por favor, necesito hacerlo bien y que no sea borrado. He leído todas las instrucciones. Ayuda por favor.
Gracias


Por plumaMineral PlumaMineral (discusión) 23:33 25 dic 2020 (UTC)

Dudas sobre la relevancia enciclopédica - artículo Cocinar con el libro[editar]

Hola, LORDZRAWN. Gracias por observar el artículo Cocinar con el libro que contenía errores de estilo. He corregido los errores que tenia y he agregado nueva información para justificar su relevancia. Cocinar con el libro es la última serie documental del director de cine Uruguayo Gustavo Hernández, uno de los cineastas mas influyentes del país. Mi intención es agregar y complementar artículos sobre el cine Uruguayo, ya que no hay demasiada información actualizada sobre el tema en Wikipedia. Si hay otros ajustes que te parezcan necesarios realizar para poder sacar la etiqueta "{{sin relevancia}}" por favor házmelo saber . Muchas gracias.--Emanuk90 (discusión) 00:46 26 dic 2020 (UTC)

Línea 405 de Buenos Aires[editar]

Buenas tardes, si la línea 520 de Lanús tiene artículo de Wikipedia, siendo de menor importancia y de la misma empresa, ¿por qué la línea 405 no? Otra líneas de ámbito provincial, algunos sin la historia de más de 50 años de existencia que tiene la 405, pero que tienen artículos de Wikipedia: 203, 277, 293, 302, 303, 310, 311, etc. Yo no soy un vándalo. Desde ya, gracias. --Garcia90660 (discusión) 19:16 26 dic 2020 (UTC)

Anguirel[editar]

Buenas, me gustaría que reconsiderarais la eliminación de la página 'Anguirel'. Se trata de un artículo similar a otros que sí se consideran aptos para aparecer en la enciclopedia, tal como el de 'Anglachel'. Este artículo, aunque no se había creado aún en Wikipedia, ya posee entrada en otras webs de renombre y con importancia en el mundo Tolkien, como som 'Tolkien Gateway' o 'Tolkienpedia' (qué ya he referenciado). Gracias por adelantado. Leyomvi (discusión) 13:27 26 dic 2020 (UTC) Leyomvi (discusión) 01:52 27 dic 2020 (UTC)

Dsculpas[editar]

Disculpa la molestia por crear esa página, decidí crearla porque todos los softwares tienen un artículo ¿Pero porqué dices que no tiene interés enciclopédico? --Blletoncio roblox (discusión) 18:03 27 dic 2020 (UTC)

vandalismo o mal nombre de usuario[editar]

Buenos días, veo que tuuve una denuncia por vandalismo. Me gustaría saber porqué fué. — El comentario anterior sin firmar es obra de El verdadero papi (disc.contribsbloq). 18:19 27 dic 2020‎

Retirada plantilla[editar]

Saludos! Respecto a la retirada de la plantilla de mantenimiento crítico he de decir que en ningún momento fue intencionada, estaba editando el artículo y la eliminé sin querer. De todas maneras:

  • La plantilla fue añadida sin estar terminado el artículo (tal y como puse en la página de discusión), a lo cual no le encuentro sentido.
  • Agradecería que respondieras a los mensajes, porque sino esto es un diálogo de sordos.

Gracias y un saludo. alex_sickboy 21:40 27 dic 2020‎

Trata de personas en argentina[editar]

Buenos días. Estoy viendo que la información que agrego cuenta con mejores fuentes que las puestas antes, quisiera saber porqué es pertinennte mantener la información vieja que no está corroborada. Espero una respuesta rápida.--El verdadero papi (discusión) 02:27 28 dic 2020 (UTC)

LUIS HURTADO VALENCIA[editar]

MUY BUENAS TARDES: HE TRATADO DE HACER LA BIOGRAFIA SIN TANTA ALABANZA PERO SIGUE SALIENDO QUE SE VA A BORRAR. TE PODRIA PEDIR UN FAVOR E INDICARME QUE DEBERIA SUPRIMIR O MODIFICAR PARA QUE SEA ACEPTADA. DE ANTEMANO AGRADEZCO TU GENTILEZA.— El comentario anterior sin firmar es obra de LUIS HURTADO V. (disc.contribsbloq). 18:30 28 dic 2020

página de SkimmerMotion[editar]

Saludos. Entiendo el criterio sobre borrado pero ya la página comienza a tener contenido en debido formato wikipedia. Gracias, — El comentario anterior sin firmar es obra de Ecotalvora (disc.contribsbloq). 19:43 28 dic 2020‎

Mi pagina[editar]

Hola yo he creado esa página André Leonardo Mendoza (discusión) 20:50 28 dic 2020 (UTC)

La página sobre el invento SkimmerMotion si tiene valor enciclopédico por tratarse de una innovación con respecto a una línea de productos inventos reseñados en la página de wikipedia en inglés Automated pool cleaner https://en.wikipedia.org/wiki/Automated_pool_cleaner. Ruego reconsiderar la decisión de borrar la página y conceder un tiempo prudencial para la inclusión de toda la materia disponible. Gracias --71.143.231.9 (discusión) 22:05 28 dic 2020 (UTC)ecotalvora--71.143.231.9 (discusión) 22:05 28 dic 2020 (UTC)

Sahara (película de 2017)[editar]

Hola LORDZRAWN. Te pido si puedes echar un vistazo a la página Sahara (película de 2017) en la que he incorporado más información y referencias y cosideres si puedes retirar las planillas que colocaste. Gracias desde ahora y te saludo atentamente.--Héctor Guido Calvo (discusión) 15:27 29 dic 2020 (UTC)

Publicación "Marquesado de San Fernando del Mar"[editar]

Hola LORDZRAWN:

Estoy tratando de aportar a Wikipedia datos sobre un marquesado español: el de San Fernando del Mar, que no aparece en la enciclopedia. Observo que Wikipedia recoge casi todos los marquesados españoles. He utilizado plantillas correspondientes a los otros marquesados, en particular la correspondiente al marquesado de Arucas y, a pesar de ello, Wikipedia borró lo que yo había hecho sobre el de San Fernando del Mar. Entiendo que ha leido mis diversos, y mas recientes, intentos de inscribir el marquesado de San Fernando ¿Hay alguna razón que explique que lo que vale para los otros marquesados no valga para el de San Fernando del Mar?

¡Gracias de antemano por su ayuda!

--Armando Casassa (discusión) 20:13 29 dic 2020 (UTC)

Los Japón (película de 2019)[editar]

Hola LORDZRAWN. Te pido si puedes echar un vistazo a la página Los Japón (película de 2019) en la que he incorporado más información y referencias y consideres si puedes retirar las planillas que colocaste. Gracias desde ahora y te saludo atentamente.--Héctor Guido Calvo (discusión) 15:27 29 dic 2020 (UTC)

Sofia Coll[editar]

Hola LORDZRAWN, muchas gracias por evaluar mi propuesta. A pesar de que su carrera esté empezando, eso no quita que sea relevante para Wikipedia. Como podrás observar hay varios artículos de medios relevantes, apariciones en televisión y radio que confieren la relevancia que se busca. Sus redes están verificadas y además cuenta con su propia página de Wikipedia pero en catalán.

Ruego por favor que evalúes la propuesta de nuevo teniendo en cuenta esto que te he comentado.

Gracias! --Dysomnia13 (discusión) 18:05 30 dic 2020 (UTC)

Relevancia enciclopédica - artículo Cocinar con el libro[editar]

Hola, LORDZRAWN. Gracias por las observaciones. He agregado nueva información en el artículo y varias referencias nuevas para justificar su relevancia enciclopédica. Aguardo su revisión sobre el artículo para poder retirar la etiqueta "Sin relevancia". Si hay otra modificación que le parezca pertinente, por favor hágamelo saber. Saludos. --Emanuk90 (discusión) 16:53 31 dic 2020 (UTC)

Feliz 2021[editar]

En este 2020 casi nadie está en condiciones de festejar como se ve en la imagen, pero somos una comunidad virtual; muchos no nos hemos visto las caras jamás y acá estamos, intentando colaborar para hacer llegar el conocimiento de una manera neutral y certera a todos aquellos que hablen español. Te deseo un excelente 2021, que sea un año en el que tengas salud, paz, prosperidad y amor. Que estés bien y lo mismo tus seres queridos. ¡Un gran abrazo! Gaurī () 22:53 31 dic 2020 (UTC)