Usuario discusión:Csuarezllosa/Antiguos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Archivo:Redflash.gif

Warning Soy humano, a veces cometo errores; si me los comentás en forma civilizada trataré de solucionarlos y disculparme si fuese pertinente. También soy Patrullero pero eso no me obliga a meterme en todas y cada una de las múltiples controversias que existen en Wikipedia; si me pedís que intervenga en alguna de ellas no esperes que necesariamente lo haga.

Usuario:AchedDamiman/Estado actual

Ayuda:Cómo se edita una página#Firmar un comentario
Hola, Csuarezllosa. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Diosa {Buzón} 11:11 12 feb 2007 (CEST)

Hola[editar]

Estimado Csuarezllosa: Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído su atención, y de que se haya interesado en aprender a editar en ella. Usted ha tenido éxito en la creación de un artículo; sin embargo, debería tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. Su artículo no era enciclopédico, por lo tanto ha sido borrado y esperamos que no continúe creando artículos de ese tipo.

Si usted quiere aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a su disposición para todas las pruebas que desee realizar. Estaríamos encantados de contar con usted como colaborador del proyecto; consulte el artículo sobre Wikipedia y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias, Saludos cordiales Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 19:34 2 abr 2007 (CEST

Carlos Gardel[editar]

Lea Wikipedia:Punto de vista neutral.Beto29 (discusión) 22:45 2 jul 2007 (CEST)

Libro de visitas[editar]

Hola, ¿cómo está? Vi su mensaje en el libro de visitas, si quiere podría ayudarle a solucionar sus dudas. --Nueva era 08:12 12 sep 2007 (CEST)

Saludos[editar]

Bienvenido una vez más a Wikipedia. Siento que tus ediciones hayan sido borradas, pero ten en cuenta que seguramente no cumplían con los requisitos necesarios como puedes ver en los enlaces que te he dejado arriba en el mensaje de bienvenida. Por favor, antes de editar, lee el tutorial con detenimiento, te ayudará mucho y te aclarará algunas dudas. Suerte. Diosa {Buzón} 11:11 12 sep 2007 (CEST) Para dejarle un mensaje a alguien, debes hacerlo en su página de discusión, y no en la de usuario, y para firmarlo, debes colocar esto: ~~~~ al final del mismo.

Imagen retirada Mario Lara[editar]

Hola, Csuarezllosa.

La imagen Mario Lara no cuenta con una definición correcta de su licencia u origen. Debido a esto, la imagen ha sido retirada de los artículos que la enlazaban. Como explica la guía de contenido multimedia, esta información es indispensable para clarificar la situación de copyright de la misma y de esta manera permitir su inclusión en los artículos de Wikipedia en español.

Te recomendamos leer las normas sobre derechos de autor y seguir las instrucciones para subir material multimedia en Commons. En el artículo «Sobre las licencias» tienes una guía completa que detalla todo lo que necesitas saber para establecer correctamente estos datos. Diosa {Buzón} 06:31 13 sep 2007 (CEST)

Imagen retirada Geniograma.jpg[editar]

Hola, Csuarezllosa.

La imagen Geniograma.jpg no cuenta con una definición correcta de su licencia u origen. Debido a esto, la imagen ha sido retirada de los artículos que la enlazaban. Como explica la guía de contenido multimedia, esta información es indispensable para clarificar la situación de copyright de la misma y de esta manera permitir su inclusión en los artículos de Wikipedia en español.

Te recomendamos leer las normas sobre derechos de autor y seguir las instrucciones para subir material multimedia en Commons. En el artículo «Sobre las licencias» tienes una guía completa que detalla todo lo que necesitas saber para establecer correctamente estos datos. Diosa {Buzón} 06:54 13 sep 2007 (CEST)

Normas sobre material multimedia[editar]

--Nueva era 07:09 13 sep 2007 (CEST)

Títeres[editar]

Hola. Para entender qué son los usuarios títeres te aconsejo que leas Wikipedia:Usuarios títeres. Si te queda alguna duda, pregúntame. Beto29 (discusión) 00:51 19 sep 2007 (CEST)

Re:Quiero volver Wikipedia[editar]

Me parece muy bien. ¡A trabajar! Diosa {Buzón} 06:12 20 sep 2007 (CEST)

Perdona, pero no entiendo tu pregunta. ¿Podrías ser más claro? Diosa {Buzón} 07:00 22 sep 2007 (CEST) Trata de firmar con tu nombre de usuario, iniciando sesión, sinó mareas a los demás wikipedistas al no poder reconocer quién eres

Re:Sobre Wikipedia.[editar]

Hola. Si quieres escribir cualquier artículo, lo pones con su nombre de acuerdo a las convenciones de títulos. Algunos se aceptan y otros no, siguiendo los cinco pilares fundamentales. Cuando leas eso, probablemente ya entiendas mejor qué artículos se pueden escribir y cómo nombrarlos. Si tienes alguno en mente, puedes contarme de qué se trata e intento ayudarte. Pero evita mandar el mismo mensaje a grupos de gente, porque harás que mucha gente se preocupe de responderte. Para firmar tus mensajes presiona el botón que aparece arriba. Saludos. Lin linao, ¿dime? 07:38 22 sep 2007 (CEST)

Sobre lo que escribiste acerca de ti, está bien como página de usuario, como artículo de Wikipedia no se aceptaría por ser en promoción propia, como te explicó Antur. Tu foto fue borrada antes porque no contenía explicación de su origen, su descripción y con qué permiso la subes y se tiene mucho cuidado en Commons de cumplir todo eso, porque hay bastantes plagiadores que suben imágenes sin permiso (por ejemplo, una foto de un cantante tomada de una revista sin preguntarle al fotógrafo si permite que su trabajo sea copiado, distribuido y modificado libremente). Para que no te la borren otra vez tienes que dar esos datos, por ejemplo, en Description poner algo como "User:Csuarezllosa en su casa junto a Geniogramas (palabras cruzadas)" y en Source indicar de dónde procede la foto, por ejemplo, si dejaste la cámara en disparo automático sería "Trabajo propio", si la tomó un familiar sería "De una foto tomada por (NOMBRE)". Lo más importante es señalar el autor (Author) y el permiso, que puede ser {{PD}}, {{cc-by 2.5}} y otros, para orientarte más está este sitio. Saludos. Lin linao, ¿dime? 08:09 22 sep 2007 (CEST)

Re:Ayuda[editar]

Hola Czuarezllosa: no me queda muy clara tu consulta, si te refieres a estos contenidos, te sugiero lo dejes donde están: si tú mismo eres el sujeto del artículo, sería borrado rápidamente por WP:V, ademas que encuadra en WP:SRA. Wikipedia es un sitio para artículos enciclopédicos, para conceptos o personajes de relevancia enciclopédica. ¿Te imaginas que cada uno de nosotros se dedicara a escribir el propio curriculum, unos con mas mérito que otros, pero vanidad al fin? Hay muchos muchísimos temas del Perú y tantos otros que deben ser de tu interés o conocimiento que faltan en Wikipedia, para los que sería interesante contar con tus contribuciones.

Para firmar, no olvides poner cuatro tildes (~~~~). En la botonera de edición tienes un ícono que lo ingresa directamente.

Sería bueno por otro lado que hagas uso de las bondades del hipertexto ( [[Título del enlace]]) para poder enlazar a los temas o contenidos a los que te refieras en tus mensajes.

Cualquier duda, a tu disposición Saludos ----Antur---- (mensajes) 07:43 22 sep 2007 (CEST)

PD: y veo que estás preguntando lo mismo a varios wikipedistas: te aconsejo ser mas paciente con las consultas y esperar una respuesta, de otra manera podría ser considerado una forma de Spam.
Amigo: es difícil poder enseñar TODO, más teniendo en cuenta lo que uno mismo no sabe. El tema de WP:V —que si aún no has leído te recomiendo lo hagas—, es muy claro, no refiere simplemente a publicidad o autopromoción: Muchos piensan «pero si mi/nuestra actividad no tiene fines de lucro», y aquí la cuestión no es publicidad en el sentido económico:
  • No escribas sobre tí mismo. El reconocimiento ajeno no se consigue con vanidad, mas bien, se obtiene todo lo contrario: si el mérito es insuficiente, se obtiene desdén, si el reconocimiento es merecido pero aún así uno pretende imponerlo, puede obtenerse envidia...
Te recomendaría , si tu interés es crear algún artículo o mejorar uno existente, que busques algo y me indiques el tema: si está iniciado, refiérelo entre corchetes (Tercer boton de la botonera de edición). No olvides firmar tus mensajes. (10º boton desde la izquierda en la botonera). Saludos ----Antur---- (mensajes) 08:18 22 sep 2007 (CEST)


Me remito a lo ya dicho por Antur. résped ¿sí? 09:12 22 sep 2007 (CEST)

Wikinoticias[editar]

No colaboro en Wikinoticias, de forma que no conozco a fondo sus políticas, pero —en principio— no veo que tu texto sea una «noticia». Una lástima que sigas en tu «objetivo primario» de conseguir trascendencia de esta manera. Creo sinceramente que es mal camino, pero en fin, cada uno tiene derecho a tropezar con las piedras que desee. Un saludo ----Antur---- (mensajes) 15:31 22 sep 2007 (CEST)

Borrado[editar]

¡Hola, que tal! ¿Me podría dar el título exacto de los artículos?, en el registro de borrados no encuentro: "estudiantes chilenos en Santiago de Chile" y "Goering" que yo haya borrado. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 04:55 30 sep 2007 (CEST)

¡Hola, que tal! Ya agarré la onda . La discusión de la portada es precisamente para eso: discutir cambios, consultas, opiniones etc... sobre la portada. Los comentarios que usted escribió son sobre artículos, por lo tanto se debe usar la discusión de esos artículos. Si gusta puede trasladar sus comentarios a sus respectivas páginas, ya que están fuera de lugar y serán borrados de un momento a otro. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 15:12 30 sep 2007 (CEST)

Contestar emails[editar]

Como comprenderas, si me mandan (como ha sido el caso) emails para que me apunte a tal asociación o para que le haga los deberes de matemáticas o lengua a otra persona, no tiene nada que ver con Wikipedia o mis funciones como biblio. Por lo que directamente no los contesto. Quien avisa no es traidor, es avisador. Saludos Raystorm (Yes?) 12:27 30 sep 2007 (CEST)

Syldavia[editar]

Hola. Ningún problema con la obra de Herge. Lo que ocurría era que estaban inventando cosas que no aparecen en las revistas. Te agradecería que miraras los artículos para ver si encuentras algún dato de esos inventados. Saludos. Lin linao ¿dime? 10:41 1 oct 2007 (CEST)

De acuerdo con Lin linao, y si de paso revisas Idioma syldavo te quedaría eternamente agradecida, ya he quitado dos veces el aviso de destruir. Un saludo, Mercedes (mensajes) 10:56 1 oct 2007 (CEST)
Está Vd. mal informado. Yo nunca he dicho nada semejante. Sería bastante absurdo, ya que actualmente estoy trabajando en este artículo. Un saludo, rupert de hentzau (discusión ) 15:09 1 oct 2007 (CEST)

El escudo que llevas en tu firma[editar]

Rebasa el límite estipulado por una votación mira. Ajústalo a 30x15px. Gracias. C'est moi Parlez 21:45 1 oct 2007 (CEST)

Gracias. C'est moi Parlez 04:06 3 oct 2007 (CEST)

Muchas gracias...[editar]

Por el aviso. No lo había notado :D. Saludos --Mafores - Expón tus argumentos - Mi país 22:43 1 oct 2007 (CEST)

Estados[editar]

Hola! El administrador de estados puedes ser utilizado por cualquier wikipedista, sea o no bibiliotecario. Sin embargo, para poder utilizarlo debes seguir todos los pasos indicados en la página: Usuario:Axxgreazz/Monobook-Suite/Administrador de estados. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 18:20 3 oct 2007 (CEST)

No lo había notado, pero tienes razón. Ya he revisado y corregido el error. Presiona f5 y prueba de nuevo. Saludos --Axxgreazz (wiki-es) 02:27 4 oct 2007 (CEST)

Respuesta[editar]

Hola. ¿A qué te refieres con lista de borrados? Si te refieres a los artículos, al intentar editar uno nuevo, abajo te sale un mensaje diciéndote si este ha sido previamente borrado por algún bibliotecario o por votación. De todos modos debes saber que hay ciertas funciones que sólo los bibliotecarios pueden visualizar y no los usuarios sin privilegios. Luego lo de "fusionar" tus mensajes de discusión de IP y usuario, creo que es imposible, o al menos no recomendable, es mejor mantener las cosas por separado, una cosa es tu IP y otra tu nombre de usuario, lo mejor será que NO EDITES MÁS CON TU IP, procura trabajar en Wikipedia con tu usuario, que para eso te has registrado y firma con tu nombre también. Un saludo. Diosa {Buzón} 07:10 10 oct 2007 (CEST)

Vandalismo[editar]

Hola. Por regla general me conecto desde la computadora de mi casa, algunos fines de semana en la de mis padres y ocasionalmente en la facultad. Pero la IP bloqueada es la de mi casa. No entiendo mucho del tema, así que no sé por qué será. Saludos. El Archiduque (Insultos aquí) 19:11 3 oct 2007 (CEST)

Lista de borrados[editar]

Si te refieres a un listado con los artículos borrados, no tengo ni idea. Mejor que preguntes a un bibliotecario. Lamento no poder ayudarte. Saludos wikipedísticos de digigalosTux (a mi página de discusión)/. digigalos 08:59 10 oct 2007 (CEST)

Registro de borrados[editar]

Hola. Al registro de borrados sólo pueden acceder los bibliotecarios, si quieres aprender lo mejor es que pases por la página de ayuda. Un saludo, Mercedes (mensajes) 09:02 10 oct 2007 (CEST)

Re:Cuate[editar]

¡Hola, que tal! He borrado Osvaldo Palladino, ya que parecía una copia de este sitio web. Me disculpo si hay un error, espero su respuesta. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 01:37 12 oct 2007 (CEST)

Ayuda[editar]

Hola, Csuarezllosa. Mira, he estado viendo que sigues cometiendo muchos errores y estoy segura de que no has leído todas las reglas y normas que te hemos ido dando. Sinceramente, dudo que estes preparado para editar en Wikipedia, no te lo digo a mal, sólo espero que no te bloqueen porque sé que lo haces de buena fé. Sin embargo a otros usuarios no les pueda parecer igual y lo mismo te bloquean. ¿Quieres un consejo? TRATA DE EDITAR EN LA ZONA DE PRUEBAS PRIMERO ANTES DE SUBIR CONTENIDO A ALGUNA PÁGINA. Te lo digo por tu propio bién. Si estás interesado en colaborar, consulta la página de bienvenida. Un beso. Diosa {Buzón} 12:41 12 oct 2007 (CEST)

Gracias, y entiendo tu situación. Sólo procura firmar tus mensajes, entrar SIEMPRE con tu nombre de usuario, sea donde sea que estes y no subir material con copyright. Tú también me caes bien. Un beso. Diosa {Buzón} 07:06 13 oct 2007 (CEST)

Instituto Colombiano de Inmunología[editar]

Hola colega, discúlpame pero he de decirte que no he acabado de entender demasiado bien tu nota. Te contesto a la misma, según lo que he creído comprender, pero pudiera haberla interpretado mal; espero que seas indulgente si errara en mi respuesta, pues seguramente sería debido a ello.

Aunque no tenga demasiada importancia, quisiera acotar un par de cosas, pues me da la sensación de que estás un poco confundido.

  • El artículo al que te refieres no es mío. De hecho, al haber sido borrado no puedo decírte más; pero no tengo ni idea de quién fue su autor. Por tanto, será bastante difícil que lo recree en la zona de pruebas o en ningún otro sitio.
  • Los bibliotecarios no son infalibles (te lo dice uno, aunque de otra wiki), si no, no serían humanos; simplemente llevan a la práctica las políticas de la comunidad (independientemente de lo acertadas o no que estas puedan ser). Pero el usuario al que nos referimos, como veo que tu también te has percatado ya, en cualquier caso no lo es.
  • Lo que me ha molestado no es el borrado en sí. Solo un lego en Inmunología podría no saber la enorme relevancia que este Instituto tiene en dicho área. Lo que me molestó fue la violación de una norma de WP:es, según la cual un artículo al que se le coloca la plantilla de "irrelevante", caso de ser defendido o mejorado, como yo hice (incorporando una referencia que daba cuenta de su enorme importancia a varios niveles), durante el período de un mes, se debiera haber llevado a "consulta de borrado". Y si me molesta no es por ego (me han borrado ya muchas ediciones antes, intentando salvar artículos mejorándolos), sino porque me parece que ese proceder es poco respetuoso hacia el trabajo de los editores que colaboran en hacer, con mayor o meno fortuna, artículos en este proyecto.
  • De todos modos, le comenté el hecho a un usuario, que además de considerarlo amigo, es bibliotecario; y no al usuario en concreto, pues entiendo absurdo un enfrentamiento directo en un caso como este. Si existe otro lugar al que se deba acudir para comentar situaciones similares, será un placer hacer uso del mismo en posibles ocasiones futuras, si tienes la amabilidad de indicármelo; no me resulta agradable importunar a otros porque un usuario se salte a la torera el protocolo establecido (al menos así lo he considerado yo).

Sea como fuere, atendiendo a los consejos de la WP:es, me he tomado unas días de descanso para olvidarme del asunto.

Agradezco de verás tus consejos, asi como tu preocupación por mi salud y tu interés en el asunto. Espero que mis aclaraciones hayan sido oportunas y no te haya disgustado con ellas, como ya te comentaba, si intrepreté mal tu mensaje te ruego que me disculpes. Recibe un cordial saludo y que todo te vaya bien.--Jatrobat 04:58 17 oct 2007 (CEST)

Tu'un sávi ká'an-ná[editar]

Es mixteco. Váni láánu, chaa/Un saludo, compadre. Yavidaxiu'u. Ñuuyoo, 08:17 18 oct 2007 (CEST)

Me temo que tendrías que venir a México, o ir a los Estados Unidos, donde hay una buena cantridad de paisanos míos que hablan el idioma todavía (alrededor de 200.000). Un saludo. Yavidaxiu'u. Ñuuyoo, 07:37 19 oct 2007 (CEST)

Saludos[editar]

Gracias por tus saludos! soy muy limitado en el español, entonce uso el inglês heheheh. abrazo! Tetraktys 09:45 18 oct 2007 (CEST)

El aviso[editar]

¿En qué página de discusión estaba? En la de Dark, luego el aviso va dirigido a Dark, no a ti. Vamos, pero si tu quieres, te lo pongo a ti xD. Un abrazo SM Baby Siabef 09:20 19 oct 2007 (CEST)

Más bien...[editar]

... es una firma con mucho sentido del humor. Un saludo. Escarlati - escríbeme 00:25 24 oct 2007 (CEST)

Mensaje[editar]

Hola amigo; mira que eres hermético para expresarte...;). Todos debemos cumplir las reglas de Wikipedia, porque es el sustento de la comunidad...y problemas con los bibliotecarios....jejeje, es de esperar que así sea, aún cuando los bibliotecarios también pueden llegar a tener problemas entre ellos. No pienses en los biblios como nada mas que wikipedistas que tienen algunas responsabilidades más, cada uno con su formación, edad, carácter, etc....etc...

Sobre tus contribuciones, veo que estas mas dedicado a hacer public relations que a editar, pero me he permitido dar una pasadita por Geniograma y hacer algunos arreglos. Mas que contarte cuáles han sido, puedes ver los cambios aquí . Si prestas atención a esta posibilidad de los diffs puedes aprender muy rápido muchos detalles de edición y código wiki. Me quedó una duda, que no he modificado: ¿es el Geniograma o la Geniograma ?. Porque está referido de ambas formas en el artículo, y una debe estar mal. Personalmente me suena más en masculino.

Quizá te animes tú mismo a hacer lo mismo en Mario Lara. Puedes ver primero la ayuda para wikificar.Un cordial saludo ----Antur---- (mensajes) 13:52 25 oct 2007 (CEST)

Idioma árabe[editar]

Hola. No es que quiera aparentar juventud, pero en la época de los mozárabes no había nacido; a decir verdad me faltaban unos cuantos siglos para nacer. :) Puedes contar con mi ayuda para traducciones, enlaces a sitios en árabe, etc. Saludos, Filius Rosadis () 14:33 25 oct 2007 (CEST)

Re:[editar]

¡Hey, tu página quedó muy buena! Mejor que la mía, oye ;)
Felicidades y me alegro que tu aventura wikipédica siga siendo constructiva. Diosa {Buzón} 14:38 26 oct 2007 (CEST)

No encuentro ningún artículo llamado así que esté borrado. Muro de Aguas 18:33 28 oct 2007 (CET)

Pues yo tampoco lo encuentro. P.f indícame el nombre exacto del artículo que creaste. Por otro lado, no coincido con tu opinión de que los biblios sólo puedan ejercer acción sobre artículos referidos a su país. Es más, en la ejecución de las tareas como biblio, al menos yo, dejo los nacionalismos de lado. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 15:51 29 oct 2007 (CET)

Chuck[editar]

La gente tiende a la confusión. Primero; Soy una chica. No tengo hijos, si los tuviera les encantaría Chuck. Tercero, mi nick proviene de Chuck Norris, ni muñeco diabólico ni puntas de gaita, ese muñeco es para débiles, Chuck Norris le haría una roundhouse kick y lo noquearía. Con respecto a lo de borrarlo, no veo el porqué, la política de la wiki establece que el contenido de la misma puede herir su sensibilidad o ser demasiado explícito, pues mi página de usuario entra dentro de estas características. Muchos bibliotecarios la han visto y nadie me ha dicho nada. En fin, es normal que al principio te cueste aceptar y admirar a Chuck Norris, pero sucederá, es inevitable... Para todo lo demás, Charles Bronson. Obviando lo de mi página, decir que me gusta contribuir activamente en la Wiki, si necesitas algo más, traducir, arreglar ortografía, wikificar, crear nuevos artículos... encantada de ayudar. Un saludo!!! --Chuck_es_dios 10:19 30 oct 2007 (CET)

Paciencia[editar]

Hola Carlos. Gracias por preocuparte, tus contribuciones son beneficiosas para Wikipedia, pero ten cuidado y no catalogues a ciertas personas de "usuarios que no sirven para nada". De los que me señalaste, el primero estaba haciendo publicidad, el segundo no existía (alguien creó la página como prueba) y el tercero copiaba material probablemente protegido, pero quien sabe si alguno de ellos vuelve y edita de forma constructiva. Si me permites un consejo, te diría que es mejor preocuparse de los artículos de la enciclopedia antes que de los enciclopedistas: hay muchos problemas de contenido escaso, erróneo o poco neutral y esa debe ser nuestra prioridad. Por supuesto, si ves gente que hace publicidad o plagia, es importante avisarlo, pero buscarlos expresamente a mí me produce una sensación de malestar a pesar de todo. Un gran saludo. Lin linao ¿dime? 06:45 8 nov 2007 (CET)

Destruir[editar]

Hola

He visto que has pueso un destruir, pero has usado una plantilla incorrecta, esa es la que usan los bots. La plantilla correcta es {{destruir|motivo}}. Saludos y gracias por ayudar ;) ^Zeta^/query 13:12 8 nov 2007 (CET)

[editar]

Estimado Csuarez, no hay ningún problema, el único problema sería si algún usuario tratara de hacerse pasar por mí u otro usuario, pero he revisado y creo que no se está dando el caso. Saludos cordiales y muchas gracias por su preocupación. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal 06:06 10 nov 2007 (CET)

fotolog[editar]

no estás bloqueado. Lo que sucede, es que no es posible insertar enlaces directos a fotologs en wikipedia (como el texto al cual ibas a revertir tenía el enlace, se impidió la reversión. -- drini [meta:] [commons:] 16:16 14 nov 2007 (CET)

La página de miriam era la que tenía el enlace a fotolog, por eso no podía modificarse (el enlace la bloqueaba) 19:16 14 nov 2007 (CET)

Firma[editar]

Hola. Mira, ahora mismo tu firma es lo siguiente:

[[Usuario:Csuarezllosa|Miik Ezdanitofff]] [[Imagen:{{#switch::)
|:)=Face-smile.svg
|:))=Face-smile-big.svg
|:D=Face-grin.svg
|:(=Face-sad.svg
|:'(=Face-crying.svg
|:l=Face-plain.svg
|O:)=Face-angel.svg
|>:D=Face-devil-grin.svg
|8)=Face-glasses.svg
|:*=Face-kiss.svg
|:O=Face-surprise.svg
|;)=Face-wink.svg
|:P=Crystal Clear app package toys.png
|:<=Vampire Smiley.png
}}|{{{2|24}}}px|:)]]  ([[Usuario Discusión:Csuarezllosa|Dialoguemos]]) [[Imagen:Flag of Peru.svg|20px]]  [[Imagen:Escudo de armas del Perú.svg|30x15px]] 23:44 13 nov 2007 (CET)

¿Podrías quitar el Switch? Las razones para pedírtelo son:

  • Sobrecarga innecesariamente a los servidores.
  • Una firma tan larga dificulta leer las discusiones cuando estás editando.

Un saludo. —Chabacano() 16:20 14 nov 2007 (CET)

Estupendo :) —Chabacano() 19:07 14 nov 2007 (CET)

Votaciones[editar]

Hola Carlos Enrique, Gracias por tus líneas. Respecto a las votaciones, cualquier ser humano debe de elegir adoptar una postura o cualquier otra. La libertad no se tiene solamente, se ejerce. En cualquier acto de la vida humana es así. Otra cosa es el libertinaje y eso es harina de otro costal que no va conmigo. Cordialmente Manuel González Olaechea y Franco (mensajes) 22:27 15 nov 2007 (CET)

Aviso[editar]

Hola Esto [1] me parece peyorativo, por favor no lo vuelvas a hacer o tendré que avisar a algun bibliotecario para que tome acción. Saludos. --Aleposta 00:38 19 nov 2007 (CET)

Violación de derechos de autor en Asociación Médica Mundial[editar]

Hola, Csuarezllosa.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Asociación Médica Mundial, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que están protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Copyrights, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque implican una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la GFDL, que es bajo la que se publica Wikipedia y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos, sin restricciones adicionales (como, por ejemplo, que se restrinja el uso a terceros o sea obligatorio citar al autor original dentro del texto).

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:Autorizaciones. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas. Mutari 15:54 1 dic 2007 (CET)

Re:Bloqueo[editar]

¡Hola, que tal! El registro de bloqueos muestra que usted no esta bloqueado, tal vez lo que esta bloqueada es la dirección IP que usted usa. En cuanto a la página de usuario que no borre, no lo hice por que no infringe WP:PU, en este caso puede dejarle un mensaje al bibliotecario Platonides, quien fue el que colocó "Feliz Navidad", él sabrá que hacer. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 14:56 2 dic 2007 (CET)

Error[editar]

¡Hola, que tal! ¿Hay algún error? Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 01:44 5 dic 2007 (CET)

Gracias por la explicación, pero no podemos mandar a la recicladora las páginas de discusión de los wikipedistas (exceptuando casos). Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 02:06 5 dic 2007 (CET)

Re:Consejos[editar]

¡Hola, que tal! He visto que ha hecho un gran trabajo con las páginas de usuario. Sobre el consejo, en realidad yo soy quien pide consejos, aún soy muy novato para dar consejos. Pero... dígame ¿que área de wikipedia le interesa?, de seguro encontraré a "alguien que le pase tips". Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 05:48 6 dic 2007 (CET)

Mini[editar]

No hay problema, lo querían borrar, pero esa oración es información enciclopédica asì que puse el cartel de miniesbozo. Un saludo. José Daniel (¿Qué pasa?) 00:18 8 dic 2007 (CET)

Gracias[editar]

Muchas gracias por el saludo.
-- José "¿y usted qué opina?" 06:01 12 dic 2007 (CET)

Páginas de Usuario[editar]

Hola Csuarezllosa: he visto que has marcado para borrar varias páginas de usuario. Esas páginas, aún perteneciendo a la comunidad, tienen un tratamiento un poco diferente, en ellas puede haber información referida al usuario aunque se se recomienda que la mayor parte sea con referencia al proyecto. No se suelen borrar, se suele avisar de que no cumple con la política oportuna y si no se corrige el problema entonces se actua en consecuencia. Sin más un saludo Txo (discusión) 12:01 14 dic 2007 (CET)

Hola: miro los dos enlaces que me has dejado y veo la similitud entre el artículo y lo que pone en la página de usuario, me parece extraño pero como el usuario no dice que él es el escritor en ningún momento ni dice que en la página de usuario que habla sobre él no puedo decir que hay autopromoción, en cuyo caso habria que borrar el artículo que trata sobre un escritor que tiene libros puublicados y ficha en el Instituto Cervantes [2]. Gracias por la comunicación. Un afectuosos saludo Txo (discusión) 18:15 15 dic 2007 (CET)

Felices fiestas[editar]

Hola colega, te deseo que tengas un feliz año nuevo. Saludos. Jatrobat 08:38 24 dic 2007 (CET)

Invitación[editar]

Hola! gracias por el comentario dejado en la discusión del Wikiproyecto: Testigos de Jehová... nos agradaría mucho contar con tu ayuda en el proyecto, así que si es tu deseo puedes inscribirte como participante...salu2. Lgqb 15:56 29 dic 2007 (CET)

(título cambiado)[editar]

(censurado :P) --Yo Soy Un Vandalo 17:04 10 ene 2008 (CET)

Te he bloqueado a este usuario por 3 días el fin de los tiempos. Superzerocool (el buzón de msg) 17:13 10 ene 2008 (CET)
Jajaja!! a mi tb me deseó felices fiestas Yo Soy Un Vandalo... Hay gente taaaaaaaaan maja, agradable, que presume buenas intenciones... así da gusto... Chuck Norris Cuéntamelo todo 17:28 10 ene 2008 (CET)
Listo Csuarezllosa. Un saludo. Ale Flashero - Discuta! 05:02 11 ene 2008 (CET)
Estás en todo tu derecho de borrar esos insultos que te dejó. Saludos. Lin linao ¿dime? 05:42 11 ene 2008 (CET)

Pons Muzzo[editar]

Hola muy buena tu página de Gustavo Pons, lamentablemente es cortita pero esta buena. Saudos --mlqu 10:55 11 feb 2008 (UTC)[responder]

Hola. Si quieres ver tu ID, haz clic aquí. Luego mira en donde dice ID, y listo :P. --Racso ¿¿¿??? 18:29 15 feb 2008 (UTC) Por cierto, borré los insultos que había ahí arriba; no veo necesidad de mantenerlos ahí, pero si por algún motivo quieres dejarlos, reviérteme ;).[responder]

Ítalo-argentinos[editar]

Cree Categoría:Ciudadanos ítalo-argentinos que corresponde a la doble nacionalidad, eso si corresponde. Gracias por tu preocupación, Shooke 17:14 16 feb 2008 (UTC)[responder]

¿Qué pasó?[editar]

Sí, así es. ¿Y luego? --Balderai (comentarios) 16:41 20 feb 2008 (UTC)[responder]

No entiendo por qué crees que te acusé de vándalo. Si hubiera creido eso, te habría bloqueado en ese momento. La razón por la que borre las páginas de usuario que modificaste es porque esa no es la forma de indicar un usuario expulsado. Se debe hacer una redirección, como lo hizo Muro de Aguas. Saludos. --Balderai (comentarios) 19:39 20 feb 2008 (UTC)[responder]

¡Hola, que tal! Por lo que veo ya se aclaró el "malentendido". Csuarezllosa, en estos casos se redirecciona la página hacia: usuario expulsado, buen trabajo. Saludos y buenn día Humberto(Se aceptan consejos) 23:59 20 feb 2008 (UTC)[responder]

De nada, ya sabes cómo hacerlo la próxima vez. Saludos, Muro de Aguas 15:35 21 feb 2008 (UTC)[responder]

Por curiosidad[editar]

Hola Csuarezllosa, tengo la curiosidad de saber porque le colocas la plantilla de usuario expulsado al Usuario:Putacostumbre si lo que le veo como vandalismo es solo esto y es del 4 de septiembre, a parte de que no esta bloqueado por ningún motivo. Pero, un momento, ahora que me fijo bien usted esta colocando plantillas en combos [3]. Por favor espere un momento ya no coloque mas plantillas para revisar uno por uno ya que noto que el usuario:Marica tampoco tiene aportes y no esta bloqueado. No continúe por favor Edmenb ( Mensajes ) 16:41 21 feb 2008 (UTC)[responder]

Señor, la Wikipedia dice:
Nombres de usuario inapropiados
Los nombres de usuario inapropiados incluyen tanto nombres en claro u ocultos. La Wikipedia no permite nombre inapropiados que incluyen:

  • Nombres insultantes: Wikipedia no permite nombres insultantes, ofensivos o que utilicen lenguaje soez. El uso de éstos desanima a otros usuarios a colaborar con quien los usa, resultan perturbadores y distraen a otros usuarios de la tarea de crear una enciclopedia. Este tipo de nombres incluyen (sin estar limitados a):
    • Nombres que promueven odio racial/étnico/nacionalismo/religioso
    • Nombres reconocidos como lemas raciales/étnicos/nacionalistas/religiosos
    • Nombres que hacen referencia a símbolos de odio racial/étnico/nacional/religioso
    • Nombres que hacen referencia a actos sexuales u órganos genitales
    • Nombre que hacen referencia a acciones violentas del mundo real
    • Nombre de tipo escatológicos o pornográficos
  • Nombres difamatorios: El acoso y la difamación son inapropiadas en todos los casos en la Wikipedia. Más aún en los nombres de usuario que no pueden ser utilizados como medio para atacar otros usuarios con quien discrepas. Tu nombre de usuario no debe utilizarse para insultar o burlarse de otros usuarios, artículos o acciones. Adicionalmente, un nombre de usuario no debe ser usado para difamar a otros usuarios, compañías o grupos, independientemente de si ellos colaboran con la Wikipedia.

Es una realidad que la línea entre lo aceptable y lo inaceptable en los nombres de usuario es dibujada por aquellos que se quejan por un nombre inapropiado, no por el creador del nombre.

No dice en ningún momento que seran redirigidos o expulsados como usted esta haciendo. Por otro lado ellos tienen la posibilidad de cambiar su nombre de usuario. Por favor le pido que revierta inmediatamente estas paginas de usuario que NO están bloqueados por ningún motivo. PD: Todo lo que ve en mis paginas (usuario/Discusión) están a su disposición. Edmenb ( Mensajes ) 16:57 21 feb 2008 (UTC)[responder]

Plantilla inactivo[editar]

Saludos compañero. He estado observando que has adicionado una plantilla para "usuarios inactivos". Creo que es más conveniente que antes de comenzar a hacerlo en todos los usuarios posiblemente inactivos, sometas a consenso el usto de dicha plantilla. Saludos cordiales. Snakeyes - ¿qué ondas? 22:18 21 feb 2008 (UTC)[responder]

Es mejor que la trabajes y cuando tengas algo final lo sometas a discusión en el café. Te lo recomiendo ya que entre los usuarios inactivos existen bibliotecarios y de igual manera algunas personas podría considerar no muy apropiado marcar a dichos usuarios con dicha plantilla. En fin, es una opinión, pero te recomiendo mucho que lo sometas a discusión en el café. ¡¡Un abrazo!! Snakeyes - ¿qué ondas? 22:59 21 feb 2008 (UTC)[responder]

Aqui te dejo[editar]

para que elijas cual te gusta mas:

  • Image:Roodlicht (horizontal pair).gif
  • Image:Redflash.gif Archivo:Redflash.gif
  • Image:Roodlicht (reversed timing).gif

Saludos, Edmenb ( Mensajes ) 23:15 21 feb 2008 (UTC)[responder]

WoW[editar]

Otro peruano en mi lista de conocidos, en marzo se estará preparando el primer encuentro de Wikipedistas Peruanos, en WP:ENC sera publicado próximamente, espero tu apoyo. Saludos. Fidelmoquegua ¿? 01:32 27 feb 2008 (UTC)[responder]

Otro WoW más! eres periodista!!! :D no nos podrías conseguir el auspicio del encuentro? Saludos. Fidelmoquegua ¿? 23:31 27 feb 2008 (UTC) PD: Te agrege al msn, porsiaca soy fidel_mokewa@...[responder]




Spot: Claro que te apuntas a Lima![editar]

¿Resides en Perú?

¿Te estás preguntando el por qué hay aún no se ha hecho una reunión de wikipedistas en nuestro país?

¡Esta es tu oportunidad! Se está preparando una mega reunión entre wiki's peruanos

No eres wikipedista, pero conoces a uno?

-Pues, oblígalo a que venga.

¿Como reconocer a un wikipedista?

Es sencillo, vea el siguiente artículo

¿No vives en Lima?

-No importa, Fidel tampoco lo es y le pagamos el pasaje xD

No dejes pasar esta gran congregación.

Para mayor información consultar con los organizadores, Fidel y Yagami

Disfrutaremos de las ricas playas limeñas...


Mayor Información...

Esperamos con tu apoyo. Fidelmoquegua ¿? 02:44 28 feb 2008 (UTC)[responder]

¿Quieres pasarle la voz a un compatriota o un amigo que vive en nuestro país?, déjale esto en su discusión: {{subst:Wikipedia:Encuentros/I Encuentro de wikipedistas en Perú/Spot|~~~~}}


Hola, hola, crayola[editar]

Te agradezco el mensaje pero aquello de la plantilla ya es historia antigua. Al Sr. Dodo le encanta ser tajante en sus desiciones y no le voy a segur el jueguito. Además, para soportar intransigentes ya tengo bastante con mi esposa, a mi hija y a mi jefe de sección :-)... Jo jo. Me gustó eso.... lo voy a anotar en mi libretita. Mis colegas y yo seguiremos posteando artículos y espulgando y actualizando los artículos que así lo requieran y todo eso sin perder el sueño. A ver si no se les antoja también eliminar la plantilla farmaco y medicamento aduciendo que los datos allí escritos ya se encuentran en el cuerpo del artículo y por lo tanto son superfluos e innecesarios. Te dejo un wikisaludo y un wikiabrazo.

GarciaGerry (discusión) 07:40 28 feb 2008 (UTC)[responder]

Hola Miik[editar]

No borré tu pedido de protección. Lo moví al inicio de la lista, que es donde se agregan los pedidos más recientes. Saludos. --Balderai (comentarios) 16:23 28 feb 2008 (UTC)[responder]

Fecha del WikiEncuentro[editar]

Hola, wikicompatriota. La presente es para informarte que se ha iniciado, en la página de discusión, la votación para elegir la fecha del encuentro. Saludos. --[ Hukŝunqu | qillqamay ] 02:51 1 mar 2008 (UTC)[responder]

RE: Reunión de Wikipedistas Peruanos[editar]

Hola, recibí tu mensaje invitación, pero tengo que decirte dos cosas:

  • primero, no soy peruano y no tengo posibilidades de asistir;
  • segundo, esto es spam.

Ambas cosas son detalles que deberías tener en cuenta, en especial lo segundo (deberías conocer WP:SPAM), ya que no a todo el mundo le agrada recibir mensajes de ese modo. Deberías fijarte de dejarle mensajes a los peruanos únicamente, y de ser posible, breves ¿es necesario colocar un panfleto de ese tipo en la discusión de los otros wikipedistas? a la mayoría le molesta.

Un saludo. Ernesto J. Meza - ¿lo discutimos? Conocer, pensar, actuar... 14:19 1 mar 2008 (UTC)[responder]

Amigo, lo siento, pero yo solo le e avisado a 3 usuarios, tu le haz avisado a muchísimos que actualmente están inactivos, usa un poquito de WP:SC antes de mandar estos banner, solo para peruanos activos que posiblemente puedan asistir, Gracias y un abrazo. Fidelmoquegua ¿Necesitas ayuda? 22:22 1 mar 2008 (UTC)[responder]
Creo que es un érror, y eso lo comete cualquiera, no te desanimes mi estimado, y gracias por decirme bibliotecario, aunque no lo sea, espero contar contigo en el encuentro, ya le explique a Ejmeza lo sucedido, no te preocupes ;-) Saludos y abrazos. Fidelmoquegua ¿Necesitas ayuda? 22:54 1 mar 2008 (UTC) PD: Estoy en el msn, cualquier duda que te surga no dudes en preguntarla a fidel_mokewa@hotmail.com[responder]

Hombre, no te lo tomes a mal, te estaba avisando, no tienes de qué preocuparte. Un saludo, Ernesto J. Meza - ¿lo discutimos? Conocer, pensar, actuar... 11:54 2 mar 2008 (UTC)[responder]

El otro Trofonio[editar]

¿Hay otro? Cito: «Según el himno homérico a Apolo, Trofonio construyó el templo de Apolo en el oráculo de Delfos con su hermano, Agamedes.» Un saludo. --Dodo (discusión) 06:37 5 mar 2008 (UTC) PD: Eso sí: no sé si había hecho la carrera de arquitectura.[responder]

Saludos, he cambiado la plantilla {{esbozo}} por {{artículo infraesbozo}}, ya que son solo dos líneas y además no está categorizado. Por favor, le suplico que lo amplíe. Gracias. --Cobalttempest, →mensajes00:38 6 mar 2008 (UTC)[responder]

Artículo demasiado reducido Locusta[editar]

Hola, Csuarezllosa. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Locusta no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. résped ¿sí? 11:35 6 mar 2008 (UTC)[responder]


Encuentro de wikipedistas Peruanos[editar]

Hola Csuarezllosa, la fecha elegida por la votación fue el 29 de marzo de 2008,1 ahora falta decidir el lugar, por favor diríjete a la discusión. Mil gracias por participar. Fidelmoquegua ¿Necesitas ayuda? 23:05 7 mar 2008 (UTC)[responder]

Mas noticias sobre la reunion de Wikipedistas en Lima[editar]

Hola, se han dejado mas noticias acerca de la reunion. Puedes revisarlo en la pagina de discusion y en el wikiproyecto correspondiente. Semper fidelis, CleverChemist (discusión) 16:43 9 mar 2008 (UTC)[responder]

Cuidado con los {{destruir}}[editar]

Este fue hecho por el mismo uusario en su página de usuario, por lo que no son pruebas de edición ;). Saludos Pericallis (Pasa al jardín) 23:08 11 mar 2008 (UTC) PD: Este otro también era en página de usuario[responder]

Bueno, en todo caso sería mejor intentar de dialogar con el usuario para que el mismo retire el contenido en lugar de agregar la plantilla a la página de usuario. Saludos Pericallis (Pasa al jardín) 23:18 11 mar 2008 (UTC) PD: Casos como este no creo que deban de ser borrados, solo copió un artículo.[responder]
Parece que este hilo ya fue solucionado, si todavía tienes alguna inquietud, puedes seguir la discusión ahí o en mi página de discusión. Pericallis (Pasa al jardín) 02:14 13 mar 2008 (UTC)[responder]

Problemas de hígado[editar]

He borrado mi comenterio y también el tuyo del café. Pido perdón si te has sentido ofendido, pero yo en ningún momento te he llamado alcohólico. Simplemente he mencionado lo que se entiende en mi país con esa frase, para aconsejarte que no uses localismos en un proyecto con gente de tan distintos sitios. Y bueno, tus insultos y descalificaciones a los españoles, y a mí mismo, no sé a qué han venido. Jarke (discusión) 23:42 13 mar 2008 (UTC)[responder]

Saludos, amigo[editar]

Hola, amigo Carlos, recién he creado mi nuevo usuario, hazme el favor de borrar mi nombre, ya que he estado observando que usas eso. please. --Un Saludo y mil gracias Miik Ezdanitofff (discusión) 22:34 14 mar 2008 (UTC)[responder]

Traslado de tu comentario[editar]

Hola, se ha acordado que lo mejor es trasladar los votos neutrales en las candidaturas a bibliotecario al sitio correcto, que es la discusión de las mismas. Por lo tanto, me he tomado la molestia de llevar ésto al sitio que procede. De ahora en más, tenlo en cuenta. Un saludo, GuS - ¡Dialoguemos! 05:45 17 mar 2008 (UTC)[responder]

Aquí he dejado la respuesta a tu pregunta. Saludos, GuS - ¡Dialoguemos! 05:54 17 mar 2008 (UTC)[responder]

Amigos[editar]

Gracias por aceptar, un gusto, cualquier cosa, estoy a tu servicio. Saludos. Fidelmoquegua ¿Necesitas ayuda? 22:30 24 mar 2008 (UTC)[responder]

No importa[editar]

No guardo rencores, errar es de humanos ;). Saludos Pericallis (Pasa al jardín) 19:33 25 mar 2008 (UTC)[responder]

Saludos. La zona de pruebas es precisamente eso, para pruebas. Ahí no es tan importante que retiren el texto o que pongan "Yo inbenté el foko de lus fria". Con las plantillas de prueba les ponemos un enlace a la zona de pruebas precisamente. No es necesario porque también hay un bot que limpia la zona cada 15 minutos. Saludos de --Cobalttempestescríbeme 04:39 26 mar 2008 (UTC)[responder]

Invitación final[editar]

Todo está listo para
el I Encuentro de Wikipedistas en Lima


Día
domingo, 30 de marzo de 2008
Concentración
Tottus de la Avenida de La Marina (San Miguel), a las 9:30 a.m.
Costo global
S/.25 por persona. Incluye movilidad al punto de reunión, desayuno en Pasquale y almuerzo en el Patio de Comidas de Wong de La Marina.

¡No falta nada, apúntate!

RE.: Bot[editar]

Hola Csuarezlloza, me alegra verte por ahí patrullando, gracias por el aviso, veo que ese bot tiene solo esa contribución que tu viste, sin embargo no tiene Flag, quizás el operador quiera hacer algunas pruebas antes de pedir por votación la autorización para operarlo en wikipedia. Voy a estar atento a sus aportes por cualquier cosa. También observo que tienes una discusion bastante larga, recuerda que puedes archivarla en una subpágina de usuario, si no sabes como hacerlo con gusto te ayudo. Un abrazo. Edmenb ( Mensajes ) 00:38 30 mar 2008 (UTC)[responder]

Archivar discusión[editar]

Aquí te dejo esta Ayuda:Archivando páginas de discusión si no la entiendes no te preocupes, me pides que yo te la archivo hasta que le agarres la mano. Un abrazo Edmenb ( Mensajes ) 01:41 30 mar 2008 (UTC)[responder]