Usuario:Ezarate/Archivo8

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Anticristo fusionado[editar]

Comprueba que esté todo en orden, gracias. Un saludo. Amadís (discusión) 19:23 6 may 2009 (UTC)

✓ Hecho Netito777 14:46 7 may 2009 (UTC)

RE.: Museo de Arte Moderno de Caracas[editar]

Dios mio como te atreviste a hacerle una consulta de borrado, voy a reunir a todos los wikipedistas venezolanos y vamos a ir a buscarte jajajaja. Esteban, está muy bien abierta la consulta, ese articulo da lastima y como dices en la misma consulta parece una fuente primaria, sin referencias y, me parece que sin contexto. No me voy a poner a buscar a fondo pero seguro hay plagio metido en el articulo también. Un abrazo y te apoyo. Edmenb ( Mensajes ) 16:23 7 may 2009 (UTC)

Bienvenido[editar]

al PR:CPMV, va a ser un placer tenerte acá ;)! Como somos algo nuevitos, no tenemos ni userbox, ni plantilla de bienvenida, ni nada de nada, así que las bienvenidas las damos manual y personalizadamente. Saludos!! Cally ¿Qué pasa? 21:25 7 may 2009 (UTC)

prueba

Si[editar]

Si creo que tenes razón,gracias por advertirme, pero odio a los usuarios no registrados que hacen este tipo de atravesuras. Chaus'ss!!! --Gelpgim22 - (Respuestas, preguntas, insultos) 23:52 7 may 2009 (UTC)

PD: me olvidava, que rapido!! deves ser bueno!!, estubiste en el museo de La Plata el sabado pasado??? --Gelpgim22 - (Respuestas, preguntas, insultos) 23:54 7 may 2009 (UTC)

Opinión[editar]

Hola Esteban, quisiera saber cómo ves a este artículo. Un abrazo y avisame cuando haya nuevos eventos, Agustín ¿Alguna pregunta? 01:17 8 may 2009 (UTC)

Dale, te aviso. ¿Tenés idea de qué época es el "escudo maravilla"? Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 01:26 8 may 2009 (UTC)
Me faltan unas tablas, un poco de información y lo termino. ¿Cómo lo ves? Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 03:59 9 may 2009 (UTC)
Gracias, cuando lo termine lo nomino. Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 00:19 10 may 2009 (UTC)

RE:Nuria Bages[editar]

Bien bien, Esteban, por suerte. No sabía que eras vos :). Salutes, Isha « 16:49 8 may 2009 (UTC)

Re:[editar]

Bien, ¿y vos? Diosa {Buzón} 19:23 8 may 2009 (UTC)

OK. Yo entro cuando puedo. Espero que sigas bien ;D, un saludo. Diosa {Buzón} 19:25 8 may 2009 (UTC)

Napaleofú[editar]

Vos me pediste tiempo y el que ahora no dá bola soy yo!!!,que vergüenza!!. Quiero agregar el tema de la enfiteusis como un apartado y, desde ahí, el origen del pueblo, por lo que necesito tiempo para escribirlo y estaba atendiendo flor (por cierto, gracias por tu comentario!!!). Entre hoy y mañana será una AB. Saludos!, CASF (discusión) 01:29 9 may 2009 (UTC)

Hola Esteban, por mi parte terminé de corregir. Saqué el mapa de localización hasta que no quede correcto. Por favor, miralo y decime qué te parece o agregá y quita lo que te parezca. Saludos! Carlos CASF (discusión) 00:32 10 may 2009 (UTC)

Mapa de localización: Argentina[editar]

Huy, este comentario tuyo se me pasó, cualquier duda con el mapa podés preguntarme en mi discusión, gracias por tu comentario, saludos Shooke (Discusión) 01:30 9 may 2009 (UTC)

AB: Metrotrén[editar]

Traté de hacer las cosas que me recomendaste. --Warkoholic 2009 02:11 9 may 2009 (UTC)

Parece que sí...[editar]

...que fue un noble. Usuario:Jándalo entiende bastante de este tema, no encuentro una categoría sobre su marquesado. Salu2 !! Rastrojo Siémbrame 14:42 9 may 2009 (UTC)

Pedro Opeka "bueno"[editar]

Ahí amplié la introducción. Gracias. :-)

Ruper (¿Un mate? ) 01:10 10 may 2009 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de Napaleofú[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Napaleofú, ha sido aprobado , ve a Discusión:Napaleofú para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. CASF (discusión) 13:15 10 may 2009 (UTC) Aprendí mucho!!!, espero a "San Agustín" o "Mechongué"....CASF (discusión) 13:15 10 may 2009 (UTC)

¡Felicidades por tu tercer AB! Además, hay otro motivo para festejar, ¡lo logramos! Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 14:04 10 may 2009 (UTC)

Mar del Plata[editar]

Esteban, mejor primero le dejamos algunas advertencias y, si insiste, lo bloqueamos. Si no son varias las IP que andan haciendo este tipo de modificaciones, no conviene proteger el artículo. Gracias por el aviso, Isha « 20:41 10 may 2009 (UTC)

WM-AR[editar]

¡Hola Esteban! Sí, leí el mensaje, pero estuve casi 100% desconectado en estos días. Dame un rato que aviso al administrador de la lista. Un abrazo, Patricio 11:33 11 may 2009 (UTC)

Adolfo Díaz Recinos[editar]

Está bien lo que has hecho: en estos casos hay que poner esa plantilla para que alguien los amplie. Pero este artículo, como tiene interwikis y una infobox, aún se puede salvar copiando de enwiki. Saludos, Muro de Aguas 14:03 11 may 2009 (UTC)

Acta de Independencia de Colombia[editar]

Hola Esteban: Pues sí, tienes razón. Pero como el 90% del artículo era el texto del acta (que es algo claramente no enciclopédico y más propio de Wikisource), acabé marcándolo así. Hace ya tiempo que patrullo y conozco las políticas, pero cuando llevas treinta o cuarenta artículos nuevos absurdos o vandálicos (o autopromociones, o plagios...) en una noche, tiendes a ser un poco más exigente de la cuenta con el que hace cuarenta y uno. Procuraré ser menos rígido. Saludos.Pepepitos (discusión) 17:43 11 may 2009 (UTC)

Anexo:Campeonato Mundial de Balonmano Femenino de 1986[editar]

Hola Esteban.

He visto que has trasladado el artículo Campeonato Mundial de Balonmano Femenino de 1986 a Anexo:Campeonato Mundial de Balonmano Femenino de 1986. ¿No crees que sería mejor dejarlo como estaba antes?

Cuando lo elaboré, también pensé en configurarlo como un anexo del que lleva por titulo Campeonato Mundial de Balonmano, pero más tarde consideré que la página que estaba creando ostentaba la suficiente información para constituirse como un artículo en sí mismo y no como un mero anexo.

Además, en Información de soporte enciclopédico, en referencia a los anexos se establece lo siguiente:

"En general los anexos pueden ser de tres tipos: fuentes, guías de uso y anexos de referencia.

- Las fuentes serán siempre almacenadas por fuera de la Wikipedia en español. Bien sea en bibliotecas de libros de papel, en páginas web externas a Wikimedia o en Wikisource, dependiendo tanto de la disponibilidad como de la licencia de las obras.

- Las guías de uso (incluyendo recetas), se consideran material didáctico. Este puede corresponder también a fuentes externas (aplicándose lo del párrafo anterior), o ser material redactado explícitamente como complemento. Todo material didáctico que se cree para Wikipedia u otro proyecto de Wikimedia deberá cargarse en Wikilibros (respetando sus propias políticas locales), salvo que en sí mismo sea un artículo enciclopédico.

- Las referencias corresponden generalmente a listados y tablas que complementan un artículo y sirve como enlace a otros artículos, así como a temas similares que no contienen artículos. Estos anexos de referencia se almacenarán en el espacio de nombres Anexo:. En general toda tabla o listado que, siendo material complementario, supere en tamaño al texto principal del artículo, se considerará anexo e irá al respectivo espacio de nombres."

Creo que el artículo en cuestión no cumple con estos preceptos y que sí lo haría -por poner un ejemplo- uno que tratase de forma específica la final de dicho torneo, con la trayectoria de cada selección finalista, estadísticas sobre las jugadoras, etc.

La verdad es que se trata de una simple formalidad estética, pero considero que podríamos unificar el criterio a seguir para el resto de campeonatos, pues algunos gozan de la categoría de anexo y otros no.

Bueno, yo simplemente te dejo mi sugerencia :D

¡Un saludo! --Kavor (discusión) 18:10 11 may 2009 (UTC)

Para lo que pueda servir mi opinión, con el contenido actual de Anexo:Campeonato Mundial de Balonmano Femenino de 1986, creo que está mejor como anexo. Si luego se amplía y entra mejor dentro de la categoría de artículo, se mueve de nuevo y listo. ☆ Platonidesℂoпtẵcтaℛ 22:12 11 may 2009 (UTC)

Pecando...[editar]

... de ingenua te pregunto si Ezarate73 (disc. · contr. · bloq.) tiene algo que ver contigo. Si no es así, disculpa la demora en la expulsión del suplantador (que sigue editando en estos momentos). Saludos, Retama (discusión) 18:38 12 may 2009 (UTC)

Vandalfighter es una herramienta muy rápida, pero requiere poder conectarse un canal de irc, y en algunos colegios, institutos y demás este protocolo no está permitido. Roy hizo un buen trabajo en Usuario:RoyFocker/Vandal_Fighter, por si te interesa. Saludos, Retama (discusión) 19:12 12 may 2009 (UTC)

Historia de la Seo[editar]

Hola Esteban, te comento que he estado siguiendo, de mera casualidad, tu artículo sobre la catedral de Viena, que va quedando magnífica. Hace unos días le hice unas correcciones, pero todo esta bien. Te escribo porque vi que amablemente solicitaste unas notas en el artículo de historia de la Seo, que he puesto desde hace ya varios días. Cuando tengas un tiempico libre míralas y a ver qué te parece. Saludos. ;) --Berkeley12 (discusión) 00:19 13 may 2009 (UTC)

Gracias. Muy amable, Esteban. Saludos. Berkeley12 (discusión) 19:39 22 may 2009 (UTC)

PD: Estuvo algo raro que el mensaje en mi perfil dijera 'reprobado'. :S

Hola otra vez, Esteban. Hace días puse en vigilancia el artículo de las candidaturas, y hoy de casualidad vi que se han retirado nominaciones aprobadas. Me pregunto por qué no se ha retirado el artículo de historia de la Seo. ¿Sabes cuál es la causa? Saludos. Berkeley12 (discusión) 20:36 27 may 2009 (UTC)

Gracias por tu rapidez =). Una duda, ¿a los cuántos días se quita el artículo aprobado de las nominaciones? Berkeley12 (discusión) 20:45 27 may 2009 (UTC)

Don Ramón...[editar]

Para vos por tu ayuda... Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 22:08 13 may 2009 (UTC)

A ti, Esteban, te entrego el premio Don Ramón Santamarina en honor a tu gran trabajo y dedicación, similares a los de este hacendado gallego. Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 22:08 13 may 2009 (UTC)
Y sí, hay que seguir laburando. Te lo digo otra vez, muchas gracias por tu ayuda!!! Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 22:21 13 may 2009 (UTC)
Borrados. Netito777 22:36 13 may 2009 (UTC)

RE: Abraham Vega[editar]

Hola Esteban. Perdona el retraso en contestarte: tu mensaje se me ha "colado" entre otros. Respecto a Abraham Vega... buffff... En mi opinión, estos artículos de actores de voz no son relevantes, aunque habría que revisarlos uno por uno. Te recomiendo pongas {{SRA}} y aviso al usuario creador y con lo que diga actuamos. ¿Te parece? Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 06:38 15 may 2009 (UTC)

Quiero crear el artículo[editar]

Por favor déjame crear el artículo El salario del miedo. GraciasAlvheim (discusión) 17:55 15 may 2009 (UTC)

Saludos[editar]

Me voy a dormir, que te vaya bien el patrullaje. Lourdes, mensajes aquí 23:47 16 may 2009 (UTC)

Re: Fundo el Carmen[editar]

Fusionados :) Mercedes (Gusgus) mensajes 00:01 17 may 2009 (UTC)

Coraceros Polo Club[editar]

Esteban gracias por tu mensaje.

Se trata de un club uruguayo afiliado a la Asociación Uruguaya de Fútbol, ente regidor del fútbol profesional Uruguayo. El equipo compite en la tercera categoría de la AUF (Segunda División Amateur) y por ende tiene posibilidades deportivas de convertirse en un equipo profesional en el futuro. Puedo citar como referencias que comprueban esto la página oficial de la divisional: www.segundab.com.uy

Comprendo que se pueda haber entendido que el artículo no era relevante, pero me parece que al tratarse de un equipo que compite oficialmente en la Asociación Uruguaya de Fútbol, afiliada a la Conmebol y la FIFA, Wikipedia debe tener información al respecto.

--Sylaker (discusión) 00:30 18 may 2009 (UTC)

Hola!!![editar]

devolviendo el saludo Esteban aunque lo dejé en el TAB y en el resumen de edición ayer pero... Hoy en tu discu! :). Graciassss por el tuyo, un abrazo! :) Yeza 05:33 18 may 2009 (UTC)

(Me aprovecho del espacio de Yeza). Coloqué la plantilla de nuevo y advertí al usuario, a ver qué pasa. Si puedes me lo cuentas, que ando distraída con un artículo. Gracias Lourdes, mensajes aquí 16:34 18 may 2009 (UTC)

Mayor cuidado, por favor[editar]

Esteban: tengo entendido que no es la primera vez que mandas algo a borrar por estar un mes con pedido de fuentes. No es un motivo válido. Si se debiera eliminar la información sin documentar adecuadamente perderíamos el 90% del contenido de Wikipedia. Lo que se debe es pedir referencias, nunca borrar texto que no las tenga: atenta contra el modo de construcción de la enciclopedia. En un primer momento todo fue sospechoso de ser fuente primaria, y no nos la pasábamos eliminando nuestros propios artículos. El plazo de un mes no significa en este caso absolutamente nada, al contrario de lo que podría pasar con la plantilla de irrelevancia —donde se traduce en que nadie se preocupó por justificarlo, caso bien distinto—. Un artículo puede, además de necesitar fuentes, parecer irrelevante o promocional. Pero serían motivos aparte. Por favor, fijate dos veces antes de meterle destruir a los artículos: unos slowbuttons ayudarían más que tanto fastbuttons :). El mantenimiento mal realizado no aligera el trabajo, lo acrecienta. Saludos, galio... любая проблема? 01:58 19 may 2009 (UTC)

No hace falta que me digas para qué sirven las plantillas, las conozco. En la práctica ambas plantillas son lo mismo —"Este artículo o sección aparenta ser investigación original. Necesita cumplir el criterio de verificabilidad para confirmar los datos, teorías u opiniones incluidos en él. Puedes ayudar incluyendo las referencias apropiadas"—, con la diferencia de que fuente primaria se suele emplear cuando está efectivamente en duda que sea investigación original y el pedido de referencias cuando quien ponga la plantilla piense lo contrario. Lo importante acá es que un mes no significa nada para eliminar contenido por ser sospechoso de ser fuente primaria; todavía puede alguien documentarlo y estaríamos perdiendo información útil. ¿Me explico? El problema son los procedimientos mecánicos. Es bien distinto si buscaste lo suficiente, verificaste de hecho que es fuente primaria y pedís el borrado sin más. O si encontrás que es más bien un caso de autopromoción o irrelevancia. --galio... любая проблема? 15:10 19 may 2009 (UTC)
Hola Esteban! como estás?... pues era solo para saludarte y preguntarte como ibas. Si necesitas algo... Saludos! ~~ Camilo {¿?¿Me dices?¿?} 02:04 19 may 2009 (UTC)
Hombre, gracias por esa ayudita... ya veremos cómo lo hacemos avanzar. Netito777 03:56 19 may 2009 (UTC)
Pues que bien... nos vemos por el IRC ~~ Camilo {¿?¿Me dices?¿?} 23:48 19 may 2009 (UTC)

Wallace[editar]

Hola. La verdad es que hacía tiempo que lo tenía en el punto de mira, y me sorprende que nadie lo haya revisado en este tiempo. No se puede decir que sea un experto en deporte (ni en nada) pero intentaré revisarlo lo más pronto posible (puede que sea hoy, mañana o pasado). Un saludo. Millars (discusión) 16:59 19 may 2009 (UTC)

Panchuker[editar]

Aparentemente es un caso de referencia circular, sí, así que no es válida. Le dejé hace un rato un mensaje a .José (disc. · contr. · bloq.), quien inició el artículo, para ver si puede aportar alguna más. Yo la desconocía completamente, pero parece ser que la comida efectivamente existe —te lo comprueba una búqueda en Google, aunque no sea válido para documentar nada—. En cuanto a las afirmaciones... el artículo no es bueno, manda bastantes juicios de valor. Dale nomás por ese lado; lo que no sea pasible de ser documentado o exprese claramente la opinión del redactor puede quitarse sin más. El problema apuntaba a borrar el artículo de plano por carecer de referencias, que es lo que no corresponde hacer. Saludos, galio... любая проблема? 20:35 19 may 2009 (UTC)

Consulta de borrado[editar]

Esteban, vos que sabés mucho más que yo, ¿no considerás sospechosa la participación de tantos usuarios que están de acuerdo con el autor del artículo? Pues yo sí. Y la mayoría son CP. ¿Vamos a SVU o no? Saludos, Cally la discu... 00:10 20 may 2009 (UTC)

Tanto tiempo[editar]

Hola Ezarate :) tanto tiempo sin vernos! jaja. No sé si vine a quedarme, estoy de visita hoy. Besos Julie (discusión) 01:05 20 may 2009 (UTC)

Re: Tacuba (El Salvador)[editar]

Mil gracias Esteban. Por mi parte, trataré de hacer un tiempito estos días para poder ampliarlo un poco. Nuevamente, gracias por tu atención. Bendiciones!! -- snakeyes - @help 02:22 20 may 2009 (UTC)

fusión[editar]

arf, voy—Chabacano 12:58 20 may 2009 (UTC) Hecho—Chabacano 13:26 20 may 2009 (UTC)

RE:Parroquia de la Santísima Trinidad (Buenos Aires)[editar]

Esteban, buen día :). Recién hoy veo tu mensaje. De todas formas no sé de donde podría sacar información sobre la parroquia en cuestión, ni soy de la idea que los artículos muy reducidos caduquen, si es que estos son relevantes. Un abrazo, Isha « 13:32 20 may 2009 (UTC)

Y sí, Esteban, es así. En la Wiki, como en la vida misma, es imposile dejar a todos contentos :P. Nos vemos, Isha « 19:52 20 may 2009 (UTC)

Mientras[editar]

Mira esto 'Darwinii masilla' que me suena a bulo, o pregunta por ahí si estás en el IRC Lourdes, mensajes aquí 19:11 20 may 2009 (UTC) lo borraron.

Cambié una plantilla por otra y se lo comuniqué a Poco a poco. Ten paciencia, que lo haces muy bien. Es que algunos no te conocen como yo ;-) Lourdes, mensajes aquí 19:22 20 may 2009 (UTC) (Voy a cerrar, pero déjame los mensajes que quieras que ya los veré)

Palacio y Jardín del Luxemburgo[editar]

Hola Ezarate. Verás, no veo la necesidad de fusionar Palacio del Luxemburgo y Jardín del Luxemburgo. De hecho complicaría el aspecto de las interwikis (diferentes para cada cual). De hecho, también en Commons están considerados como artículos diferentes. Creo que convendría más bien trasladar la información adicional que pudiere aportar Palacio y Jardín del Luxemburgo a cada artículo respectivo y no al revés. ¿Qué te parece? Ketamino (Dime) 09:21 21 may 2009 (UTC)

La verdad, no creo que sea necesario. Fue una propuesta, no una obligación de hacer las cosas en ese sentido. Además, la fusión requerida no se discute, hay un artículo que sobra, sólo es el resultado final que cambia. Si quieres me encargo yo de pasar la información. Ketamino (Dime) 14:46 22 may 2009 (UTC)

¿Comorl?[editar]

¿Qué me quieres decir Esteban? :S :S Rastrojo Riégame 13:39 21 may 2009 (UTC)

Hmmmm los documentos gubernamentales son Dominio público? Rastrojo Riégame 13:43 21 may 2009 (UTC)
Te lo preguntaba por si sabías. Yo diría que no son dominio público :S Rastrojo Riégame 13:44 21 may 2009 (UTC)

Voy a ver eso del Morabito y te cuento. Lourdes, mensajes aquí 13:58 21 may 2009 (UTC)

Existe el morabito, pero le puse este mensaje. A esperar, si no hace caso lo trasladamos nosotros dando buena cuenta del copia-pega. Avísame. Lourdes, mensajes aquí 14:06 21 may 2009 (UTC) O mejor, lo fusionamos. Mañana no estaré en todo el día. Saludos Lourdes, mensajes aquí 22:47 21 may 2009 (UTC)

Re:Propuesta[editar]

Si, acepto tu propuesta. Veremos que sucede.- 天使 BlackBeast Do you need something? 14:28 21 may 2009 (UTC)

Anda que...[editar]

...vaya categorización la tuya, imagino que serían las tantas de la noche :P, ¿cómo va todo por allá?, un abrazo, Poco a poco...¡adelante! 16:53 22 may 2009 (UTC)

Pues...[editar]

...si no te importa, ponlo en el TAB, sección miscelanea :D Saludetes. Simeón el Loco # Locuras aquí 00:59 23 may 2009 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de Juan Fugl[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Juan Fugl, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Juan Fugl para las cosas que necesitan ser tratadas. Agustín ¿Alguna pregunta? 01:57 23 may 2009 (UTC)

Sip. Ahora nomino a CAD este. Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 02:16 23 may 2009 (UTC)
Dale, no hay problema. Igual lo tengo vigilado. Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 13:40 23 may 2009 (UTC)

Muchas gracias[editar]

Hola Ezarate/Archivo8

Gracias por tus felicitaciones. Un abrazo. Saloca; your comments 04:14 23 may 2009 (UTC)

Pet Society[editar]

Tienes razón: borrado. Mercedes (Gusgus) mensajes 17:30 23 may 2009 (UTC)

RE: Hola[editar]

Hola Esteban, un placer devolverte el saludo. Parece que Gusgus (disc. · contr. · bloq.) ya ha retirado el SRA y entre los dos hemos añadido referencias y wikificado el adagio. A tu disposición, un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 19:42 23 may 2009 (UTC)

CIQUIBIC[editar]

Hola. Mandaste a borrar CIQUIBIC por copyvio. Aunque el artículo tenía toda una sección copiada de otro lado, la introducción era texto válido y wikificado. No correspondía meterle {{destruir}} sino limitarse a retirar la sección que era un plagio. Por favor, Esteban, cuidado con los envíos a borrar. El mantenimiento es indispensable y hacés mucho, pero no debe perderse de vista que nuestro objetivo primario no es poner plantillas sino construir una enciclopedia. Debe tenerse el mayor cuidado posible a la hora de decidir eliminar contenido. Saludos, galio... любая проблема? 20:57 24 may 2009 (UTC)


sobre GPKISM[editar]

hola como estas? queria preguntarte por que fue borrado lo que habia puesto sobre esa banda? no se supone que se debe advertir antes de borrar algo? quisiera aunque sea saber el motivo. muchas gracias y espero tu respuesta. ^^ - ok entiendo lo de los enlaces externos pero no el echo de q borres la historia, si me decis la razon ya no te molesta mas.

Casa consignataria[editar]

Hola Esteban, una pregunta: ¿en que página del pdf está la breve explicación de una casa consignataria? Un abrazo y gracias por la ayuda en la CAD, Agustín ¿Alguna pregunta? 01:54 25 may 2009 (UTC)

Gracias, así quedó. En la CAD propuse algo, a ver qué opinan. Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 02:54 25 may 2009 (UTC)
Gracias por el voto!!! Propuse en la CAD para la colocación de una foto, participá si querés. Un abrazo!!! Agustín ¿Alguna pregunta? 19:19 25 may 2009 (UTC)
Vi los cambios, están muy bien. Igual, te faltan algunos. Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 20:09 25 may 2009 (UTC)

Eduardo Carrasco Pirard[editar]

I made a comment about this here [1]. Cheers Moshe-paz (discusión) 18:06 25 may 2009 (UTC)

Proyecto Cartele[editar]

Esteban a ver... abajo de todo de este artículo tiene tres enlaces a noticias de Clarín y Página 12 donde se muestra que "Proyecto Cartele" produjo muestras en importantes centros culturales, y un libro, entonces ¿cuál es la razón para borrarlo? "plazo cumplido" me resulta una razón poco válida y superflua, los artículos están en permanente construcción no entiendo por qué tener que mandar a la hoguera información válida, cuando lo que hacía falta era una miradita un poco más profunda, un pequeño análisis y colocar un "wikificar" que creo que es el principal problema que tiene este artículo. Si no me pasaba (de suerte) por ahí, quizás ya hubiese sido borrado. Te pido, por favor, un poco más de cuidado cuando patrullás, se valora grandemente tu trabajo, todos nos equivocamos, pero no te excedas en estas cuestiones. Un abrazo, Aleposta (discusión) 00:27 26 may 2009 (UTC)

Buen trabajo ![editar]

Gracias...[editar]

...por la (re) bienvenida al PPN. Ahora tengo internet en casa, asi que espero poder colaborar mas asiduamente en Wikipedia. Saludos! Amanuense (Discusión) 13:34 26 may 2009 (UTC)

Voy[editar]

A ver qué me encuentro. Gracias por el aviso. Netito777 16:03 26 may 2009 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias, un abrazo :). Alakasam 14:26 27 may 2009 (UTC)

Code Lyoko Savant Fics[editar]

Un saludo, Esteban.

Sí, reconozco que blanquear un artículo no es la forma más correcta de actuar, pero percatémonos de una cosa: el artículo va de un fanfic de Code Lyoko hecho, según dicen, en Code Lyoko Fansite, es decir, en un foro. ¿Por cada historia que se inventen los fans (por pueril que sea) hemos de crear un artículo? Porque he buscado en Internet y no he encontrado ninguna mención por ninguna parte de eso. Es un artículo sin referencias. Por favor, cuénteme su opinión. Saludos. Sygma (discusión) 14:59 27 may 2009 (UTC)

Plagio[editar]

Es una copia evidente, no había más que leer todas las secciones. He dejado en la página la referencia que hiciste al plagio. He puesto un mensaje al usuario y espero que se dé cuenta y que entienda lo que le digo. Lourdes, mensajes aquí 15:42 27 may 2009 (UTC)

Borrados[editar]

Bueno me parece bien que estos articulos sean borrados, hasta que no alcances una madurez futbolistica, usted tiene toda la razon.Pipe26 (discusión) 18:05 27 may 2009 (UTC)

Gracias Esteban[editar]

Eres una especie de Ángel de la Guarda, siempre me estás ayudando en temas de los que estoy alejada. Pero no me voy a meter en el lío ese de las páginas de reprobación, que es pura burocracia. Así que te agradezco que lo hayas hecho tú. Es que yo lo veo mucho más sencillo y más aun teniendo en cuenta que en esta ocasión se trata de una artículo bien corto. A la primera lectura se puede ver que no tiene la categoría requerida. Lourdes, mensajes aquí 17:31 28 may 2009 (UTC)

Productos sanitarios[editar]

Hola Esteban puedes echarle otro vistazo. He hecho los deberes al menos un poco, espero tus correcciones y sugerencias. El tema da para mucho por lo que voy añadiendo secciones a medida que tengo un rato. Saludos --Xavier Canals (discusión) 00:04 29 may 2009 (UTC)

Julio Rodríguez Caloggero[editar]

Acabo de mirar. Me parece que está en el límite de lo relevante, si alguien abriera una consulta de borrado para dirimirlo no me opondría. Tampoco es de plano promocional: sus cortos aparecen en cineargentino.com —que no es una referencia menor— y el festival de cine que organiza, si bien tiene una trascendencia limitada, cuenta con el auspicio del INCAA, del Instituto Cultural de la Provincia y de la Municipalidad de La Matanza, lo que no es poco. Si te parece le sacamos la plantilla y, si el que la puso insiste, lo invitamos a abrir una consulta. Saludos, galio... любая проблема? 02:33 29 may 2009 (UTC)

Pregunta[editar]

Hola, ¿puede ser que en Tandil haya una iglesia diseñada por un tal Taylor? Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 19:16 29 may 2009 (UTC)

Gracias, hoy o a más tardar mañana lo reviso y lo apruebo. Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 19:20 29 may 2009 (UTC)
Lo estaba repasando y vi algunas faltas de ortografía que corregí. Me falta revisar un poco más, pero para aprobarlo necesito refeencias en el primer párrafo y en la cita de la sección Último período en Tandil. Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 21:03 30 may 2009 (UTC)
No, al primer párrafo de la sección; me expresé mal (esto de comunicarse vía escrita es complicado ;). Me refería a esto:
Regresó en 1873 junto a su esposa Dorothea y muchos connacionales que vinieron con él para intentar probar suerte en la ciudad, por lo que se afirma que es el fundador de la primer colonia danesa en la ciudad; actualmente es una de las más grandes del mundo. El matrimonio se instaló en una casa contigua a la panadería. Varios de los inmigrantes que llegaron con él se radicaron en Necochea y Tres Arroyos, ciudades donde varios agricultores son daneses. Fugl los ayudó a que se radiquen en la zona y que tuvieran su misma suerte. Por brindar este tipo de ayuda fue críticado; en sus memorias se puede leer:

...es una experiencia muy conocida, que cuando se quiere ayudar o servir a otros, el pago es el desagradecimiento no solo de quienes se ayuda, sino de los que están próximos...y entonces es fácil afirmar que - “ese loco podía no haberse metido, pero quería hacerse notar” – así me ha pasado en muchos casos, y este viaje de regreso no fue la excepción...

Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 21:36 30 may 2009 (UTC)
Sí, sabía. No entiendo muy bien qué es, si hay que instalar algo. ¿Me explicás? Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 23:24 30 may 2009 (UTC)

Sebastián Vidal[editar]

Podria hacerse una consulta de borrado para el articulo Sebastián Vidal que ni siquiera ha debutado? Pipe26 (discusión) 02:02 30 may 2009 (UTC)

Ok, gracias por su ayuda, saludos Pipe26 (discusión) 02:07 30 may 2009 (UTC)

Napaleofú[editar]

Hola Ezarate ¿qué tal? He sido valiente (quizás demasiado) y le he metido mano a la sección de goegrafía. Valora los cambios y no te cortes en deshacer cualquier cosa que haya cambiado. Por mi parte, con lo ya añadido, la imagen del paisaje que se da es suficiente. Muchas gracias por el trabajo tan rápido y eficiente. Un cordial saludo. Erfil (discusión) 14:40 30 may 2009 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de Juan Fugl[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Juan Fugl, ha sido aprobado , ve a Discusión:Juan Fugl para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Agustín ¿Alguna pregunta? 23:32 30 may 2009 (UTC)

Podría (ya viste lo que pasó con Ramón Santamarina), aunque tal vez te pidan más información. Creo que le podría ir bien. No entendí lo último que me dijiste sobre el Chatzilla. Un abrazo y felicidades, Agustín ¿Alguna pregunta? 23:38 30 may 2009 (UTC)
Sí, igual no creo que lo instale (mi vieja me arma quilombo cada vez que instalo algo). ¿Lo nominás? Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 23:42 30 may 2009 (UTC)
Ok. Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 23:46 30 may 2009 (UTC)
¿Sabías esto? Un saludo, Agustín ¿Alguna pregunta? 01:45 31 may 2009 (UTC)
¿Qué habrá pasado? Y que hace poco le habían dado el flag de reversor. ¿Cómo ves este? Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 02:03 31 may 2009 (UTC)
Ojalá; igual, me parece que no hay mucha info. Si encontrás algo útil avisame. Un abrazo, Agustín ¿Alguna pregunta? 02:16 31 may 2009 (UTC)

Saludo[editar]

Hola estimado, muy bien gracias.. con mucho trabajo in my real life, no más... miles de cosas. Pero bien! Espero que todo vaya bien por tu parte. Muchos saludos!!! Farisori » 02:13 31 may 2009 (UTC)

Hola. Gracias por la bienvenida. Estás bastante atento a el proyecto, felicitaciones!. No creo que sea necesaria, pero bue... Ciao! ~~ Camilo {¿?¿Me dices?¿?} 14:18 31 may 2009 (UTC) PS:felicitaciones por las CAB, deberías lanzarte a otro nivel más alto ;)

Mí no entender[editar]

¿Poderte explicar, mejor, por favor? :) RoyFocker 14:31 31 may 2009 (UTC)

Ah! Ya está. Realmente no sirve de nada: hasta borré la redirección. Saludos y a tu disposición, RoyFocker 14:35 31 may 2009 (UTC)

Bioelectroterapia[editar]

Podeis revisar esta entrada. No tiene ninguna base científica Gracias --Xavier Canals (discusión) 21:34 31 may 2009 (UTC)

Muchas gracias[editar]

Gracias Esteban, estás en todo. OboeCrack (Discusión) 22:55 31 may 2009 (UTC)

Wallace[editar]

Ayer mismo le dejé un mensaje a 2pac indicando lo que faltaba por arreglar, lo tengo en cuenta. De todas formas, gracias por avisar, que en cierta forma va con retraso porque sí que se me pasó por unos días. Millars (discusión) 07:43 1 jun 2009 (UTC)