Usuario discusión:David C. S./Archivo 2023

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Reconocimiento[editar]

Felicitaciones
Glorioso(a) David C. S., recibe este premio por tus contribuciones admirables en la Wikipedia, por contribuir y mejorar los artículos en general; por tu gran trabajo colosal. ¡Eres el(la) mejor! Santi Chuco (discusión) 23:00 21 ene 2023 (UTC)

Elecciones municipales de Cuenca de 2023[editar]

Hola, David. Esta clase de ediciones son completamente inaceptables. El retiro de contenido a partir de la plantilla {{SRA}} es responsabilidad de los bibliotecarios, no tuya y menos aún si fuiste tú quien colocó la plantilla en cuestión. No vuelvas a hacer una edición así o podrías hacerte merecedor de una sanción. También les pido, a ti y a David8a (disc. · contr. · bloq.), que no escalen los desacuerdos editoriales a guerras de ediciones. Las páginas de discusión existen precisamente para discutir y llegar a acuerdos sobre el contenido de los artículos. Edslov (discusión) 17:48 6 feb 2023 (UTC)

Aviso de guerra de ediciones[editar]

Saludos, David C. S., ¡gracias por participar en Wikipedia! Te contacto porque has realizado dos o más reversiones en un día en el artículo «Elecciones seccionales de Ecuador de 2023». Quizás desconozcas que en Wikipedia se deben evitar las guerras de ediciones (dos o más editores revirtiéndose continuamente). Además, para promover el diálogo entre editores existe la regla de las tres reversiones, que estipula que aquellos usuarios que reviertan más de tres veces una misma página en menos de 24 horas pueden ser bloqueados, así que considera este aviso como una única advertencia.

Para resolver disputas editoriales es mejor buscar el consenso en la página de discusión del artículo. Si la discusión llega a un punto muerto puedes solicitar la mediación de un tercero o, si esto no prospera, puedes pedir en el Café la colaboración de otros wikipedistas. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, estoy a tu disposición en mi página de discusión. ¡Gracias por colaborar! Freddy eduardo (discusión) 16:58 7 feb 2023 (UTC)

Referencias en artículos[editar]

Por favor, si vas a agregar o cambiar información en un artículo referenciado, agrega referencias que avalen las afirmaciones que estás cambiando. No puede haber un artículo señalando como referencia algo que dice todo lo contrario a lo que está afirmando el artículo. Tienes mucho tiempo como usuario así que este tipo de normas deberían ser muy claras, dada la importancia en Wikipedia sobre la verificalifad de la información. Por favor, si tienes dudas al respecto lee Wikipedia:Referencias y Wikipedia:Verificabilidad. Saludos cordiales--Freddy eduardo (discusión) 16:27 11 feb 2023 (UTC)

Considera cambiar de actitud[editar]

Hola @David C. S.ː Aquí me tienes de nuevo, escribiendote para hacerte notar lo siguienteː

No es la primera vez que te escribo sobre este tema, y tampoco espero respuesta, porque se que no la tendré, y tampoco tengo idea que me responderias sinceramente, pero igual te lo hago llegar dejando evidencia de ello, ¿y porque aquí? porque al parecer es la Wikipedia en Español la que más utilizas, pienso yo.

No es la primera, ni la segunda vez que te lo hago notar (valga la redundancia), y no solo yo, de tu insistencia con poner la fotografía presidencial de Evo Morales en artículos electorales. Quedaste muy mal en la versión en español queriendo imponer a la fuerza tu criterio, pero lo que hago notar es tu insistencia en las Wikipedias de otros idiomas. Dejando en claro incluso, que te deje mensajes en cada página de discusión tuya en las distintas Wikis donde propagaste tu campaña de la fotografía de Morales, advirtiendote del caso, e incluso recibiendo reversiones no solo de parte mía, sino de otros usuarios también, a los que tu no prestas atención. Evita esa actitud, que ha generado que incluso tengas problemas en esta Wiki, que te ha generado distintos bloqueos en ciertos artículos, justamente sobre política, te aseguro que no esta nada bien ir encontra de las reglas de imparcialidad y de forzar tus posiciones politicas en cualquiera de las Wikipedias, y evidentemente, son varios los usuarios que no te la permitirán. Así que por favor, detente y deja de hacer propaganda con tus reversiones e imposiciones a lo largo de las distintas Wikipedias violando y desequilibrando las reglas de imparcialidad y el punto de vista neutral que fomenta Wikipedia, con este mensaje dejo en evidencia tus actos, y que por ende, habrá usuarios que no te lo permitirán. Saludos. P Cesar Maldonado Tapuykuna? Quellqayǃ 00:31 23 feb 2023 (UTC)

Editatón electoral de Ecuador[editar]

— El comentario anterior sin firmar es obra de Freddy eduardo (disc.contribsbloq). 01:25 24 feb 2023 (UTC)

Inserción de Vocales de Juntas Parroquiales[editar]

Hola, el motivo que te escribo es que sorpresivamente en algunos artículos en las elecciones seccionales específicamente en Jipijapa, Calceta y Manta, un desconocido con dirección IP insertó los vocales de juntas parroquiales, como últimamente ha sido participe en las Elecciones seccionales de Ecuador de 2023, te invito a votar si estas a favor o en contra en las discusiones de las wikis antes mencionadas--Alejandro Palacios Naspud (discusión) 08:27 8 mar 2023 (UTC)

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones, y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte, y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. Saludos, Por favor, deja de escribir los,mismos párrafos adaptados al equipo, eso solo baja la calidad del contenido. Ceibos (discusión) 05:51 19 mar 2023 (UTC)

Sobre la consulta de borrado[editar]

Voy a contestar acá este cuestionamiento que a mi parecer no tiene asidero y me confirma que lo que expones no es un argumento centrado en la consulta. Wikipedia es un proyecto vasto como para estar revisando minuciosamente cada artículo de manera copiosa y detallista, como bibliotecario y como usuario para mi sería humanamente imposible poder vigilar los 1,8 millones de artículos a la vez, incluso teniendo a la comunidad de miles de usuarios existe un porcentaje de entradas que pueden colarse en el registro, que hayas descubierto algo que pretendía sostener tu argumento vanamente y tu reacción iracunda me hacen confirmar que poco conoces los avatares del proyecto.

Te recuerdo además que hace meses te señalé que pararas con la retahíla conspiracionista con este proyecto, sólo con estas reacciones me hacen confirmado que ni siquiera con las medidas, has podido moderar en tu proceder. No pretendo contestarte más en la consulta de borrado, me queda claro que tu punto de "mantener" es claramente viciada y no sostenible de manera objetiva. Taichi 03:04 23 mar 2023 (UTC)

Vandalismo[editar]

Hola, David C. S., te agradecemos tu interés en Wikipedia, pero por favor, no vuelvas a realizar ediciones como las que has venido realizando en Emelec, pues se las puede considerar vandalismo. Esta será nuestra única advertencia. En caso de que continúes realizando ediciones o creaciones de ese tipo, serás sancionado con el bloqueo.

Si quieres hacer pruebas, por favor, usa la zona de pruebas. Hacerlas en cualquier otro sitio perjudica el trabajo de los demás usuarios, y por lo tanto se tomarán medidas para que no vuelvas a realizarlas.

Si estás interesado en colaborar, consulta la página de bienvenida. Gracias.

Adicional a esto te advierto, no vuelvas a introducir tu teoría de los 4 grandes, en Ecuador nunca ha existido históricamente ni tradicionalmente llamar 4 grandes a los equipos más ranqueados, incluso ya en 2 ocasiones se ha borrado "ese articulo" por publicación original, eso de los 5 grandes es una costumbre argentina, asi que olvida ya ese tema. Ya tienes todo un poblema con los parrafos plantilllas en los articulos de las votaciones seccionales, enbdonde todos son copias uno

de otros, ahora quieres hacer lo mismo con los equipos de futbol colocando los mismos párrafos cambiando los nombres de los equipos.

Ceibos (discusión) 12:06 2 abr 2023 (UTC)

Vandalismo[editar]

Hola, David C. S., te agradecemos tu interés en Wikipedia, pero por favor, no vuelvas a realizar ediciones como las que has venido realizando, pues se las puede considerar vandalismo. Esta será nuestra única advertencia. En caso de que continúes realizando ediciones o creaciones de ese tipo, serás sancionado con el bloqueo.

Si quieres hacer pruebas, por favor, usa la zona de pruebas. Hacerlas en cualquier otro sitio perjudica el trabajo de los demás usuarios, y por lo tanto se tomarán medidas para que no vuelvas a realizarlas.

Si estás interesado en colaborar, consulta la página de bienvenida. Gracias.

Continuas con tu empeño de Vandalizar el articulo de Emelec, no conosco ninguna politica de estándarizacion de articulos, ademas tus contribuciones (específicamente tu opinión de que Emelec es uno de los cuatro grandes del fútbol ecuatoriano) contienen ediciones de investigación original algo que no esta permitido en Wikipedia. Ceibos (discusión) 03:21 3 abr 2023 (UTC)

Re: Paraísos fiscales[editar]

Buenl, gracias por responder a mi duda.--Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 17:22 1 abr 2023 (UTC)

Reversiones[editar]

¿A qué se deben tus reversiones en Terruqueo? Me gustaría oir tu justificación para restaurar diffs mal traducidos. --Bankster (discusión) 19:26 5 abr 2023 (UTC)

Vandalismo[editar]

Hola, David C. S., te agradecemos tu interés en Wikipedia, pero por favor, no vuelvas a realizar ediciones como las que has venido realizando, pues se las puede considerar vandalismo. Esta será nuestra única advertencia. En caso de que continúes realizando ediciones o creaciones de ese tipo, serás sancionado con el bloqueo.

Si quieres hacer pruebas, por favor, usa la zona de pruebas. Hacerlas en cualquier otro sitio perjudica el trabajo de los demás usuarios, y por lo tanto se tomarán medidas para que no vuelvas a realizarlas.

Si estás interesado en colaborar, consulta la página de bienvenida. Gracias.

No te das cuanta que el principal problema que incurre al realizar esa edición en Club Sport Emelec es que haces un copia pega en todas las introducciones de los equipos de futbol, deja de andar inventando políticas de Wikipedia que no existan como tal cosa de homologar los artículos, y de inventar esa teoría de los 4 grandes, en Ecuador no existe ese termino en el futbol, ademas de ser polemico. Ceibos (discusión) 12:11 12 abr 2023 (UTC)

Campaña de edición Descolonizar la coca[editar]

¡Hola, David C. S./Archivo 2023!:

Este mensaje es para invitarte a participar de la campaña Descolonizar la coca en Wikipedia. Puedes participar en cualquier momento desde el 6 de mayo al 15 de junio inclusive, registrándote en la página del encuentro. Allí podrás encontrar una lista de entradas a crear y mejorar.

A través de esta campaña de edición buscamos promover la creación y mejora (actualización, referenciación, neutralización) de contenidos relacionados a las plantas de la coca en la enciclopedia libre y virtual Wikipedia en español.

¡Gracias por ayudarnos a mejorar la información sobre esta planta sagrada de los Andes y la Amazonía en Wikipedia!

¡Te esperamos!

--Car (WAPerú) (discusión) 14:49 6 may 2023 (UTC)

Wikiproyecto Barnstars[editar]

Hola, David C. S./Archivo 2023.

Estamos interesados en pedir tu apoyo para el Wikiproyecto Barnstars, un proyecto colaborativo que tiene por intención crear, ampliar, otorgar y mejorar todas las barnstars que se dan en wikipedia. Un saludo, Destructo 21 (discusión) 11:00 13 may 2023 (UTC)

Elecciones presidenciales de Ecuador de 2023[editar]

Hola, David. Me he tomado el tiempo para revisar algunas de las referencias y posiciones que tiene la ip en ese artículo... y tiene razón. No hay vandalismo de su parte. Por favor deja de revertirla. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 01:16 21 jul 2023 (UTC)

Buenas noches Laura, gracias por tu interés sobre el tema. Ya que te has tomado el tiempo para ver parcialmente el problema, te solicito que por favor, lo hagas de manera completa: desde hace semanas, existe una persona que edita aquella página con el único propósito de modificar los datos estadísticos. Se creó una cuenta para aquello (CPP), y tras la protección que se puso a la página, buscó ayuda de otro usuario para evadir aquella medida. Lógicamente, aquel usuario rechazó ayudarlo y posteriormente fue bloqueado. Creó una cuenta títere para evadir este nuevo bloqueo, además de usar varias IPs para llevar a cabo su cometido. [1][2][3][4][5]. Además de persistir en su sabotaje, en la versión inglesa de la página en la que, incluso se atrevió a tachar de "cómplice" a Ruy (disc. · contr. · bloq.), el bibliotecario que lo bloqueó aquí. Dicho todo esto, si a tu criterio aún consideras que todo esto no es vandalismo, ni sabotaje, ni CPP... quisiera conocer, por favor ¿qué lo es? En la Wikipedia en inglés, este usuario ya fue bloqueado 2 veces por el tema, no entiendo cuál es la diferencia aquí. -- David C. S. 02:06 21 jul 2023 (UTC)

Aviso[editar]

Te voy a solicitar que dejes de hacer ataques gratuitos en los resúmenes de edición. Aquí todos somos usuarios voluntarios, incluso los bibliotecarios. Tu comportamiento en los últimos días comienza a hacer mucho ruido, sobre todo en el tema que mi colega de más arriba plantea. Sinceramente, considera seriamente en rebajar tu temperamento y en alejarte en ciertos temas crispantes, sobre todo los de política. Te lo agradeceré si lo haces sin reservas. Taichi 06:18 23 jul 2023 (UTC)

¿Crees que a México se le deba agregar a ese artículo?, si revisas su inflación de 1991 de manera regresiva yo digo que si, hubo meses que su inflación fue de más de 100%, si la tuvo por favor agrega un sibtitulo, es que no puedo porque ando en móvil por favor. https://www.rateinflation.com/inflation-rate/mexico-historical-inflation-rate/ Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 05:11 27 jul 2023 (UTC)

A criterio mío, no creo que México haya tenido hiperinflación. No obstante, o soy economista, ni poseo mayores conocimientos sobre economía. Creo que lo idóneo sería que plantees el tema a alguien que sepa más del tema. -- David C. S. 02:14 31 jul 2023 (UTC)

Aviso de guerra de ediciones[editar]

Saludos, David C. S., ¡gracias por participar en Wikipedia! Te contacto porque has realizado dos o más reversiones en un día en la página «Elecciones legislativas de Ecuador de 1984‎». Quizás desconozcas que en Wikipedia se deben evitar las guerras de ediciones (dos o más editores revirtiéndose continuamente). Además, para promover el diálogo entre editores existe la regla de las tres reversiones, que estipula que aquellos usuarios que reviertan más de tres veces una misma página en menos de 24 horas pueden ser bloqueados, así que considera este aviso como una única advertencia.

Para resolver disputas editoriales es mejor buscar el consenso en la página de discusión del artículo. Si la discusión llega a un punto muerto puedes solicitar la mediación de un tercero o, si esto no prospera, puedes pedir en el Café la colaboración de otros wikipedistas. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, estoy a tu disposición en mi página de discusión. ¡Gracias por colaborar!--Freddy eduardo (discusión) 02:47 1 ago 2023 (UTC)

Imagenes de Wikimedia[editar]

Estimados @Erickmacr @Marium Alberto @David C. S. @Alejandro Palacios Naspud

Les escribo para comunicarles que me han bloqueado permanentemente de Wikimedia Commons, entonces ya no podre subir mas imagenes sobre las autoridades de Ecuador ni los partidos politicos, entonces les pido de favor que uds se encarguen de subir las imagenes libres a Wikimedia como yo venia haciendo. La mayoria las obtenia de Flickr aqui les pongo las cuentas donde pueden conseguirlas: [9] [10] [11] son de la Presidencia, Asamblea y Cancilleria.

Adicionalmente hay videos de youtube que tienen licencia para compartir, le pueden hacer captura de pantalla y subir la captura a Wikimedia indicando el permiso que tiene el video, pero solo se puede en videos que diga en su descripcion Licencia de atribución de Creative Commons (permite reutilización), aqui pongo este video de ej: [12]

Las cuentas de youtube que usualmente suben videos con esta licencia son los siguientes: [13] (Robinson Robles) [14] (Radio Centro), [6] (La Defensa Ec)

Si quieren que los ayude me avisan, gracias. Skulljujos (discusión) 15:44 3 ago 2023 (UTC)

Buenas tardes Skulljujos. Lamento mucho que te hayan bloqueado de Wikimedia Commons. Te felicito por el trabajo realizado aquí y allá, contribuyendo a mejorar la información sobre la historia y la política de nuestro país. Quisiera colaborar contigo de una forma más directa, por lo que me gustaría hablar contigo vía WhatsApp, si estás de acuerdo. Hazme saber tu respuesta, y si ésta es afirmativa, te puedo compartir mi número. -- David C. S. 22:45 4 ago 2023 (UTC)
Ok no hay problema, ya hay varias imagenes nuevas disponibles. Skulljujos (discusión) 05:04 5 ago 2023 (UTC)
Mi número es 0969992010. -- David C. S. 23:15 5 ago 2023 (UTC)
listo ya puedes borrar el numero aca Skulljujos (discusión) 01:12 6 ago 2023 (UTC)

Formato de referencias en Movimiento Construye[editar]

Hola David C. S., te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen ciertos inconvenientes con el artículo Movimiento Construye, debido a que las referencias anexadas no se relacionan claramente con el tema del artículo (ej. spam) o no tienen el formato correcto. Por ello, el artículo ha sido marcado con la plantilla {{Formato de cita}}. Por favor corrige su formato con una de las siguientes opciones:

Es preferible utilizar las plantillas {{cita web}}, {{cita libro}} y {{cita publicación}}. Ejemplo: <ref name="ref_1">{{cita web}}</ref>, llenando los parámetros necesarios como se indica aquí. De esta manera se tendrá una cita «impecable».

Puedes también corregir su formato agregando <ref name="ref_1">[http://www.example.org Texto de vínculo], texto adicional.</ref> al final del texto que se va a referenciar sustituyendo lo siguiente:

  1. http://www.example.org → por la dirección de la página web.
  2. Texto de vínculo → por el nombre que llevará el enlace.
  3. texto adicional → por alguna información extra que se quiera agregar (opcional).
  4. ref_1 → por el nombre interno de la referencia, que debe ser único (opcional); <ref> crea una referencia sin nombre.

Darle un nombre permite reutilizar la misma referencia en otros lugares dentro del mismo artículo, usando <ref name="ref_1"/>.

Después de que hayas corregido el formato de las referencias no olvides colocar {{listaref}} en la sección «Referencias» y quitar la plantilla {{Formato de cita}}.

Puedes consultar también Wikipedia:Referencias y Ayuda:Cómo referenciar, así tu esfuerzo en Wikipedia tendrá mejores resultados. Si luego de leer estas páginas aún tienes dudas o preguntas, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé; o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Loft Ind (Discusión) 07:15 10 ago 2023 (UTC)

Elecciones presidenciales ecuador 2023[editar]

Hola @David C. S., te aclaro que la candidatura de Christian Zurita esta en firme y aprobada por el CNE pero solamente es el nombre es que se utiliza ya qué fue asignado primero Fernando Villavicencio hasta su fallecimiento con esto no significa que el nombre y foto sean cambiados por Christian Zurita para el voto popular de la ciudadanía Byron Andrés Lozada Calle (discusión) 18:07 18 ago 2023 (UTC)

hola @David C. S. porque dices no es esto una papeleta electoral si esto ya se sabe gracias. Byron Andrés Lozada Calle (discusión) 02:48 19 ago 2023 (UTC)

Mapa resultados[editar]

Gratos saludos David, la votación en Azuay no tiene más movimiento, tiene 2 actas pendientes, y la RC5 ya está por encima 1000 votos de ADN, yo no sé cómo actualizas esos mapas, saludos. Berposen (Discusión) 14:07 21 ago 2023 (UTC)

Hola Berposen, gracias por tu observación. Hasta mi última actualización de anoche, aún no había un ganador en Azuay, matemáticamente hablando. Para hoy ya he actualizado la imagen, y lo seguiré haciendo conforme se siga completando el conteo. -- David C. S. 17:05 21 ago 2023 (UTC)

Neutralidad en Movimiento Construye[editar]

Estimado, te pido no quitar las plantillas sobre discusión en el artículo de Movimiento Construye. Además, ahora si te invito cordialmente a que participes en la discusión en vez de imponer una postura, más aún considerando que en tan sólo tres meses has modificado el artículo indicando que el movimiento en cuestión es un partido de centro, centroderecha y derecha, además de que las referencias aportadas no decían relación con la posición política. Si no fuese un punto discutido, no podría entender tu cambio de opinión en tan solo tres meses. Saludos cordiales, Loft Ind (discusión) 03:09 23 ago 2023 (UTC)

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en «Masacre de Ayacucho (2022)»; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones, y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte, y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. SeroBOT (discusión) 16:54 2 oct 2023 (UTC)

Userbox[editar]

Buenas tardes. Como ya te pedí en 2020, te exijo no volver a modificar mis userboxes según tu ideología política. Seguramente hay otras userboxes que se alinean con lo que tú piensas. Muchas gracias. ҢAM(HAMMstraße!) 13:31 6 oct 2023 (UTC)

Saludos[editar]

Hola, David C. S., ¿cómo estás? He visto que te especializas en política e historia política latinoamericana. Actualmente se está llevando a cabo una consulta de borrado sobre un artículo relativo a uno de los eventos relativos al golpe de Estado en Venezuela de 2002. Siendo alguien que no es de ese país, sería interesante que leyeras el artículo y opinaras sobre este y su futuro, y por supuesto, contribuyas al artículo si posees información relativa o te interesa el tema. Saludos. Borboteo (discusión) 15:11 17 oct 2023 (UTC)

Notificación[editar]

Especial:Diff/154922273 por tu desafortunada intervención en Wikipedia:Consultas de borrado/Asalto a la gobernación de Mérida --Esteban (discusión) 16:01 28 oct 2023 (UTC)

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Ten en cuenta que, mientras estés bloqueado, solo debes usar esta página de discusión para solicitar tu desbloqueo. Cualquier otro uso puede tener como consecuencia la protección de la misma.--Jalu (discusión) 16:11 30 oct 2023 (UTC)

Formato de referencias en Pueblo, Igualdad y Democracia[editar]

Hola David C. S., te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen ciertos inconvenientes con el artículo Pueblo, Igualdad y Democracia, debido a que las referencias anexadas no se relacionan claramente con el tema del artículo (ej. spam) o no tienen el formato correcto. Por ello, el artículo ha sido marcado con la plantilla {{Formato de cita}}. Por favor corrige su formato con una de las siguientes opciones:

Es preferible utilizar las plantillas {{cita web}}, {{cita libro}} y {{cita publicación}}. Ejemplo: <ref name="ref_1">{{cita web}}</ref>, llenando los parámetros necesarios como se indica aquí. De esta manera se tendrá una cita «impecable».

Puedes también corregir su formato agregando <ref name="ref_1">[http://www.example.org Texto de vínculo], texto adicional.</ref> al final del texto que se va a referenciar sustituyendo lo siguiente:

  1. http://www.example.org → por la dirección de la página web.
  2. Texto de vínculo → por el nombre que llevará el enlace.
  3. texto adicional → por alguna información extra que se quiera agregar (opcional).
  4. ref_1 → por el nombre interno de la referencia, que debe ser único (opcional); <ref> crea una referencia sin nombre.

Darle un nombre permite reutilizar la misma referencia en otros lugares dentro del mismo artículo, usando <ref name="ref_1"/>.

Después de que hayas corregido el formato de las referencias no olvides colocar {{listaref}} en la sección «Referencias» y quitar la plantilla {{Formato de cita}}.

Puedes consultar también Wikipedia:Referencias y Ayuda:Cómo referenciar, así tu esfuerzo en Wikipedia tendrá mejores resultados. Si luego de leer estas páginas aún tienes dudas o preguntas, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé; o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. CarlosEduardoPA (dime) 05:22 28 nov 2023 (UTC)

El partido Acción Democrática Nacional del Ecuador NO es de Derecha[editar]

Hola David C. S., asumir que es de derecha en base a la ideologia y posturas politicas de la vicepresidenta del Ecuador no hace que dicho partido sea derechista, los links que estaban antes de mi edicion eran sobre la vicepresidenta, no de Daniel Noboa, Noboa, al igual que el partido, es de centroizquierda aunque aplique politicas y medidas conservaduristas, no es tan dificil de entender para ti o si? Oli (discusión) 21:26 15 dic 2023 (UTC)

Hola David, te lo repito:[editar]

El partido ecuatoriano Acción Democrática Nacional del NO es de Derecha o Centroderecha, estos links lo comprueban: [1][2]​, tan siquiera los leiste? Lees los mensajes que te he dejado? Parece que no, veo que me estas ignorando olimpicamente, como no quieres debatir sobre esto voy a hablar con un bibliotecario para que te bloquee por vandalismo, no me dejas otra opcion. Oli (discusión) 13:14 19 dic 2023 (UTC)

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en «Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan)»; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones, y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte, y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. SeroBOT (discusión) 16:38 19 dic 2023 (UTC)

  1. «Daniel Noboa, la meteórica carrera política del joven empresario que triunfó en lo que su padre fracasó 5 veces y será presidente de Ecuador». BBC News Mundo. October 16, 2023. 
  2. «Presidente electo de Ecuador: ¿Quién es Daniel Noboa?». dw.com. October 17, 2023.