Usuario discusión:Nioger

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bienvenid@ a mi página de discusión, si deseas consultar una discusión anterior la podrás encontrar a la derecha en Archivo "año", si deseas añadir algo pulsa aquí.

Modifiacion del lugar de la fotografía "Muerte de un miliciano"[editar]

Hola, te escribo para decirte que has cometido un error en el artículo (https://es.m.wikipedia.org/wiki/Muerte_de_un_miliciano) debido a que has cambiado el lugar donde se tomó la fotografía. El verdadero lugar fue Cerro Muriano y no Espejo, como has indicado en tu edicion. Te aviso que voy a corregir el error, si tienes alguna objeción entra en mi página de discusión. Un saludo.— El comentario anterior sin firmar es obra de ‎Parabarappampam (disc.contribsbloq).

Respuesta: "Hola, lamento tener que revertir de nuevo tu edición; lo hago porque la referencia que aparece dice con claridad que en 2009 quedó demostrado que la foto se hizo en Espejo y no en Cerro Muriano. Anteriormente se creía que fue en Cerro Muriano y varios libros de fotografía así lo atestiguan. Si quieres podrías editar en ese sentido y aportar la referencia correspondiente. Saludos. --Nioger (discusión) 19:52 30 may 2014 (UTC)"[responder]

Campo de Cartagena[editar]

Buenas tardes Nioger, te escribo en respuesta de tu mensaje. Wikipedia no es un compendio de tus opiniones, sino de información enciclopédica objetiva y demostrable mediante fuentes oficiales. Por tanto, si insistes en modificar artículos sin una fuente oficial, solo siguiendo tus preferencias, me vere obligado a solicitar intermediación a un bibliotecario. Un saludo. — El comentario anterior sin firmar es obra de JE Tarraga Madrid (disc.contribsbloq).

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. マレイバ | Mensajes 21:23 19 nov 2014 (UTC)[responder]

fggf[editar]

Hola hello--187.187.247.197 (discusión) 22:45 8 oct 2015 (UTC)frcss[responder]

¡Se te ha seleccionado aleatoriamente para completar una breve encuesta creada por el grupo de Tecnología para la Comunidad de la Fundación Wikimedia![editar]

https://wikimedia.qualtrics.com/jfe/form/SV_eYgpO6AmWYOGQ3b

La encuesta pretende evaluar la satisfacción de la comunidad con el soporte técnico proporcionado por la Fundación Wikimedia a la Wikipedia en español, enfocada principalmente en las necesidades de la comunidad central. Para saber másd sobre esta encuesta puedes visitar la página: Investigación:Encuesta sobre la satisfacción con el soporte técnico.

Por favor elimina tu nombre de la lista de suscriptores si no deseas recibir más notificaciones sobre esta encuesta.

MediaWiki message delivery (discusión) 20:33 15 oct 2015 (UTC)[responder]

Hello Nioger, you made a mistake at above correction. Regards -- 217.224.231.243 (discusión) 10:29 9 nov 2015 (UTC)[responder]

Referencias en «Premio Niépce»[editar]

Hola, Nioger. El artículo Premio Niépce en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Marinna (discusión) 17:41 15 nov 2015 (UTC)[responder]

Hola listo quité las plantillas las referencias: eran necesarias. Un saludo cordial. Marinna (discusión) 14:56 16 nov 2015 (UTC)[responder]

Feliz 9 Wikicumpleaños[editar]

La Insignia de Colaborador Incansable
Por tus 9 años en servicio a la wiki. Que tengas un feliz wikicumpleaños. Más vida a tu vida (discusión) 17:22 18 nov 2015 (UTC)[responder]
Hola, creo que... no nos conocemos (como muchos usuarios en la wiki), pero te puedo decir que he visto tus colaboraciones, y por esto te digo ¡Felicitaciones, por tus nueve años en la wiki!, espero que sigas colaborando y aportando mucho mas a este gran proyecto. Saludos 8) 최민기 (discusión) 17:36 18 nov 2015 (UTC)[responder]

Invitación a la Liga de Autores[editar]

Liga de Autores

Yo (Marinna), te invito a participar en la Liga de Autores.

Este wikiconcurso ofrece muchas recompensas a los participantes en función del número de artículos creados. Al inscribirte, no olvides indicar quién te ha invitado.

Puedes reenviar este mensaje a todos los usuarios que desees introduciendo {{subst:LdA invitación|Wiki LIC|~~~~}} en sus páginas de discusión. Si participas, se te concederá un punto por cada usuario que invites una vez que estos se registren y hagan su primera evaluación. ¡Contamos con tu participación!

Depresión vs. llanura[editar]

Hola. No había chequeado lo que decía el texto de la cita, por lo que tienes razón al volverlo a poner como estaba. Sin embargo, lo cierto es que no se suele definir al campo de Cartagena como una "depresión" sino más bien como una "llanura", aunque la diferencia entre ambos conceptos es mínima, de ahí el cambio que propuse. Tampoco estoy muy de acuerdo con el Atlas de la cita al denominar a la depresión "Campo de Cartagena-Mar Menor", ya que creo que acaba por valerse de las comarcas administrativas que en este caso no se corresponden con la geografía. La llanura o depresión en cuestión es el campo de Cartagena, el Mar Menor es otro elemento geográfico diferenciado. Saludos.--Gregorico (discusión) 12:56 12 dic 2015 (UTC)[responder]

Felices fiestas[editar]

Feliz 2016 de Marinna.
Hola: por un excelente año 2016. Marinna (discusión) 01:25 21 dic 2015 (UTC)[responder]

LdA: Comunicado[editar]


COMUNICADO DE LA LIGA DE AUTORES

Hola, Nioger. Los administradores de la Liga de Autores estamos reevaluando cada una de las candidaturas que habéis presentado en el torneo para poder garantizar que, efectivamente, los artículos validados cumplen con las normas del torneo. Entre los primeros que hemos revisado, estamos encontrando reiterados problemas de verificabilidad.

Según las normas del campeonato, todos los textos valdidados deben tener al menos una referencia al final de cada párrafo del artículo. Si es necesario aportar más fuentes para acreditar la totalidad de la información reflejada en el párrafo, se insertarán las que sean convenientes, pero nunca por debajo de ese límite. Descalificaremos todos los artículos, validados o no, que incumplan con el mínimo de una referencia al final de cada párrafo (así como cualquier otro requisito del torneo).

Si tu rango te permite revisar artículos de otros participantes, presta especial atención a las normas para impedir que tu veredicto sea invalidado, en cuyo caso no obtendrías el punto ANE correspondiente o te sería retirado si la revisión ya había sido aprobada. Recuerda también utilizar el buscador de plagios en tus evaluaciones para detectar texto copiado de fuentes externas. Si el grado de semejanza supera 30%, ponte inmediatamente en contacto con un administrador de la liga o con un patrullero para alertar de un posible caso de plagio.

Gracias por tu atención. Un saludo.

LdA: Insignias Autor[editar]


¡Felicidades Nioger! Por haber redactado un artículo que posteriormente fue validado en la Liga de Autores, el equipo de administración te concede:

una insignia autor de bronce

Liga de Autores: Boletín final de la Primera Edición[editar]

¡Buenas, Nioger! Tras un mes de competición, la Liga de Autores llega a su fin con unos resultados excelentes gracias al esfuerzo y dedicación que habéis mostrado todos los participantes. Las cifras totales de la primera edición son:

  • 103 participantes inscritos.
  • 868 artículos creados para la liga.
  • 594 han sido aprobados y han superado las reevaluaciones de los administradores (un 68,43 % del total).
  • Se han concedido 266 insignias:
    • 190 correspondientes a Insignias Autor, por número de artículos validados durante el torneo.
    • 16 Insignias Heraldo, por invitar a participantes a la liga que hayan redactado artículos admitidos en la competición.
    • 3 Insignias Oficiales, concedidas a los tres primeros puestos de la clasificación.
    • 12 Insignias Honoris Causa, por revisar veinte o más artículos de otros participantes.
    • 45 Insignias de Rango, contando solo las finales (es decir, solo una por concursante).
  • Apenas cuatro días después de su cierre, tres entradas de la LdA han obtenido la categoría de artículos buenos.
  • Los tres primeros puestos del ranking han obtenido 236, 171 y 146 puntos, respectivamente. El campeón de segunda división ha conseguido 47 puntos y el de tercera, 12.

Los récords de la primera edición de la Liga de Autores han sido:

  • Mayor número de artículos creados: Aarón (disc. · contr. · bloq.), 115 artículos.
  • Mayor número de artículos aprobados: Aarón (disc. · contr. · bloq.), 86 artículos.
  • Mayor número de evaluaciones: Bruno Rene Vargas (disc. · contr. · bloq.), 71 revisiones aceptadas sobre artículos de otros concursantes.
  • Mayor número de participantes activos invitados: Marinna (disc. · contr. · bloq.), 9 participantes invitados que han obtenido artículos validados en el torneo.
  • Mayor número de insignias: Aarón (disc. · contr. · bloq.), 33 insignias finales (sin contar los rangos intermedios).

Desde la administración queremos dar las gracias a todos los que habéis formado parte de la primera edición de la Liga de Autores y animaros a participar en la próxima entrega, que tendrá lugar en la segunda mitad de este año.

Un saludo. Pho3niX Discusión 06:30 7 ene 2016 (UTC)[responder]

Ficha de persona:>>>Información EDAD y BANDERA[editar]

Buenos días, Nioger
He visto que has retocado la ficha de persona del óptico Charles Chevalier, eliminando los campos fecha de fallecimiento y nacionalidad por redundantes. Quiero comentar que tal redundancia es relativa, porque hoy por hoy es la única forma de introducir en la ficha:
  1. LA EDAD DEL PERSONAJE
  2. LA BANDERA DEL PAÍS A CUYA NACIONALIDAD CORRESPONDE
Estos campos en cambio sí que se pueden introducir cuando se usan fichas "menos automáticas", como las que se venían utilizando para científicos, que por el contrario tienen el inconveniente de que no aprovechan la información de wikidata de forma automática.
En consecuencia, si no tienes nada en contra, voy a proceder a dejar la ficha como estaba, porque aporta información útil a la ficha que de otra forma no es posible incluir.
NOTA
Podría ser una actividad fructífera el que se modificara la PLANTILLA DE LA FICHA DE PERSONA, para que incluyera automáticamente la EDAD Y BANDERA DEL PAÍS DE NACIONALIDAD DEL PERSONAJE. He estado curioseando al respecto, pero la edición de esta plantilla, lógicamente, está más que protegida.
Un cordial saludo: Wiki LIC (discusión) 11:34 26 ene 2016 (UTC)[responder]

Invitación Liga de Wikificadores[editar]

Liga WF en 2016

¡Hola, Nioger! Te invito a formar parte de la Liga de Wikificadores, que se desarrollará entre el 7 y el 7 de abril de 2016.

Este torneo tiene como objetivo tratar artículos marcados para: «wikificar», subsanando sus errores de estilo. Si estás interesado en participar, puedes inscribirte en la página principal cuando desees. Al hacerlo, no olvides incluir el nombre del wikipedista que te invitó: Marinna.

Recuerda que puedes conseguir un punto adicional en el torneo por cada usuario que invites, una vez que wikifiquen su primer artículo para la Liga WF. Saludos. Marinna (discusión) 19:54 29 feb 2016 (UTC)[responder]

Liga GO: Invitación[editar]

INVITACIÓN A LA LIGA GO

¡Hola, Nioger! Te invito a formar parte de la Liga GO, que se desarrollará entre el 1 y el 30 de junio de 2016. Este torneo tiene como objetivo tratar artículos marcados con la plantilla {{copyedit}}, subsanando sus errores de ortografía y gramática. Si estás interesado en participar, puedes inscribirte en la página principal cuando desees. Al hacerlo, no olvides incluir el nombre del wikipedista que te invitó.


Recuerda que puedes conseguir un punto adicional en el torneo por cada usuario que invites, una vez que su primera aportación a la Liga haya sido validada por los administradores. Solo tienes que introducir {{sust:Invitación a liga|liga=LGO|firma=~~~~}} en su página de discusión. ¡Buena suerte!

Encuesta para la comunidad sobre la búsqueda del/de la Director/a Ejecutivo/a de la Fundación Wikimedia en 2016[editar]

La Junta Directiva de la Fundación Wikimedia ha designado un comité para liderar la búsqueda del próximo Director o Directora Ejecutivo/a de la Fundación. Una de nuestras primeras tareas consiste en elaborar una descripción de las tareas que entraña el cargo, por lo que pedimos las aportaciones de la comunidad Wikimedia. Te pedimos que dediques unos minutos a completar esta encuesta para ayudarnos a comprender mejor las expectativas que tienen el personal y la comunidad en relación al cargo de DE de la Fundación Wikimedia.

Gracias. Comité Directivo para la búsqueda del/de la DE de la Fundación Wikimedia via MediaWiki message delivery (discusión) 22:49 1 jun 2016 (UTC)[responder]

Gran trabajo[editar]

Gracias por esos artículos, pasé por allí desde una lista de "lo que enlaza aquí" de una plantilla que reviso de vez en cuando. Hago toques en todos —generalmente pequeños, tipo wikihada—. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 17:27 13 sep 2016 (UTC)[responder]

Re:Fred Holland Day[editar]

Hola Nioger: hay que aprovechar de otros proyectos lo que sea bueno de ellos y creo que la ficha de artista también está comunicada con Wikidata. El problema no es que ponga arriba "ficha de artista" o que ponga "ficha de persona", el problema con lo que estás haciendo es que borras todos los campos de la ficha, de modo que la ficha de aquí dependerá enteramente de lo que alguien en cualquier idioma quiera cambiar en Wikidata. Tenemos así una inevitable pérdida de información, como puedes ver en la ficha que has dejado de Nicolás Villacis: ¿quién es el señor de la foto? Antes había un pie de imagen que se ha perdido y no lo resuelve el cuerpo del artículo (a mi no me gustan mucho las fichas y sus defensores siempre que han tratado de convencerme argumentan que su ventaja es que en ella se resume todo lo que hay que saber del personaje; es la primera vez que me dicen que, al contrario, hay que leer el artículo para comprender la ficha, pero es que ni leyendo el artículo). Por otra parte, si pones el pie de imagen tienes que asegurarte de poner también la imagen, porque si te la cambian en Wikidata igual ni te enteras. Es lo que pasó con el artículo de Colón, entre otros: estuvo mucho tiempo con una imagen que nada tenía que ver con lo que decía el pie de imagen. Luego hay afirmaciones de Wikidata en correcto inglés, de modo que tenemos fichas hermafroditas. Y Wikidata algún día seguramente será perfecto, pero por ahora tiene problemas: en la ficha de Holland Day sin campos resulta que fue "editor y editor". Pero no es un caso excepcional, como esas he encontrado no pocas incongruencias, como que el género de alguien sea barroco y otros muchos disparates que ocurren cuando la ficha se deja sin campos imposibilitando su control desde aquí. Saludos, --Enrique Cordero (discusión) 10:47 18 sep 2016 (UTC)[responder]

Doble categoría[editar]

Estimado Nioger: me he permitido volver a incluir el enlace a Commons en el artículo de Asís G. Ayerbe que remite a las fotos hechas por este autor y que habías suprimido, supongo que por considerarlo duplicado. Como puedes ver, en Commons hay fotos donadas por él, pero también fotos sobre él (hechas por otros usuarios). Creo que es pertinente que se mantenga el doble enlace. Por lo demás, enhorabuena por tu trabajo, que sigo con atención porque coincidimos en muchos intereses. Un saludo cordial. --Macarrones (oiga, joven) 10:04 24 oct 2016 (UTC)[responder]

Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global[editar]

  1. Esta encuesta está principalmente pensada para obtener retroalimentación en el trabajo actual de la Fundación Wikimedia, no en una estrategia a largo plazo.
  2. Cuestiones legales: No es necesario comprar nada. Debe ser mayor de edad para participar. Patrocinado por la Fundación Wikimedia, ubicada en el 149 de la calle New Montgomery, San Francisco, CA, USA, Código Postal: 94105. Finaliza el 31 de Enero de 2017. Nulo donde esté prohibido. Clicar aquí para las reglas del concurso.

Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia[editar]

Carola Torres[editar]

Hola, gracias por el aviso sobre los datos del artículo de Carola Torres. Lamentablemente no existe aún fuente del fallecimiento de esta artista en la web, pues la verdad es que murió en un anonimato bastante vergonzante para España a pesar de ser premio nacional de artes. Tengo noticias de su deceso por ser cercana a su familia, y por eso decidí modificar el artículo al ser esta fuente para mí fiable. Sin embargo entiendo que no sea suficiente referencia para esta plataforma: seguirá con vida en la wikipedia hasta que alguien en algún medio se digne a decir alguna cosa sobre este hecho... Laika (discusión)

Paula Anta[editar]

Hola Nioger, respecto al comentario realizado en el artículo de Paula Anta quiero aportar que, si bien, empezó muy pronto a obtener premios y reconocimientos a su obra, en el año 2000 esta artista tenía 23 años, de ahí que su obra anterior a ese año se corresponda con su etapa de formación, aunque un artista nunca deja de formarse. Saludos Consuelo Fernández (discusión)

Alfredo Fraile Alfonso Fraile[editar]

Hola Nioger. Querría preguntar por un artículo que iniciaste en 2007, Alfredo Fraile Alfonso Fraile. Hoy le pusieron una plantilla de plagio por el excesivo parecido con esto. Perdón por la pregunta, ¿Quién copió a quién? Saludos --Geom (discusión) 21:59 7 mar 2019 (UTC)[responder]

Gracias por responder. Saludos --Geom (discusión) 20:31 8 mar 2019 (UTC)[responder]

Hola, Nioger. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Alfonso Fraile no cumple con los estándares definidos en el manual de estilo, debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página y cómo se estructura un artículo. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión, o bien, acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Te dejo un cordial saludo. JUAN BLAS (discusión) 08:24 6 abr 2019 (UTC)[responder]

Saludos Nioger y gracias por tus comentarios. Te dejé el mensaje por haber sido el creador del artículo pero, igualmente, ya le he comentado el añadimiento de la plantilla a Maria Fraile. Perdón por la confusión. JUAN BLAS (discusión) 15:30 6 abr 2019 (UTC)[responder]

compañia Iberia[editar]

Hola Nioger, me gustaría saber el motivo de tu edición. Elías (Discusión) 18:33 27 nov 2019 (UTC)[responder]

Ok, no pasa nada. Saludos. Elías (Discusión) 19:06 27 nov 2019 (UTC)[responder]

Parques regionales de Murcia[editar]

¿Cuál le parece el nombre más común? ¿El nombre sin "parque regional"? --Lojwe (discusión) 17:31 13 abr 2020 (UTC)[responder]

Perfecto. Ya lo cambio. --Lojwe (discusión) 17:38 13 abr 2020 (UTC)[responder]

Presidente[editar]

Hola. El nombre oficial es Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. BoldLuis (discusión) 13:58 17 mar 2022 (UTC)[responder]

Mira el Capítulo III del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia, que se denomina Del Presidente de la Comunidad Autónoma. https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1982-15031 . BoldLuis (discusión) 10:36 22 mar 2022 (UTC)[responder]

Hola buenas, venía a preguntarte por curiosidad el motivo de retirar la foto actual de la iglesia de la "portada" (por así decirlo). No entiendo porqué dejar una imagen de 2007 habiendo una de 2022, teniendo en cuenta que la iglesia ya ni es de ese color. Si es porque es de un día lluvioso, ¿si fuera de un día soleado normal podría dejarse de "portada"? Más que nada, porque es la zona más representativa del objeto del artículo. Gracias de antemano, --Anidae (discusión) 08:22 18 ago 2022 (UTC)[responder]

Nada no te preocupes, no había pensado yo al principio lo de lluvia. Pues si te parece consigo una foto actual de un día que haga sol para que no tenga manchas ni nada y la dejamos en la portada. Un saludo, --Anidae (discusión) 19:54 18 ago 2022 (UTC)[responder]