Usuario discusión:Tomatejc/Archivodiscusión1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página corresponde al archivo de mis discusiones, si quieres dejarme un mensaje haz clic aquí, si lo haces en esta página es muy probable que no llegue a saberlo pues el sistema no me lo informará


Hola, Tomatejc/Archivodiscusión1. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Taragüí @ 11:53 25 mar 2006 (CET)

Ok[editar]

Ok, no hay problema, saludos

::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 06:37 5 may 2006 (CEST)

Modificar la firma[editar]

Buenas, compañero :). Modificar la firma es muy simple: andate a las preferencias y poné lo que quieras donde dice Tu apodo (para firmas). Acordate de que hay que ponerlo en sintaxis wiki, por lo que algo estándar sería [[Usuario:Tomatejc|Tomatejc]] [[Usuario Discusión:Tomatejc|disc]] [[Imagen:Imagen.jpg|25px|Descripción]]. La imagen podés ponerla en el medio o al principio si lo preferís, además de cambiarle el tamaño. Una vez cambiado eso no te olvides de marcar la caja que dice Firma sin enlace automático, y asunto resuelto. Saludos, galio... любая проблема? 01:53 6 may 2006 (CEST)

Hola: Sobre tu firma.. te sugiero achiques un poco la bandera tal como la tienen la mayoría de los usuarios que la usan. Resulta que ocupa poco más de un renglón en general. Saludos. Barcex 09:16 6 may 2006 (CEST)

Buenas[editar]

Holas, vale por tirar un cordel en FPMR, el año pasado anduve por Puerto la cruz muy bonito por ahi... vi que necesitas ayuda para la wiki de la jotaceve, hace tiempo tenia ganas de montarla pero no manejo detalles de tu org. yo colabore en la mia un poco Juventudes Comunistas de Chile pero he tenido problemas con las imagenes ya que un sueco que no sabe leer las ha eliminado... bueno estamos al habla. —Ariel ¡¡BlaBla!! 03:31 6 may 2006 (CEST)

Con Galio estamos trabajando la wiki del Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes y la Federación Mundial de la Juventud Democrática conseguimos esta autorización para poder usar el material multimedia Autorización, por si nos echas una manito. salut! —Ariel ¡¡BlaBla!! 03:39 6 may 2006 (CEST)
Compañero, la federación y el festival son cosas apartes, la federación tiene miembros (las organizaciones enlistadas) en cambio el festival es organizado por la federacion y pueden asistir todos los que quieran... la asistencia de una organizacion no implica que este federada. salut! —Ariel ¡¡BlaBla!! 04:01 6 may 2006 (CEST)

Vince McMahon[editar]

Hola! Te explico con gusto, lo que sucede es que el artículo fue identificado como irrelevante el 5 de abril, por lo cual le colgaron el cartel {{sin relevancia}}. Transcurrido un mes, es común borrar el artículo sin más, dado que a nadie le importó durante todo ese tiempo, por lo que es probablemente irrelevante. Sin embargo, creo conveniente que la comunidad lo juzgue antes de borrarlo, para no cometer una injusticia, en caso de que haya sido un simple descuido. Ásí es que ése es mi único argumento....estaba marcado para morir y a nadie le importaba....juzgan los otros usuarios que debe ser borrado? Espero haber explicado la situación. Saludos! --Sergio (Discusión) 04:06 6 may 2006 (CEST)

PD.- además de ésa, hoy creé otras dos consultas de borrado, que están en casos parecidos.

A la orden! Vi que llegaste aquí a finales de marzo, espero que hasta el momento te esté gustando andar por acá. Cualquier duda, a tus órdenes. Un saludo --Sergio (Discusión) 04:11 6 may 2006 (CEST)

Juventud Patriótica[editar]

No estoy seguro, pero nada indica que la Juventud Patriótica de Colombia forme parte de la FMJD; además, no sale en la lista que hay en un sitio de la Federación —que por su parte parece una traducción de la Wikipedia inglesa, pero ese es otro asunto—. Me inclino entonces por retirarlo, que antes que dar información dudosa es mejor no ponerla. Tal vez se pueda contactar con alguien de la Juventud Patriótica, por otro lado. Saludos, galio... любая проблема? 06:48 6 may 2006 (CEST)

Sé valiente al editar y no dudes en tutear ;). Todo lo que se avance es bueno, vos empezá a traducir y en todo caso ya se corregirá lo que haga falta. Cuando estés entre dos opciones de traducción podés dirimirlo en dos patadas con un googleo. Saludos, galio... любая проблема? 07:02 6 may 2006 (CEST)
All-Burma se traduce de toda Birmania; todo lo que sea All se suele pasar como de toda. En Clarín sale una referencia al Frente Democrático de Estudiantes de Toda Birmania, tal vez esté relacionado. League se presta a confusión, porque en castellano bien podría ser unión o frente antes que liga. Saludos, galio... любая проблема? 07:39 6 may 2006 (CEST)
No te preocupes por eso, yo también me hacía la misma pregunta cuando empecé a editar. Cuando tu edición choca con una nueva guardada mientras editabas sale un aviso de conflicto de edición que te muestra arriba el texto de la edición guardada, abajo el texto anterior con tus modificaciones y en el medio la diferencia entre ambos. Copiás de abajo tu texto, lo insertás en la versión al día que se muestra arriba, y ya se puede guardar sin perder ningún dato. Me estoy yendo a dormir, pero cualquier cosa dejá mensaje y mañana seguimos. Saludos, galio... любая проблема? 07:48 6 may 2006 (CEST)
Estaba convencido de haberte puesto un mensaje, mil perdones. Buenísimo tu trabajo, adelantamos un montón. De hecho yo nunca me animaba a depurar eso por lo largo y desordenado de la lista, ahora que la dejaste decente estoy haciendo algunas correcciones y pasándola a tablas más prolijas. Por otro lado, estuve buscando un poco y me encontré con que en muchos casos al traducir agrupaciones con "All-Algo" directamente hacen caso omiso de la primera y lo dejan en "de Algo". Estoy haciendo eso, que en castellano aclarar de toda es bastante malsonante y redundante. Saludos, galio... любая проблема? 06:01 7 may 2006 (CEST)

Copyright y demás[editar]

¿Serías tan amable de indicar todo eso en la descripción de la imagen y no en mi página de discusión?

Más información al respecto de cómo subir y anotar adecuadamente las imágenes aquí y aquí.

Gracias y un saludo. --Dodo 10:13 6 may 2006 (CEST)

Gracias[editar]

Gracias por su gestión, las fuentes las debe poner el que las tiene, y quien las tiene es Luminordis, debería ponerlas pero no sé porque no lo ha hecho, tal vez deba usted y todos ver su historial también.

::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 04:49 7 may 2006 (CEST)

Agradezco su interés para evitar esta guerra. Lamento que se hayan dado así las cosas, temo estar tratando con alguien no neutral que ensalza su ciudad sin razones. Esperaré a ver que sugieren los bibliotecarios como camino. Saludos. Luminordis
Su ayuda para resolver esto, realmente me conmueve, me alegra, me demuestra que hay gente buena en el mundo. Gracias amigo venezolano, sin dudar estamos en contacto. ::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 05:01 7 may 2006 (CEST)

Vista, visita[editar]

Cordial saludo.

Ya vi la referencia, la cual es excelente. Ahora quiero que vea todo el contenido de esto y me cuenta elmassi.blogspot.com/ Saludos.

::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 05:30 7 may 2006 (CEST)

Créame que no me gusta ver en una web extraña mi cara, menos con palabras de ese calibre, por eso puse los últimos mensajes en el blog de ellos. Espero respuestas porque no me gusta este terrorismo ridículo que empezó esta noche con Bogotá y Millonarios. ::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 05:41 7 may 2006 (CEST)

FMJE[editar]

Bueno, ¡tampoco es para tanto! Lo único que hice fue cambiar algunas denominaciones y meter tablas, cosa que ahora voy a seguir. Por las tablas no tenés por qué preocuparte; basta con que mires un par para darte cuenta de cómo se hacen, la sintaxis es más que simple y hasta se pueden meter elementos HTML intercalados. Por ahora no voy a hacer más que organizar la lista, tenés vía libre para mejorar el texto del artículo, hacer lo propio con las ediciones del Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes o lo que prefieras. Saludos, galio... любая проблема? 06:37 7 may 2006 (CEST)

¡Perfecto! Ya tenemos todas las tablas, terminado lo tuyo hice la de los ex miembros para tener todo uniforme. Sobre poner las secciones en orden alfabético, por supuesto; si sale así es porque quien lo tradujo de la versión inglesa no se molestó en su momento en ponerlo bien. Latin America vendrá después de Europe and North America en inglés, pero en español es al revés ;). Saludos, galio... любая проблема? 09:18 7 may 2006 (CEST)

Mathematica[editar]

Gracias por el mensaje, por fin pude trabajar y terminar esa traducción que tenía pendiente, suerte. (Ingedwar 08:12 7 may 2006 (CEST))

Hola Tomatejc[editar]

Sigue así con tu buen trabajo de RV contra los vándalismos. No hay que dar tregua ni dejarles respirar ¡A acabar con ellos! ¡Ánimo! Saludos desde Lima --Danny G. 12:04 7 may 2006 (CEST)

Revertir vandalismos[editar]

Forma automática no hay, sólo los bibliotecarios tienen un enlace de reversión automática. Sin embargo es bastante simple revertir a una edición anterior sin necesidad de copiar y pegar: andate al historial del artículo, hacé clic en la fecha de la versión que querés restaurar, una vez cargada dale a editar, guardá los cambios y listo. Saludos, galio... любая проблема? 19:20 7 may 2006 (CEST)

Muchas gracias[editar]

Muchas gracias Tomatejc! :D soy algo nueva en Wikipedia y pues estoy aprendiendo... mil gracias por el consejo de la firma :) --Soil 11:05 8 may 2006 (CEST)

Partido Comunista de Nepal (Marxista-Leninista)[editar]

Gracias por la anotación, realmente fue fundado en 1978. Un saludo. --Kalado 11:24 8 may 2006 (CEST)

Nada hombre[editar]

Ve tranquilo, que no pasa nada hombre :) Un despiste lo tenemos todos, incluso yo lo he tenido revirtiendo ese mismo artículo :p. Saludos, Kordas (sínome!) 13:32 8 may 2006 (CEST)

Bloqueado está. Gracias por el aviso. Taragüí @ 13:34 8 may 2006 (CEST)

Bloqueo[editar]

Lo bloqueé por una semana debido a que ayer había sido bloqueado por un día y nada más terminar el bloqueo vandalizó de nuevo la página. Creo que a los vándalos se le da una oportunidad de corregirse con un bloqueo corto, pero si insiste no es culpa nuestra y se deben atener a las consecuencias. Un saludo Wesisnay (ring...ring...ring) 13:53 8 may 2006 (CEST)

Plantilla Usuario Ajedrez[editar]

Jeje, gracias aunque en realidad pensaba usar la Plantilla: Usuario_Wikiproyecto_Ajedrez. Pero ya la puse incluso cambie un poco la redacción. Espero te guste. Saludos. Nadir1984 04:29 9 may 2006 (CEST) Aqui los cometarios

¡Hola![editar]

Hola, como estás, siempre es bueno tener nuevos colaboradores. Mira, cambié el cartel de destruir por el de sin relevancia pues según las políticas WP:AP correspondería un mes de votación en caso de sospecha de autopromoción, pero les dí un tiempo para que demuestren si evidentemente lo son. Si tu realmente piensas que no son relevantes y que el contenido no debe estar aquí, inicia la votación, las instrucciones están aquí Wikipedia:Páginas para borrar. ahora Axxgreazz me ha dicho que a parte de autopromoción es copyvio, bueno, se borra. Saludos :) AlhenÆлħэн 17:10 9 may 2006 (CEST)

Vila Nova de Famalicão[editar]

¡Hola Tomate! He visto que has colocado el cartel de traducción en Vila Nova de Famalicão ¿piensas traducirlo desde el portugués? Lo digo porque de ése artículo sólo quedaba una frasecita, en el apartado de historia, y la acabo de traducir yo. Hasta luego, Mortadelo2005 (Métete conmigo aquí) 18:39 9 may 2006 (CEST)

Montserrat Grasses.[editar]

Estimado amigo wikipedista Tomatejc: En eso estoy trabajando, para que el artículo recupere esa neutralidad perdida y asi se dejen de jorobar todos aquellos que no estén de acuerdo conmigo. --titogonzalez23 01:12 10 may 2006 (CEST)

Sinkope[editar]

Dame una buena razón por la que quitar al grupo de rock Sinkope --Alfonso 12:06 11 may 2006 (CEST)

Nicaragua Sandinista[editar]

Estimado compañero: te doy las gracias por tu ofrecimiento de ayuda para neutralizar el artículo del FSLN. Evidentemente acepto tu propuesta (te trato de tu como es costumbre en mi país) y me gustaría que participaras activamente en dicho artículo. Veo como te defines en tu página de usuario y no dudo en que buscaras la verdad y la justicia. Si has mirado el historial de la página veras que quien se empeño en poner el cartelito es el usuario:Dondiego que destila cierta posición política no precisamente afín a la justica social y la libertad. Luego, como siempre, hay intervenciones de otros participante mas o menos acertadas, de ellas las que se han podido acordar se han introducido. Es difícil hacer responsable al gobierno del FSLN de lo que paso en ese tiempo en Nicaragua, cuando uno de los paises más pequeños y pobres de América se ve agredido por el país mas poderoso del mundo... ¿como vamos a juzgar los errores de la economia, la educación, las libertades de prensa, la obligfación del servicio militar?. Bueno... pues eso gracias y a ver como mejoramos la información para que sirva para difundir el conocuimiento correcto y verez de los hechos. Sin más un afectuoso saludo de--Txo (discusión) 16:12 11 may 2006 (CEST)

Bueno... yo soy de la idea quela libertad esta en el hecho que la persona pueda sacar conclusiones de la información que le llega. Las páginas que me indicas proceden de donde proceden (mormones y PLC) y dan la información desde esa óptica y se ve claramente cual es esa óptica, así que no tengo ningún inconveniente en que figueren como enlaces externos. Quisiera aclararte que la mayoria de la información esta basada en la ENCARTA en español, esto lo hice así precisamente para neutralizar mi punto de vista (si los propios Yankees dan esa versión no se puede decir que el artículo sea mal intencionado), el contenido anterior era más escorado a la derecha, contenido que se mantiene casi en su integridad (solo hay que ver la entrada del artículo). He procurado ceñirme a los hecho y no introducir opiniones... pero claro... lo que paso en Nicaragua todavía pica a muchos y no pueden admitir la puerta y la luz que se abrio y prendió en esas tierra. Un saludo--Txo (discusión) 17:11 11 may 2006 (CEST)

He repasado el artículo, por mi esta bien. A ver si sirve para que desaparecca el cartelido. Gracias --Txo (discusión) 17:17 11 may 2006 (CEST)

por mi no hay problema. Un saludo --Txo (discusión) 17:50 12 may 2006 (CEST)

Mecklemburg[editar]

He estado mirando lo que me cuentas y ha quedado bien. La fusión parecía, en efecto, lo más correcto. Lo que podrías hacer ahora es notificar al compañero que inició la votación para que la suspenda, la archive y directamente borre la lista, que no tenía demasiado sentido. Buen trabajo, gracias y felicitaciones. Emilio 14:11 12 may 2006 (CEST)

  • Hola! Soy Alvheim. Has hecho una excelente fusión y te felicito. Voy a corregir algunos errorcillos para colaborar con el artículo. Cordiales saludos. Alvheim 16:08 12 may 2006 (CEST)
  • Saludos, he dejado un comentario en la consulta de borrado del artículo Duques de Mecklemburgo. Gracias por realizar la fusión del mismo. La verdad que de momento dejo mi voto a favor en espera de que se decida borrarlo o crear la redirección al principal (creo que no se gana gran cosa conservando el redirect, pero esa es otra cuestión). En todo caso, gracias a tu trabajo se ha salvado la información :). Un saludo. —:- Lasneyx'nid Entrada Casa Iliah [de,o] 20:54 13 may 2006 (CEST)

Sandinistas[editar]

Tenés respuesta en la discusión del artículo. No tenemos por qué asumir una postura de culpabilidad ante vándalos que ponen plantillas sin dar razones; por otro lado, si el tema es tan polémico que ocasiona guerras de ediciones lo que corresponde es aplicar un bloqueo, cosa que por lo pronto no es necesaria.

Perdoname que no te contestara tu mensaje anterior, acabo de volver después de dos días. Bias es sesgo, cuando algo es biased es parcial. Por ejemplo, Wikipedia no debería ser biased, pero la versión en inglés lo es. Saludos, galio... любая проблема? 22:22 13 may 2006 (CEST)

Comunismo[editar]

Estoy de acuerdo y por eso retiré el cambio realizado, gracias de todas formas por la aclaración :). Aunque recuerda eso es algo subjetivo, como casi todo. Saludos! Alexquendi ¿discus? 10:23 14 may 2006 (CEST)

Duques de Mecklemburgo[editar]

Gracias por el aviso! Estoy de acuerdo, creo que fusionar es lo correcto ahora. Sin embargo, como hubo gente que ya votó (a favor y en contra del borrado), sería adecuado dejar que la votación llegue a su fin para tomar una decisión. Por el momento ya dejé la sugerencia de fusionar aquí; si todos los que votaron están de acuerdo en fusionar, lo hacemos de una vez. Saludos!--Sergio (Discusión) 20:31 14 may 2006 (CEST)

De acuerdo con tu trabajo y gracias por el aviso. Fernán De Soto (mensajes aquí) 20:31 17 may 2006 (CEST).

Gracias[editar]

Muchas gacias por la información sobre la redirección!!!! Saludos. Man.

Trabajo al mérito[editar]

No hay que decir más, eres un buen trabajador y no te desanimes, sigue ayudando la Wikipedia. --Taichi -> (メール) 11:34 15 may 2006 (CEST)

A ti Tomatejc por tu entrega y dedicación a wikipedia

Salidas[editar]

Ya que te pones a darles salida, ¿por qué no te tomas un minuto más y las revisas, así quitas el {{copyvio}}? Un saludo, Taragüí @ 12:25 15 may 2006 (CEST)

Perdona, no fui claro. Que revises, si puedes, las que parecen ser copyvios. Buscar el google las cinco o seis primeras palabras suele bastar. Lo digo porque algunos de los cazadores de copyvios suelen usar la lista de páginas sin salida para revisar. Un saludo, Taragüí @ 12:32 15 may 2006 (CEST)
Hola, gracias por ayudarnos a dar salida a las páginas. Venía a avisarte pero veo que ya lo ha hecho Taragui. Se te escapan algunos copys al dar salida. Por favor, revísa bien las páginas antes de darles salida. Si no, quedan bien categorizadas y resulta mucho más difícil descubrir los copyvios. Si utilizas esta página al revisar no se te colará ninguno. Es mágia contra los copys :) Gracias otra vez. Nuria (¿dígame?) 13:13 15 may 2006 (CEST)

Imágenes[editar]

No recuerdo haber hablado de eso. Hubo una votación al respecto, pero a decir verdad no sé siquiera cómo acabó. Mírala en Wikipedia:Votaciones/2006/Política de imágenes en firma. Un saludo, Taragüí @ 21:26 15 may 2006 (CEST)

JAJAJA[editar]

Es increible que una universidad sin fines de lucro y fundada por Eugenio Mendoza, sea la mas cara del país expliquenme eso por favor que no lo entiendo parece un chiste cruel. el comentario fue realizado por 201.248.199.183 que omitio firmarlo Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? 04:30 17 may 2006 (CEST)

Para responderle, fui precisamente yo quien puso el cartel de no neutralidad al leer lo de sin fines de lucro, para la proxima vez lea bien los comentarios y el historial antes de dejar algun mensaje. Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? 04:30 17 may 2006 (CEST)

National Ignition Facility[editar]

Hola.

Creo que la categoria en la que situas la instalacion no es totalmente correcta. Este tipo de instalaciones sí surgieron por motivos militares, sin embargo son tambien instalaciones de produccion de energía nuclear de fusion. El NIF es similar a ITER si se habla de confinamiento magnetico, para que te hagas una idea. Voy a ver donde esta ITER y pongo este en la misma categoria.

--Euratom 07:55 18 may 2006 (CEST)

Hola.

He añadido el resto de categorías en las que que considero que debe aparecer.

--Euratom 08:44 18 may 2006 (CEST)

Telefonía[editar]

Hola, amigo. He borrado el texto del artículo de telefonía, porque últimamente los bibliotecarios nos indican que lo hagamos, porque la plantilla permanecerá un mes, y no conviene dejar un mes el texto plagiado visible para cualquiera, porque es posible que wikipedia termine en un tribunal por ese motivo. Entonces, me enseñaron a poner la plantilla copyvio (como has hecho) y a eliminar el texto. Ya que estaba, también te quité la consulta de borrado, porque es copyvio, no irrelevante, autopromo, no wiki, etc. Un gran abrazo, Emilio 14:15 18 may 2006 (CEST)

  • Está clarísimo. Un gran abrazo, Emilio 13:15 19 may 2006 (CEST)

Especies extintas[editar]

Hola Tomatejc. Vi que agregaste la categorís de "especies extintas" a varios grupos de dinosaurios. Pero ninguno de estos taxones es una especie, sino familias, géneros, superfamilias, etc. Deberíamos cambiar "especies extintas" por "formas extintas"? O tal vez limitar esa clasificación a especies puntuales de animales/plantas (ej: Aucasaurus garridoi? Saludos! Caspio mensajes 14:45 18 may 2006 (CEST)

Mejor todavia! Saludos. Caspio mensajes 23:26 18 may 2006 (CEST)

plantillas categorizadoras[editar]

Hola Tomatejc, antes de que se me olvide cuando veas que una plantilla se utiliza de la forma {{Plantilla:Nombre}} o {{Template:Nombre}} quita lo de plantilla o template, que sobra, el robot a veces no detecta esas plantillas por esa coletilla que no hace falta poner ;-) Un saludo, si no te has enterado de lo que te deigo luego lo hablamos por el chat Yrithinnd (/dev/null) 18:26 18 may 2006 (CEST)

Categoría de localidades[editar]

Hola Tomatejc, veo que agregaste la Categoría:Localidades de Argentina a Potrerillos (Argentina), que yo pocas horas antes había categorizado conb Categoría:Localidades de Mendoza, lo que hiciste fue agregar una categoría redundante (localidades de Mendoza figura dentro de localidades de argentina). Después pusiste Las Cañas como localidad argentina siendo que es uruguaya (¡se te van a enojar los uruguayos!). Son sólo comentarios, estás haciendo un gran trabajo en categorizar tantos artículos, espero que sirva. Saludos. --Pertile (te leo) 14:59 20 may 2006 (CEST)

Qué bueno encontrar gente como vos por la Wiki. Sin embargo, respecto a la redundancia te comento que lo de Potrerillos es redundante, y esa es una discusión ya resuelta en la wikipedia, si querés cambiarla vas a tener que ir proponerlo en alguno de los canales. Yo estoy de acuerdo con eso y te explico brevemente por qué, es cierto que en Panamá no sabrán si Potrerillos está en Mendoza, pero si hiciéramos ese ejemplo tendríamos categorías interminablemente largas, de hecho cuando se decidió pasar todas las ciudades argentinas a categorías específicas por cada provincia fue porque ya más de 200, y no creo que eso favorezca la navegación. Fijate en las otras wikis vas a ver que siguen el mismo patrón en países con muchas localidades o en cualquier otra categoría que justifique crear subcategorías. Con el mismo criterio tendríamos que ponerlo dentro de Categoría:Localidades de América, incluso Categoría:Localidades de Venezuela está hecho así. Entrá en Categoría:Argentina y vas a ver que las categorías principales casi no tienen artículos, y es porque incluso hay gente que se dedica a ver cuando alguien agrega un artículo a ellas y las envía a subcategorías específicas (que es lo que hago yo con la categoría de localidades argentinas). Bueno, ya me extendí otra vez, saludos.--Pertile (te leo) 18:49 20 may 2006 (CEST)

Gracias por el apoyo[editar]

Cordial saludo mi amigo venezolano.

Gracias por sus palabras.

Es una época dificil, pero bueno, aquí estamos firmes, al pie del cañon y contribuyendo de la mejor manera posible a wiki.

Muchas gracias por sus palabras, en serio que me hacían falta. :D

Saludos desde Bogotá, Colombia.

Un Abrazo.

::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 08:45 21 may 2006 (CEST)

Hola Tomatejc. Tengo una duda y creo que ustde me la puede resolver. ¿Cómo funciona el sistema de incluir artículos o biografías en Wikipedia? He insertado un par de páginas y ambas están "categorizándose", que no sé lo que significa. Me podría explicar el proceso que sigue una página para su inclusión, o no, definitiva en la Wikipedia.

Gracias.

Belfast (disco)[editar]

Hola Tomatejc.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el artículo ya tiene un contexto más o menos claro, pero le falta algo de información.

Si desas seguir contribuyendo en ese artículo, puedes ayudarte leyendo otras páginas de álbumes del Mago de Oz, como Jesús de Chamberí, La Bruja, entre otros.

Suerte... --FrancoGG (disc.) 15:58 21 may 2006 (CEST)

Una mano[editar]

Compañero, si tiene ganas y tiempo puede darme una mano con Discusión:Cuba. Estaba teniendo mi ordenada discusión con un viejo conocido anticubano cuando saltó de la nada un ¿trotskista? Saludos, galio... любая проблема? 22:12 21 may 2006 (CEST)

El proyecto eva[editar]

lei tu comentario, que bueno que alguien tenga un punto de vsita mas abierto y que no piense que porque una literatura no la escribio shakespeare o no esta en la biblia no merece la pena, soy el autor del articulo el proyecto eva, y estaba pensando en hacer un articulo mas englobnate tipo "fanfics de evangelion". bue, vi qe te gusta la politica, el comunismo, cuba y demas, cree algo interesante q supongo te interesara, debo cambiarle el nombre a simplemente "el mundo" [1] visitalo y deja que tu imaginacion fluya. Fero chau suerte--Fero 21:34 25 may 2006 (CEST)

Tu duda[editar]

Hola, hermano. En mi discusión tienes un posible motivo (al que ya respondí). Un gran abrazo, Emilio 01:17 26 may 2006 (CEST)

  • Lo que necesito es mudarme a tu país. Ya he visto tu foto, en buenas compañías... =0))) Saludo cordial, Emilio 13:30 26 may 2006 (CEST)

Consulta de borrado sobre Hortensia Alexandre[editar]

Considerando tu voto en contra de borrar ese artículo, me temo que tenemos una disidencia sobre qué es relevante y qué no lo es. Tal vez podamos llegar a un acuerdo, o tal vez no, pero me gustaría saber (no te sientas obligado a responderme, pero de todos modos me gustaría saberlo ;)) por qué consideras relevante al personaje en función de los datos un poco más detallados que expongo aquí. Un cordial saludo, Cinabrium 10:12 31 may 2006 (CEST)

Gracias por el elogio. Aunque mucho más me gusta recoger la documentación para sostener artículos que valgan la pena (como B-17, por hacerme algo de autobombo) ;) Cinabrium 11:46 31 may 2006 (CEST)

Pequeño comentario[editar]

Buenas Tomatejc, he visto el comentario que dejas en Usuario_Discusión:Yrithinnd/Sincategoria con respecto a que {{al wikcionario}} no categoriza. Realmente no es que categorice, pero si creo que debería tenerse en cuenta cuando se buscan los artículos a categorizar ya que aquellos que se trasladen al wikcionario y por tanto dejen de existir aquí en wikipedia, no tendría que mostrarlos, o al menos mostrarlos con un reseña al lado, para evitar así el esfuerzo de buscar categoría a un artículo que desaparecerá. Un saludo :). —:- Lasneyx'nid Entrada Casa Iliah [de,o] 09:25 1 jun 2006 (CEST)

Para nada me he tomado a mal el comentario dejado en la discusión de las páginas sin categoría :). Estoy de acuerdo contigo, es posible que algunos artículos se mantengan así que si se categorizan, ahorraremos trabajo posterior. Un abrazo amigo Tomatejc :), es un placer hablar contigo. —:- Lasneyx'nid Entrada Casa Iliah [de,o] 12:38 1 jun 2006 (CEST)

partido federal republicano[editar]

Lo primero un saludo desde España. No te digo que no tengas razón en su relevancia, pero yo tecleo en google "partido federal republicano Venezuela" y me salen 138.000. Me parecen muchos para considerarlo irrelevante. Tal vez merezca ser redactado de nuevo, pero no ser borrado. Por otra parte te debo decir que soy bastante reticente al borrado en general.--resped 16:15 2 jun 2006 (CEST)

Ola Tomatejc, te quería hacer un comentario acerca de los contenidos que has eliminado del archivo del metanol. Por mas que te hayan parecido que no constaban con una validéz cientifica yo perosnalmente te lo corroboro , mucha de la informaciön ahi dada ha sido estudiada meticulosamente , lamentablemente en este momento no poseo el estudio de origen de dichos datos, pero son facilmente verificables. Con respecto a algunas no todas las modificaciones hechas por el usuario 201.235.139.215 son erroneas. Yo te recomendaria leerlo detenidamente de nuevo y consultarme si tienes alguna duda al respecto ,que sin duda estaré gustoso en ayudarte. Por lo pronto subiria la información que has modificado a fin de que si otro wikipedista con mas información en el tema disciente con migo o con otras mediciones ,esté en todo su derecho de reparar este "supuesto" vandalismo. Sin mas que decir e despido cordialmente José Gómez Pascual

Respuesta a la IP (José Gómez Pascual) Gran parte de los cambios realizados por esa IP 201.235.139.215 fueron vandalismos, solo hubo 1 cambio que quizas podria tener alguna validez y por eso deje el mensaje en la página de discusión de Metanol. Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? 14:09 3 jun 2006 (CEST)

gracias[editar]

gracias por tu colaboración... en la corrección del error en playas.--Silvestre 14:06 3 jun 2006 (CEST)

Gracias por...[editar]

... tu ayuda en el mantenimiento, estamos teniendo mucho vandalismo en estos momentos. Saludos Lourdes, mensajes aquí 16:16 3 jun 2006 (CEST)

AYUDA[editar]

ke onda: oye tu ke se ve ke sabes asi como ke mucho de la pag, yo puse el tema de leishmania brasiliensis y tengo imagenes pero la neta no supe como subirlas, te puedes poner en contacto conmigo y decirme como le hago porfavor, por ke la neta me gustaria ke estuviera completo, para ke los ke busken ese tema encuentren porlomenos una pag ke tenga completo todo, pk yo buske en internet y no enconetre una asi completa, bueno, gracias, porfa comunicate conmigo soy_yeyo@hotmail.com gracias atte yeyo

Manuel Pedregal Cañedo[editar]

He procurado hacer un refrito de diversas fuentes en el artículo Manuel Pedregal Cañedo, pero si tanto se ve el plumero de la fuente más importante podéis borrarlo o ponerlo de bibliografía, qué se le va a hacer. Aromera @ 4-VI-2006

Consulta de borrado de Arquites[editar]

Muchas Gracias por tus felicitaciones--Clarasemp 16:08 4 jun 2006 (CEST)

Artículo principal de transporte por ferrocarril[editar]

Hola, vi el cambio que hiciste, a un artículo existente (ferrocarril) pero voy a revertir porque transporte por ferrocarril es otro tema, que está faltando en la wiki. De este modo, es más dácil verlo y más probable que alguien lo inicie. Un abrazo, --Tano 23:16 5 jun 2006 (CEST)

San Jenaro Norte[editar]

Vi que trabajaste el Art. Ocurre que está duplicado con el Art. del verdadero nombre de la localidad santafesina de San Genaro (Santa Fe). Veremos como los unimos Rosarinagazo 15:27 6 jun 2006 (CEST)

Houston...[editar]

...¡tenemos un problema! Se multiplican los Pedro Jorge Romero, ¿has visto? Yo voté en contra del otro, pero creo que no lo haré más. ¿Qué dices tú? Emilio 19:16 6 jun 2006 (CEST)

  • Es que este nuevo caso es peor (ya sabes a quién me refiero)... Ya lo verás. Si no votamos pronto y se aprueba, nos llenaremos de currícula y autobiografías pedestres. Un abrazo, Emilio 20:03 6 jun 2006 (CEST)
    • Lamentablemente, he intentado el diálogo (en muy buenos términos) pero, como puedes ver, no ha querido atender razones. Afortunadamente, parece que, al menos en este caso particular, nos hemos salvado de la "Invasión de los SocketPuppets" (lindo título para una película de horror). Un abrazo, Tomate, Emilio 13:07 13 jun 2006 (CEST)

Plantilla: Destruir[editar]

Perfecto, voy a seguir su consejo. No respondí por el IRC porque me encontraba ausente del teclado. Gracias por avisarme :). Saludos! --Pino Mensajes 01:46 8 jun 2006 (CEST)

Wikificar[editar]

Bueno. Pongo lo de wikificar para que se categorice, se le pongan las negritas al título y esas cosas. Creo que eso sí es wikificar, ¿no te parece? :) Un saludo Tostadora (Mensajes aquí) 14:55 8 jun 2006 (CEST)


Por que habria de insultarte? :\ — El comentario anterior es obra de Saep (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? 09:11 9 jun 2006 (CEST)

Hummm[editar]

A ver si me pongo, sí, pero cuando veo maniobras raras, me activo que no veas... :p Kordas (sínome!) 14:37 9 jun 2006 (CEST)

Hola Tomatejc[editar]

Hola Tomatejc; espero que te encuentres bien y recibe un gran saludo de alguien que al igual que tu quiere colaborar con la pag de wikipedia, soy venezolana de la Ciudad de Caracas y estudio el 6to semestre de informatica, pero he tenido problemas con la pagina ya que quiero publicar un articulo de Maria teresa rodriguez del Toro que se que al igual que yo alguna persona ha querido leer mas sobre ella y son muy pocos y ahora que he logrado incluir lo poco que he leido de ella no me aparece tipo articulo sino como vinculos de lo que he escrito y asi cada acontecimiento de ella que he escrito me coloca irlo colocando....

Muchas gracias por tu colaboracion

Mariana

Copys[editar]

Vale...... bueno..... venga.... te dejo marcar los copys que vengan nuevos. Yo iré revisando páginas viejas. Pero luego, gana el más rápido!!! :P Nuria (¿dígame?) 18:36 9 jun 2006 (CEST)

Gracias por tu apoyo :) La Ip que me dejó ese mensaje me parece que es una que no deja de colocar spam con un enlace a una página de portalmundos. Utiliza Ip variable pero todas son sospechosamente parecidas a la que me dejó la nota. Le advertí (en una de esas Ip) de que no spameara pero por lo visto eso es "cortar la libertad" de wikipedia. Además, si alguien quiere evidenciar un error (a mi no me cuesta reconocerlos) no puede dejar un mensaje tan críptico como ese. En fín, hay que tener paciencia :P Saludos. Nuria (¿dígame?) 19:23 9 jun 2006 (CEST) (mientras estás despitado con el partido, te voy a "robar" todos los copys, jejejejeje)

NCIS corrección[editar]

Gracias, voy a subir otro artículo sobre la serie JAG de la Wiki en Ingles, seguramente tendré el mismo fallo, echale un vistazo por si hubiera tambien otros.

Saludos --Manolo 20:45 9 jun 2006 (CEST)

el articulo del theater frederik[editar]

yo soy el dueño de los derechos de autor de el articulo del theater frederik y si aparece en la pagina que mencionas es por que yo se los proporcione, no se como indicar que los derechos son mios atentamente roberto frausto director del theater frederik — El comentario anterior es obra de 201.152.26.75 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? 10:37 10 jun 2006 (CEST)

Artículos repetidos[editar]

Hola Tomatejc.

El artículo Homunculos (al que colocaste la plantilla del wikci) se encuentra repetido en Homúnculo (ese es el nombre correcto).

En estos casos iría la plantilla fusionar, pero como Homunculos es my corto sería destruir ¿verdad? Porque no aporta nada "nuevo".

¿A ti que te parece: destruir, fusionar...?

Saludos. --FrancoGG (disc.) 19:14 10 jun 2006 (CEST)

theater frederik[editar]

espero en esta ocacion si aparesca mi nombre de ususrio el cual es rofrsa, el asunto con el articulo no se por que se a complicado , yo soy director del theater frederik desde 1990, mi esposa lourdes sanchez bacarlet y yo somos los dueños de la compañia, en todo este tiempo hemos escrito muchos boletines de prensa para diferentes instituciones y estas a su vez los han publicado en distintos medios sin embargo todos los originales siempre han sido escritos por nosotros, quisiera saber si debo pedir permiso a la persona que publico la informacion que yo escribi solo por que ella la publico de manera exacta, ya que de ser asi va a ser muy complicado por que esto sucedio hace muchos años y ella ya ni trabaja ahi. tal ves para evitar este problema seria mejor escribir otra cosa. te agradeceria me orientaras sobre que debo hacer, en este asunto de wikipedia soy nuevo y apenas estoy aprendiendo, si decido escribir algo nuevo como borro o cuando desaparecera el anuncio de violacion de derechos de autor, espero poder hacerlo bien en la siguiente ocacion y perdon por los errores, por cierto ya lei los tutoriales rofrsa

Aquí estoy[editar]

¡Mil buenas! No creas que no te querías responder, recién revisé ayer y dejé las respuestas para hoy... veo que no sos el único que me reclama alguna palabra :P. Quedate tranquilo que estoy vivo y no me secuestró la CIA al momento, ¿vos cómo vas? Sobre las votaciones de políticas, para ser sincero suelo caer en ellas cuando alguien me comenta que están en marcha. ¿Algo interesante en curso? Avisame así dejo mi voto. Saludos, galio... любая проблема? 01:54 11 jun 2006 (CEST)

theater frederik[editar]

gracias por la ayuda, voy a escribir un articulo nuevo. tal vez sea obvio pero no entiendo a que te refieres con enlace externo, ya que el articulo seria completamente nuevo--Rofrsa --Rofrsa 02:29 11 jun 2006 (CEST)

Política de biblios[editar]

Buenas ;). Gracias por avisarme, estaba colgadísimo y vistos los personajes que sufragaron en la votación sobre biblios no me la podía perder. Aprovecho para pedirte que reconsideres tu voto en la primera propuesta, a mí también me parecía lo más lógico hasta hace unos meses. Sucede que en la votación de la que salí electo bibliotecario una serie de elementos nefastos armó tal batahola que pienso que lo mejor es no dar rienda suelta y garantías a su cinismo. Que personajes con más de cinco bloqueos a cuestas tengan la posibilidad de desbancar a un bibliotecario que ganó su puesto con esfuerzo y dedicación, apelando a la mentira descarada, a usuarios títeres, a propaganda, me parece inadmisible. Por eso prefiero la opción del comité de evaluación: sigo convencido de que los bibliotecarios no pueden tener el título in eternum; o, mejor dicho, pueden tenerlo mientras lo merezcan. Pero quien determine si lo merecen o no, una vez que a la persona ya se le reconocieron sus méritos en la votación abierta que lo hizo bibliotecario, no puede ser un potencial grupete de elementos residuales que usan su tiempo en violar una y otra vez las políticas. Me refiero a la lacra fascista y afines, que mal que pese abunda en esta Wikipedia y cuyos cabecillas son tristemente célebres. He hablado. --galio... любая проблема? 00:12 13 jun 2006 (CEST)

Si se ponen como condiciones una alta cantidad de ediciones y la ausencia total de bloqueos durante los últimos tres meses, por ejemplificar un poco, no tendría mayores objeciones. Pero te repito que creo haber comprobado empíricamente la imposibilidad de confiar en la seriedad de unos cuantos trolls que son a veces wikipedistas, a veces vándalos. Y no creo que tengan derecho a votar como cualquier wikipedista que actúe de buena fe en todo momento. Por eso mismo creo que la propuesta del comité de arbitraje suma garantías sin hacer por eso que el mecanismo sea autoritario o que los bibliotecarios puedan formar un bloque de impunidad. Es simple: hay un grupo de wikipedistas de confianza designados por voto para hacer un sumario-seguimiento de la actividad de un bibliotecario; al ser estas personas elegidas, hay cierta seguridad de que cuentan con el suficiente respaldo de la comunidad y por otro lado la representan con mediana amplitud. --galio... любая проблема? 00:39 13 jun 2006 (CEST)
Sí, entiendo lo que decís y es lógico. Incluso si la iniciativa sale aprobada —como parece que va a ser—, a los vándalos les va a ser muy difícil estar en relación de 3 a 1 respecto de los wikipedistas de verdad. Pero la cosa va más profundo, no pasa por la estadística mi crítica a la propuesta. No creo que tengan derecho, no digo posibilidad, de empezar a agitar la Wikipedia con falsas denuncias y otros arranques de FUD. Ya lo hicieron y lo van a volver a hacer; teniendo la posibilidad de un mecanismo más pulido, más representativo, más institucionalizado y más profesional —si cabe—, ¿por qué optar por su versión burda? Saludos, galio... любая проблема? 00:51 13 jun 2006 (CEST)
¿Te convencí? Pensaba estar a años luz de hacerlo :P. De todos modos me alegro de que te parezca lógico mi planteo: no critico el fin sino el medio y lo que en este caso posibilita. Saludos, galio... любая проблема? 01:03 13 jun 2006 (CEST)

Racismo[editar]

Lo haré en seguida, y me alegro de que seas civilizado para proponer la discusión, ya que la mayoría reacciona de manera muy violenta y arbitraria. Saludos. --Südlich 01:38 14 jun 2006 (CEST)

Melero[editar]

Me pareces, como wikipedista, un completo impresentable. No colaboras con voces nuevas. Tu ortografía es penosa. Y encima te dedicas a tocar las pelotas en voces ajenas. En la voz "José Luis Melero", imbécil, no he violado ningún copyright. El texto que aparece en la página que tú referencias (y que yo linko en la voz) es la biografía que el propio autor, es decir JOSÉ LUIS MELERO RIVAS, incluye en la solapa de sus libros. Así que haz el favor de desbloquear la voz, y dejar de tocar los huevos. — El comentario anterior es obra de Gabriela Pasamar (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? 03:13 14 jun 2006 (CEST)

MELERO 2[editar]

Por si acaso eres suspicaz, decirte que "imbécil" según el Diccionario es: "1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.". — El comentario anterior es obra de Gabriela Pasamar (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? 03:16 14 jun 2006 (CEST)

Copy en página de usuario[editar]

Hola! Si que se le tendría que poner el aviso, dejándole una nota en su discusión. Los copys son copys estén donde estén :) Veo que trabajas mucho en el mantenimiento Da gusto tener gente así!!! :) Nuria (¿dígame?) 03:13 14 jun 2006 (CEST)

Ya le dejo yo la nota, no te preocupes. Y al usuario "corta cabezas" no le hagas mucho caso. Si la información que añade es de la contrasolapa de un libro, indudablemente tiene copy. Mensajes como estos por degracias se reciben a montones cuando una marca copys. Bienvenido al club!!! :) Nuria (¿dígame?) 03:18 14 jun 2006 (CEST)

Sobre Ezequías[editar]

Gracias por la confianza. Leyendo rapidamente, me parece que el texto es correcto. Lo voy a revisar despacio. Dónde hay divergencias, es en los nombres: personajes y Jehová. Sin hablar de las referencias unicamente de Testigos. Haré mi posible y te lo mostraré para tener otra opinión. Georges42 05:16 14 jun 2006 (CEST) Ya le doy http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Georges42/apuntes2

RE: Ernesto "Che" Guevara[editar]

Hola, mi razon para eliminar el adjetivo "revolucionario" es que no le encuentro mucho sentido a escribir "revolucionario" cuando el articulo revela que es revolucionario, me parece innecesario, esa es la palabra. --Libre en mi conciencia 16:46 14 jun 2006 (CEST)

No hay problema. --Libre en mi conciencia 16:50 14 jun 2006 (CEST)

Muy bien.

--Libre en mi conciencia 16:55 14 jun 2006 (CEST)

Ya que estamos en el tema, como crees que se podria solucionar el problema en la discusion de Ernesto "Che" Guevara, ya que se ha vuelto un enfrentamiento entre comunistas y disidentes de castro, Saludos. --Libre en mi conciencia 17:45 14 jun 2006 (CEST)

Bien. --Libre en mi conciencia 14:17 15 jun 2006 (CEST)

Me olvide de decirle, gracias por la ayuda. :) --Libre en mi conciencia 06:40 26 jun 2006 (CEST)

Gracias[editar]

Visto. Lo que pasa es que con la información que tiene debemos esperar a que se contextualice y, en caso contrario, a borrarlo. Paciencia. --petronas 09:50 17 jun 2006 (CEST)

Listas de Sibley[editar]

Estimado Amigo: Las listas de Sibley and Monroe son un sistema de clasificación científico que agrupa las aves de acuerdo a su filogenia (su parentezco genético), en la página de borrado lo explico, no son simple listas para quien realiza sistemática, encontraras las mismas en las versiones en Inglés, Japones de la Wiki. En la wiki solo me dedico a la parte de sistemática animal, confeccioné toda lo de apicultura, que solo contaba con 4 páginas y hoy es la más completa en todos los idiomas. Si bien es un listado este listado es algo en sí que te permite ver donde clasifico cada especie. Quiero comentarte esto para que cambies tu voto contrario, en virtud que necesito la misma hasta categorizar completamente las aves. Después de ello no sería tan importante.--fbiole 21:41 18 jun 2006 (CEST)

Cambio de voto[editar]

El cambio de voto, amigo venezolano, no está en realidad motivado por la marcha de la votación sobre la cantidad de ediciones, sino por la otra, que plantea una amenaza concreta e inmediata acerca de la continuidad de los bibliotecarios. Estoy absolutamente convencido (creo que tú también) de que este sistema no podría funcionar sin tipos como Nuria, Lourdes, Anna, Gizmo II, Barcex, Galio, Hispa, Axxgreazz, etc., poniendo orden y controlando a los trolls. Al ver que se aproxima un resultado que permita quitarles sus poderes con una simple votación, pues debo anular mis votos razonados y revertirlos. Yo había votado por la propuesta 1, aquella que elegí —como votan los jueces— mediante la sana crítica de los motivos y la libre convicción de que era correcta, pero, vista la avalancha de votos para la propuesta de remover biblios a simple votación, me he visto obligado a revertir las negativas a las propuestas que no me parecían correctas y, siguiendo la teoría de Hispa, apoyar a todas aquellas que impongan restricciones superiores a las existentes, por imbéciles que sean. A esto se llega cuando aparecen 50 tíos a los que uno nunca ve en CR ni en mantenimiento ni en votaciones pedestres, es decir, a esto se llega cuando se manipulan, amañan y se orquestan espuriamente votaciones trascendentes. De modo que, ya que se va a votar cada vez que un bibliotecario bloquee a un vándalo, al menos trataré de apoyar todas las propuestas restrictivas, bobas o cuerdas, con tal de que no les sea tan sencillo. Y que conste que yo no soy biblio ni nadie me lo ha ofrecido, sino que simplemente he comprobado que, cada vez que alguien comete una falta (a mí me han blanqueado mi página de usuario o incluído boludeces muy difíciles de detectar en artículos que me han llevado semanas editar) siempre ha aparecido un biblio y, sin que nadie se lo pida y mucho antes de que yo mismo me diera cuenta del daño, lo ha revertido sin decir ni mus y ha bloqueado al destructivo. Sólo eso, Tomate, espero que comprendas mis razones para unos cuantos votos irracionales. Un abrazo, Emilio (Me parece que Argentina jugó con Serbia... ¿no?) 17:22 19 jun 2006 (CEST)

  • Estuve estudiando tus votos, y descubrí que has votado en sentido muy parecido al mío. O sea que comprenderás bien el chorro del párrafo anterior. No tenía dudas, en realidad. Un abrazo, Emilio (Me parece que Argentina jugó con Serbia... ¿no?) 17:53 19 jun 2006 (CEST) PD.: Creo que no soy el único que echa en falta algunas fotos tuyas con tus, er... amigas. ¿Tendrás alguna por ahí? (Mi finada abuela decía: "La envidia sana no es envidia", jejejeje) =0))). Emilio (Me parece que Argentina jugó con Serbia... ¿no?) 17:53 19 jun 2006 (CEST)
    • Esperamos ansiosos. Ya sabés que los argentinos decimos que las mejores mujeres son las nuestras y las venezolanas, así que... Saludos, Tom Emilio 20:19 24 jun 2006 (CEST)

Textos ya existentes[editar]

Con respecto a San Benito de Norcia, me encontraba con el problema del idioma. Pudiendo existir problemas con el nombre, ¿lo arreglo redirigiendolo?. Opté por poner un vinvulo al artículo con más información. --Hortografia 14:23 22 jun 2006 (CEST)

A Esmorga[editar]

hola, he estado revisando el artículo A esmorga; he observado que no enlaza con la wiki en gallego, [2], ¿se puede hacer algo?--amadís 07:58 23 jun 2006 (CEST) Muchas gracias!--amadís 10:40 23 jun 2006 (CEST)

Borrado parcial de página[editar]

Estimado compañero: muchas gracias por tu bienvenida. Efectivamente mi desconocimiento de wikipedia me llevó a dejar el artículo incompleto en la entrada Polis, borrando gran parte del mismo. Pido disculpas y espero aprender de mi error. Gracias nuevamente y muy cordiales saludos. Kerberosdelhades 16:27 24 jun 2006 (CEST)

Me dices...[editar]

Jorge, si es posible indica que tus modificaciones son de acuerdo a la iglesia católica y así nos ahorramos el problema cuando venga, por ejemplo, un evangélico y lo único que necesite hacer es agregar también una referencia. Saludos. Te contesto: lo que hicé corresponde a la ciencia exégetica. No hay necesidad de dar opiniones sectarias sobre Ezequías Georges42 21:02 24 jun 2006 (CEST) Mi Ezequías

Sobre plantilla: originarios de Venezuela[editar]

Gracias por agregarme, no hay ningun problema, no me molesta. Saludos --Wilmer garcía 00:10 25 jun 2006 (CEST)

Sobre el Monte Roraima[editar]

El Monte Roraima es "compartido" por Venezuela, Brasil y Guyana (en ese entonces los Británicos) desde el Laudo Arbitral de 1899, es decir, marca la frontera actual entre los tres paises, a lo que me refería con "actualmente bajo control de Guyana" es que a los ojos de la comunidad internacional la Guayana Esequiba esta bajo control de ese pais, asi Venezuela haya declarado "Nulo e írrito" ese documento y no lo reconozca, espero haber aclarado tu duda--Wilmer garcía 00:58 25 jun 2006 (CEST)


No me explique bien entonces, no esta en discusión la posesión de Venezuela y de Brasil sobre el Monte Roraima, lo que se discute es que si siendo una parte de este monte, un punto de la frontera con la Guayana Esequiba (bajo control guyanés pero no reconocido por Venezuela) si realmente se puede considerar como parte de Guyana, puesto que en un futuro si prosperan las reclamaciones venezolanas sobre este territorio deberia ser recuperado por su poseedor original(Vzla)--Wilmer garcía 01:13 25 jun 2006 (CEST)

FEN[editar]

Hola, te pido reconsideres tu voto en Wikipedia:Consultas de borrado/FEN, ya que el artículo merece más estar en el Wikipedia:despropositario.

Gracias y que pena la molestia.

::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 02:38 25 jun 2006 (CEST)

enciclopedia católica[editar]

Estimados Tomatejc y amadís, entiendo las dudas sobre el Copyright y aunque agradezco la reversión de los artículos, también a mi me surgen dudas al respecto. He vuelto a revisar las páginas de wikipedia en ingles y concretamente la de Catholic Encyclopedia asi como su página de discusión donde se escribe sobre el tema. Si bien parece que esta claro el dominio público, no acabo de comprender los copyright que aparecen en la página web en ingles http://www.newadvent.org/cathen/index.html . No obstante en la web http://www.catholicity.com/encyclopedia/ no se indica ningún copyright, haciéndose mención expresa que se trata de la edición de 1914.

Por último, la edición en español hace mención a un acuerdo con New Advent donde dice que ha recibido los derechos para la versión electrónica en español y en portugues, especificando que se ha propuesto actualizar y adaptar algunos de los artículos, así como añadir nuevas voces que incluyan:

Personalidades católicas conocidas después de 1917. Grandes eventos acontecidos desde la fecha. Eventos o personalidades del mundo católico de lengua española o portuguesa. Santos, beatos y personalidades católicas del catolicismo iberoamericano.

Esto da a entender que el material de que dispone, en realidad esta libre de copyright y en todo caso lo tendrá el que sea actualizado, que según parece será en el futuro.

En cualquier caso y después de todo, voy a tomar la precaución de solo incluir aquellas entradas que también figuren en la wikipedia en ingles.

Por último sería bueno crear la entrada de “Enciclopedia católica” traducida del ingles y trasladar a la página de discusión lo que hemos comentado, de forma que en el futuro quede clarificado este tema.

Un saludo, Gafotas 02:39 25 jun 2006 (CEST)

Votación[editar]

¿Cómo está?


PD:Copié y pegué directo.

A propósito, ya estoy adelantando los cambios que son más pertinentes como los de las plantillas, no por las mismas categorías sino por nuevas categorías con el nombre de los torneos o asociaciones y lo de las nominas de jugadores.

::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 05:40 25 jun 2006 (CEST)

Sí, decía eso, pero es que era descabellado que una votación no sirviera para nada por una simple pregunta. Ahora hay es que trabajar.
Gracias por sus buenos deseos mi amigo venezolano, que esté bien.
::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 06:00 25 jun 2006 (CEST)

Respuesta de Tano[editar]

Gracias por la invitación, Tomatejc, ya hice mi inscripción :) Saludos, --Tano 14:15 25 jun 2006 (CEST)

categorías:[editar]

Muchas gracias por la contestación. Ahora, cuando Gaudio me ponga un recadito diciendo que estoy haciendo pura pendejada, entonces... ¿le digo que se lea la página Ayuda:Categorías? Supongo que sí. Saludos. --Yavidaxiu (¡Kajá'an-ró!) 00:19 26 jun 2006 (CEST)

X Chat 2[editar]

Mr. X[editar]

Hola Tomatejc. Mi "nombre" es Mr. X. Me enteré por medio de Siabef que un buen programa para usar en el IRC es el X Chat 2. Ya lo descargué y lo instalé, pero no puedo usarlo porque falta un archivo de tipo .dll (el archivo es el msvcrt-ruby18.dll). El mensaje de error dice que la reinstalción del programa podría solucionar el problema, hice esto dos veces pero no ocurrió nada, evidentemente el archivo no está. ¿podrías decirme cómo puedo conseguir éste archivo?

Agradece tu ayuda, Mr. X 15:37 26 jun 2006 (CEST) .

Plantilla respuesta[editar]

Muchísimas gracias sr. Tomatejc, la verdad es que ha sido una auténtica sorpresa este... "regalo". Me viene estupendo. Ha sido vd. muy amable. Verdaderamente estoy muy impresionado y profundamente agradecido. Le debo una :-) - iqlia Contácteme aquí -- 16:02 26 jun 2006 (CEST)

Hola[editar]

Primera vez que te edito acá, ;-), era solo para preguntarte: ¿si utilizas el Monobook-Suite?. Saludos Oscar 00:33 27 jun 2006 (CEST)

Solo por las funciones de mantenimiento que tenia, parecidas a la de Alhen, no te veía por allí sin una de estas botoneras. Saludos Oscar 03:40 27 jun 2006 (CEST)

A Tomatejc[editar]

Señor Tomatejc, le he respondido tanto en la página de discusión del Caso Rodrigo Granda como en la mía. Dejo además constancia de que no tengo realmente nada en contra suya ni de Venezuela, ni siquiera en contra del señor Chávez a fin de cuentas, pero le rogaría que la discusión se continuara civilizadamente y sin llegar a insinuaciones u otras expresiones poco apropiadas. Kusaja 00:27 28 jun 2006 (CEST)

Categoría de CEMFI[editar]

Hola Tomatejc. Has incluido al Centro de Estudios Monetarios y Financieros en la categoría de Universidades. Sin embargo, no es una universidad. Imparte únicamente un programa de post-grado, equivalente a los cursos de doctorado. De hecho, sus estudiantes presentan las tesis doctorales en universidades con las que el CEMFI tenga convenios. Por ello le voy a quitar la categoría. Si no estás de acuerdo, por favor coméntamelo. Si es mejor incluirlo en alguna categoría, yo lo pondría en "Instituciones educativas", pero no existe. Existe "Instituciones", pero me parece demasiado. En todo caso, gracias por el trabajo que dedicas a categorizar los artículos. Un saludo, Maltusnet 10:24 28 jun 2006 (CEST)

Podrías mirar este artículo[editar]

Wikipedia:Consultas de borrado/El RancahuasoGracias, --Gerkijel Soy marxista de tendencia Groucho 17:20 28 jun 2006 (CEST)

Hola[editar]

Hola Tomatejc:

Soy Nosce. Como ayer empecé a colaborar con Wikipedia la verdad es que aún ando un poco perdido.

He comprobado que has redireccionado el artículo "lactato" a "ácido láctico". De hecho yo había hecho antes lo mismo pero al final me había echado atrás porque rigurosamente no son sinónimos y había puesto una corta definición, y recomendaba que se siguiera el enlace a ácido láctico.

Para que lo sepa, para otras ocasiones, ¿En wikipedia se usa el poner una definición corta y poner "veasé y el enlace a otro artículo" o se prefiere redireccionar?

Categorías[editar]

Muy buenas Tomate! ;) Estaba categorizando algo y me ha dado conflicto contigo xD, eso es que hemos empezado a darle duro por la mañana :P. Había empezado por la A, pero ya que yo no voy a darle de seguido (estoy en el trabajo ahora mismo :S) sigue tu con esas y yo me cojo una de más arriba. Ayer tuvimos 46 páginas sin categoría! :D. Un abrazo, —:- Lasneyx'nid Entrada Casa Iliah [de,o] 09:54 29 jun 2006 (CEST)

Hola Tomate! Estoy en el trabajo ahora mismo y he hecho una paradita en mi lista de seguimiento antes de seguir con la labor (que no se entere el jefe jajaja). Esta semana he estado configurando mi gentoo y he descuidado un poco a la wiki y al IRC :P, solo he mirado mi lista de seguimiento y poco más :(. Esta tarde mientras me instalo la Xgl me meto al IRC y categorizo algo ;). Un saludo y muchas gracias por tu mensaje :), —:- Lasneyx'nid Entrada Casa Iliah [de,o] 09:11 7 jul 2006 (CEST)

Hola de nuevo[editar]

Soy Nosce de nuevo. Finalmente recupero la redirección de "lactato" a "ácido láctico". Lamento tanto lío. La causa es que ambos son bioquímicamente lo mismo. Funcionalmente son iguales, sencillamente el ácido lactico se denomina lactato cuando en disolución pierde un protón (a pH neutro o básico). Pero creo que lo mejor que podemos hacer es dejar la redirección a "ácido láctico", ya que en ese artículo se nombra también su relación con lactato. Bueno, lamento las molestias, un saludo.

Peter Roberts[editar]

Las consecuencias de un momento de vanidad y la acción que yo mismo he cometido me ha dado muchísimo que pensar, poco que decir y aun menos que hacer. Que hacer: Esperar hasta que cumpliera el mes de reglamento; calcular las votaciones (si no estoy equivocado 9 a favor del borrado del articulo y 4 en contra. Osea 69,23% a favor del borrado.) Y leer los comentarios. Que decir: En primer lugar disculparme por las molestias ocasionados y felicitar a todos y a todas que estáis a lo tanto de cada articulo y que veláis por el buen mantenimiento del “Wikipedia”. Es un espíritu que mantendrá la verdad a flote. Agradecer aun mas a la minoría por sus palabras de apoyo sin dejar fuera a Maria-Pumuki por sus elogios. En segundo lugar quisiera añadir unas palabras para justificar lo que parece haber sido autopromoción. “Yo mismo” me he metido en esta situación, el mismo “yo mismo” que desde mi estreno el 17 de abril de 1979 en San Sebastián con el espectáculo “Y ahora algo diferente” ha sido encargado de vender “yo mimo”. La “s” me permite distinguir muy bien la diferencia entre yo y mi alter ego de la cara inmaculada y en el caso del artículo no pretendía que fuera interpretado como “yo mismo” pero me equivoqué. Aun así ahora hay un mustang de artículo a la espera de que alguien lo ponga riendas. ¿Quién sabe? Igual ese alguien serás tú. Yo, mientras tanto, y como siempre estaré encantado. Y para ello pongo a disposición el correo peterroberts(at)teatromimo.com


Saluda Yo mi(s)mo Peter Roberts

Saludo[editar]

Sólo pasaba a saludar. Por suerte no nos pudieron tocar a los biblios, y se aumentó un poco (100%, un chiste) la cantidad de ediciones necesaria para votar, con el mes de antigüedad. Bueno, Tomate, un abrazo y espero (como muchos) lo que nos prometiste en tu página de usuario =0))) Emilio Raus, Deutschland...! 20:17 5 jul 2006 (CEST)

  • Acabo de ver a tu prima. ¿Cómo expresarlo? ¿CUÁNTO CUESTA UN PASAJE A VENEZUELA? ¡MAÑANA LLEGO! Emilio Raus, Deutschland...! 20:18 5 jul 2006 (CEST)

Hotel Llao Llao[editar]

Querido amigo: antes de poner el cartel de "poca relevancia" te recomiendo que te informes mejor sobre mi país, pues el Hotel Llao Llao no es un edificio común, es casi un emblema nacional y un ícono de Bariloche y la Patagonia Argentina. Te pido por favor que me consultes, como autor del artículo, antes de poner un cartel tan desagradable y falto de razón, y yo te podré contar más cosas de un país que, evidentemente, desconoces. Att. --JulGon ( mensajes aquí ) 02:24 8 jul 2006 (CEST)

Hotel Llao Llao II[editar]

Creo que te estas pasando de la raya. Por favor, si tiene algo que discutir del artículo, ponlo en la página de discusión o ve al gerenciador del proyecto que pidió este artículo, pero deja de poner molestos carteles. Tú ni siquiera colaboras y le rompes la paciencia a los demás. Tengo más experiencia que tú escribiendo aquí y nunca tuve que lidiar con un molesto como tú. ¿por qué no escribes tus propios artículos y dejas de molestar a los demás? Ya cansas. --JulGon ( mensajes aquí ) 17:44 8 jul 2006 (CEST)

Estimado Julgon, la razón por la cual agregué el cartel de no neutralidad fue por el excesivo tono publicitario del artículo, en primer momento me había equivocado en la relevancia de este (por ese mismo toque publicitario que me hacía sospechar de autopromoción) y pido disculpas por ello pero el cartel de no neutralidad sí era bien merecido por comentarios nada enciclopédicos que se encontraban en él. No me he visto en la necesidad de volver a añadir el cartel pues el usuario Barcex ya lo arregló. Le aconsejo que trate de mejorar su trato a los demás usuarios pues en realidad es bastante deficiente aunque en realidad espero no tener que volver a conseguirme con usted. Saludos Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? Venezolano 17:16 9 jul 2006 (CEST)
P.D.:Quizás para mejorar su trato a aquellos usuarios que no tengan "su conocimiento" o "su experiencia" (tal cual como usted me hizo entender), por favor lea Wikipedia:Wikietiqueta y WP:PBF. Espero que le sea bastante esclarecedor y quizás hasta le ayude a cambiar un poco su forma de ser incapaz de aceptar ningún tipo de crítica, que seguro alejará a muchas personas de su alrededor con el paso del tiempo.

Existe la discusión para un artículo, donde podemos decir que parte de un artículo parece publicitario. Porque las cosas hay que fundamentarlas, pues sino es una dictadura de quien pone los carteles más grandes.
En cuanto a mi trato con los demás usuarios, es cordial, solo me enojo con aquellos que se creen duaños de la verdad. Si tienes problemas con mi forma de ser, lo lamento por ti. Yo trato de colaborar acá no de hacer relaciones públicas, pues cuando las hice me dijeron que era un lugar de conocimiento y no el bar de la esquina.
En cuanto a las críticas, yo las acepto, pero fundamentadas, no si pones un cartel y no fundamentas las razones. Las cosas claras conservan la amistad y para ello yo digo las cosas como son. Si tú hubieras hecho lo correcto esto no hubiera pasado. Como verás, en mi discusión yo no he borrado aquellas críticas donde reconocí mi equivocación por desconocimiento. Están a la vista de todos. Tal vez tú deberías saber que se deben fundamentar las opiniones y no tildar por tildar las cosas. Tal vez si me hubieras mandado un mensaje con tus objeciones, hubiera sido distinto, pero de esa forma a mi no me va. --JulGon ( mensajes aquí ) 18:40 10 jul 2006 (CEST)

No justifiqué la razón del cartel pues estaba de salida y pensé que sería bastante obvio para los usuarios que hacen mantenimiento el ver donde estaba lo publicitario, tendré en cuenta la próxima vez el agregar al menos un comentario corto en la página de discusión pero aun así eso no explica la forma en que usted reaccionó, así como usted dice, nadie es dueño de la verdad y por lo tanto tampoco debemos defender una posición de forma tan airada y menos sin saber siquiera que trató de hacer el otro usuario. Espero que usted entienda para alguna otra ocasión que los carteles no son un adorno como parece que usted cree, sino un aviso para mejorar un artículo y la próxima vez, por favor, no retire los carteles de otros usuarios sin haberlo discutido primero con ellos. Saludos cordiales Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? Venezolano 15:52 11 jul 2006 (CEST)
Yo tengo tanto derecho a retirar un cartel como tú al ponerlo, para eso es la discusión: para discutirlo antes de poner carteles. Pues lo que tú consideras propaganda, a otro le parecerá que no. Además, yo no te trate mal, simplemente te dije que no pusieras carteles sin discutir. De la misma forma que tú pides que se discuta antes de sacar un cartel, tú trata de discutir antes de ponerlos. Porque aun hoy no me has dicho cual era la propaganda. Pues ahí no se mencionaban precios, ni beneficios, ni otras cosas. Solo se describía el hotel, su entorno y su historia. La única palabra que lo calificaba era "maravillosa construcción", que si no te gustaba la hubieras cambiado en lugar de "ensuciar" la obra de otro, o al menos mándale un mensaje haciéndole ver tu parecer para que el otro revise su trabajo. Pero tú mismo dices que colaboras poco, pues si no colaboras deja que los demás lo hagamos. Además, no te insulté siquiera creo que lo más "grave" es haberte dicho molesto. --JulGon ( mensajes aquí ) 19:50 11 jul 2006 (CEST)
Tu neutralización quedó más como una destrucción de lo que se intentaba decir en el artículo. Te "agradezco" tu intervención, pero me ha parecido más que funesta, pues todas tus razones son discutibles. Pero tú pareces tener más poder que yo y así ha de quedar el artículo, por más que no refleje lo que se debería haber contado. Espero que te sientas dichozo con tu destrozo. --JulGon ( mensajes aquí ) 00:24 12 jul 2006 (CEST)

Anarcopedia[editar]

Hola, hermano Tomatejc. Si tienes un segundo, date una vuelta por la consulta de ese artículo y léete el comentario de Cucaracha. Tal vez al hacerlo desearás revertir tu voto. Un gran abrazo y disculpa que me entrometa en tus decisiones, pero pensé que querrías saberlo. Emilio 15:24 11 jul 2006 (CEST)

Llao Llao[editar]

No hay problema... si no me importa cada detalle de ese artículo. Lo cierto es que es un hotes hiperconocido y famoso en Argentina, además de tener su historia cuando uno va a Bariloche te ¡llevan de excursión a ver el Llao Llao por fuera! Barcex 00:50 12 jul 2006 (CEST)

796[editar]

Gracias por el aviso, ya lo revertí. Le confieso que no tengo ni idea de qué pudo pasar. Pudo ser una recuperación mal hecha por mi parte después de la actuación del bot anterior. En cualquier caso, ya he revertido y pido disculpas por la torpeza. Saludos Lourdes, mensajes aquí 15:15 13 jul 2006 (CEST)

Toda la razón[editar]

Tienes toda la razón. Se me pasó. Gracias. petronas 14:26 15 jul 2006 (CEST)

Botonera[editar]

Gracias por las sugerencias. Las tendré realmente en cuenta. De hecho, probé un par de en: durante un tiempo, pero no me terminaron de convencer, por ello las dejé de usar. A ver si esta vez tengo más suerte.

PD: Siempre compruebo manualmente mis cambios para evitar errores que errores ese tipo permanezcan

--jynus (discusión) 10:22 17 jul 2006 (CEST)

Preguntita[editar]

¡Hola! Quisiera preguntarte cómo hiciste para que aparezca tu bandera al lado de tu firma. ¿Podrías enseñarme a colocar la bandera argentina en la mía? ¡Un saludo! Fernando... 02:15 18 jul 2006 (CEST)

  • Bueno, como podrás ver no tuve éxito con lo de la banderita, cuando lo agrego al link que me mandaste, me aparece eso, el link, no la imagen :( Perdón por lo pesado.-
  • Gracias! Voy a tachar otro punto de mi lista de cosas para hacer antes de morir. Argentino Fernando... 20:19 22 jul 2006 (CEST)


Faisán[editar]

Fusioné Faisán con Phasianidae porque eran repetitivas ambas páginas--fbiole 00:14 19 jul 2006 (CEST)

Cadacualtez[editar]

Hola, hermano. Ya he revertido mi voto, gracias por avisarme. Ya estaba pensando en volverlo a leer, porque este mismito fin de semana he terminado de leer esas dos joyas de la antropología filosófica: "El puesto del Hombre en el Cosmos" y "Hacia una filosofía de la Historia", de Max Scheler. Bien, ya está hecho. Ahora falta que los demás reviertan también el sentido de sus votos. Un abrazo mercosureño, Emilio 14:30 19 jul 2006 (CEST)

Que dices???

Lo intentaré[editar]

Hola, hermano... Gracias por la felicitación. ¿Sabe lo que es lindo? Hacer lo que uno disfruta y que a los demás les guste también. Y si lo aprecian personas como tú, doblemente agradecido. Un placer hablar contigo, como siempre. Ah, lo olvidaba: ¡¡¡BIENVENIDO AL MERCOSUR!!! Es justicia y bienes para todos. Mis respetos, Emilio 13:28 20 jul 2006 (CEST)

Categorías[editar]

Hola, muchas gracias por el consejo, pero primero voy por los años, luego las décadas, y si hace falta los siglos. Saludos. Aliman5040 -> des questions? 13:39 20 jul 2006 (CEST)

Disculpeme[editar]

Bueno, es que realmente yo soy un fan de su música. Nada más. Tampoco vamos a ponernos nerviosos por que todo se puedo ir mal.


--MC Ziat -- Algo mal hecho? Aquí por favor... 16:55 20 jul 2006 (CEST)

Te puedo hacer una pregunta: Que tienen contra mi? Osea yo no les hice nada, y todo me lo ponen como mal. Yo las cosas las pongo de onda, no para que se enojen ni nada. Gracias.

Hola tomatejc. Por supuesto, encantado de que modifiques el Wikiproyecto. Date una vuelta y mira que más puedes modificar para hacerlo más conforme al estilo Wikipedia. Un saludo. --Nanow jesús madrid 13:33 23 jul 2006 (CEST)

GRACIAS[editar]

Gracias por la bienvenida. Soy novata, y he sido incapaz de entrar en la sala IRC, ya lo intentaré de nuevo leyendo más detenidamente las instrucciones. Gusgus

Gracias repetidas[editar]

Como verás, me equivoqué al firmar, por eso vuelvo a escribirte. Un saludo, --mercedes 15:48 23 jul 2006 (CEST)

Claro que no es un foro, ni modo que no sepa eso[editar]

Pero los contenidos de temas complejos se destilan de contextos mucho muy amplios. No se trata de hacer conteos de hazañas y hechos solamente, sino de ubicar a los personajes en su entorno histórico presente que determinará su lugar en el futuro. Te pido que no rompas una dinámica de discusión que ha resultado muy positiva para la composición de estos artículos. Caben muchas cosas y ni tú ni nadie define exactamente que, OK? --Aquilez 18:55 23 jul 2006 (CEST)

Cansado[editar]

Agradezco tu buena intencion. Pero el usuario denunciado no obra de buena fe. Lee la pagina de discusion del tema en cuestion y te enteraras. No aceptare cambios sin concenso en la pagina de discusion. Usuario Discusión:Cansado

En coproducción[editar]

Hicimos mitad cada uno en Joven Lovecraft, El. ¿Cómo va, amigo mío? Emilio 15:10 24 jul 2006 (CEST)

  • No estoy cansado, estaba haciéndolo y colisioné contigo. Supongo que es porque eres más joven y más rápido =0))). Emilio 15:12 24 jul 2006 (CEST)
    • No hay problema, hermano. Tienes razón, Emilio 15:39 24 jul 2006 (CEST)
      • Y, mira, mi hijo mayor tiene tu edad. Emilio 16:20 24 jul 2006 (CEST)

Eres un espía!!![editar]

Mira que espiar en mis comentarios... (yo lo hago a cada momento; no hay nada más entrenido que leer lo que se dice la gente :)) Pues el vandalfighter ese estuve una vez a punto de descargarlo y no me acuerdo porque al final no lo hice. A ver si luego me estudio las instrucciones y me lo instalo, aunque igual me lío, que yo soy muy torpe. Si necesito ayuda, ya te avisaré ;) Nuria (¿dígame?) 16:22 24 jul 2006 (CEST)

bonera flotante[editar]

Ya tengo la botonera flotante :P Me he pirateado la botonera de Alhen y la he adaptado a las funciones de mi monobook... Si te interesa mira aquí Usuario:Axxgreazz/Monobook-Suite#Botonera_Flotante. Saludos Axxgreazz (discusión) 17:19 24 jul 2006 (CEST)

En realidad no había pensado en poner los botones en modo de no edición (En IE se ven mal) ...aunque dado que esta orientado sólo a usuarios de firefox, no creo que sea mala idea. Ojo que los botones copyvio y avisocopyvio, son diferentes: el primero es para poner la plantilla y el segundo es para poner el aviso al usuario. Lo de la nueva variable global, si me parece buena idea...en cuanto llegue a casa le doy una ojeada... Saludos Axxgreazz (discusión) 17:57 24 jul 2006 (CEST)

Desdemona[editar]

Lo siento Tomate, es que tengo que salir con urgencia. Saludos, Hispa 12:19 25 jul 2006 (CEST)

Hola de nuevo Tomate. Espero no haberte causado mala impresión con este affair. Creo que me expliqué el el café y es verdad que no tenías tampoco mucho tiempo porque tenía que salir con urgencia (esposa con los brazos en jarra esperándome en el quicio de la puerta). Me temo que, a la vista de que el usuario no ha llegado a disculparse en ningún momento, mi impresión inicial no era desacertada. Saludos, Hispa 13:24 27 jul 2006 (CEST)

Gracias[editar]

Ok Gracias --Martingala 14:15 25 jul 2006 (CEST)

Usuario nuevo[editar]

Gracias Tomatejc por el aviso. Ya he tomado cartas en el asunto. Este es un caso claro de spam (¡hasta ha puesto enlaces en categorías!) que, esperemos no dé problemas. Un saludo y enhorabuena por el gran trabajo que estás realizando, dará sus frutos. Máximo de Montemar Discusión 15:58 25 jul 2006 (CEST)

Sobre Taragui[editar]

La edición que revierte Taragui es en la que dice que son de la extrema derecha. A mi no me ha costado revertir a la edición más objetiva. Pero parece que Taragui ha estado volviendo a la edición menos objetiva. Cuando llegue al café encontre que otro usuario denunciaba amenazas de Taragui y me hice eco de ellas. Nada más. Saludos. --85.152.45.8 16:30 25 jul 2006 (CEST)

¿Por qué la pregunta? Yo creo que yo no fui, pero quien sabe si tengo doble personalidad. La verdad, es que me da un poco de rabia ¿alguien hacièndose pasar por mi? Es medio raro ¿quién soy yo? Espero solución, gracias Gerkijel Soy marxista de tendencia Groucho 20:28 25 jul 2006 (CEST)

Y ¿qué hago? Parece ser que es desde Perú, yo vivo en Argentina.¿Alguna solución? Gracias, Gerkijel Soy marxista de tendencia Groucho 17:11 26 jul 2006 (CEST)

¡Y por qué me va a molestar?[editar]

Hola Tomatejc. No hay razón para que me moleste. En absoluto. Y si quedo convencido, cambiaré de voto porque, como decía no se quien, "como no soy río, me puedo volves atrás". Saludos. petronas 10:57 26 jul 2006 (CEST)

Pregunta + propuesta[editar]

Hola, hermano. Dos cosillas:

  • ¿Puedes decirme hasta cuántas páginas a vigilar soporta la Lista de Seguimiento? ¿La cantidad es infinita o se me volverá amnésica un día si sigo agregando artículos a vigilar?
  • ¿Qué opinas de mi idea de que es absolutamente ridículo, contrario sensu y absurdo que una IP o un usuario registrado pero sin requisitos
    • No pueda proponer bibliotecarios, CAD, ni votar en ningún caso; pero
    • Sí pueda proponer votaciones de borrado?

Hispa me dijo con laconismo: "intenta conseguir consenso en el Café". ¿Puedes orientarme acerca del procedimiento? Si propongo prohibirles a esos usuarios proponer consultas de borrado, ¿me secundarías? ¿Cómo se hace?

Un gran saludo, Emilio 21:03 26 jul 2006 (CEST)~

  • Gracias por las claras explicaciones, amigo. Voy a estudiar seriamente el problema y a proponer una solución concreta en el café. Cuando lo tenga listo y cocinado, te lo aviso. Un abrazo y gracias por la reversión del vandalín, Emilio 13:42 27 jul 2006 (CEST)

spam[editar]

Ya habia visto la plantilla...esta muy buena!!. Mas bien, para ponerla de acuerdo al "estándar", la he renombrado como {{Prueba0c}} y la he puesto en Wikipedia:Plantillas sobre pruebas. Saludos Axxgreazz (discusión) 21:46 26 jul 2006 (CEST)

CORDIAL SALUDO[editar]

SOY UN WIKIPEDISTA QUE HA COLABORADO CON EL PROYECTO DESDE HACE ALGO MAS DE SIETE MESES, HE HECHO USO DE MUCHAS UTILIDADES Y ASI MISMO HE COMETIDO MUCHOS ERRORES. QUISIERA SABER SI EXISTE UN LUGAR DE DISCUSIÓN Y QUIEN Y PORQUE LOS USUARIOS COMO josegacel PUEDE BORRAR TODOS LOS COMENTARIOS QUE SE SURTEN POR MOTIVOS QUE EL MISMO PRESENTA Y SI EXISTE UN LUGAR PARA EXPONER SU ARROGANCIA. — El comentario anterior es obra de Ximonnomix (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? Venezolano 07:32 27 jul 2006 (CEST)

Pues el señor se refiere concretamente al artículo San José de Suaita, que ha sido marcado como irrelevante a pesar de su extremadamente denso contenido, porque eso no alcanza a ser un municipio, sino un corregimiento, mucho más pequeño y casi insignificante.
A eso se suma que solicité el borrado de la discusión porque contenía comentarios como "que linda pagina, mandame un mail a tal dirección" y cosas de ese estilo de foro.
Y sumandole a una sección de noticias del corregimiento que fueron eliminadas por irrelevantes y por WP:FP.
Esa es mi explicación sobre la situación. Saludos amigo venezolano. 100% Bogotano (Quejas y reclamos) 19:05 27 jul 2006 (CEST)
Muchas gracias por el aviso. Considero que Hispa tiene razón, el asunto está en punto muerto y sé que no soy muy cuidadoso a veces con las palabras y por eso no he querido llevarlo a mayores. Saludos y gracias. 100% Bogotano (Quejas y reclamos) 02:30 1 ago 2006 (CEST)

Copy[editar]

Ya lo estaba viendo. Como siga así va a haber que hacer algo. Un saludo Tostadora (Mensajes aquí) 11:07 27 jul 2006 (CEST)

Re: Voto nulo[editar]

Gracias por avisarme de que tuve 100 ediciones el día 24. Estaba seguro de que había sido antes y ya estaba votando en un montón de sitios que no podía. Creo que ya he quitado yo todas, lo siento. Un saludo Morza (sono qui) 14:28 27 jul 2006 (CEST)

De acuerdo[editar]

Eso haré. Satesclop 15:20 27 jul 2006 (CEST)

pruebas[editar]

hola Tomatejc: justamente estoy probando la "consulta de borrado" en mi botonera. La he mejorado para que solo un click inserte la plantilla de aviso de borrado y demas "en background" crea la consulta de borrado automáticamente... :D Saludos Axxgreazz (discusión) 16:12 27 jul 2006 (CEST)

Lista de poblaciones de Utah[editar]

Hola Tomatejc,

soy nuevo en esto del Wiki, pero durante un par de días he estado trabajando en poblaciones del Estado de Utah (entre otras cosas). Lo último que he hecho ha sido una lista de poblaciones, a semejanza de las que existen en la versión inglesa o alemana. He visto que va a ser borrada ¿por que?. Ademas de que me será útil para continuar con las poblaciones de Utah, veo que también será útil a otros.

Espero tu respuesta, aunque la verdad es que no se donde buscarla (jeje), ya te dije que soy nuevo.

De todas formas, si he hecho algo impropio, pido disculpas.

--M. Peinado 16:25 27 jul 2006 (CEST)

Lista de poblaciones de Utah.[editar]

Ok, crearé la lista en la categoria. Cuando haya creado los artículos (aunque sea con un mínimo de información) la borraré. ¿Estamos de acuerdo?

--M. Peinado 16:57 27 jul 2006 (CEST)

Lista de poblaciones de Utah[editar]

Ya he hecho la modificación. Se puede borrar la página.

Ya que estamos de discusión, aprovecho y te hago una pregunta ¿por que en unos artículos me sale la "Tabla de contenidos" y en otros no?

--M. Peinado 17:14 27 jul 2006 (CEST)

Lista de Utah[editar]

Hum... no me convence para nada la idea. Si una lista es mala, como encabezado de una categoría parece peor. Va a estar años ahí, para que alguien eventualmente ponga una línea o dos en un miniesbozo. Saludos, Tano 17:46 27 jul 2006 (CEST)

Sí, claro, armar una lista para que un día alguien complete debe ser la idea que guía a todos. En mi opinión, estamos confundiendo buena voluntad con cumplimiento de normas. De momento pasé los enlaces a su página de usuario y borro la lista, si hubiera novedades se revierte. Un abrazo, Tano 18:03 27 jul 2006 (CEST)

Mantenimiento[editar]

¡Gracias! La verdad es que a veces hasta me divierto con las páginas nuevas de las estupideces que se crean... Pero lo de páginas nuevas a destruir es increible, no querría ser el bibliotecario que tiene que borrarlas todas xD Morza (sono qui) 17:54 27 jul 2006 (CEST)

Historiales[editar]

Fusionados están. ¿Cómo es eso de que tuviste que corregir a un biblio? Dale sin miedo, el biblio es igual que cualquier otro sólo que con la bendición de poder bloquear vándalos. Saludos, galio... любая проблема? 18:29 27 jul 2006 (CEST)

Lo de la lista de Utah, veo. Estuviste bien medido, no parece que hayas sobrerreaccionado. Cuando las listas son irrelevantes lo mejor es volarlas de una o instar al usuario a que las ponga en su espacio. Ponerlas en los artículos de categorías es viable, pero sólo suele hacerse cuando falta poco para que alguien se encargue. Saludos, galio... любая проблема? 18:40 27 jul 2006 (CEST)

Publicidad[editar]

Estimado Tomatejc:

Efectivamente, estoy creando la página del Museo Español de Arte Abstracto, con el cual no me une ningún tipo de relación, directa ni indirecta. Efectivamente, he incorporado los datos de horarios y precios, pensando que este tipo de información podría ser útil para un posible consultante, aunque lo cierto es que también pongo un enlace a la página del museo, donde precisamente se encuentra la información que yo agregué sobre precios y horarios, por lo que siempre se podría acceder a ellos desde allí. Desconocía que este tipo de información se considera "publicidad" (la cual, desde luego, ha de evitarse a toda costa), por lo que no trataré de poner los datos de nuevo. Ahora bien, y más por informarme yo que por otra causa, ¿dónde está el límite entre la información y la publicidad? ¿hay algún tipo de normas concretas, específicas? Quiero decir que poner "Beba Coca-Cola", o bien "Visite el Restaurante Pepe de Baltimore, que es muy barato" son claramente frases interesadas, pero ¿dar horarios de un museo es hacer publicidad? ¿o es porque iban también los precios? Insisto en que no voy a tratar de repetir esa información, pero es por saber hasta que punto la cuestión es o no discutible.

Gracias por tu interés y por ayudarme a mejorar.

--Patrick McKleinschuss 21:00 27 jul 2006 (CEST)Patrick McKleinschuss



Entendido y convencido. Gracias de nuevo.

--Patrick McKleinschuss 08:32 28 jul 2006 (CEST)

Lista[editar]

Hola, lamento todos los problemas creados con la lista de poblaciones. Las idas de la lista de acá para allá. Parece que ha creado polémica, que era lo último que yo querría crear. Como ya te dije, en otras ediciones ese artículo existe, se puede consultar en las ediciones inglesa y alemana. En la página original, que supongo que está guardada en algún sitio, se podían ver los enlaces a 3 ediciones. Pero no te digo esto para volver a poner la página donde estaba, sólo como comentario. Y para indicar que no creía hacer nada ajeno al espíritu de la wikipedia. Sobre los artículos de las poblaciones, pienso ir haciéndolos según me permita el tiempo. La idea es tener todos completos, no con unas pocas líneas. Aunque es posible que cree varios artículos así, con 4 ó 5 líneas de información, y completarlos más adelante. Según me encuentre de ánimo.

De cualquier forma, si alguien observa algo fuera de normativa. Antes de poner un feo encabezado diciendo que se va a borrar la página y dejarme con cara de poker, podemos discutirlo y ver la mejor opción. Estoy abierto a cualquier sugerencia.

Este proyecto de enciclopecia gratuita y abierta a todos me parece el mejor proyecto que existe en internet. El acceso al conocimiento se pone en la mano de muchos de una forma sencilla y gratuita. Me gustó desde el día que tuve conocimiento de él, aunque hasta ahora, que dispongo de más tiempo, no me he decidido a colaborar.

Volviendo al tema de Utah, dado que hacer siempre lo mismo es, en ocasiones, monótono, si alguien quiere que le eche una mano en algo concreto que me lo haga saber.

Saludos, M.Peinado

status en monobook[editar]

Exacto, aunque la solución me la traje de la wiki en ingles la he adaptado a mi botonera, aunque todavía no la he podido hacer configurables (estoy en esas...). Por ahora le carga por defecto a todos los usaurios de mi monobook, pues el codigo esta incluido en mi functions.js. Lo que hace es cargar una barra en la parte superior de la pagina, donde con un solo click actualizas tu página de Status. Saludos Axxgreazz (discusión) 12:22 28 jul 2006 (CEST)

Te falta la coma entre la penúltima y última declaración de estado. Saludos Axxgreazz (discusión) 18:31 28 jul 2006 (CEST)

mis disculpas[editar]

Verá señor, yo escribo cosas buenas, que rectifican y aportan información fidedigna, pero hay un usuario o varios que mi misma IP se dedican a insultar a algunos politicos vascos. Oiga, yo soy neutral, pero si Bush hacia negocios con Bin Laden por qué no decirlo?

Sin relevancia...en Venezuela[editar]

Las miss-españa serán poco relevantes en tu pais, pero no aqui en España. Para mí son poco relevantes la enorme cantidad de misses sudamericanas que pueda contener la wikipedia, pero no las clasifico como tales por desconocer el valor que se les da en sus paises. Es lo mismo que el numero tan alto de politicos mexicanos que llena esto, por ejemplo. Asesórate antes de clasificar a estas misses, pues muchas son además presentadoras de televisión o actrices. Las wikis de otras lenguas superan en numero a la wiki en español porque no tienen tantos prejuicios. Saludos. Pozosdulces

que es un ususario neutral?[editar]

Vale, creia que habías sido tú, sinceramente no leo los historiales, ya es mucha tela pa mí. me da igual que me consideren vándalo, pues soy andaluz o sea de la Vandalucía. A ver si la wiki en español se quita prejuicios bobos para incluir ciertas cosas y para poner esbocillos como los que inflan las wikis en polaco o italiano, eso sí es vandalismo malo. ya me explicas en otro momento qué es un "neutral" para que me ayude a limpiar lo que dejan los desinformados. Pozosdulces

Hombre, te agradezco la información pozosdulces 19:02 28 jul 2006 (CEST)

Gracias[editar]

Según entiendo el procedimiento sería: colocar en mi página de discusión, por ejemplo, la plantilla {{usuario:Petronas/Status}} y activarla conforme a la barra de herramientas a la izquierda, ¿no?. ¿O tengo que hacer algo antes?. Y ya puestos, este inutil incapaz pregunta, ¿cómo demonios hace uno con el nuevo procedimiento del countedit. ¿Lo has visto?. Fíjate que me ha parecido que el pleito con alemanes, polacos y holandeses por la cuestión se ha resuelto de forma ejemplar, pero ahora no tengo ni idea de como activarlo. Un saludo y gracias. petronas 19:08 28 jul 2006 (CEST)

Gracias. Con respecto a lo segundo es lo que había hecho antes pero nada. Será el retraso que llevan. petronas 19:29 28 jul 2006 (CEST)

Margarita Maza[editar]

Esta vez no he realizado plagio, mas sin embargo tiene razon en reclamarmelo, le explicare, que apesar de tener acusaciones de plagio, las primeras veces si ocurrio, pues era usuario nuevo, sin embargo esta ocaión lo que paso es que me encontraba redactando el artículo de Margarita Maza, estaba compilando la información necesaria, mas por equivocacioón la grabe, por eso se veía de esa manera el artículo, mas sin embargo comenze a editarlo inmediatamente, cuando lo acabe, y despues de grabarlo, me fije que usted puso la acusación de plagio, y sin saber le quite el sello para la no lectura del articulo al grabar la pagina, disculpeme por eso, no era mi intención, no estaba informado de lo acontesido, eso fue lo acontecido, mil disculpas por el percance que pude haber ocacionado y sin mas que argumentar me despido, por cierto si lo considera podria quitar su comentario acerca del plagio, me hace mas mala imagen de la que por si ya tengo, y lo peor es que la gane por ignorante y flojo al no leer la informaciión de los derechos de autor, por su atención gracias. --≈ £®ïck ≈ 12:28 29 jul 2006 (CEST)

anexo a lo anterior[editar]

olvidaba pedirle de favor que si puede quitar igual el comentario hecho por lo de Margarita maza, realmente quiero destacar el articulo de juarez y eso le acarrea mala fama, pienso yo, claro y si usted no piensa que ese artículo (tanto el de Margarita Maza como el dfe juarez), requieran una revisión antes o piense aun que lo copie, gracias de ante mano por cualquier decisión que tome. --≈ £®ïck ≈ 12:38 29 jul 2006 (CEST)

Sobre la lista de los "200 mejores discos"[editar]

Hola, ¿me puedes explicar porqué eliminaste mi votación a favor del borrado?. Un saludo. --Lobillo 21:27 29 jul 2006 (CEST)

Confianza[editar]

Gracias, amigo. Pero quien habla por tu boca es la amistad, que por definición es subjetiva. De todos modos, con toda la ayuda que siempre me has dado y la que descuento me seguirás dando, siempre la tarea será mucho más fácil. Un gran abrazo, Emilio 23:45 29 jul 2006 (CEST)

ninguna indicio[editar]

(Mensaje colgado en la página personal de el(la) sr(a). Tomatejc y aquí para contextualizar)

Respuesta

Zanaqo (?) 13:56 30 jul 2006 (CEST)


he ninguna indicio como usando ese plantilla. mmmmmmmmmmmmmm. gracias. ;-) Zanaqo (?) 13:56 30 jul 2006 (CEST)

Muchas gracias. Zanaqo (?) 14:04 30 jul 2006 (CEST)

Disculpa[editar]

Si tenés razón , pero me dio bronca el comentario anterior, como hago para borrarlo?. Gracias --Vocoder 15:53 30 jul 2006 (CEST)

Gracias[editar]

Ah, correcto, gracias por las indicaciones. ¿Qué tipo de plantilla es conveniente cuando se piden referencias de todo un artículo? El problema es que en algunos casos no figuran referencias de ningún tipo... Gracias nuevamente por la guía. —Kostenlos 17:24 30 jul 2006 (CEST)

Ah, sí, {{Referencias}} es la que buscaba. Gracias de nuevo. —Kostenlos 20:18 31 jul 2006 (CEST)

Eliminación del artículo de Manu Herrera[editar]

Muy buenas, ¿qué tal estás?

He visto que has votado a favor de la eliminación del artículo sobre Manu Herrera, con quien no tengo más relación que la que tengo que el resto de artistas que me gustan.

Estoy intentando que dicho artículo no se elimine, pero me parece que va a resultar imposible, incluso si modifico el contenido del mismo, como tengo intención de hacer. No me gustaría que aquellos que acudan a alguno de sus conciertos y luego intenten buscar más información sobre él no puedan contar con la Wikipedia.

Te agradecería que me diese algún consejo al respecto.

Gracias de antemano por tu tiempo.

Políticas y tal[editar]

Qué tal Tomatejc! Oye, respecto a lo que hablamos el otro día en el chat, ya empecé a esbozar una política de "no injerencia". Le he dado cuatro trazos, y todavía está en pañales. Si te sobra algo de tiempo, échale un vistazo, y si puedes, ayúdame a completarla con todo lo que se te ocurra. Nos vemos! Gaeddal 10:49 31 jul 2006 (CEST) Pd: A ver cuándo me presentas a esa primita tuya...

Re: Borrar[editar]

Gracias por la plantilla, me quedé en {{borrar}}. Un saludo.--Aloriel 16:07 31 jul 2006 (CEST)

Sobre Obando en el artículo de Santander[editar]

Hola compañero wikipedista. He visto que ha insistido en condenar tajantemente al general José María Obando como autor intelectual del asesinato del mariscal Sucre en el artículo sobre el general Santander; creo que ese es un detalle que no se debe colocar ahí, no me parece neutral, ya que también se pudo haber colocado que Obando sería posteriormente Presidente de Colombia (algo de tanta importancia como el atentado de Berruecos, pero que habla bien de Obando), no le parece mejor dejarlo para el artículo de Obando, solo para no entrar en una discusión bizantina en un artículo "inocente" en la discusión. Gracias

--Ricardo Bello 17:40 31 jul 2006 (CEST)

botones[editar]

buena Tomatejc, la verdad tenía la intención de implementar esta función, pero te me adelantaste :D. Ya implementé algo rápido que es muy parecido a lo que has hecho y le he añadido una imagen que encontré por allí (temporal), Revisa mi Usuario:Axxgreazz/functions.js Saludos Axxgreazz (discusión) 23:45 31 jul 2006 (CEST)

Revisar[editar]

Asi es, Tomatejc. Soy casi una recién llegada, y busque algo sencillo para hacer por donde pudiera comenzar sin tener mucho conocimiento de como hacer las cosas. Gracias por tu mensaje. Saludos! --Isha 23:49 31 jul 2006 (CEST)

Suena estúpido...[editar]

...que nosotros tengamos que depender de la salud de Fidel Castro, pero mientras circulen rumores y basura estemos atentos a los artículos relacionados con Cuba. Acabo de mirar bien por arriba Raúl Castro y ya me encontré con un dictador. PVN en mano venceremos, galio... любая проблема? 20:59 1 ago 2006 (CEST)

Reversion de cambios en EON Producciones[editar]

Estimado Tomatejc : Luego de crearla pagina como EON Producciones cai en la cuenta que el nombre original por la que se la menciona en la versdion inglesa es el nombre real de la compañia EON Productions, es poor eso que la reverti al nombre en el que esta en otros idiomas respetandio en nombre en ingles e hice un redirect de la traduccion del nombre en castellano. Esta bien asi ?

Saludos  --VENERATOR 08:36 2 ago 2006 (CEST)
: Me parece que lo correcto seria dejar el articulo en el nombre ingles respetando la tradicion en otros idiomas. Le pido disculpas por haber hecho el cambio manual. Que me sugiere usted ?. Gracias.    --VENERATOR 08:39 2 ago 2006 (CEST)
Eso ocurrio. Yo ya habia hecho el redirct desde Eon productions, solo que olvide el historial. El que pide disculpas soy yo y acradezcosu atencion --VENERATOR 08:47 2 ago 2006 (CEST)

Need your help on Open Clipart[editar]

Hi,
Open Clipart Library need help for translating few pages of explanation. Wikipedia use SVG cliparts from Open Clipart because it's totally free (like flags). Could you help us on the wiki of Open Clipart in your language ? Thank you. I'm registrered in french wikipedia as patricia.fidi.

Barrendero oficial[editar]

No te librarás. Eso te pasa por buen wikipedista. Un saludo. petronas 00:20 3 ago 2006 (CEST) ;)

Petronas tiene razón, te lo mereces. Saludos, Hispa 07:00 3 ago 2006 (CEST)
  • Felicitarte por dos cosas, mercosureño amigo: primero, por tu merecida candidatura (de la que saldrás con excelente consenso, seguro). Segundo, por tu buen hacer en las votaciones de CU, dando tu voto positivo a otros competidores. Es por cosas como esas que se obtiene el consenso de los enciclopedistas, y tú lo tienes. ¡Salud! Emilio 13:29 3 ago 2006 (CEST)

Voto anulado[editar]

Lo siento no tenía ni la más menor idea le pido disculpas.¿Podría decirme como se ve el número de ediciones que se lleva? Muchas gracias


Injerencias externas[editar]

Gracias por la información. Lo pensaré con calma. Es un asunto que puede dar muchos quebraderos de cabeza. Suerte en tu candidatura como bibliotecario. Se me había pasado votar, y acabo de hacerlo. Un saludo, rupert de hentzau (discusión) 20:42 3 ago 2006 (CEST)

Menudo pesado[editar]

Ya le he bloqueado por un día, igual así se lee los avisos. Qué insistencia con Ucrania!!! A ver si te dan pronto los botones y me quitas más trabajo :P Nuria (¿dígame?) 01:13 4 ago 2006 (CEST)

Por favor, restaurar los "y/o"[editar]

No comprendo. Hubo una discusion exhaustiva y tecnica acerca de en cuales articulos cientificos el "y/o" es correcto y necesario. Por favor revierte los articulos en que lo has cambiado. Atencion: yo lo he hecho en alguno ya. Por favor restaura todos los otros que cambiaste. --Jclerman 01:43 4 ago 2006 (CEST) Disculpame, fue un error de pulsado con el raton. --Jclerman 03:36 4 ago 2006 (CEST)

Tienes razón[editar]

Pero es la única manera de saber (no se otra, yo soy más novato que tu, pues solo semana y media cuando mucho) cuántas ediciones llevo... jajajaja

--nachito 14:58 4 ago 2006 (CEST)

  • Gracias por el aviso, pero ¿son 100 ediciones + un mes de antigüedad?, ¿cómo puedo saber mi fecha exacta en que me registré?

y sí estamos ambos on line y escribiéndonos al mismo tiempo. Saludos

--nachito 15:07 4 ago 2006 (CEST)

Ya vi, OK's[editar]

Gracias...

--nachito 15:11 4 ago 2006 (CEST)

Votaciones[editar]

Hola,

Sí, no lo soñaste, pero mi razón no era porque no conocía las políticas (que más o menos empiezo a comprenderlas), sino porque todavía no he seguido lo suficiente los trabajos de los wikipedistas (y no, revisar el historial no es suficiente al menos por ahora).

No obstante, cuando tenga la suficiente confianza, comenzaré a votar a todo el mundo. Y está visto que no necesitas mi apoyo explícito (el otro ya lo tienes) para que tu merecida candidatura salga a delante. Lo sé, peco de prudente (no serías el primero que me lo dice), pero qué le vamos a hacer... :-)

Un saludo,

--jynus (discusión) 15:57 4 ago 2006 (CEST)

PD: gracias por el apoyo, de verdad se valora mucho, sobre todo cuando la algunos de los mensajes de otras personas, digamos, no son "tan amables". Vamos, que se agradecen las muestras de aprecio --jynus (discusión) 16:03 4 ago 2006 (CEST)

Cogoteros[editar]

¿Porqué se supone es un artículo no neutral? Ahh porque eres sudamericano y uno de ellos, y te conviene borrarlo y que sí no se sepa que haceís.

Terrorismo[editar]

Querido Tomatejc: le respondí en esta consulta de borrado. Saludos Usuario Discusión:Cansado 16:20 4 ago 2006 (CEST)

me ayudás?[editar]

Hola!, que tal?, necesito tu ayuda sobre los derechos de imágenes , leí el tutorial pero me parece re poco útil, cada tres palabras un link que te explica otro tema y así, al final me genera más confusión, quiero saber en que legislación puede incluir una imagen de una cantante argentina, me agregás al messenger? msn messenger: gewaltbjork

gracias

--Vocoder 16:29 4 ago 2006 (CEST)

A porlos Vándalos...[editar]

...que son pocos y cobardes ;))PeiT (Dejarme un Mensaje) 17:53 4 ago 2006 (CEST)

Christa Päffgen[editar]

Buenas! ¿Ya quieres decir que Christa Päffgen fue una actriz española como dice la categoría que le has puesto? No he encontrado nada sobre si era nacionalizada española, pero en el artículo dice que o era húngara o alemana.

Saludos! — El comentario anterior es obra de Jjvaca (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? Venezolano 18:14 4 ago 2006 (CEST)

Fusion Sierra Mojada[editar]

Que tal , gracias por tu interes... Si permanecen separadas es como dividir a la poblacion y al territorio. Sierra Mojada es cabecera y del municipio del mismo nombre (osea donde estan las casas) y tiene 5,200 hab. La escasa actividad economica es la extraccion de fierro. Es una localidad muy pequena y no hay mucho que se pueda diferenciar del municipio de la cabecera municipal porque es lo mismo:). --alex_economist 21:57 4 ago 2006 (CEST) Yo lo revierto :) solo digame como jeje--alex_economist 22:06 4 ago 2006 (CEST)
y para que es eso de fusionar los historiales? entonces q hago con el articulo de Sierra Mojada (municipio)?--alex_economist 22:12 4 ago 2006 (CEST)
Muchas Gracias! Agradezco tu ayuda =D.. saludos--alex_economist 22:18 4 ago 2006 (CEST)

Saludos[editar]

Hola tomatejc, invitame a un artículo tuyo para ir aprovechando la experiencia. — El comentario anterior es obra de Maryha (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? Venezolano 15:17 5 ago 2006 (CEST)

Simplemente estoy abundando en los temas con la mejor intención[editar]

Perdon amigo Tomatejc pero YO NO SOY UN SPAM, la intención de colocar enlaces externos de la manera que lo he hecho es porque las cuestiones que he editado tienen un desarrollo más completo desde el vínculo que he puesto. Si tienes alguna duda pásate por esos enlaces y compruébalo tú mismo, pero, por favor, no lo edites o elimines.

- Mira, en el tema SEUR está claramente especificado. - En el tema UGT la zona de enlaces externos es pobre y es más que claro y comprobado la relación existente entre el sindicato UGT y mi Sección Sindical que también es parte del sindicato UGT.

Gracias,

Xavier

Perdón si ha parecido otra cosa...[editar]

Lo lamento, si me he excedido pido disculpas. Dejémos el tema como está, tienes razón, la verdad es que he entrado directamente a editar sin conoceros mejor. Permíteme felicitarte por el inmenso trabajo que estáis realizando y lo útil que es.


Gracias de nuevo,


Xavier

Gracias amigo Tomatejc[editar]

Estoy totalmente de acuerdo con tu decisión de dejar los dos enlaces. Gracias y un saludo.


Xavier

Muchas Gracias[editar]

Gracias Tomatejc. Muy amable. PeiT (Dejarme un Mensaje) 15:12 5 ago 2006 (CEST)


Isla Coche - John Bober[editar]

I was wrote an email to Arkady Fiedler's Writning Institute, just give them (and me) few days for find references in English and Spanish to this story. (My English is also not so good).

Lajsikonik 15:19 5 ago 2006 (CEST)

Hola[editar]

Esperaba que me invitaras a visitar un artículo en el que hayas colaborado, o algo así. Soy cubana y tú eres venezolano??? — El comentario anterior es obra de Maryha (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? Venezolano 15:41 5 ago 2006 (CEST)

Muchas gracias[editar]

Voy a hacer lo que me recomienda, cuando tenga un articulo yo le invito. Saludos cordiales.Maryha 16:59 5 ago 2006 (CEST)Maryha

Votación y otros[editar]

Hola:

Jejeje, como siempre no iba a mantener mi postura sin darla a conocer, pero como vi tantos apoyos y un voto neutral es igual a un voto en contra, creo que era mejor el en contra, ya me han retado (regañado) mucho por votar neutral, así que opté por ser el abogado del diablo (ñaca, ñaca).

Lo segundo es que te espero que no te corrompas como biblio, ya que estás en camino para serlo y como siempre cuentas con el grupo de los que somos biblios para que te guiemos en las primeras "reversiones" y demases (y te demos apoyo moral cuando el mundo te quiera linchar XD).

Por último, no me trates como "Ud" o similares, recién tengo 21 años (ya se acerca los 22), pero me molesta que me traten de usted. Recuerda que el respeto se ve en como te mira la gente y no en los modismos comunes ;)

Muchos saludos Superzerocool (mis mensajes) 08:20 6 ago 2006 (CEST)

IRC[editar]

Tranquilo, no era esa mi intención (despues de irme pensé que igual mis palabras podrían ser malinterpretadas, ya lo siento). Tan sólo vi que estabais jugando y puse una frase para llamar la atención de que me iba (por sueño, no por otra cosa). Hasta yo hubiese participado en el juego si no me estuviera muriendo de sueño entonces. Venga, un saludo, y hasta la próxima. XD--jynus (discusión) 18:38 6 ago 2006 (CEST)

Wikimedia Venezuela[editar]

Saludos amigo, mi nombre es Damian Finol, soy editor activo mas que todo en Ingles, aunque he hecho algunas pequenas cosas aqui en ES. Estuve en Wikimania 2006 y estaba pensando en que fundasemos El Chapter de Wikimedia en nuestro Pais para fomentar asi el uso de Wiki's en Venezuela. Le deje un mensaje a Ascander aunque aun no ha podido contestarme y hable con Oscar_ quien esta bastante interesado. Aqui en Wikimania tuve la oportunidad de conocer y hablar con Zuirdj de Chile y claro, con la gente de Wikimedia: Austin, Delphine, Jimbo, Brad, etc y ellos estan muy interesados en que hagamos el Capitulo Venezuela, porque como sabemos Wiki:es necesita mucha mas participacion, y creo que fundando el capitulo podriamos lograr apoyo de las universidades del pais y del gobierno. Mi correo es damian (arroba) igluve.org o me puedes dejar un mensaje en mi discusion para que coordinemos mejor.DamianFinol 04:36 7 ago 2006 (CEST)

Saludos, Wikimedia Venezuela estaria a cargo de impulsar los proyectos de Wikimedia en nuestro Pais, incluyendo el software libre, la libertad de conocimientos y otros parecidos. Aun estamos cuadrando su fase de creacion y hay una abogada que esta trabajando en realizar los estatutos y demas para poder registrarnos como una asociacion sin fines de lucro. Me gustaria que participaces, hazme saber.DamianFinol 00:12 10 ago 2006 (CEST)

respecto al borrado de Aitor Gutxorraitxea[editar]

Te ruego leas mi comentario al respecto del borrado de Aitor Gutxorraitxea, que estimo no procede. un saludo, Gafotas 11:08 7 ago 2006 (CEST)

QUE HAGO MAL[editar]

Hola, no sé que hago mal. Tal vez es el propio nombre que quiero añadir, finanproyecto, pues es una palabra nueva que mi grupo de investigación usamos como traducción de project finance y que queremos difundir. No me importaría no usar este vocablo y contribuir a difundir el conocimiento sobre project finance, el problema es que es una palabra inglesa.

Saludos. — El comentario anterior es obra de ANGARBER (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Emilio 08:56 9 ago 2006 (CEST)

Autorización[editar]

La página a la que usted hace referencia es la de la GOBERNACIÓN DE NORTE DE SANTANDER. Quiero aclararle de la mejor forma que tengo autorización de la Gobernación para reproducir toda la info. que requiera.

Puede ver la información aquí.

Saludos

Ricardo Ramírez ricardoramirezj Cúcuta, Colombia

Lágrimas[editar]

Hola, querido amigo. Sinceramente lamento que hayas debido quitar las fotos. Vas muy bien en la votación de B. No me cabía duda alguna. Como hacía mucho que no charlábamos, pasé por aquí a saludarte. Un abrazo cordial, Emilio 08:58 9 ago 2006 (CEST)

  • Me siento igual que tú: más facilidad para hacer rv (aunque ya me están asustando con eso de que luego no te queda tiempo para escribir). Con respecto a lo otro: ¿burlarse? ¡ENVIDIAR! =0))). Un gran saludo, Emilio 09:06 9 ago 2006 (CEST)
    • Así me dicen los grandes biblios. Espero que no me ocurra. Emilio 09:24 9 ago 2006 (CEST)

Lo lamento[editar]

Acabo de leer tu mensaje y me parece un poco fuerte que digas que a lo mejor no recuerdo lo que hice hace un par de días, sé con toda certeza y con toda seguridad que PARA NADA puse yo mi voto ahí, es que ni siquiera cliqué en ese nombre, ¡vamos, es que ni lo había visto! lamento mucho el equívoco que se ha producido, la verdad es que no me desenvuelvo muy bien en ese terreno de los votos y las votaciones y, realmente, no sé qué pasos seguir para hacer lo que me dices, si eres tan amable de explicármelo intentaré hacerlo y hacerlo bien. Un saludo cordial--Laura 21:48 9 ago 2006 (CEST)

Creo que lo conseguí, quiero decir que lo he hecho correctamente. Realmente ese voto no era para nada válido puesto que yo no lo hice. Siento mucho que se haya producido ese equívoco que ignoro cómo pudo ocurrir. Y estás disculpado. Cordialmente--Laura 22:25 9 ago 2006 (CEST)

Gracias por tu aviso. Por otro lado, es vandálico lo que está haciendo Alejotheo. Sería bueno que se le llamara la atención ya que en sus cartelera de mensajes tiene varias denuncias por su actitud discriminatoria en la edición del contenido Wiki.

Categoría:Marxismo-leninismo[editar]

Hola. Siguiendo esta categoria se llega a las otras. Los enlaces estan repetidos, pues ya se incluyen en el texto.

Cordial saludo.

Re: Spam[editar]

Gracias, es sólo cuestión de costumbre :) Saludos. --porao (responder) 15:24 11 ago 2006 (CEST)

Hola, bueno con respecto a denegarme el enlace que he puesto, www.fotosdegrancanaria.com, www.fotosdecanarias.com o www.vinuesa.com/fotosdeespana, estoy bastante en desacuerdo ya que considero que mis paginas webs, ausentes de publicidad, tienen una buena calidad ya que en el caso de Gran Canaria, es la que más variedad de fotos tiene, sobre las 7000 debe estar ya y una buena forma de conocer nuestra tierra.

ok, tal vez tengas razón pero era simplemente para facilitar la busqueda. Es decir, que si estoy mirando datos de Tejeda, no tenga que irme a datos de Gran Canaria a ver fotos de Tejeda ya que en esa página, están tambien las fotos de Tejeda. También, considero que el que quiere ver fotos de Tejeda, tambien puede ver de Artenara, San Mateo y municipios colindantes. Ese fue mi unico propósito.

Atte. Daniel Vinuesa

OK[editar]

Bueno, lo siento si "sobrecargué" las páginas. Conocía esta páginas desde hace tiempo pero no lo del participar en ella y la verdad es que me parece un proyecto muy interesante.

Saludos, Daniel vinuesa

Cacerolazo[editar]

De acuerdo, en la discusión del artículo incluí mis argumentos. Saludos. --Südlich 01:24 12 ago 2006 (CEST)

Superhipermegaplantillón[editar]

Ya veo por qué los países de habla hispana son subdesarrollados... Esaborio 11:23 12 ago 2006 (CEST)

El espíritu del proyecto es proporcionar una buena base de datos, no limitar la información por razones de estilo que no tienen sentido. Siga haciendo su mínimo esfuerzo... Esaborio 11:39 12 ago 2006 (CEST)

De vacaciones[editar]

Hola Tomatejc, me pusiste un mensaje en mi ausencia, así que no pude contestarte a tiempo. He visto los enlaces y he actuado en consecuencia. Tú tienes razón, wikipedia no es un foro y debemos evitarlo por todos los medios. Escribí un comentario y ellos saben de qué va porque he estado de moderadora del artículo antes de las elecciones. Te pido que no te dejes ni convencer ni amilanar, sé fuerte cuando hay que defender las normas. (¿Te importaría tutearme?). Un saludo Lourdes, mensajes aquí 18:05 12 ago 2006 (CEST)

Saludos[editar]

Hola amigo: Mi nombre es Gustavo, tengo 19 años y soy de Uruguay, aunque esté viviendo en España. Hace casi un mes que me integré a esta página, llevo escritos 25 artículos pero aún así no he recibido ni un solo certificado como vos, así que te felicito. Quedo a tu entera disposición por cualquier consulta. Un saludo de hermano, --Gustavo86 18:35 12 ago 2006 (CEST)

Consulta vs. votación[editar]

Gracias por la intervención, en efecto me equivoqué debido a que no había usado los popups para esto anteriormente. Me alarmé cuando vi que la votación había borrado automáticamente el texto del artículo, que luego restauré, pero la página de votación se ubicaba en un lugar incorrecto, es decir dentro del cuerpo del artículo. Ahora usé el botón correcto y el problema está solucionado. Filius Rosadis () 04:42 13 ago 2006 (CEST)

No es prueba y sí es enciclopédico[editar]

Sí es enciclopédico, revise los enlaces por favor. Estoy trabajando con Presidente de México he aumentado, corregido. elaborado, muchas páginas relacionadas con ella, tengo en eso desde que empecé en WP hace dos semanas, hoy ya trabajé desde las 6 de la tarde (revise mis contribuciones por favor) y para mi son las 12:34 de la noche, esta de Manuel Gómez Pedraza fue la última que abordé y... ¡me dio sueño! por lo que la señalice para distinguirla en mi lista de seguimiento, pero nunca pensé que hubiera un supervisor observando a qué hora el esclavo se quiere retirar a descansar.

¿Pueedo dormir? no vivo en WP, también como, bebo, me divierto y trabajo. La acabo de guardar y enmenos de un minuto ya hu8bo alquien que refunfuñó... ¡por favor, paciencia!

Mañana le sigo otro rato.

--nachito 08:39 13 ago 2006 (CEST)

Vandalismos[editar]

Listo, vi que se hicieron las reversiones y bloqueé a Lox (disc. · contr. · bloq.) por segunda vez, ya lo había bloqueado otro biblio. Gracias por el aviso, Tano 09:07 13 ago 2006 (CEST)

Para nada me molesta el tuteo aunque, en este caso, te va a costar decirme cómo se hace para que en la firma aparezca el enlace a mi página de discusión :) Saludos, Tano 09:13 13 ago 2006 (CEST)
Muchas gracias, en retribución a tu ayuda voy a dejar aquí el primer autógrafo. Un abrazo, Tano ¿comentarios? 09:22 13 ago 2006 (CEST)

Fusión de historiales[editar]

Saludos, Tomatejc, y gracias por tus comentarios, desde ya. Mi pregunta es la siguiente: ¿fusionar historiales no es algo que solo pueden hacer los bibliotecarios?. Porque si es así, no hay nada que yo pueda hacer al respecto =).

Saludos otra vez. --Isha 01:05 14 ago 2006 (CEST)

Oki, gracias por la aclaración =). Nos vemos. --Isha 01:10 14 ago 2006 (CEST)

Hecho (s.e.u.o)[editar]

Hola Tomatejc. Hecha la fusión, salvo error mío u omisión. Gracias por el aviso aunque iba a fusionar el último capítulo porque todos habían sido creados casi al mismo tiempo y por el mismo autor. Los estaba proponiendo para borrado pero nuestro amigo los ha salvado. Un saludo. petronas 01:20 14 ago 2006 (CEST)

(S)alvo (E)rror (U) (O)misión. La vida entre papeles y legajos tiene estos cómodos inventos. Y gracias a ti, por supuesto. petronas 01:26 14 ago 2006 (CEST) ;)

No entiendo tu actitud[editar]

No entiendo tu actitud de propuesta de borrado, a un personaje con una relevancia de Simon Echeverria

Busqueda en google España por su apodo "Big simon" 16.400 resultados

Busqueda en google España por su nombre "Simon echevarria" 370 resultados

Busqueda en google Mexico por su nombre "Simon echevarria" 367 resultados

Busqueda en google Venezuela por su nombre "Simon echevarria" 356 resultados

Busqueda en google Peru por su nombre "Simon echevarria" 366 resultados


Ruego me la expliques.

Gracias. — El comentario anterior es obra de Detrasdelacamara (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Tomatejc Habla con la fruta Tomate 19:34 14 ago 2006 (CEST)

Gracias por la rapida contestacion[editar]

Pero es que anteriormente cuando aún no había completado su biografía el Usuario/bibliotecario Kordas borró todas la reseñas añadidas sobre este personaje. Hable con otros bibliotecarios y me recomendaron ampliarla para subirla otra vez, que es lo que he hecho y el Usuario/bibliotecario Kordas vuelve de nuevo a intentar el borrado el cual se lo replico el Usuario/bibliotecario Zanago. Por lo que entiendo un prejuicio establecido por el Usuario/bibliotecario Kordas.

Con respecto a google, puedes cambiar la ubicación de País (cambiando la extensión del País) y realizar búsqueda en las páginas que hay en el propio País de búsqueda.

Gracias.— El comentario anterior es obra de Detrasdelacamara (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Tomatejc Habla con la fruta Tomate 19:35 14 ago 2006 (CEST)

redireccionamiento[editar]

A petición de la familia de Simón Echeverría he variado su apellido en los redireccionamientos, pero no he podido cambiar la discusión sobre borrado, lo he intentado pero no lo consigo. Me podrías ayudar para que pueda seguir la votación. --Detrasdelacamara 19:44 14 ago 2006 (CEST)

Salud, futuro colega[editar]

Gracias por tu mensaje. En solo algunos días yo te lo retribuiré (lo cual me complace enteramente, porque sé que será muy bonito trabajar codo a codo contigo). A tu disposición para lo que necesites, Emilio 20:06 14 ago 2006 (CEST)

Población evangélica del Perú[editar]

Hola Tomajtec, me llamó mucho la atención que borres el último comentario que puse en Wikipedia:Consultas de borrado/Población cristiana evangélica del Perú ¿fue un error involuntario o realmente quisiste anular mi comentario? Ya que estamos y como sos un usuario experimentado te planteo mi postura respecto a ese artículo: basta leerlo para ver que no hay nada rescatable, yo lo neutralizaría con gusto pero no entiendo del tema y no hay contenido en él que no sea una agresión. Si no lo podemos borrar porque el artículo lo vale pero tampoco nadie lo neutraliza ¿qué se puede hacer? --Pertile (te leo) 23:35 14 ago 2006 (CEST)

No hay problema, veo la cantidad de ediciones valiosas que hacés y es lógico que se te escape alguna. Saludos.--Pertile (te leo) 23:02 15 ago 2006 (CEST)

Comentario sobre "Conflicto de edición"[editar]

Holaa, gracias por molestarte y por los halagos. Estoy disfrutando con el trabajo, pero estoy un pelín verde y cometo algunos fallos, poco a poco iré mejorando. Un saludo amigo !! rafax 11:03 15 ago 2006 (CEST)

Comentario[editar]

Hola Tomatejc:si, efectivamente no siempre se pierde una edición, aunque las correcciones que uno esté haciendo en el momento (sean pequeñas o grandes) suele ser dificil recuperarlas con el boton <---Back. En lo personal trato de meterme lo menos posible con ediciones recientes de colegas registrados, si no es vandalismo creo que se puede dar unas horas para corregir. Cuando uno tiene una conexión que suele andar bastante lenta, las situaciones que se producen son bastante estresantes, y -por otro lado- hay tanto para hacer fusionando, wikificando, completando enlaces en rojo, categorizando, que en resumen me parece buena idea no "pisar los talones" a nadie. Pero no hay problema, cado uno puede hacer lo que considere mejor. Un Saludo ----Antur---- (mensajes) 13:50 15 ago 2006 (CEST)

-REF monobook[editar]

jajjaja, que maravilla, esto es lo que yo necesitaba !! Gracias, ahora ya me acuesto que estoy que me caigo de sueño. Nos vemos !! — El comentario anterior es obra de Rafax (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Tomatejc Habla con la fruta Tomate 13:58 15 ago 2006 (CEST)

-REF monobook firma[editar]

rafax 13:58 15 ago 2006 (CEST)

Corrección[editar]

Hola Tomatejc,

Gracias por su mensaje. Creo que había un error en la página de la Feria de Hanover y he intentado corregirlo.

Wikipedia es una idea fantástica. Soy traductor y la uso mucho. Es el sueño de un traductor hecho realidad.

Saludos cordiales

Francisco Pedrero

Georgetown[editar]

Buenos días: Que tal estas? Soy nuevo por aqui. crei que hacia bien desambiguando Georgetown. Hay que tener en cuenta la cantidad de ciudades (incluyendo capitales de otros paises) y universidades en el mundo con ese nombre... no hay ninguna posibilidad de hacerlo? Agradeceria tus comentarios:

Estoymuybueno 11:04 16 ago 2006 (CEST)

gracias :) — El comentario anterior es obra de Hym (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Tomatejc Habla con la fruta Tomate 13:14 16 ago 2006 (CEST)

De no neutral[editar]

Buenos días. Parte de la idea de colocar una etiqueta el contenido de: "en la página de discusión puede consultar el debate al respecto." es para justificar el uso de la misma, si no se podría ir por la vida colocando etiquetas de no neutral a lo que sea. Saludos desde Barquisimeto. --Rolf Obermaier 14:40 16 ago 2006 (CEST)

De cualquier forma adjunto las citas a las que haces mención, por lo demás no es mi artículo pero siempre he pensado que Nuvolari, Rosemeyer y Caracciola eran unos fenómenos en una época en la que la seguridad activa y otras beldades para la seguridad eran algo inaudito, por lo que si bien dificilmente se puedan comparar con los pilotos de la actualidad, los pilotos de la pre-guerra eran más heróicos (o románticos, no sé) pero ya nadie se acuerda de ellos...--Rolf Obermaier 14:56 16 ago 2006 (CEST)

Blaqueo de Marruecos[editar]

Hola, lo borré todo, porque creí mas conveniente cortarlo todo de ahí y ponerlo todo en la sección de Demografía de Marruecos,, jeje , no era malintencionado, sólo para no cargar mucho la página central. Y eso que creé la hora y lo pegué todo allí. Gracias por tu consideración.—moi 15:57 16 ago 2006 (CEST) ·


Sobre artículo Guaimaro...[editar]

No sé que concepto tienes de copyright o si solo buscas posibles fuentes y das por hecho que están protegidas y prohibida su reproducción por lo que te invito para que veas que varios artículos se encuentran en más de una Web solo usados con permiso del autor...por tal razón que te hace creer que estoy violando tales derechos y no que estoy colaborando con el creador. — El comentario anterior es obra de ElDuny (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Emilio 20:41 16 ago 2006 (CEST)

Ojo por ojo, jeje[editar]

Ahí te he firmado al amigo con quejas. ¡Vaya, hermano! Esto de ser biblio no es más que borrar y borrar... Ya lo verás en carne propia en unos días. Hasta ahora me he salvado de bloquear a nadie (aunque ganitas no me han faltáu...), incluyendo al de Marruecos, que se lo borraba (luego de avisarle) y me lo volvía a crear, for Goodness' Sake. Bueno, Tom, ahora me voy a editar a Frédéric Chopin. Mañana nos encontramos aquí. Emilio 20:41 16 ago 2006 (CEST)

- Retirar plantilla[editar]

Hola Tomatejc. De nuevo metí la pata, claro, hay que ponerle wikci. Gracias por la ayuda, a ver si mejoro. Un saludo rafax 10:21 17 ago 2006 (CEST)

No te preocupes, no lo volvere a poner, es cierto que puede ser ofensivo pero si supieras lo que pasa aqui en el alarde de san marcial no me dirias nada. — El comentario anterior es obra de 213.96.157.218 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Tomatejc Habla con la fruta Tomate 12:13 17 ago 2006 (CEST)

Gracias[editar]

Gracias voy a cambiarlo de nuevo — El comentario anterior es obra de 88.2.105.252 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Tomatejc Habla con la fruta Tomate 14:39 17 ago 2006 (CEST)

Gracias/2[editar]

Muchas gracias por su actualización. Soy mucho disfrutoso. Saludones cordialmentes. Zanaqo (?) 15:14 17 ago 2006 (CEST)

Enlaces de fotos de Gran Canaria[editar]

Hola Tomategc, he puesto los enlaces de las fotos de Gran Canaria pero remitiendome directamente al municipio que se desea ver para facilitar el acceso rápido a las fotos.

Un saludo, Daniel.

Gracias por la bienvenida - OceanO[editar]

Hola Tomatejc:

Gracias por la bienvenida. Llevaba bastante tiempo usando la wikipedia, normalmente en inglés, como primera aproximación a temas técnicos por mi trabajo, y me gustaba mucho la filosofía. La verdad es que casi no utilizaba la española, porque siempre me parecía que sería mejor la inglesa. En fin, que al final me he lanzado, y voy a ver si echo una manita para reducir un poquito el gap, y trataré de ir traduciendo algunos artículos técnicos que me tocan por mi trabajo. Si además los amplió con información extra, todavía mejor.

Por supuesto, cualquier comentario sobre lo que hago será bienvenido. Seguro que puedo mejorar un montón.

Saludos, --OceanO 16:59 17 ago 2006 (CEST)

Terminator 3[editar]

En la página http://en.wikipedia.org/wiki/Terminator_3:_Rise_of_the_Machines, figura el mismo poster que ud. me removió recién, quisiera saber como hacer para ponerlo en la mencionada página, ya que al usar el nombre que tiene la imágen original, la página no la carga. Soy usuario Alakasam, perdon por no haberme logueado, gracias.

GRACIAS[editar]

ENTENDIDO Y ANOTADO PARA LA SIGUIENTE, SEGUIRE REVISANDO Y APLIANDO LA WIKIPEDIA. --JEDIKNIGHT 23:09 17 ago 2006 (CEST)

Bienvenidas[editar]

Estimado, tienes razón que pueden resultar muy secas y repetitivaslas bienvenidas con solamente poner la plantilla (el usuario que me dió la bienvenida así lo hizo, pero en verdad no me pareció mal pues no le doy importancia mucho a la cantidad si no al contenido), pero me pareció la forma mas rápida y efectiva de hacerlo. Por otra parte y disculpando mi ignorancia, ¿qué son las "subst:"?. Te pediría una orientación al respecto, si ello resulta mejor gustoso acepto tu sugerencia. Gracias y cordiales saludos, Exitos en tu votación para bibliotecario. --ARHEKI 23:27 17 ago 2006 (CEST)

No te preocupes. Ya entendí y para la próxima así lo haré. Saludos. --ARHEKI 23:40 17 ago 2006 (CEST)

Re: Revertir[editar]

jaja, no tanto... :P

Cuando le iba a dejar un aviso de pruebas al vándalo, tuve un conflicto de edición... doble

Creo que iba a ser el record: tres avisos de distintos usuarios en menos de un minuto XD

Un abrazo. --FrancoGG ( disc ) 23:58 17 ago 2006 (CEST)

¡¡Enhorabuena!![editar]

Felicidades en tu canditatura por la escoba. Estoy convencido de que estarás a la altura de las circunstancias. Con tus nuevos botones y el monobook de Axxgreazz serás imparable. Un abrazo, Máximo de Montemar Discusión 00:40 18 ago 2006 (CEST) P.D: Como verás, ando ocupado, aunque he tenido la fortuna de ver la finalización de tu votación, ¡y ser el primero en felicitarte!

Y yo el segundo. Seguro que serás un bibliotecario de altura. Felicidades. Hispa 00:46 18 ago 2006 (CEST)
Y yo el tercero. Felicidades!! Estoy seguro de que lo harás bien. --FrancoGG ( disc ) 00:51 18 ago 2006 (CEST)
El cuarto. ¡¡A currar!!. petronas 00:53 18 ago 2006 (CEST)
Estrenate. petronas 01:05 18 ago 2006 (CEST)
El quinto, pero seguro que no el último. Felicidades! --Sergio (Discusión) 00:55 18 ago 2006 (CEST)
Aunque ya te lo he dicho por IRC. :D ¡Felicidades y suerte! jorgechp (ke t kuentas?) 01:16 18 ago 2006 (CEST)
El sétimo, siempre tarde. ¡Felicitaciones! Saludos, galio... любая проблема? 03:43 18 ago 2006 (CEST) PD: nos quedaron colgados desde hace meses los FMJE, en algún momento habrá que terminarlos.

contribución a la entrada de Three Souls in my Mind[editar]

Estimado Tomatejc.

Intenté aportar una lista de canciones de cada uno de los discos del grupo "Three Souls in my Mind" además de actualizar la discografía que aparecía incompleta. Considero que el aporte es relevante pues no es facil encontrar la discografía completa del grupo junto con la lista de canciones de cada disco. Sin embargo, mis articulos individuales que contenían las canciones de cada disco fueron borrados. Me pregunto por qué, si existen otras entradas de grupos de rock mexicano con enlaces a articulos individuales de cada uno de sus discos. Ejemplo: grupo maná http://es.wikipedia.org/wiki/Man%C3%A1_%28banda%29 con un enlace a este disco http://es.wikipedia.org/wiki/Man%C3%A1_MTV_Unplugged.

Me pregunto: ¿Qué es lo que tienen estos artículos que le faltaba a los míos para permanecer en linea? La única información que aportan y yo no aporté fue el año del lanzamiento. ¿Con eso hubiera bastado para que quedaran?

Siento mucho que los hayan borrado, sobre todo porque no es sencillo, como lo había mencionado, localizar cada una de las listas de canciones. Yo tuve que echar mano de mi colección personal y de la de varios amigos para completar la lista.

monobook[editar]

Enhorabuena biblio!!! parece que ahora llego tarde a todo... :) En fin te he hecho un pequeño cambio en tu js, pruebalo y me comentas. Mas bien lo ideal sería que te pasaras a mi botonera y luego la personalizaras con tus funciones, botones y demás. si te animas el fin de semana puedo echarte una mano. Saludos Axxgreazz (discusión) 04:51 18 ago 2006 (CEST)

Yiye Avila[editar]

Muchas gracias Tomatejc. Es bueno recibir consejos para comprender mejor lo que es más adecuado. Hasta el momento no había hecho ninguna propuesta de votación para brrado, pero ahora tengo más claridad sobre cuando es oportuno hacerlo. Un saludo desde Buenos Aires y nuevamente gracias.--Suomi 1973 05:09 18 ago 2006 (CEST)

Sobre el bloqueo de "Gimnasiocolombobritanico"[editar]

Tú crees que era conveniente? Digo, hizo vandalismo, pero cuando fue advertido que podría ser bloqueado, se detuvo. Aunque si es justo bloquearlo, me parece que es mejor que sea por menos tiempo. --Helter Skelter you say you want a revolution? well, you know...number nine, number nine... 05:11 18 ago 2006 (CEST)

OK, aunque conociendo el horario de sueño aquí en bogotá, "ya se debio haber ido a dormir" xD. Un saludo. --Helter Skelter you say you want a revolution? well, you know...number nine, number nine... 05:17 18 ago 2006 (CEST)

Sobre negritas[editar]

Puse las negritas para que se idenfiticaran a las personas y quedara mejor estéticamente. No lo modifiques, por favor. Por cierto, tb soy portocruzano.--Juancarlos bs 05:16 18 ago 2006 (CEST)

Negritas (2)[editar]

Ya, está bien, no problemo. Pero mira, ¿cómo hago para meter la imagen de Rosales? — El comentario anterior es obra de Juancarlos bs (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Tomatejc Habla con la fruta Tomate 05:24 18 ago 2006 (CEST)