Usuario:Nioger/2008

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Beato Andrés Hibernón[editar]

No hay problema con el artículo, aunque fuese borrado por copyvio puedes crearlo de nuevo. Saludos. --Edub (discusión) 18:12 20 mar 2008 (UTC)

Destruir[editar]

Hola Nioger, se agradece tu trabajo de mantenimiento poniendo plantillas de destruir pero debes intentar ser más claro en los motivos. [Aqui http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Batalla_del_Vesubio&diff=16022005&oldid=16021682] pones sin más "pruebas de edición" y en el resumen "usuario no registrado". Las ips pueden crear artículos, no hay que estar registrado para crearlos. Y esa edición no es una prueba, eso es cuando ponen imágenes de ejemplo o cosas sin sentido pero aquí están intentando hacer un artículo. ¿puedes indicar mejor la próxima vez porque debe borrarse? Un saludo, Morza (sono qui) 12:11 23 mar 2008 (UTC)

Viendo lo que dices y que apenas se da información, lo mejor es convertirla en desambiguación. Acabo de hacerlo, mira a ver si te parece bien. Morza (sono qui) 15:47 26 mar 2008 (UTC) PD: gracias por las felicitaciones ;)

Navegación en municipios de la Región de Murcia[editar]

Estoy retirando la caja de navegación que añadiste en los municipios de la Región de Murcia, ya que es redundante con la categoría de Municipios de Murcia. Millars (discusión) 20:01 27 mar 2008 (UTC)

Foto de Portnoy[editar]

Gracias por los elogios y por avisar, porque como dices esa foto no era muy representativa. Un saludo. Miguel 18:24 29 mar 2008


Libro de Locke[editar]

Muchas gracias por completar el artículo Algunos pensamientos sobre la educación.--Loyan (discusión) 19:40 13 abr 2008 (UTC)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Espacios Protegidos de la Región de Murcia}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos. Shooke (discusión) 21:05 22 abr 2008 (UTC)

  • OK. Ya cumplió su función, quizá debiera haberla borrado yo mismo. --Nioger (discusión) 19:15 25 may 2008 (UTC)

Estilo en Semanario Literario y Curioso de Cartagena[editar]

Hola, Nioger/2008. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Semanario Literario y Curioso de Cartagena no cumple con los estándares definidos en el Manual de Estilo debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Vëon (mensajes) 12:28 23 may 2008 (UTC)

  • Evidentemente, sólo estaba iniciado, pero con la plantilla de esbozo. Ahora ya sería deseable la colaboración de cualquiera con el fin de mejorarlo. ¡Quedas invitado! ;) --Nioger (discusión) 19:12 25 may 2008 (UTC)

Historia de la prensa en la región de Murcia[editar]

Hola Nioger, enhorabuena por tu trabajo en el artículo. He añadido el apartado del siglo XX. Quedo a tu disposición para cualquier comentario, ayuda, aclaración, etc. —Santi (¿digame?) 01:49 2 jul 2008 (UTC)

Spam en regmurcia[editar]

A mí también me sorprendió. El problema es que el artículo fue vandalizado, y al intentar revertirlo no pude, al estar esa web en el listado de spam (la wiki bloquea automáticamente la edición si el filtro antispam detecta un enlace prohibido: prueba tú mismo a revertir, ya verás). Como no quería dejar el artículo de esa manera tan poco presentable, me ví obligado a retirar (mediante el método de búscar/reemplazar) todos los enlaces, poniendo la pantilla {{sinreferencias}}. No tengo ni idea de por qué está esa página en la lista de spam. Yo también estoy extrañado. De hecho, voy a indagar un poco, a ver qué pasa ahí. Gracias por recordármelo. Amadís (discusión) 16:41 10 sep 2008 (UTC)

He planteado aquí la cuestión: a ver qué nos dicen. Amadís (discusión) 16:54 10 sep 2008 (UTC)