Usuario discusión:Igna/Archivo 3

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Tu nominación a WP:SAB de Expedición 1[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Expedición 1, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de cinco días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Expedición 1 para las cosas que necesitan ser tratadas. Mel 23 mensajes 22:52 7 oct 2011 (UTC)

Atendí un par de las sugerencias. Cualquier dudita con las traducciones, ubicame en el IRC y si no llego a estar, a mi discusión :) Un besote, мιѕѕ мαηzαηα 23:28 7 oct 2011 (UTC)
Tienes un comentario aquí. Saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 21:25 8 oct 2011 (UTC)
De nada. Saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 21:28 8 oct 2011 (UTC)
Ok, no hay problema. Ahora lo leo de nuevo y te aviso si ya es aprobado. Un saludo, Mel 23 mensajes 16:44 10 oct 2011 (UTC)

Dos cosas más. Una de las referencias reemplazadas, la que debe verificar la oración "Dos días después del aterrizaje, Mir se quemó intencionalmente durante su reingreso a la atmósfera terrestre y terminó de esta manera su período de quince años en órbita", no lo hace, así que la trasladé a donde corresponde. Falta una referencia para esa afirmación. El otro detalle es corregir la desambiguación de ABC, que aparece en una de las referencias. Avisame cuando hayas corregido esto y lo apruebo. :) Mel 23 mensajes 17:11 10 oct 2011 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Expedición 1[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Expedición 1, ha sido aprobado , ve a Discusión:Expedición 1 para los eventuales comentarios sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos.Gracias por tu participación. Mel 23 mensajes 17:25 10 oct 2011 (UTC)

Se pudo ;) Un besote, мιѕѕ мαηzαηα 21:32 10 oct 2011 (UTC)
¡Viva! Saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 22:42 10 oct 2011 (UTC)
¡Felicitaciones!, extensivas también a Miss. Saludos!, Banfield - Reclamos aquí 23:43 10 oct 2011 (UTC)

Escribir un articulo especializado en Informática: Base de datos Oracle, Tema: Manejador de Respaldos[editar]

Buen Día,

Mi nombre es Hugo González y me dedico a administrar Bases de Datos Oracle y siempre que puedo acudo a "Wikipedia" por diferentes razones, las cuales siempre están orientadas a ampliar mis conocimientos.

Bien, estoy muy interesado en realizar aportes de los conocimientos que he adquirido a lo largo de mi trayectoria profesional como administrador de Bases de datos Oracle, especialmente ahora estoy en un proyecto de establecer políticas de respaldos basados en una facilidad que presenta el menejador de base de datos, "RMAN": "Recovery Manager" en español "Manejador de respaldos y recuperaciones".

Al revisar en la documentación, he conseguido que debo crear un usuario(ya lo he hecho) y altamente recomiendan que ubique un tutor, si se trata de mi primer articulo y como ese es el caso acudo a usted con el propósito de realizar el aporte que tengo en mente hacer a "Wikipedia" de la mejor manera posible.

Mucho apreciaría si me contesta y me hace saber su disponibilidad para apoyarme en este proyecto en particular que me he propuesto: crear un articulo acerca de el manejador de respaldos y recuperaciones de la base de datos "Oracle" (ORACLE "RMAN").

De antemano muchas gracias por la atención que me presta.

--Hagffree (discusión) 19:27 13 oct 2011 (UTC)

Has borrado la pagina de Jorge COCo TAFUR sin tener siquiera conocimiento de por que la borras, he sacado la información de l website de MI PADRE así que no entiendo la razon por la cual marcarlo como plagio, mi padre es un reconocido compositor peruano asi que por favor deje de perder el tiempo eliminando paginas que distan mucho de plagio.

Hola, quiero salvar un articulo de musica[editar]

Hola! Me gustaria conservar o volver a hacer un articulo de un grupo musical. Se trata sobre una banda de rock en Español llamada Soy Disco, son de Los Angeles, CA www.soydisco.com.mx pero un usuario llamado Poco a Poco piensa que es vano. Le cite respetuosamente ejemplos de paginas de bandas que inclusive no cuentan con una pagina web oficial sino solo un cuenta informal en myspace. Esta banda tiene inclusive patrocinadores. Agregue los enlaces pero creo que no es suficiente. Espero me puedas orientar, saludos!!

Iveth

Re:hola[editar]

Adelante, tienes toda la razón respecto a SAYCO Y ACINPRO. Yo sólo lo redirigí porque evidentemente el nombre del artículo no coincidía con el contenido de este. Saludos, Renegade Monster Hello 00:45 18 nov 2011 (UTC)

Userbox Facebook[editar]

Gracias! La verdad que al principio no sabía que me decías pero con el ejemplo lo he pillado. Sabes si hay algún índice de userboxes para que los usuarios la encuentren?--AeroPsico (discusión) 17:28 19 nov 2011 (UTC)

Bot[editar]

Hola, Igna.

Claro que sí, faltaría más. Ahora me pongo. Saludos. ;)invadinado (Cuéntame) 16:57 26 nov 2011 (UTC)

✓ Hecho. Estaré pendiente para irlo pasando por tu taller de vez en cuando. Un saludo, y gracias por el aviso. —invadinado (Cuéntame) 17:03 26 nov 2011 (UTC)

Ayuda[editar]

Hola, Necesito ayuda para empezar a hacer traducciones. Primero de todo, no sé si tengo que hacer una página de Usuario o es suficiente con haberme registrado. Después, me interesa la informática y quiero traducir artículos de la en.wikipedia a la es.widipedia. ¿Es necesario hacerlo creando páginas nuevas? Hay tantas páginas explicando edición que me he hecho un lío. ¿Cuáles son los pasos a seguir en mi caso?

Muchas gracias Glykanera Glykanera (discusión) 16:26 6 dic 2011 (UTC)

Hola de nuevo y Féliz Año (como estamos en enero todavía es apropriado) después de traducir un par de artículos me he familiarizado con la creación y edición de artículos. Ahora se me presenta un problema al intentar avanzar adelante.
Me gustaría salir en las listas de traductores de Babel porque veo que les hace falta traductores del griego. Para salir en las listas debo poner la plantilla de Traductor en la página de Usuario de Media pero no me deja crear esta página. He intentado utilizar la plantilla de Traductor en mi página de usuario creada en es.wikipedia pero la plantilla no funciona en esta página. Qué estoy haciendo mal?. Gracias Glykanera (discusión) 10:36 24 ene 2012 (UTC)
Gracias por responder tan pronto. Todavía tengo el problema cuando entro en Usuario:Glykanera muestra Plantilla Transl-6 en vez de visualizar el icono de TRANSLATOR. Por otro lado si intento abrir la página de Usuario en la zona de Meta-Wiki me da el mensaje

We did not find results for: "meta.wikimedia.org/wiki/User:Glykanera"

Lo mismo ocurre si intento abrirla en la en.wikipedia. Quizás tenga que ser así, solamente abrimos Usuario en es.wikipedia donde la creamos inicialmente?. — El comentario anterior sin firmar es obra de Glykanera (disc.contribsbloq). Igna (discusión) 17:30 25 ene 2012 (UTC)

Gracias por tus observaciones. Me ofusqué un poco con el tema de las plantillas y ya ni siquiera me acordaba de cómo crear Página de Usuario para Meta. Al final en Meta funcionaba la plantilla de Traductor pero solamente para inglés y español. He tenido que crear Plantillas y Categorías para las combinaciones con el griego porque no existían y ahora si que sale todo bien en http://meta.wikimedia.org/wiki/User:Glykanera. Un saludo Glykanera (discusión) 18:01 30 ene 2012 (UTC)

informatica[editar]

Hola soy cubana y hace poco me empezo a interesarme las pagina web y tengo muchas dudas sobre todo con respecto a la programacion CSS, podrias ayudarme en temas de buscar informacion y tutoriales y manuales de CSS. Gracias Natirodri (discusión) 19:57 6 dic 2011 (UTC)

Ya va llegando...[editar]

...la Navidad :) Ojalá tengas unas muy felices fiestas con tus seres queridos. мιѕѕ мαηzαηα 03:47 7 dic 2011 (UTC)

Un poco de alegría navideña para un amigo del IRC :) мιѕѕ мαηzαηα 03:47 7 dic 2011 (UTC)

Gracias por responder tan pronto. Ayer escogí un artículo 13 Hours condenado a extinción por mala traducción y lo corregí un poco como entrenamiento. El script es de "morirse" así que quería dejarlo así y ponerme con algo más interesante. Pero como veo que en la página de discusión del artículo aparece tu username, me pregunto si estás encargado de revisar mis trabajos. Si es así espero tus comentarios al respecto. Gracias de nuevo.Glykanera (discusión) 08:23 7 dic 2011 (UTC)

respuesta[editar]

hola eligna, disculpa la ignorancia pero no entiendo el porque has eliminado mi modificación en mi discusión si son comentarios incoherentes y de gente fanática que se cree dueña de la razón y del wikipedia, es por eso que lo elimino pero veo que tu lo desases, espero tu respuesta--Marco falcon (discusión) 23:09 7 dic 2011 (UTC)

Mentorado[editar]

Hola Eligna. Apareces en la lista de mentores para la formación de patrulleros aquí. Y bueno, me gustaría ser tu pupilo. ¿Te animás? Recientemente he hecho un poco de patrullaje, aunque no sé si lo he hecho bien y pues... hasta ahora todo de forma intuitiva, pero me gustaría contar con la ayuda de alguién con más experiencia. Un saludo --Jmvkrecords (Intracorrespondencia) 18:11 8 dic 2011 (UTC).

Sigo aprendiendo[editar]

Hola, Eligna... estuve viendo una página interesante: [1]. Entiendo que a veces es díficil determinar qué es relevante y qué no lo es. Por eso, pido vuestra ayuda. Hace algún tiempo que vengo patrullando y a veces me encuentro con artículos dedicados a un episodio, como este. Vos qué pensás? Debería marcarlo para que sea eliminado?--Jmvkrecords (Intracorrespondencia) 06:40 11 dic 2011 (UTC)

He he heeeee Feliz 2012 y gracias por tu ayuda[editar]

Estimado Usuario:Igna/Archivo_3: en agradecimiento por tu apoyo en wikipedia te regalo este ángel de nieve y te deseo un muy feliz 2012¡ Un abrazo --mauryfrapi!Shoot me¡ 17:29 19 dic 2011 (UTC)

Sexy Bitch[editar]

Hola, te dejé un comentario en la discusión. Cheveri (discusión) 00:42 20 dic 2011 (UTC)

Felices Fiestas....[editar]

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños. Felices Fiestas O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 18:33 20 dic 2011 (UTC)

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo

...FELIZ NAVIDAD!!!* Noemi Dime

Hola Eligna. Muchas gracias por tus buenos deseos. Yo también te deseo a ti que pases unas agradables fiestas navideñas. Un fuerte abrazo :D. Bernard - Et voilà! 00:37 21 dic 2011 (UTC)

Feliz Navidad a todos... ♫ ♬[editar]

...y Año Nuevo también :)

Un besote, мιѕѕ мαηzαηα 00:47 21 dic 2011 (UTC)

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo! Que en este 2012 cumplas los sueños que en este año que ya casi termina no pudiste y que cada día te llenes de mucha más felicidad, paz y amor, tanto tú como todos tus seres queridos. Mis mejores deseos.
Un abrazo, Nixón (bang!) 01:25 21 dic 2011 (UTC)

Hola Eligna. Ya que cada vez falta menos, me gustaría felicitarte: ¡¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!!

Abrazos

Rubpe19 12:59 21 dic 2011 (UTC)

¡Feliz Navidad!
¡Feliz Navidad!
Hola, Igna.

Gracias a ti por tu felicitación y tu buen humor. Yo también deseo que pases unas felices navidades rodeado de tus seres queridos.

Espero tener la oportunidad de disfrutar de tu compañía por aquí muchos años más. ¡Un abrazo, y feliz Navidad!

invadinado (Cuéntame) 16:55 21 dic 2011 (UTC)

Gracias y[editar]

Feliz Navidad. Lourdes
Gracias por los saludos, felices fiestas para vos también. ¡Abrazo! Aleposta (discusión) 17:06 21 dic 2011 (UTC)
Igualmente, que pases unas bonitas fechas entre los tuyos. Montgomery (discusión) 17:32 21 dic 2011 (UTC)
Muchas gracias por tu felicitación. Aquí te dejo yo la mía 2011-12. Un saludo. —— ♠♠♠ Mr.Ajedrez Comenta la jugada ♠♠♠ —— 17:43 21 dic 2011 (UTC)
Parafraseando una cita anónima: «Tal vez el mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa», así que aquí la tienes: :D. Y parafraseando ahora a Bart Simpson: «Estamos olvidando el verdadero significado de la navidad: El nacimiento de Santa Claus», a ver si así consigo más adornos. Como siempre, un saludo. —— ♠♠♠ Mr.Ajedrez Comenta la jugada ♠♠♠ —— 17:43 21 dic 2011 (UTC)
Felices fiestas, Ignacio. Savh dímelo 18:22 21 dic 2011 (UTC)
Lo mismo digo Eligna¡Feliz navidad!Alberto (Oops!... I Did It Again) 20:53 21 dic 2011 (UTC)
¡Gracias, Igna! Muy feliz Navidad para vos también y espero que tengas un excelente 2012 :) Un beso, Mel 23 mensajes 20:55 21 dic 2011 (UTC)

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2012![editar]

♫ ♫ Noche de paz, noche de amor, todo duerme en derredor… ♫

De: Phoenix58 (disc. · contr. · bloq.)
Para: un(a) amigo(a) muy especial que
  se llama Igna.

Link58 Cuenta conmigo 21:10 21 dic 2011 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

Gracias por el detalle y los saludos, Igna. Que vos y tu familia pasen una feliz navidad también y que este año nuevo sea mejor que el anterior. Un abrazo. — Pólux124 (σ) 22:09 21 dic 2011 (UTC)

RE:Navidad[editar]

Muchas gracias por los saludos, felicidades en estas fiestas y en éste último año nuevo!!! Banfield - Reclamos aquí 23:35 21 dic 2011 (UTC) Y no, no sale deliVery este finde...

Que pases muy bien las fiestas de Navidad y Año Nuevo con tus seres queridos un gran saludo. Maleiva Algún momento (UTC)

Titanium[editar]

Bueno, pienso que ya terminé. Hice algunos cambios de estructura algo radicales y terminé de traducir todo lo que faltaba, además de la sección "video". Mañana lo miramos y definimos qué hay que seguir haciendo. Un beso y suerte ;), мιѕѕ мαηzαηα 06:49 22 dic 2011 (UTC)

Feliz navidad[editar]

Hola, muchas gracias, feliz navidad y un genial año nuevo para ti, que tengas un excelente 2012 (el último año que nos queda, hay que disfrutarlo al 100%), saludos Hprmedina (¿cri cri?) 13:42 22 dic 2011 (UTC)

Felices fiestas de fin de año...!!![editar]

Muy felices fiestas para ti, un excelente 2012. Un abrazo. Marinna (discusión) 21:02 22 dic 2011 (UTC)
No importa si estas lejos o cerca, lo que importa es que puedas ser feliz en esta Navidad y en lo que queda de este año, ese es mi mayor deseo para ti en estas fechas tan especiales. Que la pases bien con los tuyos -- Diegusjaimes Amedrente aquí 13:57 22 dic 2011 (UTC)

Felices fiestas :)[editar]

Hola Eligna. Aunque no coincidamos mucho en la wiki, no me olvido de tu ayuda y de las palabras que me dedicaste una vez por IRC, idénticas a lo que yo pensaba de vos (estoy copiando un poco un mensaje que me dejo XanaG, pero no encuentro otra manera de decirlo). Así que quiero desearte unas felices fiestas. Te dejo mi mensaje navideño abajo. Un abrazo--Lcsrns 00:09 23 dic 2011 (UTC)


Te deseo una muy feliz navidad en compañía de tus seres queridos y un prospero año nuevo. Gracias por la ayuda que me brindaste este año. Un abrazote--Lcsrns 00:09 23 dic 2011 (UTC)
Me úno a la ola de felicitaciones por estas emotivas fiestas de navidad, y reitero cada felicitación que te han dado, deseandote una muy feliz navidad. --Leon Polanco, Bandeja de entrada 04:49 23 dic 2011 (UTC)

¡Navidad![editar]

¡Navidad![editar]

Claro que haré la revisión en su momento, pero por ahora a disfrutar:

¡Feliz Navidad! No sabes cuánto espere para estas fechas, pues todo es magia y armonía. Olvidar lo pasado, y prepararse para lo futuro... sin olvidar vivir el presente. ¡Que tus sueños no se extingan, síguelos hasta el fin! Y que más decir que en ésta época es cuando uno piensa más que nada en ellos... Por ese motivo, paso a dejarte este arbolote, que, sin duda algunas, puedes colgar en él todas esas esperanzas que tanto te llenan... Un saludo y que la pases de lo más irreal posible. Gracias por todo: Igna. Con aprecio, «[Gtr.]» Errol 19:04 23 dic 2011 (UTC)
!Feliz Navidad y Próspero 2012 Ignacio¡. Espero que esta navidad y el año que se avecina sean excelentes para ti, tus amigos y tu familia... Solo espero que esta fecha sea para bien y para que compartas como se debe. ¿Ya lo dije?
!!FELIZ NAVIDAD¡¡
--Cesar Jared 20:26 23 dic 2011 (UTC)

¡Felices fiestas![editar]

Te deseo una muy feliz Navidad y un 2012 lleno de éxitos y prosperidad. Un abrazo.Eduardosalg (discusión) 00:17 24 dic 2011 (UTC)
Espero a que pases una feliz Navidad amigo cuidate mucho, saludos. Irwin Tell me 05:19 25 dic 2011 (UTC)

Talleres[editar]

Hola, Eligna.

Quería informarte de que he creado la plantilla {{Invadibot}} para que, con su inclusión, usuarios como tú puedan llamar a mi bot sin necesidad de pedírmelo. Por ahora yo te la he incluido en los talleres número 2 y 3, pero puedes seguir introduciéndola en tus demás talleres, o en las páginas de Wikipedia que prefieras.

Un saludo, y feliz Navidad.

Muchas gracias por tus deseos, los cuales son recíprocos, te deseo lo mejor para el 2012. Mistoffelees ¡meow! 03:40 26 dic 2011 (UTC)

Hola Eligna, dejé un par de comentarios en la discusión. Saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 03:48 28 dic 2011 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Titanium[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Titanium, ha sido aprobado , ve a Discusión:Titanium para los eventuales comentarios sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Gracias por tu participación. Felices fiestas. «[Gtr.]» Errol 05:05 29 dic 2011 (UTC)

¡Viva!Alberto (Oops!... I Did It Again) 00:17 30 dic 2011 (UTC)
De nada. Saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 00:30 30 dic 2011 (UTC)
Felicitaciones por el gran trabajo con Titanium, comencé a escuchar la canción hace poco y me gustó mucho. Mis saludos ßiagio Ziccardi Are you serious? 09:20 30 dic 2011 (UTC)

Brindis de Año Nuevo[editar]

Brindis de Año Nuevo 2012: Hola Igna, quería compartir con vos esta fecha. Ojalá la pases muy bien con tu familia y tus seres queridos. Gracias por todo lo que hemos compartido este año, gracias por estar siempre ahí para mí, tu compañía, tu apoyo y tu amistad en IRC. Espero que este 2012 sea el mejor año de tu vida, digan lo que digan los mayas ;). ¡Salud! мιѕѕ мαηzαηα 23:50 30 dic 2011 (UTC).

Titanium[editar]

Hola Ignacio, marque unos errores menores acá, ¿podrías corregirlos?. Saludos ßiagio Ziccardi Are you serious? 14:02 31 dic 2011 (UTC)

Traducción[editar]

Hola tutor... Quería desearte un feliz 2012 y preguntarte una cosa. Una traducción literal, fiel 100% al texto original, sacado de alguna página X diferente de Wikipedia se considera plagio? Bueno, y si la traducción no es muy buena, o sea al 80% o al 70% también es plagio? Chao... --Jmvkrecords (Intracorrespondencia) 17:09 31 dic 2011 (UTC)

Feliz año nuevo[editar]

Se me había pasado por alto, mi felicitación para ti: Feliz año nuevo 2012, que sea el año de tus deseos y propositos. Y me doy cuenta que sigues en la busqueda de vandalismos. Bien hecho: a darle guerra sin tregua a estos tipos. --Leon Polanco, Bandeja de entrada 22:11 2 ene 2012 (UTC)

Gracias por tu ayuda en «Video Games». Saludos Amen Fashion †★ ßiagio Ziccardii gonna marry the night ♫ 08:55 3 ene 2012 (UTC)

Debo poner una etiqueta de copyvio[editar]

Hola Eligna, bueno... sigo aprendiendo en lo del patrullaje... En eso vi un artículo nuevo y me dí cuenta que el usuario ya había sido bloqueado antes por violar derechos de autor. Bueno, luego miré en google y encontré esta página y me di cuenta que el usuario la copio parcialmente y luego modificó algunas líneas. ¿Es esto plagio? o ¿lo marco con la etiqueta de copyvio? ¿Me explicás? ¡Gracias! --Jmvkrecords (Intracorrespondencia) 14:33 4 ene 2012 (UTC)

Merci --Jmvkrecords (Intracorrespondencia) 17:12 4 ene 2012 (UTC)

Error en consulta de borrado[editar]

Hola Eligna, Quise abrir una consulta de borrado para un artículo, pero creo que quedó un error. Y no entiendo muy bien la plantilla que usé. Por otro lado, ¿qué piensas de la página en cuestion? --Jmvkrecords (Intracorrespondencia) 16:58 8 ene 2012 (UTC)

Una pregunta como hiciste para ser patrullera?????? yo quiero ser un patruyero.........

Otra pregunta... espero no molestar[editar]

Otra pregunta... espero no molestar ... jajaja Eli, los artículos de canciones son relevantes? Bueno, hace poco ví una votación en una consulta de borrado dónde algunos wikipedistas decían que no. Pero cada vez que patrullo, veo muchas canciones como estas: 1, 2, 3, y 4. Las 2 últimas las marqué con la etiqueta de dudas sobre relevancia, aunque el autor no estuvo de acuerdo. He aquí los argumentos de cada lado. Vos que pensás? --Jmvkrecords (Intracorrespondencia) 19:19 16 ene 2012 (UTC)

The Signpost: 16 January 2012[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

Wikirreto 2012[editar]

Hola Igna/Archivo 3, me he tomado la libertad de crear tu lista de puntuaciones a partir de tus tablas, como se indica en las instrucciones para la automatización de las puntuaciones. Una vez ejecutes el bot se borrarán tus antiguas tablas y se crearán unas nuevas donde las puntuaciones son asignadas. La tabla es voluntaria y no necesaria, pero deberás apuntar en la lista todos los trabajos para que figuren en las estadísticas y puedas optar a los premios, y en todo caso para que sepamos cuantos de los trabajos se han realizado entre todos dentro del Wikirreto. Gracias y perdona la intromisión. Saludos, --Nachosan (discusión) 21:59 21 ene 2012 (UTC)

Ha sido gracias a Racso. Espero que valga para que creemos mucho, y sobre todo, con mucha calidad. Saludos, --Nachosan (discusión) 23:52 22 ene 2012 (UTC)

Gracias[editar]

Por tu ayuda estos meses desde el IRC. Un abrazo. --Ensada mensajes aquí 23:45 22 ene 2012 (UTC)

Para Eligna, que se la merece.

The Signpost: 23 January 2012[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

The Signpost: 30 January 2012[editar]

News, reports and features from the English Wikipedia's weekly journal about Wikipedia and Wikimedia

Hola, otra para que me aconsejés[editar]

Bueno, vi dos articulos con información similar, ¿Se deben conservar? Este es el más nuevo y es referente a una virgen: Santa María la Real de Pamplona, el otro es referente a una catedral, donde se encuentra la virgen, pero parte de la informacion es identica en los dos artículos: Catedral de Santa María la Real de Pamplona. Un saludo Eligna... y disfrutá del carnaval! Jmvkrecords (Intracorrespondencia) 21:12 31 ene 2012 (UTC)

Si, las dos páginas son diferentes, a lo que me refiero es que el texto del artículo sobre la virgen aparece en el de la catedral. Jmvkrecords (Intracorrespondencia) 21:52 31 ene 2012 (UTC)

Dale, queda claro... saludo Jmvkrecords (Intracorrespondencia) 21:59 31 ene 2012 (UTC)