Usuario discusión:Filius Rosadis

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sockpuppets[editar]

Filius, estoy escribiendo desde el stand de Wikimedia Argentina en CaFeConf :). Sí, si no se verificó en su momento sigue siendo válido y necesario comprobar si se trata de usuarios títere. Para eso recurrí a algún checkuser, como Alhen (disc. · contr. · bloq.), Drini (disc. · contr. · bloq.) y Barcex (disc. · contr. · bloq.). Saludos, galio... любая проблема? 21:15 5 oct 2007 (CEST)

مسلمان[editar]

Pues tienes razón en que مسلمان es singular en persa. La verdad es que lo puse sin comprobarlo, pero convencido de que era así, en alguna parte lo debí de leer. Lo retiro hasta encontrar la etimología debidamente referenciada. Gracias por la observación. --supersouissi discusión 22:44 15 oct 2007 (CEST)

Titiriteros[editar]

Aunque, según las normas de Wikipedia, Kordas debería haber revertido a la edición anterior a la guerra de ediciones (es decir, esta), algo que evidentemente no ha hecho, estoy de acuerdo contigo en que lo mejor es esperar a que desaparezcan los usuarios e IPs títere y después ya habrá tiempo de hablar todo lo que haya que hablar. Un saludo.--Oikema (pronto?) 15:02 23 oct 2007 (CEST)

Ayuda sobre árabe[editar]

Hola. Veo que sabes árabe, quería saber si puedes ocuparte de esta petición, yo no tengo idea de cómo ayudarla. Gracias. Mercedes (mensajes) 15:36 23 oct 2007 (CEST)

Gracias, muy amable. Mercedes (mensajes) 16:55 23 oct 2007 (CEST)

Re: Desbloqueo y vigilancia de posible marioneta[editar]

Saludos. Según refleja el historial, la guerra de ediciones comenzó con esta edición que fue luego revertida varias veces por otros varios usuarios, hasta que finalmente el artículo fue protegido de forma incorrecta, ya que el bibliotecario que protege en ningún caso puede tomar partido por ninguna de las versiones en conflicto, algo que en mi caso no he hecho en ningún momento ni tengo por qué hacer como bibliotecario protector, ya que, como dice la plantilla, "la protección no implica necesariamente el respaldo a la edición actual". La duración de la protección está ahora mismo plenamente justificada debido a la avalancha de títeres que mencionas, así que pasado un tiempo prudencial procederé sin más a su desprotección. En cuanto al usuario Julian2233 (disc. · contr. · bloq.) el análisis checkuser (según señala Barcex) no arroja suficientes datos como para considerarlo un títere, por lo cual no encuentro motivos para llamarle la atención por una simple guerra de ediciones. Saludos, Kordas (sínome!) 16:22 23 oct 2007 (CEST)

Gracias por el aviso, he visto que fue decisión de Ecemaml bloquearlo, aunque no existía una confirmación definitiva del vínculo de estos usuarios. Es un usuario que podría haber proporcionado información interesante pero acabó radicalizando sus ediciones, algo que es del todo inaceptable. Levantar la protección del artículo sería lo indicado, aunque el riesgo de que vuelva a aparecer me hace dudar en este sentido. De todas formas, si utiliza nuevos títeres podría volver a editar éste u otro artículo, por lo cual no es apropiado esperar a ver qué hace para detener el funcionamiento de la Wikipedia sólo por él. De manera que voy a levantar la protección, esperando que no se produzca una nueva guerra de ediciones.
Por otro lado aprovecho este mensaje para enseñarte el artículo Islam, que a mi juicio debería ser revisado con especial atención. Hice unas pequeñas correcciones, pero considero que eres más apropiado que yo para revisarlo; sé que eres lingüista y no teólogo, pero me refiero fundamentalmente a cuestiones de forma y estilo, como castellanizar ciertos términos y darle un poco de coherencia al artículo, que creo lo merece. Un saludo, Kordas (sínome!) 16:05 25 oct 2007 (CEST)

Idioma árabe[editar]

Hola Rosadis, que tal, veo que dominas el idioma árabe, bueno de donde aprendió árabe o eres de verdad árabe, un mozarabe, eso quiero aprender idiomas, es bien difícil.

un abrazo

--Saludos wikipedísticos de Miik Ezdanitofff :) (Dialoguemos) 00:08 24 oct 2007 (CEST)

Re: El Megaloco[editar]

Léete [1]. Lo he incluido en esta categoría exactamente como lo hace la Wikipedia inglesa. Es un descendiente de judíos conversos forzosos. Obligar a la gente a "convertirse" a la fuerza es la mejor manera de borrar los rastros de nuestra cultura y de tratar inútilmente de ocultarla. Tomemos el ejemplo de lo que hacen los anglosajones en su fabulosa Wikipedia y, humildemente, tratemos de imitarles. -- El Megaloco El Locutorio del Loco 10:33 30 oct 2007 (CET)

Solicito intervención[editar]

Hola, recurro a ti porque el usuario Yonderboy me está amenazando con bloquearme por el sólo hecho de que no compartir sus ideas. Me parece que dejarlo hacer negaría lo mejor de Wikipedia. Por favor, si tienes tiempo y voluntad, revisa los historiales de los siguientes artículos:

Podras ver que siempre intenté realizar los cambios de acuerdo a las normas de Wikipedia, argumentándolos en las páginas de discusión y poniendo referencias en los casos en que fuera necesario. Y si en algún momento falté a alguna norma, es fácil advertir que ello se debe a inexperiencia y no a mala fe. Pero él cree tener un poder divino, como si descendiese del Sol, y revierte todos los cambios por el sólo argumento de que son “stalinistas”, que ni tanto.

También puedes ver en mí página de discusión que este usuario comenzó atacándome, acusándome de algo que él sabía que no había hecho (porque me parece que es evidente que no soy un vándalo), y amenazando ya tres veces con bloquearme e intentando acobardarme.

Te pido que intervengas, en la medida de tus posibilidades, pues me encuentro en inferioridad de condiciones ante alguien que, al parecer por el sólo hecho de llevar más tiempo en Wikipedia que yo, puede abortar toda discusión democrática e imponer sus ediciones. Saludos, y desde ya y sin comprometerte, muchas gracias. --La ira de Yósif 23:38 10 ene 2008 (CET)

Instantes[editar]

El artículo Instante necesita enlaces de artículos relacionados ya que nada enlaza con dicho artículo ahasta ahora, podría haber alguno como una sección de obras atribuidas a Borges o algo similar. --Jorge c2010 (discusión) 19:20 14 ene 2010 (UTC)[responder]

Restaurada[editar]

Hola. Al parecer una ip vandalizó la discusión y la convirtió en vandalismo. Está restaurada. Un saludo.- 天使 BlackBeast Do you need something? 16:40 13 abr 2013 (UTC)[responder]

Arabia Saudí[editar]

Que tal Filius, ¿podrías traducir este pequeño párrafo? Gracias:

  • وكانت السلطات قد أعلنت في نوفمبر الماضي، القبض على "خلية إرهابيه كبيرة" كانت تنوي استهداف مواقع أمنية ومؤسسات حكومية وشخصيات.

(mi traducción personal): - Y las autoridades anunciaron, en noviembre pasado, la captura de una gran célula terrorista que pretendía atacar centros de seguridad, instituciones guvernamentales, y personalidades. --almorávide (discusión) 11:45 15 jun 2019 (UTC)[responder]

Liga de Autores[editar]

Liga de Autores

Yo (Gustavo Parker), te invito a participar en la Liga de Autores.

Este wikiconcurso ofrece muchas recompensas a los participantes en función del número de artículos creados. Al inscribirte, no olvides indicar quién te ha invitado.


Puedes reenviar este mensaje a todos los usuarios que desees introduciendo {{subst:LdA invitación|Wiki LIC|~~~~}} en sus páginas de discusión. Si participas, se te concederá un punto por cada usuario que invites una vez que estos se registren y hagan su primera evaluación. ¡Contamos con tu participación! --Gustavo Parker (discusión) 04:50 17 dic 2015 (UTC)[responder]

Gral. Div. Llamil Reston[editar]

Buenas noches. Asumo que usted estará más al tanto sobre este tema viendo que dispone de conocimientos de idioma árabe. Supongo que también conocerá a la familia de dicho general o debe ser pariente. En consecuencia, acepto los cambios que hizo en el artículo y le agradezco que, de paso, me haya ilustrado un poco dando luz sobre este tema de los apellidos de origen árabe y su modificación una vez llegados a la Argentina. Honestamente desconocía lo que ustes me remarcó en mi discusión. Un saludo. — Turkmenistan -- (Mensajes) 00:07 4 mar 2017 (UTC)[responder]

¡Una barnstar para ti![editar]

La Insignia de Diligencia
Gracias por mantener un espíritu neutral en la transcripción de nombres árabes al castellano. almorávide (discusión) 11:40 15 jun 2019 (UTC)[responder]

Ibrahim al Wardani[editar]

Hola Filius Rosadis, el artículo Ibrahim al Wardani carece de referencias. Dado que no domino el árabe, no puedo aportarlas. Tal vez podrías ocuparte de ello. Gracias de antemano y saludos. ~~~~ Rafstr (discusión) 03:55 13 dic 2022 (UTC)[responder]