Usuario discusión:Mutari/300

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Archivo 300



Marvado pre biblio...[editar]

Yo había puesto

'''John Tardy''' es el vocalista de la banda de death metal Obituary desde el principio. Durante variadas canciones utiliza delay. {{miniesbozo|cantantes}} [[:en:John Tardy]] [[:it:John Tardy]] [[:fi:John Tardy]]

Es que es un personaje importante... Saludos jejeje, RoyFocker, Discusión 10:52 21 nov 2007 (CET)

mercès![editar]

Moltes mercès por cuidarme la página! Que foto que me había puesto en la página la IP!.. (y a mi que me ha dado la risa cuando lo he visto, que aburrida está la gente..jajaja). Me cuesta mucho llamarte archienemigo si me cuidas pero claro, yo quiero seguir figurando en la lista negra y me lo he de trabajar. tengo la neurona a medio gas aún...ya pensaré, ya...jejeeee. ¿Cual es tu grupo sanguineo? (estoy en proceso de vampirización..jejeee, vaya horarios que llevo con el tema de la baja!) Yeza 15:19 21 nov 2007 (CET)

Vistas todas la fotos...[editar]

... hasta ahora, porque ponías subidas todas y NO hoy había más--MarisaLR 23:10 21 nov 2007 (CET)

No pasa nada ;)
. Otra consulta te quería hacer, creo que los enlaces internos a catalán, nos diran cualquier día que estan demasiado repetidos en el artículo ( creo que en algún sitio de las reglas o sugerimientos de la wiki pone que se mire de no repetir mucho los enlaces... o algo así !caramba! no tengo tan buena memoria ¿tu que sabes?--MarisaLR 23:46 21 nov 2007 (CET)

Me refiero en las secciones, que puse la traducción de los títulos en catalán ( por sugerencia de Lourdes) y creo que fuiste tu el que hiciste los enlaces internos (azulear donde pone catalán) Ei!! dónde estan los planetasS hoy??--MarisaLR 13:07 22 nov 2007 (CET)

Voy a corregir y poner un solo azul, en cuanto a los planetas !vaya desilusión! pensaba que teníamos a un astrólogo... o que nos podrías hacer la carta astral...¡qué se yo!--MarisaLR 13:22 22 nov 2007 (CET)
Aviso Urgente: La Fachada de la casa de la Ciudad es neoclásica, que fallo!!!! me equivoqué en el título del artículo , ya lo tengo corregido, pero tu tendrás que hacarlo en Commons que supongo que por copiarlo también lo has puesto como neogótica es: neoclásica.Los planetas hoy deben estar parados--MarisaLR 22:34 22 nov 2007 (CET)

Menos mal que con tu buen humor de siempre, haces que ya me esté riendo Jajaja!!!, pero de momento me han salido hasta los colores UUauuuuh!!--MarisaLR 23:15 22 nov 2007 (CET)

Ya las he visto (uf! si las tuviéramos que traducir!!). Entonces, ¿como organizamos la sección del Libro Verde?
  • 1.Como está añadiendo la traducción en español en doble columna.
  • 2.Poniendo la traducción en español en las notas del final de página y la que hay centrandola en la página.
  • 3.Quitando la traducción del catalán a catalán y haciendo una galeria de fotos en su lugar con las tres que has hecho. Solucióname el dilema porfa.--MarisaLR 11:06 23 nov 2007 (CET)

el ecoooo...te trajo espantajos[editar]

Jopeee, ya veo que el espantajo ha visitado tu página.. Bufff, vamos a tener que crear un club de fans, nos ha venido a tres a visitar con su foto tan original a la vez antes ser bloqueado momentáneamente. Y si le mandamos una de los panellets, que se endulce la vida... (era este el mensaje subliminal? xD) ¿Yo hablar con él? Nooo, que mira cuando fui a intentarlo con uno de esos espantajos: es digno de ver paso a paso el historial, yo que iba a explicarle que hay depósitos de metano en el fondo del mar, congelados, e hipótesis de calentamiento del planeta.. Pero creo que no, no me hubiera entendido ...

Sigo de baja sin cuentitis, al menos hoy, ya veremos mañana ;) ... con la tonteria llevo dos semanas con el tema, bueno, que te diré a ti. Bona nit, dejo de hacer la vampira por hoy a estas horas Yeza 03:34 22 nov 2007 (CET) a ver mañana, ¿nos encontraremos que nos ha visitado el de la foto sobadísima?..misteriossss....

jajajajaa.. Mira que me he esperado a que fuera por la tarde a ver si me despejaba un poco para contestarte como te mereces pero... Estoy mutando neurologicamente, "descarao", no se si a cápsula de antibiótico o a jeringuilla de inyección! Me alegrooooo, de tener más puntossss para la lista negra, que esto de irlos perdiendo no me iba mucho, juaaasss. tengo que preguntar al espantajo donde le envio tus panellets!.. mientras, sigo buscando sangre para recuperarme, la azul de vermutillo me va perfecta, vigila el cuello... Una abraçada odiosa (y por compromiso solamente) Yeza 18:14 22 nov 2007 (CET) jejejeee...baja hasta mañana, se enrolla la doctora, dice que por 1 día, viernes, pues para eso me la da para el lunes :-)

Dicho ...[editar]

... y hecho. Saludos. --Petronas 13:03 22 nov 2007 (CET)

Pues que yo sepa, no hay plantilla para ese aviso. Ya sabes, manual. Saludos. --Petronas 18:57 22 nov 2007 (CET)

Youtube o Youtube[editar]

Hola,Mutari. Sobre Youtube o You Tube, me parece evidente que son dos palabras (que están marcadas por la mayúscula) y no sé si tienes referencias para decir que debe ser todo junto. Busqué este artículo ya que me he dado cuenta que mucha gente, en la búsqueda de la exactitud, pierde el horizonte y hasta la lógica (por ejemplo escribir "a-ha", ya que en la carátula de los álbumes del grupo dice "a-ha" y escribir movistar, porque en los comerciales aparece "movistar", aunque siempre se ha sabido que los nombres propios son con mayúscula). En este caso, creo que es lo mismo: escribir todo junto porque el nombre de la dirección electrónica es todo junto(sólo porque en internet no se puede incluir el 2espacio" en una dirección). Si por el contrario, tienes referencias de ello, envíalas. Wikisaludos penquistasPenquista (¿Comentarios?, ¿Dudas? , ¿Consultas? , ¿Inquietudes? aquí) 15:45 22 nov 2007 (CET) Tienes razón. Sobre las marcas registradas no hay nada que hacer y, sí, el nombre es como tú decías. Wikisaludos penquistasPenquista (¿Comentarios?, ¿Dudas? , ¿Consultas? , ¿Inquietudes? aquí) 15:53 22 nov 2007 (CET)

Sant Benet[editar]

Hola, que ayer estuve de viaje por tierras ponferradinas. ¿Qué pasó al final con Sant Benet? ¿Por qué no te dejaron entrar? Por aquí ando, que voy a ampliar el San Francisco de Valla. A tu disposición. Lourdes, mensajes aquí 17:33 23 nov 2007 (CET)

Pues sí, lo estoy ampliando de a poquitos porque lleva mucho tiempo construir capillas y coros... ¿Que te lo vas a leer? puedes morir en el intento, es larguííííísimo y casi no tiene cotilleos. No te preocupes por las afoticos, que las harás. A ver si consigo un libro que me sé y amplío el monasterio y el claustro. Lourdes, mensajes aquí 18:12 23 nov 2007 (CET) Luego hablamos del claustro, ahora me voy un rato. Vuelvo enseguida

Posible no relevancia en Assalt 43[editar]

Hola, Mutari.

En referencia al artículo de Assalt 43; lo siento, desconozco bastante sobre el uso de wikipedia y como escribir un artículo respetando los parámetros establecidos, tan solo quería escribir una biografía sobre un grupo musical de creciente popularidad, supongo que la verías tal y como estaba al principio, me refiero a que no la viste entera; ya está terminada, he leido el artículo de "sin relevancia aparente" y no creo que coincida con lo que yo escribí. Lo siento pero sin querer quité esa plantilla, debido a que no tengo mucha práctica en el uso de esta web, si quereis volver a colocarla adelante, pero por favor explicadme bien que debo o no debo escribir, si hay que resumirlo, sintetizarlo o algo así, aunque creo que el artículo actual de Assalt 43 está bien redactado, de lo contrario, repito, por favor decídmelo.

gracias y perdon por las molestias.

Northiber

A ver si me acuerdo...[editar]

... cosa que me va a costar. Me perdí porque no encontraba el monasterio de narices. La foto está sacada (con zoom) desde la carretera por la que llegué, pero es que ya no me acuerdo por donde iba... :P Sé que me lié y en lugar de ir directo fue por la carretera que no era y que llegaba por detrás del edificio. Voy a buscar un mapa de carreteras, a ver si me centro. Núria (¿dígame?) 18:30 23 nov 2007 (CET)

Pues no me acuerdo seguro ;). Fui vía Manresa y me metí por Les Brucardes. De ahí pillé una carretera que llevaba al monasterio. Llegaba por detrás y está un poco más elevada que el recinto. Desde ahí saqué la foto. Pero si ahora tuviera que llevarte, seguro que nos perdíamos ;) Núria (¿dígame?) 18:38 23 nov 2007 (CET)
Que me perdiera yo, vale. Pero que se pierda un individuo que frecuenta masos y masías.... Vergüenza debería darte!!! :P Núria (¿dígame?) 18:51 23 nov 2007 (CET)

La Casa ya está con galeria[editar]

Bueno, ya están colocadas todas las páginas del librito. Cuando tengas un ratito te lo miras. Hoy estoy en plan diminutivo. Pues un saludito y hasta lueguito--MarisaLR 19:00 23 nov 2007 (CET)

JaJa!! Cuando algún día me de por estar deprimida, de verdad, acudiré a tí Eres increíble!!--MarisaLR 19:21 23 nov 2007 (CET)

Bueeeeno! yo la fotico te la he puesto en la casiiiita , como no se las que tienes guardadas pues me tengo que apañar con las que ya has subido Ummm!--MarisaLR 19:40 23 nov 2007 (CET) Que lio me hecho!! Otra vez empiezo que he perdido el escrito de antes

  • Los bustos ni idea... son hombres mujeres, guapos feos, simpaticos comilones etc etc...??
  • La de Rosend Nobas es el conseller en cap Rafael Casanova realizada en 1888.
  • La de Frederic Marès Esperit mediterrani.--MarisaLR 20:05 23 nov 2007 (CET)

esta última del año 1936.

Anexos[editar]

Hola Amigo he visto que has puesto la plantilla {{anexo}} en Personajes Secundarios Edain de Beleriand. si bien ya dejé expresado porque no estoy de acuerdo en la página correspondiente; te digo que dicho artículo no es un mero listado de nombres tal como se señala en aquí y también en aquí; es decir no es un listado, ni un índice ni una tabla, etc. Es un artículo con toda la regla puesto que cumple las normas de estilo, está contextualizado, etc. Sólo se elaboró para contener la infinidad de personajes con relativa importancia en la obra, que de otro modo hubiera saturado la categoría. No se que opinaras pero me parece que deberías retirar la plantilla, un saludo --Alcarohtar 22:13 23 nov 2007 (CET)

Volei[editar]

Pues me ha temblado el pulso para borrarlo. He quitado las imágenes sin licencia, y he dejado un cartelito de sin relevancia aparente, que se encarguen otros :D.

Si se te da tan bien el volei como encontrar artículo raros, preferiría no tener que vérmelas contigo... Jarke (discusión) 19:04 24 nov 2007 (CET)

Quien está trabajando?[editar]

Veo que no paras y tienes ganas de empezar con más cosas. A ti no te van a echar, al contrario serás capaz de echar a todos por falta de trabajo!! Qué bárbaro! Ahora voy a estar unos días sin poder hacer nada ( por fuerza mayor , claro) Te dejo de "vigilante".Besitos--MarisaLR 12:13 25 nov 2007 (CET) Ah! acuérdate de la promesa de buscar una foto mejor de "Pedrito" (lo que se promete es deuda) --MarisaLR

No, no me voy, estaré por aquí, pero creo que no podré conectarme... ummm... ya veremos como va todo. Pero hasta esta tarde daré la "lata"--MarisaLR 12:35 25 nov 2007 (CET)

No te preocupes, no pasa nada. He visto lo del modernismo, en Escribà, te regalaron alguna cosa per la boca ?? Cuantas cosas ricas eh?--MarisaLR 12:40 25 nov 2007 (CET)

Mensajes tuyos mientras no estaba[editar]

He visto que me dejaste un par de mensajes que no he podido atender porque estaba ausente, ¿podrías indicarme si todavía puedo ayudarte de alguna forma o son ya avisos antiguos? --jynus (discusión) 14:43 25 nov 2007 (CET)

Clones[editar]

¡Hola, que tal! En realidad son "clones con malos modales" (les tendremos que enseñar). Le presento al otro Humberto, Max. (disc. · contr. · bloq.), ya son 2... y los que faltan. En cuanto al artículo, Yeza (disc. · contr. · bloq.) se ha encargado. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 15:32 25 nov 2007 (CET)


Ayuda con el GDO[editar]

Hola. Has puesto "wikificar" a mi articulo sobre el GDO. Puedes ayudarme diciéndome en qué puntos ? Saludos Daguero 17:24 25 nov 2007 (CET)

Juan Pablo Aldasoro[editar]

Yo, Constantino Carlos Reyes Aldasoro, soy el autor de la pagina sobre mi abuelo Juan Pablo Aldasoro Suarez, pionero de la aviacion. Anteriormente escribi otra pagina:

http://www.geocities.com/juanpabloaldasoro

yo cedo los derechos de la pagina bajo los terminos de la Licencia de documentación libre GNU para la wikipedia. — El comentario anterior sin firmar es obra de 86.128.57.58 (disc.contribsbloq). Mutari 19:02 25 nov 2007 (CET)

  • Hola Mutari, en efecto soy la misma persona desde Sheffield (trabajo) y desde Nottingham (casa, el IP puede cambiar orque es la red de BT que uso en casa), se me paso registrarme al hacer modificaciones pero en el futuro lo hare. Ahora mando el correo para ceder los derechos.

Saludos, Carlos

Comprendida la wikificacion de GDO[editar]

OK, comprendido. No puedo prometer nada por ahora hasta que termine mi proyecto en Suiza, pero después podré volver al articulo. Saludos. Daguero 18:59 25 nov 2007 (CET)

Metiendo mano! xD[editar]

..jajaja, por supuesto :-), aunque la principal la tuve que proteger del todo, me salían clones registrados (Yezza p.e.) copiándola como a Humberto le ha pasado :-(.. Bufff, esa de la chuleta si es cutre, algún día también la tendré que arreglar ^^ (la hice solo empezar, que no me enteraba de nada y hasta hoy no me había acordado que la tenía). Por cierto, no dejo de borrar destruires tuyos, que marchaaaa que me llevas :-). Una abraçadaaaaa ¿putrefacta?..ummm, no se, no estoy despierta aún, no es hora plena vampiras aún! Yeza 22:35 25 nov 2007 (CET)

Aiii, jajaja, que va, acabo de entrar de nuevo ahora mismo. Ya me he bebido mi dosis de sangre de desayuno (para mi es la hora) y vengo con fuerzas, directamente a borrar! ;-)... me voy a buscar el no te callas este, ahora que lo mencionas, vaig a tafanejar una mica :P.. Bona nit!!! Dolços somnis (eii, soy amable y todo ahora..no puede ser, grrrrrr) Yeza 01:09 26 nov 2007 (CET)

Eugenio I (obispo de Toledo)[editar]

Hola, Mutari. No he eliminado el contenido de una página. Le he quitado la redirección pues es incorrecta (remite a Eugenio III de Toledo y no a Eugenio I de Toledo. Si te parece que eso es vandalizar, bloquéame.--Vitiza 23:13 25 nov 2007 (CET)

re:Oh, oh...[editar]

Pufff, vaya movimiento ahora mi discu, que mareo! ya ves porque la otra la protegía del todo...Aiii, si tengo que repetir algo diría algo muy parecido a lo que tu, osea que, voy a buscar que no creara más artículos duplicados la IP esa u otros parecidos. Eiii, vi el discurso de la consulta de borrado; tuve un flash back, me recordaste a un profe que tuve hace mil cuando me dio por hacer Comunicación audiovisual (inconclusa) hace tiempo. Abrazos escatológicos (bufff, sube el ranquing xD)! Yeza 11:02 26 nov 2007 (CET) me voy a buscar que no creara la IP más duplicados del artículo ;-)

Modernismo barcelonés[editar]

Anda que no eres tu nadie repartiendo trabajo. Otra cosa no sé, pero una cierta aspiración de ser jefe te voy notando... ¿Has pensado en liderar el sindicato de payeses? Ya llegará el día en que te empiece a pedir fotos (Marisa ya sabe hacerlo, Lourdes también, pronto me tocará a mi y la venganza será completa. Jajajajaja!!!) Tengo pocos datos sobre el Modernismo pero con lo que vaya encontrando por la Interné seguro que me da para un esbocillo. Luego ya vendrá alguien más sabio que yo a ampliarlos. Me lo apunto y ya iré haciendo alguna cosilla. Si me apetece, claro :P Núria (¿dígame?) 17:41 26 nov 2007 (CET)

No me dan ninguna pena tus achaques. La culpa es tuya por intentar ir con vehículos modernos por el mundo, en lugar de recurrir a los tradicionales (burros, carros, carretas...) que es lo que sabéis usar los masovers. Repito, lo haré si me apetece. Y punto :P Núria (¿dígame?) 18:23 26 nov 2007 (CET)
Pues estoy semi-bien. Aún tengo algo de mocos, pero eso es porque no me terminé de tomar los medicamentos que tenía que tomarme. Le llevo la contraria hasta a los médicos, soy así de chula. Como pedir, tu puedes ir pidiendo. Otra cosa es que servidora te haga caso (lo más probable es que no, pero ya sabes que la esperanza es lo último que se pierde) Núria (¿dígame?) 18:48 26 nov 2007 (CET)
Quién te persigue? Dímelo que lo pongo a caldo, que aquí sólo podemos perseguirte (con permiso) como pago a tus persecuciones previas (que si tengo esta foto que no tiene artículo, que si a ver si te miras esto, que si no sé qué....) :P El de los líos de mi página se ha liado porque me habla de algo de lo que no tengo ni idea. Me parece que debo ser la única con la ventanilla de reclamaciones abierta, porque si no no lo entiendo. Ahora me miro las fotitos. Y vete a dormir que los de campo funcionáis como las gallinas (acostarse pronto, levantarse con el gallo) Núria (¿dígame?) 00:49 27 nov 2007 (CET)

Re:contró, contró[editar]

¡Hola, que tal! ¡Ufff vaya situación! Voy a dejarle un mensaje a Ecemaml. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 10:26 27 nov 2007 (CET)

Así se hace[editar]

Me alegro ¡muchísimo! de tu revisión en San Francisco, no sabes lo bien que me viene. Lo del cabildo ya lo corregí. De lo otro, no es fácil porque los documentos no dicen muy claramente los problemas de salud que pudieran tener; yo me sospecho que era una disculpa para largarse de allí, lugar que encontraban (y con razón) demasiado alejado de la urbe. De todas formas, he encontrado esto, a propósito de otro monasterio (de carmelitas) que estuvo también allí. Si te parece lo puedo copiar en una nota, para aclarar algo:

El traslado y definitiva instalación se justifica por "estar la primera casa tan lejos y ser tan pobre y por estar tan cerca del río" enfermaban los frailes pero también por ser "poco frecuentada de limosnas".

Lo que está entre comillas viene en los documentos tal cual. Dime cómo lo arreglo, o te dejo meter mano para hacerlo, si quieres. Lourdes, mensajes aquí 12:41 27 nov 2007 (CET) (Te extrañará verme de mañana. Llevo dos días sin aparecer porque estoy algo pocha (nada grave) y con flojera. Hoy va mejor la cosa).

Soy taaaaaaaannnnn bueeeeennnaaaa...[editar]

...que la Antigua Casa Figueras ya tiene su artículo. No he podido hacer más que un esbozo, pero como lo he hecho yo, ha quedado monísimo. Pero, a partir de ahora, si no hay foto no hay esbozo. Aquí o trabajamos todos o no lo hace nadie. Así que ya estás pillando la cámara para ir a sacar fotitos de todos los sitios de esa lista. Y no vale alegar que no tienes moto. Hay un sistema en la ciudad que se llama metro y que te lleva a casi todas partes. Como en el pueblo no hay de eso, te explico: el metro al que me refiero no es ese artilugio que sirve para medir los establos y calcular cuantas vacas caben en él. Este metro es esa especie de gusanillo (recurramos a las metáforas campestres) que corre por debajo del suelo y que te permite desplazarte del punto A al punto B sin problemas. Así que, a pillar el metro y a sacar fotos o me declaro en huelga general. He dicho, Núria (¿dígame?) 18:06 27 nov 2007 (CET)

Mi página de discusión suele ser bastante entretenida. Casi todos los Expediente-X que aparecen en Wikipedia pasan por ahí. Y no, no hay nuevo pacto. Si no hay fotos, no hay artículos (a no ser que me dé la vena y los haga, que ya sabes que a chulita no me gana nadie) Núria (¿dígame?) 17:52 28 nov 2007 (CET)

Propb[editar]

Te recuerdo esto por si quieres ponerle encima el "destruir"... hoy me fui a ver la categoría para saber si algunas propuestas mías habían sido borradas ya: y no aparecen. Pero puede ser que hayan retirado las plantillas... me olvidé de ponerlas en seguimiento... grrrr!. Me ha gustado porque nos evitamos muchos dolores de cabeza. Enhorabuena por los mentores de la política. saludos, RoyFocker, Discusión 19:44 27 nov 2007 (CET)

Fullaracu[editar]

Nen!!! Ya te he visto con las redirecciones huérfanas (tu tomas mucha nocilla ¿no?).. Sniffff, no me pegues, no me maltrates, os intento azulear cosas de los artículos :-(... Soy una incomprendidaaaa, me maltratan las Ips, me salen champis, Muta-jefe me ordena y manda continuamente... sniffff . Un abrazo llefiscós! :-) Yeza 11:58 28 nov 2007 (CET) yo tengo fotos mas chulas que tu mias de Peratallada and cia, alenssss :P (algún dia las escaneo y te suplanto las tuyas..jejeeee)

Juas!!![editar]

Gracias, gracias, oh gran Mutari! Tu magnanimidad será recordada por los siglos de los siglos wikipédicos. Lo que pasa es que a mi ni magnánimos ni piadosos; yo voy a lo mío. El artículo en inglés es una caquita (que fishna que soy) así que no vale con la traducción. Y si hay que empezar a escribir desde cero.... buff!!! Me lo pensaré. Y no, hoy no hay show que ya es de noche y si te ríes mucho igual no duermes :P Núria (¿dígame?) 00:23 29 nov 2007 (CET) Has ido en metro? Te ha dado miedo esa voz que dice lo de "'pròxima estació..."? No te preocupes que no es una señorita pequeñita que vive encerrada en los altavoces. Tiene truco, pero igual los de campo no lo entendéis

Arquitectos modernismo[editar]

  • Tomo 10- La Gran Enciclopèdia en català, Año 2004 - ISBN 84-297-5438-5 : Jeroni Ferran Granell i Manresa.
  • Tomo 2- Modernisme a Catalunya,año 1982 - ISBN 84-7327-052-5 : Jeroni Ferran Granell i Manresa.

Y no te pitorrees con mi biblioteca Saluditos--MarisaLR 15:23 29 nov 2007 (CET)

Observa atentamente que el segundo apellido también lo tienes bautizado.

Claro también hay otro arquitecto un poco anterior que se llama Jeroni Granell i Mundet ??

Creo que te refieres por lo que me dices al primero.--MarisaLR 15:39 29 nov 2007 (CET)

Me alegro que te haya ido bien mi "investigación", ya veo que estáis muy trabajadores ¿ qué tal por la ca.?Je je!

LE informo[editar]

Perdoname, pero la página que edité es una burla al club Rosario Central, a su vez esa información carece de veracidad. Agradecería que elimines ese articulo, ya que no aporta nada y menos informa. Espero respuestas. Saludos — El comentario anterior sin firmar es obra de Reidereyes (disc.contribsbloq). Mutari 22:36 29 nov 2007 (CET)

Barrufet rondinaire![editar]

Pero que descaro, por el morro te nombras Gran Pitufo?...Noooo, eres el gruñón! :P. Ainsss, pues sip, ya ves mi discu, protegidísimaaaa! Tu venga mandarme barrer y a los barridos venga rondinarme a su manera, suerte que ya llegan reyes y estarán distraídos haciendo las cartas, con los regalillos, etc 8esperooooo). Dues abraçades gargameloses...xup, xup, olla! Yeza 13:43 30 nov 2007 (CET)

Ejemmmm, ejemmmmm, menos mal que veo por ahí abajo que Nuria te mete caña, claro que siiiii, jeeee. Visca Nuria :)! Lo que pasa que te da rabia no poder hacer de espantajo y vandalizarme la peich. Lo otro lo hago por tu bien y tu "tipito". Yo no tengo problemas, no me engordo pero tu...aii, la panxeta, te cuido ¿que mas quieres? Los reyes no, no les escribo, me llevo mejor con los renos del Papa Noel... me traen una de carbón dulce!!! Bon viatge a Lleida. Yeza 07:46 1 dic 2007 (CET)

Lo que son las cosas[editar]

¡Oh gran fotógrafo! Te dejas el pellejo por esos andurriales perdidos, haces miles de foticos de lo más artístico, y... va la bruja Lourdes y te gana la partida consiguiendo con sus artes escobacianas que le coloquen una de las suyas en la portada. Si es que no hay como saber :-)
Investigación: Gerónimo Granell y Mundet maestro de obras barcelonés, titulado en 1854, mucha actividad hacia los 1880. Obras: casa de Antonio Almendro, casa del conde de Belloch (ambas unifamiliares en Barcelona), Museo Biblioteca Balaguer (Villanueva y Geltrú).
Miraré eso del museo, a ver si me da tiempo a encargarte algo. Buen viaje. ¿Tú crees que te van a dejar hacer fotos? Lo dudo. Lourdes, mensajes aquí 15:54 30 nov 2007 (CET)


Otra vez[editar]

Hola, entiendo lo que me dijiste. Pero el articulo directamente no tiene que existir por que es un invento de gente que no tiene nada que hacer, asi que lo voy a seguir borrando las veces que sea necesario hasta que no este más. La ultima vez que lo borré decia cualquier disparate. Saludos espero que la proxima vez que entre y ponga sin aliento, me diga el articulo no existe.

Te falta práctica...[editar]

... buscando copys. Esto era un copy evidente de aquí facilísima de encontrar. A ver si aprendes de la maestra :P Núria (¿dígame?) 17:41 30 nov 2007 (CET) A mi se me escapan un montón de copys, así que de maestra nada, pero ya sabes que soy muy chulita

La maestra vuelve de nuevo para recordarte que cuando contestes lo que te pregunta aquí abajo tengas en cuenta el tema de autopromoción y las políticas de borrado rápido. Aprovecho y te recuerdo que las traducciones automáticas se borran ipsofacto según esta política (es que llevo borradas unas cuantas marcadas por ti). Luego me paso a pegarte más broncas (me encanta), como la de recordarte que la crema catalana aún no tiene foto... Ya sabes que pedir de postre mañana, Núria (¿dígame?) 18:54 30 nov 2007 (CET)

Infundados problemas de copy[editar]

Hola, estoy hace dos semanas tratando de publicar en Wikipedia un articulo uqe sale sospechoso de de cpy, pero las referencias que hacen son a lugares que me pertenencen y no termino de entender como solucionarlo para que salga el articulo correctamente. Recien hoy me di cuenta que aparece tu firma debajo: Firma y fecha: Mutari 00:28 18 nov 2007 (CET)

La info que quiero publicar está en "http://es.wikipedia.org/wiki/Liliana_Benveniste" que spy yo misma y no he copiado nada de nadie.

¿me podes decir como hago para solucionar el asunto?

Firma Liliana Benveniste - contacto: lilibenve@uol.com

Gracias

!Bien por las fotos![editar]

Además de mirarme la que ya está colocada en la catedral he echado un vistazo a las del modernismo. Pues esto va que chuta, haz fotos y fotos que después ya haremos los artículos en un santiamén.--MarisaLR 19:03 30 nov 2007 (CET)

Tengo éstas [1]. No hay que hacer nada para que te la elijan, no sé ni siquiera el criterio que siguen, es pura casualidad. Rastrojo me dio un enlace para ver la selección pero lo he perdido. (Creo que Paitman está metido en el tema) Lourdes, mensajes aquí 19:57 30 nov 2007 (CET)

Piricación[editar]

O lo que es lo mismo, equivocación. No tengo premiada en Commons más que la de los molinos. Yo creí que me preguntabas si tenía más afoticos de La Mancha. :-( Lourdes, mensajes aquí 20:37 30 nov 2007 (CET)

No sé a qué te refieres sobre el artículo de Marisa. Lourdes, mensajes aquí 20:54 30 nov 2007 (CET)

El museo[editar]

Al final no te pido nada, haz las fotos a tu aire y de lo que te guste más. Que tengas buen viaje y lo pases muy bien, yo no saldré de Valla. Lourdes, mensajes aquí 01:11 1 dic 2007 (CET)

Qué mono eres!!![editar]

Tener esos detalles conmigo!!! Si es que no hay como ser buena para que sean buenos contigo... Ya está arreglado. Era un lío de un señor que se estaba promocionado por todas partes (en la categoría:pintores, en el artículo de otro pintor...) Cualquier día me hago mi propio artículo que esto de autopromocionarse parece que está de moda. Apa! Vete a dormir o te sentará mal mañana la excursión (ya he visto que vas de paseo. Ya sabes qué pedir como postre....) Núria (¿dígame?) 01:53 1 dic 2007 (CET)

Todo lo que encuentres con datos sacados de ByV los marcas como plagio. Esta web dio, hace siglos, permiso para que se reproducieran sus textos; luego cambio y puso condiciones y al final se decidió que la autorización se daba como no válida. Teníamos un montón de artículos con texto sacado de ahí pero ya no queda ni uno (se cambiaron gracias a wikiconcursos y a la dedicación de unos cuantos wikipedistas) Puedes ver parte de la historia aquí Wikipedia:Votaciones/2005/Sobre copiado desde Biografías y Vidas y cualquier otro sitio no en el dominio publico o bajo GFDL y en su correspondiente discusión (si necesitas un somnífero te irá de miedo leer eso) Hoy has tenido un día de esos para recordar, plagado de enseñanzas magistrales impartidas por una auténtica maestra (si, la modestia no es lo mío) Núria (¿dígame?) 02:15 1 dic 2007 (CET)

Re: Tecnun[editar]

Estimad@ Mutari, te comento que no he blanqueado ninguna página. Te explico: tecnun tenía una redirección hacia Universidad de Navarra, lo que hice fue quitarla; en sí, el artículo sobre tecnun nunca ha existido.
Te comento de una vez que tengo la intención de crear el artículo de Tecnun, de cuasualidad yo estudio allí. Así que dame tiempo y crearé la página, que no es más que el Campus Tecnológico de la Universidad de Navarra en San Sebastián o también llamada Escuela Superior de Ingenieros. Gracias por el aviso y de igual forma por tu comprensión. Saludos, --Epiovesan 05:17 1 dic 2007 (CET)

  • 16:26 30 nov 2007 Resped (discusión | contribuciones) borró "Tecnun" (El contenido antes de borrar era: «#REDIRECT Universidad de Navarra»)
  • 16:15 28 ene 2007 Antur (discusión | contribuciones) borró "Tecnun" (el contenido era: «{{destruir|Se puede crear un artículo aparte de la UNIVERSIDAD DE NAVARRA que se llame TECNUM. Creo que no es necesaria la redirección}}#REDIRECT[[...»)
No era el único...
--Epiovesan 06:57 1 dic 2007 (CET)
Ya terminé el artículo de tecnun, que fue movido a Escuela Superior de Ingenieros de San Sebastián. Espero que sea de tu agrado. Saludos, --Epiovesan 08:44 1 dic 2007 (CET)


Hola. Me has dejado un mensaje insitiendo en el hecho de no borrar o blanquear artículos:
1. estaba escrito en tecnun: "#REDIRECT [[Universidad de Navarra]]", y lo que hice fue quitarlo para proceder posteriormente a redactar el artículo sobre tecnun.
2. Alguien revertió los cambios y la página continuó redirigiendo a U.Navarra.
3. El usuario Resped borró la página.
4. La hice de nuevo desde el principio y con el mismo formato del artículo de Universidad de Navarra.

Supongo que serás bibliotecario, y por tal motivo te pido que en vez de estarme regañando, puedes darme la bienvenida porque soy nuevo en esto y darme consejos para la página que he creado. Todo esto me parece más útil, ¿no crees? Ya quedó claro lo de blanquear. De todas formas se te agradece por el aviso y quedó perfectamente entendido. Un abrazo y cordiales saludos, --Epiovesan 02:23 2 dic 2007 (CET)

¡Anda![editar]

Pues gracias, principalmente por avisarme, porque ni me había acordado :D. Tiene que ser cosa de la edad, que dos años ya son muchos.

Moltes gràcies de nou, i una abraçada des de Petrer ;). Jarke (discusión) 16:13 1 dic 2007 (CET)

Juas. Lo he dejado con un contextualizar + wikificar. No sé si estoy yo ahora para ponerme a leer teorías psicológicas. Jarke (discusión) 16:24 1 dic 2007 (CET)

Relevancia[editar]

Hola: He revertido tu 'destruir' en Amigos de la Tierra porque, independientemente de que el nombre del usuario que lo creó es sospechoso, la asociación tiene, en mi opinión, relevancia. Eso sí, si no estás de acuerdo recupera con toda tranquilidad tu versión :) . Saludos cordiales de Retama 16:15 1 dic 2007 (CET)

Molt bé[editar]

Això, que estás fent una bona feina porque casualment he tingut que esborrar articles marcats amb la teva signatura. Se te ve muy a menudo pasando un poco la escoba, se me hace que serás un buen fichaje. Sigue así :-). Saludos, GuS - ¡Dialoguemos! 17:04 1 dic 2007 (CET)

Acabo de revertir a una IP cuyo mensaje me pareció algo salido de tono y, además, creo que hasta se había equivocado contigo puesto que, como verás, te acusaba de borrar y bloquear una página :-). Saludos, GuS - ¡Dialoguemos! 23:22 1 dic 2007 (CET)
Es cierto lo que dices. Yo también tengo esa satisfacción cuando alguien "me insulta" por haber borrado algo o por haber aplicado un justo bloqueo. Sigue así, muchacho, es todo lo que te puedo decir. Por cierto, eres re simpatiquísimo, tienes un sentido del humor que pocos conocen o expresan, :-D. Saludos, GuS - ¡Dialoguemos! 00:39 3 dic 2007 (CET)

Hola Mutari[editar]

Hola, que paso, lo que borraste el artículo Asociación Médica Mundial, son unas notas que leí en la web, pero no es plagio, es una pequeña historia de la fundación, menos mal, ya lo borraste, que ya no voy a hacer otra vez creando para wikipedia, solo me limitare a observar y revisar usuarios no deseados.

un abrazo

--Saludos wikipedísticos de Miik Ezdanitofff (Dialoguemos) 06:20 2 dic 2007 (CET)

Cambio contextualizar por plagio.[editar]

Mutari, en el artículo Jaime Bonet Bonet cambio la plantilla contextualizar por ser plagio de esta página. (Y te diré que fue realmente difícil sacar el plagio, ya que Google no la listaba, pero Yahoo sí.) Te dejo un abrazo. -- KveD (mensajes) 08:45 2 dic 2007 (CET)

Lo mismo en Mar de Copas que era plagio de esta página. -- KveD (mensajes) 09:03 2 dic 2007 (CET)
Honestamente yo tampoco uso Yahoo. Pero no sé, con lo de Jaime Bonet me ensañé diciendo "Esto es un plagio, esto es un plagio y hasta que no saque de dónde fuiste plagiado no me voy a quedar contento". Y se me dió por fijarme en Yahoo a ver si arrojaba un resultado, y efectivamente, Yahoo tuvo la respuesta. Te dejo un abrazo. -- KveD (mensajes) 20:52 2 dic 2007 (CET)

Xatooo![editar]

A comer

Aiii, ¿no te vas a tomar un vermut? sniffff, te has comido un par de pasteles de «estrangis» y así llegas, con esas fuerzas! No hay abraçada, que no abarca tu perímetro hoy! Yeza 14:44 2 dic 2007 (CET)

Yo también estuve, pero no tan cerca, en la mani (que envidia me das..grrrr)... Llastima el telenoticies, que me lo perdí, pero ahora miraré las fotos que hayas subido. Por cierto, que las de Peratallada (vaciles de mensajes anteriores :P), nooo, dejamos las tuyas, si ya están más que bien . Te dejo la comida, que no solo de pizza vive el hombre... Les abraçades putrefactas, evidentemente, que tan buena tampoco me he vuelto..jajaja! Yeza 14:07 3 dic 2007 (CET)
Bueno señor muta, para variar llevo uno o dos días de retraso en respuestas... Tu, a rondinar para variar! :P pues la sopa al micro y ya está! :P. la mani del sábado, si, lástima, mira que no iba a ir, que trabajé esa noche y me moría de sueño pero, otro día te aviso! Umm, que más, siii, la foto de los pitufos de Marisa va ni que pintada, jajaja, por eso la puse :-)..y ahora te toca copiar 100 veces en la pizarra: Peratallada està al Baix Empordà... venga, a ver si estos días de fiesta paro por casa algún rato en plan normal y miro lo que tenga de Alt o Baix Empordà bien y si hay algo decente lo subo. Abrazos grasosos, pero de esa de mecánico negra..! Yeza 04:37 6 dic 2007 (CET) nen, estas que te sales desde que te has puesto a buscar por páginas nuevas, etc, cosas, vaya limpiezas que haces. Enhorabuena! :)
Dos o tres dias tarde... sóc aquí! :P Domingo me encontré una mani, es verdad, pero era algo de trabajadores.. No se, volvía a casa y por suerte con la moto y unas ganas de dormir! Venga, perdonado el tema de copiar lo del Baix Empordà, tampoco es tan raro, normalmente la gente, ya sabes, dice l'Empordà y ya está.. Y al final todo se pega, jajaja. Aiii, boceto de mi peich? Bufff, esto de ser de Can Fanga, lo que pasa, que miro la Sagrada Familia y, pues.... llevo el mismo ritmo creo con ello ;-), como con las fotos (pero las he de escanear y toda la pesca, que creo que digitales no tengo... o si, a saber, he de buscar y mirar bien). Voy a desayunarrrrr, abrazos putrefactossssss (begg, me da cosa y todo escribirlo, que mal suena!) Yeza 08:29 7 dic 2007 (CET)

Adios[editar]

Gracias por avisar. Adios... — El comentario anterior sin firmar es obra de Plc24894 (disc.contribsbloq). Mutari 18:33 2 dic 2007 (CET)

Anem a pams[editar]

A ver si no te voy a dar el título de wikimantenedor del mes si sigues preguntando tanto... Veamos, esto es un ensayo de veracidad más que dudosa. Ya tiene la plantillita de contextualizar así que me temo que le queda un mes de vida. En este caso y en este otro el propio artículo indica la fuente. Como yo por lo menos no tengo ese libro me tengo que fiar de que no es copia textual (si es que soy de muy buena pasta). Ahora la traca final: como eres un alumno aventajado ya es hora de que pases de la teoría a la práctica. El resto de artículos que señalas están hechos por el mismo usuario Y si te fijas (hay que leer, que es muuuuuy sano), él mismo indica que están sacados de su tesis de pregrado. Y ¿qué es una tesis? Pues una investigación original y wikipedia tiene políticas muy claras para eso. Así que pasa a la práctica: informa al usuario de estas políticas y marca los artículos para borrar siguiendo WP:BR. Si lo haces bien, igual hasta vengo algún día en plan amable y educado y te mando besitos y esas cursiladas que hace la gente por aquí (buff!! espero no tener que hacer esas cosas o mi reputación de bruja desalmada caería por los suelos) La maestra exigente (¿dígame?) 00:05 3 dic 2007 (CET)

Acerca de revisión de relevancia[editar]

Hola, me has dejado un mensaje indicando que has removido una entrada debido a que la encuentras sin relevancia. El problema es que algunas otras entradas la linkeaban, por lo que si la remueves ten en cuenta corregir las otras entradas para no estropear los enlaces y así hacer el trabajo completo. Entiendo que en España no le den importancia a algunas cosas que en latinoamerica si. Ánimo que tus contribuciones son muy valiosas. Usuario:Suribe

Plantilla copyvio en San Miguel Panixtlahuaca[editar]

Mutari, recién noté que agregaste una plantilla de copyvio a San Miguel Panixtlahuaca, cuando en realidad la página que citas está bajo una licencia CC-BY (Creative Commons Atribución 2.5 México), que es una de las licencias Creative Commons (junto con la CC-BY-SA) que son aceptadas en Wikipedia. Por lo pronto el artículo está como tú lo dejaste, ya que me desconcertó el comentario que dejaste "hasta que no se cumplan las normas". Cuando puedas revisá esto y en tal caso, cambia la plantilla copyvio por alguna otra de mantenimiento como wikificar, o SRA, en caso de que el artículo sea irrelevante. Te dejo un abrazo. -- KveD (mensajes) 07:43 3 dic 2007 (CET) PD: ¡Ah!, me olvidaba. Revertí un comentario un poco subido de tono de un usuario anónimo antes de dejar este comentario, fíjate en el historial de la página y en tal caso pide una revisión de checkuser para averiguar a ver si el comentario lo dejó algún usuario registrado deslogueado. -- KveD (mensajes) 07:43 3 dic 2007 (CET)

Ahora después de haber dormido y con la mente mas fresca, me doy cuenta de que ayer cometí un error. CC-BY y CC-BY-SA son licencias aceptadas en Wikipedia pero sólo para contenido multimedia, en el caso de texto, sólo se permite la GFDL por ser ambas licencias incompatibles en ciertos puntos. De hecho, hasta que no se haga oficial el anuncio de compatibilizar la licencia de la Wikipedia con las licencias copyleft, como se anunció en Barrapunto, lo que ayer dije está totalmente equivocado. Igualmente voy a consultar este punto con algún biblio en el IRC para estar seguros de que no me equivoco nuevamente, y después te comento. Un abrazo. -- KveD (mensajes) 20:39 3 dic 2007 (CET)
Mutari, el otro día pregunté este tema en el IRC, y Drini (disc. · contr. · bloq.) me refirió a este hilo en el café que explica el tema con lujo de detalles. Un abrazo. -- KveD (mensajes) 00:16 8 dic 2007 (CET)

Muy bueno[editar]

Hola Mutari. Muy bueno, sí señor. Así que somo el espacio para dilucidar peleas electorales de una firma de abogados. xDD Un abrazo. --Petronas 10:06 3 dic 2007 (CET)


Reseña de Fernando Checa[editar]

Buenas, Mutari Me has quitado un artículo de la biografía de Fernando Checa Cremades. No está plagiado de Internet, sino que está sacado y ampliado de varias solapas de sus libros, donde lo que viene es información sacada por su editorial para conocimiento público. En todo caso, alguna página web la habrá transcrito también. La amplié con un párrafo de una noticia en prensa. Me da mucha pereza volver a escribirla. Si quieres, me la activas otra vez y la modifico (resumo o amplío o las dos cosas) para que no haya problemas de licencias. Gracias --Juan R. Cuadra 15:35 3 dic 2007 (CET)

¿Eres especialista...[editar]

... en encontrar cosas raras? Menuda racha llevas!!! que si ensayos sacados de tesinas, que si discursos teológicos, que si propaganda electoral.... ¿Tendrás imán para ese tipo de artículos? Y eso que me dices de los insultos... pues ya verás como cambia la cosa cuando seas biblio (terminarás siéndolo gracias a tus pesquisas y a tus habilidades para encontrar cosas raras) Tu página de discusión únicamente servirá para que te insulten, se quejen, protesten o te llamen de todo. Es lo bonito que tiene la wiki, que haces amiguitos :P Núria (¿dígame?) 18:45 3 dic 2007 (CET)

Nen, ya me estás diciendo dónde salen tus fotos, que mañana mismo me voy a la FNAC a mirar la revista (aunque ahí dice que no dejan hojear nada yo me haré la tonta hasta que me echen) Pues igual esto puede ser tu nuevo futuro profesional. Me da a mi que los fotógrafos de decoración mucha pasta no ganan pero, ¿quién gana mucha pasta hoy en día? (a mi que me registren, que no encontrarán ni un euro) Ah! Y esto es seguro un copy pero yo tampoco lo encuentro. Además, no he entendido nada de lo que dice esa entrada. Es el problema de ser de letras (¿qué demonios será un orbital de valencia s? ¿un fallero? ¿Y por qué los orbitales d tienen lóbulos? ¿viven en las orejas?) Apa, a fer bondat, Núria (¿dígame?) 18:19 5 dic 2007 (CET)

Te debo un agradecimiento...[editar]

... por un recordatorio que me pusiste en mi discu. Y ahora te lo "devuelvo" con esto. ¿Lo puedes ayudar? Un saludo, RoyFocker, Discusión 11:29 5 dic 2007 (CET) Texto en negrita

Saludos[editar]

¡Hola, que tal! Gracias por el aviso. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 04:15 6 dic 2007 (CET)

Destruir, muchas gracias[editar]

Hola Mutari. Ya le he puesto la plantilla destruir a la página que me decías. Fue un fallo mío de ayer, que entre que el ordenador se me bloqueó como 10 veces y que yo mismo me lié... pero el archivo ya está hecho como quería. Perdona las molestias y gracias, un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 13:42 6 dic 2007 (CET)

Gracias por lo de respetado, no sé si me lo merezco ;). Voy a empezar mi ronda de patrulla ahora, a ver qué tal se da la tarde. En finn, si la ausencia que anuncias es de vacaciones, que te lo pases muy bien... y si es de trabajo (y este año me quedo sin vacaciones de navidad, y eso que soy profesor), pues lo mejor posible. Gracias por la eliminación, un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 17:19 6 dic 2007 (CET)

Gracias[editar]

Gracias por el aviso y por corregirlo. Un saludo.--Jorab 16:52 6 dic 2007 (CET)

Y yo que pensaba...[editar]

que me había tocado la lotería, vaya chasco :D. Solucionado, si algunos se metieran los deditos en la nariz, en lugar de destrozar páginas... Gracias por el aviso. Un saludo. Anna -> ¿preguntas, quejas? 19:03 6 dic 2007 (CET)

Los desnudos y ...Los Muertos[editar]

Hola viajero, en cierto modo ya te conozco por ser un asiduo corresponsal de la simpatiquísima Yeza, te agradezco por eso de la Playa de Los Muertos...sí, sospechaba que pudiera ser un plagio pero quería saber el origen de ese topónimo.
Si no nos "vemos" hasta entonces te auguro un Feliz Año Nuevo.
Un saludo, un buen saludo.
-- José "¿y usted qué opina?" 23:47 6 dic 2007 (CET)

Re:Traslados[editar]

¡Hola, que tal! Gracias por el aviso, lo he arreglado. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 11:35 7 dic 2007 (CET)

Buenas...[editar]

... pasaba por aquí un momento y me he dicho, "¡a saludar al viajero ese tan raro y tan coco! :-) Pues ya está. Lourdes, mensajes aquí 13:41 7 dic 2007 (CET)

Jeje, a Marisa y a Petronas y a Queninosta se les coló Rastrojo que también lo tenía en el punto de mira. Muchos padrinos pero nadie vota :-( (No soy buena cocinera de dulces, mejor guisotes, pero si quieres les puedo poner cara de portal de Belén o de san Nicolás...). Lourdes, mensajes aquí 14:03 7 dic 2007 (CET)

Matinera[editar]

Ya ves, llevo unos cambios de horarios (encima voluntarios..soy masoca :P) por temas laborales. Siento lo de la moto pero, por hablar, he escacharrado el tubo de escape subiendo a un bordillo :-(, buscando en el top manta tu biografía....Jajaa. Bueno, ya he visto antes que lo has solucionado en un plis el tema de Josep Palau :-). Cuidado con el metro, aún cogerás otro gripazo! Bufff, hace mil que no uso. Vaig a fer quelcom..a buscar clones-champiñones y esas cosas Yeza 21:39 7 dic 2007 (CET)

Idioma?..Bufff, estudiarlo pues como tu o hace más, en EGB creo me tocó y luego me pasé al inglishpitinglish. El tema es que media familia es francesa, empezando por una bisabuela y luego una abuela que siempre me hablaban medio francés, medio occitano de peque. Pero cap problem, si necesitas alguna traducción o ayudita, puedes ponerlo igualmente en el WP o me dices ... Para eso estamos :-), aunque llevamos siempre retraso en cosas mil pero bueno, van saliendo.... Eiii, que yo estic de mala llet pel tema de la moto!!! Hay alguien gafe por aquí, hablar de motos y me la cargo...(y encima me da la risa pensando que tonta con el bordillo por no querer andar un trozo o coger esas cosas que a ti te gustan, como el metro :P). Una abraçada nohambrienta (porque he cenado y muy bien, por cierto!) Yeza 00:51 8 dic 2007 (CET) No se ha rayado solo... Se ha ido directamente a la papelera que había cerca.. No digo más.."Escupi"-tash, por cierto. ¿La tuya puzzle? Pues ya me dirás que te pasó, siniestro total y tanto tiempo, buff :-(. Cap problem, cuando quieras, avisa por el tema traducciones, al revés no, que siempre me preguntan los gabash que si soy catalana de Perpignan. jajaja. Yeza 01:14 8 dic 2007 (CET)

RE:[editar]

Arreglado, gracias por el aviso. C'est moi Parlez 00:39 8 dic 2007 (CET)

Marcel Granollers-Pujol[editar]

Hola Mutari, creo que te equivocaste al trasladar de nuevo el artículo de Marcel Granollers Pujol por Marcel Granollers-Pujol, dando como referencia la ficha ATP. Tomaré como ejemplo a tenistas chilenos. Cristóbal Saavedra aparece como Cristóbal Saavedra-Corvalán siendo Corvalán su segundo apellido, por lo cual no lleva guión. Lo mismo sucede con Ricardo Urzúa, que según la ATP tiene un apellido compuesto y aparece como Ricardo Urzúa-Rivera. Mira esta página en la parte de 19 a 34 años y te darás cuenta que Nadal, Ferrer etc. salen con su segundo apellido y entre ellos sale Granollers también con segundo apellido, sin guión, el cual sería Pujol. Saludos.— El comentario anterior sin firmar es obra de ADuj (disc.contribsbloq). Mutari 16:29 8 dic 2007 (CET)

RE: Marcel Granollers Pujol[editar]

Claro, la ATP es la fuente más fidedigna. Pero mira esta página que es de la ATP. Es imposible que existan tantos apellidos compuestos. Generalmente a jugadores latinoamericanos, excepto argentinos, y españoles los inscriben con los 2 apellidos. Yo prefiero dejarlo con los dos apellidos, pero sin el guión, aunque entiendo tu postura. --Usuario:Gnic (Discusión) 16:52 8 dic 2007 (CET)

re:Es la hora...[editar]

..jajajaa... Yo y mis cambios de horario, que líos, creo que he dormido todo el día menos un rato que he bajado a tomar algo por ahí pero me dormíaaaa... bufff, que estic currant nen! Ya me iba ya por ahí si pudiera. Vengo a pedirte un favor, que yo de furrbo ya sabes que nada de nada, y estoy mirando y buscando algo de sentido común respetando la convención de títulos pero me encuentro con ambos casos y títulos e, igual es que no se buscar de estos temas :-(. Discusión:Supercopa (CONMEBOL). Ya ha habido traslados y antes caiga en guerra ediciones o disputas mayores, buscar una tercera opinión o mas :-). Alens, sigo de vampira, abrazosssss sangrientos! Yeza 02:46 9 dic 2007 (CET)

Bufff, que honor esa cama, mi perra dice que está encantada con ella :P. Don't worry por el título ;), el tema era que ni idea tampoco si es equivalente a los otros que hay, si existen más y de por ello el paréntesis, si era más tradición y mil etc, por si sabías, nada más :-). Todo lo demás me lo miraré cuando haya dormido que el cansancio es malo según para que cosas. Abraçades somnolientassss Yeza 14:04 9 dic 2007 (CET)
Se ha comido toda la paja! (bufff, otra cosa retrasadísima, las fotos!!! y commons, que hace mil que no entro..jorlll, a ver esta semana que viene). ¿Comer? Yo en cuanto acabe de mirar la lista de seguimiento (que llevo dos días intentando verla entera y no hay manera, siempre me lio) me voy a dormir a... Venga, lo que quede de cama, ya que te ha costado tanto traerla xD. Bah, usuario vulgaris diu, pues yo usuaria vulgaris, ya ves tu, dormir y mirar todo bien, como podrías hacerlo tu igual o mejor ;-). Yeza 14:37 9 dic 2007 (CET)
jajaja, te has traído aquí a la perri! ya buscaré alguna foto que parezca más fiera ;). No, no tengo más bichos, con esta sobra, que come... te la prestaré un tiempo! Yeza 10:18 10 dic 2007 (CET)

Re:Trivia[editar]

Efectivamente, en en:Wiki no son bien vistas las secciones de trivialidades. Pero debes saber que eso no es una política, sino una guideline, que se puede seguir o no. Para implantar una regulación aquí habría que ver qué piensa la comunidad al respecto. Si quieres, lo que puedes hacer es recopilar una pequeña colección de artículos con dichas secciones y dejar en el café un mensaje que incluya esos enlaces y lo que me has puesto a mi en mi discu para ver si la comunidad estaría dispuesta a regular el tema de alguna forma. Incluso se podría hacer como un anexo al Manual de Estilo. Como política no sé si saldría, pero a lo mejor si hay consenso sí se puede traer por lo menos esa plantilla aquí. ;-) Un saludo Raystorm (Yes?) 16:25 9 dic 2007 (CET)

Ruperto[editar]

Llevo un rato tras de su pista y nada. Se me ocurre que si lo pones en el café, alguien puede conocerlo y conocer bien la historia de Irlanda. Y no me piropees, que habrá gente que le caiga mal :-). Lourdes, mensajes aquí 19:07 9 dic 2007 (CET)

El reino de Irlanda solo duro hasta 1801... Lourdes, mensajes aquí 19:33 9 dic 2007 (CET)

Borrado Lourdes, mensajes aquí 19:57 9 dic 2007 (CET)

Hecho. Un saludo, Mercedes (mensajes) 20:40 9 dic 2007 (CET)

A tu disposición. Mercedes (mensajes) 21:30 9 dic 2007 (CET)

gracias por la ayuda[editar]

Gracias, Mutari, por tus datos útiles sobre plantillas, etc. en mi artículo sobre el Roland Bar. Recién ayer empecé a meterme en las intrincancias de la wiki, y si bien había notado que muchos artículos tenían mensajes normalizados, que olían a plantillas, aún no había estudiado cómo hacerlas. --Wenke 21:39 9 dic 2007 (CET)

RE: GNF[editar]

Cada día se aprende algo nuevo..., gracias.-- Michael Scott >>> Talking head here 01:45 10 dic 2007 (CET)

Duda[editar]

Hola, Feliz Navidad...

Escribo preocupada ya que se me envió un mensaje a mi contribución de Fernando Miró en esta página. Fernando es mi hermanito y un bailarín en crecimiento, añadí el programa donde participa ahora mismo, es muy conocido en República Dominicana. La página del concurso es quienbailamejor.com, espero poder ayudar tanto a la página como a mi hermanito. Si falta algo por favor, déjeme saber para hacerlo e incluirlo inmediatamente.

Gracias.— El comentario anterior sin firmar es obra de Loutaina (disc.contribsbloq). Mutari 09:40 10 dic 2007 (CET)

Mantenimiento[editar]

Hola. Como vigilas mucho CR, quizá te interese participar en esta discusión de la que está saliendo este Portal:Mantenimiento. Un saludo, Mercedes (mensajes) 14:43 10 dic 2007 (CET)

El repasiño[editar]

Gracias por el repaso y sobre todo, gracias por tu paciencia. Nos vemos, Lourdes, mensajes aquí 16:51 10 dic 2007 (CET)

Spam?[editar]

Hola Mutari! mirando las casas modernistas de Barcelona, me he encontrado que en las que interviene sobre todo Gaudí, hay un usuari anónimo que va poniendo enlaces a una página web de un estudio de escultura ¿? ya veras que alguna vez ha sido revertido y vuelve y vielve... En fin, creo que tu sabes como hacer en estos casos.

De vacaciones? Qué bien!! ya contaras como te ha ido, espero que sean estupendas. Saludos--MarisaLR 17:01 10 dic 2007 (CET)

Gracias--MarisaLR 19:36 10 dic 2007 (CET)

Noooooo[editar]

ahora que lo había encontrado yo :( (es dificil hacer la prueba de google con todas esas letras "ligeramente deformadas" ¿verdad? :-P). Un abrazo. Manwë 18:01 10 dic 2007 (CET) PD: ¿Me puedo llevar al perro de Yeza para que vigile también mi discu? :-P. Manwë 18:07 10 dic 2007 (CET)

Esta página de usuario está protegida por Prosegur La Perri S.A. :-)
Egoísta.... pues ya no revertiré trolleos en tu discusión xD. Un saludo. Manwë 18:13 10 dic 2007 (CET)
Respuesta al posdata: En la inglesa ya se han encargado. Vamos, que si quieres montamos hasta la Task Force xD. ¿Hay acuerdo para la placa? :-P. Manwë 18:21 10 dic 2007 (CET)

Sólo me has dejado una alternativa, tendré que ponerme esto (y dime el nombre del "agente", para poder ser más precisos") :-P. Manwë 18:44 10 dic 2007 (CET)

Que mona la cajita.. me la llevo a mi página! :P.. Muta, que dice la perri que no te le comas su pienso, se ha ido a Gijón! Bueno, al grano, vengo para desearte muy buenas vacaciones, aunque me cuesta... Tendría que deseartelas horribles, frías, hambrientas, mugrientas... Que mal, es el horario, el sol me afecta la neurona y me desvampirizo del todo ... Yeza 11:27 13 dic 2007 (CET) vagi tot molt bé campió!

Añadir[editar]

Como me llevo mal con las tablas y esas cosas tan bonitas, te dejo aquí algo para añadir al proyecto del Modernismo:

  • Biografía de Enric Sagnier
  • Que pongas en castellano Torre Evaristo Arnús
  • Palacio de Juncadella
  • Casa Planás 1901 (o es la misma que Planells?
  • Iglesia de Pompeya (1907)
  • Caixa de Pensions (1917)

C'est tout. Lourdes, mensajes aquí 18:04 10 dic 2007 (CET)

Mosaico de la iglesia de San Paciano[editar]

Consulta: Has puesto este título para hacer en el modernismo; en Sant Andreu de Palomar hay una sección que se refiere a la parroquia de Sant Pacià, creo que hacer un artículo del mosaico solo va ha ser un poco difícil, ni Bassegoda creo que lo ha hecho.--MarisaLR 20:06 10 dic 2007 (CET)

El bitxo[editar]

Del bitxo quería yo hablarte porque me da a mi que ahí colado hay un poltergeist de eseos. Una mancha blanca que puede ser el propio Drácula a punto de reencarnarse. Como estaba por la labor de poner orden en la operación y componer mis rimas no he podido mirarlo muy bien, pero mañana lo examino con lupa. Si es un espíritu es cabezón, porque la mancha más parece un globo que otra cosa, pero eso hay que investigarlo, no le deis un guitarrazo y acabéis poseídos (a ver si es ese tu problema...) Núria (¿dígame?) 01:42 11 dic 2007 (CET)

Ni se te ocurra intentar sacar tajada en yutub aprovechándote de mi gracia natural para las odas. Mira que reclamo mis derechos sobre el copirait eh.... Núria (¿dígame?) 00:27 12 dic 2007 (CET)
Me encanta el señor del APM (Ho haveu vist, eh?) Hoy no he podido estudiar al espectro, pero mañana me dedico, a ver si descubro si es un fantasma o que tenías la cámara llena de mugre. Apa, recicla una colleja de las viejas que hoy no te mando ninguna. Núria (¿dígame?) 01:22 12 dic 2007 (CET)

Lo que hablamos[editar]

La IP 201.250.50.105 (disc. · contr. · bloq.) también insertó pornografía infantil. Lourdes, mensajes aquí 20:30 11 dic 2007 (CET)

Hola compa[editar]

Porfa, evita comentarios como este: Motivo: sin traducir (polaco), que la gente es muy susceptible. mil gracias, un saludo. Ensada ! ¿Digamelón? 10:51 12 dic 2007 (CET)

Si hombre, ya conozco tanto el programa, como el apodo, pero siempre hay ****, por evitar lios :D Ensada ! ¿Digamelón? 19:13 12 dic 2007 (CET) A los de la Coruña nos llaman cascarilleiros y tambien nos trae sin cuidado. Ahora si nos llaman turcos ya nos mosqueamos mas :D

¡Pues sí que me espías![editar]

Uno ya no puede ni esconder sus vicios más secretos. La verdad es que me parece muy buena idea, y me haría ilusión ponerme con ello, pero últimamente tengo menos tiempo del habitual para la wiki. Si es algo que quieres que salga rápido, te recomiendo buscar otro interesado. Si no te importe que sea a medio-largo plazo, ya te pasaré el recibo de mis honorarios. Jarke (discusión) 12:36 12 dic 2007 (CET)

De acuerdo entonces, comámonos el turrón primero, pero con mesura, ¿eh?. Por cierto, olvídate de mi licencia bibliotecaril, que me costó mucho peloteoesfuerzo. Pero seguramente apoyaría la tuya propia, con tal de que me pidas menos borrados ;). Jarke (discusión) 13:05 12 dic 2007 (CET)
Para que te salga la gráfica tenías que autorizarlo, escribiendo un mensaje con un determinado resumen de edición en tu discusión. Lo que pasa es que ahora no lo puedo ver, porque todos los enlaces del editcount parece que están rotos. Voy a ver si encuentro ese resumen de edición por alguna parte. Jarke (discusión) 13:08 12 dic 2007 (CET)
Lo encontré. Jarke (discusión) 13:11 12 dic 2007 (CET)
Se trata del resumen de edición. La edición en sí no importa (al menos hay que cambiar un carácter): "I agree to the [http://en.wikipedia.org/wiki/User:Interiot/EditCountOptIn edit counter opt-in terms]". Jarke (discusión) 13:28 12 dic 2007 (CET)

Suerte![editar]

Te deseo suerte, yo una vez lo conseguí y pude visitar el principal. Pero otras veces que lo he intentado no ha colado. ;) Que te vaya bien!--MarisaLR 13:15 12 dic 2007 (CET)

A correr!!!![editar]

Pues ya sabes, o pillas un taxi (que es el medio de transporte preferido de los ricos como tu) o corres como un poseso que si no no llegas. Y si te encuentras un copy de un libro o manual pues lo marcas igual y en lugar de poner la dirección web pones el nombre del libro o de lo que sea. En juegos más de una vez copian los manuales, que también son ganas de estar tecleando eso pero bueno. Venga, a largarse que ya llegas tarde. La colleja si acaso te la doy mañana a la hora de las aves, Núria (¿dígame?) 17:38 12 dic 2007 (CET)

La matrona ha confirmado que asistirá a la caza de las golondrinas. Estará presente el día D a la hora H. Cambio y corto, Núria (¿dígame?) 18:53 12 dic 2007 (CET)

Hecho[editar]

Hueco abierto. Saludos. --Petronas 23:55 12 dic 2007 (CET)

artículo borrado[editar]

Hola, Suy nuevo en esto y ando un poco despistado. Me has borrado un artículo sobre la Banda Primitiva de Llíria porqué está copiado de la web (bandaprimitiva.org). Resulta que la web la he hecho yo y los textos son míos. He leído que debo enviar la autorización para el uso de los textos desde el coreo del webmaster de dicha web. Esto ya lo hice ayer. ¿Qué más debo hacer? Gracias por tu ayuda. Percepcio 12:35 13 dic 2007 (CET)

así me gusta... arreglando los vínculos[editar]

..jajajaaa. No había visto que eran tuyos los destruires! Mister Watson.... la respuesta al otro mensaje de antes, por la tarde, que se aproxima más a la noche y mi neurona no se quema por el sol Yeza 13:40 13 dic 2007 (CET)

Aiii, me parto. pues no, eso de biblio no, que no hay manera, venga llamar y reclamar al ministerio, a ver si me convalidan y de paso así sumo méritos (y salario) para carreras profesionales y demás pero... No hi ha manera, no me envían el título de marras.. Yeza 13:52 13 dic 2007 (CET)

Plan WZKL[editar]

Pingüino amarillo, aquí pingüino azul. El alto mando acepta los cambios aunque sea sin ticket. El regimiento pixapins no ha entendido nada, pero ya se sabe que acatan las órdenes sin rechistar. Se encargarán de redactar el informe técnico con los detalles sobre los nuevos avances tecnológicos adquiridos. El informe será insertado al mismo tiempo que el parte oficial. Esperamos confirmación de la presencia del regimiento rural en el momento del asalto o el plan fracasará de un modo estrepitoso. Estaremos pendientes de la luz amarilla para dejar volar a las golondrinas. Ryan sigue perdido. Fue visto por última vez cerca de un río, ahumando unas muñecas muy famosas. Este mensaje quedará destruido en cuanto se archive esta página. Cambio y corto. Núria (¿dígame?) 17:39 13 dic 2007 (CET)

A la espera...[editar]

... mi general. Lourdes, mensajes aquí 22:54 13 dic 2007 (CET)

Las golondrinas....[editar]

... vienen o van que ya no me acuerdo. A partir de ya, traje de camuflaje y a contar. 25...24...23...22... Núria (¿dígame?) 22:57 13 dic 2007 (CET)

Has puesto "ragalitos" en un pie de foto. Comandante..... repare su error a la voz de YA!! Núria (¿dígame?) 23:05 13 dic 2007 (CET)

Los regalitos están bárbaros y el mono-buque se va a hundir con tanto peso. Nos hemos divertido, mi general. Lourdes, mensajes aquí 23:12 13 dic 2007 (CET)

Triunfo rotundo. Misión cumplida con éxito. Me retiro al cuartel a ver si de camino encuentro a Ryan. Si no está, que le den morcilla. A ver quien le manda irse tan lejos... Núria (¿dígame?) 23:17 13 dic 2007 (CET) Muy adecuadas las fotitos

Olé![editar]

y olé! creía que al ser el último (lo he hecho por orden de iros conociendo) ya estaría más serena, pues no, ya he gastado todos los "klinex" y aún me tiemblan las manos al darle al "teclao" Ya no hace falta que vengan los magos... Qué barbaridad! Sois estupendos!!Y por ser el último para ti besos y abrazos--MarisaLR 23:50 13 dic 2007 (CET)

Ahora me he puesto a leer, vuestros mensajes. Y me muero de risa, vaya noche!!! Lo que os habeis montado JAJA!! ésta se ha oido espero que hasta en Valladolid!--MarisaLR 23:53 13 dic 2007 (CET)
Voy a salir al "super" corriendo, veo que la llorera no se va acabar... y por aquí ya no quedan sábanas. Si estás por la tarde ya te mandaré el abrazo correspondiente de las vacaciones entonces (yo también lo voy a hacer por "entregas") Hasta luego--MarisaLR 10:29 14 dic 2007 (CET)

Lo mismo...[editar]

...digo. Nos vemos dentro de unos días. Sé bueno ¿eh? Lourdes, mensajes aquí 00:02 15 dic 2007 (CET)

Que no se te coman las bestias del campo (lo digo por la indigestión que tendrían las pobres). Te mando unas cuantas collejas extras, para que no las eches de menos estos días. Apa! A fer bondat!! Núria (¿dígame?) 00:19 15 dic 2007 (CET) (Diría lo de Feliz Navidad pero igual te crees que me han abducido los extraterrestres si me comporto cual persona civilizada)
En el fondo muuuuuy en el fondo, sabes que echarás de menos mis dulces mensajes mientras esté de vacaciones. Lo dicho, bon vent i barca nova o lo que es lo mismo, dew! :P Núria (¿dígame?) 00:44 15 dic 2007 (CET)
Pasalo bien, y te recuerdo que a las cabras del monte, por muchos destruir que les pongas, no van a ver tu relevancia :D Un abrazo. Ensada ! ¿Digamelón? 06:47 15 dic 2007 (CET)
A disfrutarrrrr!!! y a hacer muchas fotos!!! Yeza 07:01 15 dic 2007 (CET) pásalo horriblemente mal! :P
Igualmente, un abrazo y feliz 2008. Jarke (discusión) 13:46 15 dic 2007 (CET)
Me sumo a lo dicho por mis compañeros; pásalo bien y disfruta de la naturaleza pero no en demasía que luego te acabas cansando. Te lo dice uno que vive en la Seu ;). Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 05:47 24 dic 2007 (CET)

Buenas Fiestas![editar]

Allá donde estés, te veo rodeado de turrones y polvorones, quizás alguna ¿neula?MarisaLR 16:08 22 dic 2007 (CET)

Creo que te has tomado demasiadas vacaciones, se te echa en falta...

¡Qué bien...[editar]

...se las da a uno descansar, aunque sea un poquito! Hombre, ¡qué no paras, eh! Llevas una jornada de contribuciones en un sólo día que no veas :P. Igual, aunque hayas debido acortar tu tiempo de descanso, es un gusto, y un privilegio, ser el primero que te dé la bienvenida ^^. Una abraçada i fins aviat, GuS - ¡Dialoguemos! 18:53 2 ene 2008 (CET)

¡¡Feliz 2008!![editar]

¡Hola, que tal Mutari!! Los buenos deseos son el mejor regalo, gracias por sus buenos deseos. Igualmente le deseo que tenga un feliz 2008, lleno de prosperidad, éxitos y que cumpla todas sus metas. Sobre el artículo, se borra, ya que es evidente la violación de derechos de autor :). Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 23:03 2 ene 2008 (CET)

:)[editar]

Hola Mutari. Mira a ver si puedes arreglarlo un poco. "Ej que ..." Saludos. --Petronas 00:34 3 ene 2008 (CET)

Ya era hora[editar]

Que no tiene que ser bueno tener tantas vacaciones. Feliz año en todo caso. Los cracks esos no sé si se merecen que nos pongamos a ampliar, pero bueno, tendré que mantener mi palabra. Sólo tienes que empezar a dar órdenes xD. Por cierto, si cotilleas un poco en mi discusión puedes ver que tus fotos gustan bastante, y que ya que te va el famoseo, a ver si sacas una foto de Johan Cruyff :p. Jarke (discusión) 00:38 3 ene 2008 (CET)

SRA[editar]

Hola Mutari. Pues a la fecha no he conversado sobre el tema con el autor del artículo, por lo que he recuperado la plantilla en cuestión. Gracias por el aviso ;) Saludos Axxgreazz (wiki-es) 15:10 3 ene 2008 (CET)

Bienvenido![editar]

Ya era hora! Hemos Te he encontrado a faltar, aquí se necesita que alguien empuje... si no todos nos dormimos un poco, o ¿quizás haya sido el cava? ummm!! quizás, y sin querer hacer apología del alcohol, a mí me encanta el cava, debe ser cosa de mi abuela que decía que ayudaba hacer la digestión y no había comida en su casa sin cava. Qué tiempos!!! Besitos y espero que ya contarás como ha ido tu viaje.MarisaLR 16:28 3 ene 2008 (CET)

Me alegro encontrarte tan comunicativo como siempre y con esa alegría y ganas de hacer !Viva Mutari!MarisaLR 17:27 3 ene 2008 (CET)
No se me había olvidado, Bien, el año que viene espero que mejor.MarisaLR 17:51 3 ene 2008 (CET)

Gracias

Casi et-te olvidas!![editar]

Mira que eres odioso!! Primero ¿que haces tu por Can Fanga? Intuyo que estas por donde nos está lloviendo (cuidadín, ya sabes, de donde sale el "mote" a la ciudad, saca los zancos si sales a la calle). segundo ¿la perri? Pues te denunció a la «Asociación de los Comedores de Pienso Perruno», mira que comerte su comida! Y se fue con Manwë, te abandonó, tenía ese miedo, que te la zamparas a ella en la hamburguesa. Y tercero, tubos de escape? Buff, que va, eso era el año pasado, este ya me he vuelto a mi estatus, solo utilizo ya el jet privado, los reactores son nuevos, por supuesto, oseaaaa.... Yeza 17:52 3 ene 2008 (CET) ¿te crees que no he visto tu rectificación al título en mi discu en «catañol» que habías escrito? :P

Buff, en forma, que va, vuelvo a estar con microbios invasores, fiebre de nuevo y un mal de tarro! (igual es que le dí un muerdo a tu hamburguesa perruna y le habías metido algo..ummm..seguro). Vengo a por un tema en serio (increíble, ya te digo que estoy mala! :P). Osteosarcoma.. casi seguro que es un copypaste de algun lado; expresiones: «como se observa en la Figura 4», «En 80% de los casos, los pacientes que llegan al Instituto Traumatológico vienen...», pero no lo encuentro, como sean apuntes de algún campus vía intranet o algo así :-(, como fuente indica apuntes un curso de una universidad ;), (ale, prueba trivial para ti :P..jejejee). Un abrazo microbiano! :P Yeza 13:57 4 ene 2008 (CET)