Usuario discusión:Alejandro RAD

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Alejandro RAD. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. RoyFocker, Discusión 11:39 8 nov 2007 (CET)

Revisa si vale la pena...[editar]

crear una artículo como este con tan poca información. ¿Lo vas a ampliar? Un saludo, RoyFocker, Discusión 11:40 8 nov 2007 (CET)


Perdón..[editar]

Habrás visto que soy totalmente nuevo en la Wikipedia, entonces hay vece que meto la pata como ahora y no me doy cuenta.. entendía que lo que estaba en rojo debía tener una explicación..Stare_Miasto en polaco significa ciudad antiguo, con una definición más como centro de la ciudad ( siempre siendo la parte antigua), y como lo vi rojo lo definí pero me parece bien que se borrara... pero también debería desaparecer los corchetes de lo otro ¿no?

No te preocupes: vienes haciendo un buen trabajo... Revisa los enlaces de la bienvenida de arriba y podrás aprender mejor. Yo solicitaré el borrado del artículo que creaste aunque quizás ¿se podría ampliar? Si no, hay que quitar los corchetes tal como dices. Un cordial saludo y estoy a tu disposición por si necesitas ayuda. RoyFocker, Discusión 11:59 8 nov 2007 (CET) (normalmente las conversaciones entre usuarios se dan en las páginas de discusión de cada uno... así, si quieres escribirme puedes ir a la mía pues no voy siguiendo tu página de usuario aunque ahora lo haré ;-) )

Espera, ¿¿puedes traducir esto o quizás esto ;-) RoyFocker, Discusión 12:04 8 nov 2007 (CET)

PERFECTO. Mira yo traduciré el de inglés ahora (para que nadie se asuste del tamaño y tú lo amplías luego ¿te parece? Cuando muevas pieza, me avisas. He cambiado el aviso de destruir por el de "en obras": luego te enseño un modo de hacer mejor eso de "en obras". Saludos cordiales, RoyFocker, Discusión 12:13 8 nov 2007 (CET)

Serás un gran fichaje...[editar]

... para la enciclopedia. ¡Mucho ánimo! RoyFocker, Discusión 12:27 8 nov 2007 (CET)

RE: Dónde...[editar]

Puedes ponerlo en el mismo artículo o creando un "taller" en tu área de usuario. Esto se hace creando una página como Usuario:Alejandro RAD/Taller: Me avisas cuando esté y los pego en el artículo. Luego te muestro las diferencias entre las dos versiones para que vayas aprendiendo. ¿Te parece? Un saludo, RoyFocker, Discusión 12:44 8 nov 2007 (CET)

Lo veré luego... ahora me voy a comer ;-) RoyFocker, Discusión 13:13 8 nov 2007 (CET)

HECHO. Mira esto para que aprendas la forma de editar. Ahora tu página "taller" te sirve para ir preparando textos antes de ponerlos en el área principal. Si quieres yo puedo pasarme cada vez para mirarlos antes de que los pases. Un saludo y mil gracias por esta colaboración, RoyFocker, Discusión 15:18 8 nov 2007 (CET)

No sé qué tan relevante sea, pero si está en la wiki polaca, seguramente que vale la pena... jeje. Mira esto: cuando editas un texto puedes poner una frase de resumen de la edición que ayude a saber qué has hecho. Así los textos que aparecen a mano derecha son mis comentarios (como ahora que quité "viejo" y puse "clásico"...). No te olvides de firmar lo que pones en las discusiones de otros usuarios ;-) GRACIAS, RoyFocker, Discusión 15:41 8 nov 2007 (CET)

jajaja... Al lado o a la izquierda del título de cada apartado de la discusión (o de las páginas) dice "editar", haces clic ahí y puedes añadir nuevo texto como ya hiciste en mi página (para añadir tu firma jejeje). Ahora un amigo bibliotecario ha puesto un cuadro resumen como en la wiki inglesa. Espero que te haya gustado... Está quedando bien guapo el artículo ¿no? Me ha dado mucho gusto ayudarte pues cuando yo llegué también estuvieron otros usuarios como Richy o Lourdes para enseñarme... Saludos y ya sabes dónde estoy por cualquier cosa que necesites, RoyFocker, Discusión 15:57 8 nov 2007 (CET)

Saludos[editar]

Bienvenido y no tengas miedo, que esto es bastante fácil. Tienes un buen guía en Roy que aprendió rápido y ahora sabe mucho. Lourdes, mensajes aquí 16:18 8 nov 2007 (CET)

Hola. Vengo a ti tras ver tu edición aquí, que he tenido que revertir. Veo que has llegado hace poco ;), no tiene importancia, y no debes preocuparte puesto que ya lo he trasladado a la discusión de Lourdes Cardenal (disc. · contr. · bloq.), pero para futuras ocasiones, recuerda que las discusiones de usuarios siempre vienen seguidas en su título de "Usuario Discusión:". Como ya he dicho, no debes preocuparte esta vez, no pierdas la confianza y recuerda ser valiente. Bienvenido. Un cordial saludo. Manwë 16:32 8 nov 2007 (CET) PD: Para saber más acerca de los espacios de nombres del proyecto, puedes consultar aquí o más concretamente, para discusiones (en general, no únicamente de usuarios), aquí. ;)

Es fácil contestar los mensajes, no tienes más que pinchar en la firma del que te escribe. En mi caso es más fácil aun porque verás escrito mensajes aquí; pues es justo ahí donde tienes que pinchar para contestar. Ánimos! Lourdes, mensajes aquí 18:00 8 nov 2007 (CET)

Ya he visto los mensajes que le has ido dejando a RoyFocker (disc. · contr. · bloq.) :). Me alegro de que te vayas familiarizando con esto.... Para lo que necesites, ya sabes, aunque tienes buen maestro ;). Un cordial saludo.Manwë 15:26 15 nov 2007 (CET)

Centro histórico de Cracovia[editar]

¡Claro! Lo que interesa es que el artículo quede bien. Lo peor que uno puede hacer acá es apegarse a una edición personal solo porque la hizo uno mismo y hacer oídos sordos a las críticas. Ahora bien, ¿qué cambios sugieres? Quizás puedas hacerlos tú mismo... Solo mira bien los enlaces que te puse en la bienvenida para que vayas aprendiendo. Yo le pregunté a un administrador de la wikipedia polaca y me dijo que quizás sería necesario cambiar el título del artículo a "Centro histórico de Cracovia" ¿Cómo lo ves? Un saludo, RoyFocker, Discusión 08:45 12 nov 2007 (CET) no te olvides de firmar...

NINGUNA MOLESTIA: si la hubiera te lo diría. Me ha dado mucho gusto ayudarte: de verdad... y lo seguiré haciendo. Estoy seguro, como mencioné arriba, que serás una buena ayuda para la enciclopedia. ¿qué hacemos? (si quieres tratarlo por correo me puedes mandar uno siguiendo el enlace en mi página de usuario (o escribe a capellancastrense@gmail.com)). Es muy fácil editar un artículo. Basta apretar la pestaña editar arriba... meter mano y luego apretar el botón "grabar página"... UN SALUDOTE RoyFocker, Discusión 09:05 12 nov 2007 (CET)
Muy buena edición. ¿Viste como es fácil? ADELANTE!! y mucho ánimo. RoyFocker, Discusión 09:41 12 nov 2007 (CET)

Metí mano... un poquito: solo detalles de edición y alguna palabrita. ¿Puedes controlar? No creas que es adulación pero no había visto a ningún usuario que llegara acá creando páginas como tú: ¿ves como es fácil y además entretenido y además útil? Me da gusto haberte encontrado. Un saludo, RoyFocker, Discusión 12:10 12 nov 2007 (CET)

Łobanowski y Cracovia[editar]

Hola. Siempre es agradable, encontrarse con alguien que es en alguna manera "conectado" con Polonia :) Siempre cuando me necesitarás, ayudaré con mucho gusto. Hay una cosa, que me deja perplejo, el nombre de Cracovia-Stare Miasto. Todavía no sé, como debe ser, pero estoy seguro, que ese nombre no es correcto, que ya he explicado a RoyFocker. Es posible (no lo sé) si aquí teneis reglas, que lo imponen, pero si no, debemos trasladar el artículo. Airwolf (D) 21:31 12 nov 2007 (CET)

Casco antiguo de Cracovia me parece muy bonito y, ademas, corecto. Pero estoy seguro que Cracovia-Stare Miasto no es un bien nombre y debemos trasladar el articulo, si pareces casco antiguo el mejor, podemos hacer asi. Si nececitas algo mas, soy a tu disposición. :) Airwolf (D) 21:00 14 nov 2007 (CET)

Todavía estoy dubitativo si llamarlo "centro histórico de Cracovia" o "casco histórico"... Tenme paciencia y te lo pagaré todo!! Un abrazo, RoyFocker, Discusión 11:40 15 nov 2007 (CET)

Dzień dobry. "Kochana" se usa, cuando se habla con una mujer :) Para un homre se usa "kochany" o, más correcto, "drogi" (o droga, si hablas con una mujer). Para trasladar un artículo tienes que pulsar el botón "trasladar" (a la derecha de "historial" y "editar"). Airwolf (D) 17:22 15 nov 2007 (CET)

No to preocupes :) Pienso que el mejor seria Casco antiguo de Cracovia o algo similar - tú diga, que es mejor según la reglas de español. Airwolf (D) 17:27 15 nov 2007 (CET)

Ya está... Ha quedado Centro histórico de Cracovia ¿qué te parece? RoyFocker, Discusión 17:58 15 nov 2007 (CET)

yo no llevo el tema del catolicismo...[editar]

... solo colaboro un poquito en esos temas. Para estar a tu altura estoy aprendiendo polaco... Przesylam Ci serdeczne pozdrowienia. Jak sie masz? ¿Qué tal eh??? Un saludo cordial, RoyFocker, Discusión 12:26 15 nov 2007 (CET)

Muy buena: tu página de usuario está más bonita que la mía... pero bueno, seguimos en contacto. Saludos, RoyFocker, Discusión 12:41 15 nov 2007 (CET)

Gracias y también gracias por la información tal vez la pueda poner, yo al investigar creía que Manuel Azaña creó ese NCA, y lo llamó por su nombre. Un saludo. Thor8 (Discusión) 13:24 19 nov 2007 (CET)

Pues no sé en que me podrías ayudar más... si tienes libros sobre monumentos militares del franquismo en España, excepto en la Batalla del Ebro que ya tenía un libro y he puesto todos los monumentos franquistas que había, (me falta buscar fotos en commons haber si hay). Me sería de gran utilidad si tuvieras acceso algún tipo de información similar. Thor8 (Discusión) 13:48 19 nov 2007 (CET)
Si si, todo lo que sea traer fotos a commons mejor que mejor... claro que puedes copiar lo que quieras, pero no me modifiques nada de la página. Gracias por todo y un saludo. Thor8 (Discusión) 13:58 19 nov 2007 (CET)

Vasconización Tardía y Fotos[editar]

Me gusta bastante ese artículo y me parece muy interesante lo que dices, pero no soy el redactor del artículo, hay muchos vascos en wikipedia, si miras el historial del artículo encontrarás a un vasco que creo que es el redactor principal del artículo seguro que le interesa la información. Yo es que no entiendo ni una palabra de vasco y me pierdo. Solo se que hay un teoría que se llama Euskomediterránea que los relaciona con los egipcios, pero no se nada más sobre el tema.

Sobre las fotos... ¿no sabes subirlas a commons? Si quieres pasamelas a mi e-mail: thor_elhuno@hotmail.com las subiré yo. Y me dices el tipo de licencia que quieres. Por cierto ¿no tienes oportunidad de pasar por donde el escenario de la Batalla del Ebro? Por Gandesa y toda esa zona, es que hay monumentos allí que me gustaría tener en foto, pero alomejor es pedir demasiado. Un saludo. Thor8 (Discusión) 13:05 22 nov 2007 (CET)

Ya está subida luego me las apañaré para poner una sección más.
Escudo del polideportivo General Moscardó
Muchísimas gracias. Thor8 (Discusión) 13:58 22 nov 2007 (CET)


Pérdón por cotillear tus conversaciones con Kordas pero me parece que "EVA" no es mujer en euskera, sería emakume; lo más parecido que he oido tiene relación con la teoría "tubalista" que insunuaba que la biblia estaba escrita en euskera y que la indecision de EVA derivaría de "EZ-DA" (negación-afirmación), una locura de otros tiempos. Ciertas teorías apuntan a que el georgiano y el euskera además de similitudes geográficas (Iberia), comparten ciertos usos ancestrales agrarios que solo se encuentran en esas dos regiones, de hecho el lehendakari es doctor honoris causa de una universidad de ese país. Espero resolver alguna de tus dudas y saludos, Ultrasiete 14:07 22 nov 2007 (CET)
Concretamente "Universidad de Tiflis" y véase Iberia caucásica en la Rep, deGeorgia. Por cierto así como en Navarra existe el sagrado monte de Aralar, (donde está la mayor concentración de monumentos megalíticos del pirineo, hay censados más de 400),cerca de esa Iberia caucásica, en Armenia, existe el monte sagrado Ararat, donde Noe aparcó el arca. Las coincidencias no acaban solo ahí porque ambos montes estan bañados por el mismo rio el ARAXES. Acojona, no? Ultrasiete 15:09 22 nov 2007 (CET)

Lo de Burgos[editar]

He buscado un poco, pero es realmente dificil, no te salen nada más que páginas relacionadas con la actual Burgos, necesito más referencias para ponerlas en google. Tu artículo te lo he wikificado un poco y lo he mejorado otro poco. Ya te comentaré otra cosa que puedes modificar y que no me gusta, pero que no he modificado porque es mejor que la modifiques tu. Un saludo y gracias por enseñarme tantos vacíos de ignorancia sobre Polonia y todo lo que me has contado Leg. XD. Hasta pronto. Thor8 (Discusión) 20:51 25 nov 2007 (CET)

Yo malo porqué?, te voy a poner lo que no me gusta en la discusión del artículo y ahora me das más referencias sobre lo de Burgos. Thor8 (Discusión) 12:34 26 nov 2007 (CET)

Varsovia[editar]

Hola Alejandro, no sé si te refieres a traducir los pies de fotos de la página o a añadir el idioma español en la lista de introducción. Si es esto último sí puedes hacerlo, pero traducir cada pie de foto no, porque Commons es un proyecto multilingüe y, al igual que tú quieres ponerlo en tu idioma, lo querría un francés, un alemán o un ruso, por ejemplo, que visitara la página, con lo cual imagina el larguísimo texto que se generaría bajo cada imagen. Un saludo. Anna -> ¿preguntas, quejas? 20:52 28 nov 2007 (CET)

PavleMadrid[editar]

La verdad es que es una cosa rara lo del "Rey de Patones", ya no me acuerdo de cuando hice el artículo la verdad xDDD!!

Debe de tener importancia : 300.000 entradas en Google!: "Rey de Patones en Google" Pero tampoco creas que hay una cantidad de información "desbordante"....

PD: Perdona por tardar ;) Saludos!! Pavlemadrid, deja tu mensaje aquí 21:09 28 nov 2007 (CET)

Ley del descanso dominical[editar]

Hola, acabo de ver el mensaje que has dejado en el artículo que estas haciendo, de no borrar "porfi". Hay un método más sencillo para que no pase, ponle la plantilla {{enobras}} al principio, y cuando lo termines ya del todo, la retiras ;-). Ahora te la cambio yo misma en este artículo. Un saludo! Yeza 13:19 29 nov 2007 (CET)

jejeje, tranquilo, que todos y todas hemos pasado por tu etapa y... en muchas cosas puedes llevar tiempo y tiempo y aún perderte, por ejemplo, esto que me dices de la tabla, yo soy inútil perdida en cosas así.. Lo que hago es irme a Wikipedia:Modelo de artículos por ejemplo, y empezar a buscar alguna que me sirva para lo que necesito para el momento ;-), o bien buscar algún artículo de características parecidas que la tenga y copiarmela y pegarla, tal cual. A ver si con esto también te sirve para solucionarlo :-). Suerte! Para lo que quieras, no te preocupes, pregúntame, que yo en cuanto me pierdo en algo también voy preguntando por ahí ;). Yeza 13:37 29 nov 2007 (CET)
jajajaja, vale, para allí que me voy. Supongo que el problema radica en que yo, siendo de España, pues lo veo bien, pero claro, si lo lee alguien de, por decirte algún lugar, Perú, no debe entender de que se trata. Ummmm, eso si, una duda, que tengo laguna mental ahora mismo, ¿el "Instituto de Reformas Sociales" fue el mismo órgano que "La comisión de Reformas Sociales"? Por cuadrarlo todo aún un poco más, pero no me atrevo a redirigir o poner que fue lo mismo porque no me acurdoooo ahora :-(. Bueno, en lo demás, mientras voy a intentar ver como hacemos para arreglar un poquillo más :-). Yeza 16:39 29 nov 2007 (CET)
Yo también soy una fan de esa ley! :-) jajaaa, vaya, que al primer artículo que me he ido es a él ;). No se, creo yo que se entiende ya bien , ¿no? apenas he tocado nada, falta ponerle una categoria, eso si (o más) te dejo la categoría principal categoría:España, y a ver en que subcategoría lo ponemos de las que tiene (deberes para ti ;)). Ok! Por la CRS, voy entonces a ver el artículo, te dejo a ti el otro, venga :-). Yeza 17:04 29 nov 2007 (CET) la otra pregunta, de como lo hacemos... no te preocupes, en unas cuantas más escapadas laborales de estas que hacemos todos por wiki, lo aprendes ;)

Hola Alejandro. Muy bien, vas por buen camino. Creo que has iniciado el artículo correctamente. Ahora desarrolla los apartados. Magnífico. Un saludo. --Petronas 17:19 29 nov 2007 (CET)

Ah, veo que Yeza te ha echado una mano. Espléndido. --Petronas 17:20 29 nov 2007 (CET)
He trasladado para dejar Comisión de Reformas Sociales. Ningún artículo se inicia con artículo delante, salvo título de un libro o una película. --Petronas 17:23 29 nov 2007 (CET)

¿Qué tal llevas el artículo para que se convierta en AB? Lo veo un poco igual... :D si ves dificil desarrollar ese artículo dime el que quieras convertir en AB y te ayudo colega, que para eso estamos. Un saludo. Thor8 (Discusión) 21:01 3 dic 2007 (CET)

Ya tengo un pueblo para que traduzcas, lo he encontrado al traducir un pueblo alemán que está hermanado con este polaco. Échale un vistazo a la CAD de Villarrobledo a ver si te gusta y vota A favor A favor si te gusta que le quedan dos días y no ha alcanzado 11 votos aún para conseguir la 2ª vuelta. Un saludo. Thor8 (Discusión) 13:10 14 dic 2007 (CET)


Re: Ontígola[editar]

Estimado Alejandro RAD: gracias por tu información. Próximamente ampliaré significativamente el artículo de esta población. Saludos wikipedísticos de digigalosTux (a mi página de discusión)/. digigalos 13:07 14 dic 2007 (CET)

No...[editar]

Simplemente... WP:NO. No tenemos porque colocar eso en ninguna parte. Rastrojo Siémbrame 15:39 14 dic 2007 (CET)

Revertido y bloqueado[editar]

es un viejo conocido mío... Saludos, RoyFocker, Discusión 11:01 17 dic 2007 (CET)

Pasaba por allí...[editar]

y me dije, voy a poner los interwikis y la categoría y así le quito trabajo. Un saludo. Millars 13:54 17 dic 2007 (CET)

Tus artículos polacos[editar]

Estan bien, puede que merezca la pena hacer incluso artículos sobre banderas aunque solo sean de municipios. Si no puedes traducirlo entero no pasa nada. Deja el artículo y crea más pueblos de Polonia, pero con la información esencial: una introducción, un poco de historia y ya está. Tan solo para que figuren y haya algo, si tienes alguna cuestión personal de un pueblo, porque vivieron tus padres allí o algo de eso céntrate en traducir entero ese artículo si quieres pero no te rompas la cabeza por un pueblo que no conoces (¿o si?). Solo te digo eso si no te apetece traducirlo entero no lo hagas. Un saludo. Thor8 (Discusión) 17:38 18 dic 2007 (CET)

Disculpa, se me fue la mano. ☆ Platonidesℂoпtẵcтaℛ 22:02 18 dic 2007 (CET)

Re:Échame una mano[editar]

Hola Alejandro, puedes modificar el mapa mudo añadiendo las señales necesarias y subirlo a Commons, indicando como fuente, en source, el mapa original y poner las mismas licencias que tiene éste. Lo mismo debes hacer con el mapa traducido. Recuerda siempre indicar la imagen original en la que te has basado para tus modificaciones y ponle siempre la misma licencia o licencias que ésta tuviera. Un saludo. Anna -> ¿preguntas, quejas? 21:31 19 dic 2007 (CET)

Polonia[editar]

Si, me parece que un wikiproyecto o portal sobre Polonia es una idea muy buena y voy a ayudarte con mucho gusto. Solo digame, que necesitas. Airwolf (D) 21:56 23 dic 2007 (CET)

En tiempo de José Bonaparte[editar]

Hola TeddyRAD. Siento no serte de ayuda. Ese mapa se hizo a partir de datos del INE exportándolos desde un SIG a SVG y editándolos con Inkscape. Desconozco si existe algún mapa como el que buscas. Saludos. Tony Rotondas 11:47 8 ene 2008 (CET)

Lo único que se me ocurre es que pruebes a buscar en la base cartográfica de mapas antiguos que tiene la Biblioteca Nacional, a ver si tienes suerte. Saludos Tony Rotondas 20:05 8 ene 2008 (CET)

De nada ![editar]

Hola TeddyRAD. Dado que a mi también me gusta traducir, se lo dificil que a veces es reflejar en español lo dicho en otro idioma. Ánimo!, que queda mucho trabajo por hacer. Un cordial saludo --Uruk (Mensajes), 15:38 14 ene 2008 (UTC)[responder]

Hola![editar]

¡Hola y perdón! No pude responderte más temprano porque tuve exámenes en la universidad. Pero ahora tengo más tiempo y si quieres, podemos hacer algo con el wikiproyecto (o portal) sobre Polonia :) Saludos, Airwolf (D) 19:36 16 ene 2008 (UTC)[responder]

Cześć! :) Aquí puedes mirar a mi idea - eso es cómo pienso el wikiproyecto puede aparentar. Te gusta? Airwolf (D) 21:36 28 ene 2008 (UTC)[responder]

Listo.[editar]

Un día de descanso por SPAM. Gracias por el aviso ;-). Manwë 16:40 17 ene 2008 (UTC)[responder]

Bayonesa[editar]

Hola Alejandro RAD. He pedido borrar el artículo Bayonesa no porque fuera infraesbozo, sino porque estaba directamente vacío. Desde luego que es relevante y si lo puedes ampliar será fenomenal. Mientres estés trabajando en él y sea pequeño, puedes añadir al comienzo del artículo la plantilla {{en obras}}, para que los que estemos en mantenimiento dejemos el artículo. Siento las molestias que pueda haberte causado, un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 11:43 30 ene 2008 (UTC)[responder]

A ver si te gusta esta CAD y vota A favor A favor o En contra En contra. Un saludo. Thor8 (Discusión) 18:58 30 ene 2008 (UTC)[responder]

en obras[editar]

He quitado el cartel de estar en desarrollo al artículo de Escudo de Świebodzin porqye lleva puesto más de un mes sin que se actualice. Po r favor, amplíalo para que no sea marcado como infraesbozo. résped ¿sí? 18:24 1 feb 2008 (UTC)[responder]

Artículo demasiado reducido Escudo de Świebodzin[editar]

Hola, Alejandro RAD. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Escudo de Świebodzin no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. Mutari 10:39 7 feb 2008 (UTC)[responder]

Hola Alejandro, cuanto tiempo! Has aprendido un montón desde el tema de la ley dominical! :-). Vengo a proponerte una solución alternativa a este tema, te lo puedo trasladar a una página tuya para que vayas trabajando en él cuando puedas y una vez ya ser mínimo un esbozo, ya subirlo como artículo (y el mismo sistema lo puedes aplicar para otros, así no se pierde lo que has hecho). Muchos lo vamos haciendo así (por ejemplo, yo tengo este que quiero aumentar y arreglar, cuando lo termine lo trasladaré al artículo y ya está. Un saludo! Yeza 12:19 7 feb 2008 (UTC) de momento, con este, te lo hago y pongo en tu página de usuario, con permiso[responder]
Aquí lo tienes Usuario:Alejandro RAD/Escudo de Świebodzin (bueno, en tú página de usuario no lo pongo, es cosa tuya ver si pones artículos en obras o lo que quieras tu como título en ella ;) ). Yeza 12:28 7 feb 2008 (UTC) va, venga, como tienes mucho trabajo te lo llevo a la página de usuario.. pero no te acostumbres, eh? ;-)..jajaja Yeza 20:03 9 feb 2008 (UTC)[responder]
jajaja, que va Alejandro. No te cuento la de tiempo que llevo con eso (meses! Y los que quedan...). Aiii, en fin, pero poco a poco en momentos que apetece pues se va haciendo, y cuando no o no se tiene tiempo, pues no ;)...(pero de esta manera no se pierden ni borran, hasta que no son «más mayores» para ya ponerlos bien como artículos ;-)). puedes empezar todos los que quieras en subpáginas tuyas, por cierto: sigue el formato [[Usuario:Alejandro RAD/ElNombreQueQuieras]] . Si te fijas, en esta versión de mi página [1] donde pone rosa de foc, debajo todo son subpáginas varias creadas así para cosas en obras, etc ;). Yeza 12:40 8 feb 2008 (UTC) ánimos con el trabajo, que ya llega el fin de semana y la ley de descanso dominical es la ley :)[responder]
jajaja, pues muchas felicidades por el churumbel! Yo te aviso como venga a madrid, estas advertido! ;-). Cuidaros un montón. Un abrazo! Yeza 17:49 11 feb 2008 (UTC) Yo tampoco tengo apenas tiempo, te entiendo perfectamente :-).[responder]

Polonia[editar]

Hola :) Mira, he cambiado mi proyecto. Airwolf (D) 22:56 17 feb 2008 (UTC)[responder]

¿Me expulsaste del gmail?[editar]

Qué malvado eres... así te quedas en castigo. No me merezco eso eh! Pero bueno, "maldito el hombre que confía en el hombre" snif, snif :'( Recojo con tristeza todo lo que intenté hacer por ti. Si necesitas algo de wikipedia me lo puedes decir por este medio (es decir, nuestras respectivas discusiones). Saludos, RoyFocker, discusión 10:45 11 jun 2008 (UTC)[responder]

Usuario:Alejandro RAD/Orawa[editar]

Creaste la subpágina Usuario:Alejandro RAD/Orawa mal, tenía un error tipográfico que provocaba que existiera como artículo ("Ususario" en vez de "Usuario") La he trasladado y eliminado la redirección. Este aviso es por si no la encontrabas. Sin más, un saludo. Montgomery (Do It Yourself) 18:22 12 oct 2008 (UTC)[responder]

Austria la bruja[editar]

Mucho tiempo sin hablar llevábamos ya XD. Al grano: quiero que me revises una traducción que he hecho del inglés de un texto polaco. Prefiero que lo veas directamente a ver si desde la traducción polaca a la inglesa hay fallos y ya de paso corregir los que haya de mi traducción del inglés al español. Si te pones a ello comprenderás el título del mensaje, es algo muy curioso la verdad. Un saludo. Thor8 (Discusión) 18:07 10 nov 2008 (UTC)[responder]

Se me olvidaba, está aquí: Nacionalismo de segunda generación. Un saludo. Thor8 (Discusión) 18:07 10 nov 2008 (UTC)[responder]

Y - F[editar]

Sí lo pone en el primer párrafo. Lo que pasa es que yo lo puse Y de Ysabel y F de Fernando y SanchoPanzaXXI lo ha puesto menos enfático pero la información está. Thor8 (Discusión) 12:39 27 mar 2009 (UTC)[responder]

Hola, Alejandro RAD. El artículo Estación de Goya (línea Madrid-Almorox) en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Triplecaña (discusión) 09:39 2 abr 2018 (UTC)[responder]