Usuaria discusión:Gauri/6

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Que significaria "Disco in Dream" y "The Hitman Roadshow" en español?Alberto (discusión) 22:23 15 abr 2011 (UTC)

OkAlberto (discusión) 22:40 15 abr 2011 (UTC)

Ok[editar]

cuando puedas lo revisas y me dices para continuar con los otros artículos. Le dices a gt errol que no podré ayudarlo con lo de artículo, explicale mi problematica, espero entienda. gracias.

Nanovapor9 (discusión) 23:34 15 abr 2011 (UTC)

Hola[editar]

Que mas ? parece que pienso retirarme definitvamente de la wiki, veo que Billy le preocupa mucho el tema de la ortografía cuando escribi ombre sin h, el como que cree que no ha cometido los mismo errores ortográficos, el mismo sabe que los cometió porque en alguna ocasión se lo comenté en un artículo NIN... pero hay que darle color a eso ?... por otra parte según Lourdes veo que ella espera a que yo colabore sin importar nada de lo que digo, vale la pena entonces colaborar ? si para ellos es "delicado" y poco "conveniente" que yo edite pues listo, dejo el trabajo a los "expertos" y los "capacitados". Tenia la intención de ayudar pero aquí sólo se habla de los errores de los demas, y veo que Billy en vez de colaborar sólo se ha dedicado a tachar las faltas que tengo...

Nanovapor9 (discusión) 23:46 15 abr 2011 (UTC)

Sin comentarios. Creo que ya nos ha hecho perder bastante tiempo a todos. Yo mismo arreglaré los artículos que marqué con plagios. Éste no tiene remedio. Cambiando de tema, ya que no le voy a dedicar ni un segundo más de mi tiempo, dame unos días para revisar el artículo y lo presentamos a AD. ¿OK? A pesar de que tengo mis dudas, jaja, pero ya me conoces... Saludines. Billy (discusión) 00:28 16 abr 2011 (UTC) PD: Ando liadísimo de trabajo, pero en unos días espero ponerme con todo lo que tengo pendiente.

Tu nominación a WP:CAD de 4 Minutes[editar]

El artículo que nominaste como artículo destacado, 4 Minutes, ha sido aprobado . Ve a Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/4 Minutes para ver los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Εράιδα (Discusión) 05:27 16 abr 2011 (UTC)

¡Felicidades nuevamente! Billy (discusión) 18:49 16 abr 2011 (UTC)

Comentarte que David Bowie ha entrado en revisión. Suerte.Εράιδα (Discusión) 05:36 16 abr 2011 (UTC)

Qué bien. A ver si me pongo las pilas. Estoy super perezoso estos días, jajaja. Besos. Billy (discusión) 18:48 16 abr 2011 (UTC)
You're a crack. Kisses. Billy (discusión) 18:22 17 abr 2011 (UTC)
¿Maestro? Uuufff, eso me recuerda a Steve Vai y Joe Satriani, ya que siempre habrá alumnos que superen al maestro, jajaja. Te regalo una de las canciones más impresionantes de la historia. Bella y armónicamente perfecta. Bueno, hoy creo que voy a hacer algunas cosas, jajaa, que he estado muy perezoso. Abrazotes. Billy (discusión) 21:44 17 abr 2011 (UTC)

Re: Guitar Hero[editar]

Ni modo, u_u, bastante lamentable la pérdida de un buen editor, que pues, con un poquito más de paciencia pudo haber llegado bastante lejos. Pero bueno, esperemos que reflexione y pueda estar otra vez con nosostros. Como sea, a lo que vengo: ¿Te parece el lunes 25? Digo, yo aún tengo cosas pendientes y en esas fechas me caería bien comenzar ya de lleno. Saludos. --«[Gtr.]» Errol 20:59 16 abr 2011 (UTC)

Tu nominación a WP:CAD de Chrysiridia rhipheus[editar]

El artículo que nominaste como artículo destacado, Chrysiridia rhipheus, ha sido aprobado . Ve a Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Chrysiridia rhipheus para ver los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Una vez más, un gran trabajo que añadir a la colección. Un saludo, Nixón (wop!) 22:22 16 abr 2011 (UTC)

Pues sí, uno más, enhorabuena. Saludos. --«[Gtr.]» Errol 18:33 17 abr 2011 (UTC)

Nada. Felicidades también por 4 Minutes :) Nixón (wop!) 23:03 17 abr 2011 (UTC)

Just Dance&Poker Face[editar]

Millones de disculpas, lo que pasa es que con el lanzamiento de "Born This Way" y de Judas se me paso. Esta semana, antes del martes, te prometo que los termino y los nominamos. Mil disculpas amiga, saludos y antes del martes los finalizo.--· Nicolás | The Mons†er × ¡Hablemos! 22:40 17 abr 2011 (UTC)

Para hoy a la nochecita dejo ambos artículos listos, los revisamos nuevamente y los nominamos. ¿Te parece bien? Saludos amiga, --· Nicolás | The Mons†er × ¡Hablemos! 18:54 21 abr 2011 (UTC)
Por supuesto, pero ya lo hago hoy así tengo los días al pedo jaja. Después ya el domingo a estudiar -.- Saludos y nos hablamos más tarde, --· Nicolás | The Mons†er × ¡Hablemos! 19:05 21 abr 2011 (UTC)
Ya solo me falta la sección comercial, que generalmente la redactó yo mismo, solo me guió con la de otras wikipedias. Disculpame, hoy puedo terminar "PF" pero "JD" me queda para mañana... no te enojas? hoy termino "PF" y lo nomino/nominas, como quieras. Saludos!!! --· Nicolás | The Mons†er × ¡Hablemos! 00:21 22 abr 2011 (UTC)
Para nada pesada, yo te tengo que estar agradecidisimo por ayudar a expandir los artículos de Gaga. Va, yo nomino a PF y vos a JD cuando te avise! Sigo trabajando (en la sección de nominaciones estoy), nos hablamos al rato amiga, saludos.--· Nicolás | The Mons†er × ¡Hablemos! 00:30 22 abr 2011 (UTC)

Me gustaría mientras termino a los artículos, por supuesto si quieres ayudarme, es traducir algunas críticas para "Judas" de la wiki en inglés. Me harías un gran favor en estos días libres. Si me ayudas, me avisas, en un rato terminó PF, saludos amiga.--· Nicolás | The Mons†er × ¡Hablemos! 01:19 22 abr 2011 (UTC)

Bueno dale! Es verdad, esta re feo acá el día hoy jaja.. ¿De qué parte sos? no sabía que eras de Baires.--· Nicolás | The Mons†er × ¡Hablemos! 16:57 22 abr 2011 (UTC)
Si si voy bien, con "PF". Si insistis en ayudarme, em, lo que podes hacer si tenes ganas es en "JD" pasar de las comillas inglesas a «las inglesas» los nombres de canciones y citas. Eso es un punto que tenía que corregir en JD. Saludos y ni bien termino te aviso.--· Nicolás | The Mons†er × ¡Hablemos! 21:53 22 abr 2011 (UTC)
Para nuestra alegría (?) termine al fin "PF". Le das una revisión y me decís si esta bien y lo nomino! Saludos amiga, nos hablamos mañana. --· Nicolás | The Mons†er × ¡Hablemos! 05:36 23 abr 2011 (UTC)
Así es, un gran trabajo!! me gusta mucho como quedo.Lo acabo de nominar y ahora de paso le doy una revisión completita y cualquier error lo corregiré. En un rato si tengo tiempo empiezo con algo para JD en mi taller. Saludos amiga!--· Nicolás | The Mons†er × ¡Hablemos! 19:52 23 abr 2011 (UTC)

Retiración de nominaciones[editar]

xD sorry, recien fue que leí el mensaje que te dejo Nicolas y ya iva a borrar la nominación, gracias por hacerlo antes, saludos a ti también, y le dices a Nicolas que no lo tomo como personal, solo que veo los artículos bien elaborados pero en Just Dance no vi el mensaje que decía que estaban trabajando en ellos Biagio2103 (discusión) 22:46 17 abr 2011 (UTC)

Estuve viendo que el artículo de la wiki en inglés es un AD ¿yo podria nominar este anexo traducido a AD? Quisiera tu respuesta. Saludos.Alberto (discusión) 02:22 18 abr 2011 (UTC)

Ok graciasssAlberto (discusión) 19:16 18 abr 2011 (UTC)
Te hago otra pregunta. Se puede nominar un AB otra vez??Alberto (discusión) 19:26 18 abr 2011 (UTC)
OkAlberto (discusión) 19:47 18 abr 2011 (UTC)

Mensaje[editar]

Ya salí del matadero rendí los parciales, por lo que respondo a tu mensaje vía mail acá... me tienes aquí y vine a defender el primer lugar en el Ranking de ediciones... voy para 500 días de liderazgo... un besazo -- Diegusjaimes Manda una señal 21:31 18 abr 2011 (UTC)

Ya me conoces[editar]

y estoy un poco preocupado por esto. Sé de buena tinta que los que te ha aprobado a tí dan la talla, a pesar de que me habrás visto repasando errores menores en dichos artículos. Creo que el tema es lo suficientemente importante para tomar alguna medida excepcional. Cambiando de tema, espero seguir pronto con lo nuestro, pero... estoy mareado con tantas cosas, jaja. Billy (discusión) 00:30 19 abr 2011 (UTC)

Sabía que estarías de acuerdo conmigo. Te voy a explicar porqué me preocupa tanto. He revisado ¿cien? ABs y estoy seguro de que se me han escapado cosas, pero, siempre he intentado que después de pasar por mi revisión esté mejor e, intentando no molestar al redactor (yo me he molestado por algunas revisiones), hacerle ver que las mejoras que propongo son buenas para el artículo. Lo que no puedo tolerar son revisiones a la ligera. ¿Recordarás que estaba medio en contra del San Sab, pues el motivo era éste mismo. El sistema es el que hay e incluso lo entiendo, ya que hay falta de mano de obra, pero no voy a tolerar que los artículos que se aprueben tengan errores de contenido. Un error de ortografía, que yo también cometo, lo entiendo, pero de ahí a que incluso se escriban cosas que digan justamente lo contrario que el original, pues !no¡ Ummmm. Ya no sé qué hacer con este tema. Si se repasaran algunos ABs de hace años me pegaría cabezazos contra la pared, que me conozco... Cambio de tema, que me estreso, jajaja. Me he reído mucho con lo de no habrá uno para mí jajaja. A pesar de que ya te daré alguno, prefiero que sepas que es un premio para todos nosotros tener a alguien con tanta dedicación como tú por aquí... Un beso. Billy (discusión) 01:04 19 abr 2011 (UTC) PD: Mini email

Premio[editar]

Dada tu increíble dedicación al redactar artículos destacados y artículos buenos, así como revisar y aprobar artículos buenos y participar en candidaturas a artículos destacados frecuentemente, te otorgo esta clase de medalla para recordarte que Wikipedia crece cada día más con tus aportaciones. Un saludo y continúa así. Emiglex {¿...?} c^

Pero si tú no te quedas atrás Miss, es impresionante todo lo que has hecho en este año en el que has colaborado, mira que ya casi superas a Billy :P Un beso, Emiglex {¿...?} c^ 00:41 19 abr 2011 (UTC)

Emimen[editar]

Es que es curioso que me atacase con lo de que sólo era plagio de la Rolling Stone. Absolutamente todo era plagio, el de allmusic, el de sputnicmusic, el de la rolling, todo... Lo he sintetizado, he dejado un par de citas y... a otra cosa. No pienso perder una semana con esto. Hoy liquidaré todas, para que pueda seguir tranquilamente con mis cosas. Besos. Billy (discusión) 00:07 20 abr 2011 (UTC)

Aunque no me ha gustado mucho tener que recortar tanto, no creo que hubiesen muchas más opciones. Voy a ver si sigo con otro, que quiero finiquitar este asunto lo antes posible. Saludos. Billy (discusión) 01:37 20 abr 2011 (UTC)
¿Sigues queriendo echar tú un vistazo a Rise and Fall, Rage and Grace, jeje? Me quitarías un poco de trabajo y te lo agradecería eternamente. Simplemente estoy puliendo un poco la redacción, a pesar de que algunas frases ni siquiera las entiendo, retirando los plagios y dejando alguna cita textual. Tenía una preguntita para tí: ¿Qué te parece Black Francis para AD? Lo presenté sólo a AB, supongo que por mi galopante falta de confianza, jaja, pero bien visto creo que dá para más. Aún así tendré que revisarlo, actualizarlo, etc... Ya me dirás. Besos. Billy (discusión) 00:02 21 abr 2011 (UTC) PD: Placebo interpretando junto AL MISMÍSIMO Frank Black la canción «Where is my Mind?».
A Frank Black sólo le falta retocar, en teoría es una traducción del artículo de la inglesa, jeje. Lo que pasa es que por algún motivo me dio una de mis paranoias raras y pensé que no daba la talla para AD. Pero, ahora he cambiado de opinión; es lo que tiene ser bipolar, jaja. Aún me faltan Antichrist Superstar y Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death) por revisar, mientras que a Reasonable Doubt le queda un poco. Dentro de una hora o así (ahora me voy a comer algo y desperezarme) lo acabo. Tengo ganas de terminar con esto de una vez por todas y quedarme tranquilo. Después quiero revisar bien Tupelo, para después ponerme a azulear y después Wilco (cuando creas conveniente). También debería de hacer otras cosas, pero...... ¡no me apetece! Que se esperen. Mi familia es protestante, pero he de decir que yo paso del tema. No me considero nada, jaja. De todas maneras, siempre se agradece que a uno le feliciten las Pascuas. Espero que tú pases (tampoco sé si eres creyente o no) una estupenda Semana Santa. BesosBilly (discusión) 00:57 21 abr 2011 (UTC)
Un millón de gracias por lo del disco de Offspring (los ví hace unos años en un festival español llamado Electric Weekend, uufff, qué malos son en directo). Bueno, respecto a Frank yo, en este caso también creo que dá la talla, por lo que le daré un lavado de cara, repasaré los links, etc... y lo presentaré a AD, que es donde creo que debe de estar el egocéntrico pero genial músico. ¿Wilco? Ummmm, creo que tendrá que esperar al menos unas semanas. Creo que a veces me comprometo con más cosas de las que puedo acapar y ahora, que parece que acabo de ver un poco de luz al final del túnel, creo que debo de aprovecharlo para ir cerrando cosas que tengo a medias. He de repasar bien Uncle Tupelo, y creo que al menos crear básicamente los álbumes y los integrantes, para que no parezca el artículo más rojo de la historia de los ADs, jajaj. Respecto a Semana Santa, pues qué decirte, jaja, tengo la mala suerte de que cuando hay festividades es cuando más trabajo tengo, por ejemplo, ayer pensaba hacer más cosas pero el trabajó no me dejó. Si tú sales a algún lado o simplemente descansas un poco, espero que lo pases estupendamente. Besos. Billy (discusión) 18:35 21 abr 2011 (UTC)
Thanks Little Apple! Ese se me escapó. ¿Elvis? Ummmm. Interesante, jeje. Abrazos. Billy (discusión) 23:24 21 abr 2011 (UTC)

RE:[editar]

Muchas gracias manzanita =D un besito desde Bogotá, Colombia -- Diegusjaimes Manda una señal 18:52 20 abr 2011 (UTC)

Te acordás que me corregiste de mi traducción "Speechless (canción de Lady Gaga)" la sección "Presentaciones en vivo" yo no me di cuenta y eso solo era la mitad. Intenté traducir la otra mitad y te pregunto si podés corregirlo. Lo que está en negrita no lo traduje porque no podia encajar esa parte. Cuando me lo termines de corregir le colocaré las referencias que corresponde y lo pondré en revisión por pares antes de nominarlo a AB. Buenas noches.Alberto (discusión) 05:36 21 abr 2011 (UTC)

Hay algunas palabras que resalté en negrita que están traducidas.Alberto (discusión) 05:42 21 abr 2011 (UTC)
Te hago otra pregunta el artículo Just Dance ¿todavia falta terminarlo,o sea para que sea nominado?Alberto (discusión) 05:46 21 abr 2011 (UTC)

Elvis[editar]

Según yo, más o menos la mitad del artículo es hasta la sección de su muerte. A alguien le puede tocar de la introducción hasta "Comeback", y al otro desde "Health deterioration and death" hasta terminar. Pero al que le toque la seguna parte tendría que "traducir" todas las referencias. Así que, creo que será mejor tú quien escoja porque (creo,. no sé) soy algo indeciso (tal vez).--WW 19:14 21 abr 2011 (UTC)

OK, pero yo hablo de las fuentes, las referencias y tú hablas de las notas al pie. Las notas al pie cada quien las traduce según le toque cada parte. Pero si te fijas las referencias están todas agrupadas al final, y esas son las que decía que se debían traducir. Estoy seguro que (al menos para mí) va a tardar más de una semana para terminarlo.--WW 19:42 21 abr 2011 (UTC)
OK, no hay prisa.--WW 19:54 21 abr 2011 (UTC)
Elvis!!! :O Hace no mucho tiempo comencé a contemplar la idea de traducir el artículo de El Rey, sin embargo su extensión también me asustó así que pospuse la edición en él por un tiempo, al menos hasta que quedara libre de otros proyectos que quería realizar primero. El caso es que me emociona ver que estais enteresada en traducirlo y junto con WABBAW! Ambos compañeros a los cuales admiro por su dedicación al proyecto. No sé si podría unirme al equipo de traducción, con tal de ayudarles un poco... Si no se pudiera, no hay problema, luego podría revisarlo en SAB/CAD. Un abrazo Manzana. ;)! •• Link58 •• 19:55 21 abr 2011 (UTC)
Perfecto perfecto!! :D Será un gran placer colaborar contigo (por 2da vez) y con WABBAW, como ya he dicho! xD Igual pienso que entre tres el trabajo será mucho más rápido (al menos eso se espera) y mejor. Bueno, pues como tú y WABBAW ya se han organizado, sólo díganme qué les apetece que traduzca, que por mi no hay problema en ayudarles con cualquier sección. Lo importante es colaborar en equipo y alcanzar un resultado excelente ;)! Un abrazo; •• Link58 •• 20:02 21 abr 2011 (UTC)
Y sin duda, un gran gran artículo! Y lo hiciste con Rosy y Billy. Magnífico! Sobre Elvis, encantado ya sabes ;DD! Un abrazo; •• Link58 •• 20:07 21 abr 2011 (UTC)

¡Vaya Súper Equipo! ¿Qué les parece desde la introducción hasta "Commercial breakout..."; de "Military service..." a "Since 1977" y de "Musical style" hasta terminar?--WW 20:36 21 abr 2011 (UTC)

Ya lo revísé un poquito más a fondo y creo que prefiero la última parte ¿Puedo? ¡Sí!, gracias que amable. --WW 21:11 21 abr 2011 (UTC)
Haha, por mi no hay problema ;)! Empezamos las obras entonces en cualquier momento :) (Qué extraño, WABBAW se pregunta cosas solo y se responde igualmente a sí mismo... Tengo miedo xD). •• Link58 •• 21:41 21 abr 2011 (UTC)
¿Podrías añadirle "Since 1977" a WABBAW? Me doy cuenta que mis secciones están bastante kilométricas hahaxD O ¿es que ya me tocaba hasta esa sección? B O L T * H A C H I K Ō «Woff!» 21:48 21 abr 2011 (UTC)

Perdón por no responder pero me tuve que ir. En fin, no hay problema, entonces inicio desde "Since 1977". Una pregunta, ¿consideran que las tablas de la sección "Discografía" deban traducirse o bastará con una lista sencilla como en todos los demás artículos? Esta vez no me respondo a mi mismo.--WW 22:59 22 abr 2011 (UTC)

Vale, gracias, eso tenía en mente.--WW 23:28 22 abr 2011 (UTC)

El "héroe guitarra"[editar]

Hey! Oye, espero no estés demasiado apurada y con mucho trabajo, pero sólo pasaba a recordarte lo del Guitar Hero, para ver como quedamos en la distribución del art. Como te dije, el lunes talvez podríamos empezar. Como sea, espero tu respuesta. Saludos. --«[Gtr.]» Errol 20:01 21 abr 2011 (UTC)

Por mi no hay problema, aunque eso sí, la única sección que sí quiero, es la de "Reception", porque con esa siempre comienzo un artículo de juegos, :P. Espero no te moleste, jaja. Pero bueno, eso si, lo que es del César al César... por algo será que el artículo es tan largo ¿o qué no?. Bueno, ahí nos vemos. Saludos. --«[Gtr.]» Errol 20:25 21 abr 2011 (UTC)
Jaja, eso sí, gracias. De cualquier forma, a mi las vacaciones me cayeron bastante bien, ya las merecía, xD. Pero bueno, igual, felices Pascuas, pasátela súper (descanso es descanso, así que no hay problema con eso de la religión, porque igual tengo unas ideas bien raras sobre ella, xP...). — El comentario anterior sin firmar es obra de Gtr. Errol (disc.contribsbloq).

Email[editar]

Ya te contesté. Besos. Billy (discusión) 02:10 22 abr 2011 (UTC)

Hola[editar]

Hola miss, paso a preguntarte humildemente si pondrías tu comentario a favor o en contra en el articulo Britney/Brittany, en el cual e estado trabajando y fue puesto en desacuerdo. Cualquier decisión se respeta. Saludos :Dani3l Cifras Somos humanos y nos equivocamos 23:23 23 abr 2011 (UTC)

Felices Pascuas[editar]

Felices Pascuas a ti también y que comas muchos huevos de chocolate (si los hay en Argentina). Un beso. Miguel (discusión) 15:55 24 abr 2011 (UTC)

Pascua[editar]

Gracias Miss, creo que conejo si se acordó de mí xD. Espero te la pases muy bien, y recobres fuerzas, porque mañana empezamos, jaja. Nos vemos y abrazos. --«[Gtr.]» Errol 15:55 24 abr 2011 (UTC)

Pues llego el día, ¿con qué empezamos? Tú dirás, ;). --«[Gtr.]» Errol 15:56 25 abr 2011 (UTC)
Muy bien, espero y no te veas tan ajetreada, pues no sé si en tu país ya entraron a la escuela :S, pero como sea, ya veremos como sale esto, xD. --«[Gtr.]» Errol 18:50 25 abr 2011 (UTC)
Oh sí, ahm, ¿cómo te explcio? Hay un anexo en la gringa que explica las canciones que aparecen en el juego. Bien, "master recording" significa que son canciones regrabadas, que se editan para utilizarlas como copias en otras cosas, es decir, que a partir de la versión original de una canción, se edita y se usa para otro fin. Igual hay un art de eso, y es máster de grabación. --«[Gtr.]» Errol 19:23 25 abr 2011 (UTC) PD: (Y perdón que te escriba aquí; si te molesta lo cambió a otra sección más abajo...)
Ups, jeje, creo que me pasé de más... Pero bueno, no hay problema, puedes consitnuar con las otras dos secciones, osea "lawsuit" y "technical issues" así como con el segundo párrafo de "release"; y espero no oirme mu abusivo, pero ¿a quién le toca lo de "development"?. Y perdón, no me acordé de eso, :P. --«[Gtr.]» Errol 23:51 25 abr 2011 (UTC)
Perfecto, por mí no hay problema. Ahorita le sigo. Y sí, tienes razón. --«[Gtr.]» Errol 23:59 25 abr 2011 (UTC)

RE:[editar]

Muchas gracias... lo mismo para vos =) un besote -- Diegusjaimes Manda una señal 15:57 24 abr 2011 (UTC)

Menuda sorpresa me he llevado con ese huevo regalado hahaxD! Igual te deseo lo mejor, no sólo en las felices pascuas, sino todo el año que resta Miss Manzana. Un abrazo; Gildarts Mensajes 16:25 24 abr 2011 (UTC)

RE:[editar]

Graciasss. Igualmente. Mis mejores deseos y que pases unas felices fiestas!! Besos Billy brown (discusión) 16:49 24 abr 2011 (UTC)

Muchísimas gracias Miss, me ha alegrado ver tu mensaje al entrar. Espero también que lo pases bien con los tuyos ^^ Un besico. Lobo (howl?) 16:51 24 abr 2011 (UTC)
Pero qué huevo de pascua tan más creativo! xD Muchísimas gracias por las felicitaciones atrasadas y los deseos. Soy católico, así que me vino muy bien :) Saludos Miss! Emiglex {¿...?} c^ 16:56 24 abr 2011 (UTC)
Gracias Miss!! por tenerme en cuenta y por acordarte. :) Un beso amiga y felices pascuas para vos.--· Nicolás | The Mons†er × ¡Hablemos! 17:41 24 abr 2011 (UTC)
Gracias, Miss. Espero que tú también la pases excelente :) Un fuerte abrazo, Nixón (wop!) 18:28 24 abr 2011 (UTC)
Muchísimas gracias por el huevo Little Apple. Espero que te lo pases muy bien estos días. Un beso. Billy (discusión) 18:52 24 abr 2011 (UTC) PD: Ya sabes que no soy muy de Semana Santa, por lo cual en lugar de regalarte huevos de pascua te regalo una bonita canción. Espero haber acertado, ya que sonó en el ipod y dije, ummm, seguro que le gusta a la manzanita, es muy de su estilo, jajaja. Billy (discusión) 02:29 25 abr 2011 (UTC)
Juas, un huevo de Pascua muy curioso, sí señor. xD Muchas gracias, y mis mejores deseos. ^^ Raystorm is here 19:38 24 abr 2011 (UTC)
Muchas gracias por el wikihuevo. Te deseo tambien unas Pascua provechosa. Un fuerte abrazo. Εράιδα (Discusión) 20:03 24 abr 2011 (UTC)
¡Me encantó! muchas gracias, es de los obsequios que he recibido que más me ha gustado (claro que no he recibido muchos), como no sé la forma de ordenarlos los tengo en las páginas de los diferentes meses.Un abrazo y felices Pascuas para tí también.Un abrazo.Eduardosalg (discusión) 21:19 24 abr 2011 (UTC)

¡Muchas gracias! Felices Pascuas para vos también. Un abrazo, Mel 23 mensajes 22:31 24 abr 2011 (UTC)

Muchas gracias por el huevo y muchas más por los buenos deseos, felicidades para tí también.--Rosymonterrey (discusión) 03:06 25 abr 2011 (UTC)

FELICES PASCUAS A VOS TAMBIÉN[editar]

Ah Manzanita, no tengo más credo que el de un agnóstico, aunque reconozco que hay celebraciones como el Pesaj o las Pascuas que tienen un lindo valor ecuménico en cuanto conllevan un significado de alegría bien merecida. No seré tan original en cuanto a la imagen aunque me gusta por lo colorida (y con ella la palabra Gracias):

Que siempre simbolicen el inicio de la buena vida José.

Brit[editar]

Hola miss, muchas gracias y feliz pascua ti tambien. --:Dani3l Cifras Somos humanos y nos equivocamos 01:23 25 abr 2011 (UTC)

RE:Felices Pascuas!![editar]

Muchas gracias por tu felicitación. Yo también espero que pasaras un día genial. Un abrazo ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 08:12 25 abr 2011 (UTC)

Felices pascuas[editar]

Miss no te lo pude decir el domingo porque estuve muy ocupado¡Felices pascuas!Alberto (discusión) 21:55 25 abr 2011 (UTC)

Saludos desde Rosario ¡Felices pascuas!

Dudita[editar]

Buenas, he conocido por x motivos que conoces bastante bien las políticas de Wikipedia en español. Usted cree, que si esta firma(y mi página de usuario) están acordes a estas políticas. Gracias, Miss.Tikiπ777 01:45 26 abr 2011 (UTC)

¿Mipelo o Tupelo?[editar]

Aun tengo que ponerme. No tengo trabajo hasta el viernes. Yo tengo días libres cuando el resto de los mortales trabaja, y trabajo cuando el resto descansa, jejeje. Dependiendo de cómo de ajetreada esté mi vida social (ayer no tuve tiempo ni de mirar el correo, jeje) lo repasaré. Como muy tarde el fin de semana. Besos. Billy (discusión) 05:40 26 abr 2011 (UTC)

Hola! señorita Manzana :)[editar]

nada mas quiero hacerle una pregunta. como parte de una labor provisoria del PR:VK, estoy redactando (y traduciendo), artículos de las compañías discográficas japonesas, que en su gran mayoría se han convertido en sub secciones de las grandes discográficas internacionales, así llegué a Universal Music Group, donde me encontré con nada más que una lista de artistas pertenecientes al sello (obviamente no estaban todos), hay un usuario con el que he estado referenciando un poco por ahí, pero tengo una duda sobre las secciones, él apoya la idea de separar a los artistas por países, yo opino que siguiendo otros modelos de vería ser separados por sub sección, para poder realizar un resumen así:

=Universal Music Group= unversal fue fundado en blah blah blah... y se divide en 69 (?) compañías internacionales... ==Universal Music Japan== UMJ comenzó en 1995, y blah blah blah, cuenta con 5 distribuidores que son... ===[[Free-Will]]=== La discográfica fue fundada por... y los artistas que han firmado son: #[[nombre del artista]] #[[nombre del artista]]

¿Que opinas?, si se te ocurre algo podrías aportar en la discusión. Saludos y de antemano gracias!!. Pierrot de Lioncourt カバー!!!カバー!!! 08:40 26 abr 2011 (UTC)

Traducción[editar]

Miss podés corregir mi traducción(bueno lo que pude traducir). Saludos Alberto (discusión) 22:43 26 abr 2011 (UTC)

Si esta:Usuario:Flores,Alberto/Taller de traducciones en proceso(la traducción del día 21 de abril)Alberto (discusión) 23:14 26 abr 2011 (UTC)
Jeje, gracias Señorita Apple!!! Pues qué bueno, así puedes empezar ahora sí con el Rey (y eso que Link me regañó por eso ¬¬). Como sea, espero acabar pronto, porque si es bastantito lo que queda... Como sea, manos a la obra. Saludos. --«[Gtr.]» Errol 01:29 27 abr 2011 (UTC) PD: Cuando acabe, te aviso para que lo nomines en SAB, ¿ok? :P
Haha, el errol :p Sólo para avisarte que hoy comienzo con las obras en Elvis Presley, Manzanita. Espero que estés muy bien ;) Un abrazo; Gildarts Mensajes 18:59 27 abr 2011 (UTC)
  • Pienso darme unas merecidas vacaciones dentro de 309 días, pero nada de qué preocuparse. Desconozco qué vaya a pensar cuando esos poco más de 300 días se cumplan, así que mientras tanto todo está normal. x)! Sí, Elvis es bastante larguito pero nada imposible de traducir: en esos casos, recuerdo cuando traduje (junto con otros varios compañeros) el de Romeo y Julieta que también tiene lo suyo xD Un abrazo; Gildarts Mensajes 19:18 27 abr 2011 (UTC)
Jajaja, no te preocupes, es algo que Link me dijo una vez: "es mejor trasladar la info a las discuciones, para hacer más democrática la enciclopedia". Por eso no me gusta borrar las cosas, además, estoy haciendo otra vez la intro. Ahh, ya veo que el Link te anda metiendo sus cosas esas de sus "vacaciones"... No le hagas caso, luego le dan sus locuras... xD. Ya casi acabo el Legends. Saludos. --«[Gtr.]» Errol 20:36 27 abr 2011 (UTC)
Pues ya estuvo. Ya acabamos el Guitar, muchas gracias por tu ayuda :D. Por cierto, si quieres puedes revisar cómo quedó, y cambiarle las imagenes, ya que fue lo primero que se me ocurrió, a ver si encuentras unas más ilustrativas, jeje. Pero en general, ya está listo. ¿Me harías los honores? Saludos. --«[Gtr.]» Errol 23:56 27 abr 2011 (UTC)
Muchas gracias Miss, :P, espero pronto tener otra colabaración contigo, pero por el momento, creo que aún tengo algo pendiente... así que no hay prisa, xP. Estamos en contacto. Un abrazo. --«[Gtr.]» Errol 02:23 28 abr 2011 (UTC)

Algo que decir...[editar]

Gracias por ayudarme a arreglar mi firma. Cuando la vi con menor resolución no me gustó(soy un niño de 14 años) e hice una nueva. Olvida todo eso, ahora, voy al grano: Se que tienes ADs redactados y, vi uno en Wikipedia en inglés y me sorprendió al ver que sólo tenía más de 20 referencias, y su extensión está corta. Quiero traducir ese AD, solo que no se si lo será. Bueno gracias por todo miss apple ;)--777(Clic here!) 21:01 27 abr 2011 (UTC)

eL ARTÍCULO es Midtown Madness, me explico, un videojuego que no lo conoce casi nadie(yo lo tengo). Yo considero que es aceptable su corta extensión, pero bueno, no se los otros.;)--777(Clic here!) 21:48 27 abr 2011 (UTC)
OK, de todas formas lo voy a traducir más tarde. Estoy trabajando en arreglar errores en Thomas Müller para volverlo a nominar y cuando lo nomine terminaré de trabajar en el Bayern de Múnich(que por cierto creo que como está ni el presidente de la FIFA lo entiende) pero se puede arreglar ;). Bueno, sobre el articulo que quiero llevar a CAD, las capturas de imagenes se permiten aquí?, creo que no pero tu sabes más que yo de eso ;) ya sé que la caja del juego no se acepta aquí. Besos y saludos ;P, --777(Clic here!) 21:03 28 abr 2011 (UTC)Pd. Y a trabajarcon optimismo
Miss, no me he podido conectar por fallos en mi cuenta. Ya lo puedo hacer, pero no como antes, solo puedo conectarme los fines de semana. Menos mal que tengo un truquillo para editar desconectado aunque estáría propenso a que editen la página mientras yo lo hago. Bueno ya sé que no hay fotos para Midtown Madness. Ahora, las referncias van así: ...texto1,... o así ...texto,1... se que es de la segunda forma, pero han editado mi artículo y han cambiado TODAS las referencias, y como está ahora no esta acorde con WP:QEUAB; eso se puede revertir de alguna forma.Bueno, saludos :D.777(Clic here!) 12:45 1 may 2011 (UTC)

Hy Hy Miss[editar]

Hola Miss, gracias por la ayuda, solo quiero aclarar que si todas las veces que aparezca, "Britney/Brittany" tiene que ir entre comillas significa que cuando aparezca "The power of Madonna" y "The Sue Sylvester Shuffle" también, cierto? (ya que son otros capítulos de Glee). Lo quiero dejar ultra clarito así no me dices después y yo quedo ooooooooooo XD. Muchas gracias y saludos mi amiguirijilla (como dice Flanders). Muchos saludos :3 ;D :Dani3l Cifras Somos humanos y nos equivocamos 23:42 27 abr 2011 (UTC)

Ando un poco liado[editar]

estos días. He librado unos días y no he parado, jejeje. Ahora lo que me pasa es que ando liado de trabajo. Espero estar operativo mañana o pasado... Respecto a CREDO, la verdad es que sé lo mismo que tú, es decir, nada xD. Abrazotes. Billy (discusión) 00:06 30 abr 2011 (UTC)

Cien y teatro[editar]

Hola Manzana. Comentarte que le he dejado a Link este mensaje sobre el tema [1]. Un saludo pascual. Εράιδα (Discusión) 06:05 30 abr 2011 (UTC)

Saludos[editar]

Hola Miss Manzana. Soy Niplos y vengo a contarte que estamos intentando reactivar el wikiproyecto de Ecología. Hace tiempo que intenté rectivarlo, estoy francamente interesado en que se forme un equipo de trabajo en este tema. Tengo cierta experiencia en wikiproyectos y se cuando funcionan bien y cuando lo hacen mal. Lo fundamental es que haya un grupo que adquiera un cierto compromiso de trabajo, no gran cosa. Si estás interesada en participar estaremos encantados. Un abrazo.--Niplos-disc. 09:32 1 may 2011 (UTC)

Hola Miss Manzana. Quizás te apetezca participar en alguna traducción. Pero como sea más cómodo para tí, sin compromisos. Pretendo esperar unos días a ver si se incorpora alguien más y luego intentaremos en la discusión del wikiproyecto reflexionar en común de qué hacer y cómo. Un abrazo.--Niplos-disc. 21:56 1 may 2011 (UTC)

Hoy tengo pensado acabar de repasar (jóooo, qué maniático soy) Uncle Tupelo[editar]

así que dejaré a tu elección que lo presentes en sociedad a lo que quieras, jejeje. Después me voy a poner con los discos y todo lo relacionado. Nada, un par de meses de trabajo, ya que es el artículo más rojo que he visto en muuucho tiempo XDDDDD. Besos Billy (discusión) 01:47 2 may 2011 (UTC)

Me gustaría seguir dándole brillo, si no te importa, y quiero ir azuleando. No me gustaría presentar un artículo sin prácticamente enlaces. Ya comencé. Abrazos. Billy (discusión) 22:21 2 may 2011 (UTC)
Genial. No hay prisa, hay mucho que hacer. Bezos. Billy (discusión) 04:13 3 may 2011 (UTC)

Logos[editar]

Hola Miss tengo una Pregunta::¿Como se puede hacer un logo(por ejemplo este o y este) para este. SaludosAlberto (discusión) 18:40 2 may 2011 (UTC)

Ok.Alberto (discusión) 17:33 3 may 2011 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Miles Away[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Miles Away, ha sido aprobado , ve a Discusión:Miles Away para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Billy (discusión) 23:57 3 may 2011 (UTC)

Gracias a ti por trabajar tanto, jeje. Billy (discusión) 00:12 4 may 2011 (UTC)

¿Andas ahí?[editar]

Hay que buscar una ref para Después, se publicó Reality, al que le siguió una gira promocional, A Reality Tour, que abarcó Europa, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia y Japón. Se estima que tuvo una asistencia total de unas 722&nbsp000 personas, siendo la gira con más beneficios de 2004. Jejeje. A ver quién la encuentra antes, jaja. Billy (discusión) 02:45 4 may 2011 (UTC)

Creo que lo solventé. Echa un cistazo a los arreglos que hice a ver si se me pasó algo. Además, ¿puedes mirar un par de dudas que dejé en la CAD? Creo que hubo una petición que no entendí y otra que no sé muy bien qué hacer con ella, jeje. Besos. Billy (discusión) 03:06 4 may 2011 (UTC)
Maravilloso, maravilloso. Gran trabajo. Jooo, estoy muy contento con este artículo. Me recuerda mucho a Sex Pistols que hice junto a Fernando H o Frank Zappa. Ya sabes lo quisquilloso que puedo ser, pero con este no tengo duda de que es una maravilla. Bueno, un besico. Billy (discusión) 19:14 4 may 2011 (UTC)
Pero razón tengo, ¿no? Pues ya es hora de que alguien le diga que es un maleducado. Aunque siempre acabo siendo yo. Billy (discusión) 00:20 5 may 2011 (UTC)
Tranquila, yo también te aprecio mucho. Es que no puedo con él, a pesar de ser todo lo buen editor que quiera. En mi barrio no duraba un día. Billy (discusión) 00:33 5 may 2011 (UTC) PD: Cierto, aunque me he precipitado al presentarlo, ya que ya he encontrado un link roto, jejeje. Pero para no ponerme más nervioso quise hacer algo y pensé, ummm, pues presento ese artículo y le pego un repaso, pero lo hice al revés, jaja.

Elvis y Pitt[editar]

Hey hey Manzanita ;)! Muchas gracias por el aviso y pues ójala tengamos participación en poco tiempo ;)! Y ¿cómo vamos con Elvis? Yo ya avancé un tanto la traducción de mi parte. Largo largo, pero no imposible. Estoy seguro quedará excelente :)! Un abrazo; --Gildarts Mensajes 21:30 4 may 2011 (UTC)

Te platicaré una anécdota bastante interesante... Sucede que a veces pienso que el destino me sigue las huellas haha. Empezó cuando edité Indiana Jones y la última cruzada para volverlo AD, y en ese tiempo salió en la TV esa película siendo que es raro que la pasen en TV abierta. Continuó la tendencia cuando andaba editando Cirque du Soleil y salió un comercial televisivo donde la campaña promocional de una cerveza se hacía acompañar por una canción que usa el circo du soleil (la más típica del circo). En Back to the Future me pasó igual que con Indiana Jones. Finalmente ahora, hay un comercial en mi país de una conocida compañía de telefonía móvil que se hace acompañar de la canción You Were Always on my Mind de Elvis Presley, justo ahora que lo editamos en equipo. ¿Curioso no te parece? Las coincidencias no existen... ya ves que también como ACAD programé a Estados Unidos en portada (algo que no hice yo de hecho, sólo me encargué de que sí llegará a la portada, pues la fecha la pusieron desde tiempo antes) justo el día que EE.UU anunció la noticia de toda una década (me refiero a lo de Osama bin Laden hehe). ¡Mira nada más! :D Un abrazo; --Gildarts Mensajes 21:41 4 may 2011 (UTC)
No suena mal probar con los juegos de azar verdad? :D --Gildarts Mensajes 21:57 4 may 2011 (UTC)
Haha sería lo justo... Intentaremos probar suerte de poco en poco, a ver qué sale al final. Yo te mantengo informada ;D --Gildarts Mensajes 22:05 4 may 2011 (UTC)

Cape Feare[editar]

Hola! Gracias por responder en la CAD de Cape Feare :) Por cierto, vi que Brad Pitt también entró, ya la tengo en seguimiento para ayudar en cualquier cosa que se necesite. Un abrazo, Mel 23 mensajes 01:29 5 may 2011 (UTC) P.D. tal vez te interese

No sé, pero después de ver ésto, creo que tienes un enorme parecido con ella... Que cosas, ¿no?. Varias coicidencias de la vida, xP... --«[Gtr.]» Errol 04:26 5 may 2011 (UTC)

Muchas Gracias...[editar]

... por haberme saludado. Hasta pronto. Saludos :D --T R K (Comentarios, Propuestas o Ataques Personales AQUÍ) 17:02 5 may 2011 (UTC)

Solo pasaba a saludar...[editar]

... y preguntarte si estás segura que quieres borrar esto. Saludos, --Savh dímelo 19:41 5 may 2011 (UTC)

Bueno, llegó Laura antes ;). Saludos, Savh dímelo 04:52 6 may 2011 (UTC)

Hola Manzanita. Traigo buenas nuevas: he acabado mi parte en el artículo. Veo que aún van algo atrasados (sobre todo WABBAW). Sería bueno que le recordaras ya que son varias secciones. Saludos; --Gildarts Mensajes 22:02 5 may 2011 (UTC)

Que bueno que preguntas. La verdad todavía me falta como la mitad de lo que me toco y es que he estado ocupado con trabajos, blah, blah. Honestamente, tampoco creo terminar la próxima semana porque tengo exámenes (y es Eurovisión), así que les pido paciencia. Gracias por su comprensión.--WW 23:04 5 may 2011 (UTC)

Amiga[editar]

Hola Miss, realice ciertos cambios en el articulo Britney/Brittany, me pregunto si puedes pasarte por el y decir se le falta mucho o poco o tal vez ya esta listo y poner el A favor A favor o En contra En contra (ojala a favor) gracias :3. :Dani3l Cifras Somos humanos y nos equivocamos 00:02 6 may 2011 (UTC)

¿Revisé bien este anexo nominado a AB?. Solo por las dudas.Alberto (discusión) 19:10 6 may 2011 (UTC)

¿Entonces borro las comas de todos los números?.Alberto (discusión) 19:59 6 may 2011 (UTC)
Ahora le aviso al redactor/a principal sobre el anexo que nominó a AB está aprobado y tambien le aviso sobre separar los números. Graciass.Alberto (discusión) 20:12 6 may 2011 (UTC)
Ya le avisé sobre el anexo que nominó ya está aprobado y sobre separar los números. Muchas gracias.Alberto (discusión) 20:18 6 may 2011 (UTC)
Ok.Alberto (discusión) 20:49 6 may 2011 (UTC)

Como nuevo[editar]

Si a mi se me pasa rápido, a pesar de que me siguen molestando algunas cosas por aquí. Supongo que eso no va a cambiar nunca. Adaptarse o morir. Besos. Billy (discusión) 21:02 6 may 2011 (UTC)

  • Manzanita. Sólo para recomendarte que dejes las plantillas de {{sfn}} intactas en la traducción. Es decir: si viene una referencia así {{sfn|Matthew-Walker|1979}}, pues déjala tal cual. Ya he hecho unas pruebas en el artículo directamente y si te das cuenta funcionan excelente los enlaces internos a la bibliografía. Es una manera más cómoda de trabajar, ¿no crees? Así que, en resumen, sólo traduce y las referencias pégalas tal cual. Un abrazo; --Link58 That's my name 21:17 6 may 2011 (UTC)
    • Y vaya que sí te he ahorrado bastante trabajo, porque por alguna razón las {{Cita Harvard}} no funcionan muy bien en los enlaces internos, así que simplemente dejando las sfn, el artículo queda igual de excelente que en la wiki en inglés. Lo digo porque yo cometí el error de pata de haber cambiado a cita harvard y ahora tuve que revertirlo todo... Trabajo doble xD --Link58 That's my name 21:48 6 may 2011 (UTC)
No me dí cuenta. La verdad es que le dije a Alberto que mientras revisase bien que hiciese lo que creyese oportuno, debido a que se me olvidó que lo que se discutía era si había redactado o no un AB. Este lío es un poco agobiante, aunque entiendo las reticencias, ya que yo mismo le dí toques de atención por revisiones hechas a la ligera. Creo que por eso pensé que lo que se discutía era la calidad de sus revisiones y no si podía o no revisar. Mala memoria que tiene uno xD. Billy (discusión) 21:41 6 may 2011 (UTC)

Traducción[editar]

Hello me podés revisar mi intento de traducción: Este artículo que es un AB es la wiki en inglés lo estoy intentando traducir. Texto original:

"My Only Wish (This Year)" was written by Brian Kierulf and Josh Schwartz and produced by Kierulf. Spears recorded the song in 2000, in the midst of her Oops!... I Did It Again World Tour. "My Only Wish (This Year)" is a teen pop song,and according to the sheet music published in musicnotes.com by Universal Music Publishing Group, is composed in the key of C major. It runs in a fast shuffle rhythm, a rhythm pattern used mainly in jazz-influenced music. Spears's vocal range spans from the high-tone of G4 to the low-tone of A5.[4] In the song, Spears laments her loneliness during the holidays and asks Santa Claus to bring her a lover.[5] Since its release, the song has been included in more than eight Christmas music compilations, including Now That's What I Call Christmas! (2001), Super Christmas Hits (2006) and Christmas Top 100 (2009)"

Mi traducción:

"My Only Wish (This Year)" fue escrito por Brian Kierulf y Josh Schwartz y producido por Kierulf. Spears grabó la canción en 2000,en medio de su Oops!... I Did It Again World Tour. "My Only Wish (This Year)" es una canción teen pop,y según el "sheet music" publicado en musicnotes.com por Universal Music Publishing Group, es compuesto en la tonalidad de Do mayor. It runs in a fast shuffle rhythm, a rhythm pattern used mainly in jazz-influenced music. Rango vocal de Spears spans from the high-tone of G4 to the low-tone of A5. En la canción, Spears lamenta su soledad durante las vacaciones y pide a Santa Clos que le traiga un amante de soledad. Desde su lanzamiento, la canción ha sido incluido en mas de ocho Christmas music compilations, incluyendo Now That's What I Call Christmas! (2001), Super Christmas Hits (2006) y Christmas Top 100 (2009)"

SaludosAlberto (discusión) 23:31 6 may 2011 (UTC)

Original:
Michael Roberts of the Dallas Observer named the song "an unobjectionable but generic retro bounce-fest". Lori Reese of Entertainment Weekly called it "festive".[3] In her review of Now That's What I Call Christmas!, Melissa Ruggieri of the Richmond Times-Dispatch commented, "Thankfully, only a small portion of disc two is devoted to tween magnets including Britney Spears ('My Only Wish [This Year]') and 'N Sync ('You Don't Have to Be Alone [On Christmas]')".[5] While reviewing classic Christmas songs, Richard Jinman of The Sydney Morning Herald said that the track, along with Mariah Carey's 1994 single "All I Want for Christmas Is You", were "[two] ho-ho-horrible singles".[8] On December 26, 2008 the song charted in the Danish Singles Chart due to digital downloads, debuting at number thirty-four.[9] "My Only Wish (This Year)" has sold 162,000 digital paid downloads in the United States, according to Nielsen SoundScan.

Mi traducción:

Michael Roberts de el Dallas Observer llamó la canción "un unobjectionable but generic retro bounce-fest ". Lori Reese de Entertainment Weekly la llamó "festiva". En su revisión de Now That's What I Call Christmas!, Melissa Ruggieri de el Richmond Times-Dispatch comentó, "Thankfully, solo una pequeña porción del disco dos es devoted to tween magnets incluyendo Britney Spears ('My Only Wish [This Year]') y 'N Sync ('You Don't Have to Be Alone [de Christmas]')" While revisión de las clásicas canciones de Christmas, Richard Jinman de The Sydney Morning Herald said that the track, junto con el sencillo "All I Want for Christmas Is You" de Mariah Carey de 1994 , were "[dos] ho-ho-sencillos horribles". El 26 de diciembre de 2008 la canción entró en el Danish Singles Chart due por descargas digitales, debutando en el puesto treinta y cuatro. "My Only Wish (This Year)" vendió 162,000 descargas digitales en los Estados Unidos, according to Nielsen SoundScan.

Alberto (discusión) 00:58 7 may 2011 (UTC)

Cómo reactivar el WP Ecología[editar]

Hola Miss. Para mí también es un placer conocerte. Tal como me dijiste te aviso que he hecho una propuesta de como reactivar el WP y he abierto la discusión en el mismo. Sin compromiso, como te sientas más comoda. Un abrazo--Niplos-disc. 11:09 7 may 2011 (UTC)

In Rainbows[editar]

Hola, Miss. Paso a comentarte que In Rainbows ya está en CAD. Mucha suerte :) Nixón (wop!) 16:56 7 may 2011 (UTC)

Hola[editar]

Gracias por la visita, hoy entré un rato pues he tenido un poco de tiempo pues tengo mucho trabajo en la vida real, lamentablemente me encuentro con muchos vandalismos en los artículos de espectáculos que son los que mayormente edito, pero estoy en eso.Un abrazo fuerte para ti también.Eduardosalg (discusión) 23:04 7 may 2011 (UTC)

Anda que me mandas a traducir[editar]

My mother sings in the garden ;) Cada vez me lo pones más difícil, jejeje. Aquí he encontrado el contexto de la frase, y aunque no me ha ayudado mucho, creo que leyendo un poco he entendido la puñetera cita. De todas maneras para estar 100% seguros tendríamos que llamar al periodista en cuestión, jeje. Bien, dicho esto, creo que significa que «la canción "tal, tal" estaba compuesta en el lenguaje R&B típica del jazz negro» o «la canción "tal, tal" se expresa en el lenguaje R&B utilizado en el campo del jazz negro» o algo así. Desde luego es una frase interesante y no creo que se pueda traducir textual por lo cual hay que apoyarse en nuestro idioma y salirnos un poco de dicha textualidad, para hacer la frase comprensible. Siempre me he preguntado qué fumaban estos críticos antes de escribir. Billy (discusión) 03:11 8 may 2011 (UTC)

Traducción[editar]

Ok.Alberto (discusión) 00:27 9 may 2011 (UTC)

My Way[editar]

Así es Manzanita, una canción que hace referencia a todos los buenos y no tan buenos momentos que haya pasado por aquí desde hace ya más de 4 años. Y pues sí, ya 3 años de mi primer AD y desde entonces he procurado seguir activo. ;)! Muchísimas gracias por el video, buenísimo, por algo es el Rey ;D Espero que estés genial y perdón por no contestarte el otro mensaje, pasó que tuve dificultades técnicas con mi laptop que se averió y tenía conexión a Internet limitada en otro computador. Un abrazo; --Link58 That's my name 23:21 10 may 2011 (UTC) P.D. Tú eres la usuaria ejemplar y fuente de inspiración para muchos aquí Manzanita. Me incluyo entre tus fans. ;DD! No lo olvides nunca;

RE:[editar]

Mucahs gracias, a mí se me había olvidado, pero bueno, 3 años dice mucho para un Wikipedista ;) -- Diegusjaimes Manda una señal 01:35 12 may 2011 (UTC)

Hey![editar]

Por aquí andamos muuuy bien. Uno que otro proyecto, pero ya urge acabar éste, que me he tardado bastante xD ¿Y tú cómo andas? Espero que bien también, últimamente ya no te he visto de allá por acá y de acá para allá :) Un abrazo, Emiglex {¿...?} c^ 04:29 13 may 2011 (UTC)

Hola Miss podrias evaluar este artículo que nominé a AB. Saludos.Alberto (discusión) 23:23 13 may 2011 (UTC)

RE:The Remix[editar]

Hey Miss! No pasa nada, me imagine que lo reprobarían pero era para ver que había que cambiar. Lo de Taringa, no es plagio, si te fijas en la ref aparece un link, pero ese link está muerto. Da la casualidad de que en T! hay un post con el mismo nombre, pero no significa que sea plagio. Esta semana termino unos examenes y hago JD! Saludos amiga, --· Nicolás | The Mons†er × ¡Hablemos! 02:14 14 may 2011 (UTC)

Ok Miss gracias por la revisión.Alberto (discusión) 02:37 14 may 2011 (UTC)

Miss este anexo nominado a AB tiene solamente 6 referencias,algunos errores de ortografia y secciones con fuente primaria. Tu que opinas??Alberto (discusión) 06:26 14 may 2011 (UTC)

Ok.Alberto (discusión) 17:24 14 may 2011 (UTC)

Re: Bowie[editar]

Hola! Sí, pensaba tratar de terminar la revisión hoy, un poco más tarde. La verdad sí estoy ocupada, porque a mí sola se me ocurre hacer dos carreras a la vez y además trabajar :P Pero hoy estoy libre, así que aunque no llegue a terminar por lo menos voy a seguir leyendo. Un beso, Mel 23 mensajes 21:38 14 may 2011 (UTC)

Claro, ya lo estoy haciendo y dejando otros comentarios en la candidatura. Por cierto, ya no estudio Letras, me cambié a Edición, también en la UBA :) Mi otra carrera es de Tripulante de Cabina de Pasajeros, es decir, azafata de vuelo. En fin, voy a seguir leyendo a Bowie que está interesante. =) Mel 23 mensajes 22:16 14 may 2011 (UTC)
Ya ando por aquí, aunque sigo teniendo mucho trabajo. Reapsaré mi lista de seguimiento y poco más. Cualquier cosa me dices. Besos. Billy (discusión) 22:19 14 may 2011 (UTC)
Acabo de traducir lo que me dejó Alberto en mi discu. ¿Sabes tú cómo traducir los rangos vocales G4, A5. Yo para eso soy un desastre y no tengo tiempo de andar buscando por internet, jeje. Saludos. Billy (discusión) 23:02 14 may 2011 (UTC)
Ummm, no miré lo de los gerundios. Bien, de salud bien, más o menos, jejeje. Lo único es que creo que ya te comenté que ha habido unos cambios en la dirección en mi trabajo y me ha repercutido en más trabajo. A ver si la cosa se estabiliza un poco. Besos. Billy (discusión) 04:00 15 may 2011 (UTC)

Kike G. Caamaño[editar]

Hola. He visto que editas mucho sobre música y quería saber si podías ayudarme con este artículo. Fue creado por una IP con ese nombre. Al parecer se trata de "una banda" llamada Asha... de un solo integrante. El hombre es multi-intrumentista y cuando produce un album lo hace en compañía de otros. Al parecer también tiene premios. Le sugerí cambiar el nombre pues evidentemente el artículo no menciona ni una letra de la biografía de la persona (de hecho, no aclara ni qué es la G.) y buscar referencias. Sin embargo, no sé a que se le puede cambiar el nombre del artículo, pues no habla de Kike en sí, una "banda" propiamente dicha no es y la entrada asha está relacionada con el budismo (lo cual es correcto, de hecho). Sugerencias, opiniones, comentarios, todo es muy bienvenido. Un saludo. Andrea (discusión) 01:28 15 may 2011 (UTC)

Pues entonces está más que complicado, porque antes le pregunté a Billy y me dijo que no lo conocía y él es español... Pero sin embargo he encontrado 1, http://lamiradanegra-noticias.blogspot.com/2008/12/kike-caamao-mejor-guitarrista-nacional.html 2, 3, 4 referencias y aunque alguna sea blog y otras sean entrevistas, en una se menciona con nombre y fechas la entrega de un premio de música nacional (de España). ¿Que crees que sea más conveniente hacer? Realmente estoy desconcertada. ¿Será que es un hoax muy elaborado o realmente existe? Le había puesto SRA pero como había visto lo de los premios y lo habían arreglado un poco lo retiré, pero ahora realmente no sé que hacer. No creo que una consulta en el café sea útil, e ignoro como está funcionando el WP:Música o el Portal. Disculpa las molestias. Andrea (discusión) 20:53 15 may 2011 (UTC)
Te agradezco por tu paciencia. Le preguntaré al primero. Saludos y si necesitas algo sabes donde encontrarme (cruzando el charco :)) Andrea (discusión) 22:38 15 may 2011 (UTC)

CREDO[editar]

Se me olvidaba preguntarte si te había llegado tu acceso para CREDO. Tengo ganas de ver qué hay por allí y empezar a usarlo para aquí, aunque al ritmo que voy, tendrá que esperar. Besos. Billy (discusión) 04:21 15 may 2011 (UTC)

Para no repetirme mucho, jeje. Respecto al cambio de dirección me refería a cambio de mis superiores, por lo cual han entrado cortando cabezas y despidiendo a gente, etc... por lo cual andamos todos muy estresados y trabajando más de la costumbre, jeje. Perdón por no expresarme bien anoche. Hoy miraré bien lo de CREDO si tengo un rato. Creo que para artículos pequeños puede ser muy valioso, pero tengo mis dudas para los grandes, ya que no permite encontrar página, etc... Bueno, ya te comento si me aclaro, jejej. Besos. Billy (discusión) 17:35 15 may 2011 (UTC)
Uffff, bailando tango. Fastidia tener que enseñarle la ciudad a gente que no conoces, jejeje, pero bueno... Respecto a Tupelo, preséntalo ya, con tal de no oírte más ;), jaja. El regalito es increíble, jaja, ¡muy bueno! Hay una banda de comedy rock que me gusta y que comparto afición con el bueno de Link, Tenacious D. Ahí va. Bueno, un besico y nos vemos por aquí. Billy (discusión) 22:37 16 may 2011 (UTC) PD: El de Bowie ha sido visto y no visto, siempre y cuando no salgan más cosas.

Re:Se te...[editar]

Hey, muy buenas. ^^ Sí, parece que vuelvo a editar más por aquí, aunque sigo prefiriendo editar en fin de semana jeje. La tesis sigue ahí, con buena salud, gracias por preguntar. xD Hinchándome a leer bibliografía en inglés. Es más, me dice mi director de tesis que por qué no la hago en inglés directamente, que así tendría más difusión. xD Creo que le haré caso.

En cuanto al terremoto de Lorca, dicen que llegó a sentirse en mi ciudad, pero donde yo estaba no lo sentimos. No tenemos costumbre de terremotos con tan malas consecuencias en España, pero la verdad es que la gente se ha volcado desde el primer minuto, lo cual ha sido bastante emocionante.

¿Y qué tal va todo contigo? :) Espero que todo estupendo. ¿Algún arti para revisar? ^^ Un saludete Raystorm is here 09:59 15 may 2011 (UTC)

Helping squad at the rescue![editar]

Con el titular "Presley registra/desata (mejor esta última, aunque no es tan textual) la locura soviética/en la URSS (mejor la primera, aunque es menos textual)", The New York Times informó que las ediciones (pressings no tiene una traducción exacta, pero significa los prensados que se hacen de los discos, vinilos, CD, etc...) hechas de su música en placas de rayos X desechadas estaban alcanzando precios [muy] altos en Leningrado. Creo que sería interesante cambiarla un poco y explicar que eran bootlegs hechos con placas de rayos X que ya no servían y que en el mercado negro alcanzaron un elevado precio, según tengo entendido. Ahhhh, respecto a la ayuda para traducir, te comentaré que mi madre me mandaba con conocidos suyos cuando yo era un renacuajo para traducirles en el médico, para comprarse un coche, etc, y así me sacaba mi paga, jajaja, por lo cual, no te preocupes, ya te mandaré la factura. Billy (discusión) 00:52 16 may 2011 (UTC) PD: El regalo de la semana. Maravillosa versión de la canción de Dylan popularizada por Hendrix.