Usuario discusión:Ensada/Archivo38

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

...yo también[editar]

...me alegro que estes de vuelta. Besos,--Maragm (discusión) 19:23 23 ene 2012 (UTC)

Muy buenas[editar]

Es una alegría verte y si vienes tan florido, aun mejor. No sé de qué enfados hablas, amnesia total. Pero no desageres, de pilar nada, columnilla de esas pequeñajas. Bienvenido. Lourdes, mensajes aquí 19:50 23 ene 2012 (UTC)

Vengo por lo mismo. Felicidades por tu regreso. Saludos.Flores,Alberto (discusión) 19:51 23 ene 2012 (UTC)

Hola y... contesto[editar]

Hola Ensada. Gracias por pasar por mi página - ya sabes lo que dice el refranero español: «nunca es tarde si la dicha es buena». Me alegro verte por aquí de nuevo. Saludos, --Technopat (discusión) 22:09 23 ene 2012 (UTC)

Genial que otra vez contemos contigo. Me alegro mucho, compañero. Ahora, al tajo. ;) Escarlati - escríbeme 22:42 23 ene 2012 (UTC)
Un gustazo tenerte entre nosotros nuevamente :). —Mafores - (δ) 18:34 24 ene 2012 (UTC)

Ediciones Arbitrarias[editar]

¿Cómo cuales?—Sarandav (discusión) 02:37 24 ene 2012 (UTC)

Vengo tan poco por aquí...[editar]

Últimamente vengo poco por aquí y nunca me he prodigado por páginas de discusión y esas cosas, pero me alegro de ver nicks conocidos. Así que bienvenido de vuelta :) Cvalda | Tus mensajes aquí 19:50 25 ene 2012 (UTC)

Hola[editar]

Buenas Ensada, veo que ya has vuelto. Acabo de ver una edición tuya en Regionalismo y nacionalismo en España, y decidí pasarme por aquí a saludarte y a desearte suerte :). Marcos (discusión) 22:09 28 ene 2012 (UTC)

La próxima vez intenta mantener la calma, y evita infringir la etiqueta cuando hagas una denuncia. A mí a veces me ha costado, pero siempre consigo mantener la calma en momentos muy tensos. Si me enfado, me voy a descansar y al día siguiente continuaré ;D, es lo mejor que se puede hacer. Marcos (discusión) 22:36 28 ene 2012 (UTC)

No son horas...[editar]

...¡a descansar se ha dicho! ò.ó! Mutari (discusión) 01:42 31 ene 2012 (UTC)

Toda una suerte hoy en día... aunque sea a horas intempestivas! Eso sí, veo que no bajas la guardia un solo momento, por tarde y ocupado que estés! :P Mutari (discusión) 01:47 31 ene 2012 (UTC)

Muacs[editar]

Aquí la reo 83-nosequemás presente! :) -y la perri tb ;)-. Mil petonsbicos cielo, ya a la próxima que aparezca por aquí espero registrada. --83.50.202.23 (discusión) 09:59 31 ene 2012 (UTC)

Yaaaaaaaaaaaaaaaa soy yo de nuevo!!!! bien!!! Mil besazos enormes! :)))))) Yeza (discusión) 01:51 1 feb 2012 (UTC)
Ni para un caballero tan galante.. pero aquí estamos! ;). Que alegría Luisssss!!! Muacssssss!Yeza (discusión) 01:57 1 feb 2012 (UTC)
Llueve? Bueno, y el frío que y viento que os sopla...jooo :(.. Pues aquí no hay manera, poco, muy poco. Soplaaaa, que venga un poco hacia aquí, compartimos. Yo acabo de llegar y, lo primero abrir balcón y ventanas, y ver mi contraseña aquí ya encontrada!! oleeeeeee..... nada, yo también, alegriaaaaaaaa Yeza (discusión) 02:07 1 feb 2012 (UTC) muacs, muacs, muacs mil! :)
Pasear a la que te preside la peich ;).... Que esté en forma y proteja bien :). Muacsss másssss, que sea leve, muy leve el polar y...ya queda poco, dentro de na a casita -tú-! :)Yeza (discusión) 02:16 1 feb 2012 (UTC)
MMm.... aaa!!! es oleeeee, pppp faljk :))) ;9ajjjjj. Ríe mejor la que ríe la última. --Camima (discusión) 20:39 3 feb 2012 (UTC)

Interwikis[editar]

El problema es en todas las wikis: parece ser un apocalíptico problema técnico general. Un saludo Antur - Mensajes 00:27 1 feb 2012 (UTC)

El Cojuelo expandido a todas las wikis? Es peor que Jason Takes Manhattan. Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 00:32 1 feb 2012 (UTC) Pd: vamos a necesitar más de una botella; RCs se ve horrible :P
Al menos aquí ya se ve bien; tal vez el Cojuelo estaba ofendido porque hace mucho no lo mencionaban e hizo esto para que hablaramos de él. Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 00:36 1 feb 2012 (UTC) Pd: hombre, por teorizar, teoricemos en serio XD

Feliz Año Nuevo[editar]

Acabo de ir a saludar a Yeza y me encontré con los simpáticos mensajes tuyos dedicados a ella y esto me hizo recordar que, entre las muchas buenas personas que olvidé saludar estabas tú. Un gran saludo desde los mares australes.-- José "¿y usted qué opina?" 07:41 1 feb 2012 (UTC)

Por supuesto[editar]

Al momento hay que escribir para que las ideas no se esfumen, y luego prosigo con las referencias, no puedo ir referenciando y esciribiendo por que pierde la idea central. ¿Alguna vez has escrito una tesis?, Saludos --Marrovi (discusión) 19:47 1 feb 2012 (UTC)

Ese artículo es un verdadero desorden y necesita mejorías, el turismo sexual debe ser abordado desde puntos de vista distintos, poner en manifiesto los conceptos y poner categorías para no confundirse, por eso tube que poner secciones nuevas. Ni todo esta orientado a la prostitución femenina ni a la homexesualidad. El turismo sexual es un caso de estudio de reciente inpacto por todo lo que hace que la gente viaje pero que no se ve a simple vista. En América Latina y Asia es un verdadero problema porque la ideocincracia, la religión y los preceptos sociales lo ponen como un tabú y eso genera otros problemas como explotación laboral, tratas de blancas o prostitución infantil.

Saludos y te invito a colaborar con el artículo para que tenga mejor orientación y mejor información.--Marrovi (discusión) 20:05 1 feb 2012 (UTC)

ZP[editar]

No es que sea un cargo, el ex indica lo que fue, y que ya no lo ostenta. Poner "presidente" a secas hace pensar que actualmente lo es. Le he añadido las fechas, para aclarar, así que ahora ningún problema. Un saludo. --MadMan (discusión) 12:11 4 feb 2012 (UTC)

Antes no se incluían los años, por eso revertí, porque el texto daba la impresión de presidencia actual, y ante eso me pareció más lógico el "ex".
Mis disculpas si te ha ofendido lo del vandalismo. Es que hay ratos que me pongo a revertir en artículos, y claro, acabo revirtiendo y marcando cualquier cosa como vandalismo, porque uno acaba harto de deshacer idioteces que ponen algunos, lo que viene siendo puro vandalismo sin sentido. Mea culpa. --MadMan (discusión) 18:46 4 feb 2012 (UTC)

Una Duda!!![editar]

hola, tengo un articulo ke he intentado hacer una y otra vez y siempre me da errores y hasta me han blokeado la cuenta por culpa de un tal hematuri, no se, algo así y resulta ke aun no he podido poner el artículo, ke debo hacer??!!! — El comentario anterior sin firmar es obra de Switcher (disc.contribsbloq). --Alєssαиdяσ ★ "I wouldn't wanna be anybody else..." 17:24 4 feb 2012 (UTC)

Condado de Nájera[editar]

Pásame el diff que no me entero. ;)Maragm (discusión) 23:37 4 feb 2012 (UTC)

Jo macho!! Del condado de Nájera a Rodrigo Díaz de Vivar hay un trecho muyyyyyyyyyy largo!. Está bien; revertí ya que "detentó" era correcto. Besos, Maragm (discusión) 23:45 4 feb 2012 (UTC)
¡Me he equivocado!! ahora lo arreglo. Maragm (discusión) 23:52 4 feb 2012 (UTC)

Pa Mariñán hemos de ir, con una media...[editar]

..con una media, pa Mariñán hemos de ir.... Pallá que nos vamos!! A por las castañas!!! :)))) Escóndelas cuando veas a Sir Mac -igual se las lleva a Escocia para combustible- Yeza (discusión) 05:14 6 feb 2012 (UTC) muacsss mil! :)

Yatá la leña a Sir ;). venga, a descansar ya, que te toca. Dulces sueñossssss :) Yeza (discusión) 06:03 6 feb 2012 (UTC)

El Tempranillo[editar]

Hace un par de semanas estudiamos en historia, los bandoleros españoles, hablamos un poco por encima, pero, luego leímos en el libro, la historia de cada uno de ellos. Leímos la historia de el Pernales, el Tragabuches y el Tempranillo. En la ficha de Jose María el Tempranillo, ponia claramente el nombre: José María Ruiz Hinojosa, y por eso, cuando vi el articulo, me sorprendió que hubiera un nombre diferente. Pero que igualmente no pasa nada. Lo de la mujer, quien sabe, era en la edad media, supongo que puede haber varias hipotesis de donde naciera la mujer. Ah, y esto si, lo especifico, el hijo que tuvieron se llamó Juan. Y repito, toda la información la he sacado de mi libro de Historia: Nou Polis 1 ESO. Espero tu respuesta.--Ruichez (discusión) 16:39 6 feb 2012 (UTC)Ruichez

Buenas[editar]

Me alegro yo también :) Hay artículos que son como la marea, que va y viene, y va y viene, y seguirá yendo y viniendo mientras hay mundo, o hasta que a alguien se le ocurra proteger determinados artículos de la edición anónima. Me pregunto cuánto tiempo faltará para eso: ¿cinco años? ¿diez? bueno, mientras tanto, tendremos que dedicarnos a darle al botoncito. Un abrazo π (discusión) 02:39 7 feb 2012 (UTC)

Borrado[editar]

Estoy creando una página [Rebeca Yanke] y me la quieren borrar. Es un esbozo que hay que completar.--Gongula (discusión) 22:07 7 feb 2012 (UTC)

Todos estamos veloces hoy. ¿Por qué me iba a molestar si para eso estamos? Aquí el intercambio con Gongula: lo que ya viste y [1].
(¡¡¡Vaya!!! De verdad hoy todos estamos veloces. Antes de grabar mi mensaje aquí ya me respondieron.)
Saludos.-- Fixertool (discusión) 22:25 7 feb 2012 (UTC)

Como dije antes. Vi su comentario en la PD y enseguida quité la plantilla, antes de tu intervención y antes de tu mensaje, como puedes corroborar en el historial. Por eso bromeaba con que todos estábamos veloces, ya que colisionamos en eso de quitar la plantilla.

No entendí lo de los dos mil conflictos de edición contigo. Sinceramente no recuerdo. ¿En qué tipo de casos fue? Dime porque me puede venir muy bien para intentar mejorar. Saludos y un gusto intercambiar contigo.-- Fixertool (discusión) 22:35 7 feb 2012 (UTC)

Muchas gracias a los dos, mañana me pongo.--Gongula (discusión) 22:42 7 feb 2012 (UTC)

Re:Mira telescópica[editar]

Gracias Ensada. Un abrazo. Bernard - Et voilà! 13:17 8 feb 2012 (UTC)

jur jur[editar]

[2] Una solución de lo más elegante. Ahí has hilado fino, compañero. :) π (discusión) 20:31 8 feb 2012 (UTC)

Proyecto Venus[editar]

Hola. ¿Por qué eliminaste los enlaces externos que agregué al artículo de El Proyecto Venus? — El comentario anterior sin firmar es obra de Luisfrancisco10 (disc.contribsbloq).

Sobre error[editar]

:O Oh,... como dices, no tenía muy claro qué quería decir el usuario en su intervención. Disculpa mi error, compruebo cada minuto decenas de ediciones y páginas, y en ocasiones me equivoco garrafalmente porque algunos usuarios tienen problemas para expresarse correctamente. Espero sepas comprenderme.

Un saludo y gracias por el aviso. Un saludo y que tengas buena noche. Y sobretodo gracias por tomártelo con sentido del humor.

--Metilisopropilisergamida (discusión) 21:07 10 feb 2012 (UTC)

Justicia[editar]

No te creas, amigo. No existe la Justicia, es verdad, pero podemos intentar ser justos. En el caso de la Ley, y de la Normas, podemos ser justos, por ejemplo, aplicandóla con igual rigor sin distingos de a quién se aplica. O procurando trasladar ciertos axiomas que hacen que nos aproximemos a ésa justicia ("no hay pena sin sin ley que catigue el hecho", "ante la duda, siempre a favor del denunciado", "todos somos iguales ante la Ley" y cosas de ese estilo)...pero es cierto que esto se está volviendo una discusión muy filósofica para mñi gusto ;-) Que tengas boas noites.--Marctaltor (discusión) 22:39 10 feb 2012 (UTC)

Vandalismo[editar]

Hola. En vista de tu resumen de edición, estás cometiendo vandalismo. "mouse" no se pronuncia [ra'ton] en castellano, tiene tan poco sentido que no sé cómo calificarlo, se pronuncia [maws]. Al parecer no estás informado del funcionamiento del Alfabeto Fonético Internacional, así que te pido que te abstengas de editar sin conocimiento. Saludos. Lin linao ¿dime? 23:19 11 feb 2012 (UTC)

LagarteraTv[editar]

Veo que no te has leido lo que dice la Wiqui sobre la utilidad y el trato a los novatos. Estás a tiempo de hacerlo. Tambien veo que eres de gatillo fácil, primero disparas y después preguntas. ¿Porque no miras que el enlace a LagarteraTv, es de utilidad para la entrada de Lagartera y cumple con las normas de Wiquipedia, antes de borrarle, casi antes incluso de terminar de editar?. Espero que te tomes diez minutos en mirar lo que aporta el enlace, antes de borrarle. Aprenderás mucho sobre Lagartera. --Lapiz15 (discusión) 01:36 12 feb 2012 (UTC)

Foto do concello[editar]

Boas!. Mira, na Galipedia temos unha páxina moi pouco útil coas fotos das casas dos concellos de Galicia ;), e falta a de Sada!. Se che apetece e tes un rato ,un día a ver se lle fas un retrato... :). Saúdos, --Elisardojm (discusión) 14:15 13 feb 2012 (UTC)

Boeno, se che cadra de pasar por alí e te lembras proba co móvil a ver o que sae :). Ó Xoacas xa non o vemos pola Galipedia fai xa moitos meses, estará de vacacións :). Saúdos!, Elisardojm (discusión) 02:14 14 feb 2012 (UTC)

La "profesión" de Hitler[editar]

Hola, coincido personalmente en que la caracterización esencial del personaje es "político". Pero es un caso clásico en el que el uso de la ficha invita a omnubilar la esencia. Ya hemos tenido casi guerras de edición sobre ese aspecto de Hitler y el 8 de febrero el mismo usuario de siempre aprovecha a restablecer la versión "simpática". En algún momento pensé que el artículo podría tener una sección "meta", pero después me arrepentí. Por mí "político" como estaba hasta el 8 de febrero, pero creo que si lo hago yo, se me acusará de guerra de ediciones y ya. Saludos --Rapel (discusión) 07:13 14 feb 2012 (UTC)

Premios Independent Spirit Awards, Festival de Venecia y Berlin[editar]

Hola,

Creo que se debería agregar en la plantilla los Premios Independent Spirit Awards, Festival de Venecia y de Berlin por las siguientes razones:

Los Independent porque son los premios más importante y prestigiosos del cine independiente en EE.UU. No es novedad, que en la Ceremonia de los Óscar, siempre estén nominados, en las categorías de interpretación, actores y actrices que han tenido una actuacion sobresaliente en un filme "independiente". He ahí la importancia de añadir estos premios en la plantilla porque representan un trampolín a filmes de gran presupuesto y al ambiente de fama Hollywoodense.

El Festival de Venecia (Leon de Oro) y Festival de Berlin (Oso de Oro) son festivales de cines muy prestigiosos y reconocidos a nivel mundial. En la actualidad, son considerados festivales de cine "A". Es decir los más importantes y trascendentes. Es sabido que alzarse con el Leon de Oro o el Oso de Berlín, representa al igual que con la "Palma de Oro de Cannes", un logro a nivel cinematográfico y, la oportunidad de que un director y todo el elenco de la película, consigan un impulso en sus carreras.

Zutopia (discusión) 16:50 14 feb 2012 (UTC)

¡Gracias por la bienvenida![editar]

La verdad, hace muchísimo tiempo que participo en Wikipedia de forma anónima, así que me registré sólo para llevar un registro de mis contribuciones. Aunque antes de contribuir, he cometido vandalismo, y estoy tratando de limpiar un poco mi karma ayudándolos a mejorar.

A propósito, ¿es común que tomen los emails para spamear?. Ya tengo suficiente correo basura en mis carpetas de spam :P

--Autorojo (discusión) 02:50 15 feb 2012 (UTC)

RE: Hola[editar]

Muchas gracias, me lo tomo a tu salud. Saludos ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 19:48 15 feb 2012 (UTC)

Re:Hola[editar]

Hola, Ensada. Tienes razón, pero a veces me resulta imposible contenerme. Lo siento. Un saludo. — KETAMINODiscusión 20:23 15 feb 2012 (UTC)

Jaja, gracias. La amabilidad de tu primer mensaje así lo dejaba entender. Un saludo, compañero. — KETAMINODiscusión 20:35 15 feb 2012 (UTC)

El uso de sólo y solo[editar]

Hola Ensada, he deshecho esta reversión ya que es incorrecta. La IP corrigió una falta de ortografía, no hizo ningún vandalismo. Sólo se pone cuando significa únicamente, por otro lado solo se usa cuando se quiere decir no acompañado. Saludos, --189.138.221.64 (discusión) 17:11 16 feb 2012 (UTC)

Creo a la ip le vendrá bien leer esto. Saludos. Bernard - Et voilà! 18:16 16 feb 2012 (UTC)
Gracias, Ber :) Efectivamente y tal como se indica en el enlace que tan amablemente dejó Bernard, las nuevas normas de ortografía destierran el uso de la tilde en "solo". Nadie dijo nada de que la ip cometiera vandalismo, de hecho pienso que estaba intentando ayudar, pero todos nos equivocamos, por mucho cuidado que pongamos en ello. Saludos. --Ensada mensajes aquí 20:02 16 feb 2012 (UTC)

Chuck ?[editar]

Hola: Pasaba por aquí para preguntarte si sabes algo de Chuck es dios, o como contactarla. gracias Saludos,--granguru -putthrottle:15 (discusión) 15:11 17 feb 2012 (UTC)

Gracias. Me tiene preocupado. Hace 4 meses que no entra.--granguru -putthrottle:15 (discusión) 20:02 17 feb 2012 (UTC)

Votacionfobia[editar]

Hola Ensada...para esas cosas recomiendan terapias de exposición ;-) Pero bromas aparte, puesto que la votación conjunta de cuentas allegadas es, en cierto modo, la madre del cordero en la última wikidisputa, me parece que esta votación es una buena oportunidad de plantearlo claramente y dejar que todos decidan conjuntamente si es malo o bueno para el proyecto. Un saludo, --XanaG (discusión) 19:32 18 feb 2012 (UTC)

La política se títeres sí menciona el caso de personas allegadas con una IP común, pero tan ambiguamente que presentada con un caso real la comunidad no se ha podido poner de acuerdo sobre la mejor manera de tratarlo...Está muy bien eso de no hacer o modificar políticas cuando existe un consenso claro, pero en este caso sí creo que se necesita una clarificación y una votación es mejor para eso que las discusiones en el café, la página de discusión de la política e incluso el tablón de bibliotecarios, que hasta ahora no han llegado a ningún acuerdo firme. Ciao, --XanaG (discusión) 01:06 19 feb 2012 (UTC)

Enlaces externos[editar]

Hola, Ensada. Una pregunta, ¿por qué has quitado estos enlaces externos en el artículo de Robert Graves? Un saludo. --Dodecaedro (discusión) 10:37 20 feb 2012 (UTC)

Rw:Reversión[editar]

Hola.

No entiendo tu duda, revertirse un mensaje de un usuario en una página de discusión sin que hubiera un motivo justificado para ello. No puedo saber si lo hiciste para ahorrarte meter la plantilla {{nofirmado}} o qué, pero no creo que sea adecuado eliminar mensajes de una discusión sin dar al menos un motivo.

Tampoco entiendo su eliminación actual (aunque ahora al menos sí existe un motivo) pues no contraviene ninguna norma. Me parece muy grave ir eliminando los mensajes en las discusiones de usuarios novatos sólo porque las consideremos «foreo», pues con ese pretexto podemos borrar prácticamente todas las discusiones.

Un saludo.--HrAd (discusión) 21:14 20 feb 2012 (UTC)

Aunque el mensaje me parezca bastante poco relevante, la verdad, por más vueltas que le dé y le dé no encuentro un sólo motivo para su eliminación unilateral. Realiza reflexión y una pregunta con respecto al artículo, que es para lo que están las discusiones. El mensaje es insignificante pero me parece muy peligroso que ahora empecemos a borrar comentarios de discusiones unilateralmente.--HrAd (discusión) 21:23 20 feb 2012 (UTC)

Una canción[editar]

Te mando esta canción para sosegarte. Besos, --Maragm (discusión) 09:41 21 feb 2012 (UTC)

Hola Ensada, disculpa. No te permito modificar mi comentario, el cual es verídico porque es lo que leí y sé perfectamente lo que ví ahí en irc de tu parte. Que ahora me digas mentiroso de forma apresurada sólo me da idea de que no tienes manera de defender lo indefendible: eso lo dijiste y la constancia está en quienes estuvieron en irc ese día. No, disculpa, no tengo el log. No guardo ese tipo de archivos. Responsabilízate de lo que dijiste. Phoenix58 ¡Es el ciclo sin fin! ♫ 23:27 21 feb 2012 (UTC)