Usuario discusión:Elultimolicantropo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Elultimolicantropo. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Hola:

He visto que has puesto tablas sucesorias en los secretarios de la ONU. Pero es mejor hacerlo con la plantilla {{sucesión}}. Mira cómo lo he cambiado en Kurt Waldheim. Saludos, Sanbec 10:57 24 mar 2006 (CET)

Mitología nórdica[editar]

Veo que editaste varios artículos referentes a dicha mitología, y quiero decirte que soy un apasionado con ella, por lo cual ando en un pequeño proyecto personal para llenar la wiki de toda la información que le falta de esta mitología tan maravillosa. Si querés me podés decir y podemos coordinarnos, dos son mejor que uno ;). Saludos, Gizmo II Sí? 01:21 8 jun 2006 (CEST)

Genial si terminás el de cosmología, que lo tenía planeo para traducir, pero más adelante. Yo por ahora estoy en días jodidos de exámenes y demases, así que me estoy dedicando en lo que puedo a la wiki (más que nada aprovechando mis botones nuevos XD), pero con la colaboración de otros usuarios estamos traduciendo la pag principal de mitología escandinava del inglés (acá). Pero principalmente lo que estuve haciendo fue tratar de no dejar ningún enlace en rojo en la plantilla ese grande, dele y dele crear arts. Espero que pronto te liberen, y que tengas suerte con lo que hagas. Saludos, Gizmo II Sí? 02:49 12 jun 2006 (CEST)
Con otro usuario más también interesado en este tema, decidimos hacer un "miniproyecto", el cual podés encontrar acá. Tal vez te interese, es más para coordinarnos bien y ayudarnos entre todos (además de ver si podemos atraer más gente =P). Saludos, Gizmo II ¿Si? 04:50 22 jun 2006 (CEST)

Garifuna[editar]

Hola, he trasladado tu página Garifuna (Desambiguación) a Garifuna; luego solicitaré su borrado; recuerda que las páginas de desambiguación no señalan en su propio título que lo son, de lo contrario nadie las encontraría nunca, ;-). Saludos y gracias por tus aportes!--Amadís 20:34 10 nov 2006 (CET)

Hola, soy yo otra vez; al quedar trasladada la página me he dado cuenta de que escribías Garifuna (Etnia), lo cual es incorrecto según WP:CT; debe ser Garifuna (etnia); yo mismo he arreglado los enlaces correspondientes; saludos, --Amadís 20:45 10 nov 2006 (CET)

Cómo se traslada un página[editar]

Es, en principio, muy sencillo. En la parte de arriba de la pantalla hay una opción que dice "trasladar": pulsas ahí y te aparecerá un diálogo; lo rellenas renombrando la página y ya está. Pero luego has de tener en cuenta dos cosas:

1º la página renombrada quedará como una redirección, y tal vez sea oportuno destruirla (colocas la plantilla {{destruir|motivo}} y un bibliotecario la borrará. En ocasiones es mejor no destruirla (por ejemplo, [[Down]] conduce a [[Síndrome de Dow]], lo cual es bueno, pues si alguien teclea lo primero le lleva a lo segundo...);
2º todas las páginas que antes conducían a la página ahora redirigida se habrán perdido; al hacer el traslado la própia página te permite ver cuales son, para poder cambiar enlace por enlace; también puedes ver cuáles son en la opción "lo que enlaza aquí"; es conveniente cambiarlo todo para evitar dobles redirecciones. Puedes leer más en WP:CT, A:R.

Con respecto al cambio que propones es, a mi juicio, correcto. Se podría crear una página de desambiguación en Jezabel, pues creo que además de la película es un personaje bíblico, si no estoy equivocado (ver: WP:PD).

Saludos --Amadís

Naos y Carracas[editar]

Gracias por el comentario. Tienes razón. El artículo anterior confundía naos y carracas. Por eso he respetado los enlaces que tenía, tanto en nao como en carraca.
No sé como era la denominación en otros idiomas, pero en el castellano de la época, diferenciaban naos y carracas. Al parecer los portugueses llamaban nau a los dos. Y los demás, carracas a las dos.
Pero ese no era el caso en España. Como puedes ver en los enlaces y en la bibliografía, para nosotros eran buques diferentes. Saludos Fergon discusión 09:07 21 nov 2006 (CET)


Avisos
  • Se invita a la discusión de la mejora de las plantillas de resumen que poseen los artículso relacionados con el wikiproyecto.
  • Si no has llenado la información en perfiles de los participantes del wikiproyecto, te invitamos a hacerlo, ya que hay algunas ideas en mente para usar nuestros conocimientos, e intentar mejorar algunos artículos


Cada 15 días se enviará un boletín nuevo a todos los usuarios del proyecto. Si deseas que no te envíen más boletines, favor enviar un mensaje a Usuario Discusión:Taichi. Saludos. ~タイチ~ - () 02:38 14 dic 2006 (CET)

Boletín #5 del Wikiproyecto:Anime y Manga (abril 2007)[editar]

Avisos
  • Si eres un wikipedista que no quiere hacer mucho en un artículo, te invitamos a que veas el subproyecto de "trabajo de hormiga" del Wikiproyecto.
  • Estén atentos que muy pronto empezará la segunda Animangatón, si desean participar háganoslo saber en la discusión del proyecto.

Cada 15 días se enviará un boletín nuevo a todos los usuarios del proyecto. Si deseas que no te envíen más boletines, favor enviar un mensaje a Usuario Discusión:Taichi. Saludos.

Boletín #5 del Wikiproyecto:Anime y Manga (mayo 2007)[editar]

  • 15 de mayo: Se abre la votación para cambiar la colaboración de Anime y Manga. Se pueden proponer hasta 3 candidatos de cualquier tema relacionado con el manga o anime (excepto los videojuegos).
  • 1 de mayo: Se inicia la colaboración del mes con Prince of Tennis. Se espera neutralizar y hacer bien los artículos dependientes de esta artículo.
Ultimas discusiones (al 15 de mayo)
Avisos
  • Si eres un wikipedista que no quiere hacer mucho en un artículo, te invitamos a que veas el subproyecto de "trabajo de hormiga" del Wikiproyecto.
  • Los artículos que sena lista de episodios, por favor comenzar a crearlos en el espacio de nombres Anexo:. Por ejemplo, la lista de episodios de Full Metal Alchemist, sería Anexo:Episodios de Full Metal Alchemist.

Cada mes se enviará un boletín nuevo a todos los usuarios del proyecto. Si deseas que no te envíen más boletines, favor enviar un mensaje a Usuario Discusión:Taichi o Usuario Discusión:Superzerocool. Saludos.

Hola ultimolicantropo: He visto que modificastes en la categoría citada la remisión a "Categoría Worl music" y pusistes directamente a "Géneros musicales". La he vuelto a cambiar, porque deberías conocer toda la discusión que ha llevado a esta solución antes de tocar nada. "World music" es una categoría dentro de "Géneros musicales" y, de entrada, es wikipolítica que las categorías subordinadas se prefieran a las generales. Pero, además, te ruego que leas en mi página de discusión, y en la de Usuario Discusión:Libertad y Saber, las razones que nos han llevado a crear estas categorías y subordinarlas de la forma indicada. Así que te pido que no cambies las remisiones en estas categorías. Si tu cambio está fundado en algo, te ruego que nos lo hagas saber, a ambos, en las páginas de discusión. Un saludo.Pepepitos 13:14 30 may 2007 (CEST)

Hola, gracias por la invitación, actualmente no estoy muy avocado a eso de la música pero ayudaré en lo que pueda. SaludosChalo () 17:52 4 jun 2007 (CEST)
Me alegro de que optes por el mantenimiento de la categoría "World music", aunque sea sin estar convencido del todo. Totalmente de acuerdo en que debe ser una "categoría de categorías" , y ya estamos preparando alguna (parece que tu también, y me parece muy interesante la de "música afroamericana") para sumarse a la de "música africana". En cuanto al nombre, a mi tampoco me convence mucho el de "World Music", pero LyS lo propuso y, la verdad, no se me ocurre ninguno en castellano suficientemente adecuado. Por supuesto, si tienes alguno, proponlo y lo vemos entre todos. Gracias por colaborar en esto. Un saludo.Pepepitos 01:39 7 jun 2007 (CEST)

Personajes de Los Simpson[editar]

Respecto de la identificación de personajes, principales son los personajes que aparecen siempre, los pocos que mencionaste son un buen ejemplo: Flanders, Burns o Skinner aparecen en la gran mayoría de los episodios y forman la trama principal de la serie. En el caso de los secundarios son justamente los que aparecen muy esporadicamente y no forman en si la trama principal. Respecto de la calidad, yo creo que la disminución de ella en algunos episodios nuevos es evidente, más que nada lo veo porque en los episodios diria de hasta la temporada 12 0 14 cada episodio tenia 2 o 3 lineas tematicas y muchos de los actuales tienen 1 sola, por otra lado se ve en casi todos los nuevos episodios que se hace tiempo dejando congelada alguna imagen o cosas asi, sin embargo es bastante subjetivo porque con varios episodios de la temporada 17 me reí , asi que como digo, si existe, tampoco es algo contínuo. Alakasam|¿Posts? 00:40 10 jun 2007 (CEST)

FPC[editar]

Pues hombre, si ve mis colaboraciones podrá ver que llevo casi un año acá. Si ve artículos como Primera división española 2006/07 verá que el gol diferencia se organiza con los signos "+" y "-". Por lo tanto, es normal que esté así. Para reclasificación y descenso del año se podría hacer un artículo Fútbol de Colombia en 2007 o Fútbol Profesional Colombiano 2007 con esos contenidos. --Nueva era 08:53 7 sep 2007 (CEST)

¿Quico o Kiko?[editar]

Hola, Elultimolicantropo (¡qué miedo! :P) Bueno, en la página de discusión de Quico preguntaste cuál era la forma correcta de escribir , si Kiko o Quico.Bueno... para la mayoría de las palabras la RAE prefiere la "Q" por sobre la "K". Por una razón desconocida (o tal vez, porque se parece más a otro idioma) en algunos países utilizamos (absurdamente) la "k" en vez de la "c" o la "q" (Ej. "bakán", "¿kómo estás?", "te kiero...", etc. Lo correcto, según lo indicado, es Quico, que se ajusta más al español y no Kiko (letras con k en español hay poquísimas). Que estés bien.--Penquista (¿Dudas? ¿Consultas? ¿Inquietudes? aquí) 18:36 12 sep 2007 (CEST)

Re:discusión[editar]

¡Hola, que tal! Borré discusión de Australopithecus africanus por que era vandalismo, texto sin sentido y gráficos. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 01:18 26 sep 2007 (CEST)

Wikimedia Colombia[editar]

Hola, Elultimolicantropo:

En estos momentos se está gestionando la creación de un capítulo colombiano de la Fundación Wikimedia. Ya hay una página en Wikimedia Meta para coordinación del capítulo y se están tramitando los canales oficiales, a saber: un canal en Freenode (#wikimedia-co) y una lista de correos en lists.wikimedia.org.

La idea del capítulo es formar una organización sin ánimo de lucro dentro de la legislación colombiana. Muy probablemente una Fundación sea el tipo de entidad más acorde a los objetivos planteados. Con la creación de la personería jurídica podremos también aplicar para un dominio .org.co que nos sirva para albergar servicios adicionales.

Te invito así a que te inscribas en la página de la propuesta sin ningún compromiso y a que comenentes allá o en mi página de discusión cualquier inquietud que tenga lugar.

En la página de la propuesta también podrás encontrar un borrador de los posibles estatutos de la Fundación, los objetivos planteados, etc. y está abierta a cualquier tipo de contribuciones e inquietudes. Las ideas incluyen desde la canalización de fondos para la Wikimedia Foundation (los found raisings) hasta varios proyectos de promoción del conocimiento libre en Colombia (tanto por medio de los proyectos de Wikimedia, como por otros proyectos basados o no en tecnologías Wiki). Sin duda un objetivo interesante será la promoción de las lenguas indígenas colombianas con el objetivo adicional de empoderar a las culturas que las hablan de herramientas informáticas que no sean percibidas como alienantes.

Si conoces de algún otro colombiano que pueda estar interesado, no sólo wikipedistas o colaboradores de Wikimedia, te agradezco que difundas este mensaje.

Gracias por la atención.
Carlos Th (M·C) 04:47 29 sep 2007 (CEST)

P.D. Para aquellos inscritos en Facebook, hay un canal informal de coordinación previa: http://www.facebook.com/group.php?gid=12407945511

El chavo[editar]

Hola, Elultimolicantropo. Sobre lo de hacer una página para cada personaje del simpático "Chavo" te sugiero que crees una "por mientras" con la información que aparece en el artículo "El Chavo" -no te olvides sí, de ponerle la plantilla {{enobras}} para que así nadie te la borre por repetición de contenido (ya me ha pasado, que creo una página y, mientras trabajo en ella, me la borran por infraesbozo-. Que estés bien, licántropo :P--Penquista (¿Dudas? ¿Consultas? ¿Inquietudes? aquí) 18:07 29 sep 2007 (CEST) Hola,Elultimolicantropo. Vi los cambios que hiciste en El Chavo y no veo razón alguna para eliminar algo que me parece observación pura. Wiki-saludos. Tal vez eliminar eso de "como una falla inexplicable en el guión" que no me parecePenquista (¿Comentarios?, ¿Dudas?, ¿Consultas?, ¿Inquietudes? aquí) 16:30 22 may 2008 (UTC)[responder]

Wikiprojecto Ajedrez[editar]

Viejo, que tal si ayudás con el wikiproyecto, así sea discutiendo un poco, la idea es darle movilidad. Suerte. —Nicoguaro (discusión) 21:42 9 abr 2008 (UTC)[responder]

Chilindrina[editar]

Por favor, mantén la redirección. Lo que escribes no llega ni siquiera a la categoría de miniesbozo, sino que es un infraesbozo. Según las políticas de borrado rápido, estos tienen que borrarse. Por eso te revertí. Saludos.--Greek (discusión) 02:06 12 jul 2008 (UTC)[responder]

El Wikiproyecto:Tolkien, "refresca" sus participantes[editar]

Saludos Elultimolicantropo, el Wikiproyecto:Tolkien está procediendo a "refrescar" la lista de sus participantes.

Serán retirados de la lista los usuarios que no tengan actividad en Wikipedia o que no les interese continuar dentro del Proyecto. Para no ser retirado sólo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) antes de tu nombre en la lista de participantes del Wikiproyecto. Si prefieres no participar en él, simplemente no contestes a este mensaje y en unas semanas serás eliminado de esa lista.

Pero no te alarmes, el retirarte de esa lista no significaría vetarte para el Proyecto, simplemente que tendrías que agregarte nuevamente a ella cuando regresaras a tus actividades en Wikipedia o cuando quisieras reingresar al Wikiproyecto, al que siempre serías bienvenido.

Para cualquier duda estoy para servirte, suerte compañero wikipedista. Saludos, Rondador (discusión) 18:49 28 jul 2008 (UTC)[responder]

Plantilla Ficha de torneo[editar]

Me refería a una ficha en la que se recogieran los aspectos más importantes de los torneos (fechas, lugar, sistema, etc.). Las puntuaciones de los participantes se recogen fácilmente en una tabla. Un saludo Quantumleap (Haciendo amigos...) 07:11 17 oct 2008 (UTC)[responder]

Hola,

veo que has estado haciendo algunas mejoras al artículo de Lucas el Evangelista. Me he fijado que un vándalo se dedicó a hacer un doble vandalismo el 10 de noviembre pasado, y el bot que lo revirtió sólo revirtió uno de los dos vandalismos. Ya he puesto la información, pero te lo comento para tenerlo controlado (igual le podemos pedir a un bibliotecario que lo bloquee).

El vándalo en cuestión es 212.142.175.89.

Saludos. Eynar Oxartum (discusión) 14:42 21 nov 2008 (UTC)[responder]

Gracias por encontrar la pifia. Me descuadraba el número de artículos de Indre y Loira, pero no era capaz de localizar el error. He puesto un distinguir para que no me pase otra vez. B25es (discusión) 10:06 12 dic 2009 (UTC)[responder]

Re: Sudáfrica...[editar]

Hola. Ciertamente otros artículos sobre países no tienen una intro tan larga y simplemente con los dos datos más relevantes de su historia (por ejemplo, que fue una colonia británica y la fecha de independencia) como pasa en el artículo Argentina (que es destacado) sea suficiente. Pero hay que hacer ese trabajo de síntesis... quitarlo de cuajo no me parece la mejor opción. Además justo a continuación aparece un párrafo dedicado a la diversidad étnica y cultural que también se desarrolla en el artículo. Saludos. Montgomery (Do It Yourself) 12:23 29 may 2010 (UTC)[responder]

Carlos II[editar]

Hola. Dejando a un lado que creo que es excesivo el número de imágenes que hay, revertí tu edición porque el cambio de lugar de las imágenes provocaba efectos perniciosos en la disposición del texto. Saludos. --Camima (discusión) 19:31 9 ago 2010 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Disturbios de Soweto[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 29 de junio de 2010, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 29 de junio de 2010). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 15:18 20 ago 2010 (UTC)[responder]

Mitnagdí[editar]

Un infraesbozo no se mude por su longitud, sino por su contenido. En este caso, en dos líneas se dice lo suficiente para saber de qué se trata. ¿Que sería mejor ampliarlo? Claro, pero no está justificado su borrado. Otra cosa es que creas que no tiene potencial de ampliación, entonces lo suyo es llevarse el contenido a otro artículo más general y redirigir desde Mitnagdí --Sanbec 18:13 20 sep 2010 (UTC) P.D. Robespierre no edita desde 2007, no sirve de nada que le dejes un mensaje.[responder]

Hablar contigo[editar]

Hola, soy también un apasionado de la mitología (en especial el Legendarium de Tolkien y la nórdica) y quiero buscar algunos integrantes para formar un grupo de "mitólogos" de Wikipedia. Si estas interesado, le podemos dar un nombre y todo. A seguir así, --Hesod: siempre da una mano (discusión) 15:33 21 sep 2010 (UTC)[responder]

Mala, mala idea[editar]

Pésima, de hecho. Un saludo. --Dodo (discusión) 14:09 6 dic 2010 (UTC)[responder]

Dices que "Me parece que ... no deberías tener que volver al artículo". A mí no me parece nada: es el lector quien decide. ¿Qué te hace suponer que el lector va a leer los artículos de los doce trabajos en orden? ¿Y por qué habría de hacerlo siguiendo esos enlaces?
Por otro lado: no es buena idea copia-pegar cosas así, ya que para eso están las plantillas. Y éstas, en cuanto a navegación, suelen sobrar (véase WP:ME).
Gracias. --Dodo (discusión) 19:59 6 dic 2010 (UTC)[responder]
Veo que de mi respuesta te quedaste con lo que te interesó. Bien, un poco de consenso: el asunto de las plantillas de navegación se ha discutido innumerables ocasiones y el consenso suele ser en su contra, salvo que aporten algo que no pueda hacerse de otra forma (por ejemplo, con una categoría). De ahí la redacción actual de la sección actual del manual de estilo y por eso esto.
(Si es el lector que decide, no veo por qué hay que ponerle ante las narices una lista que no solo es estéticamente discutible sino que estorba.)
Un saludo. --Dodo (discusión) 09:22 7 dic 2010 (UTC)[responder]

Sartén[editar]

Gracias por la aclaración, reverí por el mero hecho de que no indicaras motivo alguno en el resumen de edición. Gracias por la aclaración. Fdo. Jándalo (discusión) 18:21 29 dic 2010 (UTC)[responder]

Wikimedia Colombia[editar]

¡Hola! Estamos creando el capítulo Wikimedia Colombia, ¿te gustaría participar? Wikimedia Colombia (WM-CO) es una iniciativa para crear una asociación civil que promueva los proyectos de la Fundación Wikimedia en Colombia. Buscamos a gente comprometida en Wikipedia u otros proyectos de Wikimedia para incorporarse.

Si deseas más información puedes contactarnos en:

  • Página de discusión en Meta del futuro capítulo.
  • Canal #wikimedia-co en IRC (servidor Freenode), al que puedes entrar mediante este enlace. Actualmente nos estamos reuniendo en el canal los jueves a las 8:00 p. m. (hora colombiana).

Te esperamos. Baiji --> (Opinión) y Racso ¿¿¿??? 10:49 13 may 2011 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Elultimolicantropo, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Elultimolicantropo, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Referencias en «Barthélemy Boganda»[editar]

Hola, Elultimolicantropo. El artículo Barthélemy Boganda en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Pietrus hey! 13:10 29 jun 2015 (UTC)[responder]

Occitano[editar]

Hola! Bueno, ya intenté dejar el resumen de edición con el emoticono para que resultara amigable la reversión, que es como fue, en ese tono :). Tienes razón en que todas las citas están en francés, son todas del libro de Joan-Pere Pujol y, la primera que he leído ahora, encima no menciona al occitano, está puesta por poner (viene a decir que a los niños se les enseñe el francés para que "estén sometidos/reverencien/sinónimos parecidos" al rey de Francia, en el siglo XVII): puede aludir tanto a occitano, como a bretón, como a catalán, como a otras lenguas que se han hablado y hablan en dicho país. Por lo pronto, se debía retirar.
Y, aunque no nos fijáramos en lo que ponen en si y su relación con el tema, y se tradujeran, también creo que se antes deberían llevar a wikicitas, que sería su lugar, y eliminarlas del artículo. Si hubiera alguna que si citara la lengua en sí, redactarlo «según tal dijo pascual»... Con tiempo las miro bien una por una pero de entrada voy a ocultarlas todas; son lo único que induce a poner el cartel de mal traducido cuando el cuerpo en si y la mayor departe está correcta en español ¿te parece?
Ah! que me olvidaba, lo que me comentas sobre el escrito del último apartado, la cita de Danièle Sallenave; buf, es que es miembro de la academia francesa y, bueno, su "cruzada particular" es que se ha de defender el francés ante todo (dicho así a grosso modo ;)). Esa parte si que la puedo redactar de nuevo, poniéndola en su contexto adecuado y de parte que quien viene (aunque estamos en las mismas, tampoco es que cite al occitano en si, pero si que lo incluye en este caso obviamente).
Muchísimas gracias a ti, por el dialogo, discúlpame tu a mi, por haber sido tan escueta al retirar la plantilla. Un saludo grande :)--Yeza (discusión) 05:15 1 oct 2015 (UTC)[responder]

Arreglé esta parte que me aludias, la dejo a tu consideración y revisión. Gracias de nuevo :)--Yeza (discusión) 05:38 1 oct 2015 (UTC)[responder]

Liga de Autores[editar]

Liga de Autores

Yo, Ignoratum, te invito a participar en la Liga de Autores. Este wikiconcurso ofrece muchas recompensas a los participantes en función del número de artículos creados. Al inscribirte, no olvides indicar quién te ha invitado.

Puedes reenviar este mensaje a todos los usuarios que desees introduciendo {{subst:LdA invitación|Elultimolicantropo|~~~~}} en sus páginas de discusión. Si participas, se te concederá un punto por cada usuario que invites una vez que estos se registren y hagan su primera evaluación. ¡Contamos con tu participación!

Historia de Colombia[editar]

Hola! Efectivamente como has podido remarcar he creado la Plantilla:Historia de Colombia y he mejorado -levemente- Anexo:Períodos de la historia de Colombia. Con respecto a el problema de que está principalmente centrada la plantilla en Bogota, es que por ejemplo para la fundacion redirige a Historia de Bogota seccion conquista y fundacion, mientras que por ejemplo, Santa Marta, ciudad más antigua de Colombia actualmente en píe, el problema es que, primero no existe Historia de Santa Marta, se podría solucionar dirigiéndolo a Santa Marta pero no hay una sección adecuada sobre su fundación, Santa Marta#Época hispánica podría ser una solucion pero trata sobre todo el período colonial, ídem con Cartagena, ya que aunque existe Historia de Cartagena de Indias todo está concentrado en la sección época hispánica. También por supuesto que se podrán incluir a las demás culturas prehispánicas. También quisiera pedirte tu ayuda ya que la plantilla se ha hecho un poco extensa y quisiera haceros desplegable pero no encuentro como, si pudieras indicarme cómo hacerlo o mejor aún, hacerlo te lo agradecería mucho. Gracias por leer este largo mensaje.--Fr2002 Un bon croquis vaut mieux qu'un long discours 20:20 14 nov 2016 (UTC)[responder]

¡Únete al Desafío Tricolor 2019![editar]

¡Únete al Desafío Tricolor 2019![editar]


Estimad@ Elultimolicantropo:


A partir del 1 de agosto y hasta el 31 de agosto tendrás la oportunidad a sumarte al Desafío Tricolor 2019, un wikiconcurso con el propósito de mejorar la calidad de los artículos sobre nuestra historia y cultura, ya sea en la incorporación de referencias de terceros o en la mejora del estilo de los artículos. Si tienes alguna duda o necesitas alguna información adicional, por favor escríbenos en la página de discusión del wikiconcurso.

¡Saludos!
Puedes suscribirse o darte de baja de futuras notificaciones de eventos en Colombia añadiendo o quitando tu nombre de esta lista.

Desbloqueo[editar]

Petición de desbloqueo revisada y aprobada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y aprobado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Aparezco bloqueado por Abuso de múltiples cuentas y/o evasión de bloqueo local o global y esta es la única cuenta que uso, desde mi pc en la ip 186.81.100.0. Deseo crear las páginas de las Ecorregiones de Colombia, pero no me es posible editar código

Motivo de la decisión:
Usuario afectado por bloqueo de rango; exención otorgada. —Hasley (disc.) 16:11 11 jul 2021 (UTC)[responder]

Exención de bloqueo a IP otorgada[editar]

Se te ha otorgado una exención de bloqueo IP para que puedas seguir editando desde esta cuenta aunque tu dirección IP o rango hayan sido completamente bloqueados.

Por favor, lee con detenimiento la página «Wikipedia:Exento de bloqueo a IP». Ten en cuenta que no puedes usar este nuevo permiso para editar vía open proxys, nodos TOR o cualquier otro dispositivo anonimizante. El uso del permiso será verificado regularmente dada la excepcionalidad de la dispensa y dicho permiso será eliminado de tu cuenta en cuanto el bloqueo a tu dirección IP o rango haya expirado o existan pruebas de uso inapropiado del permiso.

Espero que esto te resulte de ayuda y te permita editar en Wikipedia sin molestias a partir de ahora. —Hasley (disc.) 16:11 11 jul 2021 (UTC)[responder]

Saludos e invitación de Wikimedia Colombia[editar]

¡Hola Elultimolicantropo! Espero que te encuentres muy bien. Me presento, mucho gusto, mi nombre es Luisa y desde hace un tiempo coordino el Programa de Comunidad del capítulo colombiano de la Fundación Wikimedia. Parte de mi trabajo es conocer a las personas que editan con frecuencia la Wikipedia y otros proyectos del ecosistema de Wikimedia, por ejemplo, Wiki Commons.

Te escribo personalmente, porque he notado que eres una persona activa haciendo contribuciones en la wikipedia y quisiera invitarte a participar en una encuesta que construimos desde el capítulo para reconocer tus aprendizajes, retos y gustos. La idea es que con la información que recojamos, podamos planear actividades, eventos, talleres, conversatorios y demás espacios de encuentro entre los voluntarios y las voluntarias, de manera que podamos aprender, compartir experiencias, crecer y continuar consolidando el movimiento en el país.

Debido a que el enlace de la encuesta remite a otra página web, la Wikipedia marca como spam el mensaje cuando intento publicarlo, por eso no he podido incluirlo aquí. Sin embargo, estamos muuuuy interesades en conocerte, por eso, si deseas completar la encuesta por favor escribeme a mi página de discusión, al correo electrónico comunidad(arroba)wikimediacolombia.org [nota: ya que estoy aprendiendo a editar aún no tengo los permisos para publicar un correo electrónico, por eso puse el @ entre paréntesis, gracias por tu comprensión] o a mi perfil en telegram (@fernandasiul) para poderte enviar el enlace.

De antemano te agradecemos mucho por interesarte en crecer juntes como movimiento.

¡Saludos!

Luisa