Usuario discusión:Xexito/2007

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Shinsengumi[editar]

Yo soy el otro autor del artículo shinsengumi. No me borres los nombres escritos en japonés, y la parte de historia ya la cambié para que sea diferente al original. Mirate el consenso de estilo para los artículos de origen japonés, y cambia tu parte para que coincida con el estilo http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Manual_de_estilo_para_art%C3%ADculos_de_origen_japon%C3%A9s Pcolmena 17:32 9 mar 2007 (CET)

Astronomía maya[editar]

Astronomía maya

Ve por favor como quedó. Espero te guste mi aportación.

--Joaquín Martínez Rosado 01:03 14 ene 2007 (CET)

Sobre las estadisticas[editar]

Muy bien, solo ve a tu pagina de discusion (es esta) y copia esto: I agree to the edit counter opt-in terms sin las comillas en el recuadro que dice resumen, sin hacer ningun cambio. Graba la agina y listo. ESta es tu pagina en ese lugar [1]


--ROBERTO DAN 22:11 25 ene 2007 (CET)

Portal Nápoles[editar]

Gracias por contribuir en el Portal y en el Wikproyecto. Ojalá se pueda lograr que el Artículo Nápoles sea destacado, pero me falta mucha información, traduje algo de la wiki italiana pero todavía falta mucho que hacer. Con respecto a las plantillas, vos decis que cada artículo del Tema tenga una plantilla Como esta pero referente a temas napolitanos? Existe la Categoría de Nápoles, pero le falta varios artículos. -- Napoletano (Un messaggio?) 00:54 28 ene 2007 (CET)

...Me parece muy bien.

Cambio de nombre[editar]

Hola. Ya eres Xexito. Para completar el procedimiento de cambio de nombre, pásate por Especial:Userlogin, da de alta tu antiguo nombre de usuario (o sea, que vuelvas a crear una cuenta de usuario con el nopmbre "Chechof"), y déjame un mensaje, para que yo proceda con el bloqueo de tu antigua cuenta. Saludos. Er Komandante (mensajes) 01:04 28 ene 2007 (CET)

Hola[editar]

Hola Xexito. ¿Dónde dice que un artículo de 14 Kb no puede ser destacado? Dice que el artículo tiene que ser extenso y este lo es. Por favor, no valoremos un artículo por los Kb que ocupa. Más correcto es el tamaño de este artículo que los 154.508 Kb que ocupa el artículo destacado de México (teniento en cuenta que lo aconsejado en Wikipedia es no rebasar los 32 Kb). Además, como ya dije, Peñalara es un pico "de segunda fila" del que no se puede hablar más. Si escribo más sobre él sería material redundante y que se desviaría del tema principal. Piénsatelo. Saludos desde Getafe. Miguel 303XM ¿Qué te cuentas? 20:18 1 feb 2007 (CET)

Conozco esa fotografía. Yo la tomé y la subí a Commons jejeje. Me parece un poco salirse del tema si la incluimos en el artículo de Peñalara. Además, el artículo ya tiene una foto (también mia) en la que sale una laguna y el circo glaciar. Creeme, que todo lo que está en el artículo es lo que se puede hablar sobre esta montaña. La conozco muy bien (he ido varias veces), me he documentado, he leido y buscado información y el artículo lo tiene todo. Miguel 303XM ¿Qué te cuentas? 21:03 1 feb 2007 (CET)

Wikiproyecto[editar]

Yo estuve trabjando en el wikiproyecto en el artículo Nápoles y comenzaré a traducir del Italiano el SSC Napoli, después pensaba traducir los jugadores del Napoli: ya hize a Emanuele Calaiò (ya completo) y Gennaro Iezzo (miniesbozo). Vos podés contribuír en cualquier artículo de esos y/o proponerme un artículo nuevo para realizar, del cual tengas información y yo te podré ayudar.

Saludos, Napoletano (Un messaggio?) 16:44 4 feb 2007 (CET)

Buenas Tardes[editar]

Xexito, he visto que eres un usuario que opina frecuentemente sobre artículos propuestos para destacado, te quería hacer una invitación para visitar Casa de Moneda de Montevideo y me cuentes tu opinión, Muchas Gracias por tu tiempo Saludos Jubi 21:52 5 feb 2007 (CET)

Wikiconcurso wikificar[editar]

Hola, me he apuntado como jurado en el Wikiproyecto que organizaste, ya que al parecer la falta de jurado era el motivo por el que estaba estancado. ¿Cuándo arrancamos, el 15? Tal vez habría que avisar a los inscritos. --Phirosiberia (disc. - contr.) 23:17 5 feb 2007 (CET)

Destruir plantilla[editar]

Hola. Ten cuidado al poner {{destruir}} en plantillas, porque al hacerlo el destruir se mete (se transcluye) también en todos los artículos que usan la plantilla. Si alguna vez quieres hacer algo así pon: <noinclude>{{destruir}}</noinclude>, para que no aparezcan destruires por doquier (en este caso sólo ha aparecido uno, en el torneo de wikificar). Un saludo y ánimos con el torneo. —Chabacano (discusión) 00:40 7 feb 2007 (CET)

Mira por donde tú también me has enseñado algo, no me había fijado en que el país de la semana salía ahí. Respondiéndote, creo que podrías pedirlo en el café, a la vez que aprovechas para anunciar que empieza, así habrá más participación. —Chabacano (discusión) 00:54 7 feb 2007 (CET)

torneo[editar]

Hola, podemos comenzar cuando lo veais oportuno. Le he pedido a Usuario:Phirosiberia que me cambie el puesto. Ando escaso de tiempo yasí yo tendría menos artículos que revisar. De todas formas. si no aceptara, contad conmigo. Un saludo M.Peinado ?¿? 17:23 7 feb 2007 (CET)

Phirosiberia está de acuerdo, paso a ser el jurado 4. Cuando decidais la fecha de inicio, ponme un mensaje en mi página de discusión. M.Peinado ?¿? 13:04 8 feb 2007 (CET)

Simplemente quería darte la bienvenida personalmente al Wikiproyecto: Literatura fantástica. Espero que disfrutes de buenos ratos trabajando entre colegas y que por supuesto entre todos mejoremos la parte de ficción de Wikipedia. Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla Ilfirin 01:17 10 feb 2007 (CET)

Candidato a destacado Casa de Moneda de Montevideo[editar]

Buenas Tardes, he realizado algunos cambios y renombrado la página a Monetario Clásico de la República Oriental del Uruguay me gustaría conocer tu opinión al respecto, Muchas Gracias!!! saludos Jubi 21:42 10 feb 2007 (CET)

Tuviste buen ojo[editar]

Feliciades acertaste la apuesta. Saludos.—BL2593 (discusión). Ya tenemos 200.000 23:00 10 feb 2007 (CET)

Un saludo desde Argentina. Felicitaciones!!! Apuesta 200.000 en tu haber!!! wittycasla 23:49 10 feb 2007 (CET)


!!!Felicidades!!!, y por cierto ¿cuál conspiración? 333 - Escríbeme - 10:58 11 feb 2007 (CET)
Felicidades, jejeje.. a la final se te dio che, disfrutalo ;). Saludos, Leandro - Mensajes acá 15:35 11 feb 2007 (CET)
Lo mismo, Xexito. Muy bueno lo tuyo. Emilio - Fala-me 23:45 11 feb 2007 (CET)

FELICIDADES[editar]

Felicidades por atinar a la apuesta, yo me pase por muchos dias. Desde la Ciudad de México saludos. Que la fuerza te acompañe. ATTE. --JEDIKNIGHT 01:47 12 feb 2007 (CET)

Re: Torneo[editar]

El 15 de febrero es dentro de tres días, que yo sepa. El cambio que hice en esa página dice el primer torneo va desde 15 de febrero hasta el 15 de marzo, ¿no? Yo por lo menos creo que es así, no sé..., pero me extrañaba que nadie vaya escogiendo sus artículos. Muro de Aguas 19:11 12 feb 2007 (CET)

Wikiconcurso 10[editar]

Al ver que eres jurado te lo pregunto a ti, ¿a partir de que fecha se pueden empezar a traducir y que sean válidos? Por cierto lo de que sólo 6 es: sólo 6 con la plantilla de enobras o sólo 6 se pueden crear. Saludos. —BL2593 (discusión). 20:43 13 feb 2007 (CET)

Vale OK. Saludos.—BL2593 (discusión). 14:43 14 feb 2007 (CET)

Hola. Otra pregunta acerca del wikiconcurso. Dice que sólo se tendrán en cuenta los artículos de más de 10 kb, pero como se cuanto ocupa un artículo. Aunque lo más normal es ocupen más me gustaría saber como se sabe, siempre me puede ser útil. Gracias. Por cierto si hay una frase o por ejemplo un par de palabras que no se traducir, ¿que hago? —Millars 19:43 22 feb 2007 (CET)

Muchas Gracias[editar]

Gracias amigo, los reconocimientos siempre ayudan a seguir adelante. Un fuerte abrazo.----Antur---- (mensajes) 18:39 14 feb 2007 (CET)

Torneo wikificar[editar]

Hola. Simplemente una sugerencia, sería bueno indicar en la página del concurso la utilidad (no encuentro la url) que indicaba el tamaño del artículo para completar la tabla, puede que otros usuarios se pierdan en ese tema. A ver si la encuentras tú. Saludos. Boja (dime) 02:56 15 feb 2007 (CET)


Gracias por el articulo mencionado. Si escribes otro, podrias categorisarlo por estado federal? Ejemplo: [Categoría:Localidades de Baden-Wurtemberg]--Tresckow 05:30 15 feb 2007 (CET)

oh[editar]

Muchas gracias Xexito. Es mi segundo premio jejeje. Eso me pasar por toquetear artículos. Que estés bien, avísame si necesitas algo. :) Alhen Æ 18:13 15 feb 2007 (CET)

Algunas dudas[editar]

Hola, tengo una duda. ¿porque aqui no sale Esto,sino otra cosa ?

Quizas se deb a que estemos recien comenzando...MilO 22:43 20 feb 2007 (CET)

Así...[editar]

está bien?


— El comentario anterior sin firmar es obra de Napoletano (disc.contribsbloq). Xexito (disc. · contr.) 02:24 24 feb 2007 (CET)

Acerca de Shane McMahon[editar]

Xexito, ¿porque insistes en modificar mi creacion de la biografia de Shane? si yo la cree, yo puse el cuadro de info wrestler y traduci toda la informacion y me tomo semanas y solo para que vengas y lo modifiques y trate de poner la info. original pero volvias a cambiarla.

Una solucion, deja que ponga los enlaces internos de Triple H o de Shawn Michaels y no cambies los finishers de los otros wrestlers y espero tu respuesta a ver que dices porque no me parece justo que me adviertas con ser bloqueado por modificar mi creacion al igual que la de rey mysterio y la de Test ya que yo las hize.

Hice modificaciones al Wikiproyecto de Música clásica que ahora incluye un atajo (PR:MC) y una sección de artículos destacados, también hay una consulta/encuesta en su página de discusión para saber tu opinión acerca del nombre del artículo principal de nuestro Wikiproyecto, Música clásica. 3 3 3 - 21:19 28 feb 2007 (CET)

Torneo[editar]

Hola, Xexito, lamento comentarte que he sido bloqueado por las próximas 2 semanas, por lo que no se sí será posible que participe en las votaciones del Torneo. Si es posible que lo haga, lo haré, como te he prometido. Te mandaré mi dirección de e-mail, para lo que necesites comentar. Si lo dejas en mi página de usuario también lo leeré.

Un saludo Usuario:Mpeinadopa 3-marzo-2007, 12:50 h.

japonés en la firma[editar]

No se si lo sabés o no, pero te lo digo por las dudas: la firma dice "serguio". Para "sergio", sería セルヒオ (se-ru-hi-o). Saludos. SpiceMan (会話) 20:41 6 mar 2007 (CET)

Wikiconcurso 10[editar]

No sé si es debido o no, no tengo experiencia en wikiconcursos, pero ya terminé de mejorar mi artículo... Cristóbalrguacl (Hablar no cuesta nada) PR:TE 20:26 7 mar 2007 (CET) P.D.:Si no es debido, no sé perdón; repito no sé mucho de wikiconcursos...

Hola, Xexito, yo tampoco tengo mucha experiencia en wikiconcursos. Pero quería saber cuándo se sabrán los resultados de la 10ª edición (y como tú eres jurado...)
Si es incorrecto preguntártelo, lo siento. Pero me gustaría saberlo.

Un Saludo cordial. —RandomJambo Glever (¡¡eso no me lo dices tú en la calle!!)

Pregunta wikiconcurso[editar]

Hola Xexito, por diversas causa no pude terminar los artículos que tenía marcados para el wikiconcurso y me gustaría saber si puedo seguir ampliándolos, ahora que puedo, aunque la nueva versión no participe en wikiconcurso, sino la última antes del 8 de marzo. Saludos.—BL2593 (discusión). 17:42 9 mar 2007 (CET)

Otra pregunta sobre Wikiconcurso[editar]

Hola Xexito, ¿Sabes cuándo es el próximo Wikiconcurso y de qué se trata? La página Wikiconcurso no menciona nada sobre una 11ª edicion. Gracias, Pablo Escobar 01:34 16 mar 2007 (CET)

Torneo Wikificar: Mpeinadopa y el jurado para el jurado[editar]

Hola. Me acabo de enterar de que Mpeinadopa (disc. · contr. · bloq.), el usuario que debía juzgar los artículos del jurado del torneo wikificar, fue bloqueado por dos semanas. Aunque en teoría el bloqueo ha terminado ya, no sé si vamos a poder contar con él para que puntúe nuestros artículos. ¿Esperamos a ver si regresa o buscamos a otra persona que lo haga? Saludos. --Usuario:Phirosiberia (disc. · contr.) 15:56 18 mar 2007 (CET)

Pregunta[editar]

Hola Xexito! Acabo de dejarle esta pregunta a Morza, y la verdad también quisiera saber qué opinas. Saludos! --Sergio (Discusión) 22:14 25 mar 2007 (CEST)

Hola! Me enteré de tu opinión por casualidad, pasando por la página de Morza. De no haber pasado por ahí, nunca me hubiera enterado de tu opinión. Sinceramente, me desilusionó mucho que pensaras que se trata de un artículo "preciso" (en tus propias palabras). Si te parece preciso un artículo que tiene cosas como "?Crow Land?" (error que se repite) o barbaridades como "&degrees" (más de una vez), o que está mal traducido desde el título mismo del artículo (y ya no entremos a diseccionar el texto, pues desde el título mismo era para que la calificación no pasara de un cuatro); siento una tremenda desorientación ante el resto de tus calificaciones para con los demás artículos. --Sergio (Discusión) 07:09 28 mar 2007 (CEST)
PD.- revisa la edición anterior al 8 de marzo. Algunas de estas falencias ya se corrigieron, pero imagino que la que debe contar es del 8 de marzo o anterior.

Concurso[editar]

¡Eh, desaparecido! ¿Ande andás? Volvé y terminá de calificar o Irricín te va a cortar la cabeza =P. Saludos, espero que andes bien, Gizmo II ¿Eu? 23:46 26 mar 2007 (CEST)

Tu cabeza corre mucho peligro !!!, intenta terminar de calificar los artículos aunque sea échales un vistazo por encima, que la gente está muy impaciente por las medallas y por el próximo concurso. Venga que en un momento los puedes calificar. Yrithinnd (/dev/null) 02:47 29 mar 2007 (CEST)
Olé!!! Gracias por calificar los artículos y ya siento haberte tenido que presionar estando tan ocupado :'/. A ver cuando te dejan un poco más tranquilo para tenerte en el irc ;-). Enga un saludo y gracias de nuevo. Yrithinnd (/dev/null) 12:09 5 abr 2007 (CEST)

Baremo de las medallas, te mando este mensaje a ti a los otros miembros del jurado, en mi opinión el baremo que habeis puesto deja fuera artículos muy buenos, creo que debería usarse el baremo habitual oro (30-29-28) plata (27-26-25) y bronce (24-23-22). Si estais de acuerdo lo cambiamos sino lo dejamos como está, pero me parece que hay artículos con muchísimo trabajo que podrían no ser reconocidos :/. Un saludo Yrithinnd (/dev/null) 12:27 5 abr 2007 (CEST)

  • No creo que debamos cambiar el baremo, por dos razones: 1º llegamos a ese acuerdo desde el comienzo de la valoración y 2º no creo que la escasez de medallas (que no es tal escasez) deba ser motivo para abrir la mano, así para otra vez se esmeran más los participantes. Creo que el anterior concurso distorsionó demasiado el número de medallas y como bien dice Morza no es normal que queden más artículos premiados que sin premiar. Además haciendo una cuenta por encima, salen más de 40 medallas de un total de 86 artículos, que es un número más que aceptable. Espero el visto bueno para entregar medallas y proclamar ganadores y dar el punto final al wikiconcurso, que a este paso se va a hacer eterno. Un saludo. Martínhache (Discutir es gratis) 22:00 5 abr 2007 (CEST)
PD: El mensaje lo mando por triplicado a mis compañeros jurados y a Yrithinnd.

Propuestas para CAD[editar]

Hola! Tú eres el único de los tres jurados del Wikiconcurso, de quien no tengo una confirmación: te quiero avisar que tengo en la nevera las candidaturas que ustedes como jurado han propuesto para WP:CAD, y las iré liberando poco a poco (para no sobresaturar al sistema); el asunto es que, como el proponente tiene libertad de votar a favor por un CAD, me he permitido poner "en automático" los votos de ustedes tres. Morza y Martinhache están de acuerdo, y supongo que tú lo estás también. De todos modos te quiero avisar por escrito, por si en algún momento lo crees necesario, puedes omitir el voto. Saludos! --Sergio (Discusión) 05:33 5 abr 2007 (CEST)

Resultados 10º Wikiconcurso[editar]

Hola Xexito, te escribo a ti y al resto del jurado del 10º Wikiconcurso por que creo que hay un error en la puntuación de un artículo mío, titulado Historia del capitalismo, al cual cada uno de ustedes calificó con 9 puntos, haciendo un subtotal de 27 puntos. El problema sería que al parecer no fueron considerados los dos puntos que tenía el artículo debido a tener un registro en la Wikipedia grabada, ya que considerando estos dos puntos el artículo tendría en lugar de 27, 29 puntos, transformándolo en un artículo de primer lugar.

Espero que se logre aclarar el problema, quizás yo esté equivocado debido a que no estoy al tanto de algo. Saludos. --Waldoz (Dime!) 01:24 9 abr 2007 (CEST)

Muchísimas gracias por la aclaración. Tenía la duda y ya está todo bien. Saludos. --Waldoz (Dime!) 01:50 9 abr 2007 (CEST)

Wikiconcurso[editar]

Hola Xexito! Contribuyo para seguir molestándote con el tema del wikiconcurso :P. Nada más quería saber, más o menos, cuales son los errores en el artículo Parque Nacional Rondane, para poder mejorarlo, y quizá, presentarlo en WP:CAD :). Muchas gracias, Alfonso (Mensajes) 22:00 9 abr 2007 (CEST)

222.222[editar]

Si que te da suerte el 10 de cada mes, llevas 2 seguidas. Felicidades por ganar la apuesta. Saludos. BL2593 Opinen (discusión).Me confundido, me he adelantado un poco. Seguramente no te toque. Saludos.BL2593 Opinen (discusión). 21:41 10 abr 2007 (CEST)

Equipo[editar]

Hola Xexito, pues verás, hay un problema, ya he invitado a Joane a ser parte del grupo y estoy a la espera de su respuesta, por lo que no puedo responderte hasta entonces. La idea era que los que conformáramos el grupo tuviéramos intereses afines para que resulte más divertido y la colaboración sea mayor. ¿qué campos te interesan a ti?. Urumi (buzón) 03:25 14 abr 2007 (CEST) Lo siento, pero podrías sacar de momento tu nombre de la lista de grupos por cortesía a Joane, que tiene prioridad

Hola Xexito, amigo. Como ha dicho Urumi más arriba, Joane ya tenía una invitación previo a que optaras por sumarte al equipo. Lo puedes comprobar si vas a la página de discusión de Joane, y verás que en efecto hay una propuesta de por medio, a la cual no hemos recibido respuesta. Quedaría mal que si Joane aceptara se llevara con la sorpresa de que en su lugar ya hay otra persona. De veras, si lo hubieras dicho antes o no existiera una propuesta hecha de por medio a otra persona, entonces nos encantaría que formaras parte del equipo;), y de hecho queremos que sepas que si Joane no pudiera formar parte del mismo por alguna razón, le sigues en la lista de preferencia. Admiramos tu trabajo y tu enorme potencial, pero entiéndenos que la situación por la que estamos pasando al decirte esto no es la mejor, y nos sentimos muy mal de por sí al tener que comunicarte este notición:'(. Que quede claro que no es un rechazo hacia ti ni a tu trabajo, es simplemente que ya hay otra persona a la que existe una oferta hecha con anterioridad, y cuyos intereses son más afines a los nuestros. Espero que lo tomes a bien, de veras. Bueno, te dejo que ya me siento fatal. Un abrazo, GuS - приветствие 03:47 14 abr 2007 (CEST)
Hola de Nuevo Xexito, gracias por el mensaje que has dejado en mi discusión, has sido muy amable al contestarme, y para mí ha sido un alivio. Urumi (buzón) 04:16 14 abr 2007 (CEST)
  • Hola Xexito, quería saber si podía trabajar en el Wikiconcuro en tu equipo, aunque si ya tienes a alguien más invitado está yo lo entiendo. Soy novato, pero puedo contribuir mucho, lo prometo, los temas que más me interesan son geografía y deportes, así que con esbozos de aquellos temas puedo contribuir mucho. Espero que me aceptes en el equipo! Poromiami--¿Algo que decirme? 05:36 14 abr 2007 (CEST)
    • Hola xexito, tengo una duda, yo soy Juan Ramón P.C., el que estaba apundado contigo, pero de todas formas quise preguntarte si podía ir contigo, entonces mi duda es si no te diste cuenta que soy el mismo o es que se lo dijiste a alguien antes :S. Saludos Juanrra (Entra a criticar o cotillear) 22:08 16 abr 2007 (CEST)

Torneo[editar]

Disculpa, con lo del bloqueo se me había pasado totalmente que tenía que votar. Si me he dejado algo sin votar, déjame un mensaje y lo haré lo antes posible. Una saludo, M.Peinado ?¿? 20:14 3 may 2007 (CEST)

xD! Es que te vi en cambios recientes... xD Gracias por las felicitaciones. A vos yo te felicito más, no sólo porque estás en el top-3, sino porque sin vos no habría torneo siquiera. Asi que felicitaciones y gracias :) - Julian's Rock (Dime) 23:34 5 may 2007 (CEST) (PD: Esperemos que sea el 15, pero necesitaríamos los jurados)

torneo-plantilla[editar]

Hola Xexito, puedes avisar a los concursantes del torneo para que reviertan los destrozos que haya hecho mi bot en los artículos marcados para el torneo?. Al estar firmados los estaba detectando como artículos para revisar erróneamente. Así que por favor haz un aviso a los concursantes para que no se asusten. Ah, ya he añadido la plantilla en las excepciones del robot. Un slaudo Yrithinnd (/dev/null) 12:36 11 may 2007 (CEST)


Tu nominación a WP:SAB de Paula Modersohn-Becker[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Paula Modersohn-Becker, ha sido aprobado , ve a Discusión:Paula Modersohn-Becker para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Sergio (Discusión) 16:22 12 may 2007 (CEST)

Hola Xexito, como has cambiado de esbozo a miniesbozo el artículo, da un vistazo a esto. Un saludo, gafotas 09:24 13 may 2007 (CEST)

Veo que vas a wikificar mi artículo, justo ahora observo que no estoy registrado, soy Halcor como usuario.

Suerte y si puedo ayudarte, dimelo!!

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Historia de Croacia}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.--Dodo 14:16 21 may 2007 (CEST)

Perdona[editar]

A mi no me interesa estar en ese club. Solo que no le encuentro ni la validez de estar en wikipedia por ser un grupo humoristico que no busca como objetivos mejorar wikipedia, sino simplemente agruparse, y si te pones a pensar la mayoria de grupos en internet vendrian a interpretarse como humorísticos; y tampoco tiene validez estar en Wikipedia:Nombre, que tiene que ver el club con Wikipedia???, no pido su erradicación, solo su simple traslado a una página de usuario, como la de su líder, Kokoo (disc. · contr. · bloq.). Espero haber saciado tus dudas con respecto a mi punto de vista. Saludos Fidelmoquegua ¿Queso? 22:32 26 may 2007 (CEST)

Re:[editar]

HOYGAN, zabes como se edita la buikipedia? grasias de antebraso.... jeje :) gracias por tu mensaje y un saludo muy grande :) jorgechp (ke t kuentas?) 14:05 12 jun 2007 (CEST)

Hola Xexito: Te recuerdo que como eres un miembro del jurado tienes que revisar las wikificaciones del torneo de wikificar, así que cuando puedas, pásate a puntuar artículos. Saludos. Muro de Aguas 19:57 20 jun 2007 (CEST)


Premio al jurado[editar]

Hola, Como has sido miembro del jurado del wikiconcurso, la comunidad te otorga este premio:

Saludos, NapoliAzzurro (Un messaggio?) 19:49 16 jul 2007 (CEST)

SAB-->CAD[editar]

Te escribía porque veo que propusiste un artículo a SAB, y una vez que fue aprobado, lo llevaste a CAD, y todo esto, ¡en menos de 24 horas! Quería decirte, ser AB no es un requisito para ser CAD, y de hecho, nos ahorraría mantenimiento que directamente, si el artículo no va a recibir mejoras, directamente lo propongas para CAD en vez de hacerlo pasar por todo el mantenimiento de SAB, y quizás, sacarle el puesto a alguna otra revisión más antigua que pueda no querer un puesto en CAD. En fin, eso nomás. Saludos che, nos vemos por el IRC. Gizmo II ¿Eu? 01:56 28 jul 2007 (CEST)

Cierto es. Mil disculpas... Como vi que lo agregabas vos a la página de destacados, pensé que lo proponías vos mismo. En fin... Disculpas nuevamente. Saludos, Gizmo II ¿Eu? 19:15 28 jul 2007 (CEST)


Hola!. Allí cumplí tus requerimientos: lo del bronce sol fue en realidad un "agregado" inconcluso de una IP, así que lo retiré. Un cordial saludo ----Antur---- (mensajes) 01:44 31 jul 2007 (CEST)

Rudyard Kipling[editar]

He revisado y aprobado el artículo en SAB. {Netito}~ ~{Diálogo} 07:17 31 jul 2007 (CEST)

A petición de un usuario (quien tiene toda la razón), la nominación se ha puesto en espera... mira la discusión para ver los motivos. {Netito}~ ~{Diálogo} 07:39 31 jul 2007 (CEST)

Coincidencia de nicks[editar]

Hola Xexito: te aviso de que hay otro usuario que tiene el nick Sexito, Sexito (disc. · contr. · bloq.) y creo que es conveniente que lo sepas ya que la similitud con tu nick es mucha. Le he pedido que solicite el cambio de nick. Si precisas de mis servicios ya sabes donde me tienes. Un saludo Txo (discusión) 00:39 2 ago 2007 (CEST)

Gracias![editar]

Por el regalo, la verdad, estaré esperando regresar pronto a mis labores :) Taichi - (*) 21:28 2 ago 2007 (CEST)

Hola! Aquí tienes ese articulo en español (no todo, pero todo que es importante):

Un descubrimiento sensacional! Durante la guerra Polaco-Soviética en 1920 Józef Piłsudski supo sobre todos acciónes del enemigo. Ganamos, porque los criptografos polacos descifraron los más secretos códigos del Ejercito Rojo. Cerca el fin de la guerra leímos los comunicados cifrado más rápido que los rusos.

Piłsudski, gracias a los comunicados decifrados, supo donde estuvieron las fuerzas de Budionny y supo que Budionny ignoró sus órdenes, entonces no fue a ayudar Tukhachevski.

Desde 1920 nuestro comandantes supieron casi todos sobre las fuerzas soviéticos. Los criptografos polacos les informaron sobre la cantidad de soldados, su armamiento, equipo, comandantes. Supieron tembién sobre el estado de su ánimo - los oficiales dijeron sus comandantes que sus soldados tienen tifoidea, no tienen zapatos, comida, no quieren combatir. Y estuvieron furiosos, porque tuvieron que hacer "la semana de la partido" en la aniversario de la revolución. Pero mensajes diferentes llegaron a Moscú - que el estado de ánimo de los soldados es exelente y los polacos dan la bienvenida al Ejercito Rojo.


"Si Lenin, Trotski y Stalin fueron espía, no podrían dar tan mucho información" - dice dr Grzegorz Nowik, el autor del libro sobre los criptografos polacos en ese guerra. Encontró las pruebas que descifraron los códigos sovieticos en el Archivo Central del Ejercito (Centralne Archiwum Wojskowe) entre documentos del espionaje polaco.

Esos documentos dicen que ya en septiembre de 1919 teniente Jan Kowalewski, un matemático y lingüista, descifró los codigos del XII ejercito ruso. Gracias a eso polacos supieron que los bolsheviques, ofreciendo paz, se prepararon al ataque.

Si necesitas algo mas, pregunta. Y sy hay errores grandes en mi texto, dimelo, por favor :) Airwolf (disc.) 23:37 4 ago 2007 (CEST)

Gracias por el link [2]. Xexito (disc. · contr.) 22:32 8 ago 2007 (CEST)

Sistema Torneo de WP:O[editar]

Tu propuesta es ta buena, pero, no quiero ser pesimista :'(, pero podría funcionar xD!, pero eso de clasificar usuarios del wikiconcurso, nos haria depender de el, y por lo tanto seguir dependiendo de la evaluación del cerrado grupo de usuarios, pero si fuese libre la entrada te quedaria excelente. Saludos Fidel ¡Moquegua! 05:32 8 ago 2007 (CEST)

Cuestionario de la F[editar]

Te lo otorgo, por haberte ofrecido voluntariamente a responderlo y porque veo que te gusta el sistema torneo del fútbol ;) Saludos. Fidel ¡Moquegua! 04:01 10 ago 2007 (CEST) PD: Cuenta conmigo en lo que quieras

Kipling[editar]

Hola Xexito! Después de algunos días, creo que el artículo sobre Kipling está casi listo para ser considerado Artículo Bueno. Sin embargo, por más que me rasqué la cabeza, no pude encontrar la mejor manera de reescribir la frase de la que hablaba en la nominación de AB (aquella sobre el "escritor del imperio", que siempre lo alabó, siempre estuvo con él). No entiendo el propósito original de dicha frase, y no encontré su equivalente en el artículo en inglés, me ayudarías con eso? Gracias y saludos --Sergio (Discusión) 17:53 12 ago 2007 (CEST)

Categoría:Reyes visigodos[editar]

Hola!... Gracias por el traslado... Había puesto una solicitud en Wikipedia:Bot/Solicitudes, pero (como dicen en Chile) no me "pescaron" mucho con ella...

Saludos, Yakoo (discusión) 22:49 13 ago 2007 (CEST)

Hola! La verdad que no entiendo ni papa de eso de las WikiOlimpiadas, pero se ve interesante. Veo que te has apuntado a un grupo, ¿puedo unirme si me explicas un poco de qué va el asunto? Gracias. Diosa {Buzón} 14:46 17 ago 2007 (CEST)

Artículos sobre enfermedades.[editar]

¡¡Hola!! He visto que has cambiado una tabla al inicio del artículo artritis reumatoide. No lo veo mal, pero en el Wikiproyecto:Enfermedades se acordó usar la que has borrado. A mí también me gusta más la que has puesto, pero como el Wikiproyecto lo que trata es de consensuar un formato para todos los artículos de enfermedades, te ruego que si vas a cambiarlo, pases por allí y se debata entre todos la mejor opción. Gracias.

StOrM NiGhT ¡Vamos! ¡Sin miedo!

Cañas...[editar]

Gracias por wikificar el artículo caña (música). Llevaba un tiempo en mi lista de tareas pendientes. Como oboísta que soy, era mi deber. Jajaja. Te lo agradezco. Seguimos en contacto. OboeCrack- (Discusión) 23:02 21 ago 2007 (CEST)

Wikiconcurso[editar]

Hola Xexito, comienza una nueva edición del wikiconcurso y veo que te has apuntado. No pensaba participar pero como la cosa se anima, me ha entrado el gusanillo. Y con quien mejor que con un ex-jurado compañero... ¿qué te parece que me apunte a tu grupo? No tienes ningún compromiso conmigo, ya lo sabes, así que espero tu respuesta para hacerme un hueco. Un saludo. Martínhache (Discutir es gratis) 02:45 30 ago 2007 (CEST)

Sistema Torneo de Fútbol[editar]

Estimado Xexito/2007,

Te informamos que la mini-encuesta sobre la 1ª Edición de las WikiOlimpiadas ha concluido. Entre otros aspectos, en ésta se ha acordado que el sistema de competición sera Copa Mundial de Fútbol, en esta edición.

En atención a ello, y que actualmente formas parte de un equipo, te invitamos encarecidamente a coordinarte con los demás integrantes de tu actual grupo, para formar y rellenar la estrúctura tipo árbol para empezar los enfrentamientos. Comentarios aquí.

No olvides que la competencia comienza el 7 de septiembre del 2007.

Por la comprensión y buena disposición, muchas gracias.

Saludos, Fidel ¡Moquegua! 02:16 31 ago 2007 (CEST)

Wikiconcurso[editar]

Hola. He visto que te has apuntado en el wikiconcurso y que tu grupo no está completo, ¿puedo unirme? Saludos!! Xsm34 (discusión) 00:08 1 sep 2007 (CEST).

No había visto que ya te lo había pedido Martínhache (disc. · contr. · bloq.). En fin, me apunto en otro grupo. En otra ocasión, tal vez. Saludos y suerte!! Xsm34 (discusión) 01:26 1 sep 2007 (CEST)
Hola Xexito, me pillabas escribiéndote cuando he recibido tu mensaje. Me apunto a tu grupo encantado, pero te advierto que no voy a poder estar al cien por cien, digamos como para ganar el concurso o algo así. Me encantaría pero estoy superliado de trabajo y por eso tenía que advertírtelo antes de apuntarme definitivamente. Un saludo. Martínhache (Discutir es gratis) 21:26 3 sep 2007 (CEST)

Estrategia[editar]

Humm he revisado como va el trabajo de los otros equipos y no sé si vamos a poder desbancar a los que más artículos están haciendo, mira al equipo 1 y equipo 13, pero bueno, se puede intentar. Si ves mejor opción la de centrarnos en las medallas, avísa. Ya tienes compañero!!! Martínhache (Discutir es gratis) 23:21 3 sep 2007 (CEST)


wikiconcurso[editar]

Me he apuntado al wikiconcurso en vuestro equipo, he visto que había un lugar libre y he puesto mi nombre (supongo que se hace así). He visto la lista de artículos a traducir en la página, así que empezaré por ahí, pero se aceptan consejos y sugerencias. Saludos pinar 11:44 6 sep 2007 (CEST)

Cuestión de banderas[editar]

Hombre, ya sé que la bandera de Italia en el artículo Marcantonio Raimondi no es el bandera de Italia de la época, pero es que en rigor Italia no existía allá por el siglo XVI, pero bueno el personaje no deja de ser italiano, por eso puse la bandera. No lo toco, lo dejo a tu elección. Animo grupo 9. Un saludo. Martínhache (Discutir es gratis) 02:09 11 sep 2007 (CEST)

Clan Shikibu[editar]

Xexito, Secretario General del Clan Shikibu

Saludos!

Ha sido usted seleccionado para integrar el Clan Shikibu, con el título que el mismo le ha conferido: Secretario General. Tu rol ha sido establecido por tus valiosos aportes, en el PR:J, por tu constante apoyo a las actividades del mismo y tu participación siempre activa, además de tu constante lucha contra el vandalismo.

Por el honor del clan! Mushii (hai?) 21:15 5 oct 2007 (CEST)

Re:Cambio del tamaño máximo de artículoas para el wikiconcurso[editar]

Bueno, no lo hice sin consenso, lo propuse en la discusión y alguien me dio la razón y nadie objetó. Pero como ahora tú, Taichi y otra persona habéis dicho que preferís 3kb pues me he revertido, en eso consiste la wikipedia ^^ Haitike (cd /Discusión/) 14:50 6 oct 2007 (CEST)

Castillo de Valderrobres[editar]

Hola Xexito, vi que marcaste como plagio el artículo Castillo de Valderrobres, revisé el enlace que diste e hice la prueba de google y no encontré que este texto fuera igual, por favor revísalo y me avisas si estoy equivocado. Gracias. -Chien (Ôô) 06:33 7 oct 2007 (CEST)

Bueno ya lo borré, estaba algo complejo el asunto ya que como te habrás dado cuenta le cambiaron algunas palabras al texto original y al parecer otras partes del artículo venían de otras páginas. Un saludo -Chien (Ôô) 07:45 7 oct 2007 (CEST)

Abderramán III DesAB[editar]

Pues ya veo que está DesAB. Esto pasa por no rehacerlo del todo. ¿No había una plantilla de sesas para indicar que tenía contenido de ByV, o algo así? En fin, en todo caso ya veré si lo pulo. Un saludo, --Bertie 15:43 7 oct 2007 (CEST)

  • Ya veo. De momento le he hecho un primer apaño. Gracias por avisar, y un saludo. Bertie 19:49 7 oct 2007 (CEST)

Buscar refs[editar]

A ver si nos podemos encontrar en el IRC un día más temprano para que te enseñe mis truquitos para buscar referencias en la intarwebs XD Un abrazote. Mushii (hai?) 19:41 8 oct 2007 (CEST)

Acerca de la FAM[editar]

Buen día respetuoso caballero. Llego a comunicarme con tigo por la desprovacion de el articulo Fuerza Aerea Mexicana ó FAM, y expresarle mi opinion y mi desuerdo con usted. La evaluacion fue ralativamente rapida, apenas 5 horas, y bueno asepto que el articulo no se encuentra en su pleno apogeo, pues segun entiendo las fallas son plenamente visibles, y pues queria pedirle que le diera 7 dias mas a mi articulo (me lo acabo de adueñar) para que corriga las fallas que usted me menciona, en un lpaso menor a siete dias. Se que no es como se estipula en "Como calificar un articulo", pero lo que no me agrada, es ver a una institucion tan sagrada para mi como un articulo "MALO". Espero contar con su apoyo y cualquier cosa me encuentro a sus ordenes. Skipe linkin -¿Si? 21:58 8 oct 2007 (CEST)

Un buen aterrizaje es aquel del que puedes salir caminando de un avión, pero un excelente aterrizaje es aquel en el que puedes volver a utilizar el avión

Listo articulo de la FAM. Gracias por los 7 días de espera, eh corregido, satisfactoriamente, los errores que me comentabas, corregidas faltas de ortografía, y ya tiene referencias, en cuanto lo de adquirir aeronaves, se acaba de hacer publico la veracidad de esto. Solo queda que me digas ¿Que tal esta el articulo? me lo comentes y lo arreglare de inmediato. Lo único que siento que queda mal, es el tamaño (23.903 bytes) hasta el momento que escribó esto, pero si hay problema con el tamaño házmelo saber, y lo arreglo de inmediato como te lo mencione antes. Saludos y gracias. Skipe linkin -¿Si? 06:27 13 oct 2007 (CEST)

Hola Xexito, acabo de revisar el artículo que nominaste. Es muy bueno y reune todas las condiciones para ser AB. El único detalle es el de los tiempos de verbo por lo que lo puse en espera para que se revean. cualquier cosa, no dudes en preguntarme. cordialmente, carlos --CASF 18:02 14 oct 2007 (CEST)

Fuerza Aérea Mexicana...[editar]

...espera por tu veredicto en SAB. Ya se ha cumplido el tiempo para que apruebes o repruebes... te pido que te des una pasadita por ahí. Un saludo. {Netito}~ ~{Diálogo} 06:37 17 oct 2007 (CEST)

Nast[editar]

Lo miré, vi más errores además de los que ya salvaste y los corregí. por favor miralo para ver si estás de acuerdo. Saludos, carlos --CASF 03:01 18 oct 2007 (CEST)

Luego de los errores corregidos, Nast en su versión actual se considera AB, enhorabuena. --CASF 04:24 18 oct 2007 (CEST)

290.000[editar]

Creo que lo consideré como UTC-4, es decir, la hora de Chile. Ahora, sería más correcto consignarlo como 20. Y con respecto a la velocidad, estaba esperando 10 minutos antes el 290.000 XD. Gracias por los comentarios Superzerocool (el buzón de msg) 04:17 20 oct 2007 (CEST)

Oprichnina[editar]

Jeje, Ensada fue más rapido. Pero su versión del articulo es sobre oprichnina como un territorio creado en Rusia por el Zar y mi versión es más sobre los oprichniks, la "organisación". Quizá podemos tener dos articulos, como en en (en:Oprichnina y en:Oprichnik). Airwolf (disc.) 11:39 24 oct 2007 (CEST)

Fuerza Aérea Mexicana[editar]

Hola, me quede muy perdido, no entiendo, ahora que es lo que le falta a mi articulo, hize TODOS losa cambios que me pediste, simpremente no entiendo =S. Si puedes explicarme, y si puedes echarme una mano, para subir este articulo, pro que segun mi perspectiva se ve genial. Un saludo. Skipe linkin -¿Si? 21:37 2 nov 2007 (CET)

Categoría: Antigua Grecia[editar]

Muchisimas gracias por tu ayuda. Te lo agradezco muchísimo. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 19:04 3 nov 2007 (CET)

Sergio, gracias a ti, de verdad. En cuanto a mi no tengo más remedio que hacerlo, ya que fundé el PR:AG mira esto y sabrás por qué. De paso, quería preguntarte, ya que tienes experiencia en el tema de las categorías, si por ejemplo, la [[Categoría:Astrónomos de la Antigua Grecia]] ¿es correcta o debería ser [[Categoría:Astrónomos de la antigua Grecia]] ? No he encontrado nada en Ayuda:Categoría. Es más que nada, por el tema de la indexación de las categorías, para que queden bien indexadas. Un abrazo XD. Dorieo ¡Homerízate! 19:19 3 nov 2007 (CET)
Muchísimas gracias, Sergio, le estoy escribiendo en este momento a Nueva era. XD. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 19:54 3 nov 2007 (CET)
Nadie mejor que tú sabe que ya está vacía la categoría, gracias a tu valiosa ayuda y la de Willyboy. En señal de reconocimiento por tu gran aportación, te hago entrega de esta pequeña distinción. Un abrazo XD Dorieo ¡Homerízate! 20:19 3 nov 2007 (CET)
Es poco para lo que te mereces. Has demostrado ser un gran wikipedista y una gran persona. Y gracias, si necesito ayuda te la pediré. Donde queda más trabajo es en el renombrado de todas las subcategorías, sobre todo las que también «cuelgan» de otras categorías ajenas a la de Antigua Grecia, que habrá que renombrarlas también allí. Un abrazo XXXD. Dorieo ¡Homerízate! 20:39 3 nov 2007 (CET)
¡Hola! Sé que contribuiste en el traslado de la categoría y quería preguntarte si utilizaste un bot o lo hiciste "a mano". La cuestión es que quiero saber si realmente puede realizar la tarea un bot o no, para eventualmente solicitar ayuda cuando continuemos con el traslado de las subcategorías. Guille (¿Me hablas a mí?) 20:45 3 nov 2007 (CET)
Gracias por ofrecerte Sergio, pero es mucho trabajo para uno solo, o para unos pocos. La madrugada pasada renombré y vacié de artículos, las sucategorías de Astrónomos de Grecia Antigua [3]] y acabo de modificar las categorías de las que cuelga y con Ciencia de Grecia Antigua, estoy haciendo lo mismo. ¡Ojo! No debemos olvidar incluir las interwikis que había en la categoría vieja. Un abrazo. XD Dorieo ¡Homerízate! 21:16 3 nov 2007 (CET)
Gracias por aclararme la duda. Un saludo, Guille (¿Me hablas a mí?) 21:28 3 nov 2007 (CET)
Efectivamente, eso es. Por cierto, qué facilidad tienes para crear tablas, yo no tengo ni idea, las copio cuando traduzco. En muchos artíclos me hubiera gustado incluir alguna, pero no he sabido hacerlo. Un abrazo. XD Dorieo ¡Homerízate! 21:53 3 nov 2007 (CET)
Gracias por decírmelo, no hace mucho que tengo el monobook con toda la botonera y no había reparado en ello. Y para los códigos de colores ¿los has recopilado o los buscas en algún sitio de wikipedia?. Gracias. Dorieo ¡Homerízate! 22:06 3 nov 2007 (CET)
Gran trabajo, pero no te olvides de poner primero en las subcategorías antes de vaciarlas la plantilla de {{Entraslado|«Nombre de la categoría nueva»}} , y luego ya vacía , está claro que la de {{destruir|«motivo»}} . Creo que drini está operando con un bot ¿no? Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 23:48 3 nov 2007 (CET)
Tienes razón. Haré yo lo mismo. Gracias. Dorieo ¡Homerízate! 23:54 3 nov 2007 (CET)
Quizá tengas razón en cuanto a lo del reconocimiento a un bot (que practicamente no es ningún trabajo), ¿pero no crees que nos ahorró muchísimo tiempo? --Guille (¿Me hablas a mí?) 00:02 4 nov 2007 (CET)
Opino que Guille, ha hecho bie entregándole el reconocimiento a Drini, aunque sólo sea por haber puesto en marcha el bot, lo ha hecho y eso para es mi mucho. Por otra parte, creo que te estás olvidando de poner las interwikis de las viejas categorías en las nuevas. Un abrazo. XD Dorieo ¡Homerízate! 00:06 4 nov 2007 (CET)

Ayuda para traducir una imagen[editar]

¡Hola! Vengo a molestarte porque vi que sos miembro del Wikiproyecto:Ilustración y, como no estoy seguro de si esto incumbe al WP, decidí consultarte directamente. El caso es que necesitaría la traducción desde el francés de esta imagen y no sé como hacerlo. ¿Podrías hacerlo vos o decirme dónde puedo realizar el pedido?

También te dejo un enlace a la misma imagen en inglés, sólo que esta no figura en commons.

Mil gracias y un saludo, Guille (¿Me hablas a mí?) 01:14 5 nov 2007 (CET)

Exacto. Los nombres de los lugares y las leyendas. ¿Lo podés hacer? Guille (¿Me hablas a mí?) 19:13 5 nov 2007 (CET)
Creí que la imagen ya estaba y sólo había que cambiarle los nombres para que figuren en español (eso es lo que no sé hacer, sacarle los nombres que tiene y ponérselos en español). Si te complico mucho, no te hagas problema. Ya buscaré como resolverlo. Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 04:45 7 nov 2007 (CET)
No te hagas ningún problema, ya voy a ver cómo puedo hacerlo. Te agradezco la intención que tuviste de ayudar y perdón por quitarte al menos un poco de tu tiempo. (También perdoname vos por no haberte respondido antes, pero estuve conectado poco tiempo en estos días y se me pasó tu respuesta.) Un saludo, Guille (¿Me hablas a mí?) 04:52 14 nov 2007 (CET)

Error[editar]

Ah, ok, ya veo, todo pasó por un error de comunicación :P igual ya los cambios los he hecho manualmente. Ha quedado solucionado el malentendido. Saludos. --Nueva era 20:46 5 nov 2007 (CET)

Hola Xexito[editar]

Mil gracias por tu apoyo en la CAB, seguire ayudando en todo lo posible. Un abrazo. Ensada ! ¿Digamelón? 15:01 6 nov 2007 (CET)

Hola Xexito[editar]

Haces referencia a que he eliminado arbitrariamente contenido en los artículos de Wikipedia, desconozco dónde ha sido. A mi me han borrado uno, Burgos 1594 , y han alterdo otro Iglesia de San Gil Abad (Burgos) sin recibir explicación alguna, Gracias. --Jtspotau 21:46 12 nov 2007 (CET)

Perdona, me dí cuenta y pensé en borrarlo pero no sabía como, acostumbro a escribir 1.933, pero aquí es 1933 , página que ya existe. --Jtspotau 23:29 12 nov 2007 (CET)

Sustitución de plantillas[editar]

Por eso es bueno que hayan dos comprobaciones antes del borrado. Mirandolo con perspectiva estoy de acuerdo con la sustitución y gracias por tu comentario.--Zeroth 01:27 14 nov 2007 (CET)

Fuerza Aérea Mexicana[editar]

Listo, arrgle el articulo, ya tiene suficientes referencias, y lo alarge un poquito, cabe destacar que cuando lo edito yo, crece unos 1000 bytes, creo qeu con eso es mas que suficiente, ya estan agotados TODAS las referencias, puede leer el articulo que encontre para que estes bien seguro, asi que solo esperare mi APROBADO. Un saludo. --Skipe linkin -¿Si?"Honor, valor y lealtad" 06:34 15 nov 2007 (CET)

La máquina![editar]

Uff como que hoy todos se pusieron de acuerdo en no poner artículos hasta ya entrado los 299.990. Vamos a ver si dando toques la gente se anima :) —Taichi - (*) 18:35 17 nov 2007 (CET)

Wikificar[editar]

Saludos:

Eres el segundo que me lo dice. Ya Netito777 (disc. · contr. · bloq.) me lo había dicho también muy "amablemente". Cuando revisé el artículo en cuestión, tal vez no hice la búsqueda en Google correctamente y creí que era original. Después ví que fue borrado el artículo. Gracias por la sugerencia. Cobalttempest - 22:18 17 nov 2007 (CET)

Por poner un caso, yo ya había cahado un plagio hoy [4], que el usuario retiró la plantilla y la volviste a poner. Es un error que no siempre pasa. Saludos, Cobalttempest - 22:25 17 nov 2007 (CET)

Re: Apuesta[editar]

Muchas gracias por felicitarme, no me había enterado que había ganado. Lo mejor de todo es que llegamos a los 300.000 nosotros solos, sin abusar de la tecnología. Muchas gracias por avisarme. Dove Columbidae 17:34 18 nov 2007 GMT

Flores y demás[editar]

Hola Checho, gracias por la confianza. Me metí a mirar las fotos y te dejé comentarios (y te agregué a mis contactos ;)). No conozco esas "Moricandia" ni las amarillas, en las otras hice lo que pude. Un saludo. Lin linao ¿dime? 19:20 24 nov 2007 (CET)

Ñaca ñaca, un mensaje desde el más allá...[editar]

Estimado señor Juez, como coordinador de la terna evaluadora, te invito a pasearte por Wikipedia:Wikiconcurso/edición 15/fase 1/resultados para que entregue la evaluación de los artículos que nuestros compañeros wikipedistas han hecho para lograr el ¿ansiado? premio de las estampillas de Taichi. Saludos y recuerda que nos quedan 9 días para entregar los resultados. Saludos Superzerocool (el buzón de msg) 03:26 26 nov 2007 (CET)

Artículo Calaceite en el wikiconcurso[editar]

Hola estimado señor Juez, he visto los comentarios realizados del porque has optado por decidir que el artículo era No Apto. Viendo el diff enlazado efectivamente, no tenía la plantilla wikificar. El problema es que has mirado el diff incorrecto, te explico: desde hace ya bastante tiempo, a parte de tareas de mantenimiento y alguna otra cosilla, me dedico a crear, revisar y mejorar artículos sobre municipios de Cataluña, sobre todo últimamente revisando las categorias, ya que eran incorrectas. En estas revisiones marqué algunos artículos para wikificar y entre ellos Calaceite, que aunque no es un municipio catalán, por motivos varios le tengo un cariño especial. Si miras dos diferencias más adelante, verás la edición informando la plantilla wikificar, edición bastante anterior a la del inicio del concurso. Sobre el resto de artículos, quizá también sea yo el que puse la plantilla wikificar, ya que como te he contado antes, revisé todas las localidades de Cataluña una por una para revisar las categorías. Para encontrar después los artículos, utilizo una herramienta para buscar artículos en dos categorias, así que me dediqué a wikificar aquellos artículos que eran localidades catalanas (excepto Calaceite) a partir de la lista. Claro está (que yo sea consciente) que no wikifiqué ningún artículo marcado después del inicio de concurso. Espero que con esta explicación (tan larga) logre cambiar tu decicisión, ya que son muchas las horas dedicadas al wikiconcurso para que ahora no sirva para nada, o por lo menos que si decides que sea no apto, no sea por el motivo que hay ahora. Saludos y gracias por prestar tu tiempo para ser juez. Xavigivax - (Habla conmigo) 10:17 3 dic 2007 (CET)

Destruir[editar]

Gracias por la sugerencia

--Urielkpo 02:01 7 dic 2007 (CET)

Propuesta de mini-wikiconcurso[editar]

Hola, Xexito, qué tal. Ya sé que el Wikiconcurso número 15 está todavía en marcha, pero me he permitido redactar una propuesta de un mini-wikiconcurso corrector de "copyedits". Lo puedes ver Usuario Discusión:Santiperez/Propuesta para wikiconcurso corrector. Te lo comento porque me gustaría que le echaras un vistazo y me comentaras si le ves viabilidad, como wikiconcurso independiente o como fase de un wikiconcurso mayor. A mí me parece que sería muy útil, porque la categoría Categoría:Wikipedia:Copyedit está que se desborda por todas partes. En fin, ya me dirás. Un saludo, Santiperez discusión 15:39 11 dic 2007 (CET)

Gracias por contestar, Xexito. Más o menos piensas como Taichi. No sé quién se encargará de organizar el próximo Wikiconcurso, pero a quien sea y cuando sea me gustaría plantearle esta idea, para que fuera por lo menos una de las fases del concurso. Si crees que la propuesta puede mejorarse o ser más clara, te agradecería mucho que me indicaras posibles mejoras, si tienes tiempo y ganas, claro. Saludos, Santiperez discusión 01:40 12 dic 2007 (CET)


Vamos por la segunda vuelta: WC15[editar]

Ya está disponible la tabla de artículos a evaluar. Ahora se debe evaluar de 0 a 5 para los chicos que han participado. Al ataque nada más que informar ;). Saludos Superzerocool (el buzón de msg) 02:41 17 dic 2007 (CET)

Salta un poco...[editar]

Que los Andes no me dejan verte ;) ¿Dónde te metiste? Ya no te veo ni en RCs, ni en el IRC, ni creando artículos... soy AB, a Mushii la atacó el cojuelo, Dark fue bloqueado de por vida y ahora vuelve como títere... desconfiamos de alguien... si algún día te pasas de nuevo por el IRC te cuento todo detalladamente :). Saludos. Ska-Punk-Reggae (Si te gustaba más este nombre, firmo con este =D)23:36 23 dic 2007 (CET)

o_O Te lo mandé también a vos? =P Se me traspapeló XD Después te explico bien. Saludos. Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 19:39 24 dic 2007 (CET) Pd: Chechof? XD

Felicidades![editar]

Un brindis por estas fiestas y el mayor de los éxitos para el nuevo año! ^_~ Mushii (hai?) 20:19 24 dic 2007 (CET)

Tras este año movidito (al menos para mí!) espero que pases las fiestas super bien y que lo disfrutes junto a fu familia, amigos y personas más queridas :) Éxitos, éxitos y más éxitos! Un abrazo. Mushii (hai?) 20:19 24 dic 2007 (CET)

¡Feliz Navidad![editar]

¡Feliz Navidad!

Este tiempo de amor y esperanza llene de alegría sus corazones y ediciones, alumbrándonos con paz y unión para fortalecer los lazos de amistad que hemos forjado en este Wikiproyecto, en nuestras vidas y con nuestras familias. Por eso, te deseo una ¡Feliz Navidad!. Gracias por todos esos lindos momentos que pasamos, estamos pasando y por los que parasaremos.

Con Cariño de: Fidelmoquegua
Para un amigo: Variado y divertido, que me ayudo cuando lo necesite
Como tú: Xexito (disc. · contr. · bloq.)
Felices Fiestas ;) Fidelmoquegua ¿? 20:40 24 dic 2007 (CET)

Retribuyo tus deseos y Feliz Navidad. Un abrazo ----Antur---- (mensajes) 02:15 25 dic 2007 (CET)

Wikificar[editar]

Hola, Xexito. ¿Podrías pasarte por aquí y dar tu opinión, por favor? Saludos Eric - Contact 13:44 25 dic 2007 (CET)

Al fin....[editar]

Listo. Se te invita a dejarle un mensaje y perdon por tardar tanto en avisarte XD. Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 03:34 26 dic 2007 (CET)

Pues... ZORIONAK[editar]

Igualmente, compañero. Felices fiestas y un buen e intenso año 2008. Un abrazo. Txo (discusión) 16:16 26 dic 2007 (CET)

Cenquiu[editar]

merri crismas an a japi niu yiar!!! Ctrl_Z /query 17:16 26 dic 2007 (CET)

Wikiconcurso[editar]

Hola Xexito, quería hacerte una pregunta como jurado del wikiconcurso 15. Cual es el tamaño máximo de un artículo para ser considerado esbozo. Es que en la pagina del wikiconcurso no se explica bien eso. Gracias Ale - (Yo no fui!!) 19:24 28 dic 2007 (CET)