Discusión:Paula Modersohn-Becker

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Paula Modersohn-Becker es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.


AB aprobado[editar]

No hay bibliografía en español? Si se consigue, se puede abrir una sección "Para más información", y listarla allí. --Sergio (Discusión) 16:20 12 may 2007 (CEST)

Como se explica en el artículo (la artista, es poco conocida más allá de los países germanófonos.), pero si encuentro algo, lo agregaré. Xexito (disc. · contr.) 03:01 13 may 2007 (CEST)

Errores de redacción[editar]

Se advierten errores de redacción en el artículo, en su versión en castellano.Por ejemplo:

"Los catorce cortos años durante los cuales Paula Modersohn-Becker estuvo en otra ciudad . ejerció su arte le permitieron realizar al menos setecientos cincuenta ..." (Comentario: ¿Tal vez alguien supuso que el conector lógico "." podía suplir la conjunción "y" en idioma castellano?)

"La vida cultural de Bremen especialmente efervescente y la madre de Paula cultivó numerosas amistades en los círculos artísticos, la familia Becker pudo gozar constantemente de relaciones privilegiadas con este medio." (Comentario: a la vida cultural de Bremen, a pesar de su especial efervescencia, parece que le faltaba algún verbo.)

Pie de una fotografía: "La familia Becker o sea los padres Carl Woldemar Becker y Mathilde, nacida de Bueltzingsloewen (ambos en el lado izquierdo), Paula Becker (en posición de pie) estuvieron sentado en el jardín de invierno en el "Schwachhauser Chaussee el número 23". El hogar y la familia desde 1888 hasta 1899" (¡ay, ay, ay!, parecer un alemán hablando español como Tarzán).

¿A este artículo le dieron un premio? ¡Oh, mi Señor! ¡Está escrito en cagastellano! Al menos usen traductores automáticos, que, siendo pésimos, tienen por lo menos el vago sabor Sci-Fi de algo hecho por humano-no máquina convertir, verstehen Sie?

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Paula Modersohn-Becker. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:36 24 jun 2019 (UTC)[responder]