Usuario discusión:Farid91 8

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Farid91 8. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia
Principios fundamentales del proyecto
Ayuda:Contenidos
Ayuda
Manual general de Wikipedia
Ayuda:Tutorial
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Wikipedia:NO
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Wikipedia:FAQ
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Wikipedia:Café
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos Jordi Vaca 10:02 14 jun 2007 (CEST)

Millares y decimales[editar]

Muy bienvenid@ Farid91 8!. Debo decirte que en la Wikipedia en español (como en la inmensa mayoría de los textos editados en el mundo hispanoparlante) los números con comas corresponden a decimales, esto es muy distinto de la notación anglosajona. En español, francés, italiano etc. los millares se indican con puntos. Por ejemplo si quieres expresar diezmilcincuenta se escribe 10.050 ya que si (como se hace en Estados Unidos) escribes aquí 10, 050 se leerá y entenderá el número 10 (entero) seguido por las fracciones decimales 050. Para ser más claro aún: el número pi (π) se escribe 3,141 y esto lejos está de significarnos trecientoscuarenta y uno, sino el número (entero) 3 seguido de una serie de números de fracción decimal que nunca llegan a cerrar en el número que sigue al 3 entero, es decir el 4.
Otras opciones válidas que se están usando para señalar los millares es dejar un espacio: 10 000, o poner un apóstrofo (coma alta) 10'000 en ambos casos sí se interpreta como diezmil.
Gracias y saludos.
--José 06:23 13 jul 2007 (CEST)


Hola Farid91 8 recuerda escribir sin comas los números enteros, la coma (,) dentro de un entero se usa en países anglófonos, fuera de ellos da lugar a las graves confusiones que ya te indique hace unos días. Otra cosa: si puedes (ya que en esta Wikipedia en español no toda la gente sabe inglés ni tiene la obligación de saberlo) traduce todas las palabras y frases al español, por ejemplo en el caso de "Maple Leaf Stadium" aunque es correcto que se mantenga al inicio su nombre en el idioma original ya que es un nombre propio, sería un buen gesto para todos los consultantes que traduzcas (si puedes) el significado de esos nombres (por ejemplo: Maple Leaf Stadium significa en español Estadio Hoja de Arce), también si te es posible, antes de editar los artículos translada el sistema de medidas anglosajón al sistema métrico decimal que es el que usamos la inmensa mayoría de los hispanoparlantes a excepción de Puerto Rico.
Saludos.
--José 08:52 25 jul 2007 (CEST) Por otra parte...arena en idioma español usualmente hace referencia a:

1. Conjunto de partículas desagregadas de las rocas sobre todo si son silíceas, y acumuladas, ya en las orillas del mar o de los ríos, ya en capas de los terrenos de acarreo.2. Metal o mineral reducido por la naturaleza o el arte a partes muy pequeñas.3. Sitio o lugar donde se lucha.4. Ruedo de la plaza de toros.5. Piedras o concreciones pequeñas que se encuentran en la vejiga.

Evidentemente estás utilizando la palabra "arena" con un significado semejante (pero no igual a las acepciones 3 y 4 del recién citado DRAE, en todo caso más correcto es estadio...máxime si en inglés es stadium.
--José 09:14 25 jul 2007 (CEST)

Suna[editar]

Para clasificar tus esbozos y facilitar así su desarrollo, en lugar de la etiqueta {{esbozo}} o {{miniesbozo}} utiliza, al final del artículo, la siguiente: {{esbozo|categoría}} o {{miniesbozo|categoría}}. En Wikiproyecto:Esbozos/Lista puedes encontrar todas las categorías. En espera de que desarrolles tu esbozo, un saludo wikipedístico de digigalosTux (a mi página de discusión)/. digigalos 00:37 26 jul 2007 (CEST)

Posible no relevancia en Asociación Peruano Japonesa[editar]

Hola, Farid91 8.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "sin relevancia aparente" al artículo Asociación Peruano Japonesa en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, {Netito}~ ~{Diálogo} 21:03 1 ago 2007 (CEST)

Por favor no elimines plantilla de mantenimiento. Saludos. Edub (discusión) 17:12 4 ago 2007 (CEST)

Wikiproyecto U2[editar]

Felicitaciones por tus aportes para el Wikiproyecto:U2, ése es el espíritu que necesitamos para con nuestros miembros. Sólo un detalle; cuando pongas (Canción), pon en vez de eso (canción). SalU2!! --Warkoholic 2007

Sobre la plantilla U2[editar]

Hola, no se si le has hechado un ojo a la discusión del wikiproyecto, pero hace poco la plantilla {{U2}} fue eliminada de todos los artículos, aduciendo que no se respetaban las políticas de la enciclopedia, y sugiriéndose una categorización. No se las últimas novedades al respecto, pero mientras no se arregle de una vez por todas este asunto, te pido que no la sigas agregando a los artículos. Salu2. Colombian Knight 00:40 8 ago 2007 (CEST)

Posible no relevancia en Supermercados El Centro[editar]

Hola, Farid91 8.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "sin relevancia aparente" al artículo Supermercados El Centro en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 17:26 1 sep 2007 (CEST)

Te agradeceré no elimines arbitrariamente las plantillas {{sinrelevancia}}, y {{referencias}} sin antes alcanzar el concenso. Aun falta trabajo por hacer este artículo y eliminar de esa manera dichas plantillas puede ser considerado vandalismo. Saludos. ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 04:57 2 sep 2007 (CEST)

Reincidencia[editar]

Por favor, deje de agregar la plantilla de navegación de U2, ya que que como le dije antes, esta no cumple con las normas de la enciclopedia. Mire que fue tedioso borrarla de todos los artículos la ultima vez que lo hizo. Colombian Knight 04:37 17 sep 2007 (CEST)

Plantilla de The Police[editar]

Al igual que sucedía, al parecer, con la plantilla de U2, la plantilla sobre {{The Police}} no cumple con los criterios del manual de estilo, por lo que será borrada. Por favor, deja de incluirla en artículos. Saludos, Santiperez discusión 01:22 18 sep 2007 (CEST)

Posible no relevancia en Bucle (empresa)[editar]

Hola, Farid91 8.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Bucle (empresa) en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Snakeyes - ¿qué ondas? 16:19 3 ene 2008 (CET)

Lo mismo ocurre con Real Plaza Pro, saludos, Poco a poco...¡adelante! 23:15 14 dic 2008 (UTC)[responder]

Autopromoción en Bucle (empresa)[editar]

Hola Farid91 8. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y que te hayas interesado en aprender acerca de la creación de artículos; sin embargo el artículo que has creado, Bucle (empresa), es una clara violación a nuestra política de autopromoción. Este artículo está sujeto a la política de borrado rápido y es probable que en breve sea borrado por un bibliotecario. A pesar de esto, te animamos a que sigas contribuyendo en el proyecto.--Zyder 16:22 3 ene 2008 (CET)

Yo no la eliminé[editar]

Si observas en mis contribuciones verás que no la eliminé de todas las páginas. O en los historiales de cada página. Simplemente la oculté. De la misma manera te invito a tí a leer lo que dice nuestro manual de estilo con respecto a las plantillas que tienen más de tres líneas y que son fácilmente sustituíbles por categorías. Son borradas. Por favor, reconsidera tu posición, que si la plantilla no es defendida correctamente, probablemente será borrada. Saludos de --Cobalttempest, →mensajes05:01 6 ene 2008 (UTC) 06:01 6 ene 2008 (CET)[responder]

Encuentro de Wikipedistas Peruanos[editar]

Anuncio: Claro que te apuntas a Lima!

¿Resides en Perú?

¿Te estás preguntando el por qué hay aún no se ha hecho una reunión de wikipedistas en nuestro país?

¡Esta es tu oportunidad! Se está preparando una mega reunión entre wiki's peruanos

No eres wikipedista, pero conoces a uno?

-Pues, oblígalo a que venga.

¿Como reconocer a un wikipedista?

Es sencillo, vea el siguiente artículo

¿No vives en Lima?

-No importa, Fidel tampoco lo es y le pagamos el pasaje xD

No dejes pasar esta gran congregación.

Para mayor información consultar con los organizadores, Fidel y Yagami

Disfrutaremos de las ricas playas limeñas...


Mayor Información...

Esperamos con tu apoyo. Saludos wikipedísticos de Miik Ezdanitofff (Dialoguemos) 06:19 29 feb 2008 (UTC)[responder]

¿Quieres pasarle la voz a un compatriota o un amigo que vive en nuestro país?, déjale esto en su discusión: {{subst:Wikipedia:Encuentros/I Encuentro de wikipedistas en Perú/Spot|~~~~}}


Invitación final[editar]

Todo está listo para
el I Encuentro de Wikipedistas en Lima


Día
domingo, 30 de marzo de 2008
Concentración
Tottus de la Avenida de La Marina (San Miguel), a las 9:30 a.m.
Costo global
S/.25 por persona. Incluye movilidad al punto de reunión, desayuno en Pasquale y almuerzo en el Patio de Comidas de Wong de La Marina.

¡No falta nada, apúntate!

Imágenes[editar]

Hola Farid91 8, he mirado con preocupación el hecho de que hayas subido una gran cantidad de imágenes sobre supermercados y empresas peruanas las cuales al parecer no son de tu autoría como señalas en sus descripciones, mas bien parecen ser imágenes de revistas antiguas que escaneaste o tomaste de la internet. Debes tener presente que Wikimedia Commons no admite material que viole los derechos de autor, por lo que antes de subir una imagen debes cerciorarte que éstas sean libres. La licencia que estás utilizando (PD-self) no es la más apropiada ya que sólo se puede utilizar si tú eres el autor de las fotos y estás cediendo los derechos al dominio público. Como este parece no ser el caso te rogaría que cambiaras la licencia y la descripción de la imágenes de modo que figure el verdadero autor y la fuente donde se publicó la fotografía. Si las fotografías están protegidas lamentablemente tendrán que ser borradas a menos que solicites permiso del autor para publicaralas en Wikipedia. Te recomiendo que te des un tu tiempo para leer detenidamente y entender la Política de uso de imágenes y por cierto, sería muy interesante que añadieses la bibliografía que estás utilizando para redactar los artículos en los que vienes trabajando (ver: Wikipedia:Referencias y Wikipedia:Verificabilidad). De tener alguna duda sobre cualquiera de estos temas, no dudes en consultarme, saludos. Aucahuasi (discusión) 19:09 19 dic 2008 (UTC)[responder]

¿No debería ser más bien un anexo?, creo que deberías renombrarlo. Pintoandres90 (discusión) 19:32 19 dic 2008 (UTC)[responder]

Hola, Farid91 8. El artículo Centro Comercial Camino Real en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{sust:#if: Centro Comercial Camino Real | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Aucahuasi (discusión) 23:21 20 dic 2008 (UTC)[responder]

La misma recomendación se hace para los artículos:Monterrico Plaza, Real Plaza Piura, Mega Plaza Arequipa, Royal Plaza, Riso Mall, Super Market, Sears Roebuck (Perú), etc. Aucahuasi (discusión) 23:21 20 dic 2008 (UTC)[responder]

Igualmente creo que en Sears Roebuck (Perú) puede mejorarse el contexto, ¿a qué se dedica la cadena?, Poco a poco...¡adelante! 13:10 31 dic 2008 (UTC)[responder]

Hola, no estoy convencido de la relevancia de este artículo, ¿cuentas con referencias que destaquen esta empresa?, saludos, —Poco a poco...¡adelante! 19:50 2 ene 2009 (UTC)[responder]

Saludo[editar]

Un saludo de otro fans de "Queen" :D --Camiloalcubo2 (discusión) 22:34 4 ene 2009 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia en Mega Plaza Arequipa[editar]

Hola, Farid91 8, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Mega Plaza Arequipa en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi pagina de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, 200.121.237.162 (discusión) 05:26 10 ene 2009 (UTC)[responder]

Posible spam o autopromoción en Urbi. Propiedades[editar]

Hola, Farid91 8.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento «promocional» al artículo Urbi. Propiedades en el que has colaborado. La temática o la redacción que presenta inducen a creer que el contenido puede ser autopromoción o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a dicho perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo y trata de aportar referencias que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido a fin de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. Si continúa sin llegarse a un acuerdo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante el mismo plazo no se presentan argumentos adecuados que justifiquen que el artículo no se trata de spam o autopromoción, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, 190.43.231.63 (discusión) 04:18 28 ene 2009 (UTC)[responder]

Y en Oechsle, Ensada ! ¿Digamelón? 23:10 10 feb 2009 (UTC)[responder]
Lo mismo ocurre con Casa Andina, saludos, Poco a poco...¡adelante! 22:47 11 feb 2009 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para Casa Andina[editar]

Se ha abierto una consulta de borrado a un artículo en el que has estado editando, Casa Andina. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Casa Andina. Gracias.Esteban (discusión) 19:22 13 mar 2009 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Hola queria escribirte que es tu wikicumpleaños, tienes otro año mas en el proyecto, esperamos que sigas continuando por mas tiempo con nosotros, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 01:42 13 jun 2010 (UTC)[responder]

hola[editar]

E.. me tome la libertad de actualizar las monedas de 2 y 5 soles.

espero que no te moleste .....XD

tuve un pequeño desliz...XD

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones Maleiva | (discusión) 13:53 16 jun 2011 (UTC)[responder]

Referencias en «Keep Yourself Alive»[editar]

Hola Farid91 8, el artículo Keep Yourself Alive en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, y la información ha de ser verificable). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema si lo desea. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Aldana (hable con ella) 13:53 9 dic 2011 (UTC)[responder]

Hola! Estuve revisando el artículo de Los Fabulosos Cadillacs y llegué al del Satánico Pop Tour que vi que tú creaste. Sobre el artículo de la banda la mayoría de la información fue editada y recopilada por mí hace unos años, y tuve que dejar de cooperar por motivos de tiempo, de todas formas quedo conforme en que quedo un artículo algo decente y con harta información (aunque quedó bastante desactualizado después), pero también me dediqué a crear las páginas de los discos y también creé los logos, busqué fotos, etc., por eso me tomó bastante tiempo llegar a lo que ahora está. Quizás le falta revisar la redacción o orden del mismo, pero me daré el trabajo algún día. Yendo al grano, en el artículo de la banda hay una sección que hay que primero fusionar con el artículo que creaste, luego resumirla en el artículo de Los Fabulosos y agregar el enlace al artículo del tour en sí. No sé si aún estás trabajando en el artículo del tour, pero si estás en eso te recomiendo la fusión con la sección del artículo de la banda, y aparte creo que tengo el logo oficial de la gira por ahí, en una imagen svg, parecido a este:

el cual si llegaras a necesitarlo lo busco y subo a Commons. Más que nada era ofrecerte un poco de ayuda e incentivarte a seguir ampliando la información de esta gran banda. Saludos LF.Chile ¿Consultas? ¿Respuestas? 17:27 16 feb 2012 (UTC)[responder]

¡¡¡¡¡Feliz wikicumpleaños!!!![editar]

5 años en Wikipedia¡Viva!Opss!!! (And dance our lives away) 04:18 13 jun 2012 (UTC)[responder]

Felicitaciones por tus cinco años en Wikipedia! ¡Adelante! --My love's a revolver! (discusión) 13:45 13 jun 2012 (UTC)[responder]
¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. Maleiva | (discusión) 07:02 24 jun 2012 (UTC)[responder]
¡Felicidades por tus 6 años en Wikipedia Farid91 8! ¡Excelente trayectoria! Y que sigas muchos años más compartiendo y contribuyendo en esta gran enciclopedia. ¡Adelante! --I'm not sorry .....(It's human nature)..... 13:06 13 jun 2013 (UTC)[responder]

Referencias en «Bicycle Race»[editar]

Hola , el artículo Bicycle Race en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Asierog (discusión) 17:34 4 dic 2012 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Farid91 8, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Farid91 8, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. マレイバ | Mensajes 23:47 26 jun 2013 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Anexo:Videografía de Queen»[editar]

Hola, Farid91 8, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Anexo:Videografía de Queen en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Ganímedes (discusión) 17:40 18 may 2015 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «12 Grandes Éxitos (Mar de Copas)»[editar]

Hola, Farid91 8, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo 12 Grandes Éxitos (Mar de Copas) en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Rosymonterrey (discusión) 01:36 14 sep 2015 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en Day & Age World Tour[editar]

Hola, Farid91 8. El artículo Day & Age World Tour en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

  • Faltan las fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia. Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación «<ref>referencia</ref>» sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo. Cacalurqui (discusión) 14:35 19 sep 2016 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Relaciones bilaterales[editar]


Invitación a Wiki Loves Monuments 2017 en Perú[editar]

Wiki loves monuments Perú 2017
Wiki loves monuments Perú 2017

Estimada/o,

queremos invitarte a participar en esta segunda edición de Wiki Loves Monuments en Perú.

Wiki Loves Monuments (WLM) es el concurso fotográfico internacional sobre patrimonio cultural que se desarrolla durante todo el mes de Septiembre para promover el conocimiento y cuidado del patrimonio cultural alrededor del mundo, a través de la participación de usuarios y amantes de la fotografía, aficionados y profesionales, quienes comparten sus fotografías sobre este patrimonio para ser usadas en proyectos de Wikimedia (principalmente Wikipedia y Wikimedia Commons).

Wiki Loves Monuments ha sido reconocido como el concurso fotográfico más grande del mundo por los Guinness World Records.

Para más información sobre el proyecto, visite la página del concurso o simplemente póngase en contacto con nosotros.

--Ovruni (discusión) 22:06 26 ago 2017 (UTC)[responder]

Referencias en «Scala Gigante»[editar]

Hola, Farid91 8. El artículo Scala Gigante en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. MACS >>> 10:20 26 abr 2020 (UTC)[responder]

Feliz Wikicumpleaños[editar]

Hola, @Farid91 8. Feliz wikicumpleaños!!


Hablamos pronto. (っ◔◡◔)っ ♥ 𝔹𝕪ℂ𝕖𝕣𝕓𝕖𝕣𝕦𝕤 ♥ Háblame! 08:34 13 jun 2021 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades por colaborar en Wikipedia 16 años! Dudb234 (discusión) 00:34 13 jun 2023 (UTC)[responder]